O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ivashkova. el Miér 02 Oct 2013, 1:32 pm

A postularse, a postularse.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 1:44 pm

Yo tengo la misma duda que Wanda, ¿la descripción debe ser psicológica, física, o general?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por impasse el Miér 02 Oct 2013, 4:28 pm

Responderé su duda, en lo personal, yo creo que nos sería más útil una descripción general donde podamos encontrar un poco de la historia del personaje y de su personalidad. Básicamente necesitamos saber como son sus personajes, desde mi punto de vista opino eso. A la hora de conocer a un personaje, una descripción física no te ayuda mucho.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 4:32 pm

Como Bere dijo que era más necesario la descripción en general, edite la ficha. Es todo, bai.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Miér 02 Oct 2013, 4:36 pm

Gracias Bere. Ahora me pongo con mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por bwiyomi. el Jue 03 Oct 2013, 4:27 pm

ahsjash aca dejo todo:c igual que ems, deje un one shot y capitulo bc no estoy segura.-. akasask eso:c <333333
gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brooklyn Evans.
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Brooklyn desde que la pequeña llego a su vida. Brooklyn es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la castaña, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
One shot:

Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. “Es un irrespetuoso” “Él es demasiado para ella” “No hace más que ser un inepto” esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.

—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.

Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.






Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.

El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo “La mejor noche de mi vida”. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.

Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica la ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.





Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.

Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.

—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.

Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.


Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.

Cap:

Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.

—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.

Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.



Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.

—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.

Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.

—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.



Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.


Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.

—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.

La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.

—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por ivashkova. el Vie 04 Oct 2013, 9:43 am

Qué pocas audiciones. :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por impasse el Vie 04 Oct 2013, 9:59 pm

we we we.
audicionen bitches. :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 11:35 pm

Scooby daba dooooo a dooooooooo a doooooooo:

PJ:



Shay Mitchell|Josh Hutcherson

Descripcion:

Las mejores palabras para describir a esta chica son Fria y responsable. Paula es una chica que ha tenido que criarse prácticamente ella sola, sus padres a pesar de ser una personas de clase media alta no le prestaban atencion alguna por lo que ella podia hacer lo que quisiese, cuando quisiese y en donde quisiese, eso si, sin manchar la reputacion de la familia West.A pesar de haber crecido haciendo lo que ella quisiese, siempre ha sido una chica muy responsable, un poco tímida eh incluso vergonzosa al conocer a la gente, pero a pesar de todo ello y de su fria mascara, ella podía ser una chica divertida, graciosa y bromista; las bromas sin duda son la especialidad de Paula, en especial las bromas pesada;ella a diferencia de muchas chicas no se enfadaba cuando le hacían una broma, en realidad ella puede tirarse al piso contigo y reírse de igual forma que tu.No suele ser una persona muy sociable por lo que las personas con las que ella socializa son personas que ella conoce desde hace años, personas que incluso han tenido que ganar su confianza por mucho tiempo o suelen también ser hijos de amigos de la familia, pero eso no pasaba muy seguido ya que esos chicos suele ser muy refinados y elegantes, en otras palabras, unos idiotas.
Es una chica poco paciente, por lo que se estresa y se irrita de una forma rápida-y ni de hablar cuando se enoja- pero también puede llegar a ser una persona extremadamente paciente o puede sacarte la cabeza de una forma frenética mientras da un grito de guerra. La gente piensa que porque ella se muestra fría todo el tiempo no sonríe o se ríe, pero están equivocados, en realidad ella sonríe y se ríe mas de lo que las personas piensan.Odia que le digan que hacer ya que no esta acostumbrada a que las personas manden en su vida, sus padres suelen tratarla-si es que hablan con ella- como a una pequeña niña de 11 años. Es una chica muy liberar con sus creencias y pensamientos e incluso a habido personas que la han considerado atea por el simple hecho de creer en el matrimonio homosexual ¿ ridículo no? 

Capitulo:

 Capitulo 1 
Paula Smith



Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.

Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.

Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí.  El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme. 

Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.

Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que  soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner  la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.

Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”. 

Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….

“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.

Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.

Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.

Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras  “amigas”.

Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.

Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.

Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.

Cogí un poco de agua en mis manos  y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.

Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.

Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.

Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.

Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.

Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota

Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.

Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.

Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.

Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.

Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.


Paula, Paula Smith- me presente yo también 

Abreme:

Hola empezare diciendo que eh amado la idea. Me presento mi nombre es Paula Ramirez y soy de Ecuador. empezare diciendo que el titulo del tema es muy engañoso porque cuando lo lei pense "mmm de seguro trata sobre chicos rebeldes y alocados", pero despues entre lei la sinopsis y me encanto en especial la palabra "Apocalipsis zombie" y yo estaba como "¡Zombies! yo amo los zombies".  y después vi las escritoras que estaban audicionando y yo como:aah:  so aquí te dejo mi ficha.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 11:49 pm

Mañana les mando la mia, la estoy terminando.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por impasse el Jue 10 Oct 2013, 6:21 pm

Sdxfcgjh
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 5:27 pm

 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por impasse el Lun 14 Oct 2013, 8:23 am

vamos, audicionen.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por impasse el Mar 15 Oct 2013, 12:00 pm

Genial, estaremos más que felices por que audicionas, como veras ya nadie se pasa por aquí. :meh:
C'mon, audicionen que no muerde.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegas of Hysteria {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.