O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 6:13 am por Butterfly199225

» surrender
Hoy a las 1:06 am por o'callaghan

» masquerades; audiciones abiertas.
Ayer a las 8:51 pm por california.

» El murmullo del piano. Larry stylinson
Ayer a las 8:17 pm por Ponse23

» my dizzy head is numb. ☆
Ayer a las 7:53 pm por o'callaghan

» Friendly neighborhood Spider-Man
Ayer a las 7:21 pm por blackstairs

» Dark Ages {audiciones a.
Ayer a las 5:09 pm por Andy Belmar.

» –sunflower.
Ayer a las 5:06 pm por bxmbshell.

» Coven of salem
Ayer a las 3:39 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Mar 01 Oct 2013, 6:40 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Change Your Life
• Autor: Kary
• Adaptación: No.
• Género: Drama y Romance principalemente.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: No podré subir muy seguido.
• Otras páginas: No.


 
Change Your Life

Miraba su reflejo, encontrándose con una chica de cabello castaño largo cayendo en lindas ondas hasta la mitad de su espalda. Su rostro moreno bronceado y sus ojos cafés, un poco grandes pero lindos acompañados de unas largas pestañas rizadas. Su cuerpo como el de toda mujer... lindo, delgado y con algunas curvas. 
 
-Pero mírate, nadie se fijaría en ti aunque fueras la única mujer del planeta- sus ojos se comenzaron a cristalizar.
-Eres fea y lo sabes, por eso nadie quiere ser tu amigo- una lágrima silenciosa corrió por su mejilla.
-¡Oh miren! ¡está llorando! por favor… mejor ponte a hacer algo que si sepas. Bueno, si hay algo- un sollozo salió de su garganta.
-¿Realmente alguien te quiere? No lo creo- cerró los ojos mientras lloraba.
-Ojalá no hubieras nacido nunca, eres un estorbo en el planeta- puso sus manos en los ojos tratando de hacer que las lágrimas pararan, pero no lo hicieron.
 
Abrió sus ojos, encontrándose nuevamente con el espejo que daba una imagen de lo que era realmente, mientras miles de voces se acumulaban en su cabeza mientras ella trataba de luchar contra ellos; pero era inútil, ella sabía que eran puras verdades que las personas la hacían ver. Ahí, en su reflejo veía a aquella chica delicada, frágil, aquella que todos despreciaban y la hacían vulnerable; las cicatrices de cortadas en sus brazos, miles de ellas que eran el producto de todo el sufrimiento que llevaba sobre ella.
 
¿De que servía luchar? Era una persona inútil, nadie la quería, era lo peor que le pudo pasar a su familia; pero claro, ella que pensaba que era una chica normal y linda. El enojo se hizo presente sobre ella, por todos aquellos sentimientos encontrados y no controló sus acciones, pero era demasiado tarde para arrepentirse, ya que el espejo había caído al piso en un gran estruendo mientras veía como en cámara lenta los vidrios caían por todo el suelo a su alrededor y sin salvarse de algunos que rasgaron sus pies, sintiendo un ardor que fue apaciguado con todo el dolor que sentía por dentro.
 
¿Quien es ella? Ella es Crystal Blair, una chica de la cual a nadie le importa el nombre según ella; ella es una chica insegura, con serios problemas de baja-autoestima y aunque todos la vean normal, ella por dentro no lo está; su vida corre peligro y necesita que alguien le ayude, antes de que ella misma termine con su vida. 
 
¿Quien ayudaría a una joven de 16 años? Tal vez no es un chico lindo, tierno, amoroso como ustedes lo están imaginando; pero un chico normal, serio y un poco irresponsable le puede cambiar la vida y no solo eso, él mismo también podría cambiar. Liam Payne tiene todas las características anteriormente mencionadas, pero para que el destino haga su obra antes tendrían que pasar por muchas cosas y aunque no sea una historia con final feliz, puede ser digna de ser contada.
 
Algo que debe queda muy grabado en tu mente, siempre, para toda la vida... es que tu no estas solo.


Última edición por .Kary. el Mar 05 Nov 2013, 4:23 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm

Olvidé presentarme: Soy Karina, pero todos deben pueden decirme Kary... porque odio que me digan Karinaa c: -- Soy de México (orgullosamente cx )  y tengo 14 años.


Es mi primera novela y espero que les guste.


Les aseguro que yo voy a llorar escribiendo mucho más de lo que ustedes leyéndola, ya que esta historia es muy realista y un poco enfocada en mi vida.


No va a faltar Drama en esta historia y al final un poco de Romanticismo... Así que... espero que la disfruten
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Miér 02 Oct 2013, 7:48 pm

Capítulo 1
"Every day is so wonderful… and suddenly, it's hard to breathe"

El frío se colaba por mis huesos mientras sentía el calor del sol sobre mi, pero sin poder calentarme tan siquiera un poco; una de las cosas que odiaba de esta ciudad: el frío. No es que odiara esta ciudad, al contrario, me gusta vivir en un lugar tranquilo; sin tráfico, contaminación en exceso o una gran extensión. A mi parecer, Wolverhampton es una de los mejores lugares para vivir; tal vez no sea tan divertido como Phoenix, donde antes vivía pero es un hermoso lugar que siempre tiene un bello lugar en el cual estar.
El invierno se acercaba amenazante, con brisas heladas que hacen que lo que menos quieras es salir de casa, pero como dicen mis padres: la escuela es muy importante como para que falte solo porque hace frío, además… eso se puede resolver con un gran abrigo encima de ti.
 
Caminaba lentamente admirando como los árboles a mi alrededor se movían al contante del viento y como el silencio inundaba la calle, dándole un toque lindo y tranquilo a ese lugar. Tenía que admitir que era un lindo día, el clima era perfecto –a comparación de los días en los que había tormentas invernales o algo parecido, lo era- y había algo en el aire que hiciera que quisiera estar así todo el día: caminando.
 
Pero de repente, la tranquilidad fue interrumpida por el sonido de varias personas hablando, carros estacionándose con la música a todo volumen y gritos por doquier. Fue  aquí cuando me detuve, suspiré y hice lo que hacía siempre antes de entrar a ese lugar: inhalar y exhalar. Tuve que hacerlo varias veces, para que el aire fuera suficiente y pudiera seguir caminando para llegar a la escuela.
 
El pasillo repleto de personas  hacía que el frío desapareciera y me calentara de inmediatamente, por lo que me quite el gorro que traía puesto desde que había salido de la casa y con paso lento me dirigí a mi casillero.
 
Examiné el casillero buscando aquella marca que ponía siempre, pero no estaba, por lo que suspiré; abrí la puerta haciéndome a un lado viendo como de mi casillero salía pintura disparada rápidamente que por suerte no me llegó a mi. La marca me salvó, sonreí feliz de lo inteligente que era, ya que, había puesto una raya con marcador para pizarrón, así cuando alguien lo agarrara se mancharía la mano y borraría la marca.
 
-Veo que alguien estrenó el cerebro- y ahí estaba Zayn Malik, como todos los días vino a molestarme como todos los demás lo hacen, pero él, era el que más me odiaba de todos.
 
-O alguien es demasiado tonto por hacer siempre las mismas bromas- le di una sonrisa fingida mientras quitaba las cintas que habían colocado para la broma; saqué mis libro de Álgebra, de Lengua y de Historia Universal para meterlos en mi mochila.
 
-Querida, sabes muy bien que el tonto entre nosotros dos: eres tu- vio su sonrisa cínica dirigida a mi, mientras lo ignoraba y me iba caminando hasta el siguiente salón.
 
Iba concentrada leyendo un libro que recién había pedido en la biblioteca, se podría decir que soy una come-libros pero hay algo en la lectura que me saca de mi horrible mundo por lo que casi siempre estoy leyendo alguna novela romántica o algo por el estilo. Pero fue un error hacerlo mientras caminaba, porque no me di cuenta cuando alguien me empujó haciéndome caer fuertemente al suelo y muchas risas siguieron de eso, de seguro porque Britanny había hecho lo de siempre: humillarme.
 
La tortura de cada día estaba comenzando.


Última edición por .Kary. el Mar 05 Nov 2013, 5:09 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola :3

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 10:49 pm

¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
   
Bueno... Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Soy de Mexico  y a mucha honra, ahque  y tengo 13 años me ganaste por 1 año, okno, me estoy saliendo del tema
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
*Beshos*
 
 
Pd: Necesitas chicas? Si es asi, yo me apunto :3
Pd2: Pasate por mi nove:3


Última edición por Superhuman. el Jue 03 Oct 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Jue 03 Oct 2013, 1:44 pm

Superhuman. escribió:
¿¡Vas happenin'!?
Adivina Que...? Soy tu Nueva y Fiel L-E-C-T-O-R-A..!
   
Bueno... Mi nombre es Andrea, pero me puedes decir Andy, Andre, etc.
Soy de Mexico  y a mucha honra, ahque  y tengo 13 años me ganaste por 1 año, okno, me estoy saliendo del tema
Eeeeeeeeen Fin... Siguela *.*
*Beshos*
 
 
Pd: Necesitas chicas? Si es asi, yo me apunto :3
Pd2: Pasate por mi nove:3
Hola Andrea! (te diré Andy)
Gracias por comentar! Me alegra tener una lectora...
Tu también eres de México!! :3 
yo ya casi tengo 15 :p .... xD 

Al rato la sigo baby!
Besos a ti :*

Pd: Si necesito una chica para que sea la hermana de un personaje... así que a lo mejor te cambie el apellido... solo dime que famoso te representaría, tu desc. psicológica y ya! 
Pd2: Ya me pasé ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha..!!

Mensaje por Invitado el Jue 03 Oct 2013, 3:52 pm

Victoria Justice *-*
Nombre: Andrea West Collins
Apodo: Andy, Andre, Gigi
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Estilo:3

Espero que te sirva, S-I-G-U-E-L-A..!!
*Beshos*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Lun 07 Oct 2013, 6:43 pm

Superhuman. escribió:
Victoria Justice *-*
Nombre: Andrea West Collins
Apodo: Andy, Andre, Gigi
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Estilo:3

Espero que te sirva, S-I-G-U-E-L-A..!!
*Beshos*
Holas!!
Está genial tu ficha y claro que me va a servir :3
Estás IN la novela... saldrás próximamente
por cierto... no me has dicho que chico deseas ;) 
al rato subo capp, ya que no pude subir por un finde semana un poco pesado :c
Abrazos nena :B
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Lun 07 Oct 2013, 7:11 pm

>>> 
 
Las nubes grises no daban una muy buena señal y era una mala noticia para alguien que se tenía que ir caminando desde la escuela hasta su casa, como yo; eso quitaba las probabilidades de que no pudiera salir esa tarde, algo que había acostumbrado hacer durante los anteriores meses.
 
Mi mirada se posaba sobre la ventana del gran salón, estaba tan distraída pensando en cualquier cosa que no me di cuenta que me llamaban; al escuchar un grito muy cerca de mi, pude salir de mi mundo dándome cuenta de que el maestro estaba enfrente de mi escritorio.
 
-Blair- me puse nerviosa, ya que, el señor Hoffman me había encontrado no poniendo atención; algo que no daba buena señal –si poco le importa mi clase puede salirse del salón- mi respiración era entrecortada. Era la tercera vez en la semana que me cachaba mientras hacía otra cosa, pero él nunca me había dicho que podía salir del salón; claro que no podía salir, porque eso sería demostrarle que no me importa su clase y aunque en realidad no me importaba, no podía salir a la mitad de su clase.
 
Fruncí los labios, mientras daba una mirada rápida a todos, encontrándome con sus miradas sobre mí, algunas burlonas, otras inexpresivas pero devolví la mirada al maestro. Lo de siempre.
 
-Perdone maestro, no volverá a pasar- él asintió lentamente mientras caminaba de vuelta hasta el frente de todos, continuando con la plática de la separación de Corea; odio con todo mi corazón la materia de Historia.

>>> 

Estaba en el baño, junto algunas chicas de un año menor que hacían como si no existiera; se arreglaban el cabello, su maquillaje y su uniforme, para que se vieran mejor y provocativas.
 
Típico.
 
Una vez salido del cubículo del baño, me lavé las manos cuidadosamente pero mi actividad fue interrumpida por una chica entrando al baño y para mi suerte, era Georgia.
 
Tal vez no les he contado como está la monarquía en esta escuela, creo que les va a ser muy útil para que entiendan todo. Bien… iniciamos con Brittany, ella es la capitana de porristas es una chica muy plástica como he oído que le llaman. No busca problemas con casi-nadie y sus amigas son Wen, Georgia y Tiffany; aunque no sean sus clones o sus sombras como en muchas películas, les gusta hacer lo mismo que a la capitana. Luego, esta Zayn Malik, el novio de la capitana plástica; es el más temido en la escuela junto a Louis y Niall.
 
Prácticamente, todos me odian, porque si ellos odian a alguien; nadie puede hablar con ellos  a menos de que quieran meterse  con los populares.
 
Pero volviendo a lo que me estaba pasando… Georgia me vio y sonrió malévolamente mientras que se retocaba su maquillaje, de seguro pensando en algo que hacerme. Pero no hizo nada y salió como si nada hubiera pasado, por lo que solté todo el aire que tenía acumulado.
 
