O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troubles {Audiciones cerradas}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Troubles {Audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

Lizzie espero  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 8:17 pm

Muero kldjklsad quiero resultados socia... Me encanta tu avy, es tan sexy
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida el Jue 17 Oct 2013, 8:28 pm

siii mañana resultados!!!

Lost in the light
and I don't know
what night is

Ver perfil de usuario
--------
--------

Mensaje por Spark. el Vie 18 Oct 2013, 10:50 am

joo porque mañana!!
porque no hoy!!
I have very nervios!!!  
Mi inglé é Per-fet o sea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chapel el Vie 18 Oct 2013, 1:16 pm

Resultados Conchetumareee
Vengan conmigo mi ejercito

PD: como que recien llegue xD
PD2: puto celu sin color
PD3: puta escuela
PD4: espero quedar
PD5: Lilian.? Estas aqui?
PD6: Byeeee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 1:39 pm

dfgniortfesd sí, Chapel, estoy aquí  
aún espero que revisen mi ficha  
suerte   hfgifrd
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold el Vie 18 Oct 2013, 1:48 pm

Hello nena (? Me gusta mucho la idea, quiero audicionar pero aún no se si ir por Harreh o por Finn :/ -es tan difícil mi vida-

Pd: Aguántame un ratito que hago un escrito new.

My Sessi stroger:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 2:29 pm

Asdgjkl; me emocionan weonas. Idk las cerrare en la tarde bc, ahora estoy del celu :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta. el Vie 18 Oct 2013, 2:34 pm

Tengo nervios :&

Ver perfil de usuario

Mensaje por vendetta. el Vie 18 Oct 2013, 2:48 pm

Estoy muy nerviosa  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harold el Vie 18 Oct 2013, 3:40 pm

Charlotte Monroe.

+Nombre Completo: Charlotte Luna Monroe.
+Edad: 19
+Representante: Tracy Spiridakos.
+Chico: Harry Styles.
+Problema que presenta: Adicta a las drogas.
+One shot o capitulo de tu autoría
Capitulo e.e:

El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres.  Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas.  Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada.

Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate.

Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima.

Odio esa mirada.

-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco.

¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?

Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo,  se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo.

La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!  

-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie!

Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy.

-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco-  Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?

Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él.

En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer.

-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.

Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento.

-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.

-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?-

-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.

-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena!

-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.  

-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente.

-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben.

Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres.

Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz.

Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.

Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden.

De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.

Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones.

-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.

Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más.

-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él.

-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor.

Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz.

-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto.

Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.

+¿Por qué quieres quedar?Me gusto mucho la idea, nunca escribí sobre algo parecido y me parece una idea nueva e original, y no sé me gustaría quedar para poder escribir sobre estos temas que hoy en día son muy comunes entre nosotros.[/font]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spark. el Vie 18 Oct 2013, 3:49 pm

¿De dónde eres?
Es que es para saber que hora será en España cuanod en tu país sea por la tarde :meh:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 4:04 pm

Lilian. escribió:
Coraline Stewart

✖ Nombre completo: Coraline Anastasia Stewart
✖ Edad: 18 años
✖ Representante: Kaya Scodelario
✖ Chico: Zayn Malik | Drogadicto
✖ Problema que presenta: Anorexia
✖ One shot o capitulo de tu autoría:

ábreme, nena 1313:

Y así dicen que no matan las penas.
Nicholas se encontraba una vez más patrullando las calles de Holmes Chapel, sintiéndose levemente abrumado porque su radio emitiese sonido alguno. Iba con las manos aferradas al volante, como si su vida dependiera de ello, y además, miraba con suma concentración a las oscuras calles donde se encontraba, deseando que esa noche fuese tranquila y sin ningún problema, para volver prontamente a casa junto a su esposa, Anne.
De pronto, su radio transmitió el mensaje que él hubiese preferido evitar del todo:
Se le hace un llamado al oficial de policía Jones, Nicholas. Repito, se le hace un llamado al oficial de policía Jones, Nicholas. Ha ocurrido un accidente en la calle procedente a la estación de policías. Se le ordena ir a la brevedad. Cambio.
Nicholas suspiró, y rápidamente cambió la dirección en la que iba, para encender las luces que el coche de patrullas poseía. Entonces, lo vio.
Eran dos autos, uno verde y el otro, rojo. El verde estaba prácticamente incrustado sobre el rojo, y el conductor tenía sangre sobre la cabeza saliendo a borbotones. El vehículo rojo, que se encontraba tan o más destruido que el del lado, casi no tenía forma. Los vidrios de encontraban esparcidos alrededor de los dos automóviles, y las demás partes estaban a tal punto de ser no identificadas incluso para un amante de los autos como lo era Nicholas. 
Corrió lo más rápido que pudo hacia el lugar, y cuando vio a la conductora del vehículo rojo se quedó aterrorizado.
Sus manos comenzaron a temblar, y si mirabas su frente detenidamente, podías ver las gotas de sudor que ésta producía. Su cara palideció, confundiéndose él así con alguien que carece de vida. Entonces, lágrimas comenzaron a correr por su rostro, y Nicholas cayó de rodillas.
—Anne—alcanzó a susurrar, antes de que su corazón dejara de latir, y su cuerpo yaciera sin vida en el pavimento.

¿Por qué quieres quedar?: Amaría quedar porque me encantó mucho tu idea en general. Claramente, los personajes tienen problemas, y por ende, no son perfectos como suelen serlo en muchas novelas. Ésta es una de las muchas razones por las cuales creo que sería una novela única, original. Además, he visto fichas muy buenas fgirfd y sería algo así como un desafío para mí. Si quedase, sería muy feliz dfctgrfd, y si no, leería esta hermosa novela colectiva de todas maneras.

gif:
FICHA ACEPTADA
asdfghjklñ; Hello, perdon por no aceptar antes tu ficha, no tuve tiempo :meh: xD
asdfghjkl; y la ame por completo, srsly<3 ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 4:06 pm

.Beautiful. escribió:
Charlotte Monroe.

+Nombre Completo: Charlotte Luna Monroe.
+Edad: 19
+Representante: Tracy Spiridakos.
+Chico: Harry Styles.
+Problema que presenta: Adicta a las drogas.
+One shot o capitulo de tu autoría
Capitulo e.e:

El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres.  Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas.  Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada.

Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate.

Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima.

Odio esa mirada.

-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco.

¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?

Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo,  se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo.

La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!  

-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie!

Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy.

-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco-  Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?

Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él.

En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer.

-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.

Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento.

-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.

-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?-

-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.

-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena!

-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.  

-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente.

-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben.

Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres.

Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz.

Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.

Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden.

De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.

Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones.

-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.

Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más.

-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él.

-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor.

Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz.

-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto.

Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.

+¿Por qué quieres quedar?Me gusto mucho la idea, nunca escribí sobre algo parecido y me parece una idea nueva e original, y no sé me gustaría quedar para poder escribir sobre estos temas que hoy en día son muy comunes entre nosotros.[/font]
FICHA ACEPTADA
asdfghjkl;Hi de hecho, solo estaba esperando tu ficha para cerrarlas, so... Ily<3
¡Suerte!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Oct 2013, 4:07 pm

AUDICIONES CERRADAS  
Ily weonas<33
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado