O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Lun 30 Sep 2013, 5:39 pm

●B.r.a.t● escribió:Jadjhkajshd me me mencionarion  


Okya Bueno que puedo decir e una idea de mis dos esposas (? Okno pero me encanta nada mas espero que ally me responda el eme pe y empiezo a hacer mi ficha. 


Besos. 
Que bueno que te gusto   Ya te he respondido tu duda, ah. Esperamos tu ficha <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 5:42 pm

Patch es de Bárb:


Barb, si terminaste de leer el libro lo entenderás... Sino, espera y veras... oh si, te stalkeo.





Amo ese gif, así que te lo dejo de regalo.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 5:53 pm

Ya, voy a participar, iré por Malik, porque no pusieron ningún artista libre :meh: ya, me callo. idk, ahora o quizá mañana dejo la ficha, así que esperen (?) el gif lo dejo con la ficha, tengo tanta paja que me da flojera buscar uno ahora c: 
Besos<3 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Lun 30 Sep 2013, 5:58 pm

Britt. escribió:Ya, voy a participar, iré por Malik, porque no pusieron ningún artista libre :meh: ya, me callo. idk, ahora o quizá mañana dejo la ficha, así que esperen (?) el gif lo dejo con la ficha, tengo tanta paja que me da flojera buscar uno ahora c: 
Besos<3 
Yeeeeiii   que bueno que audicionaras <3 I love you nena   Te entiendo, la flojera es elemental mi querida amiga, elemental (?) Besotes, esperamos tu ficha ansiosas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 6:55 pm

Lucy Middleton.



Datos personalesl

Lucille Marianne Middleton
17 años
Lucy
Niall Horan
Anna Speckhart.

Personalidad.

Lucy Middleton, una chica orgullosa y misteriosa que vive día a día con una sonrisa arrogante pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, una autentica belleza.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte que esta orgullosa de si misma, dentro de Lucy vive la inseguridad. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".  
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, aunque suene arrogante o indecente. Su lengua de doble filo es su arma secreta para que todos piensen dos veces antes de meterse con ella.
Le gusta llamar la atención, pero siempre lo hace con cuidado para no llegar a ser vulgar. Aun así, no le gusta que se acerque a ella por interés.
Es muy selectiva y desconfiada, ella elige con quienes juntarse y con quien no. Sus conquistas esta perfectamente planificadas, no se acuesta con cualquiera y tampoco deja que la usen. Una vez que te ganaste tu respeto, la castaña te defenderá hasta la muerte.
Se rige bajo sus propias reglas, para no volver a salir dañada. Cree que es mejor tener todo bajo control, y no descuidar nada.
Pero eso si, cuando Lucy desea algo, no parara hasta tenerlo.

Fisico

Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.

Historia.

Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve Middleton, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo catorce años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de fútbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Fue entonces cuando realmente entendió lo que su madre le había querido decir... Ella era una niña ingenua en un mundo cruel. Le digo adiós a la dulce Lucy, y se transformo en una persona fría, vanidosa, orgullosa... La viva imagen de su madre.
Lucy pensó mas de una vez que si su madre viera el prototipo en el que se había convertido, regresaría... Pero su madre era mujer de palabra, jamas volvería.
Ahora la pequeña Lucielle era joven que no se dejaba pasar por encima. Imponía miedo, pero sobretodo, respeto.
Acorto sus faldas, levanto sus vestidos, y cambio el labial rosa chicle por uno rojo sangre. Los chicas caían a sus pies, y ella se hacia rogar. No era una chica fácil, no era una cualquiera... Ella sabia lo que quería.
Ella quería a Niall Horan, el dulce marginado.

Extras.

