O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Winter Love. |NC| - Página 10 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Love. |NC|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:38 pm

Me quejare con Gregg el pollo Winter Love. |NC| - Página 10 779623427 si no suben capítulo Winter Love. |NC| - Página 10 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:48 pm

Pase de pagina Winter Love. |NC| - Página 10 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty 02

Mensaje por peeta. Dom 20 Oct 2013, 10:02 pm

Capítulo 02


Corría rápidamente por las frías calles de Inglaterra; el avión que la llevaría a casa de la señora que sabía usar Google saldría en menos de 6 minutos, y ella no alcanzaría, porque se había quedado dormida, además de que había dejado su abrigo en casa y le costaba tanto correr con aquella maleta grande en la cual se encontraba su equipaje, que tuvo que abandonarla en medio del camino; sin tiempo si quiera de sacar sus pertenencias más privadas. El paraguas negro que afirmaba con su mano derecha no aguantaría otro copo de nieve antes de hacerse añicos, y en su agitada carrera había botado al menos a diez abuelitos y sólo murmuraba un casi inaudible "Lo siento".
«Recuerda, Katherine, no tienes tiempo de andar recogiendo abuelitos por ahí; es tú vida o la de ellos», susurró la voz de su indignada conciencia.
Seguía corriendo, cada vez con menor velocidad; el cansancio le ganaba y mirar hacia el frente no ayudaba mucho a su fuerza de voluntad, ya que desde ahí el tan anhelado aeropuerto tenía el tamaño de una hormiga. Entonces fue cuando se decidió a caer, a desmayarse y no volver a abrir los ojos, pero recordó a aquellos abuelitos que había abandonado en la fría nieve luego de haberlos empujado. Los escalofríos le recorrieron la espalda al imaginarse a aquellos ancianos pisándola, arañándola, e inclusive, picándole los ojos con sus bastones. O tal vez estaba exagerando... sólo tal vez.
Se levantó y con toda su energía corrió; hasta que chocó con un chico que acababa de quedar empapado en un humeante líquido café. Iba perfectamente vestido con una camiseta sin mangas de color blanco, y unos jeans oscuros; además de una chaqueta de jean. Debió haber dado marcha atrás y avanzar como si nada, y lo hubiese hecho si aquel chico no la hubiera agarrado por los hombros mientras la miraba fulminante.
—Yo...— comenzó la chica avergonzada. Quería decirle que lo sentía; que nunca más pasaría, pero que en este instante se tenía que ir, mas el moreno no aflojó su agarre, y tan sólo la interrumpió diciendo:
—´"Yo" nada, tendrás que comprarme una camisa nueva.
La chica le miraba, reprochando; tartamudeaba, pero ante la frustrada mirada del moreno no pudo hacer nada más que aceptar... algo en la mirada de aquel chico decía: Hazme caso si no quieres que te haga papilla, y eso de por sí ya daba miedo. ¿Cómo encontraría un avión que accediera a llevarla a su lugar de salvación? Esto era un asco, y alguien debía de encontrarle la razón, ¿no?
—No tengo dinero; unos dos kilómetros atrás dejé mi maleta con todas mis pertenencias dentro. Sólo tengo mi pasaje doble para irme a un lugar lejos de esta nieve asesina. Lo siento— se disculpó haciendo una mueca. El moreno se pasó la mano por su cabellera azabache, y Kat por poco se desmaya en el acto; la camiseta acentuaba la esbelta y musculosa figura del chico, y si no estuviese corriendo una leve ventisca, la castaña hubiese necesitado un ventilador gigante para poder respirar pausadamente. Pero su sentido común reaccionó y la salvó de un ataque al corazón, o un encandilamiento eterno.
