O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. el Lun 30 Sep 2013, 2:05 pm

Resultados!














Spoiler:
Hasta creen, se que algunas faltan en subir ficha, ya dos chicas quieren a Miss Jackson y se que dije que era un personaje de apoyo y misterioso pero dejare que audicionen por ella pero podrian ponerle un poco mas edad por favor no se 30 a 37. So, librero a Miss Jackson para que audicionen por ella.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Tattoo el Lun 30 Sep 2013, 2:11 pm

me la crei xd
:lloro: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. el Lun 30 Sep 2013, 2:28 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:Sexi Gif
gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Ficha:
GIF O IMAGEN DEL ARTISTA (TAYLOR MOMSEN)

NOMBRE:  AMELIA CHARLOTTE JACKSON

APODOS: MISS JACKSON

EDAD: 24 AÑOS (U LA EDAD DE LA MISS)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ES UNA MUJER  UN TANTO ESPECIAL, ELLA DESDE QUE ERA UNA NIÑA SUFRE EL TRASTORNO DE LA BIPOLARIDAD POR LO QUE ELLA ES ASÍ UN TANTO BIPOLAR, TIENES QUE TENER CUIDADO  CUANDO HABLAS CON ELLA PORQUE NUNCA VAS A SABER  DE QUE ÁNIMO ELLA PUEDE ESTAR, PERO LA MAYORÍA DEL TIEMPO SIEMPRE ES FRÍA, CALCULADORA, DESPIADADA, NO TRATES DE SER SU ENEMIGO PORQUE TEN POR SEGURO QUE ELLA TE TIENE SIEMPRE EN LA MIRA, SI LA TRAICIONAS ELLA ES CAPAZ DE  HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE, ES MUY VENGATIVA CON LAS PERSONAS QUE LA TRAICIONAN. CONFÍA MUY POCO EN LAS PERSONAS, SALVO EN LAS QUE ELLA CREE QUE SI VALEN LA PENA. DESAFÍALA Y ATENTE A ALS CONSECUENCIAS.  


D. FÍSICA: FÍSICAMENTE ES UNA CHICA ALTA, DE APROXIMADAMENTE 1, 76 MTS, DE CONTEXTURA DELGADA, PERO  NO TANTO COMO PARA DECIR QUE ELLA TIENE ANOREXIA O BULIMIA, TEZ PÁLIDA COMO LA LUNA, NARIZ PEQUEÑA, PERO RESPINGADA, CEJAS DEFINIDAS, PESTAÑAS LARGAS, PERO DEFINIDAS, OJOS MEDIANOS DE COLOR ENTRE AZULES COMO EL MAR CON PEQUEÑOS TONOS DE COLORES GRISES. CABELLO LARGO Y LISO HASTA LA CINTURA, DE COLOR RUBIO MUY CLARO, TRASERO BIEN DEFINIDO, PECHOS BIEN DEFINIDOS, PIERNAS LARGAS Y TORNEADAS. TIENE VARIOS TATUAJES EN SU CUERPO COMO POR EJEMPLO UNA MARIPOSA DE VARIOS COLORES EN EL CORSO DE LA MUÑECA DERECHA, EL NOMBRE DE SU HERMANO MENOR LLAMADO DEX EN LA MUÑECA IZQUIERDA, LA INICIAL DE SU NOMBRE  EN LA ESQUINA DE SU CUELLO Y EL DIBUJO DE UN JOKER EN EL HOMBRO TRASERO IZQUIERDO.

HISTORIA: NACIDA EL 06 DE FEBRERO 1989 EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, EE.UU EN EL CENO DE UNA FAMILIA BASTANTE DISFUNCIONAL. DESDE QUE ELLA TIENE USO DE RAZÓN SIEMPRE HA SABIDO QUE SU PADRE TIENE NEGOCIOS ILEGALES. DESDE NIÑA FUE ENTRENADA PARA SER LA LÍDER DE LA ORGANIZACIÓN DE SU PADRE TAL CUAL COMO SU PADRE LO HABÍA HECHO CON ÉL, EN EL FONDO SU PADRE SOLAMENTE LA ENTRENABA PARA ESO, ELLA SABÍA PERFECTAMENTE QUE ÉL NUNCA LA QUISO PORQUE ELLA ERA LA VIVA IMAGEN DE SU MADRE, LA CUAL SU PADRE LA MATÓ CON SUS PROPIAS MANOS (Y FRENTE A AMELIA) CUANDO AMELIA TENÍA SOLAMENTE 3 AÑOS DE EDAD, SABE QUE SU PADRE NO LA QUIERE Y LO TIENE ASUMIDO. DESDE LOS 3 AÑOS ELLA COMENZÓ A ENTRENAR ARTES MARCIALES, A  MANEJAR ARMAS DE FUEGO ENTRE OTRAS COSAS, PERO ELLA POR MÁS QUE INTENTARA HACER LAS COSAS BIEN, SU PADRE NUNCA LA AMO. A LOS 10 AÑOS ELLA COMENZÓ A IR A LAS REUNIONES DE LA MAFIA DE SU PADRE LA CUAL ERA LLAMADA “MAFIA JACKSON” SU PADRE ERA EL “DON JACKSON”, A LOS 13 AÑOS FUE SU PRIMER ASESINATO, SU PADRE PARA SABER SI ELLA ERA DE CONFIANZA, LE DIJO QUE TENÍA QUE MATAR AL FISCAL DE UN CASO QUE ESTABA EN CONTRA DE ELLOS, EL FISCAL SE LLAMABA MALCOM SOMERHALDER, POR SUPUESTO QUE ELLA LO MATÓ, PERO SU PADRE NI SI QUIERA SE ALEGRÓ DE ESO.
  LITERALMENTE SU VIDA ERA UN INFIERNO, EN  LA ESCUELA ELLA ERA LA MÁS TEMIDA, NADIE SE SENTABA CON ELLA AL ALMUERZO, NO TENÍA AMIGOS, NI NADA POR EL ESTILO.  AMELIA TENÍA UN HERMANO MENOR, EL CUAL MURIÓ AHOGADO POR SU PADRE, DESDE ESE TIEMPO ODIO A SU PADRE. A LA EDAD DE 16 AÑOS ELLA EN SU HISTORIAL YA TENÍA MUCHAS MUERTES EN SU BOLSILLO, ALGUNOS ASALTOS, EN FIN, EN LA ORGANIZACIÓN ERA UNA DE LAS MÁS APLICADAS, PERO SIMPLEMENTE POR MÁS QUE ELLA HICIERA LAS COSAS BIEN SU PADRE NUNCA LA MIRÓ MÁS QUE CON OJOS DE ODIO NO COMO A SU HERMANO MAYOR EL CUAL ÉL SIEMPRE PREFIRIÓ PORQUE ERA HIJO DE OTRA MUJER, ELLA SIEMPRE LE RECORDABA LA TRAICIÓN DE SU MADRE.  ELLA NO SIENTE AMOR POR NADA, DESDE QUE SE DIO CUENTA QUE SU PADRE NO LA QUERÍA SIMPLEMENTE DEJÓ DE CREER EN AL AMOR, TANTO DE FAMILIA, COMO DE AMISTAD Y MENOS EN EL AMOR DE PAREJA, AL SALIR DE LA ESCUELA SE DEDICÓ A UNA SOLA COSA, UTILIZAR A LOS HOMBRES PARA SU PROPIO BENEFICIO.
  A LOS 19 AÑOS TUVO UN CONFLICTO CON SU PADRE, EN POCAS PALABRAS ÉL LE DIJO QUE ELLA TENÍA QUE CASASE CON UN HOMBRE VIEJO EL CUAL ELLA DESPRECIABA, AMELIA Y SU PADRE SE ENFRENTARON PRIMERO CON PALABRAS Y DESPUÉS A BALAZOS, PRODUCTO DE ESO MATÓ A SU PADRE DÁNDOLE UN TIRO JUSTO EN LA CABEZA. AL MORIR SU PADRE ELLA QUEDÓ A CARGO DE LA MAFIA, SIN EMBARGO LO QUE HIZO FUE MATAR A ALGUNOS  LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN OTROS FUERON ARRANCANDO HACIA NUEVA YORK (ELLA EVENTUALMENTE LO SUPO INMEDIATAMENTE PORQUE EN NY HABÍA UN CUARTEL EL CUAL ESTABA MANEJADO POR SU HERMANO MAYOR EL CUAL ES SOLO HERMANO POR PARTE DE PADRE), ELLA QUERÍA UNA NUEVA VIDA. VIAJÓ A NUEVA YORK A BUSCAR VENGANZA, ALLÍ ELLA TENÍA A UN AMIGO LLAMADO CLARK, ES EN EL ÚNICO QUE CONFÍA. PASARON ALGUNOS DÍAS HASTA QUE HALLÓ LA PISTA DE UNO DE LOS ALIADOS DE SU PADRE, LO ENCONTRÓ Y LO MATO. RECLUTÓ A UNAS CHICAS, LAS CUALES SALVÓ DE DISTINTAS OCASIONES Y A VARIS PERSONAS MÁS (CON LA AYUDA DE CLARK), CONSTRUYÓ UN NUEVO IMPERIO DE LA MAFIA EN NUEVA YORK, AHORA A ELLA LA LLAMAN “MISS JACKSON.
  MISS JACKSON A CONSTRUIDO UN NUEVO IMPERIO CON TAN SOLO 24 AÑOS, QUIERE VENGARSE DE QUIENES LA HUMILLARON, COMO POR EJEMPLO SU HERMANO MAYOR EL CUAL ODIA CON TODO SU CORAZÓN PORQUE SIEMPRE FUE EL PREFERIDO DE SU PADRE, DE PASO MOLESTAR A LA POLICÍA QUE SIEMPRE LA HAN BUSCADO, PERO QUE NUNCA HAN PODIDO ENCONTRAR.

GUSTOS: ANDAR EN MOTOCICLETAS Y AUTOS MODIFICABLES MANEJAR CUALQUIER TIPO DE ARMA DE FUEGO, LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS MONSTER, MIRAR LAS ESTRELLAS, BUSCAR FIGURAS EN EL CIELO, EL FRIO, LA LLUVIA, LOS TATUAJES , TOCAR EL PIANO, EL VIOLIN, LA GUITARRA ELÉCTRICA Y LA BATERÍA, EL SEXO Y EL SEXO ORAL, JUGAR CON LOS HOMBRES, FUMAR, USAR ROPA OSCURA, POR LO TANTO  LE GUSTAN LOS COLORES OPACOS, EL BOXEO, ESCUCHAR MÚSICA , INSULTAR A LAS PERSONAS, ESTAFAR A LAS PERSONAS, JUGAR POKER Y POOL, DIBUJAR, ENTRENAR ARTES MARCIALES, VENGARSE DE LAS PERSONAS QUE ODIA Y REÍRSE DE ELLAS, HACER NEGOCIOS ILEGALES, LE ENCANTA REÍRSE DE LA POLICÍA PORQUE SABE QUE NUNCA LA ATRAPARÁN.

DISGUSTOS: LOS GATOS NEGROS,  QUE LA INTERRUMPAN CUANDO ELLA ESTÁ HABLANDO, QUE LA DESAFIEN, LLORAR, COCINAR, LAS CHICAS BARBIES, SUS ENFERMEDADES (BIPOLARIDAD, DIABETES TIPO 1, BULLIMIA), LAS ALTURAS, LA COMIDA PICANTE, EL COLOR AMARILLO, RECORDAR SU PASADO.

EXTRAS: ▲ TIENE 3 ENFERMEDADES, DIABETES TIPO 1 (SE TIENE QUE INYECTAR TODOS LOS DÍAS), BIPOLARIDAD E HIPOTIROIDISMO CRÓNICO PARA AMBAS TOMA PASTILLAS. NO CREE EN EL AMOR PUESTO QUE LA HAN TRAICIONADO MUCHO Y ADEMÁS DICE QUE ESAS COSAS SON PENDEJADAS, QUE EL AMOR NO EXISTE, QUE DE HECHO ES SOLO UN MERO NEGOCIO.

