O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 2:03 am por Carlaa_Morenoo

» eclipse. ♡
Hoy a las 12:11 am por bwiyomi.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:39 pm por Ritza.

» insert title here
Ayer a las 9:34 pm por blackstairs

» ICARUS FALLS
Ayer a las 8:01 pm por Travis

» KILLING ME
Ayer a las 8:01 pm por jiwon

» mango jelly
Ayer a las 7:26 pm por pera

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:50 pm por kane.

» Las mil y una navidades
Ayer a las 4:01 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Addictive {ZM}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addictive {ZM}

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 10:11 pm

Addictive





Título: Addictive.
Autor: Beatles.
Adaptación: No.
Género: +18.
Contenido: Escenas eróticas y un 5% de alto lenguaje.
Advertencias: El contenido es erótico, si usted es sensible, es su responsabilidad leerlo.
Otras páginas: No.




WARNING:
Recuerda que este contenido lleva erotismo, si eres sensible a esto, es tu responsabilidad leerlo. No me hago responsable en tal caso.

________________________________

La necesidad de complacer a tu cuerpo con algún tipo de drogas, el sexo o el alcohol, es algo que abarca la vida de cualquier persona en este mundo. Muchos disfrazan esas adicciones con pretextos o escusas, o simplemente disfrazan la verdad para que así su resultado sea una mentira.
Muchos fingen o dicen que los besos son una adicción para cualquiera, pero algo del cual no se dan cuenta es que la verdadera atracción hacía ellos, es una fuerza sexual que los rodea, sintiendo vibraciones en su cuerpo y deseando que el límite de las barreras sea superado por algo más. 
Para muchos, el dinero es la forma más excitante de sentir una adicción, algunos fantasean con este, otros pueden llegar al extremo y restregar por sus cuerpos aquel papel de color verde planta para excitarse aún más. Pero… ¿alguien sabe lo que es una verdadera adicción?
Muchos dicen que se nace con ella, lo cual es imposible, ya que un ladrón no nace como tal, simplemente se va formando según lo que sus ojos ven y lo que se cerebro procesa y aprende.
***

La vida de un adolescente tiende a tener sus ventajas y desventajas, tienes la posibilidad de acceder a algunas cosas, pero por otro lado, tienes negada la llegada a ciertos temas o lugares que por tu edad, no está permitido. Dicen que la adolescencia llega a los 17, lo cual es mentira, la adolescencia, según se ha comprobado, llega exactamente un día antes a tu cumpleaños número 20.
Tú única responsabilidad es estudiar, no puedes preocuparte por encontrar un empleo o vivir bajo una alcantarilla. Tienes la libertad de expresar tu apariencia física como más te plazca y te importará muy poco  si te vez bien o no, siempre dirás que fue tu elección más no la de ellos. Mientras sonríes en el espejo y aplaudes fuertemente, admirando la belleza que tus ojos pueden llegar a ver mientras tu reflejo se encuentra en el espejo.
Lia Benedetti se encontraba en su habitación, mientras comenzaba a contar el dinero en sus manos, hoy iría a una de las fiestas más candentes y buenas de todo Londres, mucho alcohol, drogas y padres que piensan que sus hijas están en una pijamada. El cielo estaba oscuro, las gotas caían cada vez más fuertes y relampagueaba cada 10 minutos.
Las agujas del reloj avanzaban rápidamente, la fiesta sería a las 21:42. Lia tenía todo arreglado y se iba asegurar de que esa noche sea la mejor de todas, sin importar nada, se drogaría hasta perder la memoria por 15 días, el alcohol será la causa de una que otra pelea y sin duda alguna, el sexo será aquel que esté con ella toda la noche.
     Serás toda una perra. –susurra y sonríe ampliamente, mientras veía su reflejo en el espejo.
 ***