— ¿Un boleto?, que diga, ¿dos boletos?... Dame uno y te perdono lo de mi camiseta. Necesito irme de aquí lo antes posible, y tú eres mi salvación—.Mencionó, logrando que la castaña lo mirara confundida. Aunque no quisiera admitirlo, se veía tierna con su vestido verde agua, aunque debía de estar muerta de frío, pero aun así él la observaba con cierta dulzura, que se propuso a borrar de sus facciones casi inmediatamente.
—Sólo tengo un boleto de ida, el otro es de vuelta. Aunque quiera dártelos no servirán.
El chico la observó, detenidamente; levantó una ceja y se permitió carcajear tan fuerte que su voz hizo eco entre la abandonada calle. La chica sintió un leve calor en las mejillas y casi automáticamente, supo que estaba sonrosándose. Intentó esconderlo, pero fue en vano, porque el moreno ya se había fijado en sus coloradas mejillas.
—Estás roja. Como un tomate, pero más tierno.
Aquel comentario sólo sirvió para agravar la situación. Katherine se golpeó mentalmente con una muralla, ¡Debía dejar inmediatamente de verse tan tonta! Ni siquiera sabía el nombre de aquel moreno y ya creía haberse enamorado. Cosa que no podía ser posible; ella no era del tipo de chicas que se flechaba con tan sólo una mirada. Eso no era para ella.
—Y tú te quedarás aquí; porque no pienso darte mi pasaje. Ni perder el próximo avión. Te veré...—la chica meditó un poco sobre la cantidad de tiempo en la que se verían—. Nunca— sonrió y se retiró corriendo del lugar. Seguida por la mirada estupefacta del moreno.
Él caminó detrás de la chica; la piel de aquella desconocida era bastante clara, más no alcanzaba a ser semejante al color de la nieve. Le encantaba eso. Le encantaba todo de ella.
—Por cierto... Me llamo Zayn Malik— habló rápidamente. Mas la chica no se dio vuelta.— ¡Me llamo Zayn Malik!— repitió, esta vez con un tono más alto y levantando una mano, a la vez que la agitaba, intentando llamar su atención.
La chica le llevaba la suficiente ventaja como para escucharle. Y tan sólo quedaban unos pasos para llegar al aeropuerto; él no se iría sin saber su nombre al menos. Él no se iría, porque la quería a su lado.
— ¿Cuál es tu nombre?— indagó al llegar a un lado de la castaña. Esta casi saltó del susto, y entre susurros le respondió:
—Katherine Evans.
—Déjame ir contigo, Katherine... por favor
Kat no respondió; meditaba la situación con bastante delicadeza. Quizá si lo llevaba con ella Dios le perdonaría lo de los ancianitos. Y un quizá es mejor que nada, ¿no?
—Está bien; sólo no me estorbes.
Zayn saltaba en un pie de la felicidad; no era fácil que una chica aceptara a llevarse a un chico en un avión, le regalara un pasaje, y con eso... la tan ansiada sobrevivencia. Lo que a la vez le aseguraba un gran acercamiento con la castaña. Eso era un gran avance para haber tenido una mañana con café en la camisa.
Subieron al avión; ella entregó los pasajes a la azafata y la susodicha los dirigió a sus asientos. Ella ventana y él pasillo. Apenas tocaron el asiento la chica se durmió, y él encontró ese gesto totalmente adorable, para ser una extraña. Él, en cambio, se fue leyendo un libro llamado "Divergente", e iba muy entretenido en él, o al menos eso parecía los cinco primeros minutos... el resto del viaje lo pasó durmiendo.

