O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Aviso.

Mensaje por Ana Bella Jue 10 Oct 2013, 12:12 pm

¡Perdonen! He estado MUY ocupada... Se que quieren matarme :muere: , pero les prometo que a la noche subo el nuevo cap. :ilusion: Ahora, no puedo porque me voy a Ingles (voy a un instituto a aprender). Y pasaba, para avisarles.
BESOTE.  
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Jue 10 Oct 2013, 12:37 pm

Si no te preocupes !! solo sigueeeeelaaaaa Ana!!!
debes de seguirlaaaa!
estoy anciosa por el nuevo capi Besotes igual jeje 
Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Jue 10 Oct 2013, 12:57 pm

No te preocupes cariñooooo¡¡¡¡¡ Mientras puedas seguirla es lo que importa y tambien que saques notas altas en tu academia de ingles y en tu clase... mejor `paro que parezco tu madre jejej BESOSS:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Jue 10 Oct 2013, 1:07 pm

SIGUELAAA!! 
(PERO CLARO OJALA SAQUES BUENAS NOTAS EN EL INSTI)
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Arena, sol y... ¿Problemas? Parte uno.

Mensaje por Ana Bella Jue 10 Oct 2013, 5:24 pm


-¡Por fin!-_____ exclamó cuando por fin pudo sentir la arena con sus pies.


  Las clases de su anteúltimo año en la secundaria, habían terminado de maravilla, para los cuatro amigos. En las últimas semanas, Louis, Kendall y Carlos comenzaron a llevarse bien gracias a _____; su amiga no dejaba que se pelearan ni un momento y también no dejaba de recalcar las cosas que tenían en común. Eso sí, no son los mejores amigos pero se llevan bien y _____ amaba eso. Y durante las clases y los recesos planeaban su estadía en la playa.
 El padre de Kendall les presto su camioneta, en la cual podían entrar 5 personas (el piloto, el copiloto y tres pasajeros más); así que ese sería su medio de transporte.
 
 -¿Quieren ayudar en vez de jugar?-______ les dijo mientras acomodaba un toalla en una reposera azul, pero Carlos y Kendall la ignoraron; soltó un suspiro de cansancio y se dirigió a Louis sonriéndole- Muchas gracias…

 -Es lo menos que puedo hacer por haberme comportado como un patán.-le sonrió de vuelta mientras dejaba dos neveras y una canasta con comida.

 -¡Por lo menos tu estas ayudando!-grito para que sus otros dos amigos la escuchasen, pero fue en vano, así que se recostó- ¿Puedes pasarme mi bolsa? Creó que la deje en la camioneta.

 -Claro… Enseguida vengo.-Louis se dirigió trotando hacia el estacionamiento.
 
 ______ acomodo bien la sombrilla, para que la tapase el sol, hasta que Louis volviera con el protector. Kendall y Carlos se recostaron en sus reposeras y le sonrieron.

 -Estoy enojada con ustedes, así que no quiero ni que me vean.-les dio la espalda. Segundos después llega Louis con su bolso y le agradeció con una sonrisa.

 -Bueno… Carlos, ¿Sabes lo que pasa cuando _____ se enoja con nosotros y queremos que se enfrié un poco?- Kendall miro de reojo a _____ y vio que se había sorprendido cuando lo escucho pero ella negó con la cabeza y siguió colocándose protector.
 
 -No, Kendo. No tengo ni idea.- ambos amigos se pararon, Carlos tomo a _____ por los pies y Kendall por los brazos.

 -Bájenme o les juro que los mato.-_____ trataba de zafarse como podía pero sus amigos eran fuertes- ¡Louis ayúdame!  

 -Lo siento, _____.-dicho esto se sentó en una de las reposeras y empezó a ver el espectáculo; luego gritó- Tú dijiste que nos lleváramos bien, así que…-levantó las dos manos en señal de defensa y se colocó unos lentes de sol.

