O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:21 am por Andy Belmar.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 9:00 am por Supertramp.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:32 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:28 am por sagittarius

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Change My Life. 'Justin y tu'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Change My Life. 'Justin y tu'

Mensaje por swag_forevah el Dom 29 Sep 2013, 7:02 pm

Hola! Esta es mi otra novela... espero que les guste.

Nombre: You Change My Life. 'Justin y Tu'
Autor: Yo. *-*
Adaptación: Originalmente de mi cabeza...la escribí primero con Liam Payne, pero luego la adapte a Justin...
Genero: De todo un poco.
Advertencia: No quiero lectoras fantasmas...y no subo capitulo seguido.

Aquí Trailer:

Sinopsis:

El…un chico muy atractivo, caliente y mujeriego.

Ella…La chica inocente, dulce y cariñosa.

Los dos eran unos adolescentes enamorados. _____ estaba perdidamente enamorada de el, y Justin igual de ella.
Este gran amor se desvaneció cuando Justin se fue con su padre a vivir en Italia y ni siquiera un adiós le dijo a ella.

Al pasar los años, ______ ya tenía 20 y Justin 23. Los dos cambiaron, ya Justin no era el mismo de antes, ahora era mas maduro y sabia valorar a las mujeres.

Pero ______, desde la ida de Justin ella entro a una depresión, y al pasar los años… a los 19 decidio darle a su vida un giro de  360 grados. No seria la misma chica inocente, ahora ella es la mas sensual y fría prostituta que solo utiliza a los hombres.

Pero pronto eso cambiara, cuando se presente de nuevo ese bello chico, la cual ____ se enamoro.

¿Podrán estar juntos como hace muchos años?
¿O _____ todavía vivirá en el pasado?
¿Podra ____ cambiar por Justin de nuevo y volver a ser esa chica dulce e inocente?
¿O decidirá seguir con su vida sin pararle a Justin?
O lo peor…¿Podrá _______ contarle a Justin lo que es?

Descubrelo en…You change my life ‘Justin y tu’

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste la novela, comenten por favor...c: <3

Ver perfil de usuario

Re: You Change My Life. 'Justin y tu'

Mensaje por swag_forevah el Dom 29 Sep 2013, 9:37 pm

Capitulo 1. 

Me encontraba en el balcón de mi habitación fumando un cigarrillo, la paz que eso me traía era simplemente inexplicable, eso y el sexo, pero eso ya es otro tema. 
Mi celular empezó a sonar, vi la pantalla y era mi querida mejor amiga Natalia.

- Hola Natalia.
- ___ hola.
- Que planes tenemos esta noche?
- Una fiesta en casa de jhon, es una fiesta de las buenas, alcohol, drogas, sexo, y tipos que estan de lo mejor.
- Me parece excelente Natalia, me cambiare y quiero que tu lindo trasero este aquí en 30, okey?
- Dame una hora.
- No mas de una hora.
- Bien, ya nos vemos -corte-

Creo que aun no me he presentado como es debido. Mi nombre es ____ Maslow, si Maslow, hija de los grandes empresarios Rebecca y Jean Maslow, la gran "heredera de Londres", tengo una vida excelente, la verdad no me quejo, tengo 20 años y tengo un cuerpo envidiable, el que todo hombre desea tener en su cama. Mi hermano mayor James siempre ha odiado mi actitud, o bueno, no siempre, en realidad odia mi actitud de unos años para acá, odia "La ___ en la que me he convertido" y no es para menos, soy una manipuladora, una perra, eso lo se, pero prefiero ser eso a ser débil y dejar que me rompan el corazón, eso no pasaría nunca mas.

Me dirigí a mi gran armario y saque un vestido negro strapless, corto, muy corto, luego fui al baño que se encontraba en mi habitación, me despoje de mis ropas y deje que la lluvia artificial recorriera mi cuerpo. Luego de tomar una muy buena ducha de agua caliente, me coloque la ropa interior y luego mi vestido negro, me maquille un poco, lo esencial ya que no lo necesitaba mucho, me puse unos pendientes, tacones negros y tome un bolso de mano donde coloque mis cosas, ya estaba lista.

