O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento para Rebeldes/NC

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Nov 2013, 9:11 am

CandeDirectioner1313 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora, me encanta siganla pronto!
BIENVENIDA!

A mi me encanta que a ti te encante. Y pues no se cuando podrán subir capitulo la siguiente escritora lo unico que te digo es que la novela seguirá!
Bueno espero que sigas leyendo y que te siga gustando la novela! Besos!
Por supuesto que seguire leyendo! No tengas dudas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 06 Nov 2013, 11:49 am

LizzieBeth escribió:
CandeDirectioner1313 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaaa! Nueva lectora, me encanta siganla pronto!
BIENVENIDA!

A mi me encanta que a ti te encante. Y pues no se cuando podrán subir capitulo la siguiente escritora lo unico que te digo es que la novela seguirá!
Bueno espero que sigas leyendo y que te siga gustando la novela! Besos!
Por supuesto que seguire leyendo! No tengas dudas!
Agradezco eso! ;) 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:35 am

esperando capitulo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Loveru Lun 11 Nov 2013, 9:59 am

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 1857533193 ¡Bienvenida nueva lectora! :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por S.L Styles Lun 11 Nov 2013, 4:43 pm

Siiii, yaa siganla please
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 11 Nov 2013, 7:15 pm

La siguiente es Jime! Recuerden al final de los cap pongan el nombre de la siguiente escritora!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por S.L Styles Sáb 30 Nov 2013, 3:48 pm

ajdsndgnjnd....


Última edición por S.L Styles el Sáb 30 Nov 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 3:49 pm

Me encanta! Siganla!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por S.L Styles Sáb 30 Nov 2013, 5:04 pm

t: 38px; text-shado: 1px 1px 1px black;color:#ff3399;">07


Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Tumblr_m9v3l131Hy1qigoj2o1_500
Niall Horan


No he dormido en toda la noche.  Mis parpados no quieren cerrarse y solo puedo pensar en lo que pasar por la mañana. Debo admitir que estoy nervioso, no soy el tipo de chico que no le teme a nada, más bien soy totalmente tímido. A veces me gustaría ser diferente,  por eso iré al campamento para rebeldes.

* * * *

Niall - Greg, mi hermano interrumpe mis pensamientos - Una chica te llama dice el entregándome el teléfono. Que raro que no me haya llamado a mi celular.

[Llamada]

- hola? - digo algo malhumorado, no quiero hablar con nadie.
- Hola?  Niall?  - una voz nerviosa me responde desde la otra línea.
- Eh si? - yo también me pongo nervioso.  Se supone que debo estar tranquilo, porque de alguna manera soy popular,  pero yo soy demasiado tímido incluso para hablar por teléfono con una chica que también suena nerviosa.- Es Hayle, la chica de la clase de historia - su voz suena temblorosa. Inmediatamente la recuerdo, es la chica rubia con la que comparto Asiento en la escuela, tiene unos ojos color miel que hacen su mirada hipnotizante, ella me gustaba hasta el año pasado, cuando descubrí que tenia novio y que me partiría la cara si se enteraba  de lo que yo sentía por ella.
- Oh Hayle, claro. Eh como estas?  - me rasco la nuca de forma nerviosa.
-Excelente Niall, he estado excelente. Y tu?- .
-Oh pues bien, supongo. Como has pasado los primeros días de verano? - intento hacer un poco mas de conversación, porque soy muy estupido.
-Bien, han estado bien-   ella tose nerviosa - Ehh Niall, yo me preguntaba.. Quería saber si..- seguía nerviosa.
-Si?.-
-Quería saber si te gustaría salir conmigo la semana que viene - dijo rápidamente - Ya sabes como en una cita - Sus palabras me dejaron en shock, ella quiere salir conmigo. Ohh, esto es grandioso, una de las chicas más hermosas y populares de la escuela se toma la molestia de invitarme  a salir, a mí. Un perdedor encerrado en el cuerpo de un popular.
- Niall estas ahí? - Su dulce voz me saca de mis pensamientos.
-Ah si, l-lo siento- tartamudee.
- Entonces una cita, tu y yo? - dije como si no fuera algo obvio, a veces mi idiotez me sorprende.
-Eh si, pensaba en ir a tomar un helado o algo, ya sabes - dijo un poco mas calmada que antes de decírmelo.-Oh, eso me parece excelente - pero recordé algo
- Pero, hey, no se supone que tienes novio? - Hasta donde yo sabia, ella salía con Luke, uno de los deportistas, que se supone que es mi amigo, pero aun me da miedo.
-Si, pero el y yo cortamos hace unos días - Dijo algo ¿aliviada? - Y la verdad es que siempre te he encontrado encantador, y siempre he querido salir contigo.-Yo sonreí-
-pues en ese caso, será un gusto salir contigo princesa- No se de donde saque la valentía para decirle algo así, pero creo que quedo perfecto. - Y  bien, cuando deseas que salgamos?-
-Ah de hecho aun no estoy segura, estoy con mis padres en Florida, y no regresare hasta dentro de una semana- Oh, genial. Tendré que esperar un tiempo para salir con ella.-Pero que tal, si cuando regrese te llamo y planeamos bien la cosa? -
-Seguro que si, dame tu numero y te enviare un mensaje mas tarde- Me lo dio rápidamente, y cortamos con un simple adiós.

