O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» I look in the mirror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» I look in the mirror

Mensaje por Ariel. el Lun 30 Sep 2013, 4:31 pm

I was the girl who was on fire

Twenty2| Imaginando|Sobreviviente  
No comentar.
» Galería novelas.
NO al plagio.
Cualquier duda comunicarse al MP.

Última edición por Ariel. el Dom 17 Ene 2016, 11:21 am, editado 15 veces

Ver perfil de usuario
---
---

Novelas de mi autoria

Mensaje por Ariel. el Lun 30 Sep 2013, 4:54 pm

Are we star crossed lovers?

Última edición por Ariel. el Dom 17 Ene 2016, 11:15 am, editado 7 veces

Ver perfil de usuario
---
---

Re: » I look in the mirror

Mensaje por Ariel. el Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Everything Changes...

Distinto... Si, esa seria la palabra para describir quienes son. rubias, morenas, morochas, castañas, altas, bajas, problematicas, tranquilas. Si, distinto esta bien.
¿Vidas tragicas? No, no todas la tuvieron, algunas solo se buscaron sus propios problemas y otras simplemente no los pidieron.
¿Dinero? habia, si habia mucho dinero.
A veces compartir una vida llena de aventuras es cansado, mas cuando esas aventuras solo te llevaran a la destruccion autonoma.Tener una pasion y una ductrina algunas veces puede salvarte el pellejo. Pero, ¿Y si las cosas no mejoran?¿y si empeoran?, preguntas que pasaron por sus mentes al saber lo que les venia. Chicas que solo viven su sueño ¿no?, Bailar, cantar, viajar y estudiar en la universidad que tanto soñaron.  ¿Y si la persona que pensaste que era tu angel, resulta traicionarte?, ¿que pasa si algo sale mal?.
No era el momento de preocuparse por un pasado, menos teniendo un posible futuro mucho mejor. La danza lo solucionaria, la universidad era un regalo y un beneficio que ella estaba patrocinando. Nada seria igual...
Ocultar lo pasado seria lo mejor, hacer una vida nueva era la meta, sin distracciones, y arrastrando todo a su paso.
Cinco chicas, cinco personalidades distintas y cinco promesas, que flotan en globos de los deseos.

-Que Ella encuentre el amor.
-Ganar de nuevo.
-Una Aventura.
-Sin hipocresia
-Alejarnos de los problemas.

Todos los deseos se pueden cumplir, inclusos los que no queremos que pasen. Hay que aprender a vivir con eso, con nuestros errores, el pasado, avanzar y Estar en un mundo nuevo...

Última edición por Nirvana el Dom 09 Mar 2014, 4:15 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Ariel. el Lun 06 Ene 2014, 7:11 pm

Cause it's like you're my mirror, My mirror staring back at me...

Todo el mundo tiene problemas, algunos más grandes que otros, pero al fin y al cabo, son solo problemas.  Algunas personas llevan las cosas con una sonrisa en el rostro, otras ven al mundo con rabia y se niegan a mirar a alguna otra parte, solo se ven a ellos mismos, y por ultimo están las personas que se niegan a sobrellevar las cosas con rabia o con alegría, simplemente pierden cualquier tipo de confianza incluso en ellos.  Es difícil apartar el dolor y caminar, pero todos debemos hacer sacrificios por un bien común.
A veces llegamos a pensar que somos los que peor estamos, hasta que logramos quitarnos a nosotros mismos del camino, notamos como en algunos lugares hay persona  muriendo de hambre, por enfermedades, las guerras, la política… Algún día tendremos que comprender  que no estamos solos en el mundo, que hay más personas y que no debemos echarnos a morir en un vaso de agua, debemos crecer, madurar, aprender a perdonar y a confiar, sonreír, llorar y amar. Parar de imaginar el que seria, y ver por ti mismo el cómo se siente, ayudar a otros, preocuparse por otra persona además de ti, buscar más, querer mas, ser feliz y encontrar la apreciación de otra persona, ganándotela. Dejar de preguntarse ¿cuánto tiempo tardara? O ¿no es para todo el mundo? ¿Por qué de mi se esconderá? Las cosas vienen solas, es cierto, pero eres tu quien las empuja a llegar hacia ti, con tus actos y tu fe.
Soy Simon Cowell, y esta historia no es sobre mi vida glamorosa llena de lujos, donde soy el productor de grandes bandas y artistas particulares; se trata sobre mi más grande logro. Haber ayudado a salvar a mis sobrinas y a ese grupo de chicos que en un momento de su vida perdieron las razones que le permitían seguir. Yo los empuje en el abismo, ellos gritaron y se escupieron cosas poco decentes, pero así como se pusieron de malas, se levantaron, pelearon y aprendieron a luchar contra su propia destrucción.
Se dieron cuenta que el estar perdidos, pudieron reencontrarse con ellos mismos. Yo los arroje en una marea alta y quedaron varados al estilo de Robinson Crouse, yo los metí ahí para intentar arreglarlos, como si fuesen un juguete en mal estado.  Pero al final, me demostraron que solo eran personas heridas intentado sobrevivir y no dejar que el mundo los consuma, fueron ellos quienes cambiaron el curso de su vida y se salvaron a sí mismos

Ver perfil de usuario
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba