O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dos Finales Felices.
Hoy a las 2:57 pm por mieczyslaw

» y por eso rompimos
Hoy a las 2:41 pm por mieczyslaw

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 2:29 pm por Karasuno

» trust the unknown
Hoy a las 2:15 pm por chihiro

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:54 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Hoy a las 1:51 pm por Andy Belmar.

» We need to survive. Then we can find our humanity again.
Hoy a las 1:49 pm por hypatia.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:47 pm por hypatia.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 30 Sep 2013, 9:44 pm

:eaea: :eaea: :eaea: 

por fa!! audicionen!! aunque sea por el loro!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 10:04 pm

Bueno audicionare por el loro... okno.
Me gusto mucho la idea, asi que voy a audicionar.
Luego les dejo mi ficha :eaea:


Let's just give it a try:


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 30 Sep 2013, 10:48 pm

Priscilla.- escribió:Bueno audicionare por el loro... okno.
Me gusto mucho la idea, asi que voy a audicionar.
Luego les dejo mi ficha :eaea:


Let's just give it a try:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabía que el loro funcionaría!!  

jeje, me alegro de que te guste!!
Espero ansiosa tu hermosa ficha linda!! besos! :hug:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 11:34 pm


Samantha Devreaux
·Frase del personaje·
Nombre completo:Samantha Marianne Devreaux Miller
Apodos: Sam | Sammy.
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero.
Edad: 21 años
Pareja:Niall Horan | TH
Estado civil de la pareja:Soltero
Representante:Anna Speckhart
Fic de tu autoría:Me haces bien |NH|

Perfil Psicológico: Samantha Devreaux, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su pequeña princesa.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Sam, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Sam es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por su madre.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Sam, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Sus padre la desprendieron de lo que ella mas quería en el mundo, de su razón de ser. Sufrió mucho por Niall. Pero por mas roto que este su corazón, ella no puede dejar de amarlo.  


Perfil Físico: Sam es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas finas, nariz respingada y nos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Sam.


Historia: Samantha Marianne Devreaux Miller, nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Samantha fue el nombre que su padre, Christopher Devreaux, eligio, a pesar de que su madre, Harriet Miller, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Harriet siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Sam, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Christopher... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Sam le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Harriet sabia que también seria mas bella que ella.
Aun siendo niña, Sam siempre intentaba hacer todo lo correcto para agradarle a su madre. Incluso, hasta vestía los finos y caros vestidos que su padre le compraba para demostrarle que no era una "niña traviesa y maleducada" como ella solía decir. Obedecía cada uno de sus pedidos, se comportaba como una "princesa", y nisiquiera salía a jugar con sus amigos... Todo por que su madre decía que eso era lo correcto... Aun asi, nunca le dijo que la amaba.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado y lo seguía haciendo. Ya no le importaba lo que Harriet decía, ella era solo la mujer que le había dando la vida, por que por mas hazaña que ella hiciera, la mujer siempre estaría en contra de ella.
Poco tiempo después, Sam entro a la Universidad a estudiar Arquitectura.. Su objetivo era fijo, entraría, y se graduaría con honores, para callarla de una vez por todas, y demostrarle que si se podía sentir orgullosa de ella.
Fue ahí donde conoció a Niall Horan, un podre y marginado chico, con hermosas sonrisa y unos ojos donde podías perderte sin dificultad alguna.
Se enamoro... Se enamoro de el como nunca antes lo había hecho. Sabia que a su madre le daría un infarto cuando se lo presentara, por eso, decidió mantenerlo en secreto.
Pero fue en un frio diciembre cuando Harriet los encontró juntos en la entrada de la Universidad donde ambos asistían.
Luego de interrogar al rubio, y pedirle hasta su grupo de sangre, arrastro a su hija hasta el auto para luego dirigirse a la gran mansión que tenían a las afueras de la cuidad.
"Te prohíbo que lo vuelvas a ver", dijo su madre. "El no puede darte nada Samantha, el no es alguien que te merece..." "Nunca creí que caerías tan bajo, pensé por lo menos que te casarías con alguien importante al menos, para no arruinar tu futuro". Su padre en ningún momento la defendió, simplemente se mantuvo callado y no objeto en contra de ninguna de las ordenes que Harriet le dio. Incluso cuando le ordeno a hacer sus maletas para trasladarse a Nueva York.
Sus padre la habían alejado del amor de su vida, ahora ya no podría volver a enamorarse, de lo contrario, sentiría que lo estaba traicionado.
Harriet pensó que había ganado, se deshizo de su hija... Pero no se dio cuenta que solo le faltaban tres años para ser mayor de edad, tres años para recibirse, y entonces, volvería.


