O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

je ne regrette rien ϟ

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Dom 20 Oct 2013, 2:03 pm

Oh eme ge, ¡encontré Allegiant! No lo puedo creer, ya esta, lo puedo leer :'( Shoro.

Pd: Si alguien quiere leerlo, pídalo y le paso el link-.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Dom 20 Oct 2013, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomé decisiones equivocadas, alejé a personas que me amaban y nunca me atreví a sentir o pensar en el vació que ellos dejaban pero con vos fue siempre diferente, te deje ir porque no merecía a una persona tan increíble a mi lado, porque no te merecías todo las cosas que te hice pasar, te deje ir porque fui una cobarde,pero en ese momento no me di cuenta de cuanta falta me ibas a hacer, de cuanto te iba a extrañar.
Ahora me doy cuenta que eras lo mejor que tenia en mi vida, siempre sacándome sonrisas cuando me sentía mal, siempre recordándome que para vos... Yo era especial.
TE AMO, y fuiste mi primer amor, y eso nunca pero nunca lo voy a olvidar.
TE EXTRAÑO mas de lo que puedas imaginar pero sé que sos feliz y haría cualquier cosa por que lo sigas siendo, no voy a luchar por vos, no creas que no es porque no vale la pena, porque lo vales todo, pero sé que si volvemos te voy a lastimar porque así soy yo, siempre tratando de ocultar mis emociones y pensando solo en el daño que me puedes llegar a hacer y nunca me puse a pensar en el daño que VOS podes recibir de mi parte, pero ahora lo hago y es la decicion menos egoísta que tome hasta el momento.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Dom 20 Oct 2013, 3:39 pm



Alli me hizo escuchar esta canción, y ahora no para de reproducirla. Me encanta, nunca había escuchado a los chicos pero son muy buenos. La letra esta increíble, me enamoré.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Dom 20 Oct 2013, 4:57 pm

Con Alli vamos a hacer una colectiva, espero audicionen.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Lun 21 Oct 2013, 1:13 pm

Miré a Sam, le cogí la otra mano, me puse de puntillas y le robé un beso.
-Ataque sorpresa- dije.
Sam se inclinó un poco y me dio otro beso, rozándome los labios con los dientes de una forma que me dio escalofríos.
-Contraataque sorpresa.
-Tramposo- musité con voz entrecortada.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Lun 21 Oct 2013, 10:29 pm

ESTRENO NOVELA COLECTIVA, DIGO PUESH, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA DEJO LINK e.e

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Mar 22 Oct 2013, 11:35 pm

Perrie dijo en una entrevista que las directioner le teniamos envidia porque somos gordas y holemos mal :'( Pezz rompiste mi corazón, yo te adoraba y ¿tu nos dices eso? No es justo, porque no todas las directioner te insultamos, otras como yo, te apoyamos y amamos. ¿PORQUE PERRIE? -.-

Okya tenia que decirlo, cuando leí esa noticia se me hizo un nudo en la garganta.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Epilogo.

Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.

Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.

-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.

Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.

-Dalo por echo, Ally-  Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.

Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.

-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.

Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.

-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.

-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.

-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.  

-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.

Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.

-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.

-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.

Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.

Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.

Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.



Inspire (?:


Última edición por .Beautiful. el Miér 23 Oct 2013, 1:18 am, editado 2 veces
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 1:12 am

El capitulo de arriba es dedicado a mi hermosa Alli, que día a día la quiero más. Sos una persona super especial All, te quiero. Gracias a Lizzie porque por su novela te conocí a vos, y a las demás chicas.
No soy una persona que dice sus sentimientos, me cuesta bastante confiar en la gente pero con vos es super fácil hablar y decirte "te quiero".
Te quiero, te quiero, te quiero.

Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 2:19 am

La curiosidad NO mato al gato, el gato se suicido al ver la REALIDAD.

Chaugatito (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 2:23 am

-Mamá ¿has visto mi diario?
-No hija, talvez lo dejaste en la casa de tú mejor amiga, donde te acostaste con su novio el 27 de mayo.


Lool, tenia que ponerlo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede que me moleste su actitud pero algo que reconozco y admiro de Miley es que le chupa un huevo lo que la gente piensa y dicen de ella, me gusta eso de ella, mucho.
También me acabo de dar cuenta que ella siempre fue así, solo que no la dejaban mostrar su verdadero "yo" lo cuál debe haber sido horrible, ¿se imaginan lo que es vivir fingiendo ser un personaje de televisión?  Tenemos que acostumbrarnos a esta Miley porque es la verdadera.

"Ahora puedo ser la perra que siempre quise ser"
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 2:39 am

Me jui a numir porke zino me ban a dar latigo maniana.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Harold Miér 23 Oct 2013, 3:09 pm

Joder, joder, joder, joder, joder, ¡VOY A VER EL FINAL DE PLL! Aún no me lo creo, la mejor serie de la historia llega a su fin, y oh por Deos, ya quiero saber TOOOOODO.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Kida Miér 23 Oct 2013, 8:19 pm

clari!!! perdón por comentar tan tarde pero hasta ahora tengo tiempo je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 1187795894

Tu capítulo fue simplemente.. hermoso je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 4242539333 je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 4242539333
en serio no te puedo decir cuanto lo amé!!
Yo también te quiero mucho mucho mucho hermosa!!
en serio gracias, besos y cuidate!!

pd: te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!! :(L): :(L): :(L):

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

je ne regrette rien ϟ	 - Página 4 Empty Re: je ne regrette rien ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.