Familia:
+ Steve Middleton | padre | {empresario}
+ Roxanne Peverell | madre | {Abogada}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.
Gustos:Los perfumes y zapatos son su debilidad. Salir a correr cada mañana al amanecer, la relaja y la incentiva para iniciar un nuevo día. La fotografía, es su mayor escape. El lápiz labia rojo, el cual aplica a diario. Los masajes, sobre todo en la espalda. El orden y la organización. Las fiesta y el alcohol. Llamar la atención, pero siempre cuidadosamente para no llegar a ser vulgar.
Disgustos: El conformismo, siempre busca la perfección. Que se le acerque por interés. Que la juzguen sin conocerla. La personas que hablan sin conocer. Que su padre la compare con su madre.
Los lugares cerrados. Que le den ordenes, a ella le gusta ser autentica.


Última edición por Priscilla.- el Mar 01 Oct 2013, 5:05 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Mar 01 Oct 2013, 5:05 pm

Ahi esta mi ficha chicas, espero que les guste.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 2:43 pm

Hay no, no digas eso. La tuya también esta genial.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por bwiyomi. el Miér 02 Oct 2013, 4:16 pm

Nicole Britton.



Datos personales.

Nicole Amelia Britton.
Nick | Nicky
17 años.
Liam Payne.
Bethany Mota.

Personalidad.

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Nicole desde que la pequeña llego a su vida. Nicole es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Nicole intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Nicole es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es hermoso, se siente feliz en las nubes como muchas otras chicas, cuando Nicole llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Nicole no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La castaña siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.

Fisico

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color café, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda, ama estar bien consigo misma.

Historia.

Nicole nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Nicole contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Nicole lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Nicole no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Nicole se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Cuando llego a Londres, inmediatamente su padre la mando a la escuela donde hizo muchos amigos, entre ellos está su mejor amiga Allison, que ante los ojos de Nicole, es la persona más amable que alguien pudiera conocer. Se conocieron en una fiesta de los amigos de Nicole, habían puesto una canción y sorprendentemente solo ellas dos la conocían, solo se sonrieron porque en esos momentos valía más que decir unas palabras. Luego de ese incidente, las dos empezaron a juntarse en la escuela y comenzaron a platicar, se conocieron una a la otra y desde ese momento, se convirtieron en las mejores amigas, eran inseparables, muchos envidiaban su relación porque encajaban perfectamente. Luego llego este chico del cual se enamoró, llamado Logan Lerman, un chico hermoso de cabello negro y ojos azules que deleitaron a Nicole desde un principio. Allison vio el interés de la castaña y decidió realizar una cita a ciegas, le dijo a la castaña que fueran a un restaurante y dio la excusa de que se le haría un poco tarde, con él fue algo complicado ya que no se conocían, así que tuvo que convencer a uno de los amigos de Logan para que lo llevara ahí, cuando Nicole llego al restaurante se encontró con la grata sorpresa de que Logan Lerman estaba en su mesa, al principio los dos estaban más que confundidos pero terminaron teniendo una charla chico a chica. Se podía notar el interés que tenía uno por el otro así que siguieron juntándose en la escuela y seguían saliendo a citas, Allison más que feliz por haber hecho a su amiga feliz, se sintió orgullosa. Nicole se había enamorado de Logan y el no tardó mucho en pedirle que fuera su novia, ella acepto con un sí rotundo y ahora son una de las parejas más famosas en la escuela, Logan tiene a su mejor amigo, llamado Liam Payne, que por alguna razón para los ojos de Nicole, siempre se le ha hecho atractivo más quita esos pensamientos por la razón de su sonrisa: Logan.

Extras.

#Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

#Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.


#Manías:
♡ Coleccionar pulseras.
♡ Leer.


#Hobbies:
♡ Bailar.
♡ Leer.
♡ Estudiar.

#Vicios:
♡ Comer comida chatarra.
♡ Morderse el labio.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Miér 02 Oct 2013, 5:54 pm

Nenas, aceptare todas sus fichas o manana o pasado manana bc he tenido que algunos problemitas but cuando llegue, se los acepto todos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Vie 04 Oct 2013, 4:53 pm

Priscilla.- escribió:
Spoiler:
Lucy Middleton.