Luego de cinco minutos llamaron al timbre de mi casa, le había dado el día libre a los empleados así que baje a abrirle a mi amiga que tenia puesto un vestido plateado con tirantes, casi tan corto como el mio, la salude y nos adentramos a su auto para dirigirnos a la fiesta. 
Eran alrededor de las once de la noche cuando llegamos, la gran casa estaba llena de personas borrachas y drogadas, la música estaba a todo dar y yo necesitaba alcohol. Natalia y yo nos dirigimos a la barra y pedimos unas buenas bebidas para poder comenzar bien esta fiesta, yo no me iba de aquí sin antes haber hechado un buen polvo. 

Luego de haber tomado un par de tragos ya estaba lista para comenzar con mi búsqueda, no faltaban los hombres que se me acercaban para sacarme a bailar, pero la mayoría eran babosos, y la otra parte eran puros niñitos ricos y mimados. 

Natalia y yo seguíamos tomando y buscando un buen partido cuando Jhon, el dueño de la fiesta, y su amigo Ignacio se nos acercaron, Natalia y yo intercambiamos miradas cómplices, bingo.

-----------------------------------------------
Espero que les guste...por favor comenten.<3

Voy a ver si les subo mas caps, BSSOOOOOOS. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Dom 29 Sep 2013, 9:56 pm

Capítulo 2. 

Me encontraba asqueada en ese momento, había sido el peor polvo que había tenido en toda mi vida, el chico este, Ignacio, había llegado al orgasmo en cuestión de segundos, yo lo tuve que fingir, no quería lastimar su "hombría", pero definitivamente era el peor sexo que hubiera tenido. El chico estaba a mi lado y su respiración aun estaba descontrolada, yo me pare de la cama, tome mi ropa y me empece a vestir.

-___, amor a donde vas?
- Uno: No me llames amor y dos: voy a mi casa -respondí cortante-
- Tan pronto?
- si, que esperabas?
- Pues... - se paro de la cama y acerco a mi hasta estar a cinco centímetros de distancia- tal vez podamos repetirlo -sonrió picaramente-
-rei- No gracias.
- Por que?
- Porque estoy cansada y quiero irme a mi casa.
- Pero___, por favor.
- Ignacio, hasta luego si? -dije apunto de salir, pero el chico tomo mi muñeca-
- ___ por favor quedate -dijo sollozando- te amo por favor, desde la primera vez que te vi, quedate.
- Oh por favor -me rei a carcajadas- Estas loco o que?
- De que hablas?
- Cariño, esto fue sexo de una noche, sin ningún tipo de compromisos, POR FAVOR! -dije riendo-
- Pero pense que... -lo interrumpi-
- Y nada! Ni siquiera el sexo fue bueno, así que dejame en paz, quiero irme y no volverte a ver.
- ¡¡ERES UNA PERRA!! -grito enfurecido, le di en el orgullo-
- Y tu lo tienes pequeño -le giñe el ojo y salí de la habitación-

Detesto cuando se ponen intensos, no lo soporto. Baje las escaleras de esa casa, eran como las seis de la mañana y habían chicos tirados por todos lados, rápidamente pude ver que Natalia me esperaba en la entrada, me acerque a ella y salimos de ese lugar. 

- Y que tal? -dijo encendiendo el auto-
- De lo peor, y tu?
- No muy bien tampoco.
- No mas fiestas de niñitos mimados, okey?
- Okey.

Natalia me dejo en mi casa, y me dijo que luego me llamaba para ver que hacíamos, estaba por abrir la puerta cuando me di cuenta de que estaba abierta, eso quiere decir una sola cosa... Entre a casa con sumo cuidado, pero había alguien esperandome en la sala.

