O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible" ||Justin Bieber||

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 26 Oct 2013, 7:20 am

 #2horas #Sábado #12:00 #Invisible #NewChapter 
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Sáb 26 Oct 2013, 8:49 am

:ñomñom: Acjdfkljsdg ¡ POR FAVOOR¡ HAGO LO QUE QUIERAS ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 3258640905 ¡ PERO PON EL CAPITULOOO ¡ Alhgdsa lloro :'c  Estoy tan ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 2018004571 ¡ QUIERO LEER LA NOVEE! por es tan jodidamente genial y perfecta¡¡ es con la 3 nove que mas me ha hecho llorar ..pero vale la pena ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 3373640616 ... es que ... par de tortolos u.u y bhjvfer no se¿ acaso quieres que muera eh? ya te veo .. jajaj es que Dios¡¡ MORIRE SI NO LA LEOOO !! es muy tierno u.u ... Aaww me amas :cosi: ... Yo tambien te quiero mucho ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 837735280  pero si no quieres que muera y me de un Heart Attack por no leer la novela ... sube el capitulo ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 233978492  Please u.u por todas o.o 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 26 Oct 2013, 9:27 am

Capitulo dedicado a "Himmel_Horan" te quiero piojita, gracias por comentar siempre

_______________


“Invisible”


Capitulo XVI:
...

“-Tengo miedo. -¿De qué? –De mí misma.”



Mi mamá se queda observándome mientras espera una respuesta. Alza una ceja y mueve el pie con impaciencia.

-Es de Chaz.

-¿De Chaz? –Frunce el ceño.

-Sí, se le rompió el espejo que lleva en el casillero y para que nadie se lastimara lo metí en mi bolsillo.

-Y lo trajiste a casa –dice poco convencida.

-Sí –asiento con la cabeza-. ¿Para qué lo querría? No seas exagerada, mamá.

Ella entrecierra los ojos y me abalanzo sobre su cuerpo para abrazarla. Le quiero quitar el espejo de la mano, pero ella se zafa de mi agarre.

-No te enojes.

-No me enojo, solo voy a tirarlo.

-No… espera. –Ladeo la cabeza-. Chaz, no va a tener en dónde peinarse.




Cuando me acuesto en mi cama, estoy muerto de sueño. Pongo la alarma de mi móvil mientras se me van cerrando los ojos, tengo el cuerpo muy relajado. Apago la lámpara y de repente caigo en un sueño muy, muy, profundo.


Ella se para sobre el barandal del balcón y me sonríe.

-¿Ves? Puedo sonreír, no necesito de nadie más. Mírame, moriré feliz.

Me quedo quieto, muy quieto y le sonrío. ¿Es _____?

-Bájate de ahí, no es gracioso.

Doy un paso hacia adelante y ella se tambalea haciendo equilibrio.

-Quieto o salto. Sabes que es verdad.

Mis ojos se llenan de lágrimas cuando me doy cuenta de la situación en la que estoy. Tiene una remera manga corta, veo todos sus cortes que se pierden bajo la prenda. Cierra los ojos y se vuelve a tambalear.

-Ven aquí, baja, _____.

-Quiero morirme.

-Tu vida no ha acabado. No cometas una locura.

-No quiero vivir. Vete tú.

-Baja de allí.

-¡No quiero! –Grita enojada.

Cierro los ojos un momento y cuando los abro ella se suelta y se deja caer de espaldas. Mierda, la he dejado caer.



Abro los ojos asustado y estoy sudando, me siento en la cama. Mi móvil está sonando y tardo unos segundos en darme cuenta que no es la alarma, es el tono de llamada. Lo tomo con manos temblorosas, estoy asustado. El nombre de ______ se refleja en mi pantalla. Las tres y media de la noche.

-¿_________? ¿Estás bien? –Sueno agitado.

-¿Te agarro ocupado?

-No, no, no te confundas. Acabo de tener un sueño feo, nada más.

-¿Estás bien? –Noto su preocupación.

-Claro que sí. ¿Qué ocurre?

Se queda callada por un momento y siento su respiración. Mi pulso debería estar calmándose, pero con este llamado solo puedo imaginar lo peor. Por lo menos está viva, mi sueño no se ha cumplido.