{***}

Se bajaron del avión y caminaron. La chica llevaba un mapa en sus manos, pero no lograba localizarse en él. Fue entonces cuando Zayn se acercó entre risas y le mencionó:
—El mapa está al revés.
La chica, sonrojada, contraatacó:
—Lo sé, tan sólo intentaba ver el lugar desde otro ángulo.
El chico lanzó una carcajada, y siguieron caminando. Al rato después, se encontraron con una gran casa, la casa del anuncio de internet. La de la señora Myrtle.
Entraron a ella, pidiendo permiso, y se encontraron a una señora durmiendo plácidamente, sosteniendo a un gato en su regazo. Caminaron hasta aquella señora que creían era la señora Myrtle, y la despertaron con el ruido del moreno chocando contra la pared.
— ¿Señora Myrtle?
La señora parpadeó, poco a poco, y por fin abrió sus ojos. Los miró e inmediatamente formó una gran sonrisa.
— ¿Qué ha pasado con tus rulos, querido?— le preguntó a Zayn, mientras éste le miraba confundido.
—Nunca he tenido rulos— respondió el moreno un tanto ofendidos—. Los rulos son para nenas— concluyó.
La señora Myrtle miró a Katherine confundida, pero la chica sólo se encogió de hombros. Nadie entendía nada. Nadie quería entender nada tampoco. Estaban todos tan exhaustos que por poco se ponen a dormir los tres en el suelo.
—Bienvenidos, chicos, espero que su estadía sea acogedora y que la pasen muy bien.
—Me llamo Katherine, y él es Zayn. No viene conmigo... sólo, tuve que pagar una camisa con un pasaje hasta aquí.
—Vaya— reflexionó la señora Myrtle—. Yo creo que...— su oración quedó interrumpida, por los ronquidos de aquella tierna abuelita.
Zayn suspiró, y Kat prendió su teléfono, buscando iluminar la oscura habitación. Se escucharon llamados, y ellos, por el miedo, se abrazaron mutuamente. Luego, se soltaron y caminaron hasta el lugar en que salía el ruido, y escucharon a una pareja pelear.
—Todo esto es por tu culpa, si no hubieses apagado los fósforos aún estaríamos con luz, hubiésemos encendido el interruptor y estaríamos separados.
—Fue tu culpa, por ser tan estúpido.
Los chicos soltaron una risita, y abrieron, a ciegas, la puerta del sótano. Bajaron las escaleras y llamaron entre susurros.
— ¡Hey!, ¿hay alguien?
— ¡Estamos aquí!—gritaron al unísono.
La señora Myrtle apareció de repente. Y todos ahogaron un grito. Ella se rió, bajó las escaleras e inmediatamente, a pesar de que la única luz era la del teléfono, encontró el interruptor y la habitación de llenó de luz.
—Oh, ahí estaba— murmuró la castaña, que acompañaba al chico de rulos, sonrojándose repentinamente—. Por cierto, chicos nuevos, soy Brooke.
—Yo Harry, y soy su novio... o lo seré próximamente— habló el castaño.
Zayn miró a Kat, y sonrió a medias; esa chica lo había salvado de una muerte por congelamiento, y, además, ya había calado bien al fondo de su corazón.
—Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo— comentó, a la vez que ambas chicas rodaban los ojos y Harry sonreía de tal manera que podían vérsele dos hermosos hoyuelos.
—Y yo me llamo Katherine, y si dijera que quiero a Zayn sería como decir que soy rubia y tengo los ojos azules... en otras palabras, una vil mentira.
Brooke soltó una gran carcajada; de esas estruendosas que jamás creyó que podría lograr; llena de gracia, de burla y de risa. Porque la escena era graciosa, sin duda alguna.
—Si estuvieras en mi posición no estarías riéndote, Brooke— susurró el moreno, bajando la cabeza… ¿qué tan difícil resultaba entender el amor a primera vista? O peor, ¿por qué le tocaba a él sufrir un castigo como aquel?
Sigue: Mari.
Abran:


Última edición por Fantasy. el Lun 21 Oct 2013, 9:15 am, editado 3 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por dragón. Dom 20 Oct 2013, 10:49 pm

skjshg primera en comentar siempre quize serlo haci todos veran mi comentario Winter Love. |NC| - Página 10 4242539333  Winter Love. |NC| - Página 10 4242539333 