Esto es grandioso, una chica popular, pero especialmente tímida, tanto como yo, acaba de llamarme a las 2:31 a.m. para pedirme una cita. No sabía que causaba ese efecto en las chicas. Yo no acostumbro a ser así, más bien soy un completo nerd. Pero no soy antisocial, yo tengo amigos, muchos, y son de los populares. Se podría decir que soy popular, bastante. Todo eso gracias a Nathan, mi mejor amigo. El es el chico mas popular y social que conozco, y gracias a el nunca han llegado a encerrarme en un locker, o a burlarse de mi por mis notas. Pero la verdad yo soy muy tímido. Tanto, que las únicas 2 novias verdaderas que he tenido en mi vida, me las ha conseguido Nathan o Josh, mi otro amigo casi hermano.

****

Despierto por el sonido del claxon de Nathan que me llama desde abajo. El sol me pega directo en el rostro, y yo solo me limito a taparme la cara unos segundos. Miro el despertador luego de que me acostumbro a la luz, y me paro lentamente de la cama. Tomo la ducha, me cepillo, lo de siempre. Y me visto de una manera sencilla. Cuando ya estoy listo, tomo mi bolso de Quicksilver, con mis pocas pertenencias: Un cuaderno de anotaciones, un lápiz, mis audífonos, cargador, goma de mascar, billetera, y un libro desconocido.
Me ato los cordones de los zapatos y bajo las escaleras. En la cocina me encuentro a Greg, esta comiendo sus waffles como siempre, me saludo con un movimiento de cabeza.
-Ya te vas hermano? - dijo masticando -

-Así es Greg - Tome una soda del refrigerador- Ya Nathan esta afuera, asegúrate de avisarles a papa y mama cuando lleguen de que quizás venga mas tarde o mañana.- El se para a abrazarme y me dice que me cuide.

-Recuerda Niall, es un campamento para chicos mal, y tu eres un chico bien, no dejes que esos idiotas te dañen - Toma otro waffle - o peor, te corrompan- Dicho esto, solo asentí y salí de la casa.

Como ya sabia, Nathan estaba esperando en el auto.


-Niall, duraste una hora amigo, una maldita hora en salir - Dijo en cuanto subí al auto - Quedamos en que estarías listo a las 9:00 a.m. -

-Lo siento amigo - no dormí hasta las 4, necesitaba descansar - Le dije cuando prendió el auto.

-Claro - Dijo sin importancia. Le conté lo de Hayle, y de que me invito a salir. Nathan siempre pensó que ella era demasiado para ese idiota de Luke, demasiado para cualquiera. Ellos salieron hace unos años, pero solo quedaron como amigos. Ahora cree que esta bien el hecho de que ella haya dado el paso.