-_______ -murmuro.

-Tengo miedo.

Frunzo el ceño y prendo la lámpara. Mi cama es un completo desastre, debo hasta haber gritando, así que me he salvado de que mi mamá no esté aquí.

-¿Qué pasa?

Lo primero que pienso es que ha visto una película de terror o que hay una rama que golpea su ventana, o una sombra que parece una persona en su habitación.

-Tengo miedo –vuelve a decir.

-¿De qué?

-De mí misma.

Y sí mi pulso estaba acelerado, ahora parece ir a mil por hora. Me preocupa tanto su estado de ánimo y sus ganas de morirse que siento que los ojos me arden.

-No tengas miedo, ______.

-Tengo mucho, mucho miedo –susurra.

Me quedo callado, la oigo respirar fuertemente.

-Hace dos días que no me corto.

Sonrío levemente. Ella lo dice como si fuera una tragedia, pero en verdad es una de las noticias más lindas que he recibido de su parte. Hace dos días no se corta y me alegro tanto de ser el afortunado que logró eso.

-… pero me está matando.

-Oye, no, no. Sé que estas llorando, no llores.

Se sorbe la nariz y suspira.

-Quiero cortarme.

-No lo hagas. Por mí, ______, por mí.

-No me pidas eso, Justin por favor.


La sonrisa ya ha desaparecido. Ella no soporta mucho sin cortarse y esto debe de ser un milagro. Lleva dos días, dos días en los cuales ha llorado hasta secar el alma, aunque parece no haber acabado con las lágrimas. Dos días en los cuales se ha abierto a mí, me ha contado mucho sobre su pasado, sobre sus secretos. Dos días que le agradezco a Dios. Dos días más de vida, dos días sin hacerse daño es… es… una sonrisa en mi rostro.

-No te cortes, ____. No lo hagas. Tú puedes cerrar los ojos y detener tus pensamientos, solo duerme.

-Ayúdame. Prométeme que vas a ayudarme, Justin.

-Ya te he dicho, para eso estoy.

-Eres mi salvavidas. Promételo.

Y entiendo que todos tenemos un propósito en la vida. Y creo que este es el mío, después de todo yo amo ayudar, amo ver a la gente sonreír y haré lo imposible para crear sonrisas en su rostro, para hacerla feliz. Porque yo quiero ser quien la salve, quien la ayude. Yo quiero que sea visible para todos, que mi chica invisible se recupere de todo eso y deje de sufrir.

-Te lo prometo.


Última edición por Leiluu Horan el Vie 01 Nov 2013, 8:04 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 26 Oct 2013, 3:38 pm

pense que si se habia aventado, me puse a llorar; es tan triste 
SIGUELA.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Emily Styles Sáb 26 Oct 2013, 4:16 pm

El cap a sido INCREIBLE!! Siguelaaaa en cuanto puedas :))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Sáb 26 Oct 2013, 6:28 pm

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Dios.. asi me asiento ahora¡  DIOS MIOOOOOO ¡ hey ni soy capaz de respirar u.u Si Yo fuera Justin en el sueño ¡ NO se.. me suicido ¡ osea¡ wea¡ QUE DOLOR¡¡ Ver como ... la persona que amas decide "morir" , sentir como en camara lenta se cae ... de el balcon.. Y tu invomil ... no puedes hacer nada 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mq0ne7L9lJ1sameoao1_500
AÑLKJHGFDSA .... Pero.. era solo un sueño... un doloroso sueño... Pobre de la rayis, debe sentirse frustrada y mal.. pero Justin esta con ella c:  para ayudarla 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mgmagc4AEf1s2tksro1_500_large

----------------------------------------------------------
Aaaww¡¡ me dedicaste un Capitulo :cosi: ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 2018004571 ... que linda C: GRACIAS¡¡ ME ENCANTOOOOOO¡ ES PERFECTO ¡ ... y aaww me quieres c:  También yo linda no lo olvides c': gracias por la novela c:  Siguela por favor 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 27 Oct 2013, 8:24 am

Valeria Bieber escribió:pense que si se habia aventado, me puse a llorar; es tan triste 
SIGUELA.
No, osea si hubiese aventado ya no habría novela y sería "Invisible" pero invisible, invisible osea que no se ve así como fantasma y luego sería "Enamorado de un fantasma" o "Enamorado de una chica invisible" LOL
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 27 Oct 2013, 8:26 am

