O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan {ziall.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:39 am

Ok ok menos platica y más capítulo por favor
Necesito leer algo ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Slender Miér 09 Oct 2013, 11:46 am

Joker. escribió:
Slender escribió:
Joker. escribió:
Slender escribió:
Joker. escribió:
Slender escribió:Hola Joker.¡Directioner Boy reportandose!
Soy Slender.Me encanta como escribes,y encima la novela es de Ziall,Oh Gosh amo Ziall
Quiero que subas el siguiente capitulo ¡Ya!
Okay,ahora parezco una fangirl en el concierto de su grupo favorito -.-
Adios
Ezlender comento en mi novela :que:Te amo, ezlender.
¿te gusta, en serio? Oh my déos, yo amo tu avy <3 Amo todos los avys, pero el tuyo más.
¿Tu eres Alex, no? Sí, te acoso El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 2841648573
Ya sigo pequeño.
JAJAJAJA Si,comente.¿Me amas? Wow Yo tambien de amo Joker,ejem Lucia ejem ejem....
¿Amas mi avy? Genial.¿Como sabes mi nombre? Lol,me siento acosado JAJAJAA
Aunque estamos en paz,yo tambien se tu nombre ;)
Espero el cap.
Nunca digas Lucía acá, por favor xd Por cierto, soy española.
Yeah, Ezlender es bonito, pero más alex xd
SÍIIIIIIIIIIIIII ME AMAS XD El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 2841648573
Lol. JAJAJAJA Okay,no dire tu nombre....Ejem L....Okay ya....
Pues a mi Alex si me gusta,pero Alejandro no ._.
Yeaahhh ¡Te amo!
Okey entonces nada de aleja...ALEX MOLA MAS El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 961472736
Sí, alguien me ama :hemozo:Eso me gusta.
Si tienes razon JAJAJAA Lo siento,pero soy muy egocentrico.
¿En serio como sabes mi nombre? Me quede con la duda ._.
¡Claro que te amo! ¿Pero que dices chiquilla? Seguro que eres perfecta y diferente y muchas personas te aman dentro y fuera del foro....Okay yo aqui de Psicologo xD
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 11:52 am

Ya se u_u odio los diferentes horarios pero bue espero que tuvieras un buen día :aah:
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 12:53 pm

Amores, subo en media hora c:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por sarilla123 Miér 09 Oct 2013, 2:37 pm

ESO ESPERO
PD :OLA NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL POBRE NI YO TE AMO*_* SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:46 pm

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1857533193 esperaré pacientemente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 2:47 pm

Yo espero desde hace 2 horas y sigo paciente :meh:  te gano
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 3:08 pm

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Tumblr_mcymkyM0gc1qcc65po1_500
002






¿Estaba acaso loco? Niall Horan definitivamente había perdido la cordura. Sus ojos estaban nerviosos, ¿acaso su mente le volvió a mentir? Era imposible no pensar que aquello no era más que una alucinación, pero al contrario, Horan tenía una visión buenísima, así que el fallo era real.

Su compañero de banda, Zayn Malik, había rechazado el tercer beso de su novia en esa noche.
Ya era costumbre ver al moreno quejarse de los abrazos de Perrie, o de los coqueteos de la rubia. Él estaba cansado, más que el Horan, más que los mismos pobres de la pobreza.
Y por qué no admitir...que la relación sentimental del moreno se había roto, había perdido aquella magia que había al empezar. Las razones eran desconocidas: quizás fue el trabajo continuo de Zayn, o los intentos de descubrir que le pasaba al moreno por parte de Perrie.

Niall como cualquier otro, sentía su mundo venirse abajo al ver a una persona importante en su vida, rechazar el afecto de su pareja. Zayn realmente no estaba bien. ¿Todas esas sonrisas resultaron ser falsas? ¿O solo eran una mentira más para que Niall se animara después de los conciertos? No. No podía ser cierto. Era injusto pensar que Zayn había estado actuando ante Niall...pero por qué no pensarlo, ya que todo es posible.

El rubio movió su cabeza, y movió sus ojos hacia su plato: aún tenía que comerse el salmón...pero él no tenía ganas de comer, en esos momentos las dudas abundaban de una manera excesiva en sus pensamientos.

Harry notó como Niall estaba incómodo, así que le tocó el hombro y acerco sus labios a su oreja. Niall reaccionó moviéndose hacia un lado; dando el aspecto de un chico confundido. Y no era equivocado. El rubio estaba dudoso, ¿qué debía hacer?


— ¿Qué te ocurre, Niall? —le dijo Harry comenzando a preocuparse—, Se te ve pálido.
— Yo...yo... —Niall miró hacia todos los lados posibles, y paró de nuevo ante la pareja: Zayn estaba esquivando las conversaciones con Perrie, y la rubia estaba atenta hacia las expresiones del moreno—, Harry quiero irme.
— Pero Niall, aunque no quieras estar solo debemos permanecer con ellos. Venga, vamos Horan —tocó su rodilla, pero al instante el rubio hizo retroceder su silla y se levantó.


Se dirigió hacia el baño, dejando a todos los acompañantes de la cena con las preguntas bajos sus hombros.

Niall estaba mal, y se podía notar, pero a diferencia de otros días, hoy estaba preocupado y tenía una extraña expresión en su rostro. El rubia guardaba un secreto, ¿qué oscuridad tenía entre manos? ¿Qué le aterrorizaba tanto por dentro?

Abrió la puerta del cuarto de baño y entro, cerrándola con seguro.
Se deslizó por esta. No pasaron unos segundos hasta que Niall abrazo sus rodillas y comenzó a llorar, sintiendo el frío suelo en las finas telas de sus jeans. Podía notar su móvil vibrar el en bolsillo, pero era inevitable no sollozar, en serio tenía que soltar sus preocupaciones.
El rubio dejo caer sus piernas al tener que responder a la urgencia por la cual alguien hacia llamar su atención.
Toco el bulto de su bolso y sacó el teléfono, sintiendo los movimientos de este.
Desbloqueo la pantalla, entró en el twitter y tenía nuevos mensajes de fans —como era de esperar algunos eran cariñosos, demostrando la idolatría que le tenían—. Pero algunos en especial impactaron en sus ojos.



"Te odio", "Muérete", "Maldito inutil", "No tienes talento", "Te van a echar de One Direction", "Teñido de mierda", "No sirves para nada, puta", "Soy alergico a los rubios irlandeses feos", "Tu sonrisa torcida de mierda", "Anorexico", "SUICIDATE"



Niall Horan comprendió que todos le odian, el apreció de sus fans no se comparaba con las muestras de odio de otras personas. Le insultaban como suicida en ocasiones, o le decían cuanto pagaba la hora, acusándole de prostituirse.
Las lágrimas de Niall siguieron recorriendo sus húmedas y pálidas mejillas; mojando sus secos labios, y sentenciando dolor, sufrimiento, desesperación.

Decidió dejar en su twitter una marca para que las fans sintieran sus sentimientos. Comenzó a teclear, las palabras salían por si sola, los sentimientos fluían.
Finalizo con un pulso, y dio a "twittear".



"¿Me odias, quizás? ¿O odias mi sonrisa?"



Dejo caer su móvil al sentir unos golpes en la puerta, seguida por la voz de Zayn, y atrás se escuchaban murmuros de Perrie, Harry acompañados de Louis.
Niall guardo el teléfono y se levanto; limpiando con agilidad sus lágrimas y tirando de la cadena, disimulando que había tenido una urgencia.
Respiro ondo, y tocó el picaporte: no estaba claro si definitivamente estaba decidido para abrir, aunque los impulsos le dijeran la afirmacion, sus sentimientos le decían la negacion.
Aunque solo oir la voz de Zayn le tranquilizaba.
Abrió la puerta, y atentamente vio como Zayn le miraba fijamente y le decía: "Te estaba esperando".





_________________________________


Será corto y eso, pero esto solo es el principio de una serie de líos amorosos :AA:Ese es un adelanto del siguiente capítulo. Aclaro que abra un poco de Lirry y Larry...y eso. Pero nada más, porque Louis esta enamorado de Eleanor :juay:ya saben. Bueno, les amo <3 Un besí y hasta mañana.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Miér 09 Oct 2013, 3:17 pm

Lean rápido El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 2278276204 Lean.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Miér 09 Oct 2013, 3:21 pm

Me puedo casar con tu fic? El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1926951358  
Es hermosa jfjakd la amo, eso.
Pobre niall TT-TT malditos perros los que lo ofenden :( 
Espero el siguiente cap [otra vez] lalalalalala El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 350222609  
Yo que tu me iba vengando desde ahora haciendome sufrir porque la sorpresa que tengo para ti en Our Flaws no es buena :maloso:
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Zarek Miér 09 Oct 2013, 3:22 pm

Lo ame.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por sarilla123 Miér 09 Oct 2013, 3:40 pm

OMG!!!!! ZAYN RECHAZA A PERRIE YEAH!

ESTUPIDOS YO SOY ALERGICA A ATERS AGGGG SIGUELA SIGUELA SIGUEA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Blue sky Miér 09 Oct 2013, 4:32 pm

E.e golpeemos a los que insultan al Rubio...odio la violencia
E ok me contradigo yo sola, pero en serio...me a gustado y bueno espero a que la sigas
Adiós!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Jue 10 Oct 2013, 7:33 am

gllgher escribió:Me puedo casar con tu fic? El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1926951358  
Es hermosa jfjakd la amo, eso.
Pobre niall TT-TT malditos perros los que lo ofenden :( 
Espero el siguiente cap [otra vez] lalalalalala El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 350222609  
Yo que tu me iba vengando desde ahora haciendome sufrir porque la sorpresa que tengo para ti en Our Flaws no es buena :maloso:
No, cásate conmigo, perra. El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1926951358 oc no, estoy embaraza de mi mujer, así que na.El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 2841648573 Serás el padrino del niño xdd Oh, gracias :aah: Eres un amor, ¿sabías?
Mataremos esas zorras El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1129725545 Porque se lo merecen. DEJEN DE INSULTAR A HORAN.
No mi amor El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1926951358 Tu nada de morir, que te quiero mucho perra, quete amo El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 1926951358 Así que como me amas tambien pues me lo cuentas xdd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Jue 10 Oct 2013, 7:33 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo ame.

Síguela.
:aah: Gracias, amor. Ya sigo <3
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 5 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.