O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento para Rebeldes/NC

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado el Mar 01 Oct 2013, 8:48 pm

te quedo super genial el capitulo .......esta tan ashdjashdh chica mala eso no se hace jeee no ya mentira estuvo super genial lo lei en la tarde y no comente razones pues estoy enferma y me quitaron todo lo que se relacione con la tegnologia me escape si soy mala en fin estan skdjahsdah besos y abrazos aplastantes!!!:hug: :hug: :hug: :hug: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Sáb 05 Oct 2013, 8:42 pm

Capitulo 001
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carly Evans

Me desperté con la alarma de mi celular en donde sonaba Can We Dance de The Vamps uno de mis grupos favoritos de los cual estaba enamorada desde que vi su primer vídeo en YouTube, y se preguntaran por qué no eres una persona normal que usa un despertador y la respuesta es que su ruido es tan irritante que siempre los termino rompiendo, es algo que no puedo evitar, el solo hecho de tener que levantarme me pone de mal humor y encima soportar un ruido tan molesto como es el de los despertadores, eso sí que me pone de mal humor. 
 
 
La mayoría de cosas ruidosas o el caos me pone de mal humor, soy una persona de las que ama el silencio, la tranquilidad y la paz. Realmente me molesta que las cosas se me salgan de las manos, es por eso que amo que todo esté totalmente perfecto sin ningún error o suceda algún percance. Por lo que tener novio nunca ha estado en mis planes ni estará ya que los considero una total pérdida de tiempo, de igual manera los científicos lo dicen el enamoramiento es solo pasajero es imposible que una persona este enamorada toda su vida como siempre son en los cuentos, la realidad es otra. 
 
Mi vida era toda perfecta, con una familia perfecta que se querían y se respetaban mutuamente, con buenos amigos en la escuela, excelente calificaciones y cariño de parte de todas las personas que conociera y que conocía, pero todo eso cambio dramáticamente por lo que hoy en día se le llama "rebeldía".
  
Saque fuerzas de donde no tenia y me levante de mi cama fui al baño para darme una ducha rápida, al salir me vestí con una blusa blanca, unos pantalones de jeans azul y converse negras la palabra adecuada para describir mi estilo es “sencillo”. No uso mucho maquillaje ya que no es algo que me agrade mucho, solo me delineo un poco los ojos y uso labial rosa casi transparente.
Baje a las escaleras rumbo a la cocina donde pude apreciar desde donde me encontraba un exquisito olor a la tarta de manzana de mi madre, con el estomago rugiendo me dirigí rápido a la cocina. Ahí se encontraban mis padres y mi hermana desayunando.
 
 
- Bueno Días familia, madre el desayuno huele delicioso-dije dándole un beso en la mejilla mientras me sentaba al lado de mi hermana y empezaba a comer el exquisito desayuno que mi madre había preparado, el que ella fuera chef era una de las mejores cosas de mi vida, la comida siempre era variada y deliciosa. Se podría decir que soy una persona con un gran apetito. Aunque no podía comer mucho a causa de mi enfermedad hipotiroidismo. Cuando me lo detectaron hasta hoy en día estoy en tratamiento que consiste en tomar thyroxina lo que provoca que baje mucho de peso, cualquiera diría que es lindo pero la verdad es otra ya que esta enfermedad se puede transformar en cáncer lo que me daba mucho miedo y tristeza de que algún día podía morir y no precisamente cuando sea grande si no que muy bien podría producirse ahora mismo. Este enfermedad fue un golpe muy duro para mi familia la cual es la única que lo sabe ya que no se me hace muy agradable que me tengan lastima, eso es realmente feo porque nunca sabes si la otra persona está contigo por lastima o porque de verdad quiere estarlo.
 
 
El desayuno fue bastante callado lo que ya era costumbre desde que mi sucedió ese terrible hecho con mi hermano. Recordar ese tema me deprime pero me alegra mucho ir al campamento darles la ayuda a esos chicos que no tuvo mi hermano y salvarlos de lo que si siguen así les espera. Al principio eso del campamento me daba horror, nunca se sabe que esperar de ellos podían ser unos drogadictos, alcohólicos o ladrones pero junte mucha valentía y acepte ayudarlo por lo que ya no me puedo retractar de ese compromiso. Y tampoco me arrepiento de haberlo aceptado.
 
***Flash Back***
 
Me encontraba en la cafetería conversando con mi única amiga Zhaira, ella era totalmente opuesta a mí pero de igual manera nos nivelamos mutuamente.
 
- Evans a dirección- dijo con una sonrisa burlona Matt el capitán del equipo de fútbol- te llaman tontita- me dijo mientras caminaba a su haciendo mientras todos hacían los típicos comentarios “uh esta en problemas” y cosas así.
 
Me despedí de mi amiga y fui a dirección realmente molesta. No soportaba ver a Matt ni en figurita, ya que el antes era mi mejor amigo pero se hizo amigo de los populares y me dejo sola, y como para completar el combo siempre me andaba haciendo bromas con sus “amigos”. Llegue a la dirección y le di dos golpes a la puerta, por lo que me contestaron con un “pase”, al pasar me dirigí a la silla frente al director.
 
- No te preocupes Evans, solo es una propuesta nada malo- me dijo el director para calmarme, lo cual no hacía falta porque sabía muy bien que no había hecho nada- la escuela te propone ir a un campamento para rebeldes y quera saber si tu estas dispuesta a entrar en él para ayudar a los jóvenes que están por mal camino, a jóvenes que estaban como tu hermano para que no pasen por eso. ¿Cuento contigo?-me dijo con una sonrisa llena de paz como es normal de él.
 
Estaba totalmente confundida, podría soportar estar con rebeldes que no le hacen caso a nadie y que se creen que la saben toda. Detestaba a la gente así, pero los ayudaría para que no pasaran lo que le paso a su hermano, seria en honor a su hermano. Si lo haría por honor a su hermano que tanto amaba, lo aguantaría por su hermano.
 
- Si acepto- le dije con una gran sonrisa en el rostro.
 
***Flash Back***
 
Al terminar de almorzar mi padre me ofreció llevarme al campamento por lo que acepte gustosa. Me despedí de mi madre y de mi hermana, y partí junto a mi padre a su auto. No pensaba volver a casa hasta cumplir con mi tarea, ya tenía bien claro que también me quedaría a dormir con el chico o chica que me toque, no me arriesgaría a que suceda algo cuando no esté a su lado. Soy muy responsable a la hora de cumplir mis promesas, la confianza de los demás hacia mí es algo que ha existido desde que tengo memoria y seguirá hasta que ya no exista.
 
 
Llegamos al campamento, y mis nervios no tardaron en venir nuevamente, no quería bajarme tenía miedo de lo que me esperara ahí dentro, y si no les caigo bien, y si me golpean, no Carly tienes que pensar de que ellos necesitan tu ayuda y de que son buenas personas, les caerás muy bien y serán tus amigos y te harán el trabajo más fácil y me tengo que dejar de engañar a mí misma. Tal vez sea complicado, no les caiga bien y me quieran introducir por su camino del mal pero yo seré fuerte y me mantendré firme a mis ideas y gustos. Hablando de mis gustos me encanto la idea de que el campamento enseñara música ya que soy una amante de ella  
 
 
- Mi niña ten calma veras que será algo realmente divertido y la pasaras bien, recuerda que te apoyo en todo. Te quiero mucho mi princesa pórtate bien y te me cuidas mucho.
 
-Padre yo creo que lo del final no hace falta decirlo-le dije riendo- Yo también te quiero mucho papá.
 


Mi padre beso mi mejilla y bajo del auto para sacar mis maletas, y entrégame las  Ahí me encontraba yo frente al Campamento para Rebeldes con mis maletas en mis manos y mis nervios en todo el cuerpo, este campamento me da la impresión de que me hará pasar bueno ratos pero también algunos muy malos. Pero estoy preparada para lo que venga.


Ábreme sensualona!:
Holaaa! Espero que te haya gustado mucho el capitulo!
Creo que hay algunas cosas que pensaran que son insignificantes pero luego se unirán y entenderán!
Espero que comenten mucho! QUIERO MUCHOS COMENTARIOS!!!!
BESOS!!!! :hug: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado el Dom 06 Oct 2013, 11:17 am

hay me encanto tu capitulo ....hoy me pongo a escribir y subo mañana o mas tardar el martes besos tu capitulo es tan sjdhajsdha escribes super bien :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Dom 06 Oct 2013, 5:04 pm

chelsy escribió:hay me encanto tu capitulo ....hoy me pongo a escribir y subo mañana o mas tardar el martes besos tu capitulo es tan sjdhajsdha escribes super bien :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Muchas Gracias:amor: 
No te preocupes no hay ningún apuro!!
Besos!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Yumiko el Dom 06 Oct 2013, 10:44 pm

Chicas! aún no he podido leer vuestros capítulos, pero seguro que están geniales :)
Lamentablemente estos días he estado como loca.
Bueno lamento decirles que estaré ausente desde el 7/10/13 hasta el 17/10/13 debido a que tengo mi viaje de egresados :P
Cuando pueda los leeré y les dejaré mi comentario.
Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por JimeDirectioner. el Lun 07 Oct 2013, 6:21 pm

eeeeeeeeey, buen cap! a las dos que escribieron :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Mar 08 Oct 2013, 12:11 pm

Krissell escribió:Chicas! aún no he podido leer vuestros capítulos, pero seguro que están geniales :)
Lamentablemente estos días he estado como loca.
Bueno lamento decirles que estaré ausente desde el 7/10/13 hasta el 17/10/13 debido a que tengo mi viaje de egresados :P
Cuando pueda los leeré y les dejaré mi comentario.
Besos!
Okey no te preocupes no hay ningún problema te entiendo!
Besos! Que te vaya muy bien!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Mar 08 Oct 2013, 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eeeeeeeeey, buen cap! a las dos que escribieron :3
Gracias!!!:amor: 
Besos!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Loryana el Mar 08 Oct 2013, 2:54 pm

Esta genial el capitulo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Mar 08 Oct 2013, 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta genial el capitulo!
Muchas gracias!:hug: :amor: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 1:42 am

Capitulo 04
Jessie Baker


La lluvia siempre había sido mi escapatoria con ella podía expresar todos mis sentimientos que escondía dentro de mi corazón ahora estaba observando como esas gotas corrían por las pequeñas ventanas de ese lugar frio que tanto odiaba, los médicos, enfermeras, enfermos personas desesperadas entraban y salían cada uno con diferentes caras y expresiones mientras yo estaba sentada en esas sillas duras frías que eran el reflejo del dolor y soledad esperando que me traigan alguna noticia –Como demonios permitiste que sucediera- me recriminaba a mí misma observe que mi amiga, compañera, mi hermana no de sangre pero hermana al fin se acercaba con su novio.

-Toma- dijo mientras se sentaba y me entregaba un vaso con café
-Gracias pero no lo necesito- conteste fríamente no era de ser ese tipo de personas pero las circunstancias me hacía actuar de tal manera.
-Jess, no sé qué se siente pero me duele verte de esa manera-
-Yo…yo lo siento –mi voz empezó a quebrarse lo menos que quería era llorar pero ya no soportaba tanto dolor.
-Llora así te sentirás mejor- ese era Chris siempre con sus palabras de aliento está en todo con Angy y sus problemas que no son tan graves pero problemas al fin a cabo y ahora conmigo.
-Gracias en verdad no sé qué haría son ustedes-

Se limitaron abrazarme mientras la espera se volvía una agonía; no sé porque cambiamos tanto las personas no es que me queje pero a veces preferiría jamás haber venido a este lugar nunca me falto nada bueno en lo que se refiere amor por parte de mis padres era así pero en lo económico pues si hacía falta no era de esas chicas que pedían todo lo que se venga en gana y si no me dan armo un berrinche pero el mundo que me rodea hace que eso se vuelva indispensable Angy siempre me apoyo ella tenía recursos solo que se quejaba que sus padres no pasaban tiempo con ella a veces les entendía estaban trabajando para darle lo mejor pero otras no simplemente es necesario que los padres estén en el desarrollo de sus hijos demostrando apoyo continuo por eso nos llevamos súper bien ella me apoya con dinero mientras yo pues demostrándole cariño y muchas veces compartiendo mama, Chris es un gran chico a pesar de ser medio pollerudo es a todo dar de clase alta pero no como los demás es sencillo y le gusta compartir con los demás lo que tiene, en lo que se refiere a mis hermanas pues ellas han crecido en un mundo diferente al mío siempre hemos intentado darles lo mejor para que no sufran a veces eso complica las cosas pero qué más da.

-Familiares de la Señora Lake- una enfermera me saco de mis pensamientos me levante de golpe para pedir explicaciones.
-Soy su hija-
-Es mayor de edad- pregunto mientras me miraba más bien me examinaba
-Si, por si pregunta si hay alguien más pues le informo que no soy la única persona aquí-
-Y su padre?- que le importaba iba a contestar pero mi amiga me dio un pequeño golpe para evitar discutir.
-Trabajando fuera no he podido localizarle- mentira y más mentiras- me dirá como esta mi madre-
-Está bien solo que no podrá hacer esfuerzos fuertes- sabía lo que me decía, se lo advertí a mi madre pero la muy necia no me hace caso se esfuerza demasiado.
-De acuerdo cuando me la puedo llevar-
-Mañana ahora está descansando es mejor que usted haga lo mismo- dicho eso se alejó como quería que descansara mientras mi madre está ahí enferma.

Hice caso omiso y me quede ahí Chris se quedó hasta que Angy volviera con algunas cosas mías y de mi madre que se le pedí que trajera pero que no les digiera nada a mis hermanas luego hablaría yo con ellas, las horas pasaban muy lentas Angy llego con lo pedido y se quedó me hacía muy bien su compañía por un momento cerré los ojos estaba totalmente agotada mentalmente y me haría bien descansar un poco sentí unos brazos que me acurrucaban como no reconocerlos si era de mi hermana que estaba ahí sentí como Chris nos cubría con una manta que había traído exactamente cuánto tiempo había dormido pero me imaginaba que era mucho los rayos del sol iluminaban un poco esa sala fría abrí poco a poco mis ojos y ahí estaba ella pero incomoda la moví un poco haciendo que despertara no era mi intención pero no puede hacer nada así nos levantamos solicite a una de las enfermeras que me prestaran un baño para poderme cambiar al principio se negaron pero luego con mi linda dulcera accedieron era tan relajante darse esa ducha con agua tibia re fortalecía mis músculos y baja un poco la tensión que lleva mi cuerpo cerré el grifo y empecé a secarme lentamente en unos minutos más estaba totalmente lista sin maquillaje, recogida el cabello con una coleta llevaba puesto unos jeans azules, una polera floja y zapatillas negras tuvimos que esperar un poco más para poder sacar a mi madre luego de hacer todos los tramites salimos Chris nos llevó hasta casa pasamos un momento luego se retiraron.


(……)


-Me prometes que estarás bien- le decía a mi madre no quería dejarla sola pero era necesario muchas veces pensé renunciar a ese cargo.
-Si hija te lo he dicho muchas veces- sonrió
-Eso me dijiste meses atrás y sabes lo que sucedió- conteste recordando el penoso incidente
-No te aflijas si, trabajare desde casa- contesto he ahí el problema ella no podía trabajar, ya suficiente con la tarea de casa que la hace sola me estaba cansando de mis hermanas.
-Trabajar! Te escuchas lo que dices- ahora si estaba molesta deje pequeña maleta que tenía y me senté en una de las sillas.
-Venga va levántate, Jessie entiende debemos mantener la casa, tu padre, tus hermanas….-la interrumpí para que no siguiera
-Lo sé pero te dije que de eso me encargaría-
-Como si no puedes trabajar debes cuidar esa beca hija eso es lo más importante aquí para eso están los padres para dar a los hijos- siempre buena pero en este caso como si ella no podía trabajar, mi padre interno con riesgos que lo saquen por no pagar yo y mis hermanas estudiando.
-No descuidare los estudios y lo sabes-
-Ya no quiere que te vayas discutiendo mejor dame un abrazo-

Le abrace le dije que se cuidara que no hiciera nada que le afecte que me estaría comunicando y vería la manera de venir de vez en cuando, a mis hermanas ya les había pedido la noche anterior de mi partida que cuidaran de ella que estudien y no se olviden de mi padre, Salí y Angy ya estaba esperándome con su coche.

-No estoy segura de ir- dije con duda
-Vamos Jess, estaré pendiente de todos-
-Per….
-Pero nada creo que ese chico o chica necesita tu ayuda así le demostraras a todos que eres estupenda- al menos se le está pegando algo de Chris
-Pero que pasa si no le agrado o me toque alguien como mi padre- ese era uno de mis temores aunque también era un reto si lograra cambiar a una persona como esa pues me sentirá bien conmigo misma pues así evitaría que una familia sufra como la mía.
-No se Jess pero tú eres fuerte a demás recuerda que si no vas como trabajaras- punto para Angy me estaba olvidando.

Flash Black

Después de salir del hospital, pasar varios días con mi madre había tomado la decisión de trabajar aunque sea a escondidas Angy me ofrecía ayudarme y darme lo necesario hasta que terminemos el instituto o los estudios que no se hacía problema ella no era el problema era yo mi orgullo era demasiado y sería un abuso por eso le pedí que no que me valdría por mis propios medios con regaños me fui al antiguo trabajo de mi madre para solicitar esa vacante.

-Señorita Baker, es un gusto verla- contesto el señor de pequeña estatura y gordo.
-Señor James- conteste y el hizo señas indicando que tomara asiento- mire seré breve necesito trabajo-
-Tengo entendido que usted no puede trabajar- contesto el mientras soltaba el bolígrafo que sostenía.
-mmm, mi madre seguro que le conto pero tenía que entrar si o si- Es verdad pero mi madre no puede trabajar entonces pues yo podría tomar su lugar-
-Pero es un riesgo si se entera que la tengo trabajando me cerraran el negocio y usted se queda sin beca y estudios- punto para el señor James pero alguna forma debe de haber para poder trabajar y claro….
-Pues no trabajaría como Jessie Baker sino como Susana Lake- dije sonriendo y esperando que el señor James aceptara era una locura pero no había de otra , le silencio era incomodo el solo daba vueltas en su silla hasta que hablo
-De acuerdo, solo porque necesito personal-
-Hay muchas gracias, cuando empiezo?-
-Pues por mi hoy mismo-
-Mire que opina si empiezo después de una semana, mi madre está en recuperación y yo pues en preparativos para ir a un campamento arreglo todo y vengo al cien-

Fin Flash Black

-De acuerdo, te quiero mucho-
-Yo también, ya sabes que mi casa estaba abierta para ti y tu familia-
-Lo sé, te llamare para que recojas el dinero, me avisas si pasa algo luego te devolveré todo lo que has pagado –
-No eso sí que no por lo menos eso toma como un regalo, mira hemos llegado dijo estacionando el coche.

Baje con mi maleta lo necesario para sobrevivir en esos días, luego iría por lo demás o más bien Angy me los traería pues me dijo que de eso se encargaba ella regalo antes de que trabajara me quede un momento más con ella, la verdad parecía mama diciendo que se cuidara que llamara, que cuidara de mi familia hasta mi regreso ella se montó en su coche bajo el vidrio y antes de salir grito –SUERTE- y voló, solté un suspiro ahí empezaba todo donde aún no sabía que me tenía preparado el destino.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por CandeDirectioner1313 el Sáb 12 Oct 2013, 12:26 pm

chelsy escribió:
Capitulo 04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessie Baker


La lluvia siempre había sido mi escapatoria con ella podía expresar todos mis sentimientos que escondía dentro de mi corazón ahora estaba observando como esas gotas corrían por las pequeñas ventanas de ese lugar frio que tanto odiaba, los médicos, enfermeras, enfermos personas desesperadas entraban y salían cada uno con diferentes caras y expresiones mientras yo estaba sentada en esas sillas duras frías que eran el reflejo del dolor y soledad esperando que me traigan alguna noticia –Como demonios permitiste que sucediera- me recriminaba a mí misma observe que mi amiga, compañera, mi hermana no de sangre pero hermana al fin se acercaba con su novio.

-Toma- dijo mientras se sentaba y me entregaba un vaso con café
-Gracias pero no lo necesito- conteste fríamente no era de ser ese tipo de personas pero las circunstancias me hacía actuar de tal manera.
-Jess, no sé qué se siente pero me duele verte de esa manera-
-Yo…yo lo siento –mi voz empezó a quebrarse lo menos que quería era llorar pero ya no soportaba tanto dolor.
-Llora así te sentirás mejor- ese era Chris siempre con sus palabras de aliento está en todo con Angy y sus problemas que no son tan graves pero problemas al fin a cabo y ahora conmigo.
-Gracias en verdad no sé qué haría son ustedes-

Se limitaron abrazarme mientras la espera se volvía una agonía; no sé porque cambiamos tanto las personas no es que me queje pero a veces preferiría jamás haber venido a este lugar nunca me falto nada bueno en lo que se refiere amor por parte de mis padres era así pero en lo económico pues si hacía falta no era de esas chicas que pedían todo lo que se venga en gana y si no me dan armo un berrinche pero el mundo que me rodea hace que eso se vuelva indispensable Angy siempre me apoyo ella tenía recursos solo que se quejaba que sus padres no pasaban tiempo con ella a veces les entendía estaban trabajando para darle lo mejor pero otras no simplemente es necesario que los padres estén en el desarrollo de sus hijos demostrando apoyo continuo por eso nos llevamos súper bien ella me apoya con dinero mientras yo pues demostrándole cariño y muchas veces compartiendo mama, Chris es un gran chico a pesar de ser medio pollerudo es a todo dar de clase alta pero no como los demás es sencillo y le gusta compartir con los demás lo que tiene,  en lo que se refiere a mis hermanas pues ellas han crecido en un mundo diferente al mío siempre hemos intentado darles lo mejor para que no sufran a veces eso complica las cosas pero qué más da.

-Familiares de la Señora Lake- una enfermera me saco de mis pensamientos me levante de golpe para pedir explicaciones.
-Soy su hija-
-Es mayor de edad- pregunto mientras me miraba más bien me examinaba
-Si, por si pregunta si hay alguien más pues le informo que no soy la única persona aquí-
-Y su padre?- que le importaba iba a contestar pero mi amiga me dio un pequeño golpe para evitar discutir.
-Trabajando fuera no he podido localizarle- mentira y más mentiras- me dirá como esta mi madre-
-Está bien solo que no podrá hacer esfuerzos fuertes- sabía lo que me decía, se lo advertí a mi madre pero la muy necia no me hace caso se esfuerza demasiado.
-De acuerdo cuando me la puedo llevar-
-Mañana ahora está descansando es mejor que usted haga lo mismo- dicho eso se alejó como quería que descansara mientras mi madre está ahí enferma.

Hice caso omiso y me quede ahí Chris se quedó hasta que Angy volviera con algunas cosas mías y de mi madre que se le pedí que trajera pero que no les digiera nada a mis hermanas luego hablaría yo con ellas, las horas pasaban muy lentas Angy llego con lo pedido y se quedó me hacía muy bien su compañía por un momento cerré los ojos estaba totalmente agotada mentalmente y me haría bien descansar un poco sentí unos brazos que me acurrucaban como no reconocerlos si era de mi hermana que estaba ahí sentí como Chris nos cubría con una manta que había traído exactamente cuánto tiempo había dormido pero me imaginaba que era mucho los rayos del sol iluminaban un poco esa sala fría abrí poco a poco mis ojos y ahí estaba ella pero incomoda la moví un poco haciendo que despertara no era mi intención pero no puede hacer nada así nos levantamos solicite a una de las enfermeras que me prestaran un baño para poderme cambiar al principio se negaron pero luego con mi linda dulcera accedieron era tan relajante darse esa ducha con agua tibia re fortalecía mis músculos y baja un poco la tensión que lleva mi cuerpo  cerré el grifo y empecé a secarme lentamente en unos minutos más estaba totalmente lista sin maquillaje, recogida el cabello con una coleta llevaba puesto unos jeans azules, una polera floja y zapatillas negras tuvimos que esperar un poco más para poder sacar a mi madre luego de hacer todos los tramites salimos Chris nos llevó hasta casa pasamos un momento luego se retiraron.



(……)


-Me prometes que estarás bien- le decía a mi madre no quería dejarla sola pero era necesario muchas veces pensé renunciar a ese cargo.
-Si hija te lo he dicho muchas veces- sonrió
-Eso me dijiste meses atrás y sabes lo que sucedió- conteste recordando el penoso incidente
-No te aflijas si, trabajare desde casa- contesto he ahí el problema ella no podía trabajar, ya suficiente con la tarea de casa que la hace sola me estaba cansando de mis hermanas.
-Trabajar! Te escuchas lo que dices- ahora si estaba molesta deje pequeña maleta que tenía y me senté en una de las sillas.
-Venga va levántate, Jessie entiende debemos mantener la casa, tu padre, tus hermanas….-la interrumpí para que no siguiera
-Lo sé pero te dije que de eso me encargaría-
-Como si no puedes trabajar debes cuidar esa beca hija eso es lo más importante aquí para eso están los padres para dar a los hijos- siempre buena pero en este caso como si ella no podía trabajar, mi padre interno con riesgos que lo saquen por no pagar yo y mis hermanas estudiando.
-No descuidare los estudios y lo sabes-
-Ya no quiere que te vayas discutiendo mejor dame un abrazo-

Le abrace le dije que se cuidara que no hiciera nada que le afecte que me estaría comunicando y vería la manera de venir de vez en cuando, a mis hermanas ya les había pedido la noche anterior de mi partida que cuidaran de ella que estudien y no se olviden de mi padre, Salí y Angy ya estaba esperándome con su coche.

-No estoy segura de ir- dije con duda
-Vamos Jess, estaré pendiente de todos-
-Per….
-Pero nada creo que ese chico o chica necesita tu ayuda así le demostraras a todos que eres estupenda- al menos se le está pegando algo de Chris
-Pero que pasa si no le agrado o me toque alguien como mi padre- ese era uno de mis temores aunque también era un reto si lograra cambiar a una persona como esa pues me sentirá bien conmigo misma pues así evitaría que una familia sufra como la mía.
-No se Jess pero tú eres fuerte a demás recuerda que si no vas como trabajaras- punto para Angy me estaba olvidando.


Flash Black

Después de salir del hospital, pasar varios días con mi madre había tomado la decisión de trabajar aunque sea a escondidas Angy me ofrecía ayudarme y darme lo necesario hasta que terminemos el instituto o los estudios que no se hacía problema ella no era el problema era yo mi orgullo era demasiado y sería un abuso por eso le pedí que no que me valdría por mis propios medios con regaños me fui al antiguo trabajo de mi madre para solicitar esa vacante.

-Señorita Baker, es un gusto verla- contesto el señor de pequeña estatura y gordo.
-Señor James- conteste y el hizo señas indicando que tomara asiento- mire seré breve necesito trabajo-
-Tengo entendido que usted no puede trabajar- contesto el mientras soltaba el bolígrafo que sostenía.
-mmm, mi madre seguro que le conto pero tenía que entrar si o si- Es verdad pero mi madre no puede trabajar entonces pues yo podría tomar su lugar-
-Pero es un riesgo si se entera que la tengo trabajando me cerraran el negocio y usted se queda sin beca y estudios- punto para el señor James pero alguna forma debe de haber para poder trabajar y claro….
-Pues no trabajaría como Jessie Baker sino como Susana Lake- dije sonriendo y esperando que el señor James aceptara era una locura pero no había de otra , le silencio era incomodo el solo daba vueltas en su silla hasta que hablo
-De acuerdo, solo porque necesito personal-
-Hay muchas gracias, cuando empiezo?-
-Pues por mi hoy mismo-
-Mire que opina si empiezo después de una semana, mi madre está en recuperación y yo pues en preparativos para ir a un campamento arreglo todo y vengo al cien-

Fin Flash Black


-De acuerdo, te quiero mucho-
-Yo también, ya sabes que mi casa estaba abierta para ti y tu familia-
-Lo sé, te llamare para que recojas el dinero, me avisas si pasa algo luego te devolveré todo lo que has pagado –
-No eso sí que no por lo menos eso toma como un regalo, mira hemos llegado dijo estacionando el coche.

Baje con mi maleta lo necesario para sobrevivir en esos días, luego iría por lo demás o más bien Angy me los traería pues me dijo que de eso se encargaba ella regalo antes de que trabajara me quede un momento más con ella, la verdad parecía mama diciendo que se cuidara que llamara, que cuidara de mi familia hasta mi regreso ella se montó en su coche bajo el vidrio y antes de salir grito –SUERTE-  y voló, solté un suspiro ahí empezaba todo donde aún no sabía que me tenía preparado el destino.
Genial!!!!!
Ame tu capitulo!!!! Escribes realmente bien!!!! Me enamore de como escribes shica!!!!
Besos!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Oct 2013, 3:32 pm

Gracias Cande ....no creo que es para tanto en fin tu no te quedas atras escribes super bien.....ya estoy ansiosa para leer el siguiente capitulo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Loryana el Sáb 12 Oct 2013, 5:05 pm

Esta genial el capitulo me encanta como escribes!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Invitado el Lun 14 Oct 2013, 2:17 pm

esperando capitulo°!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Campamento para Rebeldes/NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.