¿PORQUE DEBO ESCOGER TU FICHA Y NO LA DE LAS DEMAS?: PORQUE SÉ QUE LA FICHA EN BUENA (ME INSPIRE UN POCO EN PANIC AT THE DISCO PARA HACERLA)  SÉ QUE ESCRIBO MAL, PERO SIEMPRE HAGO EL INTENTO DE HACERLO, NO SOY COMO ESAS CHICAS QUE SE CREEN LA MUERTE POR HACER UNA QUE OTRA VEZ UNA NOVELA BUENA NI NADA POR EL ESTILO, TE ESTOY DANDO UN PERSONAJE INTERESANTE

¿SERAS RESPONSABLE Y NO DEJARAS LA NOVELA TIRADA?: SÍ, DESDE AHORA HE SIDO MUY RESPONSABLE EN LAS NC (NO COMO EL AÑO PASADO)  TE RECONTRA PROMETO QUE SERE RESPONSABLE, SI ES QUE NO PUDIERA SUBIR LA FICHA O CAPITULO SIEMPRE TE AVISARE CON ANTICIPACIÓN, NO ME GUSTA CUANDO LAS NC  TERMINAN MAL POR LA IRRESPONSABILIDAD DE LAS CHICAS QUE ESCRIBEN.  


sexi cap:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  




Ficha Aceptada


Miss Anny, todo esta en orden si pudieras poner una edad entre 30 a 37 mejor.
Tu capitulo fue akdjdjkajsjdk no hay otra manera de describirlo.
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. el Lun 30 Sep 2013, 2:31 pm

@ngel99 escribió:
me la crei xd
:lloro: 
Lo siento  
Es que luego no me hacen caso so tenia que hacerlo. :misery:
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Invitado el Lun 30 Sep 2013, 2:35 pm

¡Me ilusionastes! :lloro: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Tattoo el Lun 30 Sep 2013, 2:36 pm

# Moony Cooper escribió:
Lo siento
Es que luego no me hacen caso so tenia que hacerlo. :misery:
jaja xd esta bien estuvo bueno
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Bloom. el Lun 30 Sep 2013, 6:16 pm

Acabo de ser Trolleada ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Meel'Moustache el Lun 30 Sep 2013, 7:29 pm

Me la crei completa xD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. el Mar 01 Oct 2013, 2:45 pm

Lo Siento,  es que luego no me prestan atencion.

Chicas una pregunta, he estado revisando las fichas y he notado que todas audicionaron por un personaje diferente (complot!) So, les parece que todas queden y ya solo se busca  una chica para el personaje que falta o lo dejamos como estaba?
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Tattoo el Mar 01 Oct 2013, 2:53 pm

que todas quedemos xd que se busque una chica sexy para el personaje faltan te ^^
digo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Meel'Moustache el Mar 01 Oct 2013, 3:02 pm

Que todas quedemos C:
Y que se busque a alguien sexy para que quede con el personaje que falta
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Bloom. el Mar 01 Oct 2013, 3:07 pm

¿Te digo Moony? No se como decirte ._. 

Pues me parecería genial. Todas salimos ganando ^^ Y buscar a la ultima persona no debe de ser muy difícil o eso pienso yo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por happy drug. el Mar 01 Oct 2013, 3:52 pm

¿Siempre si puedo audicionar para ser la miss jackson?  
¡30 años? WHAAAAAAAAAAT si en pretty little liars la psicopata que armo tomo el complot apenas cumpliria 20  
Ok ya ._____. ¿Te gusta PLL? Yo la amooooo, ya via la tercera temporada, aun me falta la cuatro :(Y apenas voy en el libro dos  :-w-:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por kai. el Mar 01 Oct 2013, 4:17 pm

EUEDES escribió:¿Siempre si puedo audicionar para ser la miss jackson?  
¡30 años? WHAAAAAAAAAAT si en pretty little liars la psicopata que armo tomo el complot apenas cumpliria 20  
Ok ya ._____. ¿Te gusta PLL? Yo la amooooo, ya via la tercera temporada, aun me falta la cuatro :(Y apenas voy en el libro dos  :-w-:
Es que me la imagino como mamà de Chicago asi toda mala, la cual las chicas la ven como un modelo a seguir. So, en este momento creo que seran inscripciones porque todas hicieron complot y audicionaron por personajes diferentes  y te gustaria tener el papel de La vengativa? Puedes poner al chico que quieras e.e
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Jackson || Audiciones Cerradas || Aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.