Emily Styles escribió:El cap a sido  INCREIBLE!! Siguelaaaa en cuanto puedas :))
Gracias, claro, tratare de subir lo más pronto
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Dom 27 Oct 2013, 8:28 am

Himmel_Horan escribió:
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Dios.. asi me asiento ahora¡  DIOS MIOOOOOO ¡ hey ni soy capaz de respirar u.u Si Yo fuera Justin en el sueño ¡ NO se.. me suicido ¡ osea¡ wea¡ QUE DOLOR¡¡ Ver como ... la persona que amas decide "morir" , sentir como en camara lenta se cae ... de el balcon.. Y tu invomil ... no puedes hacer nada 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mq0ne7L9lJ1sameoao1_500
AÑLKJHGFDSA .... Pero.. era solo un sueño... un doloroso sueño... Pobre de la rayis, debe sentirse frustrada y mal.. pero Justin esta con ella c:  para ayudarla 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mgmagc4AEf1s2tksro1_500_large

----------------------------------------------------------
Aaaww¡¡ me dedicaste un Capitulo :cosi: ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 2018004571 ... que linda C: GRACIAS¡¡ ME ENCANTOOOOOO¡ ES PERFECTO ¡ ... y aaww me quieres c:  También yo linda no lo olvides c': gracias por la novela c:  Siguela por favor 
Pero tu te espéras lo peor mujer...Lose estaba viendo una película acerca del Bullyng y boom' llego la idea
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Dom 27 Oct 2013, 9:37 am

Leiluu Horan escribió:
Himmel_Horan escribió:
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_lubj6uUV9X1qem9vz
Dios.. asi me asiento ahora¡  DIOS MIOOOOOO ¡ hey ni soy capaz de respirar u.u Si Yo fuera Justin en el sueño ¡ NO se.. me suicido ¡ osea¡ wea¡ QUE DOLOR¡¡ Ver como ... la persona que amas decide "morir" , sentir como en camara lenta se cae ... de el balcon.. Y tu invomil ... no puedes hacer nada 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mq0ne7L9lJ1sameoao1_500
AÑLKJHGFDSA .... Pero.. era solo un sueño... un doloroso sueño... Pobre de la rayis, debe sentirse frustrada y mal.. pero Justin esta con ella c:  para ayudarla 
||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Tumblr_mgmagc4AEf1s2tksro1_500_large

----------------------------------------------------------
Aaaww¡¡ me dedicaste un Capitulo :cosi: ||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 2018004571 ... que linda C: GRACIAS¡¡ ME ENCANTOOOOOO¡ ES PERFECTO ¡ ... y aaww me quieres c:  También yo linda no lo olvides c': gracias por la novela c:  Siguela por favor 
Pero tu te espéras lo peor mujer...Lose estaba viendo una película acerca del Bullyng y boom' llego la idea
Pero que INTERESANTE IDEA¡ WHHOO¡ Jjajajaj xD ... Siguela c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Valeria Bieber Mar 29 Oct 2013, 10:27 am

¿Y así se queda?
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 31 Oct 2013, 9:34 am

MAÑANA NUEVO CAPÍTULO
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por fatiama daniela Jue 31 Oct 2013, 9:43 am

siguelaaaaa
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Vie 01 Nov 2013, 7:02 pm

Capitulo dedicado a "Emily Styles" te quiero Emi, ¿te puedo llamar así? bueno gracias princesa por estar siempre en todas y comentar, además ya has estado en mis otras novelas "Bullyng" "My favorite OLLG" y no sé jajaja te quiero
________________________________


“Invisible” 


Capitulo XVII:


“-Debe ser feo vivir con ese dolor. –Ni te lo imaginas.”

-Quédate.

-No me voy a ningún lado.

-Sé que es tarde, perdona.

-Hey, ya está. Quiero verte bien, ¿puedes dormir?

-Intento…

-Vamos a hacer algo, _____. Acuéstate y tápate bien, hace frío.

Ella hace un sonido con su garganta indicándome que está de acuerdo.