- Donde estabas?
- Así no se saluda hermanito -me acerque a abrazarlo-
- ___...
- Si ya se que odias que me vaya así de fiestas y bla bla bla, ya lo se James, ya me se ese sermón.
- Entonces para que sigues?
- Olvidalo, como te fue en tu viaje?
- Bien, estuvo bien, y por lo que veo tu no destrosaste nada en todo fin de semana, genial.
- Muy chistoso -dije sarcástica, el rio y me abrazo-

Mi relación con mi hermano siempre había sido muy buena, el cuando decidió que era hora de dejar de vivir con papa y mama, me trajo con el porque sabia que ellos viajaban demasiado y nunca tenían tiempo para mi, era el único hombre al que amaba y respetaba, con el me comportaba como aquella inocente y dulce adolescente que alguna vez fui, aunque el a veces odiara mi "estilo de vida" aun así eramos muy unidos.  

- No te importa si me voy a acostar un rato?
- No, claro que no, pero cuando tengas tiempo de hablar me avisas, quiero contarte algo muy importante.
- Claro -le sonrei y subi a mi habitación-

-----------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capitulo, no olviden comentar. ♥♥♥♡♡♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Dom 29 Sep 2013, 10:14 pm

Capitulo 3.

Me desperte con pereza, vi mi celular y eran las tres de la tarde, genial. Fui al baño y me eche agua en la cara para poder despertarme, me seque y luego salí corriendo al cuarto de James, su puerta estaba medio abierta, el estaba hablando por teléfono y pude oír parte de su conversación.

- Si, claro que si, estate tranquilo, sabes que eres bienvenido.
-...
- Lo se, y estoy feliz por eso.
-...
-Rio- Eres un imbécil, luego nos vemos.
-...
- Si, allí estare, bueno chao.

Me confundió un poco la conversación de mi hermano, pero no le preste atención, luego le preguntaría. Toque la puerta como si no hubiera escuchado nada.

- Pase.
- Hola hermanito -dije entrando a la habitación-
- Despertaste -sonrió- ven, sientate aquí conmigo -palmeo su cama-
Me tire al lado de el y lo abrace.
- Que era lo que querías hablar conmigo? 
- Ah si, cierto, es que un amigo llega hoy de viaje, y quiero que me acompañes a buscarlo al aeropuerto, además se va a quedar a vivir aquí durante un tiempo.
- rei- esta bien hermanito, a que hora tenemos que ir por el?
- A las cinco, en realidad tienes que estar lista desde ahorita, el trafico, tu entiendes.
- Esta bien, eso es una manera de decirme que me tardo mucho -suspire y el rio- ya me voy a arreglar.
- Gracias.

Salí de la habitación de mi hermano y me apresure para ir a la mía, me dirigí al armario, y saque unos shorts negros, una camisa gris de tirantes y unos tacones negros, me di una ducha rápida y luego me vestí, me maquille un poco y estuve lista, fui a la habitación de mi hermano para decirle que ya me encontraba lista, y me dijo que lo esperara en la sala, que no tardaba mas de cinco minutos. 

Luego de una hora ya nos encontrábamos en el aeropuerto esperando al "gran amigo" de mi hermano, no tengo idea de quien es, tampoco me interesa. Estaba sentada en una de las sillas de espera revisando mi celular, hasta que oí una voz que me dejo paralizada.

- JAMES! Por aquí.

Era imposible, no, no, no, no... Tenia miedo de voltear y verlo a el allí.

- Hermano! Cuanto tiempo, te extrañe.
- rio, esa risa era inconfundible- yo también bro, pero al fin estoy aquí y no me ire.

Trate de tragar el nudo que se encontraba en mi garganta pero no pude, trate de abrir la boca para decir algo pero no pude, trate de moverme pero no pude, era como si mi cuerpo y mi cerebro no estuvieran conectados..
Oí pasos acercarse.

- Y esta preciosa señorita, quien es?
- Emm, Jus... -dijo mi hermano incómodo-
- Oh -se alejo un poco, o eso sentí, seguía con la mirada gacha- viene contigo? Lo lamento, no quise ser irrespetuoso, sabes que nunca le faltaría el respeto a la chica de mi hermano.
- Justin, ella no es mi novia.
- se acerco de nuevo- entonces puedo volver a preguntar quien es esta hermosa dama?
- Justin, ella es mi hermana -dijo James mas que incómodo-
- aclaro su garganta- ___? -dijo tartamudeando-
- levante la mirada- hola Biebs -dije cortante-
- Que les parece si nos vamos a casa? -pregunto mi hermano nervioso-

Yo no le respondí, simplemente me levante y me fui caminando con mi singular movimiento de caderas. Y aunque lo tratara de disimular en ese momento, mi mundo se estaba viniendo a abajo en cuestión de segundos.