Se veía en el espejo una y otra vez, eran las 21:16. Faltaba poco para irse a la famosa fiesta de la que tanto ha hablado. Tenía todo organizado, un bolso el cual tenía un pijama, una almohada y una cobija, el cual iba a dejar en casa de una de sus amigas, tenía que disimular un poco con sus padres. Admiraba su atuendo, era tan perfecto, demasiado perfecto a decir verdad; comenzando por unas zapatillas vans color azul cielo y un degradado fucsia, subía por sus torneadas y depiladas piernas, hasta llegar a el corto short que llevaba, era gris y algo desgastado y  por último, una franela una talla más grande a la que normalmente es, llevaba un sombrero beige con un lazo que rodeaba la parte del doblez color negro. Su cabello castaño iba recogido por una trenza hermosa y larga, que llegaba hasta su cintura. Pintó sus labios, vació la mitad de una botella de perfume en ella y salió de la habitación.
     Ya me voy a casa de Emily, les pasó un mensaje cuando llegue. –dice.
     De acuerdo hija, ve con cuidado. –responde su padre.
Lia salió de casa y comenzó a caminar unas 5 cuadras hasta casa de Emily, su mejor amiga. Toco cuidadosamente la puerta y esta abrió, tomo el bolso de Lia y subió por las escaleras rusticas que estaban en su casa, segundos más tarde volvía de ellas  y cerró la puerta tras ella. Se fueron una cuadra más adelante por seguridad y esperaron la camioneta de su mejor amigo, Jess. Color negra, estaba bien cuidada.
Ambas se montaron en esta y se dirigieron a la famosa fiesta que enloquece a todos los adolescentes en Londres. El viaje duró unos 30 minutos, llegaron justo a tiempo.
La fiesta era al aire libre, por lo tanto, nadie iba a estar incomodo en aquel lugar, la música estaba demasiado alta, el lugar era lejano a las viviendas, por lo tanto a nadie le molestaría. Había bebidas por todos lados, chicas besándose con chicos, humo de colores, todo era perfecto. Se dirigieron los 3 a una mesa donde tenían todo tipo de bebidas, comenzaron a tomar y el alcohol hacía efecto rápido, un poco más y perderían la memoria.
La música inundaba los oídos de Lia y comenzaba a enloquecer, saltaba y bailaba con sus amigos sin importar quien la viese, la fiesta había tomado buen camino desde el comienzo, grupos de DJs estaban en el escenario tocando varias pistas bastante pegajosas, los cuerpos de las personas se movían sin parar, reía frenéticamente, estaba disfrutando mucho, lo triste de todo esto, es que mañana olvidara todo lo que paso.
Posó su mirada hacía ambos lados y sus mejores amigos habían desaparecido, no le importaba demasiado, pero no conocía a nadie en este lugar. Ignoró aquello y continuó moviéndose con el ritmo de la música, el sudor comenzaba a inundar su frente y el cansancio llego hasta ella. Se detuvo un poco en seco y se dirigió a la mesa de las bebidas, tomo asiento en una pequeña silla y tomo otra copa de algún contenido extraño.
     ¡Vaya! –una voz masculina suena a sus espaldas–; tengo mucha suerte el día de hoy.
Volteo su cuerpo hasta verse frente al dueño de aquella voz. – ¿Hola? –pregunta aburrida.
     Zayn Malik. Un gusto. –extiende su mano hasta ella.
     Lia Benedetti. –corresponde el saludo.
     Lindo nombre, Lia. –se sienta frente a ella–; ¿qué te trae por aquí?
     Quería superar mis límites. –muerde su labio inferior.
     ¿Te ayudo con ello? –sonríe de lado.
     ¿Bailas? –evade su pregunta.
     Por supuesto, pero eso lo debería de preguntar yo. –ríe y toma de la mano a Lia.
Dejo la copa en la mesa y fue con Zayn hasta donde se encontraba la multitud bailando, comenzaron a bailar alocadamente mientras reían, sus miradas rozaban constantemente mientras que su corazón se aceleraba. Era extraño aquello, pero ella decidió ignorarlo. La música era aturdidora pero se disfrutaba a la vez.
Rápidamente Zayn tomó la mano de Lia y la sacó de la multitud.
     ¿Qué fue eso Malik? –pregunta enojada–; la estaba pasando genial.
     Puedes pasarla genial en otro lugar. –y ahí es donde Lia entiende todo.
     ¿En dónde? –muere su labio inferior.
     Tú sólo ven.
Caminaron a prisa hasta el auto de Malik y entraron en este, el encendió el auto y puso a andar. Tardaron unos 45 minutos, hasta llegar a un edifico de ladrillos, Zayn entro en el estacionamiento del lugar y aparco en lo que se suponía ser su puesto. Iba a abrir la puerta pero Lia lo jaló hasta ella y comenzó a besarlo con desesperación.
     Hay que… –interrumpido.
     No, será aquí y luego allá. –comentó desesperada.
     ¿Segura?
     Si. –en un ágil movimiento se fue hasta los asientos de atrás e hizo que el hiciera lo mismo.
Sus labios se unieron una vez más, pero esta vez más a prisa. Lia quito rápidamente la camisa de Zayn, mientras que él aún seguía forjando con quitarle la camisa. Mientras ella reía ante su guerra, él la fulminaba, cuando por fin logro liberar la parte superior de su cuerpo, dejo ver un abdomen plano y lastimosamente un brazier negro de encaje, que tapaba sus senos.
Unieron sus labios una vez más y con una mano, los senos de Lia fueron liberados, Zayn bajo la mirada y sonrío ampliamente, mientras que sus manos comenzaban a pasearse por los pezones de ella. Con dificultad, quitó el pantalón que él llevaba y él quito sus zapatos, ella hizo lo mismo con los de ella y así hasta terminar ambos desnudos, como Dios los trajo al mundo, sin nada de qué avergonzarse.
     ¿Ya? –pregunta él, su voz estaba agitada y su pecho subía y bajaba rápidamente.
     Si. –susurra.
     ¿Segura? –vuelve a preguntar.
     Si, Zayn. ¡JODER HAZLO! –grita.
Y de una sola embestida entra en ella, sus cuerpos se movían al compás y sus gemidos inundaban el espacio pequeño del auto. La capa de sudor comenzaba a asomarse por el cuerpo de ambos y sus movimientos cada vez eran más rápidos, cruzaron sus miradas, tenían un brillo ambas. Jamás habían hecho esto con ningún desconocido, ninguno de los dos. Unieron sus labios, haciendo que estos den un tierno pero a la vez apasionado beso y retuvieron el grito final que indicaba que habían disfrutado mucho.
     Ya… –susurro Zayn.
     Si…
Sus miradas volvieron a cruzarse y las vibraciones volvieron a ellos, querían seguir, no querían parar, simplemente era como tomar drogas por primera vez, una sensación extraña pero a la vez única, poco a poco se volvería una adicción. ¿Será eso verdad? 
***

