O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:10 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:47 am por hypatia.

» oh captain, my captain.
Hoy a las 10:09 am por hypatia.

» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 3:19 pm

Ya comenté antes y te puse un gif del novio ;-;
y te pasé de página ;-;
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 3:21 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje

Sexy Boyfriend:

Max Thieriot


Voy a aclararlo aquí porque soy Sexy... La representante:
Isabelle Fuhrman 
La puse porque han dicho que me parezco a ella en la época de "la huérfana", no entiendo bien a que se refiere lo de representante, asique.. eso. Por si te referías también al nombre, que no está aclarado en la ficha... y quiero ser aceptada (?

Sexy Ficha... Es que todo es tan Sexy:

   
    

          
Caroline Lewis

    
Caro

    
14/04/98 (15 años)

    
Británica

    
Harry Styles

    
La Fiestera
 
    
Aspecto Físico

    
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarse en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para su gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para su gusto, no son de su agrado tan grandes, aunque a veces no le desagrdan tanto), panza normal, digamos que no es extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para su gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).

 
    
Aspecto Psicológico

    
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles. Y a pesar de las cosas que pasen, le tiene respeto a las personas, pero no saques un tema feo de conversación, porque olvida todo y no la conocés.

   
Familia

    
Padre: Gabriel Lewis. Aunque suele discutir con él, obviamente, lo ama. Sus discuciones se fueron calmando a través de los años, pero, por si acaso, ella siempre tiene una Buena excusa para responderle si el se enoja, o algo sucede. Empresario, trabaja en la parte de gerencia de contaduría de una empresa internacional, por lo cual gana bien; no demasiado como para “vivir de vacaciones”, pero lo suficiente como para vivir cómidamente. De él sacó su capacidad y facilidad para los números.
Madre: Sylvia Thompson a ella es a quien más se parece, físicamente y, quizá, en parte, psicológicamente también. De ella heredó su bondad y su gusto por la buena música (aunque ninguna de las dos cante bien). Maestra de Kinder, convertida en ama de casa, no necesita trabajar, aunque a veces le agarra el ataque y vuelve a ejercer su profesión. Como en estos momentos, que trabaja tres veces por semana para dedicar los otros dos días hábiles a sus hijos y su casa.
Hermano: Samuel Lewis. A sus 11 años, como todos los hermanos, aun pelea con Caroline. Ella a veces lo trae de la escuela o algún otro lado al que asista si es que su madre, o la señora que los ayuda, no puede. Concentrado en sus juegos de computador, en vez de las materias, recibe menos regaños que su hermana, cuando el si los merece. (Puto del orto :D)

 
    
Historia

    
Caroline tiene un vida no muy fuera de lo común. Vive con sus padres y su hermano de 11 años, sin olvidar a su perro Teddy (tierno nombre para una bestia, teniendo en cuenta que es un perro “mediano” o “grande”, un Border Collie).
A pesar de ser una persona muy tímida al principio, Caroline es muy extrovertida cuando se trata de sus amigas. Con ellas disfruta de ser ella misma y no una chica a la que no le conocen la voz. A pesar de ser popular, si no la sigues hasta el último segundo, no la conocerías aun. Le gustan las fiestas, el alcohol se da el lujo de probarlo pero más que un vaso no toma, ya que aún es menor y no es de revelarse, o tampoco de querer pasar un mal momento. El gusto por las fiestas nació de su pasión por el baile, ella siempre fue de querer aprender baile y ha ido a lugares donde enseñan, entonces, aprovecha estas para bailar junto a sus amigas y su novio, Max. Lo conoció en una fiesta, cuando él se le acercó y comenzaron la típica charla introductoria que se hace cuando es la primera vez que conoces a una persona. Luego de hablar unos días más y comenzar a salir, se pusieron de novios, aunque éste sea 3 años mayor. No llevan mucho de su noviazgo, pero disfrutan su momento juntos y Caroline está encantada con su galán.