Llegue a casa hecha una furia, subí corriendo mi habitación, azote la puerta con todas mis fuerzas y empece a maldecir, las lágrimas desvordaban de mis ojos, ¿como pudo haber vuelto? ¿Por que? No tenia ni idea..
Mi desesperación era inmesa, en ese momento llame a Natalia.

- Ven a mi casa por favor -susurre llorando-
- ___! Amiga, ¿que paso? ¿Que tienes?
- A vuelto -abrace mis rodillas-
- ¿quien a vuelto?
- Justin a vuelto.
- se quedo en silencio por unos segundos- en diez minutos estoy allá -corto-

Ella ha sido mi mejor amiga desde siempre, y me ayudo a salir de mi depresión cuando Justin se fue, y eso fue hace ya casi siete años, ¿para que regreso? MALDICION! 

Me pare del frío de mi habitación y me dirigí a la mesita de noche que se encontraba a un lado de mi cama, saque una llave de la pequeña caja que allí se encontraba, y abrí el cajón de la mesa, allí se encontraban todos mis recuerdos de de la adolescencia, fotos, canciones, dibujos, y mi queridisimo diario, donde me desahogaba cada noche, donde decía una y otra vez cuanto amaba a Justin, sonrei amargamente al verlo, lo tome y me sente en mi cama para leerlo, me daba tanta pena recordar que yo era tan estúpida, ilusa, idiota, inmadura... 

Senti que un ligero viento entraba por mi puerta, alguien la habia abierto, pero no presté la mas minima atencion y seguia llorando mientras leía mi viejo diario, tocaron mi hombro y cuando voltee, ahi estaba.

----------------------------------------------------------------------------
 Listo, mañana les subo mas capítulo, besos. ♡♥♡♥♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Lun 30 Sep 2013, 1:48 pm

Capitulo 4.

Ahí estaba el...Justin Bieber. Mirándome con sus penetrantes y preciosos ojos color miel, dicen que una mirada vale más que mil palabras, y su mirada decía mucho. Pude notar que me miraba confundido, como preguntándome qué me pasaba, pero no dije nada.. Al cabo de unos minutos, el por fin habló, pero estaba tan distraída detallando cada rasgo perfecto de su cara que no le presté mucha atención. Al cabo de unos segundos reaccione, ya que me di cuenta de que parecía una imbécil viendolo de esa manera.
- Que haces aquí?
- Solo quería ver como estabas porque la verdad que no te veias muy bien en el auto, que tienes? Por que estas así?
- Así como?
-Estas llorando... Que te ocurre?
-Nada, no estoy llorando - secandose las lágrimas -
-Te acabo de ver secandote las lágrimas.
-No, claro que no!
-Si.
-Que NO!
-Que SI!
-Bueno no me importa... Vete de aquí! -dije alterada-
-No, hasta que me digas porque estas llorando -dijo tranquilo-
-No es de tu incumbencia! Ahora largate!
-suspiro- la verdad quiero hablar contigo... Pero si no quieres ahorita sera en otro momento -sonrio-
- con esa hermosa sonrisa me derreti, pero luego me recobre- Como sea, pero vete!
-ok, tranquila ya me voy pero no me golpees -rio-

Cuando Justin se dirigía a la salida de la habitación de ___, se encontro con Natalia.
- Natalia! Tanto tiempo -la abrazo-
- Bieber, wao! Estas aquí -rio-
-rio- Nos vemos al rato -se fue-
- Te encuentras bien? -me pregunto Natalia cerrando la puerta de mi habitación-
- Podrías solo darme un abrazo? Lo necesito y mucho..
Ella se acerco a mi y me abrazo.
- Amiga, odio verte así.
- Por que volvió? Todo estaba tan bien..
- ___, por favor.
- Toda la confianza que logre construir con los años de su partida, se han desvanecido con cinco segundos de su presencia!
- ___..
- No había llorado tanto desde su partida -me abrazo-
- No se que hacer para ayudarte, dime y lo hago.
- me seque las lágrimas- quiero que nos vayamos de fiesta.
- Estas segura que...-la interrumpí-
- Vamos, por favor.

Nos encontrábamos en un club nocturno, la música estaba a todo dar y ya yo llevaba varias copas encima.
- Creo que debemos volver a casa ___ -me dijo Natalia-
- No quiero, si me voy ahorita a casa terminare de destruir mi vida y me tirare a Justin.
- Pero -la interrumpí-
- Ya, okey? Ya..
- Buenas noches señoritas -dijo un chico acercandose a nosotras - Quieres bailar? -me pregunto-
- Claro.

La verdad es que el chico no estaba nada mal, tal vez eso necesitaba para volver a ser yo y dejar mis estupideces de un lado, necesitaba sexo. Luego de un rato de bailar, el chico me pregunto si quería ir a su casa y acepte, me acerque a Natalia para decirle y vi que conversaba animadamente con un chico, cuando me acerque para ver mejor quien era, pude ver que era Ryan Butler.
- Ryan?
-_____?
- Cuanto tiempo - lo abrace - Donde estabas?
- No fue tanto tiempo, fueron dos meses -rio- Estaba en América por un viaje de negocios.
- y James ya sabe que haz vuelto?
- Si, ya le dije, y también me entere que Justin ha vuelto -dijo emocionado, sentí una ligera puntada en el estómago y recorde para que venia-
- Si que bueno...Natalia, me voy.
- Con aquel chico?
- si.
-___..
- Hasta mañana.

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el nuevo cap, no olviden comentar...<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Lun 30 Sep 2013, 2:07 pm

Capitulo 5. 

Me desperte con un ligero dolor de cabeza, no estaba en mi habitación, gire la cabeza y me encontre a un chico desnudo junto a mi en una cama que no era la mía, y por primera vez sentí asco de mi misma.

Vi al chico de nuevo, no recordaba su nombre, pero deseaba con todas mis fuerzas que fuese Justin, aunque sabia que no pasaría...

Sentí un hueco en el estómago y unas tremendas ganas de llorar, tome mi ropa y me vestí rápidamente, me quería largar en ese lugar. Pero había un problema, no tenia ni idea de donde estaba. Desperte al chico con asco y le pregunte donde me encontraba, llame a James para que por favor me buscara, le di la dirección y me dijo que enseguida estaría allí, las lágrimas ya amenazaban con salir....

Tome mis cosas y salí corriendo de la casa de ese completo extraño, esperaría a mi hermano afuera. Tenia frío y un fuerte dolor de cabeza, al cabo de unos diez minutos logre divisar el auto de mi hermano que venia a toda prisa. Cuando llego adonde yo me encontraba, se bajo del auto y me abrazo con todas sus fuerzas, yo deje salir un par de lágrimas y luego subí al auto, el también subió y arrancó a toda prisa.

Íbamos en un silencio absolutamente incómodo, sabia que James estaba molesto y decepcionado de mi, como yo lo estaba conmigo misma.

- James...
- Si? -pregunto serio-
- Lo lamento -un par de lágrimas rodaron por mis mejillas-
- Princesa, no llores, por favor.
- Es que James, soy una perra! Siento asco de mi misma, soy una puta y no quiero esto, no quiero nada! No me merezco nada porque no valgo la pena -dijo llorando desesperada-
James aparcó el auto a un lado de la vía.
- Vuelve a decir eso ___ ___ Maslow y vamos a tener serios problemas -me miro serio-
- Es la verdad y...-me interrumpió-
- No, no es la verdad, pero es solo que... ___, eras una niña tan dulce con todos, y aunque conmigo no haz cambiado nada, no entiendo porque cambiaste con el resto del mundo. Fiestas todas las noches, alcohol hasta perder la conciencia, y un tipo diferente en tu cama cada noche, no lo entiendo -dijo decepcionado-
- Dejame explicarte, yo no quiero que estes decepcionado de mi, por favor..
- Esta bien.

