O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Winter Love. |NC| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Love. |NC|

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty 00.

Mensaje por sugar. Vie 27 Sep 2013, 8:44 pm

Prólogo.


La señora Myrtle encendió el gran televisor, al mismo tiempo que colocaba sus pies cerca de la chimenea flameante. La sala de estar sin duda era gigante, al igual que el comedor y todo el resto de la mansión de madera. Había una cantidad incontable de habitaciones, baños, y ventanas…definitivamente el sueño que ella deseaba cumplir desde que tenía diecisiete años se había hecho realidad. Y además, todas sus cuentas las pagaba gracias al sueldo de su jubilación.

Su marido, Vincent, había fallecido hace unos años… ambos tenían un amor incomparablemente maravilloso, que perduró por cincuenta años hasta la muerte del hombre. Sin lugar a dudas, fueron los mejores cincuenta años de su vida; cientos de abrazos y besos que no olvidaría nunca, todas esas veces que se burlaban juntos de los demás en aquéllos años en que la sociedad era estúpidamente seria, e incontables menciones de la palabra “te amo”, que no podrían ser llevabas por el viento jamás. Era triste para ella pensar que quizá ya no existían amores como aquél.

A pesar de que la señora Myrtle fuera una anciana de setenta años, comprendía que no podía dejarse arrastrar por la tristeza que le embargaba el cuerpo, y la soledad que evidentemente la tenía como prisionera. Ella jamás tuvo hijos, la esterilidad había arruinado parte de su vida, pero Vincent le entregó todo el amor necesario a pesar de todo.  Él era su héroe y su ángel. Lo extrañaba mucho. Y dudaba que su amor por él se desvaneciera como la nieve en verano.

Myrtle entrelazó sus arrugadas manos sobre su regazo y plantó su cansina mirada en la televisión. Ver películas era su única entretención a su tan gastada edad; nunca le había agradado tejer suéteres ni los bordados.

“Se han notificado 922 muertes a lo largo de Inglaterra, y todo esto debido al frío y la nieve incesable; si usted está en Essex, Oxford, Liverpool, Manchester, Yorkshire, Cheshire…” Anunció el reportero tras la pantalla de la televisión; la señora Myrtle rápidamente sintió una nostalgia agobiante al escuchar la noticia… y aún más cuando notó la cantidad enorme de ciudades que estaban siendo crudamente arruinadas por el invierno. “Deje la ciudad ahora mismo, y diríjase a un lugar seguro y hospede en un hotel o donde pueda. La nieve está derrumbando casas, y frío está azotando en cada lugar…” La anciana apagó el televisor  con un nudo en la garganta. En sus tiempos, la nieve era lo más hermoso para ella, pero ahora la veía como una completa enemiga.

Con su mirada recorrió todas las paredes, el suelo, y cualquier rincón del lugar. La mansión estaba ubicada en un pueblo muy alejado de toda la sociedad, donde la nieve caía ligera, y ni el más molesto ruido se daba importancia. Dudaba que alguien conociera siquiera el nombre de aquél pueblillo. Lacock ni siquiera era muy mencionado en los titulares. Pero Myrtle estaba muy segura de que las personas querrían salvar sus propias vidas y viajar hasta algún lugar donde pudieran habitar sin estar asustados por las tormentas de nieve.

—Vincent, querido…Sé que siempre te dije que prefería la paz—Susurró para sí misma—. Pero veamos esto por el lado bueno…  Todos podríamos comer juntos en el comedor, podríamos también ver la televisión… Suena encantador, querido.

Tomó la laptop que le había obsequiado una sobrina en navidad. Al menos sabía usar el Internet… a menudo usaba esa computadora para averiguar nuevas recetas de comida…que al fin y al cabo, terminaba comiendo sola junto a la chimenea.

Con una inseguridad creciendo en su interior, publicó un aviso en algo llamado “Google”. Esperaba que funcionara… Sabía que había sido algo exagerada con el aviso, pero bueno…los comerciales en la televisión eran algo parecido.