 
    
Gustos

    
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
    

    
Disgustos

    
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
 
    

    
Fobias/Miedos

    
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
    

    
Manías

    
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas).
-Suele morderse la parte interior del labio inferior (lo que proboca después un dolor en esa zona y, depende del tiempo, en los dientes), cuando está nerviosa, a veces aburrida o callada.
 
    

    
Estilo

    
http://www.polyvore.com/me_myself/collection?id=2965388
Bueno, estos estilos los cree yo, de acuerdo a lo que uso o usaría. Hay variedad, como por ejemplo, en ropa para reuniones importantes, para salir a bailar (o fiestas) y como “para todos los días”; por lo que puse (o intente poner) creo que cada una aclara, pero tu eres libre (?    

 

    
Hecho por @mmar29

Estoy rezando por haberla hecho bien, quiero que sepas. Acepto cualquier cambio que quieras/necesites hacer, me avisas y todo tuyo.
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis creepygusta 
Kisses
Ficha Aceptada
Me encanto! Todo esta perfecto y a eso me referia respecto a la representante, suerte:*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 3:25 pm

Paaola15_ escribió:
anderlysbella escribió:
Spoiler:
 Anderlys Hathaway
 
 
Nombre Completo: Anderlys Isabella Hathaway Coleman 
Edad: 16 años 
Apodos: Ander,Bella  
Rol: La corista 
Chico: Liam Payne
 Novio: Kendall  Schmidt 
Descripcion Física:
De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes cuyo color es un café avellana ,un toque tierno en su mirada, no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas ,su nariz es pequeña un poco respingada, mejillas carmesí, cejas delineadas, labios rosa naturalmente, El inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas, Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y castaño cubierto por ondas y bucles. Con un buen cuerpo más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.
 Descripción Psicológica:
 Es simpática, risueña  y graciosa son algunas de las palabras que la describen , además de ser  bromista y muy espontanea,sociable es creativa y talentosa, ágil e  inteligente. Sabe cuándo debe ser una persona seria, callada y responsable al igual que educada como también sabe los momentos en los cuáles puede divertirse. 

Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Tiene buen humor,por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente  , no le gusta ser o parecer débil ante los demás. 
Es honesta,odia romper promesas,muy extrovertida

Una cosa que nunca cambiará nada ni nadie en ella es su sonrisa. Puede sentirse devastada, pero la sonrisa seguirá. 
Historia:
Nació un 1 de diciembre, bajo una noche estrellada en el hospital central de Londres,después de tanta espera llegan a la familia Hathaway la pequeña Ander. 
Crece junto con su pequeña familia compuesta por sus padres y su hermanito menor,a la edad de 7 años empezó a mostrar talento artístico y amor por la música ,por lo cual desde muy pequeña practicaba ballet y canto.
Cuando cumplió 12,sus padres por motivos de negocios tenían que mudarse a los Estados unidos,pero al final decidieron quedarse en Londres;  Allí inicia la secundaria,donde al poco tiempo se vuelve una chica popular y pasa a formar parte del Coro de la escuela.

No fue hasta los 15 que empieza a salir con Kendall unos de los deportistas mas destacados de dicha secundaria,su relación es perfecta,aunque antes del baile todo puede cambiar...
Familia:   Christopher Jonhson (padre-38 años);Annabell   Jonhson(madre-36 años); James(hermano- 5 años)  

Extras: 
-Gustos: Cantar,el chocolate,la lluvia,su celular,los tacones,hablar,divertirse
-Disgustos: la oscuridad,que la despierten cuando esta dormida,las mentiras,que le griten...
-Manías: morderse las uñas,agitarse el cabello cuando camina,algunas veces mientras habla mueve sus manos para expresarse
-Miedos: a la oscuridad,a las alturas,las arañas..