 Ambos amigos, la llevaron hasta el mar y la lanzaron. Pero después de unos minutos, ______ no salía a la superficie. Preocupados, sus tres amigos la buscaron por todos los lados pero no aparecía.

 -¡________!-gritaron los tres-

 -¿Buscaban a alguien?-hablo alguien detrás de ellos, causando que los tres chicos se sobresaltaran.

 -¡Estás loca o ¿Qué?!-Kendall le espetó enojado- Casi nos matas del infarto, no hagas eso otra vez.-los cuatro amigos se abrazaron y se separaron, al darse cuenta de lo incomoda que era la situación.

 -Perdonen…-______ hizo “carita de cachorrito abandonado” y los tres chicos, como no se podían resistir, la perdonaron.

 -Bueno, volvamos junto a nuestras cosas antes que las roben.-dijo Louis entre risas.

 Al volver, acomodaron todas las cosas y disfrutaron del picnic que tanto habían esperado. Cuando bajo el sol, los cuatro amigos comenzaron a jugar al vóley playero. Estaban divididos en 2 equipos: Louis y Kendall, ______ y Carlos.

 -¡Muy bien señoritas! ¿Quieren ya rendirse ante los reyes del juego?-mientras Carlos se burlaba de sus contrincantes, chocaba los cinco con _____.

 -Carlos, no seas malo.-Kendall le agradeció ante el gesto pero _____ los miro burlonamente- No es su culpa que jueguen tan mal…-Carlos y _____ se echaron a reír.

 -¿Por qué la crueldad y los comentarios?-Louis se hizo el ofendido.

 -Es solo un juego, no lo decimos de verdad.-hablo ______ preparándose para lanzar. Pero en el momento en el que le pego a la pelota, Kendall le grito; lo que causo que _____ se distrajera y desviara la pelota hacia otro lado. Y como consecuencia, hizo que le pegara a una pareja que estaba caminando.

 -Miro lo que me has hecho hacer…- _____miró furiosa a Kendall y se dirigió hacia la pareja- En serio, perdónenme fue un accidente.

Es muy corto, el cap. lo sé. Por eso más tarde subiré la segunda parte :) 
Le agradezco sus comentarios! Son lo máximo! :aah:  MUCHAS GRACIAS!:ilusion: 
Espero que les guste!
Besito.


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 9:02 pm, editado 2 veces
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Jue 10 Oct 2013, 5:25 pm

Keniia Joanna escribió:Si no te preocupes !! solo sigueeeeelaaaaa Ana!!!
debes de seguirlaaaa!
estoy anciosa por el nuevo capi Besotes igual jeje 
Keniia Joanna
No te desesperes mas... jaja 
Ya subí la primer parte de cap. :) 
Gracias por comprender!
beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Jue 10 Oct 2013, 5:27 pm

CeliaStylinson escribió:No te preocupes cariñooooo¡¡¡¡¡ Mientras puedas seguirla es lo que importa y tambien que saques notas altas en tu academia de ingles y en tu clase... mejor `paro que parezco tu madre jejej BESOSS :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Muchas gracias por las porras! Y si que te pareciste a mi mama, algo perturbador... :gasp: jajaja 
Ya subí la 1era. parte del cap. 
BESOTE.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Jue 10 Oct 2013, 6:53 pm

AMMEEEE EL CAPI!!!
AYY POR FIN SE LLEVAN BIEN LSO CHICOS JEJEJE
AY rAYA LES PEGASTE A LA PAREJA AJAJAJAJA
DEBES DE SEGUIRLAAAA bESOS Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Vie 11 Oct 2013, 6:51 am

Hola mi amoreeeee,me encantó el capi la mejor parte fue la del susto jajaja...¡Sube cuando puedas!y si eso fue perturbador¡:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .BESOSS:enamorado: :ilusion: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Arena, sol y... ¿Problemas? Parte dos.

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Oct 2013, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 -En serio, perdónenme fue un accidente.- ______ intentó acercarse hacia el chico que tenía adelante pero este la freno.

