O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 11 Nov 2013, 11:47 am

CeliaStylinson escribió:¡Amor de mi vida¡ jejjejeje me encantarón los dos capis¡ :gasp: :gasp: espera porque Lou celoso de ke Kendi me ¿quiere? Osea WFT?¡'¡ Me veo eso y casi me muero¡jejeje.ñ-ñ Lou Celosoo wuiiii:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:.
 :ilusion: ahora lo que falta es una resureccion de James en el instituto intentando volver a salir conmigo u.u estaria guay.¡RAYIS Y KENDALL JUNTOS¡ GENIAL¡¡ jejeje Kenia ke vergonzosita jajaj que adorable jejeje.¡BUENO!
Besitos cudiate y siguela pronto¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡Te juro que estaba pensando en que James se uniera al colegio!!!!:quemierda: :quemierda: 
 ¿Es mala la idea? Porque tenia unas cuantas cositas planeadas... :chkt: :chkt:  jaja
Me encanta que te haya gustado!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 
Gracias por comentar!
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Lun 11 Nov 2013, 12:16 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Amor de mi vida¡ jejjejeje me encantarón los dos capis¡ :gasp: :gasp: espera porque Lou celoso de ke Kendi me ¿quiere? Osea WFT?¡'¡ Me veo eso y casi me muero¡jejeje.ñ-ñ Lou Celosoo wuiiii:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:.
 :ilusion: ahora lo que falta es una resureccion de James en el instituto intentando volver a salir conmigo u.u estaria guay.¡RAYIS Y KENDALL JUNTOS¡ GENIAL¡¡ jejeje Kenia ke vergonzosita jajaj que adorable jejeje.¡BUENO!
Besitos cudiate y siguela pronto¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡Te juro que estaba pensando en que James se uniera al colegio!!!!:quemierda: :quemierda: 
 ¿Es mala la idea? Porque tenia unas cuantas cositas planeadas... :chkt: :chkt:  jaja
Me encanta que te haya gustado!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 
Gracias por comentar!
Beso.
Jajaja,tenemos telepatia o algo asi jijijiji:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: .¡CLARO QUE NO ES MALA IDEA!Además,si ya tienes cosas pensadas pues hazlas¡
Ya deseo que subas los próximos capis¡
Besitos amorosos:ilusion: :ilusion: :niña: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 o sea o sea Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 :shimi: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Lun 11 Nov 2013, 1:27 pm

AMEE EL CAPI!!!
Jaajajajajaja AMEEE EL MARATON!!! ♥️
Jajajajajajaja Kendo eres raro Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 167695056 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 167695056 :duh: :duh: :duh: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4098373783 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4098373783 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 
Louis!! Eres  un malote no dbes decir esas cosas de una chica aunqe sea de broma!! ♥️
Tengo oportunidad con Nialler :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1440745896 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1440745896 :latigo: :latigo: :sersi: :sersi: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :gemz: :gemz:  PERO SOY UNA TOTAL VERGONSOZA!! 