Estilo:
 Estilo 1 
Estilo 2
Estilo 3

Estilo 4
Estilo 5
chico:

                                       ___________________________________________
Holaaaa Pao,ame tu idea,son pocas las noves no colectivas que me llaman la atención y esta hizo mas que eso,cruzo los dedos para quedar desde ahora así no quede igual te has ganado una lectora ..sin mas besos y saludos 
Ficha Aceptada
Me encanto! La ficha te salio perfecta, suerte:*
Graciasss por aceptarla jfdhgjfdghjghtr..  solo queda esperar los resultados 2 dias  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 3:27 pm

EstrellaHoran escribió:
Paaola15_ escribió:
EstrellaHoran escribió:
Spoiler:


 
-Representante. Jade Thirlwall.

-Nombre. Estrella Russhell.

-Edad (15 o 16) 15

-Nacionalidad (Británica o Irlandesa) Britanica

-Chico (De One Direction) Niall Horan
-Novio.  Nathan Skyes.

-D. Física. Su piel es morena pero algo clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho, su cuerpo es atlético por el deporte, y tiene una cicatriz en su mejilla derecha que parece lunar algo así














-D. Psicológica. Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y atacar, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto y solo quiere hacer deporte toda su vida que es lo que ama.





-Historia. Estrella Russhell nació un 31 de Octubre  (Halloween) donde en sus primeros años fue criada por sus padres que tenían un hermoso matrimonio, era la única hija donde vivió alegrías, luego llego su hermano, y las cosas comenzaron a cambiar ya que su padre engaño a su mama, con otra mujer, las cosas fueron empeorando para ella, lo único que la mantenía fuerte era el proteger a su hermano y el ser porrista y poder practicar la natación que es lo que más ama en la vida, es de familia algo adinerada, gracias a su padre que tiene una empresa.



Después de varios años, sus padres decidieron separarse, y ella se quedó con su mama y su hermano menor se fue con su papa, su madre ahora trabaja y no le presta mucha atención, pero ella trata de ser una buena hija, por todo lo que tiene que sufrir su madre, pocas ocasiones ve a su papa o a su hermano, aún tienen buena posición económica, y se ha vuelto una experta en el deporte de la natación.



-Gustos/Disgustos.



*Leer.



*Escribir.



*Ama la natación.



*El deporte.



*Ensayar las porras(es porrista).



*El chocolate.



*El frio.



*La lluvia.



*Canciones lentas.



*El romance.



*Los cachorros y gatos.



*Las bromas



*Divertirse.



*Pasar tiempo con amigos.



--



*Personas hipócritas.



*El engaño.



*Personas falsas.



*Los insultos.



*Las burlas.



*La infidelidad.



*No ganar en alguna competencia de natación.



*Que la juzguen sin conocer por ser una porrista.



-Miedos.



*No lograr sus metas.



*Dejar de nadar o de hacer porras.



*La oscuridad



*La soledad.



*Que solo estén con ella por su dinero.



*Quedarse sola, sin amigos.

-Estilo.











-Familia.



(Británico) Henry Russhell.



(Americana) Gloria Kannavagh.



 



-Manías.



*Jugar con las yemas de los dedos cuando la regañan.



*Jugar con su cabello cuando algo le preocupa.



*Morderse el labio o las uñas cuando está nerviosa.



*Ladea la cabeza cuando no tiende algo o hace caras raras.
Ficha Aceptada
Todo esta perfecto, me ah encantado tu ficha, muchisisma suerte, besos:*
holi:3 gracias por aceptarme,babe,espero resultados! Uhh,nunca en mi vida había audicionado.. es mi primera vez,uh estoy nerviosa:s wii te encanto mi ficha,besos!
Por nada ^^
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 3:28 pm

Twerk it. escribió:Ya comenté antes y te puse un gif del novio ;-;
y te pasé de página ;-;
Lo siento D: , ya corregí
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Converse. el Vie 04 Oct 2013, 3:56 pm

iwejk Me encantó la idea, es muy original.
Así que me gustaría audicionar... ahora te dejo mi ficha, besotes:)