No se como decirtelo pero no enamore completamente del cap.. enserio fue hermoso,, y fantástico.. lo adore completamente estoy a punto de llorar de emocion contenida... amo los caps realmente fueron geniales,, los de ambas
Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  estoy orgullosa de ustedes ahquelepasaba no puedo enserio este cap de cierta manera me gusto... es lindo y la señora Myrtle me mato xdd los rulos vs el copete e.e
enserio ame el final...ya estoy ansiosa por otro extraordinario cap.. escribes precioso lo amo completamente
pd: aww greg el pollito que conquisto en onlywn Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616 Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616 Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  y es solo mio <333

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 21 Oct 2013, 2:32 pm

Asdfghjklñ amé tu capítulo hermosa, para nada escribes mal :33
Idk, tu capítulo fue tan asdfghjklñ hermoso, ese Zaynchu es un loquisho con la Kat e.e Al igual que el Harolodo, ambos unos amores(?
Estoy ansiosa por el siguiente cap Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 Winter Love. |NC| - Página 10 1857533193
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por sugar. Lun 21 Oct 2013, 5:20 pm

Gen, maldita, mi amor... me mataste completamente. Osea, —Por cierto... Me llamo Zayn Malik— habló rápidamente. Mas la chica no se dio vuelta.— ¡Me llamo Zayn Malik!— repitió, esta vez con un tono más alto y levantando una mano, a la vez que la agitaba, intentando llamar su atención. I ALMOST DIE, DARLING. I was like: Sí, te llamas Zayn Malik y eres mi jodido esposo. Y luego, todo fue tan perfecto que casi me da un paro, y no dejaba de reírme así como enamorada ._. this... — ¿Qué ha pasado con tus rulos, querido?— le preguntó a Zayn, mientras éste le miraba confundido.
—Nunca he tenido rulos— respondió el moreno un tanto
ofendidos—. Los rulos son para nenas— concluyó.
te amo, weón, juro que te amo...
Luego pusiste la discusión entre Brooke y Harry y yo como: ¡ALGUIEN QUE ME SALVE, ME ESTOY AHOGANDO! enserio, me faltaba la respiración...
y...esto: —Oh, ahí estaba— murmuró la castaña, que acompañaba al chico de rulos, sonrojándose repentinamente—. Por cierto, chicos nuevos, soy Brooke.
—Yo Harry, y soy su novio... o lo seré próximamente— habló el castaño.

Estuve a punto de morir...a punto...hasta esto: —Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo
y me mataste, Gen.

Winter Love. |NC| - Página 10 2018004571 , tu capítulo comparado con el mío es un asco Winter Love. |NC| - Página 10 1936904429  pero estoy feliz de que hayas subido porque está así re perfecto. fghsdkj :sersi:  ¡AHORA VIENE MARI, Y TODOS VAMOS A MORIR PORQUE MARI ES MARI! Winter Love. |NC| - Página 10 35511020 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:31 pm

JGASDAF me encantó el cap gen<3 Zayn y su personalidad tan irritante pero a la vez... setsi(?
—Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo— comentó, a la vez que ambas chicas rodaban los ojos y Harry sonreía de tal manera que podían vérsele dos hermosos hoyuelos.
—Y yo me llamo Katherine, y si dijera que quiero a Zayn sería como decir que soy rubia y tengo los ojos azules... en otras palabras, una vil mentira.
Brooke soltó una gran carcajada; de esas estruendosas que jamás creyó que podría lograr; llena de gracia, de burla y de risa. Porque la escena era graciosa, sin duda alguna.
—Si estuvieras en mi posición no estarías riéndote, Brooke— susurró el moreno, bajando la cabeza… ¿qué tan difícil resultaba entender el amor a primera vista? O peor, ¿por qué le tocaba a él sufrir un castigo como aquel?

ay no Winter Love. |NC| - Página 10 4242539333 que pena por él. se enamoró solo con ver a Kat Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por peeta. Lun 21 Oct 2013, 5:54 pm

Lizzie Boo escribió: skjshg primera en comentar  siempre quize serlo haci todos veran mi comentario Winter Love. |NC| - Página 10 4242539333  Winter Love. |NC| - Página 10 4242539333 

No se como decirtelo pero no enamore completamente del cap.. enserio fue hermoso,, y fantástico.. lo adore completamente estoy a punto de llorar de emocion contenida... amo los caps realmente fueron geniales,, los de ambas
Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  estoy orgullosa de ustedes ahquelepasaba no puedo enserio este cap de cierta manera me gusto... es lindo y la señora  Myrtle me mato xdd  los rulos vs el copete e.e
enserio ame el final...ya estoy ansiosa por otro extraordinario cap.. escribes precioso lo amo completamente  
pd: aww greg  el pollito que conquisto en onlywn Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616 Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616 Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616  y es solo mio <333

JAJAJAJAJAJA sí, fuiste la primera en comentar Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 Ay, muchas gracias por tus lindos comentarios sobre eso que intentaba asemejarse a un capítulo XDDD
njknfjnfrnfrnjnfkr ¡Copete! ¡Copete! (?
Ay, muchas gracias, de veras Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573
pd: Sí, será la mascota de WL Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573

Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ amé tu capítulo hermosa, para nada escribes mal :33
Idk, tu capítulo fue tan asdfghjklñ hermoso, ese Zaynchu es un loquisho con la Kat e.e Al igual que el Harolodo, ambos unos amores(?
Estoy ansiosa por el siguiente cap Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 Winter Love. |NC| - Página 10 1857533193
Oh, muchas gracias, linda Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573
XDDDDD Todo un loco Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 Winter Love. |NC| - Página 10 961472736
Son perfectos todos Winter Love. |NC| - Página 10 961472736 Winter Love. |NC| - Página 10 285151902
¡Besos!
Hαynes. escribió:Gen, maldita, mi amor... me mataste completamente. Osea, —Por cierto... Me llamo Zayn Malik— habló rápidamente. Mas la chica no se dio vuelta.— ¡Me llamo Zayn Malik!— repitió, esta vez con un tono más alto y levantando una mano, a la vez que la agitaba, intentando llamar su atención. I ALMOST DIE, DARLING. I was like: Sí, te llamas Zayn Malik y eres mi jodido esposo. Y luego, todo fue tan perfecto que casi me da un paro, y no dejaba de reírme así como enamorada ._. this... — ¿Qué ha pasado con tus rulos, querido?— le preguntó a Zayn, mientras éste le miraba confundido.
—Nunca he tenido rulos— respondió el moreno un tanto
ofendidos—. Los rulos son para nenas— concluyó.
te amo, weón, juro que te amo...
Luego pusiste la discusión entre Brooke y Harry y yo como: ¡ALGUIEN QUE ME SALVE, ME ESTOY AHOGANDO! enserio, me faltaba la respiración...
y...esto: —Oh, ahí estaba— murmuró la castaña, que acompañaba al chico de rulos, sonrojándose repentinamente—. Por cierto, chicos nuevos, soy Brooke.
—Yo Harry, y soy su novio... o lo seré próximamente— habló el castaño.

Estuve a punto de morir...a punto...hasta esto: —Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo
y me mataste, Gen.

Winter Love. |NC| - Página 10 2018004571 , tu capítulo comparado con el mío es un asco Winter Love. |NC| - Página 10 1936904429  pero estoy feliz de que hayas subido porque está así re perfecto. fghsdkj :sersi:  ¡AHORA VIENE MARI, Y TODOS VAMOS A MORIR PORQUE MARI ES MARI! Winter Love. |NC| - Página 10 35511020 
Oh, ¡Mack! no mientas, no digas eso, que estaba lleno de faltas ortográficas y pocas palabras contenían coherencia XDD
jnhjkfnjnfjrn que lindo que te haya gustado el capítulo, Mack Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 , pero jamás escribiré mejor que tú Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 ¡Te amo!<33
Connú. escribió:JGASDAF me encantó el cap gen<3 Zayn y su personalidad tan irritante pero a la vez... setsi(?
—Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo— comentó, a la vez que ambas chicas rodaban los ojos y Harry sonreía de tal manera que podían vérsele dos hermosos hoyuelos.
—Y yo me llamo Katherine, y si dijera que quiero a Zayn sería como decir que soy rubia y tengo los ojos azules... en otras palabras, una vil mentira.
Brooke soltó una gran carcajada; de esas estruendosas que jamás creyó que podría lograr; llena de gracia, de burla y de risa. Porque la escena era graciosa, sin duda alguna.
—Si estuvieras en mi posición no estarías riéndote, Brooke— susurró el moreno, bajando la cabeza… ¿qué tan difícil resultaba entender el amor a primera vista? O peor, ¿por qué le tocaba a él sufrir un castigo como aquel?