Gustos:
~La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo. No va a ningún lado sin llevar su cámara profesional que le regalaron para su cumpleaños numero 18.
~La Literatura Inglesa. Entre sus autores favoritos se encuentra Charles Dickens y Jane Austen.
~Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
~ El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.  
~ Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
~Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
~ Las danzas clásicas, la cual practica y sueña con ser, algún día, una profesional
~ Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.


Disgustos:
~ El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
~ Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
~Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
~ Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.  
~ El narcicismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
~ Que sus padre la obliguen a hacer cosas que ella no desea. Detesta que le presenten chicos, y que le digan que es y que no adecuado para ella.


Fobias:
~Los lugares cerrados. Después de su accidente cuando era pequeña, no quiso volver a entrar nunca mas a los armarios, o cualquier otro lugar sin salida, por miedo a volver a quedarse encerrada.
~Volver a enamorarse. Ella ya tiene un amor, no quiere otro mas.

Extras:
Familia:
Christopher Devreaux: Padre | Licenciado en Ciencias Químicas |
Harriet Miller: Madre | Abogada |
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Mar 01 Oct 2013, 12:20 am

Priscilla.- escribió:
Ficha!! XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Devreaux
·Frase del personaje·
Nombre completo:Samantha Marianne Devreaux Miller
Apodos: Sam | Sammy.
Fecha de Nacimiento: 17 de Enero.
Edad: 21 años
Pareja:Niall Horan | TH
Estado civil de la pareja:Soltero
Representante:Anna Speckhart
Fic de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perfil Psicológico: Samantha Devreaux, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su pequeña princesa.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Sam, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Sam es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por su madre.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Sam, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Sus padre la desprendieron de lo que ella mas quería en el mundo, de su razón de ser. Sufrió mucho por Niall. Pero por mas roto que este su corazón, ella no puede dejar de amarlo.  


Perfil Físico: Sam es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido,  se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el  día de cualquiera.  Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas finas, nariz respingada y nos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Sam.


Historia: Samantha Marianne Devreaux Miller, nació un diecisiete de Enero en Londres. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Samantha fue el nombre que su padre, Christopher Devreaux, eligio, a pesar de que su madre, Harriet Miller, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Harriet siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Sam, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Christopher... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Sam le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Harriet sabia que también seria mas bella que ella.
Aun siendo niña, Sam siempre intentaba hacer todo lo correcto para agradarle a su madre. Incluso, hasta vestía los finos y caros vestidos que su padre le compraba para demostrarle que no era una "niña traviesa y maleducada" como ella solía decir. Obedecía cada uno de sus pedidos, se comportaba como una "princesa", y nisiquiera salía a jugar con sus amigos... Todo por que su madre decía que eso era lo correcto... Aun asi, nunca le dijo que la amaba.  
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado y lo seguía haciendo. Ya no le importaba lo que Harriet decía, ella era solo la mujer que le había dando la vida, por que por mas hazaña que ella hiciera, la mujer siempre estaría en contra de ella.
Poco tiempo después, Sam entro a la Universidad a estudiar Arquitectura.. Su objetivo era fijo, entraría, y se graduaría con honores, para callarla de una vez por todas, y demostrarle que si se podía sentir orgullosa de ella.
Fue ahí donde conoció a Niall Horan, un podre y marginado chico, con hermosas sonrisa y unos ojos donde podías perderte sin dificultad alguna.
Se enamoro... Se enamoro de el como nunca antes lo había hecho. Sabia que a su madre le daría un infarto cuando se lo presentara, por eso, decidió mantenerlo en secreto.
Pero fue en un frio diciembre cuando Harriet los encontró juntos en la entrada de la Universidad donde ambos asistían.
Luego de interrogar al rubio, y pedirle hasta su grupo de sangre, arrastro a su hija hasta el auto para luego dirigirse a la gran mansión que tenían a las afueras de la  cuidad.
"Te prohíbo que lo vuelvas a ver", dijo su madre. "El no puede darte nada Samantha, el no es alguien que te merece..." "Nunca creí que caerías tan bajo, pensé por lo menos que te casarías con alguien importante al menos, para no arruinar tu futuro". Su padre en ningún momento la defendió, simplemente se mantuvo callado y no objeto en contra de ninguna de las ordenes que Harriet le dio. Incluso cuando le ordeno a hacer sus maletas para trasladarse a Nueva York.
Sus padre la habían alejado del amor de su vida, ahora ya no podría volver a enamorarse, de lo contrario, sentiría que lo estaba traicionado.
Harriet pensó que había ganado, se deshizo de su hija... Pero no se dio cuenta que solo le faltaban tres años para ser mayor de edad, tres años para recibirse, y entonces, volvería.


Gustos:
~La fotografía. Le gusta enmarcar cada momento, para así llevarlo para siempre consigo. No va a ningún lado sin llevar su cámara profesional que le regalaron para su cumpleaños numero 18.
~La Literatura Inglesa. Entre sus autores favoritos se encuentra Charles Dickens y Jane Austen.
~Las tardes de compras junto a sus amigas. Los zapatos y los perfumes son su debilidad.
~ El amanecer. El gusta salir a correr o simplemente a caminar temprano en la mañana para ver el sol naciente. La relaja y la motiva para empezar un nuevo día.  
~ Las orquídeas, y chocolates. Ella es una romántica de nacimiento.
~Adora que le hagan masajes después de un largo día de trabajo, sobretodo en el cuello.
~ Las danzas clásicas, la cual practica y sueña con ser, algún día, una profesional
~ Las noches de películas. Ama reunirse con sus amigas un viernes a la noche y hacer un maratón de películas con un enorme recipiente con palomitas.


Disgustos:
~ El conformismo. Detesta a la gente que se conforma con poco y no lucha por lo que realmente quiere.
~ Las mentiras, la doble cara y la hipocresía. Según ella, hay que ser auténticos e ir siempre con la verdad.
~Los lugares cerrados. Comienza a hiperventilar y a sudar como loca cada vez que se encuentra en un lugar cerrado.
~ Los rumores, que hablen sin conocerla, y sobretodo que la juzguen.  
~ El narcicismo. Odia a la gente que se cree el ombligo del mundo, que solucionan los problemas de la manera mas fácil, y no ven mas allá de su reflejo en el espejo.
~ Que sus padre la obliguen a hacer cosas que ella no desea. Detesta que le presenten chicos, y que le digan que es y que no adecuado para ella.


Fobias:
~Los lugares cerrados. Después de su accidente cuando era pequeña, no quiso volver a entrar nunca mas a los armarios, o cualquier otro lugar sin salida, por miedo a volver a quedarse encerrada.
~Volver a enamorarse. Ella ya tiene un amor, no quiere otro mas.

Extras:
Familia:
Christopher Devreaux: Padre | Licenciado en Ciencias Químicas |
Harriet Miller: Madre | Abogada |
Ficha Aceptada!!


Hola hermosa! Bueno amé tu ficha está perfecta en serio
Obviamente estar super mega recontra participando!!
Demasiada Suerte y besos!!! xx

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Invitado el Mar 01 Oct 2013, 12:26 am

1d<3ismylove!!! escribió:
paularamirez escribió:
Ficha:


Paula Smith
Vive la vida hasta que duela

Nombre completo:Paula Clay Smith Witwicky
Apodos: Clay o Pau
Fecha de Nacimiento: 11|01|1989
Edad: Veintiuno
Pareja:Logan Lerman
Estado civil de la pareja:Larga relacion
Representante:Shay Mitchell
Fic de tu autoría:
Adios Mundo:


Adiós Mundo


Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales. Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.

Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez  cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?

La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.

Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.

No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer. Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.

No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.


Los quiero.
Att: La sin nombre




[size=16]Perfil Psicológico: Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.


Perfil Físico: Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Historia: Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.

Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa, ademas de que se propuso a si misma adelgazar y lo consiguió .

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada.

Un día a sus instituto llego un chico que siempre llevaba la mirada en el piso y sus manos en el bolsillo, habían muchos rumores de que el chico estaba loco y que tenia bipolaridad, pero a ella no le importaron los rumores y decidió acercar cele y descubrió que a pesar de todo los rumores el chico era muy graciosos y tenia una personalidad muy tierna.

Al poco tiempo de conocerlo ellos dos se enamoraron mutuamente, el llego a quererla tanto que le contó toda su vida, hasta sus mas oscuros secreto,ella como la persona terca que es se propuso a ayudarlo y comenzó hacer todo lo posible para alegrarlo y que sonría y se olvidara de todo; un día el la invito a una cita y se le declaro en aquella cita de una forma muy tierna y romántica.

Pero por desgracia no todo es color de rosa, sus tíos a pesar de todo creían que el no era bueno para ella y que el no estaba del todo estable con lo que tenia que ver con sus emociones, ella intento convencerlo de cualquier forma, pero no lo logro y sus padres la mudaron de Louisianna a Londres a vivir con su abuela. Ella esperaba que le no se rindiera y que fuera por ella, pero el nunca la llamo, simplemente desvaneció dejándola triste y depresiva.

Desde ese día ella a vivido el Londres y ahora se le es difícil creer en el amor .



Gustos:
~Cantar
~ Ir a al Gimnasio
~ Dormir
~Comer
~Componer
~ Tocar el piano


Disgustos:
~La gente hipocrita
~ Las mentiras y secretos
~ Que la traten como una niña y no la dejen opinar


Fobias:
~ A las arañas
~ Altura
~ Lugares cerrados

Extras: Se muerde las uñas cuando esta nerviosa

Hola:

Hola me presento. Me llamo Paula y vengo de Ecuador, me encanto la idea y la sinopsis esta genial y vengo a audicionar por el sexy Lerman con los problemas de auto estima y la depresion nose me gusto el papel para el y bueno venia a decirte que la idea esta genial y que me encantaria participar
Ficha Aceptada!!


Hola Pau!! ¿te puedo decir pau? Bueno amé tu ficha linda sobra decir que está super aceptada!! Suerte y besos!!! xx
Que bien que te halla gustado; claro que me puedes decir Pau
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Invitado el Vie 04 Oct 2013, 4:25 pm

¡Audicionen!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Panquecito_Directioner el Vie 04 Oct 2013, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 nombre completo: Liliana Bradshow Cox
apodo: Lily
fecha de nacimiento: 24/04/1992
edad:21
pareja: George Shelley
estado civil: comprometida
representante: jade thirlwall
ficha:
psicológicamente: Ella es muy graciosa, siempre la versa haciendo bromas, es muy alocada, le encanta vivir al máximo, también se mete mucho en problemas, y siempre te da muchas sorpresa.
físicamente: mide 1.70, sus ojos son cafés claros iguales a los de su padre, tiene labios delgados como los de su madre, tiene el cabello demasiado lacio y largo, y castaño claro, y muy largo, su nariz es fina, es morena clara, muchos dicen que tiene una hermosa sonrisa, también dicen que sus ojos son muy expresivos y es verdad.
historia: Ella es originaria de Italia, vivió ahí hasta la edad de 7 años, se tuvo que ir a otro país  a vivir con su mamá ya que sus padre se divorciaron. En la escuela sufría mucho, se burlaban de ella por que sus padres se divorciaron, pero eso no la detuvo y siguió adelante, pero todo empeoró cuando llegó su primera decepción amorosa, y perdió a su mejor amiga, ella empezó a tener problemas de autoestima y empezó a cortarse, varias veces pensó en suicidarse pero no lo hizo por su mamá, no quería dejarla sola, pidió ayuda a una amiga, y pudo salir a delante, empezó a volverse alegre y más platicadora, se volvió la más graciosa de su clase, al cumplir 17 años conoció a George, se enamoró a primera vista, poco después se hicieron novios y ahora están comprometidos.
Gustos: los moños, los zombies, el color rojo, los tacos, cantar, bailar, ir de compras, las películas de suspenso, las bromas.
Disgustos: las mentiras, el maltrato a los animales, la gente que es  engreída, hipócrita, el calor, no le gusta sudar
Fobias: a las serpientes, los insectos
Extras: le encanta Pretty Little Liars, leer, toca la batería y el piano
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Lun 14 Oct 2013, 12:36 pm

Panquecito_Directioner escribió:
Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 nombre completo: Liliana Bradshow Cox
apodo: Lily
fecha de nacimiento: 24/04/1992
edad:21
pareja: George Shelley
estado civil: comprometida
representante: jade thirlwall
ficha:
psicológicamente: Ella es muy graciosa, siempre la versa haciendo bromas, es muy alocada, le encanta vivir al máximo, también se mete mucho en problemas, y siempre te da muchas sorpresa.
físicamente: mide 1.70, sus ojos son cafés claros iguales a los de su padre, tiene labios delgados como los de su madre, tiene el cabello demasiado lacio y largo, y castaño claro, y muy largo, su nariz es fina, es morena clara, muchos dicen que tiene una hermosa sonrisa, también dicen que sus ojos son muy expresivos y es verdad.
historia: Ella es originaria de Italia, vivió ahí hasta la edad de 7 años, se tuvo que ir a otro país  a vivir con su mamá ya que sus padre se divorciaron. En la escuela sufría mucho, se burlaban de ella por que sus padres se divorciaron, pero eso no la detuvo y siguió adelante, pero todo empeoró cuando llegó su primera decepción amorosa, y perdió a su mejor amiga, ella empezó a tener problemas de autoestima y empezó a cortarse, varias veces pensó en suicidarse pero no lo hizo por su mamá, no quería dejarla sola, pidió ayuda a una amiga, y pudo salir a delante, empezó a volverse alegre y más platicadora, se volvió la más graciosa de su clase, al cumplir 17 años conoció a George, se enamoró a primera vista, poco después se hicieron novios y ahora están comprometidos.
Gustos: los moños, los zombies, el color rojo, los tacos, cantar, bailar, ir de compras, las películas de suspenso, las bromas.
Disgustos: las mentiras, el maltrato a los animales, la gente que es  engreída, hipócrita, el calor, no le gusta sudar
Fobias: a las serpientes, los insectos
Extras: le encanta Pretty Little Liars, leer, toca la batería y el piano
Ficha denegada


Hola!!! en serio no me gusta denegar fichas, pero tienes que utilizar la ficha que puse al inicio y por favor lee las reglas, además tu historia se tiene que parecer a la que yo doy en los personajes!! arregla eso y con gusto la acepto!! beosxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Panquecito_Directioner el Lun 14 Oct 2013, 5:19 pm

" Let's just give it a try"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi ficha :D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo: Lily Montgomery Hale
Apodos: Caty Cat
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril 1992
Edad: 21 años
Pareja: George Shelley
Estado civil de la pareja:comprometidos
Representante: Jade Thirlwall
Fic de tu autoría:
"su desgracia":
Y aquí estoy, siendo regañada por mis padres, algo típico, pero esta vez, ni yo sabía el porque, creo que no soy lo que esperaban, o sea, la típica niña bien que saca buenas notas, já, pero oh, sorpresa, soy todo lo contrario, me meto en problemas, mis notas... ña más o menos me defiendo.
No entiendo para que se esfuerzan en llevarme con buenos tutores y todo eso, yo soy como soy, no es que no quiera cambiar, pero apreciaría mucho que me quisieran tal y como soy, pero no, se empeñan en "cambiarme", já, *suerte con ello*-pensé- tampoco entiendo a mi papá, se fue de la casa cuando yo tenía 3 años, y ahora vuelve y hace como que no pasó nada, pero bueno, uno no escoge a sus padres, pero ellos estarían muy felices de cambiar a "su desgracia" que tienen por hija, por una típica niña bien.
Spoiler:
Perfil Psicológico: Es un poco alocada, tierna, y graciosa, es la típica chica que sale con un chiste a la mitad de la clase, no se deja de nadie, le gusta decir lo que piensa acerca de algo, cuando hay problemas siempre piensa positivo y negativo, pero termina pensando positivo.
 Le gusta meterse en problemas,  es algo muy común de ella.
Perfil Físico:,Es de complexión delgada, sus ojos
son color avellana, como los de su mamá, sus labios son más o menos carnosos, es morena clara, como su papá, su nariz es pequeña, ella mide 1.65, su cabello es castaño claro con ondas en las puntas, tiene unas largas pestañas, y una sonrisa muy hermosa, todos dicen eso, y tiene hoyuelos.
Historia:  Lily viene de una familia con buena posición económica, es la hermana de el medio,
ella era muy tranquila, casi no causaba  problemas, hasta que conoció a un chico que le mostro lo divertida que puede ser la vida si la disfrutas al máximo, ella empezó a ser más sociable y parlanchina, desgraciadamente  se enamoró de ese chico, gran error por que por  el trabajo de sus padres se tuvo que mudar de la ciudad a otro país.
Gustos: Las bromas, la vainilla, el chocolate, los moños, leer libros, cantar, bailar, dibujar, los tacos, las películas de zombies, los zombies y la nuez.
Disgustos: La injusticia, las mentiras, la gente falsa, el silencio, que me digan que hacer, la gente que es presumida, que la  regañen por algo que no hizo.
Fobias: Las serpientes, los insectos