“Casa de hospedaje de la señora Myrtle.
Al sur de Lacock. Street 23 #04512.
Bastante cómoda y cálida. 100% recomendable”

HEEEY.:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por sugar. Vie 27 Sep 2013, 8:49 pm

Lizzie Boo escribió: Mack Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193   Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 ya la subiste vhjcdgsj agh yo iba a audicionar pero cuando ya hiba ya cerraste asi que  no pude hcdsghj pero lo bueno esque aqui tengo muchas amigas a las cuales debo stalkear  igual que a ti <33
espero el prologo
Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193
 
hgkfjdghjks<3333 Lizzie<3 , si hubieras audicionado hubiéramos sido 25 escritoras en total dhksj plz, that's perfect :meh: yo ya te stalkee, juju creepygusta  y estoy enamorada de tu avy Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 hdkj gracias por comentar Lizzie<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Kurisu Vie 27 Sep 2013, 9:01 pm

Primera en comentar ._./ sin duda ame el prólogo es genialoso en todas sus letras la señora sigo diciendo que es poco chiflada pero viéndolo así esa sola :c así que es aceptable Vincent y Myrtle :enamorado: me hubiera gustado verlos de jóvenes Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 espero el primera capítulo Mack que emoción que hemos iniciado Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Haven. Vie 27 Sep 2013, 9:03 pm

AY DIOS Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 EL PRÓLOGO!
MYRTLE ES LA MEJOR :c de verdad es una buena persona en pensar en hospedar a tantas personas por el frío invierno Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193
No sé, de verdad me encantó, escribes hermoso Mack, hasta me puse sentimental Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193
Espero ansiosa el primer capitulo Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193
¡Besos a todas!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Buttercup. Vie 27 Sep 2013, 9:28 pm

QUE BELLEZAAAAAAAAA♥ ay Señora ;--; me dio mucha lastimita, pobresita :c yo la acompaño si quiere u_u aljshdlajshdla quiero vivir con Myrtle D: 
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:32 pm

Ame el prologo Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358 ame como escribes, ame a la señora Myrtle y al señor Vicent. ¡ame todo! 
El amor de Myrtle y Vicent <33 Se debe de sentir tan sola después de tantos años de amor :c Ya llegaran todos acompañarla Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 
Me quede con ganas de seguir leyendo :'33 
Me encanto todo, todo el prologo Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 
Espero el primer capítulo Macks<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:36 pm

oh pero que cosa más moza. amo como escribes. no sé, narras de una forma tan cálida :3 me acuerdas a mi primera novela que leí cuz me imagino a los personas y a las casas y esop (? ya quiero comenzar porque soy cuarta o sexta, idk, pero aun no he subido fichas D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Welcome To My Life Vie 27 Sep 2013, 10:06 pm

Me encantó el prólogo, lo de la señora me dio lastima :c
Escribes hermoso Mack, en serio :33 
No soy buena para poner comentarios, so espero el siguiente capítulo Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 Winter Love. |NC| - Página 3 1857533193 
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por prinsloo. Sáb 28 Sep 2013, 8:08 am

OPD Myrtle y Vincent  Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358  Winter Love. |NC| - Página 3 1926951358  eran taan bellos...  Winter Love. |NC| - Página 3 3373640616  Winter Love. |NC| - Página 3 1129725545  Awww me hicieron recordar a unos Liam y Scarlett que duraron cuatro años demasiado felices  Winter Love. |NC| - Página 3 3373640616  me has hecho llorar Mack :c que bellos... Luego escribes tan hermoso mi amorsh <333 me muero por leer el primer capitulo  Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573  Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573  
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Nefté Sáb 28 Sep 2013, 9:02 am

¿Quién no se pone Sentimental con tan hermoso prólogo?  :love: 
Amé el prólogo Bebé,la señora Myrtle muy Humilde (': 
Esperando primer capítulo. baba
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por peeta. Sáb 28 Sep 2013, 9:05 am

Que lindo prólogo, Mack. Quedó perfecto, la señora Myrt es tan tierna Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 ya la amo Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 9:36 am

Ame el prólogo, Mack Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 la relación que Myrtle mantenía con su esposo es muy tierna Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 estoy ansiosa por escribir aquí Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573 me encanta como escribes, es tan hermoso Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por dragón. Sáb 28 Sep 2013, 9:59 am

Winter Love. |NC| - Página 3 2785603980  :sheldon:ame el prologo <3333 Stalkeadora everywhere creepygusta  <33
ayy bueno suigamos con el prologo !! dios bendito fue genial casi shoro, enserio me encanto tanto que  me puse toda sentimental
esos ancianos  son tan tiernos <33
o Yisus Cheshire alli vive el Harold hcgjdfg Yolo salvo okno
bueno mack ya quiero ver el primer cap
besos y chocolates <33
Pd: antes de que muriera Vincent yo me los imagine asi
Winter Love. |NC| - Página 3 AeL93sZ
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por holiscrayolis Sáb 28 Sep 2013, 12:45 pm

Amé el prólogo.
Que bonitos eran la señora Myrtle.
Síguela. xd
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Drea. Sáb 28 Sep 2013, 12:50 pm

Hola chicas Winter Love. |NC| - Página 3 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 3 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.