Ahora te dejo el gif y todo lo que pediste...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por LittleGirl_1D el Vie 04 Oct 2013, 5:14 pm

Paaola15_ escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!
Bueno, aquí estoy... Me crees si te digo que había modificado la ficha que tenía guardada y cuando me la quiero auto-enviar se me borró y lo tuve que hacer devuelta?
Eeeen fin, espero que me haya salido bien o me tiro por el balcón. Jeje

Sexy Boyfriend:

Max Thieriot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a aclararlo aquí porque soy Sexy... La representante:
Isabelle Fuhrman 
La puse porque han dicho que me parezco a ella en la época de "la huérfana", no entiendo bien a que se refiere lo de representante, asique.. eso. Por si te referías también al nombre, que no está aclarado en la ficha... y quiero ser aceptada (?

Sexy Ficha... Es que todo es tan Sexy:

   
    

          
Caroline Lewis

    
Caro

    
14/04/98 (15 años)

    
Británica

    
Harry Styles

    
La Fiestera
 
    
Aspecto Físico

    
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarse en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para su gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para su gusto, no son de su agrado tan grandes, aunque a veces no le desagrdan tanto), panza normal, digamos que no es extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para su gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).

 
    
Aspecto Psicológico

    
Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles. Y a pesar de las cosas que pasen, le tiene respeto a las personas, pero no saques un tema feo de conversación, porque olvida todo y no la conocés.

   
Familia

    
Padre: Gabriel Lewis. Aunque suele discutir con él, obviamente, lo ama. Sus discuciones se fueron calmando a través de los años, pero, por si acaso, ella siempre tiene una Buena excusa para responderle si el se enoja, o algo sucede. Empresario, trabaja en la parte de gerencia de contaduría de una empresa internacional, por lo cual gana bien; no demasiado como para “vivir de vacaciones”, pero lo suficiente como para vivir cómidamente. De él sacó su capacidad y facilidad para los números.
Madre: Sylvia Thompson a ella es a quien más se parece, físicamente y, quizá, en parte, psicológicamente también. De ella heredó su bondad y su gusto por la buena música (aunque ninguna de las dos cante bien). Maestra de Kinder, convertida en ama de casa, no necesita trabajar, aunque a veces le agarra el ataque y vuelve a ejercer su profesión. Como en estos momentos, que trabaja tres veces por semana para dedicar los otros dos días hábiles a sus hijos y su casa.
Hermano: Samuel Lewis. A sus 11 años, como todos los hermanos, aun pelea con Caroline. Ella a veces lo trae de la escuela o algún otro lado al que asista si es que su madre, o la señora que los ayuda, no puede. Concentrado en sus juegos de computador, en vez de las materias, recibe menos regaños que su hermana, cuando el si los merece. (Puto del orto :D)

 
    
Historia

    
Caroline tiene un vida no muy fuera de lo común. Vive con sus padres y su hermano de 11 años, sin olvidar a su perro Teddy (tierno nombre para una bestia, teniendo en cuenta que es un perro “mediano” o “grande”, un Border Collie).
A pesar de ser una persona muy tímida al principio, Caroline es muy extrovertida cuando se trata de sus amigas. Con ellas disfruta de ser ella misma y no una chica a la que no le conocen la voz. A pesar de ser popular, si no la sigues hasta el último segundo, no la conocerías aun. Le gustan las fiestas, el alcohol se da el lujo de probarlo pero más que un vaso no toma, ya que aún es menor y no es de revelarse, o tampoco de querer pasar un mal momento. El gusto por las fiestas nació de su pasión por el baile, ella siempre fue de querer aprender baile y ha ido a lugares donde enseñan, entonces, aprovecha estas para bailar junto a sus amigas y su novio, Max. Lo conoció en una fiesta, cuando él se le acercó y comenzaron la típica charla introductoria que se hace cuando es la primera vez que conoces a una persona. Luego de hablar unos días más y comenzar a salir, se pusieron de novios, aunque éste sea 3 años mayor. No llevan mucho de su noviazgo, pero disfrutan su momento juntos y Caroline está encantada con su galán.