 
Extras: Su color favorito es el rojo, toca la batería, el piano y la guitarra, su serie favorita es Pretty Little Liars.

olis :D:
 Holi, me llamo Lily, tengo 13 años, lo se soy peque :(, bueno ya la corregí espero y te sirva y no tener que hacerla de nuevo, bueno eso es todo, besitos :bye:  .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Jue 17 Oct 2013, 4:03 pm

Panquecito_Directioner escribió:
" Let's just give it a try"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Lily Montgomery Hale
Apodos: Caty Cat
Fecha de Nacimiento: 24 de Abril 1992
Edad: 21 años
Pareja: George Shelley
Estado civil de la pareja:comprometidos
Representante: Jade Thirlwall
Fic de tu autoría:
"su desgracia":
Y aquí estoy, siendo regañada por mis padres, algo típico, pero esta vez, ni yo sabía el porque, creo que no soy lo que esperaban, o sea, la típica niña bien que saca buenas notas, já, pero oh, sorpresa, soy todo lo contrario, me meto en problemas, mis notas... ña más o menos me defiendo.
No entiendo para que se esfuerzan en llevarme con buenos tutores y todo eso, yo soy como soy, no es que no quiera cambiar, pero apreciaría mucho que me quisieran tal y como soy, pero no, se empeñan en "cambiarme", já, *suerte con ello*-pensé- tampoco entiendo a mi papá, se fue de la casa cuando yo tenía 3 años, y ahora vuelve y hace como que no pasó nada, pero bueno, uno no escoge a sus padres, pero ellos estarían muy felices de cambiar a "su desgracia" que tienen por hija, por una típica niña bien.
Perfil Psicológico: Es un poco alocada, tierna, y graciosa, es la típica chica que sale con un chiste a la mitad de la clase, no se deja de nadie, le gusta decir lo que piensa acerca de algo, cuando hay problemas siempre piensa positivo y negativo, pero termina pensando positivo.
 Le gusta meterse en problemas,  es algo muy común de ella.
Perfil Físico:,Es de complexión delgada, sus ojos
son color avellana, como los de su mamá, sus labios son más o menos carnosos, es morena clara, como su papá, su nariz es pequeña, ella mide 1.65, su cabello es castaño claro con ondas en las puntas, tiene unas largas pestañas, y una sonrisa muy hermosa, todos dicen eso, y tiene hoyuelos.
Historia:  Lily viene de una familia con buena posición económica, es la hermana de el medio,
ella era muy tranquila, casi no causaba  problemas, hasta que conoció a un chico que le mostro lo divertida que puede ser la vida si la disfrutas al máximo, ella empezó a ser más sociable y parlanchina, desgraciadamente  se enamoró de ese chico, gran error por que por  el trabajo de sus padres se tuvo que mudar de la ciudad a otro país.
Gustos: Las bromas, la vainilla, el chocolate, los moños, leer libros, cantar, bailar, dibujar, los tacos, las películas de zombies, los zombies y la nuez.
Disgustos: La injusticia, las mentiras, la gente falsa, el silencio, que me digan que hacer, la gente que es presumida, que la  regañen por algo que no hizo.
Fobias: Las serpientes, los insectos

 
Extras: Su color favorito es el rojo, toca la batería, el piano y la guitarra, su serie favorita es Pretty Little Liars.
olis :

 Holi, me llamo Lily, tengo 13 años, lo se soy peque :(, bueno ya la corregí espero y te sirva y no tener que hacerla de nuevo, bueno eso es todo, besitos :bye: 
 .
Ficha Aceptada!!

Listo, me gustó mucho tu ficha! Suerte y besos!!! xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Panquecito_Directioner el Vie 18 Oct 2013, 3:25 pm

gracias, en serio me  esforcé  bueno espero con ansias el primer capitulo :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.