Datos personalesl

Lucille Marianne Middleton
17 años
Lucy
Niall Horan
Anna Speckhart.

Personalidad.

Lucy Middleton, una chica orgullosa y misteriosa que vive día a día con una sonrisa arrogante pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, una autentica belleza.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte que esta orgullosa de si misma, dentro de Lucy vive la inseguridad. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".  
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, aunque suene arrogante o indecente. Su lengua de doble filo es su arma secreta para que todos piensen dos veces antes de meterse con ella.
Le gusta llamar la atención, pero siempre lo hace con cuidado para no llegar a ser vulgar. Aun así, no le gusta que se acerque a ella por interés.
Es muy selectiva y desconfiada, ella elige con quienes juntarse y con quien no. Sus conquistas esta perfectamente planificadas, no se acuesta con cualquiera y tampoco deja que la usen. Una vez que te ganaste tu respeto, la castaña te defenderá hasta la muerte.
Se rige bajo sus propias reglas, para no volver a salir dañada. Cree que es mejor tener todo bajo control, y no descuidar nada.
Pero eso si, cuando Lucy desea algo, no parara hasta tenerlo.

Fisico

Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.

Historia.

Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve Middleton, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo catorce años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de fútbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Fue entonces cuando realmente entendió lo que su madre le había querido decir... Ella era una niña ingenua en un mundo cruel. Le digo adiós a la dulce Lucy, y se transformo en una persona fría, vanidosa, orgullosa... La viva imagen de su madre.
Lucy pensó mas de una vez que si su madre viera el prototipo en el que se había convertido, regresaría... Pero su madre era mujer de palabra, jamas volvería.
Ahora la pequeña Lucielle era joven que no se dejaba pasar por encima. Imponía miedo, pero sobretodo, respeto.
Acorto sus faldas, levanto sus vestidos, y cambio el labial rosa chicle por uno rojo sangre. Los chicas caían a sus pies, y ella se hacia rogar. No era una chica fácil, no era una cualquiera... Ella sabia lo que quería.
Ella quería a Niall Horan, el dulce marginado.

Extras.

Familia:
+ Steve Middleton | padre | {empresario}
+ Roxanne Peverell | madre | {Abogada}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.
Gustos:Los perfumes y zapatos son su debilidad. Salir a correr cada mañana al amanecer, la relaja y la incentiva para iniciar un nuevo día. La fotografía, es su mayor escape. El lápiz labia rojo, el cual aplica a diario. Los masajes, sobre todo en la espalda. El orden y la organización. Las fiesta y el alcohol. Llamar la atención, pero siempre cuidadosamente para no llegar a ser vulgar.
Disgustos: El conformismo, siempre busca la perfección. Que se le acerque por interés. Que la juzguen sin conocerla. La personas que hablan sin conocer. Que su padre la compare con su madre.
Los lugares cerrados. Que le den ordenes, a ella le gusta ser autentica.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La ficha estuvo espectacularmente espectacular, sin duda me ha encantado. Ya sabes que amo como redactas las cosas. Besos linda ¡Suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Vie 04 Oct 2013, 4:55 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Spoiler:
Patch es de Bárb:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amelia Jackson



Datos Personales

Amelia Ninna Jackson
Amy.
18 años
Heterosexual
Niall Horan

Personalidad.