Si es verdad, llegara James traido desde los MARCIANOS!! jAJAJAJAJAJA Pero saldria otra vez con Celia o Celia de va con Lucho?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 
LOS AMEEEE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 11 Nov 2013, 4:14 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Amor de mi vida¡ jejjejeje me encantarón los dos capis¡ :gasp: :gasp: espera porque Lou celoso de ke Kendi me ¿quiere? Osea WFT?¡'¡ Me veo eso y casi me muero¡jejeje.ñ-ñ Lou Celosoo wuiiii:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:.
 :ilusion: ahora lo que falta es una resureccion de James en el instituto intentando volver a salir conmigo u.u estaria guay.¡RAYIS Y KENDALL JUNTOS¡ GENIAL¡¡ jejeje Kenia ke vergonzosita jajaj que adorable jejeje.¡BUENO!
Besitos cudiate y siguela pronto¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡Te juro que estaba pensando en que James se uniera al colegio!!!!:quemierda: :quemierda: 
 ¿Es mala la idea? Porque tenia unas cuantas cositas planeadas... :chkt: :chkt:  jaja
Me encanta que te haya gustado!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 
Gracias por comentar!
Beso.
Jajaja,tenemos telepatia o algo asi jijijiji:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: .¡CLARO QUE NO ES MALA IDEA!Además,si ya tienes cosas pensadas pues hazlas¡
Ya deseo que subas los próximos capis¡
Besitos amorosos:ilusion: :ilusion: :niña: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 o sea o sea Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 :shimi: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: 
¿Sí, no? Tienes poderes sobrenaturales! ¿No es genial? jaja :gemz: :vicplz: 
Respecto a lo de James...Lo voy a hacer pero no será como piensan que va ser. ¿Se entiende? JAJAJ :teespio: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4229596405 
No se cuando volveré a subir... Porque la proxima semana tengo como 5 examenes juntos y no empece a estudiar todavía.... Soy muy floja! jaja:lou: 
Besote!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Lun 11 Nov 2013, 4:21 pm

Keniia Joanna escribió:AMEE EL CAPI!!!
Jaajajajajaja AMEEE EL MARATON!!! ♥️
Jajajajajajaja Kendo eres raro Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 167695056 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 167695056 :duh: :duh: :duh: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4098373783 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4098373783 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 
Louis!! Eres  un malote no dbes decir esas cosas de una chica aunqe sea de broma!! ♥️
Tengo oportunidad con Nialler :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1440745896 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1440745896 :latigo: :latigo: :sersi: :sersi: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :gemz: :gemz:  PERO SOY UNA TOTAL VERGONSOZA!! 


Si es verdad, llegara James traido desde los MARCIANOS!! jAJAJAJAJAJA Pero saldria otra vez con Celia o Celia de va con Lucho?? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3232760151 
LOS AMEEEE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Esta complicada la cosa? ¿No? jajaja 
Me alegra que te haya gustado! Como dije antes no sé cuando volveré a subir... Yo les avisaré! :D 
Me hace MUUUUUYYY feliz que te haya gustado! :vicplz: :sersi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 837735280 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1440745896 
BESO!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Mar 12 Nov 2013, 11:20 am

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:¡Amor de mi vida¡ jejjejeje me encantarón los dos capis¡ :gasp: :gasp: espera porque Lou celoso de ke Kendi me ¿quiere? Osea WFT?¡'¡ Me veo eso y casi me muero¡jejeje.ñ-ñ Lou Celosoo wuiiii:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:.
 :ilusion: ahora lo que falta es una resureccion de James en el instituto intentando volver a salir conmigo u.u estaria guay.¡RAYIS Y KENDALL JUNTOS¡ GENIAL¡¡ jejeje Kenia ke vergonzosita jajaj que adorable jejeje.¡BUENO!
Besitos cudiate y siguela pronto¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
¡Te juro que estaba pensando en que James se uniera al colegio!!!!:quemierda: :quemierda: 
 ¿Es mala la idea? Porque tenia unas cuantas cositas planeadas... :chkt: :chkt:  jaja
Me encanta que te haya gustado!! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571 
Gracias por comentar!
Beso.
Jajaja,tenemos telepatia o algo asi jijijiji:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: .¡CLARO QUE NO ES MALA IDEA!Además,si ya tienes cosas pensadas pues hazlas¡
Ya deseo que subas los próximos capis¡
Besitos amorosos:ilusion: :ilusion: :niña: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 o sea o sea Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 :shimi: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: 
¿Sí, no? Tienes poderes sobrenaturales! ¿No es genial? jaja :gemz: :vicplz: 
Respecto a lo de James...Lo voy a hacer pero no será como piensan que va ser. ¿Se entiende? JAJAJ :teespio: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4229596405 
No se cuando volveré a subir... Porque la proxima semana tengo como 5 examenes juntos y no empece a estudiar todavía.... Soy muy floja! jaja:lou: 
Besote!
Te entinedo amor te entiendo ....mmmmmm bueno NO NO TE ENTIENDO:wut: :wut: .Jejejeje Okno# Enserio con los exm¡amenes te entiendo me esta siendo dificil no dejar de entrar porke os kiero muxo pero eske mis examenes ¡LOS ODIO! u.u me has dejado con la intriga de como volvewra James ñ-ñ bueno sorpresita sorpresita¡
Besos¡¡Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 3275125450 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 17 Nov 2013, 3:16 am

