O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Nov 2013, 6:03 pm

holiii... me gusta me encanta es de las mejores que e leido aun necesitas chica para hazza si es asi aqui mi ficha besos nueva y fiel lectora 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un café de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 23 Nov 2013, 6:06 pm

Ok asi quedaron Las chicas:
Kissha- Louis
Valentina-Liam
Alisse-Hazza
______-Niall
Nai-Zayn
Fue un sorteo
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Nov 2013, 6:10 pm

Anamari escribió:Ok asi quedaron Las chicas:
Kissha- Louis
Valentina-Liam
Alisse-Hazza
______-Niall
Nai-Zayn
Fue un sorteo
gracias por tomarme en cuanta realmente veras muy seguido mis locos y estúpidos comentarios La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 3275125450 querida nueva escritora besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Vie 29 Nov 2013, 8:51 am

Alisse Sra.Styles escribió:
Anamari escribió:Ok asi quedaron Las chicas:
Kissha- Louis
Valentina-Liam
Alisse-Hazza
______-Niall
Nai-Zayn
Fue un sorteo
gracias por tomarme en cuanta realmente veras muy seguido mis locos y estúpidos comentarios La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 3275125450 querida nueva escritora besos xxx
No hay de que guapa :)
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 11:05 am

Anamari escribió:
Alisse Sra.Styles escribió:
Anamari escribió:Ok asi quedaron Las chicas:
Kissha- Louis
Valentina-Liam
Alisse-Hazza
______-Niall
Nai-Zayn
Fue un sorteo
gracias por tomarme en cuanta realmente veras muy seguido mis locos y estúpidos comentarios La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 3275125450 querida nueva escritora besos xxx
No hay de que guapa :)
sabes creo que deberíamos contactar a las otras chicas por MP no?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 30 Nov 2013, 12:51 pm

Si creo que si :)
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Sheeran Sáb 30 Nov 2013, 12:55 pm

Anamari escribió:Si creo que si :)
te parece si lo hago yo?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Vie 06 Dic 2013, 7:10 pm

Alisse Sra.Styles escribió:
Anamari escribió:Si creo que si :)
te parece si lo hago yo?
Claro :) por el momento yo subo cap
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Vie 06 Dic 2013, 7:14 pm

Capitulo 1
 
La vida de la pequeña bebe avanzaba favorablemente, ahora como una niña adoptada, aunque con 10 años ella sabía que era adoptada vivía feliz ya que su “madre” hablo con ella sobre la verdad y quiso que ella viviera ahí, iba a la escuela como cualquier persona normal, llego a la edad de 17 años, sus “hermanos” comenzaron a tenerle odio.
-O se va ella o me voy yo-dijo Frank frustrado-
-Me voy yo-dijo ella decidida, dejo todas las joyas o dinero que trajera consigo, esto a excepción de una cadena que su madre biológica traía al cuello y que al morir paso a ser de ella-Los amo hasta luego-azoto la puerta con fuerza y con lagrimas en los ojos logro encontrar dinero suficiente para un periódico en el cual estaba buscando un trabajo.
-Nada-susurro para sí misma, se acerco a un semáforo-Gracias Madre- dijo al cielo, después de un tiempo de camino logro encontrar una casa en la que se decía “SE SOLICITA EMPLEADA”
La chica no dudo ni un minuto y toco el timbre de aquella casa, la puerta de la cual salió una mujer de aproximadamente 35 años se abrió rápidamente.
-¿Se le ofrece algo señorita?- pregunto la mujer-
-¿Sigue disponible el puesto de trabajo?-dijo la chica apenada
-Claro que si-sonrió la mujer ampliamente-Pasa
-Gracias-la chica entro lentamente mientras la mujer cerraba la puerta tras ella-
En la sala principal resaltaban las fotos de probablemente 5 familias diferentes, en las cuales había al menos un chico y una chica, en la gran casa podría calcular que las 5 familias lograrían vivir ahí cómodamente.  Los cuartos se extendían de manera desigual, cada puerta tenía un diseño diferente y se lograba notar que del lado derecho dormían las chicas y del derecho los chicos, los muebles de caoba resaltaban las paredes llenas de fotografías representando la vida de de todos lo que vivían en esa casa.
-¿Cuál es tu nombre linda?-pregunto la mujer
-______-dije
-Lindo nombre ¿Qué edad tienes?
-17 casi 18-
-Mmh ¿Sabes cocinas?-
-Si, desayuno comida y cena-
-¿Estudias?-sus preguntas comenzaron a abochornar a la chica la cual estaba observando la casa como si quisiera grabarse casa detalle de la misma-
-No por el momento-
-Y solo una pregunta para ponerte a prueba-
-Okey-susurro-
-¿Eres directioner?-la chica negó con la cabeza, aquel grupito británico nunca le llamo la atención-bien en ese caso no gritaras porque son los que viven en esta casa-la chica soltó una risita-primero necesito que hagas la comida de hoy, es para 13 personas por lo cual creo que será para 15-
-Ok ¿No quiere algo en especial?
-Sorpréndeme-
-Fin de la Narración-
-Narra _____-
Entre a la cocina, abrí el refrigerador y después de hace una minuciosa búsqueda opte por preparar una comida en tres tiempos, comencé a cortar frutillas y volví a preguntar cuantas personas comerían en total.
-Tomándote en cuenta somos 12 pero es mejor hacer para 15- asentí levemente y volví a la cocina, cuando termine de cortar hice diferentes figuras en 11 platos-Ya vienen-
Me apresure a ordenar todo, los platos se mantenían debajo de la barra, cada uno tenía una figura diferente varias voces se escuchaban por el amplio pasillo, mientras que todos charlaban animadamente ordene los utensilios y la jarra con tres bebidas diferentes, al sentarse todos, nueve adolescentes y dos adultos; tome la bandeja y coloque cada plato en frente de cada uno, los chicos se sorprendieron al ver los diseños de frutas, deposite la lechera y el chocolate en el centro de la mesa y volví rápidamente  la cocina para depositar los otros platos, el silencio reinaba en la mesa mientras que todos se miraban entre sí, entonces reconocí a las chicas, eran las hermanas de los grandes One Direction las chicas iban a mi instituto, mierda, mierda, mierda esto iba mal. Aun con ese problema no deje que eso me detuviera, ordene todo y cuando todos sentenciaron que habían terminado recogí los platos y los deje en el lavavajillas ordene la bandeja que contenía lomo asado con calabaza rellena y salsa de tres quesos, todos comían mirándose el uno al otro y hablando de vez en cuando, ordene el tercer plato y a la mitad del segundo todos comían con gusto, hablaban sobre temas triviales y de vez en cuando comentaban sobre lo deliciosa que estaba la comida, al pasar al tercer platillo tome todo y cambie los platos del lavavajillas volví a ordenar todo y coloque crepas de cajeta con helado de galleta, las chicas comenzaron a comer animadamente entonces en ese tiempo ordene toda la vajilla en su lugar.
-_____ linda ya terminamos de comer puedes recogerlo
