O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por nubia payan Sáb 28 Sep 2013, 1:56 pm

|Bloomy| escribió:
nubia payan escribió:Hola:)
Mi nombre es Nubia Payán
Puedo participar?:o
me encanto la idea, sabes?
me recuerda ala de niñas mal, (es que ayer la mire:B)
solo que sin chicos:o
bueno en un momentito te dejo mi fichita ;) 
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola! Un gusto Nubia :) Por supuesto que puedes participar! Eso no se pregunta ^^ 

Y realmente esta basada en Niñas Mal pero la película sacada en 2006. Me gusto muchísimo mas que la serie, aun no se por que :P 

Y me alegra que vayas a dejar tu ficha ;D
JAJAJA lo siento no volvere a hacer preguntas estupidas:)
ñaaa mentira siempre pregunto bobadas
O: No la eh visto:$ oh igual y si pero no me acuerdo,
nee yo mire la de 2001 creo o 2004 ñee esta bien viejita.
De hecho ami no me llamo tanto la atención prefiero las películas
son como que mas jfghfjkghfjkghdfkjg me entiendes?:a
Genial ya te la deje:')
dime que opinas si esta bien o mal si no para cambiar algo:'D
O: Te cuento un chiste?:D
Que hace batman con una batidora rota?
-La vatirar JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ:'') entiendes?
La va-tirar!!:'')
Soy mala contando chistes :( 
nee no importa otro?
Ok aqui va otro:
Que le dijo una silla rica a una silla pobre?
-pobresilla:'a
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:'a
entiendes?, pobre-silla es bastante gracioso:a
No? no lo es? okey me calmo, 
lo siento como podras darte cuenta no soy normal:'c
bien me voy:)
Besos y abrazos:
La Loca Trastornada de Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 2:18 pm

JAJAJA lo siento no volvere a hacer preguntas estupidas:) escribió:ñaaa mentira siempre pregunto bobadas
O: No la eh visto:$ oh igual y si pero no me acuerdo,
nee yo mire la de 2001 creo o 2004 ñee esta bien viejita.
De hecho ami no me llamo tanto la atención prefiero las películas
son como que mas jfghfjkghfjkghdfkjg me entiendes?:a
Genial ya te la deje:')
dime que opinas si esta bien o mal si no para cambiar algo:'D
O: Te cuento un chiste?:D
Que hace batman con una batidora rota?
-La vatirar JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ:'') entiendes?
La va-tirar!!:'')
Soy mala contando chistes :( 
nee no importa otro?
Ok aqui va otro:
Que le dijo una silla rica a una silla pobre?
-pobresilla:'a
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:'a
entiendes?, pobre-silla es bastante gracioso:a
No? no lo es? okey me calmo, 
lo siento como podras darte cuenta no soy normal:'c
bien me voy:)
Besos y abrazos:
La Loca Trastornada de Nubia Payán:):
Me gustaron los chistes x'd Me dieron hasta gracia! XDD

Y en cuanto la ficha... Deformo un pocito el foro :/ Pero no importa :) Y esta muy bien echa. 
Lo unico que me hace estar asi: TT-TT es que ya no puedo hacer de las audiciones reservas x'D 
Pero bue..
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Barbara J. McCann Sáb 28 Sep 2013, 2:54 pm

¡Hello Bloom! Por dios me encanta, audicionare si o si, a mas tardar mañana pongo mi ficha, asi que audicionare por la señorita perfeccion y el motociclista. Besos hermosa 🍌 
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 3:06 pm

Barbara J. McCann escribió:¡Hello Bloom! Por dios me encanta, audicionare si o si, a mas tardar mañana pongo mi ficha, asi que audicionare por la señorita perfeccion y el motociclista. Besos hermosa 🍌 
Yeii x'D Me alegra!! 
Y tu eres mas hermosa que yo por estar audicionando |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 1857533193  

PD: La banana cambur esta muy sexy ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:28 pm

Ves Blom ¿te puedo decir asi?
Ya están llegando mas chicas. 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 3:36 pm

paularamirez escribió:Ves Blom ¿te puedo decir asi?
Ya están llegando mas chicas. 🍌 
Agrégale una "O" mas y Perfec! XDD Así que por supuesto que me puedes decir así ^^

Y sii |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 1606340316
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:39 pm

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736  q emocion .............................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Sáb 28 Sep 2013, 4:08 pm