Amelia siempre se ha caracterizado por una sola cosa, ser una de las chicas más populares en el lugar en el cual está. Es una chica malcriada, prepotente, altanera, seductora, siempre tiene la última palabra en todo, siempre ella es la que decide en lo ultimo, a veces es un tanto fría, despiadada, sus padres la han consentido mucho, se diría que demasiado,  es un tanto vengativa con las personas que le hacen daño o con las personas que no quieren hacer lo que ella ordena, es un tanto vanidosa, siempre se está mirando en los espejos o en cualquier reflejo par aver si su cabelllo está bien o sis u maquillaje está corridor. Le encantan los retos u desafios, su vida siempre ha estado llena de retos  desde un pequeño desafío como enamorar a un chico hasta un juego de poker o una carrera de automoviles. Su ego es enorme, nadie se compara con ella, por eso desde que tiene  uso de razón siempre ha sido el objeto de deseo de loshombres, ellos con tal de tener su atención, ella siempre a recogido el fruto de la humillacion de aquellos chicos, siemplemente los utilize para tener un simple polvo para despues desecharlos, salvo en caso de que le sean útiles. Es prepotente, cada vez que quiere algo hace cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere; eso si ella nunca se humilla, puede hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que ella quiere y sobre todo lo que desea con mucha pasión.
 Amelia en el fondo es una chica que con esa personalidad trata de ocultar lo que realmente es, esa cosa es que ella es un tanto insegura de si misma, se odia a ella misma, pero frente a los demas hace su personaje de chica vanidosa, Amelia no quiere que nadie sienta lástima por ella, especialmente si alguien se enterara de su pasado, en especial de su más oscuro secreto, ella fue violada cuando tenía 8 años de edad, ese secreto lo guarda como un tesoro. Ella no cree en al amor, uno por su violación y lo otro porque los hombres solo la miran como un objeto de deseo nunca han visto lo que ella es en realidad.  

Fisico

Físicamente es una chica alta, de aproximadamente 1, 76 mts, de contextura delgada, pero  no tanto como para decir que ella tiene anorexia o bulimia, tez pálida como la luna, nariz pequeña, pero respingada, cejas definidas, pestañas largas, pero definidas, ojos medianos de color entre azules como el mar con pequeños tonos de colores grises. Cabello largo y liso hasta la cintura, de color rubio muy claro, trasero bien definido, pechos bien definidos, piernas largas y torneadas. Tiene varios tatuajes en su cuerpo como por ejemplo una mariposa de varios colores en el corso de la muñeca derecha, el nombre de su hermano en la muñeca izquierda, la inicial de su nombre  en la esquina de su cuello y el dibujo de un joker en el hombro trasero izquierdo.                                                    

Historia.

Nacida el 06 de Febrero 1995 en Slleepy Hollow, EE.UU. Siempre ha tenido una vida de lujos y comodidades, pero nunca ha tenido amor de padres. Su familia es una de las  familias más disfuncionales  de todo el mundo (o por lo menos eso es lo que piensa Amelia) comenzando por sus padres, ambos son  personas muy importantes su padre se llama Richard Jackson, él es un importante empresario hotelero, tiene muchos hoteles llamados “Hoteles Jackson” por todo el mundo, siempre está viajando, pero de todos modos siempre está en contacto con su hija, él se preocupa por ella, en cambio su madre, ella literalmente nunca ha sido una madre ejemplar, ella se llama Channel Jackson, ella es una diseñadora de modas muy importante, nunca tiene tiempo para su hija, en pocas palabras ella tienen una mala relación desde que Amelia era una niña, siempre se han llevado mal porque Channell quiere a una hija perfecta, la cual Amelia definitivamente no es. Por ultimo, pero no menos importante el Hermano mayor de Amelia el cual se llama Oliver Jackson (el cual tiene 23  años de Edad) él siempre ha sido un hermano sobre protector con ella, Amelia le dice que tiene el llamado “síndrome de Hermano mayor” porque siempre la está vigilando, siempre la controla, en conclusión, Oliver hace lo que sus padres nunca han hecho, es decir preocuparse  por ella.
 La vida de Amelia es un infierno, siempre se ha tenido que ir cambiando de ciudad en cuidad, país tras país, por lo que no tiene amigos. En su infancia Amelia era como todas las niñas, su amuela siempre la estaba arreglando, le decía que ella era una princesa, por lo que ella en su mente siempre pensó que era una princesa y que los “plebeyos” la tenían que obedecer, ella era la típica niña de padres millonarios que siempre ha tenido lo que quiere, desde un poni hasta un hotel con su nombre (su regalo de cumpleaños cuando ella cumplió 13 años), pero el dinero ni la popularidad pueden borrar un pasado monstruoso. Una noche  cuando ella tenía 8 años ella estaba con su abuela en  su casa, sus padres estaban en una cena de negocios y su Hermano  estaba en una fiesta, su abuela se había ido a acostar y se había tomado una píldora   para dormer, Amelia estaba en el sofa viendo una pelicula, cuando de la nada siente un ruido, ella fue a ver y se  dio cuenta que el ruido provenía de la cocina, fue hasta allí y encontró a un hombre llamado raúl el cual era el jardinero de la casa, él inmediatamente de acercó a ella, Amelia gritó, pero nadie la escuchó, el hombre le pegó e inmediatamente la violó durante media hora porque por suerte su hermano llegó a casa y escuchó todo el  ruido, semanas después el hombre fue a  cárcel por violación, con una orden de alejamiento a favor de Amelia y su familia cuando él saliera.
 Desde entonces la vida de Amelia a estado marcada por ese episodio, esa es una de las razones por las cuales ella no cree en el amor y también esa es una de las razones por las cuales ella utiliza a los hombres, para ella son un envoltorio, una vez utilizados ya no sirven para nada más, bueno salvo en una que otra ocasión cuando a ella le son utiles para otra cosa.
  En la secundaria Amelia se caracterizo por ser la chica popular, primero porque era una chica muy bella y vanidosa la cual siempre tenía a los hombres a sus pies y en Segundo lugar por ser una chica de padres millonarios y en 3 por hacer lo que ella quiere, porque cuando ella quiere algo siempre lo consigue, no importa el medio. No confía en los hombres, salvo en su padre, su Hermano y su mejor amigo gay llamado Nicholas el cual vive con ellos porque sus padres murieron cuando él tenía 14 años (los padres de Nicholas conocían a los padres de Amelia por lo que ellos de conocían de muy niños), Nicholas es el único que conoce a Amelia como realmente es, no como ella se muestra ante lo0s demás, él es su confidente. Amelia siempre ha hecho lo que ella quiere, lo que se le antoja hacer porque nadie le dice que es lo que debe hacer, sus padres no la toman en cuenta, por lo que ella es una chica rebelde, vanidosa y sádica, hace las mayores y mejores fiestas.
  Como sus padres viajan mucho y la familia va con ellos, Amelia ha estado en muchos institutos (por lo tanto Nicholas igual) este año nuevamente es la chica nueva, ella siempre marca la diferencia, al llegar al instituto, inmediatamente comienza a ser la chica vanidosa por lo que al Segundo de entrar al instituto ella es recibida por una horda de chicos, los cuales la invitan  a salir, ella los rechaza a todos, en pocas palabras se hace la difícil, sin embargo algo le llamó la atención o mejor dicho alguien le llamó la atención, ese alguien era un chico de cabello rubio que a su llegada ni si quiera la miró, ella le preguntó a una chica (la cual se convierte en su amiga, pero ellas son totalmente diferentes) que como se llamaba ese chico, ella le dijo que se llamaba Niall Horan, que era un chico callado y melancólico, en conclusión era un chico completamente diferente a ella, pero a ella le atrajo ese chico, por primera vez le atrajo un chico, lo malo Niall le es completamente indiferente, con sus encantos ella trata de llamar su atención, pero Niall es completamente cerrado, ella no sabe que hacer porque al parecer se había enamorado de un chico y enamorado realmente enserio de él, pero la chica vanidosa que es quizás no le resulte, ¿Amelia se atreverá a mostrarle a Niall su verdadero ser.  

Extras.