-Ahora cierra tus ojos y respira profundamente. Voy a quedarme al teléfono hasta que te duermas, luego cortaré la llamada cuando no me respondas, ¿si?

-Si.

-¿Tienes los ojos cerrados?

-Si.

-Duerme.

-No puedo.

-No digas que no puedes si no lo haz intentado.

Parece un regaño. Ella se queda callada, sé que ha cerrado los ojos y está intentando caer en un sueño profundo. Tiene que estar tratando de encerrar sus pensamientos malos y sus ganas de lastimarse, para poder dormir.

-Háblame, necesito tu voz.

¿Es eso un lindo halago? Claro que lo es, pero no intencional. Está más que claro que ella me necesita y soy muy consciente de que yo también la necesito a ella. Ya no podríamos alejarnos uno del otro, sería muy tarde.

-Aquí estoy. No me voy.

-Justin… -murmura-, tú sabes cantar. Cántame algo.

-¿Qué quieres que cante?

-Algo.

Pienso unos segundos.

-Hay algo que he empezado a escribir, pero no sé si vaya a gustarte. ¿Canto?

Ese sonido de asentimiento de su garganta me indica que debería estar cantándole para que pueda dormir.

-Tengo solo una parte, el estribillo.

-Vamos, canta. Quiero oírte.

-Está un poco desordenada.

-Que va, no importa. Canta para mí, Justin –pide.

Me aclaro la garganta y pruebo por lo bajo. Cuando me animo comienzo a cantar cada vez más y más alto. Supongo que ella ya puede escucharme.

-…Everything’s gonna be alright, ai, ai, ai, aight. Be alright, ai, ai, ai, aight. Through the long nights, and the bright light, don’t you worry. Cuz everything’s gonna be alright, ai, ai, ai, aight. Be alright, ai, ai, ai, aight… Tengo que practicarla un poco y no sé si dejar ese ritmo, pero… ¿qué te ha parecido?

El silencio se hace presente. Creo que se ha quedado dormida, justo lo que necesitaba para no cometer una locura.

-¿_____? 

No me responde, he cumplido mi misión. Se ha ido a dormir sin lastimarse, es un día más a su favor. 

-Hasta mañana, mi chica invisible.

Corto la llamada y apago la luz de la lámpara a la vez que dejo el móvil sobre la mesita. Sonrío en la oscuridad y dejo caer mi cabeza sobre la almohada. Bien, he cumplido. Juntos hemos logrado que ese espejo se haya mantenido alejado de ella por unos días.




Cuando suena la alarma de mi móvil me remuevo en la cama y cinco minutos después mi mamá toca la puerta de mi habitación.

-Arriba, Justin.

Al fin es viernes. Me siento en la cama y me froto los ojos con las manos en puños. Con los ojos cerrados tanteo el suelo con los pies en busca de mis pantuflas y cuando las he encontrado, me las coloco y me pongo de pie. Salgo de mi habitación arrastrando los pies y veo por la ventanita del final del pasillo que ya no está lloviendo. Podré irme en mi moto. Me meto al baño y me observo en el espejo. Tengo la cara adormilada, los ojos cargados de sueño. Sonrío a mi reflejo y me aparto de mí mismo para abrir el grifo. Luego me despojo de toda mi ropa y me meto rápido al agua caliente. Al cabo de diez minutos salgo y rodeo mi cadera con una toalla verde grande. Salgo del baño dejando huellas de agua por todo el pasillo. Mi mamá se queja, como siempre, como todas las mañanas, mientras yo me meto en mi habitación. Elijo unos vaqueros sueltos y una remera roja. Me pongo una campera negra y una bufanda gris alrededor de mi cuello. Observo el cielo gris por la ventana y no sé si ir en moto o pedirle a mamá que me lleve. Bajo las escaleras y desayuno junto a mi madre.

-¿Nos vamos juntos? –Pregunta tomando de su café.

-No, iré en moto.

Asiente levemente. Bien, se ha olvidado que tengo a Mildred prohibida.

-Esta noche no hagas planes, no saldrás.