¡¡Whaa Ana nos abandonaste o algo¡¡?? llevamos casi una semana sin que digas nada D: me estas empezando a preocupar :( 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 17 Nov 2013, 6:58 am

Concuerdo con Celia... Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 4119725420 
Nos dejaste abandonadas, moriste o q paso??? Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 477734387 
PREOCUPAS MUJER!!!! ♥️ Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2785603980 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2785603980 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2785603980 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2785603980 
Jajajajjjajajaajjaa
SIGUELAAAAAAA ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️ :niña: :niña:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 17 Nov 2013, 8:10 am

Nooo,no quiero que se muera.Pero tampco que nos abandone ya quiero ke nos diga algo :/ 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 17 Nov 2013, 9:58 am

¡Chicas! Perdon.

He estado realmente pero realmente ocupada. Son las últimas semanas de clases y estoy hasta el tope con trabajos y examenes. Mañana, pasado mañana y pasado pasado mañana tengo examenes. Comprendame, realmente estoy apenada por no contestarles... :lloro: :misery: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1187795894 

El finde proximo subiré dos caps. Pinky Swear. 

Beso.

PS: No estoy muerta... Tranquilas. Perdon por hacerlas preocupar. :omg: Y no las voy a abandonar... No soy tan mala, es solo que he estado ocupada. Miles de perdones.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Dom 17 Nov 2013, 10:04 am

Ana Bella escribió:¡Chicas! Perdon.

He estado realmente pero realmente ocupada. Son las últimas semanas de clases y estoy hasta el tope con trabajos y examenes. Mañana, pasado mañana y pasado pasado mañana tengo examenes. Comprendame, realmente estoy apenada por no contestarles... :lloro: :misery: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1187795894 

El finde proximo subiré dos caps. Pinky Swear. 

Beso.

PS: No estoy muerta... Tranquilas. Perdon por hacerlas preocupar. :omg: Y no las voy a abandonar... No soy tan mala, es solo que he estado ocupada. Miles de perdones.
¡Ya tranquila! No te preocupes es soo que estaba un poco preocupada por si no volvias jeje.Pero se que tu no aras eso :)
Besos¡
Ten suerte con los examenes¡¡¡¡:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Dom 17 Nov 2013, 10:07 am

Ana Bella escribió:¡Chicas! Perdon.

He estado realmente pero realmente ocupada. Son las últimas semanas de clases y estoy hasta el tope con trabajos y examenes. Mañana, pasado mañana y pasado pasado mañana tengo examenes. Comprendame, realmente estoy apenada por no contestarles... :lloro: :misery: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1187795894 

El finde proximo subiré dos caps. Pinky Swear. 

Beso.

PS: No estoy muerta... Tranquilas. Perdon por hacerlas preocupar. :omg: Y no las voy a abandonar... No soy tan mala, es solo que he estado ocupada. Miles de perdones.
Ohh no te preocupes ♥️
Yo igual la semana que viene entrare a examenes 
Siiii 2 cpais para el finde que viene!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Dom 17 Nov 2013, 10:18 am

Keniia Joanna escribió:
Ana Bella escribió:¡Chicas! Perdon.