Gustos: Andar en motocicletas y autos modificables, , las bebidas energéticas Monster, mirar las estrellas, buscar figuras en el cielo, el frio, la lluvia, los tatuajes , tocar el piano, el violin, la guitarra eléctrica y la batería, el sexo y el sexo oral, jugar con los hombres, fumar, usar ropa señida a su cuerpo, el boxeo, escuchar música , insultar a las personas, jugar poker y pool, dibujar, vengarse de las personas que odia y reírse de ellas.
Disgustos: Los gatos negros,  que la interrumpan cuando ella está hablando, que la desafien, llorar, cocinar, sus enfermedades (diabetes tipo 1y  bullimia), las alturas, la comida picante, el color amarillo.
 Tiene 2 enfermedades, diabetes tipo 1 y bulimia.  Cuando era niña exactamente a la edad de 8 años ella fue violada por un jardinero de su casa,  por su puesto que aquel hombre está en la cárcel, ese es uno de los motivos por el cual ella no cree en el amor, sin embargo este año algo extraño le sucederá en cuanto a ese tema.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Wow! Eso es lo unico que puedo decir. Personalmente la parte de las descripciones fueron las que mas me gustaron, haz cumplido con todo, nena. Besos y ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Ally. el Vie 04 Oct 2013, 4:57 pm

smileformejai. escribió:
Spoiler:
Nicole Britton.



Datos personales.

Nicole Amelia Britton.
Nick | Nicky
17 años.
Liam Payne.
Bethany Mota.

Personalidad.

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Nicole desde que la pequeña llego a su vida. Nicole es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Nicole intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Nicole es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es hermoso, se siente feliz en las nubes como muchas otras chicas, cuando Nicole llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Nicole no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La castaña siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.

Fisico

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color café, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda, ama estar bien consigo misma.

Historia.

Nicole nació en Estados Unidos, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Nicole contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Charlie { Su Hermano }. Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Nicole lo pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Nicole no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Londres, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Nicole se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Londres con él, y ella fue, y no volvió. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, y hacerlos pelear con él, consiguió quedarse con su padre. Cuando llego a Londres, inmediatamente su padre la mando a la escuela donde hizo muchos amigos, entre ellos está su mejor amiga Allison, que ante los ojos de Nicole, es la persona más amable que alguien pudiera conocer. Se conocieron en una fiesta de los amigos de Nicole, habían puesto una canción y sorprendentemente solo ellas dos la conocían, solo se sonrieron porque en esos momentos valía más que decir unas palabras. Luego de ese incidente, las dos empezaron a juntarse en la escuela y comenzaron a platicar, se conocieron una a la otra y desde ese momento, se convirtieron en las mejores amigas, eran inseparables, muchos envidiaban su relación porque encajaban perfectamente. Luego llego este chico del cual se enamoró, llamado  Logan Lerman, un chico hermoso de cabello negro y ojos azules que deleitaron a Nicole desde un principio. Allison vio el interés de la castaña y decidió realizar una cita a ciegas, le dijo a la castaña que fueran a un restaurante y dio la excusa de que se le haría un poco tarde, con él fue algo complicado ya que no se conocían, así que tuvo que convencer a uno de los amigos de Logan para que lo llevara ahí, cuando Nicole llego al restaurante se encontró con la grata sorpresa de que Logan Lerman estaba en su mesa, al principio los dos estaban más que confundidos pero terminaron teniendo una charla chico a chica. Se podía notar el interés que tenía uno por el otro así que siguieron juntándose en la escuela y seguían saliendo a citas, Allison más que feliz por haber hecho a su amiga feliz, se sintió orgullosa. Nicole se había enamorado de Logan y el no tardó mucho en pedirle que fuera su novia, ella acepto con un sí rotundo y ahora son una de las parejas más famosas en la escuela, Logan tiene a su mejor amigo, llamado Liam Payne, que por alguna razón para los ojos de Nicole, siempre se le ha hecho atractivo más quita esos pensamientos por la razón de su sonrisa: Logan.

Extras.

#Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

#Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.


#Manías:
♡ Coleccionar pulseras.
♡ Leer.


#Hobbies:
♡ Bailar.
♡ Leer.
♡ Estudiar.

#Vicios:
♡ Comer comida chatarra.
♡ Morderse el labio.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansssss. Tu ficha me ha encantado, sabes que amodoro la forma en la que escribes, no tengo mas nada que decir. Tu audicion a sido perfecta. ¡Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 9:49 pm

Locadirectioner173 escribió:
Priscilla.- escribió:
Spoiler:
Lucy Middleton.



Datos personalesl

Lucille Marianne Middleton
17 años
Lucy
Niall Horan
Anna Speckhart.

Personalidad.

Lucy Middleton, una chica orgullosa y misteriosa que vive día a día con una sonrisa arrogante pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, una autentica belleza.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte que esta orgullosa de si misma, dentro de Lucy vive la inseguridad. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".  
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, aunque suene arrogante o indecente. Su lengua de doble filo es su arma secreta para que todos piensen dos veces antes de meterse con ella.
Le gusta llamar la atención, pero siempre lo hace con cuidado para no llegar a ser vulgar. Aun así, no le gusta que se acerque a ella por interés.
Es muy selectiva y desconfiada, ella elige con quienes juntarse y con quien no. Sus conquistas esta perfectamente planificadas, no se acuesta con cualquiera y tampoco deja que la usen. Una vez que te ganaste tu respeto, la castaña te defenderá hasta la muerte.
Se rige bajo sus propias reglas, para no volver a salir dañada. Cree que es mejor tener todo bajo control, y no descuidar nada.
Pero eso si, cuando Lucy desea algo, no parara hasta tenerlo.

Fisico

Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.

Historia.

Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve Middleton, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo catorce años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de fútbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Fue entonces cuando realmente entendió lo que su madre le había querido decir... Ella era una niña ingenua en un mundo cruel. Le digo adiós a la dulce Lucy, y se transformo en una persona fría, vanidosa, orgullosa... La viva imagen de su madre.
Lucy pensó mas de una vez que si su madre viera el prototipo en el que se había convertido, regresaría... Pero su madre era mujer de palabra, jamas volvería.
Ahora la pequeña Lucielle era joven que no se dejaba pasar por encima. Imponía miedo, pero sobretodo, respeto.
Acorto sus faldas, levanto sus vestidos, y cambio el labial rosa chicle por uno rojo sangre. Los chicas caían a sus pies, y ella se hacia rogar. No era una chica fácil, no era una cualquiera... Ella sabia lo que quería.
Ella quería a Niall Horan, el dulce marginado.

Extras.

Familia:
+ Steve Middleton | padre | {empresario}
+ Roxanne Peverell | madre | {Abogada}
Estilo: Excéntrica y sofisticado. Le gusta siempre vestir a la moda con prendas de diseñado. Los vestido y las faldas cortas son sus prendas favoritas, pero sobretodo, ama el encaje. Le gusta provocar con cada gesto, fragancia y movimiento, y por supuesto, la ropa entra en su lista de objetos seductores.
Gustos:Los perfumes y zapatos son su debilidad. Salir a correr cada mañana al amanecer, la relaja y la incentiva para iniciar un nuevo día. La fotografía, es su mayor escape. El lápiz labia rojo, el cual aplica a diario. Los masajes, sobre todo en la espalda. El orden y la organización. Las fiesta y el alcohol. Llamar la atención, pero siempre cuidadosamente para no llegar a ser vulgar.
Disgustos: El conformismo, siempre busca la perfección. Que se le acerque por interés. Que la juzguen sin conocerla. La personas que hablan sin conocer. Que su padre la compare con su madre.
Los lugares cerrados. Que le den ordenes, a ella le gusta ser autentica.
La ficha estuvo espectacularmente espectacular, sin duda me ha encantado. Ya sabes que amo como redactas las cosas. Besos linda ¡Suerte!


Gracias por aceptar mi ficha. ¿De verdad te gusto? Gracias. Me alegro que te gustara. Besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Stories | NC | Audiciones Abiertas {Pásate}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.