Sé porqué, así que no discuto. Odio pelear con mamá y más a las siete de la mañana. Termino con mis cereales y me pongo de pie con el tazón en mano, lo enjuago y lo dejo escurriendo. Subo las escaleras con flojera, tomo mi móvil y lo tiro dentro de la mochila, me la cuelgo en el hombro y apago la luz de la habitación. Bajo las escaleras y me parece que no deberíamos tener escaleras en casa, es demasiado ejercicio por la mañana. Saludo a mi mamá con un grito desde la puerta y descuelgo las llaves del cuelga-llaves, las giro alrededor de mi dedo mientras voy caminando hacia Mildred.


Veo que ______ cierra su casillero con fuerza y mete sus libros en su bolso. Ups, creo que no tiene un buen día. Voy hasta mi casillero y saco lo que necesito a la vez que dejo lo que no. ______ se apoya en el casillero de al lado.

-¿Estudiaste para Biología?

-¿Había que estudiar?

Se ríe por lo bajo y asiente.

-No. –Ni siquiera he abierto mi mochila ayer.

Cierro mi casillero y beso su mejilla en forma de saludo. Me golpean la nuca y _____ se ríe tímidamente, luego se cubre la boca como si hubiera cometido un pecado. Muchas veces la he visto hacer aquello y déjenme decir que no me gusta para nada. Le quito la mano de la boca mientras me doy vuelta a ver quién me ha golpeado. Charles.

-Hola –dice animadamente-. Hola, _____.

Ella sonríe tímidamente y alza la mano para saludarlo. Chaz le sonríe también. No, Chaz, con ______ no.

-No me golpees, bestia.

-Sensible –me dice Chaz a modo de burla-. Frida anda con uno de los chicos del equipo de futbol americano, ¿Qué piensas?

-Que te han reemplazado.

Chaz frunce el ceño y entrecierra sus ojos.

-Tienes razón.

Su cambio de humor repentino y estúpidamente usual en Chaz, provoca la risa de _____. Ella nuevamente se cubre la boca e intenta no reírse. Chaz la observa por unos segundos, nuevamente le quito la mano a ______ de su boca y ella aprieta sus labios en una fina línea. Me gusta verla reír.

-Tienes una risa tan… -dice Chaz-, tan, no sé, linda.

Le piso el pie a mi amigo y él entiende que no debe decir eso. Es “mí” chica invisible. Antes, cuando ella ni siquiera nos registraba y nosotros a ella tampoco, Chaz decía que era una pérdida de tiempo hablar con ella y ahora… ahora… la mira tan… Maldita sea. Chaz alza una ceja en dirección mía y la campana me salva.

-A clases –murmura ______, y pretende irse de mí lado.

Le tomo la mano y la atraigo hacia mí, Chaz me mira extrañado y alza los hombros antes de irse de nuestro lado. _______ voltea a verme.

-¿Qué fue eso?

-Le gustas.

-¿Qué?

-A Chaz, le gustas.

-Que no –dice ella.

Claro que le gusta, ya vi cómo la mira. Es mi mejor amigo, sé cómo liga Chaz. Tiernos cumplidos y luego es todo un pervertido en acción. Chaz es un chico particular… particularmente estúpido y mujeriego.

-No gusta de mí.

Los pasillos ya se van descongestionando, todos entran a sus clases. ______ y yo caminamos lentamente hasta la clase de Biología, en la cual, ambos vamos a desaprobar, estoy seguro.

-Que sí gusta de ti. Ten cuidado, Chaz es demasiado mujeriego. Tú mereces un chico que te cuide.

-Ai, que lindo. –Me sonríe.

-Oye, no sonrías.

Frunce el ceño. Llevo días diciéndole que sonría y de repente le pido que no lo haga. Está claro que va a pensar qué diablos ocurre conmigo. Se para en seco y frunce aún más su ceño.

-No quiero acostumbrarme, luego cuando te veo llorar se me viene el mundo abajo.

Ella se cubre la boca con ambas manos y sus ojos se llenan de lágrimas
.
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 02 Nov 2013, 2:13 am

No se que es mas tierno, Justin durmiendo a a la rayis o Justin protegiendola.    SIGUELA.
BYE :hug:
PD:Tienes que seguir tu otra novela (la que se titula:"bullying")
PD2:Aloha
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible" ||Justin Bieber|| - Página 5 Empty Re: ||"Invisible" ||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.