 
    
Gustos

    
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
-Beber (aprovechando su mayoría de edad, pero no pasándose de los tragos que llevan la felicidad a pasar mal la noche, no quiere emborracharse, o más bien “ponerse en pedo”).
-Música (con el alma).
-Fiestas.
    

    
Disgustos

    
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
 
    

    
Fobias/Miedos

    
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
    

    
Manías

    
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas).
-Suele morderse la parte interior del labio inferior (lo que proboca después un dolor en esa zona y, depende del tiempo, en los dientes), cuando está nerviosa, a veces aburrida o callada.
 
    

    
Estilo

    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, estos estilos los cree yo, de acuerdo a lo que uso o usaría. Hay variedad, como por ejemplo, en ropa para reuniones importantes, para salir a bailar (o fiestas) y como “para todos los días”; por lo que puse (o intente poner) creo que cada una aclara, pero tu eres libre (?    

 

    
Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy rezando por haberla hecho bien, quiero que sepas. Acepto cualquier cambio que quieras/necesites hacer, me avisas y todo tuyo.
Espero quedar jej
Y te voy a joder todos los dias ahora (? nah pobre, ya mucha mala suerte con tenerme aqui (?
Ya quiero leer la novee, y voy a repetir que me encantó la sinopsis creepygusta 
Kisses
Ficha Aceptada
Me encanto! Todo esta perfecto y a eso me referia respecto a la representante, suerte:*
Holiii, como ya te dije, voy a ser un dolor de cabeza para ti, porque voy a comentar muchi (?
Me cague toda cuando vi que se habia terminado la página y no me habías respondido, hasta que vi que había otra más y luego, el primer comentario de otra chica y dije: "cagué"; no me quiere, estoy despedida (? jaajja
Me alegra que este Aceptada, asi que temanme competencia (? ahq. Enserio te gustó y lo hice bien? :aah:  Ohhhh, im so Happy Right Now (xq en mayusculas? jaja). Quiero que te sientas alagada porque no soy de usar los iconos, solo por vos y tu novela y que queres que comenten y eso (?
Eeen fin, espero quedar :D
Y ya la quiero leer!!
Kisses
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por lucy_malfoy el Vie 04 Oct 2013, 6:07 pm

holaaaa ya falta poco para los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Lightwood el Vie 04 Oct 2013, 6:34 pm

estoy tan nerviosa los nervios me comen viva hay fichas tan tyjkiuytrt
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por November. el Vie 04 Oct 2013, 7:13 pm

 estoy igual que Javi C:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por LittleGirl_1D el Vie 04 Oct 2013, 7:21 pm

Yo estoy igual que las dos chicas de arriba (?
Holiiii :3
Yo molesto.. mucho
Caca, pedo, pis
Reflecciona tu camino y sigue tus esperanzas - by me. Nosé que es eso, pero quería poner algo... loco.
Lo peor es que yo lo veo algo... gracioso? porque estoy en mis momentos de drogada, no malinterpretes, solo que hay momentos de dormida, de alegre, de ridicula, de etc (? y de drogada, en los que estoy loca (sin haber ingerido nada) y digo cualquier estupidez... pero en realidad seguramente todo este comentario, sono como una mierda... eeen fin
Espero los resultados.. Que la suerte esté de nuestro lado (?
Kisses
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por November. el Vie 04 Oct 2013, 8:25 pm

Jajajaja xd el comentario de arriba me dio risa xD Lol... 
yo también tengo esos momentos 
¿casate conmigo? :3 okno jajaa 
en fin quiero resultados 
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por LittleGirl_1D el Vie 04 Oct 2013, 9:12 pm

Awwwww que linduraaa!!!
Hago a alguien reir  
Casémonos... 
Y... Ya quiero ver los resultados... Por la magia del cuchillo  
Y... quiero decir que gracias a esto... me vicié con los iconos... y ahora con los puntos suspensivos (?...
Eeen fin, aguante drogarse con el aire, porque estas feliz y ahorras el dolor de cabeza! Brindo por eso yyyyyy...
Espero resultadoos
Kisses
avatar


Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Emily Malik el Vie 04 Oct 2013, 9:20 pm



Emily Edriel Stark

Los valientes pueden no vivir mucho, pero los cautos no viven nada.
Emi, Ems Peque(lo odia)
16 años
Zayn Malik||La inteligente
Italiana
PB: Nina Dobrev

Descripción física.


Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, no es muy alta, mide 1.65. Es de contextura delgada y tiene piernas largas.


Descripción psicológica.



Es bastante madura para su edad. Muchas veces las personas la tacharon de "nerd" o "inadaptada" pero solamente es una amante de la lectura. No es de las personas que hacen demasiado contacto con gente desconocida, es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No es de las que "siguen una moda", es de las que crea la suya propia, no le importa lo que la gente piense de ella ni su forma de vestir.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado. Es la optimista en su grupo y todos recurren a ella cuando necesitan algún consejo.



Vamos a la historia.
 

Nacida el 10 de Febrero de 1996, en Florencia, Italia, aunque por problemas económicos, sus padres sus hermanos y ella se mudaron a Londres cuando Emily tenía 4 años.
Su madre murió cuando ella tenía 10 años, por consecuencia, su padre quedó a cargo de ella y sus hermanos, y también de la casa y los gastos, por lo que se convirtió en  un hombre de aquellos que trabajan y luego existen. Dejó de prestarle tanta atención, a sus hijos y se volvió mucho más estricto. Gracias a eso, Emily aprendió a ser una chica independiente, y a refugiarse en los libros. Las tardes aburridas que pasaba sola en su casa, cuando su padre no estaba y sus hermanos tampoco, las pasaba leyendo montones de libros.
Cuando entró en su nueva escuela secundaria siempre pensó que terminaría siendo la típica nerd o la marginada, pero gracias a su carisma y personalidad, logró ser aceptada y ser una "chica popular" aunque ella odie esa etiqueta.
A los 15 años conoció a Kyle, un muchacho que iba a su misma clase de Francés. Poco a poco lo conoció mucho más y luego de un par de meses Kyle y ella formalizaron y comenzaron una relación.
En cuando al baile del día de los enamorados, nunca le ha interesado mucho, ya que no se siente muy cómoda con los típicos vestidos pomposos y llenos de brillo, pero tal vez este año podría ser diferente.




Datos extras.

 Gustos:
  Días lluviosos
Leer
Los deportes
El aire libre
Música a todo volúmen
Los colores negro y azul
Disgustos:
  Que le digan qué hacer
Que la subestimen
  El color rosa
Que la dejen de lado
  Los gritos y ruidos fuertes
Arrogancia
Miedos y Fobias:
  Claustrofobia
Brontofobia (miedo a las tormentas muy fuertes)

Estilo:
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia:
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Su relación con su padre es casi nula. Pocas veces le dirige la palabra y mucho menos obedecerlo.
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es su protector. Como hermano mayor se ocupa de ella y la cuida como si fuera un padre. Es su confidente y la persona que más la conoce. Siempre le cuenta sus problemas y es el primero al que pide ayuda cuando es necesaria.
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Su compañero de locuras. Siempre están haciendo tonterías o metiéndose en problemas. Siempre está dispuesto a hacerla reír y juntos son un dolor de cabeza para su hermano mayor.
Manías:
  Morderse los labios
  Mueve mucho las manos para hablar.
  Se ríe cuando está demasiado enojada o cansada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


NOVIOOO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo aman??? Porque yo SÍ !!
jajaja HOLAA !!! Me encantó tu idea !! Acá te dejo mi ficha, espero que esté bien y te guste !!!
Si hay algo que cambar, no dudes en avisarme! Un besooo
[/color]
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Would you be my Valentine? | Audiciones Cerradas | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.