 -No. Déjalo así pero fíjate la próxima vez, torpe.-el chico alto de pelo castaño, bonitos ojos, increíble sonrisa y gran físico tomo a su novia de la mano y la arrastro con él.

 -¿Qué fue eso?-_____ se giró hacia a sus amigos.

 -Que ese tipo era un completo idio*ta, en otras palabras.-dijo Louis algo molesto.

 -Pobre de la novia… ¿Vieron cómo la arrastraba?-sus amigos asintieron y ella continuo- ¿Volvemos al hotel? Estoy muy cansada y lo que más necesito, ahora, es un baño.

 -Bueno, juntemos las cosas y salgamos de aquí.-sugirió Carlos, frotándose las manos.

 Una vez todo colocado en la camioneta, comenzaron el viaje de vuelta hacia el hotel.

 Entre los cuatro habían alquilado una habitación de un hotel, la cual consistía en dos camas de dos plazas y un baño. No quería gastar mucho en la habitación, ya que querían quedarse algunas semanas en la playa.

 -Esta vez ayuden en algo, holgazanes.-______ les dio una indirecta a Kendall y a Carlos.

 -Como ordene su majestad.-hablaron al unísono con acento británico, lo que hizo que todos se rieran.

 -Algo perturbador…-Louis dijo entre risas mientras entraba las reposaras al hotel.- ¿No se quedó nada, en la camioneta?

 -¡No, nada!- gritó Kendall a lo lejos y se reunió con sus amigos que estaban junto al ascensor- ¿Quién tiene las llaves?

 -Yo.-______ levanta las llaves para mostrarlas.

 Subieron al ascensor y Carlos toco el botón del tercer piso. Abiertas las puertas, ______ se dirigió hacia la habitación “2J” y abrió la puerta. Tiro todas las cosas que cargaba a un costado y se acostó en la alfombra. 

 -¡Llegamos!-grito Kendall e imito a _____ y, luego Carlos y Louis se les unieron. 

 -Mientras ustedes están ahí tumbados, me voy a ir a bañar.-______ dijo con una sonrisa divertida mientas tomaba algo de ropa y se dirigía hacia al baño. 

 -Nos ha dejado aquí como unos tontos…-comenta Carlos entre risas.

 Kendall se le une pero Louis se queda pensando en una chica. La pareja del chico, al que ______ le había golpeado accidentalmente. Pero dejo sus pensamientos en el aire, ya que Carlos lo llamaba para ordenar bien su equipaje; porque este había sido esparcido cuando partieron rápidamente hacia la playa.
 
 -Oigan, me quede pensando en algo.-comento _____ saliendo del baño con una toalla en la cabeza-¿Cómo vamos a…? ¿Quién va a…? ¿Cómo nos repartimos las camas?-soltó de una vez.

 Los cuatro se sientan en la alfombra, observan de frente las dos camas y se quedan pensando durante unos minutos.

 -¡Ya sé!-dice Carlos entusiasmado- Kendall duerme con Louis y yo con _____.

 -¡Ni piensas que voy a dormir con el amargado de Tomlinson!-espeta Kendall enojado.

 -No se peleen…-______, calma a los tres que comenzaron a pelearse, otra vez- Vamos, hacerlo al azar.- toma un pedazo de papel, lo rompe en cuatro pedazos, y con un lapicera escribe los cuatro nombres, y los coloca dentro de una gorra de Carlos.
 ››- Uno de ustedes, el que sea, tome un papel y el que le toque dormirá con esa persona, hasta mañana. Y mañana se volverá hacer el mismo procedimiento. ¿Sí?

 Todos asintieron pero como ninguno quiso tomar un papel, ______ lo hizo por su cuenta.

 -¿Qué nombre salió?-preguntó Kendall disimulando interés.

 -Yo misma…-contestó con una sonrisa divertida.

 -¡No te creo!-exclamó Carlos y agarro el papel para comprobar- Tendrán que dormir los tres juntos…-hablo ______ entre risas.

 -¡Ni lo sueñes! Vuelve a elegir otro papelito.-reprocho Kendall mientras mezclaba bien los papeles.
 
 De mala gana, ______ escogió otro pedazo y salió el nombre: ‹‹ Kendall ››.-Me toca dormir con Kendo.-dijo y, como vio que iban a protestar Louis y Carlos, continuo hablando con una sonrisa- Es hasta mañana chicos, cambiarán de pareja… No se preocupen.

 Como ninguno tenía energías para cocinar algo decente, decidieron pedir pizzas. Cuando llego, se sentaron en las camas y vieron el programa “Ridículos” por MTV. Toda la noche, la pasaron entre risas, juegos y preguntas absurdas.
 El resto de esa semana la pasaron encerrados en esa habitación porque, afuera, llovía como si no fuese un mañana. Y no podían salir ni a la esquina, por que se inundaba la calle y terminarían más empapados. Por eso, se la pasaron pidiendo servicio a la habitación, viendo una o que otra película, jugando a juegos de mesa o se sumergían en el mundo de internet.
 Y cuando salió el sol, Carlos decidió tomarle una foto para así subirla a Instagram y causo que sus amigos estallaran a carcajadas. Una vez todo en la camioneta, partieron hacia la playa que, anteriormente, habían visitado.

 -¡No lo puedo creer, todavía, que lloviese tanto!-exclamo ______ una vez recostada en la reposera- ¡Era interminable!

 -Ni que lo digas… Mira como subió la marea.-Kendall señalo una extensa duna que recorría la costa- ¡Carlos deja Instagram! No puedes sacarle foto a todo…

 Carlos saco una foto y se lo vio entretenido con el su teléfono por unos minutos. _____ para despejar a sus amigos, los invito a un partido de vóley playero. Los equipos eran Carlos y Louis vs. _____ y Kendall.

 -¡Kendall mira hacia allá, hay un arcoíris!-Carlos exclamó para que Kendall se distrajese al pegarle a la pelota, lo que totalmente funciono.

 -¡Que bajo has llegado Pena!-Kendall esbozo una sonrisa macabra y le paso a _____ la pelota para que sacara.

 Pero ______ al estar distraída, hizo que la pelota se desviara, haciendo que impactara contra un chico.

 -Lo siento mucho, fue un acciden…-no término la oración porque la pelota había impactado con el mismo chico del otro día.

 -Oh, si la torpe chica.-el chico de la linda sonrisa se mofó.
 
 -Dije que fue un accidente, no lo hice apropósito.-______ lo miro con seriedad.

 -Fueron dos veces.-dijo entre dientes.  

 _______ iba a protestar pero sus amigos aparecieron atrás de ella.

 -Así que… volviste por tu merecido, ¿no?-Carlos se acerca hacia a él pero este le tomo por el cuello pero Carlos se calló y se escondió detrás de Kendall.

 -No vale la pena que peleemos ¿sí?-______ los empujaba para volver hacia su lugar pero el muchacho le tomo del brazo.

 -¡James!-gritó una chica que se dirigía hacia la escena. Era una chica delgada pero con curvas, la cual vestía un bikini  verde lima, con ojos marrones y pelo lacio con ondas al final hasta la cintura pero con ciertos reflejos rojos-¿Qué estás haciendo? ¡Suelta a la chica, le dejaras un moretón!

 -Celia… Este… Yo-tartamudeaba James algo avergonzado.

 -No digas más. Terminamos.-James se vuelve hacia a ella con los ojos abiertos en par en par- Ya me harte de tus pleitos y tu mala actitud; al principio me agradabas pero ahora eres insoportable. No me dirijas la palabra, solo vete.-James les lanzo a los cuatro amigos una mirada asesina y se marchó.

 Celia soltó un suspiro y se dirigió hacia los cuatro espectadores.- Mi nombre es Celia Parks, pero pueden decirme Caeli.