Con dificultad le conte toda la verdad que le había ocultado por años, y años, y años...
- wao, ___, hermanita, por que nunca me contaste?
- Yo... No lo se James.
- Pudimos haber evitado esto, nunca hubieras cambiado así, pero también es mi culpa por no haber prestado atención a lo que pasabas...
- James, ya no importa, pasado pisado, pero vamonos a casa, estoy muy cansada.
- Como quieras princesa.

Encendió el auto y nos fuimos a casa.

Al cabo de unos minutos ya me encontraba recostada en la cama de mi habitación, estaba apunto de dormirme cuando tocaron la puerta de mi habitación.

- ¿Y ahora que? -grite-

Abrí la puerta de mi habitación y me lleve una gran sorpresa...

----------------------------------------------------------------------------------
No olviden comentar. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Lun 30 Sep 2013, 2:27 pm

Capitulo 6.

- ___, tenemos que hablar, por favor.
Quede paralizada al oír su hermosa voz.
- Por favor, no entiendo porque me haz estado huyendo desde que llegue, tenemos que hablar de tantas cosas, te lo suplico ___...
Lo pensé por un par de segundos, ¿a quien quería engañar? No puedo odiarlo aunque quiera, el no tiene la culpa de que yo sea tan imbécil y que lo ame tanto.
-suspire- Pasa Bieber.
Justin sonrió y entro a mi habitación.
- Que quieres?
- Bueno.. -dijo pensativo- quiero que hablemos de tantas cosas -suspiro- por que me haz tratado así desde que llegue? Tu antes no eras así y..-lo interrumpi-
- Antes, como ya dijiste Bieber, las cosas han cambiado -dije cortante-
- Pero simplemente no lo entiendo _____! Tu y yo eramos amigos, o al menos eso creía yo! Y estaba tan emocionado porque te volvería a ver y no soporto que me trates así y no entiendo porque me evades y me tratas mal, me ignoras! Que te hice? Dime ___ -me tomo en brazos y me acerco a el- mirame a los ojos y dime, que te hice?

Me sentí mal al verlo así, estaba triste por mi culpa, o bueno, eso parecía, sencillamente no podía concentrarme teniendolo tan cerca.
- Bieber, sueltame ahora!
- NO! No hasta que no me digas que te pasa!
- NO TE IMPORTA!
- DIME!
- NO!
- ___ -dijo mas tranquilo- Eras una gran amiga, y ahora simplemente no entiendo... -lo interrumpi-
- TE FUISTE Y NUNCA ME DIJISTE NADA! YO TAMBIEN CREIA QUE ERAMOS AMIGOS, PERO TE FUISTE SIN DECIR NADA!
- ___ -dijo triste- Yo no sabia que te sentías así, de verdad lo siento, yo no, no sabia.
- Un día ya no estabas, y creí que te había pasado algo, hasta que tres semanas después me dijeron que te fuiste, como crees que me sentí? -dije con los ojos llenos de lágrimas-
- ___, perdoname de verdad -me abrazo-
-me aleje- No pidas perdón, eso no vale nada -dije cortante de nuevo-

Justin se me quedo viendo de una manera realmente extraña, su mirada era inexpresiva al igual que su rostro, siguió viendome por unos segundos mas hasta que empezó a acercarse a mi lentamente, yo me quede paralizada, y ahora que rayos pensaba hacer??

*Tocaron la puerta*

Salvada por la campana.

-me separe de Justin- Tengo que abrir la puerta.