>>> 
 
Llegué a la cafetería, viendo como fijaban su mirada en mi y la quitaban rápidamente, por lo que me apresuré a ir por el almuerzo y salir lo más rápido que pudiera.  Pero en el camino sentí que alguien chocaba conmigo tirando su almuerzo encima de mí, miré hacia arriba encontrándome con una Tiffany con una sonrisa de malicia mezclada con victoria y diversión; pero mi cabeza no podía reaccionar al ver como mi blusa estaba totalmente ensuciada.
 
-Te diría que lo siento, pero tu sabes que las mentiras son malas- sonrió sarcásticamente mientras que su miraba como su cabello castaño con mechas rubias por la parte de las puntas había sido algo nueva en ella, recordé cuando se puso un tinte negro en el cabello que hacía que sus hermosos ojos verdes salieran a relucir. Pero no me di cuenta que me echaba su jugo de naranja en mi blusa, además de la sopa que estaba sobre mí –tranquila… te hago un favor con esa blusa- iba a decir algo, pero una muy maquillada rubia de ojos azules apareció por detrás de ella soltando una leve carcajada al verme en el piso y en estas condiciones.
 
-En realidad… no creo que le ayudes sabiendo que tiene miles de blusas de segunda mano en su closet- aunque eso no era verdad, ellas lo decían para que me sintiera mal y si lo estaba logrando –esos atuendos son perfectos para ti son horrendos, inútiles y despreciables, al igual que tu-.
 
-Hey chicas- fueron interrumpidas por una castaña de ojos castaños que llegaba mirándolas retadoramente –No la molesten- estiró su mano hacia mi como un gesto de ayuda y mi error fue aceptarlo. Me levanté con su ayuda para luego que me empujara fuertemente hacia atrás sin darme tiempo de impedirlo; cayendo sobre un charco de jugo que alguno de los chicos de la mesa cercana había derramado por accidente.
 
Las risas invadieron el lugar, solo podía ver como todos me miraban mientras reían mientras otros me sonreían o me miraban con lástima, pero sin hacer nada. Este momento era muy humillante: una chica tirada en el suelo, sucia, apestosa, sobre un charco y cayendo en las bromas de las chicas.
-Y te repito, insecto- mencionó Georgia quien había llegado después de que Brittany me empujara –deja de fingir que eres alguien en este mundo, porque si eres algo serías definitivamente un estorbo y estás tan sola, que nadie nunca te ha dicho lo contrario- tenía razón. Todo lo que decía era razón y a pesar de que lo supiera esas simples palabras penetraron mi corazón como una daga lo haría; un dolor intenso que no se iría hasta que me hiciera daño a mi misma que era lo que ahora mismo necesitaba urgentemente.
 
Pensé en que tal vez tenía una blusa de repuesto en mi casillero, una que había dejado para este tipo de bromas pesadas y aunque fuera de manga corta la remplazaría por esta, para ponerme el suéter encima –que por suerte me había quitado hace poco y guardado en la mochila-.
 
Pero la suerte no estaba de mi lado.
 
Otra vez.
 
Porque la pelirroja Georgia sacó de su mochila mi blusa que de seguro había sacado de mi casillero con la ayuda de Niall o Bruce, los únicos chicos que podrían sacar algo de ese modo, aunque en esto, era obvio que el primer chico había sido. La estiró mientras la observaba con una sonrisa y me miraba con desaprobación, tirándola a un lado de mi junto al jugo derramado; tirando mis esperanzas por la borda.
 
Salí de ese lugar con mi blusa en mano y un kilo de comida encima de mi con destino al baño de mujeres uno de los tantos lugares testigos de mi sufrimiento; miré el interior de éste lugar sin encontrar a alguien.
 
Cerré la puerta con seguro, mientras me veía al espejo a mi y a mi horrible aspecto que se debía a las chicas; me quité la blusa que traía puesta, quedándome en sujetador  mientras le daba una pequeña lavada en el lavamanos para que la comida se fuera pero dejando una gran mancha de jugo, a pesar de que no quedaran rastros de él.
 
Me la puse así de húmeda, a pesar de que se que me dará una buena gripe si salía así, por lo que me puse mi suéter encima, ya que en pocas hora podríamos salir. Me limpié mi pantalón un poco, ya que no se había ensuciado mucho porque por suerte mi trasero cayó en la parte seca del piso.
 
Antes de irme saqué la navaja del bolsillo escondido de mi mochila para poder pasarlo lentamente pero fijamente sobre un punto en mi brazo donde no había ni una cicatriz, sintiendo el dolor y al mismo tiempo satisfacción.
 
