O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~Bad Girl~ Justin y tn_  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Bad Girl~ Justin y tn_

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por rhachelix Dom 29 Sep 2013, 3:11 pm

Nombre: Bad Girl.
Autor: yo rhachel perez. ( Rhachelix )
Adaptación: no, sacado de mi cabeza .
Género: Drama y Muy hot.
Advertencias: en algunas partes puede traumar 
Otras páginas: no
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty ~Sipnosis~

Mensaje por rhachelix Lun 30 Sep 2013, 12:57 pm

A quien de aquí le gusta divertirse? A ti? A tu también? Jajaja déjame decirte que a mi me ENCANTA, pero me gusta hacerlo a mi manera... Soy ____ Del Valle, si, tengo mucho dinero y me dan lo que quieran mis papas, Ryan & Escarlet, vivo en una casa enorme que ocupo para lo que quiera los fines de semana con muchoooos chicos...

Aún no te convenso de que me conozcas mejor? Bueno, déjame contarte como me gane el apodo de "Bad Girl"...
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por esther a. Lun 30 Sep 2013, 5:03 pm

WAO!! que profundo:why: jajaj siguela rhachelix:sir: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 1

Mensaje por rhachelix Miér 02 Oct 2013, 1:20 pm

Lunes, inicio de semana, como siempre, me preparaba en mi baño para irme a la escuela, me vesti con unos short de mezclilla rasgados de la costura de abajo muy cortos, una playera que le llegaba al ombligo de tirantes rojos, y unos tacones altos rojos, mi cabello largó y ondulado, algo de rímel y un poco de labial.

____: -baje por las escaleras hacia el comedor-
Ryan: -Mientras leía el periódico- Buenos días princesa...
____: hola papi -le di un beso en la mejilla-
Ryan: No desayunarás antes de irte al colegio? -Me vio reojo-
____: -Negué leve con la cabeza- no tengo hambre, comeré más tarde en la escuela, posiblemente -Tome las llaves de mi convertible-
Ryan: Cuídate hija, y maneja con cuidado
____: Claro papi -sonrei- nos vemos al rato -Le mande un beso a papá y salí corriendo con mi bolso hacia mi auto-

En camino a la escuela, escuchaba música muy alto, los chicos me miraban mucho y me cifraban, pero yo los ignoraba, ya estaba acostumbrada, me estacione serca de la puerta de la escuela, al lado de mi auto, se detuvo un chico con lentes, peinado con gel hacia atrás, y los pantalones muy arriba, con playera de cuadros, un completo nerd, que para colmo me observaba.


___:-veo al chico confundida, mientras me bajaba de mi auto-
XXX: hola ______ -Me sonrie- soy Justin... -se acomoda sus lentes y estira su mano para saludarme-
___: -Mire a Justin con cara de asco- Que asco! Largate de aquí niño -puse los ojos en blanco, cerre la puerta del auto y me voy de ahí hacia el salón-

En el salón de clases, me acerco una amiga.

Sandra: ______! Te ves guapa hoy -Sonríe y me da un beso en la mejilla-
___: Hola amiga -sonrei-

Entra la profesora tan malhumorada como siempre.

Maestra: Todos sentados! -Se acerca a su escritorio-

Un compañero me toco el hombro, me volteó para saber que quería.

Compañero: te mandan esto ______ -Me susurro y me pasa una pequeña notita  de papel-

**LA NOTA DECIA**
Te vez muy guapa hoy... Como para meterme a mi cama.

___: -Estuve confundida y empece a mirar hacia todos lados para averiguar quien lo mando-
Maestra: silencio! -Mas molesta- Hagan equipos de 2, harán un trabajo -Todos corrieron en el salón buscando a su compañero de trabajo-
__: Sandra! -Grite para que mi amiga me escuchara- ven conmigo!
Sandra: -Niega leve con la cabeza- Lo siento ______, estoy con mi amigo Roberto.
___: y ahora con quien estaré? -Hice un puchero-
Justin: Puedes estar conmigo -detras de mi-
____: ...


----------------------
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por dannibieber1994 Miér 02 Oct 2013, 3:20 pm

Hola nueva lectoraaa :D siguela, me encanto el capitulo!! ❤
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo. 2

Mensaje por rhachelix Jue 03 Oct 2013, 12:38 pm

___: Vale -Lo dije con algo de desacuerdo- ya que.
Justin: -Me sonrie y se sienta en el lugar detrás de mi-
Profesora: Vamos en este instante a la biblioteca a investigar sobre el tema de los terremotos para su trabajo...
-todos salieron del salón con sus parejas de trabajo despues de que la Maestra termino de hablar-
____: En serio quieres que trabajemos? -Me quede en el salón sola con Justin-
Justin: tenemos... Que trabajar -Dijo todo nervioso-
_____: que tal... -Me acerque  provocativamente a Justin- Si hacemos algo más divertido -alborote el cabello de Justin para que se vea mejor y quitarle el gel-
Justin: -Se aleja de mi- No, tu sólo quieres sexo con los hombres y ya
___: -Rei- por Dios! No digas que tu no quieres hacerlo con migo... Estas muy guapo para vestirte así -le quite con cuidado los lentes y le baje un poco los pantalones-
Justin: -Se queda quieto viendo mis movimientos-
____: será muuuuy divertido -Le susurre, pasando una mano por el "amigo" de Justin-
Justin: Para! -Se hace para atras-
____: vamos Justin! No seas aburrido
Justin: Yo sólo quiero trabajar, así que vámonos -salio del salon-
____: tarde o temprano caerás justin -Me mordi el labio provocativamente-


**-------------------------**


Las clases pasaban muuuuy lento para mi, hasta que a las 3 de la tarde, era la hora de salida, me dirigí a mi auto, habia quedado con Justin de ir a mi casa para seguir con el trabajo,  esa tarde tenía planeado acostarse con Justin.


Eran las 5 de la tarde, yo estaba arreglándome frente a mi gran espejo, tenia una mini playera de tirantes negros, una falda muy corta y unas sandalias negras.


Tocaron la puerta.


____: Adelante -Me puse algo de brillo en los labios-


Entro Justin algo timido.


Justin: Ho..hola ___-Nervioso, no pudo evitar verme los pechos, era obvio-
____: hola justin -sonrei y camine hacia el- te vestiste diferente hoy...
justin: amm... si -Traía unos pantalones de mezclilla, vans y un suéter-
____: Ya lo pensaste? -Acomodaba el cuello del suéter de Justin-
Justin: -Nervioso- No lo se... Y el trabajo? -Poniendole atención a mis manos sobre el cuello de su suéter- Mañana hay examen... Ya estudiaste?
_____: -rei- Yo no estudio... Pásame las respuestas y puedo agradecértelo en la cama -lo tome fuerte de las mejillas y empieze a besarlo-


----------------------
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por esther a. Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

Shit!!~Bad Girl~ Justin y tn_  3258640905  como se te ocurre dejarla asi🤦  tienes que seguirla.


PD: es una amenaza:niña: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 3

Mensaje por rhachelix Vie 04 Oct 2013, 6:50 pm

Justin: -No pudo resistirse mis besos y me correspondió tomándome fuertemente del trasero para juntarme a el contra su excitante erección-
____: -Gemí sobre los labios de Justin ante su reacción y empezo a mover rápido sus labios mientras invadía con mi lengua la boca de Justin-
Justin: -sin poder detenerse, camino hasta mi cama acostádome y subiéndose encima de mi sin dejar de besarte salvajemente-
____: Vamos justin -Jadeaba sobre sus labios-
Justin: -Empezo a meterme una de sus manos por debajo de mi falda sin parar de besarme-
____: -Meti una mano en el pantalón de justin para acariciar a su gran "amigo"-
justin: -Me alzo la falda hasta la altura de mi cintura y me baja la ropa interior-
____: Para ser un nerd pareces un experto en el sexo... -le quite el suéter a justin tirándolo a un lado, me puse encima de el y comenze a desabrocharle el pantalón-
Justin: Querías diversión, no? Me llevarás por mal camino -Puso sus manos sobre mis pechos y comenzó a masajearlo lento y tirando de ellos, eso me hacia gemir-
___:  Aah! Oh si, más Justin -Gimiendo y mordiendome el labio-



Todo era besos apasionados y gemidos hasta que alguien toco la puerta.

Justin y yo nos quedamos en shock, nos quedamos callados, estaba asustada porque me matarian si me encontraran haciéndolo con Justin, en ves de estar haciendo el trabajo.


Mama: Hija... -Tocaba la puerta-
___: No hables -Le susurre a Justin sin quitarme de arriba de el- que paso mama? -grite-
Mama: Necesitas algo? -sin entrar, por suerte no entro-
__: No mama, estamos bien
Mama: los dejo estudiar chicos -bajo a la cocina-
___: Bueno, por suerte no nos encontraron acabando de empezar -Le dije-  terminemos lo que empezamos... -Me quite la ropa quedando sólo en ropa interior-
Justin: ven -Se para de la cama, se quita el pantalon-
___: -empuje a Justin hacia la pared, lo vuelvo a besar apasionadamente mientras sigo tocando a su "amigo"- Espera -Me detengo- Quiero hacer algo antes de que me penetres -Me agache de rodilla frente al pene de Justin, estaba erecto y durito, sus boxers estaban al explotar con esa cosa queriendo salir, asi que baje sus boxers y empece a masajear a su "amigote", empezo a gemir- Te gusta, eh? Ahora es que biene lo bueno- Lami su pene con la punta de mi lengua-
justin: Aaaah! -Meti a su "amigote" en mi boca mientras lo masajeaba con mi mano- Aaaaahh! -Gemia mientras me agarraba el cabello- Ya... No lo soporto mas -me levanto y me acorrolo de la pared-
____: -Enrolle mis piernas su cadera y me sujete de su cuello-
justin: -Me tomo de las caderas y empieza a penetrarme empujandome contra la pared sin bajarme de su cadera {( Duro contra la pared. XD okno )}-
___:Ooh si! Vamos justin! No pares -Gemi  moviendo mis caderas-
Justin: -Iba más rápido mientras me agarraba del trasero, besándome los pechos lento pero vorazmente-
____: -Seguiamos gimiendo mientras enredaba mis dedos en el pelo de justin-

Justin y yo nos pasamos a la cama, todo era muy excitante, nos tocabamos todo, hasta que explotamos en un orgasmo, quedamos tumbados en la cama.

----------------------
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por esther a. Lun 07 Oct 2013, 5:00 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!!!


Soy esther, amiga de rhachelix (autora de esta nove). les manda a decir que no se desesperen, su celular anda medio enfermo y esta en el hopital, pero ya el sabado vuelve de la operacion.


GRACIAS POR SU ATENCIO!!
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por Sweet_Bread Lun 07 Oct 2013, 6:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Encanta!!:333333333333333
 Esta tan buena y asñlsdklñfljkfasñfal
OMB! Sexy Bieber*-* Mmmm me gustaría que el Shastem le deje a Rayita con las ganas:33 Para que aprenda que Justin no es un ''nerd'' y que es todo un añaldsjñsd en la cama:D Y que Rayita le ruegue al Shastem para que le de placer*-*
  
 Nueva Lectora!! *w* Puedes decirme Duu._. o Panquesito:33
                             ASÑLJDSKLSA LA AME*-* ME HAS DEJADO CON UNA GRAN INTRIGA! 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 4

Mensaje por rhachelix Sáb 12 Oct 2013, 10:32 am

____: -Tenia la respiración agitada, estaba completamente desnuda en la cama recargada en el pecho de Justin-
Justin: _______ -tratando de controlar su respiración, igual desnudo- estuvo increíble...
_____: -Sonrei- Y esto puede pasar tooodas las  veces que quieras -dije mientras hacia dibujitos en el pecho de Justin-
Justin: Que quieres a cambio? -Me ve de  reojo-
_____: déjame hacerte un cambio... -sonrei malisiosamente- de imagen, y me ayudarás en los exámenes... Y a cambio tendrás mi cuerpo -Tome su mano y la puse sobre uno de mis pechos-
Justin: Necesito pensarlo... - Hace una mueca, aprieta y luego aleja su mano de mis pechos-
_____: Pues piénsalo -me pare y empieze a cambiarme-
Justin: Y si no acepto? -se para y empieza a cambiarse-
____: Se que lo aceptaras -sonrei- no eres tonto... No te gusto lo que acaba de pasar? -sonrei maliciosamente- y se que te gustan estas curvas -Me puse las manos en mi cadera-
Justin: me encanto -sonrió- pero tengo que pensarlo...
____: Esta bien -Termine de cambiarme y  acerqué a Justin-
Justin: por ahora terminemos el trabajo, porfavor...
____: Esta bien, cariño -lo bese-

Despues de ese encuentro sexual, Justin y yo empezamos a trabajar toda la tarde.

**--------------------------**


Se hizo de noche y sali al jardín con Justin a despedirme de el.


____: recuerda que mañana son las respuesta del examen eh -le abrí la puerta del jardin-
Justin: esta bien -asientio leve con la cabeza- pero en la noche nos vemos para repetir esto...
____: en serio te encanto -Rei- en la tarde vamos por ropa para tu cambio -sonrei-
justin: Nos vemos -Me da un suculento beso-

Justin y yo nos estábamos besando cuando de repente llega Jhonny, mi novio.

Jhonny: _____! -grito molesto, con cara de molesto. Estaba molesto-
____: -Me separe de justin, nerviosa- Yo...
Justin: Me voy -se fue como todo un cobarde-
____: No creerás que lo hice a propósito amor -abrace Jhonny por el cuello-
Jhonny: Y porque lo besaste? -Dijo serio-
____: no le hagas caso, olvida eso -bese a Jhonny-


Me quede hablando con Jhonny hasta muy tarde, en realidad no se por que estaba con el porque no lo amaba, aunque creo que es solo por que soy la mas popular de la escuela y el es el capitan del equipo de futball y entonces ya saben como son las cosas ya que somos los mas populares de la escuela, creo que debo terminar con el y hacerlo sufrir por que el me ama pero yo no a el.


Se hizo tarde, me despedi de Jhonny, entre a la casa y subi a prepararme para dormir, tenia mas sueño de lo normal, me meti a la cama y de un momento a otro senti que alguien se acomodo a mi lado, te levante alarmada para ver quien era, entendí la lámpara y...



----------------
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 5

Mensaje por rhachelix Lun 14 Oct 2013, 6:53 pm



Me volteó sorprendida a ver del otro lado de mi cama, encendi la lampara de un pequeño mueble aun costado, regrese la mirada al lado para ver quien estaba acostado, me pareció ver a Justin, talle mis ojos y volví a mirar, pero no habia nadie... y esa fue la primera vez que pense en Justin, OMG no lo podia creer que yo podia estar pensando en un nerd experto en sexo, y si que era un experto...


*-----------------------------*


Al otro dia, estaba en el campo de la escuela, Jhonny estaba jugando futball, mientras lo observaba con atencion, cuando de repente un coche muy lujoso que se detiene casi enfrente de mi.


____: quien es? -Dije confundida-

Se abre la puerta de aquel coche lujoso, y aparece Justin muuuy cambiado: http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/entretenimiento/170112justinbiebernuevolook/001.jpg {( Pero con su peinado actual, no quiero decir que nuestro adorado Kidrauhl no sea lo mas hermoso que hay es esta tierra, aunque es mejor dejar la foto tal y como esta, XD, es la perfección en persona, LO AMOOOO!!!!!, okya )}


____: -Me quede sorprendida no dejaba de verlo con la boca abierta-
Justin: cierra esa esos hermosos labios, o entraran moscas -Sonrie y se acerca mas mi-
____: -Aun sorprendida- que paso con el Justin nerd?
Justin: Querias un cambio,no? -sonrie-
____: Pero... Cambiaste mucho! te vez muy sexy -me mordi el labio sensualmente-
Justin: Aun no acepto tu trato amiga -sonrie- sigueme...
____: -voltee a ver a Jhonny, el estaba entrenido jugando y sali corriendo de ahi siguiendo a justin-


Justin me llevo a la emfermeria, ya conocia a la doctora que estaba ahí, se llamaba Mary, era una mujer joven y hermosa, cuando nos vio entrar le levanto de su escritorio.


Mary: Tengo que ir al salon de profesores, podrian quedarse un rato -Sospeche que ella sabia lo que pasaria- Nos vemos al rato -Salio-
____: Lo haremos aqui? -Me sente en una de las camillas-
Justin: Tenemos unos 30 minutos antes de que inicie la otra clase -le puso seguro a la puerta-
____: Vale, empecemos -Me aserque a el y empece a besarlo-
justin: -Me tomo por las caderas, mientras me besaba, metio una de sus manos por debajo de mi playera para desatarme el sosten-
____: -Comencé a besar su cuello mientras le desataba el cinturón y le baje los pantalones-
Justin: Para, hoy no me quitare mucha ropa, no tenemos tiempo, solo haremos algo -Me pone contra la pared dándole la espalda, empieza a bajarme el pantalón  ajustado junto a mis bragas que traía-
____: Hazlo ya -me mordi el labio, tenia las manos contra la pared-
Justin: -Se bajo un poco el boxer, dejando a la vista su ereccion- No hagas ruido -Me tomo por las caderas y empezo a metermelo lento-
____: aaah! -gemia- no te detengas...
Justin: -Empezo a moverse lento, empujandome de las caderas hacia su cuerpo-
____: -Me movia al mismo ritmo que el, presionando mis labios para no gritar-Justin: Oh si! ______ vamos -Sin dejar de moverse-
____: -Solo disfrutaba del momento con los ojos cerrados- Me vengo!
Justin: Yo tambien, Aah! -Estallamos en un orgasmo-
_____: Aah! -Aun tenia los ojos cerrados-
Justin: Basta por ahora -Salio de mi y empezó vestirse rapido-
tu: tan rapido? -Me sente en la camilla, subi las piernas y las abri, dejando a la vista todo- Aun tenemos unos minutos-
Justin: Pues unos minutos mas, pero esta ves quiero hacer otra cosa -Se puso de rodillas, metio dos dedos en mi-
____: Aah! -Gemi y empezo a moverlos rapido- me vengo!
Justin: Asi, quiero provar tus jugos -Me moje, Justin saco sus dedos y empezo a lamer toda mi vagina-
____: Aaah! Sii! Sigue asi!! -Cuando termino de lamer mis jugos, metio su lengua- Aaaaahh!!! -La metia y la sacaba rapidamente, yo lo tenia agarrado del pelo, hasta que la saco y se levato-
Justin: Sabes delicioso -Me beso-  No podemos llegar tarde a la clase - Dijo mientras se arreglaba-
____: Aunque cambies tu estilo, sigues siendo el mismo nerd -Empece a vestirme-
Justin: Eso dices -rio- salgo yo primero y despues sales tu...
____: Esta bien -asenti- recuerda sentarte  atras de mi para que me pases las repsuestas del examen
-Tocaron la campana para cambio de clase-

Justin: ya que -salio de la enfermería y se fue discretamente hacia su salon de clases-
____: -Espere unos minutos y despues camine algo alejada de Justin hasta el salon de clases-
Justin: -Ya estaba en el salon, estaba sentado en los asientos de hasta atras-
____: -Camine normal hasta los asientos de atras, al lado de Justin-
Justin: -Se voltea verme sin decir nada*

Entro el profesor

Profesor: Bien, nada en su mesa, solo lapiz para el examen -Dijo mientras sacaba los examenes-
____: -Saque un lapiz, algo nerviosa al ver a Justin-
Profesor: -Empiezo a repartir los examen- Empiecen...-Dijo mientras se sentaba en su escritorio-
____: -comencé a poner mis datos en el examen, y a cada rato, volteaba a ver discretamente el examen de Justin-
Justin: -Me asercaba muuuuuy poco su examen para que vea las respuestas-
Profesor: -Me parecio que el dio cuenta y camino hacia nosotros- Creían que no me daria cuenta -molesto-


---------------------
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por dannibieber1994 Miér 16 Oct 2013, 1:05 pm

Hola siguela! Nsksndismsjsimsbd rayis bien mala❤
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 6

Mensaje por rhachelix Jue 17 Oct 2013, 12:18 pm



Profesor: Claro, si un alumno ejemplar como usted -Miro a Justin- sentado al lado de una jovencita que solo se preocupa por convinar su ropa -Me miro-salganse de mi clase, estan reprobados en su examen
___: No puedo hacer esto! -Dije muy enojada-
Profesor: Tendra mucho dinero Sta. Del Valle, pero conmigo eso no le funcionara conmigo...-Nos retiro los examenes a los dos-
Justin: -Se paro sin decir nada y salio del salon de clases-
___: Aggh! -Sali molesta del salón, aunque por que estar molesta si tenia mis contactos-
Justin: Vez! Es lo que pasa por tus tonterias -Grito muy molesto en el patio-
____: Ahora fue mi culpa?! -le grite tambien-
Justin: Ahora por tu culpa reprobare la materia - ahora estaba cerio-
____: Ya! tranquilizate -molesta- conozco  a alguien que podrá hacer que el profesor cambie de opinion -sonrei-
Justin: Si en tu trato me estaria metiendo en problemas, es mejor no quiero aceptar, eh _______
____: Ya deja de estar de niñita -Saque mi celular y empece a hacer algunas llamadas-
Justin: Como digas -lo vi irse de ahi molesto hacia las canchas de futball-


*------------------------*


Pasaron las clases, nada en particular, hasta que la hora de la salida.


Michelle: Donde haz estado? -se me aserco- Ya casi no me hablas
____: Hay tu tan dramatica, lo siento amiga, peor e estado ocupada -sonrei- te prometo saldremos hoy
Michelle: Esta bien -Sonríe- pero, oye... -ve a los lados para ver si nadie nos veia- ya viste que guapo se puso el nerd de Justin? -Sonrie-
____: Ya se! -Sonrei- esta muy guapo...
Michelle: Lo invitare a salir hoy en la noche -sonrie-
____: En cerio? -Dije ceria-
Michelle: Si, que tiene de malo? -Me dijo un tanto confundida-
____: no, nada -finji una sonrisa, me estabaa hirviendo la sangre- mejor ya vamonos, ya no quiero pasar mas tiempo en esta carcel...



Michelle asintio, caminamos por los pasillos, robandonos las miradas de todos, pero como siempre, para que hacerles caso, hasta que llegamos a la salida, me acorde que tenia practica con las porristas.


___: Michelle se nos olvido la practica!!!
Michelle: Mierda!
___: Vamos a buscar nuestros uniformes, - Fuimos a buscarlos, aunque yo puedo llegar un poco tarde, osea soy la capitana-


Buscamos nuestros uniformes, nos cambiamos y nos dirigimos a la cancha a practicar, ya estaban calentando. Empezamos a hacer el baile del siguiente juego de futball.


**-----------------------**



Salimos de la practica, y nos dirigimos al estacionamiento.



Michelle: oye... -Me ve- donde esta justin?
____: No se, porque?
Michelle: Ya se donde esta -sonrie y voltea- y no esta solo eh.. -alzo una ceja, me voltee-
____:o lo puedo creer -Dije sorprendida por ver a justin con una chica-


No lo podia creer Justin estaba fuera de su auto, besandose con Clay, una de mis enemigas. Para colmo.



--------------------------

rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Capitulo 7

Mensaje por rhachelix Sáb 26 Oct 2013, 8:07 am


Estaba molesta ya algo celosa, bueno celosa, ver a mi peor enemiga besarse con Justin, el nerd que me hizo el mejor sexo oral de mi vida.

Michelle: uuuhh... alguien aqui esta celosa -sonrio al ver mi expresion-
____: Callate, no es divertido -Tome mis cosas y me dirigí hacia mi auto-


Tome mi celular y le envie un mensaje a Justin llegando a casa.


**MENSAJE**
Que te pasa? se supone que nos veiriamos hoy y te encuentro besandote con la zorra de Clay! estoy muy molesta contigo...


Espere unos segundos y me llego un mensaje de Justin.


**RESPUESTA**
NO ERES MI NOVIA, PUEDO HACER LO QUE QUE YO QUIERA
Y NO LA VUELVAS A LLAMAR ZORRA.


**CONTESTE**
Le digo zorra cuando se me de la regalada gana.
Ven, tengo que hablar contigo..


**ME CONTESTO**
Vere si puedo ir... bye


{( Hasta aqui la guerra de mesajitos. okya )}


____: -Lance mi celular a la cama- Aaagg! -Grite presionando las colchas de la cama- Esa maldita Clay me lo va a quitar, tengo que hacer algo para que no me lo quite...


Caminaba por la habitacion pensando que hacer para que Justin se quedara conmigo, tras un rato de tanto pensar se me ocurrio algo.


____: Ya se! -Tome mi celular y le llame a Michelle-

**LLAMADA**


Michelle: Si?
____: Michelle? llama a todos los que conozcas... incluyendo a la zorra Clay... hoy tenemos un Party -sonrei perversamente-
Michelle: Conozco ese tono de voz
____: ya sabes, como mis padres estan fuera del pais pense en hacer un Party, el Party sera a las 9... te espero
Michelle: Esta bien, nos vemos -Colgó-


**FIN DE LA LLAMADA**


Sali de compras unas horas antes de que empezara el Party, llegue al Mall y me dirigi a ZARA, me compre un hermoso vestido: http://vestidoparafiesta.com/wp-content/uploads/2011/08/Vestidos-cortos-color-negro-de-fiesta-3.jpg. Compre un par de cosas mas por capricho mio.


Sali del Mall con mis bolsas, me dirigi a mi auto, las entre y sali directo a casa.


Me meti a bañar, me acomode el pelo tan largo y ondulado, mi hermoso vestido y unos tacones negros altos. Me veia super hermosa y sexy como para matar a alguien.


Michelle llego temprano para ayudarme a organizar un poco. La casa estaba sola,  pero a las 9 de la noche, toooda la escuela comenso a llenar la casa, habia chicos y chicas bailando por todos lados, pasillos, cuartos, baños, cocina, sala, en el jardin, y la musica estaba a todo volumen


Michelle: Wow! -Me miro de arriba a bajo- Estas para matar a alguien de un infarto
____: Jajaja -rei- por que sabia que alguien me diria algo asi
Michelle: eres una chica mala.
___: No digas eso -rei-
Michelle: Oye... -Se me acerco- ya vino Justin? O Clay?
___: No - hice una mueca- ninguno de los dos, talvez estan juntos -Comence a molestarme-
Michelle: Crees que sean novios?
___: callate, ni lo menciones!
Michelle: Estas celosa? -Dijo mientras me miraba-
___: No... es que - Dije nerviosa- Justin es como un hermano para mi, me ah estado ayduando a estudiar, y no quiero que salga con mi peor enemiga -Sonrei faalsamente-
Michelle: ellos hacen buena pareja -sonrio-
tu: Para mi no y callate - me aleje, queria tomar un poco de aire asi que  camine a la puerta de la casa para salir, cuando de repente, antes de abrirla, alguien la abrio-

Entraron Justin y Clay tomados de la mano, y los 3 nos quedamos en silencio mientras nos mirabamos.



----------------------------------------
[/size]
rhachelix
rhachelix


Volver arriba Ir abajo

~Bad Girl~ Justin y tn_  Empty Re: ~Bad Girl~ Justin y tn_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.