Barbara J. McCann escribió:¡Hello Bloom! Por dios me encanta, audicionare si o si, a mas tardar mañana pongo mi ficha, asi que audicionare por la señorita perfeccion y el motociclista. Besos hermosa 🍌 
McCann ¿Eres tu? I can't |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 3373640616
Soy Effy ¿No me recuerdas? |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 1926951358 Okaaaaaay... momento incomodo |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204 
Bueno sho comente en tu tema de ''Quiero hacer amigos'' and idk, me caiste muy bien (? Y ahora te veo aqui es como |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736

Me calmo.
PD: Tu firma es tan |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 1244184562
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

chelsy escribió:|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 961472736  q emocion    .............................
Controla a tu Kermit (? Yo prefiero un baile sexy ^^ 🍌 🍌 🍌 🍌
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:15 pm

Hey! I'm Here!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 6:22 pm

leila.hunter escribió:
Hey! I'm Here!
I now! (? Me gusta tu firma por cierto :eaea: 

¿Participaras? :) Eso eso espero |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:25 pm

|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
Hey! I'm Here!
I now! (? Me gusta tu firma por cierto :eaea: 

¿Participaras? :) Eso eso espero |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204
Esta el link de una novela mía creepygusta  y es sexy(?
Quiero participar... me llamo la atención. 
¿Puede mi chica ser auto-mutiladora y el chico drogadicto? 
Nadie quiere participar en mi novela :c :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 6:30 pm

leila.hunter escribió:
|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
Hey! I'm Here!
I now! (? Me gusta tu firma por cierto :eaea: 

¿Participaras? :) Eso eso espero |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204
Esta el link de una novela mía creepygusta  y es sexy(?
Quiero participar... me llamo la atención. 
¿Puede mi chica ser auto-mutiladora y el chico drogadicto? 
Nadie quiere participar en mi novela :c :lloro:
Yo me paso ahora :P Y no se... Lo que pasa es que es una casa de modales no una casa reformatoria :'( Por lo que los problemas no pueden ser muy grabes por que imagina a un drogadicto en clases de... Finanzas! 
Creo que no pega.. Digo yo ._. 
Y si te interesan esos temas ve a la novela colectiva llamado Troubles, esos temas son perfectos para ella ^^ Aunque creo que tu ya estas audicionando en ella |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204  Creo XD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:32 pm

|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
Hey! I'm Here!
I now! (? Me gusta tu firma por cierto :eaea: 

¿Participaras? :) Eso eso espero |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204
Esta el link de una novela mía creepygusta  y es sexy(?
Quiero participar... me llamo la atención. 
¿Puede mi chica ser auto-mutiladora y el chico drogadicto? 
Nadie quiere participar en mi novela :c :lloro:
Yo me paso ahora :P Y no se... Lo que pasa es que es una casa de modales no una casa reformatoria :'( Por lo que los problemas no pueden ser muy grabes por que imagina a un drogadicto en clases de... Finanzas! 
Creo que no pega.. Digo yo ._. 
Y si te interesan esos temas ve a la novela colectiva llamado Troubles, esos temas son perfectos para ella ^^ Aunque creo que tu ya estas audicionando en ella |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204  Creo XD
Si ando de vagabunda en todas las NC . 
Mejor sera .... que opción me das ando media ida :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 6:38 pm

leila.hunter escribió:
|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
|Bloomy| escribió:
leila.hunter escribió:
Hey! I'm Here!
I now! (? Me gusta tu firma por cierto :eaea: 

¿Participaras? :) Eso eso espero |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204
Esta el link de una novela mía creepygusta  y es sexy(?
Quiero participar... me llamo la atención. 
¿Puede mi chica ser auto-mutiladora y el chico drogadicto? 
Nadie quiere participar en mi novela :c :lloro:
Yo me paso ahora :P Y no se... Lo que pasa es que es una casa de modales no una casa reformatoria :'( Por lo que los problemas no pueden ser muy grabes por que imagina a un drogadicto en clases de... Finanzas! 
Creo que no pega.. Digo yo ._. 
Y si te interesan esos temas ve a la novela colectiva llamado Troubles, esos temas son perfectos para ella ^^ Aunque creo que tu ya estas audicionando en ella |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 2278276204  Creo XD
Si ando de vagabunda en todas las NC . 
Mejor sera .... que opción me das ando media ida :oops:
Jumm... Como veo que quieres algo problemático... *Voz de camarero* Tienes a La Señorita Perfección y El Motociclista... Ambos son personajes a los que les puedes sacar mucho.
Ellos a mi parecer serian buenos personajes *Voz de camarero* ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 3 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.