ay no :hemozo:que pena por él. se enamoró solo con ver a Kat Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616
¡Connú! ijfhrijfhirjr<33 que lindo que te haya gustado el capítulo Winter Love. |NC| - Página 10 2841648573 Zayn es Zayn XDD
Amor a primera vista Winter Love. |NC| - Página 10 961472736 es que no sabía sobre qué escribir Winter Love. |NC| - Página 10 1187795894
¡Besos!<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Sophia. Lun 21 Oct 2013, 6:05 pm

Ay, Gen; mientras más leo más quiero seguir leyendo Winter Love. |NC| - Página 10 1857533193 no sabes como me encantó el capitulo, todo fue realmente tierno, más que todo me gustó mucho la personalidad de Katherine, además de la de Zayn que primeor fue un idiota, pero luego, ay, el final
—Oh, ahí estaba— murmuró la castaña, que acompañaba al chico de rulos, sonrojándose repentinamente—. Por cierto, chicos nuevos, soy Brooke.
—Yo Harry, y soy su novio... o lo seré próximamente— habló el castaño.
Zayn miró a Kat, y sonrió a medias; esa chica lo había salvado de una muerte por congelamiento, y, además, ya había calado bien al fondo de su corazón.
—Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo— comentó, a la vez que ambas chicas rodaban los ojos y Harry sonreía de tal manera que podían vérsele dos hermosos hoyuelos.
—Y yo me llamo Katherine, y si dijera que quiero a Zayn sería como decir que soy rubia y tengo los ojos azules... en otras palabras, una vil mentira.
Brooke soltó una gran carcajada; de esas estruendosas que jamás creyó que podría lograr; llena de gracia, de burla y de risa. Porque la escena era graciosa, sin duda alguna.
—Si estuvieras en mi posición no estarías riéndote, Brooke— susurró el moreno, bajando la cabeza… ¿qué tan difícil resultaba entender el amor a primera vista? O peor, ¿por qué le tocaba a él sufrir un castigo como aquel?

No sé como dices que no te gustó, si estuvo realmente precioso. ay, weóna, te amo muchoteee<33
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:53 am

¡Gen! Winter Love. |NC| - Página 10 1857533193 ¿lo ves? Yo dije que escribías realmente bien, y nunca me equivoco(?). Fue hermoso todo, pobre de Zayn el que le guste Kat pero ella no acepte eso. Me encanto el capítulo, solo puedo llegar a decir eso. La señora Myrtle es una ancianita muy tierna, el hecho de que ayude a los cuatro es un gesto muy lindo de su parte. Me recuerda a mi abuela :c sí, es casi un clon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 12:48 pm

no loco, esto es un pecado capital. deberías dar tutoriales, en serio): te ganaste un comentario hermoso de mi parte, lo cual no es mucho pero hará que sonrías un poquis. no, no es nada. soy mey, es un gusto<3, creo que te conzoco, but... idk. sólo se que escribes demasiado PERFECTO♡ y yo no miento, ¿eh? imagino que debes de saberlo, ¿a que sí? escribes hermoso, en serio, incluso mejor que yo:c y eso me deprime mucho:c. vale, vale, me callo. tal vez no tenga un comentario largo para decirte cuán hermoso escribes pero ansío que así tengas presente lo perfecto que escribes, corazón. eres una escritora a la cual admiro, listou<3. a parte de mack, úsea. amé como zayn saltaba en un pie, se enamoro de kat, ¡más tierno! y que el narrador agregara esto: "Quizá si lo llevaba con ella Dios le perdonaría lo de los ancianitos." srsly, una de la mejores que he visto y no se lo digo a todo el mundo, eh, eh. ya te quiero c': amo el ship de zayn y lily, aunque lily sea de mi auñumio ally Winter Love. |NC| - Página 10 2278276204 la amo por si lee esto, oks. nada, despidete de lasininspiración.com
un besote a todas, iré esperando que llegue mi turno con muchas ansias<3.



bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:06 pm

Por favor marilusha, no te tardes Winter Love. |NC| - Página 10 1926951358 tengo ganas de escribir aquí, really. El avy del coment de arriba es hermoso, merece aplausos *da aplausos histéricamente*(?) ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por bigtimerush. Mar 22 Oct 2013, 1:22 pm

ay gracias, que bella<3
lo acabo de act y da asco Winter Love. |NC| - Página 10 3305821808 
soy mey, por si acaso(?)♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por peeta. Mar 22 Oct 2013, 3:06 pm

Sophia. escribió:
Ay, Gen; mientras más leo más quiero seguir leyendo :A:no sabes como me encantó el capitulo, todo fue realmente tierno, más que todo me gustó mucho la personalidad de Katherine, además de la de Zayn que primeor fue un idiota, pero luego, ay, el final
—Oh, ahí estaba— murmuró la castaña, que acompañaba al chico de rulos, sonrojándose repentinamente—. Por cierto, chicos nuevos, soy Brooke.
—Yo Harry, y soy su novio... o lo seré próximamente— habló el castaño.
Zayn miró a Kat, y sonrió a medias; esa chica lo había salvado de una muerte por congelamiento, y, además, ya había calado bien al fondo de su corazón.
—Yo me llamo Zayn, y estoy en tus mismas condiciones, querido amigo— comentó, a la vez que ambas chicas rodaban los ojos y Harry sonreía de tal manera que podían vérsele dos hermosos hoyuelos.
—Y yo me llamo Katherine, y si dijera que quiero a Zayn sería como decir que soy rubia y tengo los ojos azules... en otras palabras, una vil mentira.
Brooke soltó una gran carcajada; de esas estruendosas que jamás creyó que podría lograr; llena de gracia, de burla y de risa. Porque la escena era graciosa, sin duda alguna.
—Si estuvieras en mi posición no estarías riéndote, Brooke— susurró el moreno, bajando la cabeza… ¿qué tan difícil resultaba entender el amor a primera vista? O peor, ¿por qué le tocaba a él sufrir un castigo como aquel?

No sé como dices que no te gustó, si estuvo realmente precioso. ay, weóna, te amo muchoteee<33
¡Soph! que lindo que te guste c': Winter Love. |NC| - Página 10 3373640616 Sí. Kat es intrépida y Zayn irritante... o irritablemente sexy (?Lo digo porque jamás me convenció, subí porque ls tenía esperando y tenía a un pollito al borde de la muerte DDDD:
Te amo más<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por peeta. Mar 22 Oct 2013, 3:07 pm

Lore. escribió:
¡Gen! Winter Love. |NC| - Página 10 1857533193¿lo ves? Yo dije que escribías realmente bien, y nunca me equivoco(?). Fue hermoso todo, pobre de Zayn el que le guste Kat pero ella no acepte eso. Me encanto el capítulo, solo puedo llegar a decir eso. La señora Myrtle es una ancianita muy tierna, el hecho de que ayude a los cuatro es un gesto muy lindo de su parte. Me recuerda a mi abuela :c sí, es casi un clon.
Ay, muchas gracias, enserio.
Bueno, Zayn está un poco precipitado. Kat es de esas personas desconfiadas al cien por cien. XDDD
Ayyyy, la señora Myrtle es un amor<33333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love. |NC| - Página 10 Empty Re: Winter Love. |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.