He estado realmente pero realmente ocupada. Son las últimas semanas de clases y estoy hasta el tope con trabajos y examenes. Mañana, pasado mañana y pasado pasado mañana tengo examenes. Comprendame, realmente estoy apenada por no contestarles... :lloro: :misery: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1187795894 

El finde proximo subiré dos caps. Pinky Swear. 

Beso.

PS: No estoy muerta... Tranquilas. Perdon por hacerlas preocupar. :omg: Y no las voy a abandonar... No soy tan mala, es solo que he estado ocupada. Miles de perdones.
Ohh no te preocupes ♥️
Yo igual la semana que viene entrare a examenes 
Siiii 2 cpais para el finde que viene!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro que la seguiré!!! Pasaran ciertas cositas pero no adelanto nada ;) jaja
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Panqueques. ¿Invitación?. Y vestidos.

Mensaje por Ana Bella Dom 24 Nov 2013, 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Un poco a la izquierda… no tu otra izquierda…-________ le indica a Kendall donde colocar las luces.

-¿Espera tengo dos izquierdas?-Kendall levanto una de sus cejas y la miro divertido.

-Tú sabes a lo que me refiero.-soltó una leve risa y le paso otra de las luces.-Ten cuidado…

-Ya es la centésima vez, que lo repites. No me voy a caer. Pásame otra, por favor.

-Aquí tienes…-_______ se paró de puntitas y alcanzo a pasarla la última lámpara-¡Eso es todo, Schmidt! Veamos…-revisaba la planilla de tareas pendientes y tacho iluminación.

-¿Falta algo más? Porque quiero terminar todo hoy.

-Mmm… -sigue buscando hasta que encuentra una tarea pequeña pero importante-Lamentablemente, sí.

-¿Cuál es?-Kendall se acercó a su amiga para ver la planilla de cerca-Pero esto lo podemos hacer el día anterior al baile, es algo sin importancia.

-Pues creo que para la directora lo es. Mira lo que dice aquí entre paréntesis:

“(Tarea esencial. No dejar a último momento. Ambas coronas deben estar en mi oficina cuanto antes.)”

-¿Voy yo o…?-

-No, ya sé.-se dio la vuelta y les grito a los demás organizadores-¡Oigan amigos!-todos dejaron sus labores para volverse hacia ______-¿Quién quiere ir a buscar las coronas?-todos comenzaron a reírse y negarse, sin más-Bueno, la persona que llegue junto a mí primero, buscará las coronas y Kendall y mi persona…

-A mí no me metas en tus planes, _______-le advirtió Kendall mientras juntaba las cajas que quedaban, en un rincón.

_______ soltó una risa y prosiguió.-…finalizaremos sus labores.

De un momento a otro, un chico de tercer año había caído sobre ella. El impacto de ambos cuerpos contra el piso, hizo eco en el lugar.

-______, _______ ¿estás bien? No fue mi intención, lo lamento.-la ayudo a levantarse y ______ estaba dolorida-Fue un accidente, he tropezado con algo.

-Está bien, Tom. Pero fíjate por donde corres, ¿Ok?-______ le regalo una sonrisa cálida. Busco la planilla, la cual salió volando tras el impacto, y antes de que pudiera alcanzarla Kendall se la entregaba en la mano-Gracias, Kendo.

Kendall sonrió de oreja a oreja tras oír ese sobrenombre-Denada. ¡Holt! Para la otra, ten más cuidado, casi matas a la debilucha de _____...-él soltó una fuerte risa y recibió un golpe en el brazo por parte de _______.

-No soy debilucha…-dijo por lo bajo-Tom tienes que ir a esta dirección.-le entrego un papel-Ahora danos tu planilla que terminaremos tus labores. Los demás, por lentos, continuarán con lo suyo. ¡Vamos, tenemos que terminar hoy! ¡En tres días es el baile!

-¡¿Por qué rayos dijiste que terminaremos con sus labores?!-Kendall le gritó a ______ bastante indignado-¡Quería irme a casa! ¡Solamente era buscar un par de estu*pidas coronas!