Adaptarse a las cosas es algo que es difícil para todos nosotros, el tomar drogas comienza por un sabor putrefacto o si quiera peor, pero a medida de que pasa el tiempo, el cuerpo comienza a acostumbrarse a ello y en sí, comienza a aceptarlo. Así logrando que se vuelva una adicción poderosa que nadie puede dejar ¿el sexo? El 70% de la población es adicta a ello. Siempre tienes que recordar algo, cada cosa trae sus consecuencias. Piénsalo antes de actuar.
- {✖ }-

Ábreme:
Si mi mamá leyese esto me mataría, en serio. Espero les haya gustado, soy novata en esto de los One Shot's. Así que no me critiquen, es el primero que hago. Espero les guste y recuerden que Lia son ustedes, no me gusta mucho poner ___(tn) lo siento algo vacío. Besos hermosas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Addictive {ZM}

Mensaje por ValeeS el Lun 14 Oct 2013, 5:19 pm

Ohhh *_____________* 

–     Ya… –susurro Zayn.
–     Si…

Haaaaaaaaaa ame tu mini-nove sdhgfsjgsdfgsdj primera lectora 
ame el nombre de la nove eso fue lo que mas me llamo la atención y eso
Besitos con sal :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addictive {ZM}

Mensaje por jackson. el Jue 17 Oct 2013, 7:54 pm

¡Oh Dios! Este Shot fue tan /u\ soy una chica pervertida *-*
Enserio eres una buena escritora, espero que tu mamá nunca vea lo que escribes :3
Mi mami si leyera lo que escríbo me mandaria a un convento para monjas u.u'
Espero leernos pronto ♥ Aiñnl
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Addictive {ZM}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.