Me dirigí a la puerta de mi habitación muy confudida por lo que acababa de pasar, y al abrirla lo único que pude sentir fue unos grandes brazos abrazandome y elevandome en el aire.
- SOOOOOORPREEEEESA!
- OH MI DIOS -dije abrazandolo- Chris! Como estas? Te extrañaba -me separe-
- Y yo que?
- Chaz! -salte hacia el- tonto! Al fin.
- Y para el rubio nada verdad? Ven y abrazame -dijo abriendo sus brazos en mi dirección-
-rei- a ti te vi ayer con Natalia.
- Pero no me recibiste como debías, ahora ven acá -me abrazo-
- Chicos, wao... Hace tiempo que no venían, me tenían abandonada -dije dramática-
-Chris rio- No es eso pequeña, es el trabajo.
- Exacto, ya no somos niños, recuerda -dijo Chaz-
- Yo tampoco soy una niña, pero no por eso me olvido de mis amigos, imbéciles..
- Oye -se quejo Ryan- sabes que nos amas.
- Si, pero ahora siempre andan todos serios con sus estúpidos trajes, tontos.

Ellos solo rieron.
-Justin se aclaro la garganta-
- No puede ser, era cierto?-dijo Chaz frotando sus ojos-
- James no mintió?- pregunto Chris asombrado-
- No estamos soñando, cierto? -pregunto Ryan-
- Podrían dejar las jodidas payasadas y saludarme? -dijo Justin exasperado-

Los tres chicos rieron y casi corrieron a acercarse a Bieber, lo abrazaron hasta casi asfixiarlo.
- Hermano, tenemos que hablar de tantas cosas!
- Es cierto! Que les parece si vamos a tomar algo y así podemos hablar?
- Seria excelente, ___ quieres venir?-me pregunto Justin-
- emmm...
- Tu hermano también ira -dijo Chris-
- Y puedes invitar a tu linda amiga Natalia...-comento Ryan-
-rei- esta bien chicos, los veo abajo en un rato..

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Lun 30 Sep 2013, 2:41 pm

Capitulo 7.

Los chicos salieron de mi habitación, yo cerre la puerta y me recoste en esta, ¿por que deje que Justin se me acercara tanto? O mejor ¿Justin quería besarme? Suspire y cerre los ojos con fuerza, no podía estar mas confundida.

Me dirigí al baño y me vi al espejo, estaba echa todo un desastre, me lave la cara y luego decidí darme una rápida ducha, así también podía despejar mis pensamientos.
Al salir de la ducha, me puse algo muy diferente a lo que me suelo poner, unos jeans y una camisa de manga larga con unos coverses, simplemente no quería seguir comportandome como una perra, se que soy mejor que eso.

Termine de acomodarme, tome una cartera y coloque mis cosas allí, luego baje a la sala.

Narra Justin.

¿Por que sigo insistiendo tanto? Si fuera otra persona no me interesaría en lo mas mínimo que me ignore, pero con ella no, ___ es especial para mi, siempre lo ha sido, siempre ha sido como una hermanita para mi, pero ahí me equivoco, uno no quiere besar a sus hermanitas ¿por que intente besarla? Estuve todo el tiempo emocionado por volverla a ver, no podía sacarme su carita tierna de la mente, y cuando la vi en aquel aeropuerto... Sacudí la cabeza, mejor dejaba esos estúpidos pensamientos.

Narra ______.

-Bien, y que haremos? -pregunte terminando de bajar las escaleras-
- Pensamos ir a un club para tomar algo y hablar -me informo mi hermano-
- Ya le dijiste a tu amiga Natalia? -me pregunto Ryan, yo solo rei-
- Aun no, como le decía si no sabia a donde íbamos? -volvi a reír-
- Cierto -rio- dile que nos encuentre en el Club 24, y que ya vamos para allá.
-Esta bien.

Llame a Natalia para invitarla y acepto encantada, luego de alrededor de una media hora ya todos nos encontrábamos en alguna de las mesas del club esperando a que nos atendieran mientras hablábamos.