La verdad ese es el plan. Acabar con mis días de nerd, terminar con esta mierda del imprevisto tartamudeo, y comenzar mi nueva vida como un chico popular en actitud. Por eso voy al campamento, por eso seré un tutor, para convivir con algunos rebeldes que no temen decir nada a nadie.

Esto será también, un tipo de práctica, para la universidad. Que es algo de otro nivel, no puedes ser un maldito nerd en la universidad. Además, tengo un punto a mi favor, yo soy realmente guapo. Todas las chicas lo dicen, es solo que yo no aprovecho esa ventaja. Por lo menos no hasta ahora.

Sigue..:

Solo leeme.:
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 5:56 pm

Me encantoo! Espero que la sigan pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 Dom 01 Dic 2013, 5:17 pm

Lei te quedo estupendo el capitulo me encanto! Ya mismo me pongo a escribir mi capitulo y cuando lo tenga listo lo subo!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:27 pm

me encanto el capitulo sorry por no comentar antes estado un tanto ocupada con las cosas de la universidad y solucionando algunos problemas familiares espero estar mas seguido besos esperare el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 05 Dic 2013, 6:48 pm

Hola lo siento se que mi cap tendría que haberlo subido antes pero tuve unos problemas ya que me castigaron y por eso no he podido terminar mi capitulo. Espero terminarlo hoy pero si no puedo veo como le hago mañana [ya que es mi cena de séptimo y tengo el día muy ocupado]. Tengo dos hojas y medias ya casi lo termino.
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por S.L Styles Vie 06 Dic 2013, 3:01 pm

No te preocupes linda! Sube cuando puedas :D
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 07 Dic 2013, 10:40 pm