 -¡Hola! Soy ______ y estos son mis amigos: Kendall, Carlos y Louis.-Celia al mirar a Louis sintió una extraña sensación pero la ignoro- Perdonen por esa escena.

 -En teoría empezamos nosotros…-entre los cuatro le contaron la historia mientras Celia escuchaba atentamente.

 -Claro tú eras la chica del otro día…-hablo Celia para sí misma- Ahora entiendo… Es un tonto, no tendrías que haberle dado una disculpa.-se ríe y el resto se le une.

 El resto del día se la pasaron hablando de sus vidas y relatando anécdotas. Para su mala suerte, ese día era el último que Celia estaría en la zona. Pero se volverían a encontrar dentro de un mes y medio, justo el día de comienzo de clases. Porque Celia junto con su familia, se mudarían a Malibu por temas personales.
 
 El resto de las semanas fueron increíbles. Fueron a un parque de diversiones, pararon por una exposición de arte; Louis participo de un concurso de “¿Quién sabe de futbol?” salió cuarto, pero celebraron en un boliche con la música a todo dar y descontrol total. Kendall cargó a _______ por su borrachera y Louis arrastró a Carlos hacia la camioneta. Kendall no bebió nada ya que tenía que conducir, pero Louis si había tomado.
 El día anterior a su partida decidieron ir a la playa, a esperar el atardecer. Y Carlos no desaprovecho la oportunidad y llevo su camera profesional, marca “Nikon”. Tomó muchas fotos y pasaron una tarde para no olvidar.


Bueno chicas, acá les dejo la segunda parte!!! Espero que les guste!
Perdónenme por la demora... Pero creo que esta parte es bastante larga :) 
¡Gracias por leer!
Besote. :bye: 
PS: Gracias por los comentarios, las adoro. :aah: :aah: :aah: 


Última edición por Ana Bella el Sáb 12 Jul 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Oct 2013, 7:26 pm

Keniia Joanna escribió:AMMEEEE EL CAPI!!!
AYY POR FIN SE LLEVAN BIEN LSO CHICOS JEJEJE
AY rAYA LES PEGASTE A LA PAREJA AJAJAJAJA
DEBES DE SEGUIRLAAAA bESOS Keniia Joanna ♥️
Me encanta que te encante el cap. :aah: jaja
Ya subí la segunda parte! 
Besito.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Oct 2013, 7:28 pm

CeliaStylinson escribió:Hola mi amoreeeee,me encantó el capi la mejor parte fue la del susto jajaja...¡Sube cuando puedas!y si eso fue perturbador¡:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): .BESOSS:enamorado: :ilusion: 
Amo que te encante... Lo hago por ustedes :D
Ya subí la otra parte! 
Y si, fue totalmente pertubador. jajaja 
Besote! :enamorado:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por mishel Vie 11 Oct 2013, 9:27 pm

Ameeee  el capi!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
hoy mi mensaje sera corto ya q estoy en clase jejeje
q MALOTA jajajaja *0* jajaja
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 12 Oct 2013, 6:26 am

Whaaa ¿te he dicho que te amo ? Jajajaj bueno te lo vuelvo a repetir¡ TE AMO MI AMOR¡ U.U qwuiii ya conocí a la rayis y a los demas :D¡Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 3373640616 Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 3373640616 .  D: porque se corportó a si James D: Moraton y rayis no¡.Bueno en resumidas cuenta que me encantó el capi¡
Sube cuando puedas.¡
BESOS TE AMOO:snooky: :enamorado: :ilusion: :ilusion: 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Ana Bella Sáb 12 Oct 2013, 1:13 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeee  el capi!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
hoy mi mensaje sera corto ya q estoy en clase jejeje
q MALOTA jajajaja *0* jajaja
sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaa
No te hagas problema... :aah: 
Oh... y si que lo eres! Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 4229596405  jaja
En la semana subiré uno o tal vez suba dos el fin de semana que viene ;) Veremos que se da!
Besote.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)  - Página 2 Empty Re: Idas y vueltas. (Big Time Rush) (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.