-Está bien ya voy- tome todo y lo guarde en el lavavajillas por tercera ocasión-
-_____ ¿Dónde aprendiste a cocinar todo esto?-
-Con mi madre- dije
-¿Y porque no estás con tu madre?-
-Es una larga historia-
-Pues quisiera escucharte si no hay problema-
-Mmh pues mi madre biológica proviene de México –comencé
>> Se caso demasiado joven, a los 17 años entonces se mudaron a Londres como regalo de bodas, cuando mi mama estaba a punto de dar a luz mi padre conducía y un tráiler se les atravesó y eso nos dejo a los tres en el hospital, mi padre lamentablemente falleció y con las deudas de mi madre junto a las de mi padre embargaron nuestra casa, mi madre tuvo que optar por pedir limosna, aun no tenía un registro de nacimiento, solo tenía un pequeño dije con la fecha que esa mañana mi madre había mandado a hacer y que mandaría un mensaje con la fecha, la enfermera le ayudo para que ella la tuviera y por el momento mi madre no quería que tuviera esa cadena, a mis tres meses de edad-trague un poco de saliva, aunque no había conocido a mi verdadera madre la amaba demasiado- mi madre adoptiva quiso ayudar a mi madre y estaba demasiado débil no había comido durante mucho tiempo ni probado gota de agua así que murió. Mi madre adoptiva  decidió hacerse cargo de mí, después mis hermanos comenzaron a odiarme diciendo que no era de esa casa y que yo pertenecía a la calle y después Frank mi hermano hizo elegir a mi madre entre él y yo-suspire- me fui.
-Mi amor entonces ¿No tienes donde quedarte?- negué- puedes quedarte aquí
-Gracias no quisiera abusar de su nobleza pero lo hare-
-Muy bien linda en ese caso me he dado cuenta de que sabes cocinar perfectamente-
-Gracias-
-Era lo único que necesitaba he visto tu eficiencia y estas contratada linda te quedaras aquí para que no tengas que hacer un pago extra-
-Gracias gracias señora de verdad-
-Dime Anne-
-Gracias Anne ¿Por dónde puedo empezar?-
-Pues mira la mayoría de las puertas pertenecen a las recamaras puede limpiarla y después ordenar la ropa sucia en la lavadora y secarla ordenarla en su lugar y descansar un poco –asentí levemente y camine hacia las escaleras con paso decidido.
Subí las escaleras y toque en la primera puerta, solo se escucho un pase de parte de un chico a lo que entre. La recamara mantenía un olor a perfume masculino, no lograba identificarlo, varias prendas reposaban en casi toda la recamara, una laptop se mantenía encendida en un escritorio de caoba, en la mesita de noche estaba lo que supuse era una foto de su familia, las cortinas color beige estaban abiertas al igual que la ventana, desde donde se apreciaba casi todo Londres, y por ultimo en la cama tamaño matrimonial descansaba un chico rulado jugando con su teléfono celular.
-Vengo a limpiar-dije y tome el cesto de ropa sucia, tome toda y después barrí y trapee, limpie la mesita de noche y cuando hube terminado baje hacia el cuarto de baño y ordene la ropa para meterla a lavar, no sin antes revisar los bolsillos de camisetas y pantalones, encontré aproximadamente más de 600 euros en total, guarde todo en una bolsa y volví a subir-Aquí tiene-dije al chico-
-¿Qué es esto?-dijo el confundido
-Todo lo que estaba en tus bolsillos-él lo tomo indeciso
-¿Por qué me lo das? –lo mire ¿De qué estaba hablando? Es su dinero-
-Es tuyo-hable irónica-
-Si… bueno olvídalo ¿Cómo te llamas?
-______-dije-y tu nombre es?-
Harry-dijo el confundido-¿No has oído de mí?-
-Sí pero me confundo y no sé quien es quien no soy fan de ustedes-
-Mmh eso lo explica todo-asentí levemente-
-¿Necesitas algo?-
-Pues tengo ganas de helado y no quiero moverme y ahh-
-Ok déjame adivinar ¿Vainilla?-el asinito- espera un minuto

Baje las escaleras lentamente sin percatarme de que alguien había derramado un poco de agua y me resbale, cuando estaba a punto de caer unos fuertes brazos me acogieron.
------------------------
Muchachas comenten :) 
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 7:38 pm

hjsfajhkjgsku que sensual capitulo! *-* Primero que nada...Presente! XD Maldito Frank que poco hombre! ¬¬ Yei tiene trabajo! OMH! Empleada de One Direction?! +.+ Pos me mato! Empezaré a buscar trabajo de empleada XD que amable es Anne :3 Que bárbara hasta chef resultó la rayis! e.e Owns que maduro eres Hazza jugando con su celular mi vidooo! dhfsajghsjkgg quien la agarró?! Muero por saber! Siguela hermosa se ve que la novela estará super *-* y ya tienes a tu fiel lectora :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas - Página 2 Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.