Capitulo 001

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Guitar-logan-lerman-orange-Favim.com-904465
Logan Lerman
Me desperté al sentir algo no alguien que se movía al lado mío, abrí mis ojos adaptándome a la luz del sol que entraba por la ventana de mi cuarto y me encontré con una ardiente rubia desnuda durmiendo en mis brazos. Debo admitir que no recuerdo cómo es que llegue a mi habitación y más con este tipo de compañía, lo único que recuerdo es entrar en un antro junto a mis amigos  John y Matt desde ese momento no recuerdo nada más.
-Hey ya es tarde debes irte- le dije mirando el reloj de mi mesa – vamos no tengo todo el día linda te tienes que ir- de verdad que si esta chica no se iba en este momento estaría en serios problemas, no es que me interese y que me manden pero a mi madre no le gusta que traiga a “amigas” a su casa, no quiero que me deje en la calle y me obligue a trabajar.
-Vamos guapo no quieres una ronda mas mira que te cobro la de anoche pero esta no- me dijo con una voz seductora y acercándose a mis labios, no lo puedo creer me metí con una prostituta.
-Eres prostituta?- le pregunte incrédulo- no puede ser que yo me haya metido con alguien como tú, esto no es posible- me decía a mi mismo sin poder creer lo que había hecho- yo no te pagare nada vete de mi casa en este momento- le dije molesto sacándola de mi cama y llevándola hacia fuera de la habitación.
- No tu a mi me pagas me entendiste yo cumplí con mi parte y tu cumple con la tuya- me dijo histérica tratando de soltarse de mi mano en su brazo- este es mi trabajo y de esto vivo si tu no me pagas yo no podre comer- añadió con sus ojos cristalizados, me detuve pensando en lo que había dicho sabiendo o no yo había solicitado su trabajo no era justo que no le pagara, pero soy Logan Lerman no me interesa lo que es justo o no yo hago lo que quiero.
- Desaparece puta- respondí echándola fuera de la casa y cerrándole la puerta en la cara, no puedo evitar reírme de solo pensar que esa puta pensó que yo sería justo con ella y me conmoverían sus palabrerías. Me senté en el sillón y encendí el televisor de 52”, en ese momento llego mi madre con su típico traje que usa para el trabajo, se la veía cansada como siempre en su rostro era visible el estrés que poseía su cuerpo.
- Hola Lisa – la salude usando su nombre para molestarla lo que resulto a la perfección ya que en ese mismo instante una mirada amenazante se dirigió hacia mi- mucho trabajo como veo, te tienes que relajar un poco con solo ver tu rostro puedo saber que estar muy estresada y el estrés es malo para la salud – de todas las personas del mundo mi madre es la única a la que amo y por la que me preocupo.
 - Y para ayudar con mi estrés podrías comportarte mejor pero no tu rebeldía sigue es por eso que no desistiré de que vayas al campamento Logan – me aviso seria – cámbiate que ayer empaque todo lo que necesitas, estate listo en 20 minutos que yo te llevare.
- Pero Lisa no me puedes hacer esto eso es totalmente estúpido y ridículo – le respondí totalmente molesto y elevando el tono de mi voz- si te quieres deshacer de si solo dilo no hace falta intentar una escusa tan estúpida como esa – añadí molesto ya casi gritando.
- Primero que nada a mi no me levantas la voz mocoso me entiendes – me dijo con una voz amenazante y molesta- tu a mi me respetas y no es ninguna escusa para eso tu sabes que te amo pero yo ya no soportare mas tu comportamiento de chico rebelde entiendes tu no quisiste cambiar por las buenas pues entonces lo harás por las malas entiendes – añadió muy molesta lo cual me sorprendió jamás la había visto de ese modo.
Sin más que decir subí a mi habitación para prepararme para el estúpido campamento, podría haber seguido la discusión pero sería en vano ya que con mi madre no es posible ganarle en ninguna pelea. Cuando llegue a mi dormitorio me fui directo al baño, me desvestí y entre a la ducha. El agua caliente recorría todo mi cuerpo y lograba relajarme, tomar una ducha caliente era algo que siempre me relajaba y me calmaba podía sacar todo el estrés y todas las preocupaciones de mi cuerpo con solo tomar una ducha caliente.
Al salir del baño busque algo que ponerme y me decidí por una remera negra de cuello en v, con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra. Despeine un poco mi cabello para dar un look mas rebelde y baje a la cocina, ahí se encontraba mi madre cocinando unos hot cakes.
- Aquí tienes tu desayuno come rápido que llegaremos tarde – me aviso colocando un plato con hot cakes y un vaso con jugo de naranja, como a mí me gustaba.
Terminé mi desayuno y a regañadientes coloque mis maletas en el auto de Lisa. Condujo unos cuarenta minutos hasta que llegamos al estúpido campamento. El lugar debo admitir que era lindo, rodeado de un paisaje verde y hermoso, con mucho césped y arboles enormes, realmente sería muy difícil salir de aquí ya que está a unos 20 minutos de algún tipo de civilización. Mi madre y yo bajamos, me ayudo a bajar mis cosas y se despidió con un afectuoso abraso.  Se subió al auto y movió su mano en señal de adiós y se fue.
-Tú debes ser uno de los rebeldes cierto?-pregunto un hombre de unos cuarenta y cinco años, cabello canoso y corto como el de un militar, ojos verdes oscuros y cara que irradiaba confianza y simpatía.  Pero no caería en su juego de “confía en mí y sé un buen niño” a mí no me engañaría con su juego de caerme bien yo ya conocía a los de su tipo, solo quieren hacerte crear que son tus amigos para así poder controlarte y moldearte como ellos quieren que seas.
-Y usted un viejo estúpido- le respondí con sonrisa burlona mientras empezaba a caminar hacia dentro del campamento, el tipo hizo como si no me hubiera oído y me indico donde tenía que ira para que me explicaran las clases que tendría, a las cuales no pienso asistir, quien sería mi tutor, q quien pienso hacer arrepentir de haber nacido, etc.
Me encamine hacia el salón al que me señalo el tipo cuarentón, no pensaba hacer nada de lo que dijeran pero les haré la ilusión de que me comportare bien. Al llegar al salón abrí la puerta de madera color rojo y entre, el salón tenia doce sillas en el medio y un escritorio donde se encontraba una señora regordeta, en el salón se encontraban además de la gorda  tres chicas buenísimas y dos ñoños estúpidos.
Sin vacilar me acerque a una sexy castaña ojos azules la cual estaba sentada en posición tipo “yo no quiero estar aquí soy muy genial para este lugar” no pude evitar soltar una pequeña risita mientras me sentaba al lado de ella en mi posición de “soy muy sexy admírame”.
- Quítate idiota – me aviso con una mirada que sinceramente daba mucho miedo, pero no lo demostré solo me le acerque a su muy bello rostro y le susurre.
- Difícil…. me gusta- le dije acercándome a sus labios cuando siento como una rodilla es dirigida con demasiada fuerza hasta mis testículos, instintivamente dirigí mis manos hacia mi orgullo masculino y el dolor invadió toda la zona de mi entrepierna. Caí al piso con mis manos cubriendo mi entrepierna mientras gemía por el dolor que estaba sintiendo.
- Dios mío estas bien- se me acerco una chica castaña-rubia con unos grandes ojos marrones que reflejaban preocupación- te traeré hielo y chica por favor no a la agresión física ni verbal – le rogó a la linda castaña mientras salía corriendo en busca de hielo. Pasaron unos segundos en los que no hice más que retorcerme en el piso por el dolor, mientras la sexy castaña sostenía en su bello rostro una burlona mirada dirigida a nada más ni nada menos que a mí.
- Acá está tu hielo- me dijo la castaña-rubia dándome una bolsa con hielo, la coloque en mi entrepierna y el dolor empezó a disminuir cada vez mas- señora usted no le dará a conocer este hecho al profesor encargado de los rebeldes?- le pregunto a la vieja regordeta.
- No tienes que decirme como hacer en mi trabajo niña – le respondió cortante la vieja mientras se paraba  de su silla la cual le daba mis más sinceros pésames por tener que soportar su peso- profesor Simpson esta señorita ya ha causado problemas en su primer día- le aviso al viejo cuarentón de hace rato, lo cual me molesto mucho como se atreve a acusar a la linda castaña y encima la castaña-rubia diciéndole que la acusara ya me empezó a caer mal esa chica.
-  Luego hablaremos de eso – le respondió con una falsa sonrisa en su rostro- Ahora júntense todos que haré unos anuncios de cómo será su estadía aquí- les aviso a todos los chicos que no recuerdo haber visto entrar, me pare del piso y me acerque a los chicos que estaban ya formados en un circulo- Bueno lo principal es designar los tutores de todos los chicos los cuales son Jessie Baker de Zayn Malik, Niall Horan de Skylar Black…- después de ese nombre no pude escuchar ninguno mas, así se llamaba ella, me di cuenta cuando un estúpido nerd rubio se le acerco, la rabia recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos, hasta que fui sacado de mis pensamientos por la presencia de una persona frente a mí.
. Entonces seré tu tutora – me dijo amablemente la castaña-rubia que había acusado a Skylar, sin duda el recordarlo hizo que la sonrisa que se formo en mi rostro al verla sonreír se borrara de inmediato, obviamente conseguiría a esa sexy castaña y siendo amable con su enemigo no me ayudaba en mucho-  mi nombre es Carly Evans es un placer conocerte Logan Lerman- me comento un poco incomoda por mi repentino cambio de actitud.
-  Para mí no es ningún placer hacerlo – le respondí cortante mientras la miraba mal, eso pareció molestarla y la sonrisa de su rostro fue suplantada por un seño fruncido.
- Porque me tratas así? –pregunto aparentemente molesta, me acerque a ella con la intención de que se asustara y me temiera pero no logre que ni se inmutara.

- Porque me caes mal y todo este tiempo que este junto a ti te haré la vida imposible, haré que te sientas miserable y haré que no quieras nunca más en tu vida de poner un pie en este maldito campamento.


Ábreme:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC - Página 4 Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.