O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El suicidio de Niall Horan {ziall.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por LittleMuffin Vie 04 Oct 2013, 10:28 am

¡Hola Joker!
Me siento mal por bo haberme pasado por el primer tema antes :penita:Sorry for that :oops: Peeeeeero....¡Me encanta que hayas decidido continuarla! Esta nove es tan...¿aksahfjashfjsahfashgja? En serio, me encanta como escribes.
¡El primer cap es buenísimo! Siento mucha pena por el Nialler de la nove jokerie...me da mucha tristeza imaginármelo :lloro: Buuuuut no se porque escribo a veces en inglés compensa el final del "Te quiero, Zayn" awwwwwwwwww ¡Ternura nivel Nialler de bebitu!
¿Cuando la seguirás? <3


Última edición por LittleMuffin el Sáb 05 Oct 2013, 1:24 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 6:10 pm

Joker. escribió:
mar1D_smile escribió:Que pena pobre de niall
me siento muy mal por él
siguela cuando puedas
Me encanta
P.D: jamás de los jamáses me iré de tu novela ok linda
Besos
El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 Amiga El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 961472736 Yo sé que te has enamorao' de la novela y de mi desde el principio, ahqué El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2208951267 Bueno, eso. Que la sigo xd
si desde la primera letra que vi que escribiste, fue como amor a primera vista jajaja ok dejo de hablar de mis locuras que a veces no tienen sentido o si? na quien sabe
Bueno ya me despido
Bye jajaja y porque reí quien sabe pero me reí jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Maki 1D Vie 04 Oct 2013, 8:52 pm

Niallcito mi vidaaaaaa! Veni que te consuelo! (? Vamos a mi habitación! seguro que la pasaremos bien El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Z ah


Ohhh Zayn siempre tan turro queriendo saber si esta bieeen! :33 mueroo :ñomñom: 


Seeeeguilaaaa lo más pronto que puedaas! No quiero que Niall se suicideeee :C al menos POR AHORA no lo va a hacer.. POR AHORA!


SDAKJSKLFJS TE AMO!
Bye.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Sáb 05 Oct 2013, 2:38 pm

Amores, perdónenme, quizás mañana suba, pero será a las ocho o siete en el horario español no sé que horas serían en otros países :meh: Y a parte a todo esto les explicaré que el instituto comenzara a poner exámenes principales estas semanas, así que quizás suba uno o dos días salteados. Pero les pido por favor que no me abandonen, que les quiero mucho El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 1926951358 Y bienvenidas a ambas El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 Encantada de verlas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:15 pm

Hay amore mío no te preocupes te entiendo la escuela siempre arruina todo pero bueno tu siguela cuando puedas que como te dije antes yo nunca leelo bien nunca te abandonare ok
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Oct 2013, 4:59 pm

No te preocupes yo también. Voy a empezar exámenes
Así que lo entiendo.....mucha suerte :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Sáb 05 Oct 2013, 5:05 pm

Tu no te preocupes, lo importante es que la sigas cuando puedas la escuela:3 te entiendo yo también ya estaba en examenes pero yo si ya me libre El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573 in your face:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Sáb 05 Oct 2013, 10:26 pm

Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Dom 06 Oct 2013, 3:41 am

Gracias a todos, sois genial El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Por Halloween haré maratón de cuatro capítulo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Dom 06 Oct 2013, 3:42 am

gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Esta genial El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 961472736 Yo la amo El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Y tu avy El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Oh my love, tu avy El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333 Me enamoro de tu usurio.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Dom 06 Oct 2013, 10:35 am

Joker. escribió:Gracias a todos, sois genial :hemozo:Por Halloween haré maratón de cuatro capítulo.
Esto es lo mas hermoso que he leido en mi vida El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 1857533193
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por gllgher Dom 06 Oct 2013, 10:42 am

Joker. escribió:
gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Esta genial :rene:Yo la amo El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi :hemozo:Y tu avy :hemozo:Oh my love, tu avy :hemozo:Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago :hemozo:Me enamoro de tu usurio.
Siiii si no es mucha molestia :fiu: 
Yo ahorita lo que busco es una firma que me deje ponerle una pequeña sinopsis y el link de mi novela pero siempre me dice que es muy larga:lloro: :lloro:
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Ledger. Dom 06 Oct 2013, 12:26 pm

gllgher escribió:
Joker. escribió:
gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Esta genial :rene:Yo la amo El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 4242539333Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi :hemozo:Y tu avy :hemozo:Oh my love, tu avy :hemozo:Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago :hemozo:Me enamoro de tu usurio.
Siiii si no es mucha molestia :fiu: 
Yo ahorita lo que busco es una firma que me deje ponerle una pequeña sinopsis y el link de mi novela pero siempre me dice que es muy larga:lloro: :lloro:
¿Entonces te hago unos avys? El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 961472736 Te los mando por mpé si eso.
Yo me hago las firmas, solo coge un tipo de letra, un gif y abajo pon lo que te interese, es lo mejor al menos para mi El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por fairydean Lun 07 Oct 2013, 5:56 pm

Nueva Lectora!
omg es hermosa es algo diferente!:(L):  amo lo diferente y no las típicas! dios tienes que seguirla me alegro que vayas a hacer un maratón El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 1857533193 

xx
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Maki 1D Lun 07 Oct 2013, 6:03 pm

la seguiisss? :CC
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

El suicidio de Niall Horan {ziall. - Página 3 Empty Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.