-¡Ton*to! ¡Las coronas se encuentran en una tienda que esta como a una hora y media de aquí!-le susurro a su amigo bastante irritada- ¡Es más rápido…-se fijó en las tareas de Tom-…llamar a la banda que siempre toca en los Bailes y pegar panfletos por todo el colegio!

-Tienes razón.-admitió Kendall.

-Siempre la tengo, mi buen amigo.-ambos se rieron. ________ sacó su celular y marcó a la banda.

 Tras la llamada telefónica, la banda había aceptado y solamente les quedaba supervisar al resto de los organizadores y pegar los panfletos.
 Una vez terminado todo, ambos se dirigieron al auto de Kendall, para así llegar a sus casas tras un día de trabajos, tras trabajos.

***

-¡Llegué mamá!-_______ anunció su llegada y corrió escaleras arriba.

 Tras una ducha y comida rápida, _______ saltó hacia su cama y cayó en el mundo de los sueños.
 A la mañana siguiente ______ se colocó esto y bajo a desayunar.
-¡Buenos días, mami!-beso la mejilla de su madre y se sentó en la barra mientras veía a su madre cocinando unos panqueques- ¡Jamás comí panqueques para desayunar! ¡Eres la mejor!

-Lo sé, no hace falta que lo repitas.-ambas soltaron fuertes carcajadas-¿Qué tal si llamas a Kendall y a Carlitos a desayunar?-su madre le regalo una sonrisa divertida y dio vuelta uno de los panqueques.

-Gran idea…-le comentó mientras les enviaba el mismo mensaje a sus dos amigos:

“Panqueques. Mi casa. Ahora. No tarden. :D”

 _______ ya estaba debutando los ricos panqueques cuando sonó el timbre. Se limpió la boca con una servilleta, se dirigió a la entrada y le abrió la puerta a dos chicos totalmente desarreglados.

-¿Buenos días?-_______ los miro de arriba abajo.

-Estábamos durmiendo cuando recibimos el mensaje. No nos culpes.-Carlos levanto ambas manos en señal de defensa.

-Muy bien, Bellas Durmientes entren que los panqueques están servidos.-les hizo una seña para que entraran y se dirigieron a la cocina-Tienen fruta… Nutella…lo que quieran ponerle.

 Ambos asintieron y se devoraron todos los panqueques.

***

-¡Hola chicas! ¿Qué hacen?-_______ se dirigió hacia sus amigas, quienes vestían esto y esto.

-Comentábamos la decoración para el Baile… Quedo genial. Hicieron un gran trabajo.-Kenia le regalo una gran sonrisa.

-Seguro les tomo, mucho tiempo. Quedo divino. -concordó Celia con una gran sonrisa.

-Muchas gracias pero fue gracias al “Súper Equipo de Mega Organizadores”.-_______ hizo una pose de superhéroe, lo que causo que sus amigas estallaron en carcajadas y ______ las quedo viendo sorprendida.

-“Súper Equipo… ¿Qué?”-Kenia preguntó entre risas.

-Es una cosa privada entre el equipo de organización… No entenderían. En fin, ¿decidieron que van usar este viernes?

-Justo eso le comentaba a Kenia… ¿Quieres ir hoy a la tarde de compras?

-Seguro.-______ les regalo una sonrisa y miro su reloj-Tengo que hacer una cosita ahora, nos vemos más tarde.

 ________ iba mandando un mensaje a su madre cuando choco con alguien.-Perdona, no fue mí…-_______ levanto la mirada cuando vio la sonrisa de Harry- Hola, Styles. ¿Qué cuentas?

-Nada. Me preguntaba: ¿Tienes cita para el Baile?-la miro divertido.

-No quiero ser grosera pero estoy algo ocupada… ¿Podemos hablar luego?-_______ retomo la marcha pero Harry la tomo del brazo.

______ se zafó de agarre, entrecerró los ojos y lo miro fulminante.-Si, Styles.-_______ se moría por dentro, ya que estaba mintiendo en forma olímpica- ¿Algo más?

-Sí. ¿Quién es el desafortunado que te invito?-sonrió con arrogancia y se quedó expectante.  

-No es de tu incumbencia Styles…-lo miro algo nerviosa ya que no sabía que nombre inventar, ella no sabía mentir.

-¿O será que nadie te invito y me estas mintiendo?-la miró con desafío y expectación.

-Espera, anteriormente, ¿tú, me estaba invitando al Baile?-______ lo miro con duda.

-No es que pensé, que nadie te habría invitado y quería hacer mi buena acción del día.-‹‹ No debí decir eso. Son un gran estu*pido.›› Harry se reprochó internamente.

A _______ se le llenaron los ojos de lágrimas pero eran lágrimas de rabia, de frustración y humillación.-Adiós, Styles.

_________ se alejó por el pasillo y no dio vuelta atrás. En cambio Harry, se quedó reprochándose una y otra vez, por lo ton*to que fue.

***

-Yo quiero este… ¿Ustedes que opinan?-Celia les mostro un vestido estilo época medieval.

-¡A mí me encanto este! ¿Qué opinan?-______ les mostro este vestido, el cual estaba algo escondido (el de mujer por supuesto, ¿no? Jajá).

-Creo que llevara este…-Kenia lo admiro y se los mostro.

-Es precioso…-_______ toco la tela-… me encanto Kenia.

-Muy bien, ya tenemos todo listo.-Celia tomo los tres vestidos y los llevo a la caja.

 Mientras Celia pagaba, _______ le pregunto a Kenia: ¿Tu hermano siempre es tan irritante?

-¿Por? ¿Qué hizo esta vez?-Kenia se apretujo el puente de la nariz.

-Hizo ciertos comentarios indebidos…-_______ frunció fuertemente el entrecejo.

-Déjalo. Lo alientas a decir más “cosas malas” cuando lo “reprochan”.

-Está bien.-_______ se despreocupo por Harry, no quería saber más nada de él.

-¿Vamos a casa, chicas? No doy más, los pies me están matando.-Celia les entrego a las chicas sus vestidos y salieron de la tienda.
 Llegaron al estacionamiento, subieron al auto de Celia y partieron hacia sus hogares, tras un largo día de compras.

He tardado bastante en subir, mil disculpas. Uní los dos capitulos que habia hecho. Espero que no les moleste... :ilusion: :ilusion: 
El proximo cap. es el Baile de Mascaras!!! :sersi: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2917199994 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 2018004571  jaja
¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!! ¡Sigan comentando, no quiero fantasmas, por favor!!! 
Las quierooo muchisimo! 
Beso.
PS: Termine los exámenes:parazayn: :shimi:  finales!!! WOW! jaja Apenas me den los resultados les comento! 
PSS: MUCHASSSSS GRACIASS CELIA, por los modelitos ;) !!!!  Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 1661743686 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 35511020  
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Lun 25 Nov 2013, 12:40 pm

Ameee el capi!!!
OHHH!!1 QUEDO GENIAL!!! (aunque no lo alla visto jaja)
Harryy!!!!! TE MATARE!!!! COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A LA RAYIS!!! DESPERTARAS CALVO!!! Okno jajajajaja Mucha violencia jaja :33
Jajaajaja ese Kendo es todo un vago jajajaja
Tom! un dia de estos mataras a Rayis ajajajajajajaja ♥
Harry que buena forma de invitar -sarcasmo- jajaja
Amee los vestidos! Jajajaja
WOOOOO BAILE DE MASCARAS!!! BAILE DE MASCARAS!!!
No importa que haigas puesto los 2 juntos pero los subiste jajaja 
Bueeeno ya dejo de estar de enfadosa y Chaaaoooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ♥
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 6 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.