Ahora la tristeza había disminuido un poco, aunque eso implicara el ardor pulsante en mi brazo y la sangre escurriendo en él.
 
Esta es la vida de Cristal Blair.

Esta es mi vida.


Última edición por .Kary. el Mar 05 Nov 2013, 5:02 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 9:02 pm

@.Kary. escribió:
Superhuman. escribió:
Victoria Justice *-*
Nombre: Andrea West Collins
Apodo: Andy, Andre, Gigi
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Estilo:3

Espero que te sirva, S-I-G-U-E-L-A..!!
*Beshos*
Holas!!
Está genial tu ficha y claro que me va a servir :3
Estás IN la novela... saldrás próximamente
por cierto... no me has dicho que chico deseas ;) 
al rato subo capp, ya que no pude subir por un finde semana un poco pesado :c
Abrazos nena :B
 AAAAAHHHHHH AAAAAHHHHH 
Estoy en la NOVE..!!
 
A si, puedo con Niall?
*Beshos*
:bye: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Dom 13 Oct 2013, 3:03 pm

perdón por no seguirla!!
subiré capp el lunes o el martes c:
Besooos!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 9:09 pm

¡Hola! Nueva lectora. Esta fantástica tu nove. asdhasklda síguela pronto<3 ah, y otra cosa ¿necesitas chicas? si es así ¿puedo salir?. Bye. Xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Mar 15 Oct 2013, 9:22 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola! Nueva lectora. Esta fantástica tu nove. asdhasklda síguela pronto<3 ah, y otra cosa ¿necesitas chicas? si es así ¿puedo salir?. Bye. Xx
Hola!! 
asdfghjkl! gracias por leer la novela c:
que bueno que te gustó c: la seguiré en cuanto me venga inspiración (mañana calvez)
Sipp.. necesito una gurl!
Solo dejame una ficha así -más o menos-:

Representante:
Nombre:
Apellido:
Apodo*:
Desc. Psicológica:
Desc. Física:
Gustos/Disgustos:
Historias:
Chico (menos Liam y Niall):
Extras*:

*opcionales

Besososososososos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Invitado el Mar 15 Oct 2013, 9:27 pm

Oh gracias. Espero y te llegue la inspiración pronto. Se que es quedarte bloqueada :/ 
Abajo te dejo mi ficha, cielo (ya se que es algo rarita lol). Xx

Ficha:

Adriana Grey

Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma. 
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.




Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendi que era mas por mi enfermedad en concreto, que por mi. Cuanto mas crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecia. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Mar 15 Oct 2013, 9:37 pm

Superhuman. escribió:
@.Kary. escribió:
Superhuman. escribió:
Victoria Justice *-*
Nombre: Andrea West Collins
Apodo: Andy, Andre, Gigi
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Estilo:3

Espero que te sirva, S-I-G-U-E-L-A..!!
*Beshos*
Holas!!
Está genial tu ficha y claro que me va a servir :3
Estás IN la novela... saldrás próximamente
por cierto... no me has dicho que chico deseas ;) 
al rato subo capp, ya que no pude subir por un finde semana un poco pesado :c
Abrazos nena :B
 AAAAAHHHHHH AAAAAHHHHH 
Estoy en la NOVE..!!
 
A si, puedo con Niall?
*Beshos*
:bye: 
sipp 
ya te lo aparté linda ;D
Nialloso es todo tuyo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por .Kary. el Mar 15 Oct 2013, 9:39 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh gracias. Espero y te llegue la inspiración pronto. Se que es quedarte bloqueada :/ 
Abajo te dejo mi ficha, cielo (ya se que es algo rarita lol). Xx

Ficha:

Adriana Grey

Lily Collins

► Nombre completo: Adriana Marie Grey Travis.
► Apodos: Adry.
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.



Descripción psicológica

Es algo callada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón.

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy difícil. Ama la música mas que a nada. El campo le encanta. Las flores. Los animales.
► Disgustos: Mucha gente rodeándola la asfixia. Las grandes ciudades le causan jaqueca. El amor le desagrada porque siente que nadie nunca se fijara en ella. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. Odio mas que nada que la gente use un trato "especial" con ella solo porque esta enferma. 
►Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.




Historia

Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacia; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si era a otros lugaros; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenia muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendi que era mas por mi enfermedad en concreto, que por mi. Cuanto mas crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecia. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo.


Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
ok... estarás en la novela como: Ariana Grey
y con DJ Malik
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cнαηgε үσυя ℓιғε (ℓιαм ραүηε & cяүsтαℓ вℓαιя)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.