- En serio te extrañamos Bro, no es tan divertido sin ti, y James se ha vuelto muy serio -dijo Chaz-
- Creo que le hacías falta -se burlo Chris-
- No es gracioso, ni nada de eso, es solo que ahora soy un adulto, las cosas han cambiado.
- Cierto, han cambiado -susurre y Justin me vio-
- Quieren bailar? -pregunto Natalia al ver lo que había pasado con Justin-
- Claro vamos -dijo mi hermano-

Fuimos a la pista de baile, los muchachos bailaban haciendo todo tipo de payasadas, me rei mucho. Había pasado un rato, y habían unos cuantos tipos que me estaban viendo mucho pero no les preste atención, hasta que luego se me empezaron a acercar y la verdad es que me asuste, los chicos se encontraban en la barra pidiendo unas bebidas y no se dieron cuenta, estaba yo sola en la pista de baile y esos tipos se me acercaban.

Sentí unas manos en mi cintura y estuve a punto de gritar cuando percibí su delicioso perfume, Justin estaba tomandome de la cintura y estaba a mis espaldas.

- Esos imbéciles te estan viendo demasiado y no me agrada lo que veo en su mirada, así que espero que no te moleste que los espante -susurro en mi oído-
- No, esta bien Justin -me voltee- Gracias.
- No hay de que -sonrio- quieres tomar algo?
- La verdad no quiero tomar nada con alcohol.
- Me parece muy bien la verdad.

En eso pusieron una canción lenta.
- Me consederías esta pieza? -hizo una reverencia ofreciendome su mano y yo rei-
- Claro caballero -los dos reímos-

Yo coloque mis manos en su cuello mientras el tomaba mi cintura y nos moviamos con lentitud al compás de la lenta melodía.

- Sabes que aun tenemos que hablar no?
-suspire- Si Justin, lo se, pero se me hace un poco difícil.
-me miro a los ojos- a mi también se me hizo difícil, y nunca te lo dije porque me entere prácticamente el mismo día que me iba.
- En serio?
- Si, fue idea de mi padre no decirme nada para que yo no me opusiera, el sabia que no me hubiera ido si me hubiera enterado antes.
- No lo sabia.. Pero por que no te comunicaste?
- Lo intente, simplemente no quería estar allá.
- Tuvo que haber sido feo... -dije pensativa-
- Y lo fue.
- Me duele la cabeza -recoste mi cabeza en su pecho y cerre los ojos-
- Quieres que te lleve a casa? Puedo decirle a James que yo te llevare.
- No quiero que dejes de disfrutar por eso.
- La verdad es que yo también me quiero ir -se encogio de hombros- además, luego podre pasar tiempo con los chicos, ya no me voy a ningún lado -sonreimos-
- Esta bien, vamos.

~

-No puedo creerlo -dije riendo-
- Es en serio! Y luego me tiro el café encima -dijo y los dos reímos- Que iba a saber yo que la había insultado en italiano! -reímos aun mas fuerte-

Nos encontrábamos sentados en el gran sillón de la sala de mi casa hablando de un montón de cosas, sus experiencias en Italia, lo que yo pase aquí, y cualquier tontería mas.

- Eso te pasa Jus, tuviste que haber tomado un curso de italiano, no un diccionario -rei-
- ese día aprendí mi lección -rio- Espera, acabas de llamarme Jus?
- Si, por que?
- Me llamabas así antes -pude notar brillo especial en sus ojos-
- Si -me encogi de hombros- Jus -sonrei-

Justin de nuevo me vio con un extraño y especial brillo en los ojos, y poco a poco se fue acercando a mi, observaba mis ojos y luego mis labios. Podía sentir su respiración y la mía mezcladas, estábamos a menos de un centímetro de besarnos y...

------------------------------------------------------------------------------------
Y Que?? :oo   
Espero que les guste, no olviden comentar...:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Lun 30 Sep 2013, 2:59 pm

Oigan, mas tarde les subo mas capítulos...ojala les guste la novela...<3 por favor comenten, solo pido eso...quiero saber cuantas están leyendo la novela...bueno, eso es todo...un beso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por swag_forevah el Vie 28 Feb 2014, 9:03 am

¡Hola! <3 Disculpen por no subir más cap, les prometo que dentro de un rato les subo como dos capítulos, ¿Vale? gracias.

:xd:  :niña:  :shimi:   

Aquí yo. *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Vie 28 Feb 2014, 8:46 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba