O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:05 pm

Ficha obligatoria.:


Narra Escritora:


Prologo:



Muchos Semi-Dios son famosos, otros se ocultan de la sociedad en un campamento. En el campamento media-sangre estan todos los semidioses. Entrenando, estudiando. Que pasa cuando se enfrentan en una batalla y en ese campamento. Esta la clave. 16 chicos darán su vida para salvar a la humanidad de un enemigo de un enemigo ya vencido antes: Cronos.


Reglas:


Son audiciones, no se reserva.
Al audicionar te estas comprometiendo a subir capitulo a su tiempo y no abandonar la novela.
Tendrás un periodo de cinco días para subir capitulo. Si no puedes hacerlo mandame un Mp avisando sobre tu próxima inasistencia. 
Respeto entre escritoras.
No puedes elegir a Logan Lerman, Acacia Clar, Kaya Scodelario y Skandar Keynes. son míos.
Habra mas reglas, pero eso sera cuando tengamos a las escritoras elegidas.
¡Diviertanse!


Ficha:


Ficha:

Hola!




Odio como me quedo el prologo pero bueno... espero que audicionen porfavor Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 1857533193 El code es mío... no quiero problemas adlañjsdfjlkfjdshfus si leíste todo por un gif de un villano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por kai. Dom 29 Sep 2013, 6:43 pm

Hola!, siempre me digo que no audicione pero no puedo resistirme a una novela de Percy Jackson.

El gran rey scar!:


Última edición por # Moony Cooper el Lun 30 Sep 2013, 3:11 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por TeamCATS Dom 29 Sep 2013, 7:27 pm

Holis... se que debo dejar las N.C ,, Pero buee...

¿Que tendría que poner en la ficha?

PD: Obvio que participo por Emilia Clarke y Keaton Stromberg..

Por cierto me encantó la IDEA porque tiene que ver con Percy que de paso así se llama mi perro :D

Villian:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:33 pm

Hola me gusto mucho te mando mi ficha mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Sep 2013, 9:40 pm

Semi-diosa que leyó los libros reportándose! Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 1606340316
ahora creo las fichas y las dejo :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:52 pm

Paula Smith


Representante: Shay Mitchell
Chico: Zayn Malik
Hija de: Zeus
Hijo de : Medusa
¿Porque quieres estar en la NC? Bueno primero me presento, me llamo Paula y bueno me gustaría estar en la NC porque no me resisto a las cosas que tenga que ver con seres mitológicos o el sensual Percy Jackson y la idea esta genial y muy bien escrita, me gusta que la pusieras de una forma en la que cualquier persona pueda entender; muchos hacen historias referentes con esto, pero hasta ahora no habia visto algo sobre el campamento media-sangre; y definitivamente no me resisto a tus ideas Leila

Son los pixies, son los pixies nacieron en los sesentixis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Sep 2013, 11:16 pm

Ya esta :D espero todo este en orden! Por cierto, me llamo May :)

Mis villanos favoritos(?

Spoiler:


Grace Calliope Lawson


Representante: Britt Robertson
Chico: Jared Finlay {Drew Roy}
Hija de: Ares
Hijo de: Apolo
¿Por qué quieres estar en la NC? Porque desde que leí los libros quise hacer una historia en donde la protagonista es la hija de Ares, pero no con los ideales de él o Clarisse, sino más bien una buena persona pero que se enfrenta a la forma de ser tan diferente de su padre.
Me gusta la idea de poder escribir con otras chicas sobre el Olimpo, es mejor que escribir yo sola sobre lo que tenía planeado, quería unirme a colectivas sobre Percy Jackson pero no habían o ya estaban ocupadas. Como todas ustedes, estudio, pero soy dedicada a las novelas colectivas, por lo general siempre que me uno a una no la siguen y me decepciona; si me comprometo a algo voy a hacer lo que pueda por ser una buena escritora y compañera.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por TeamCATS Lun 30 Sep 2013, 12:21 pm

Melissa Targaryen

 
Representante: Emilia ClarkeAquí
Chico: Keaton Stromberg
Hija de: Hades
Hijo de : Ares
¿Porque quieres estar en la NC? Porque amo todo lo sobrenatural y de semidioses por eso me parece la oportunidad perfecta para participar en la N.C ,,, Además porque soy Semidiosa del alma ya que le{i todos los libros de Rick y amo a Percy.. PD: He is mine. De paso me presento, soy Mikaela y ya había comentado en el tema y te dejo todo para formar parte, si me dejan, claro está-.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por kai. Lun 30 Sep 2013, 3:10 pm

Luna Fairdale


Representante: Isabelle Fuhrman
Chico: Cooper Nightblood, Asa Butterfield.
Hija de: Nyx
Hijo de : Hades
¿Porque quieres estar en la NC? Porque Percy Jackson fue el primer libro que lei y por lo tanto se convirtio en mi favorito,  el libro me enseño que si eres diferente es por una razon especial, ademas gracias a el comenze a escribir y tambien logre identificarme con mucho personajes. Ademas si hay novela de Percy, no me importa si tengo que hacer de todo para estar en ella.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:08 pm

Todos ustedes han sido aceptadas. Solo me faltan unas creo... espero ya empezarla pronto.
Una cosa. Quiero ver a Britt :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Oct 2013, 3:53 pm

leila.hunter escribió:Todos ustedes han sido aceptadas. Solo me faltan unas creo... espero ya empezarla pronto.
Una cosa. Quiero ver a Britt :c
Oh muchas gracias!! :D esperemos a que mas chicas audicionen entonces!
Por cierto, ¿Que Britt? ¿Mi representante? :scratch: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por black canary. Mar 01 Oct 2013, 4:01 pm

Hola me gustaría participar y bueno aquí dejo el gif, en un ratito dejo mi ficha.
Villano {Deaucalion de Teen Wolf }:
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 6:41 pm

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 1857533193 🍌 Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 2841648573 Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 1857533193 🍌 Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 2841648573 Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| 1857533193 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.| Empty Re: Campamento Media Sangre. |NC| Inscripciones A.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.