O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:06 pm

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 1244184562 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 1244184562 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 1244184562 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 1244184562  si no audicionan pondre una bomba en su casa no mentira vamos animense es una gran idea!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 4:07 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Baile por cambio de pagina.................

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Vie 27 Sep 2013, 5:44 pm

chelsy escribió:🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

Baile por cambio de pagina.................

🍌 🍌 🍌  x'DDD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:52 pm

No entender por que no audicionan. La idea es genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Vie 27 Sep 2013, 5:55 pm

paularamirez escribió:No entender por que no audicionan. La idea es genial.
Esperemos.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde" - Hope Bauer ^^x'D No, enserio, solo esperemos y hay que ver si llegan mas chicas por que si eso no pasa convierto las audiciones en reservas y listo ;)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Vie 27 Sep 2013, 5:58 pm

Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Después de tanto pensar y que mi cabeza estuviera apunto de estallar lo decidí.

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Vie 27 Sep 2013, 6:02 pm

EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Después de tanto pensar y que mi cabeza estuviera apunto de estallar lo decidí.

Besos Effy.
No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si? 

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Vie 27 Sep 2013, 6:15 pm

|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Después de tanto pensar y que mi cabeza estuviera apunto de estallar lo decidí.

Besos Effy.
No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si? 

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 2278276204
Idk, a un zombie (? Puedo apostar que aún zonbie le hubiese gustado ver eso .____.
Ok sha. Por supuesto que subiré mi fichina pero más tarde. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Vie 27 Sep 2013, 7:33 pm

EUEDES escribió:
|Bloomy| escribió:
EUEDES escribió:Perdón por todavía no subir mi ficha, pero ando un pocito ocupada. Pero al fin ya elegí que rol escogeré:3
Después de tanto pensar y que mi cabeza estuviera apunto de estallar lo decidí.

Besos Effy.
No pidas perdón por que de igual manera la subirás (? Espero XDDD Y me alegra que tu cabecita al fin saber que rol le gustaba mas y no tuvo que explotar ^^ A nadie le hubiera gustado ver trocitos de tu cerebro por todos lados... ¿O si? 

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 2278276204
Idk, a un zombie (? Puedo apostar que aún zonbie le hubiese gustado ver eso .____.
Ok sha. Por supuesto que subiré mi fichina pero más tarde. Besos.
Si... A los zombies lo pudiera gustar... Pero no si es vegetariano ._.

PD: Okss! La espero ;)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por happy drug. Vie 27 Sep 2013, 7:52 pm

|Gif de la Representante|
Mariand ''Mar'' Bedoya. || Joe ''Luke'' Cole.
Nombre Completo:
Mariand ''Mar'' Bedoya.
Nombre de la Representante:
Kristen Stewart.
Rol [El de ella y el chico]:
La victimaria y el hijo de papá.
Descripción Psicológica:
Marina o como más seguido le dicen, Mar. Es una joven de muy pocas palabras, reservada pero solo con las personas que no conoce. Con la gente que ella considera de su agrado se podría decir que muy gentil y linda.
Es alguien con actitud rebelde, hace lo que quiere cuando quiere. Si llegas a darle una orden hará todo lo contrario, ella es así. Siempre dando la contra de lo que hagas o digas.
Pierdes tu tiempo intentando que ella haga lo que quieres, si no quiere hacerlo no lo hará. No le gusta ser la que manda, no le gusta dar órdenes, pero no le gusta seguirlas. Es una persona fría, no muestra sus sentimientos muy fácilmente. Si quiere decirte algo lo hace, no anda con rodeos, le da igual si llega a ofenderte o no.
Suele guardarse todo para ella misma, nunca llora por más cosas que le hagas, llora cuando está sola, no en público.
Le gusta ser siempre el centro de atención, así sea la cosa más estúpida la hará solo para atraer tu atención. Es la más popular en su instituto, por su actitud rebelde además de que es guapa, muy guapa.
Se deja llevar por las primeras impresiones, si te ve y te cataloga de alguna forma aun así seas todo lo contrario te ganaras su odio, aunque fueras lo más linda posible con ella.
Le encanta ir a fiestas, hacer problemas y salirse con la suya.
Fuma y bebe, simplemente lo hace por gusto.
Gustos:
-Los atardeceres.
-El cielo estrellado.
-Los paisajes de la naturaleza.
-Los animales.
-Ir a fiestas.
-Estar con sus amigos.
Disgustos:
-Los insectos (excepto las tarantulas, tiene una extraña obsesion por ellas).
-La gente hipocrita, creida, falsa o desesperante.
-Que le digan que hacer.
-Que toquen su cabello.
-La escuela.
Historia:

Mariand nació el 22 de diciembre de 1993. Es hija del gran empresario Edward Bedoya y de la gran diseñadora de modas Mariand Thompson.

Eran la familia perfecta y el matrimonio perfecto a la vista de las demás personas pero no para Mariand. Con tan solo ya unos meses de nacida sus padres ya habían contratado a una niñera para cuidar de ella. Por lo tanto nunca ejercieron amor paternal hacia Mariand. Haciendo que contrataran a la niñera por años convirtiéndose en la nana de Mariand.

A la edad de tan solo ocho años, Mariand ya era toda una pequeña traviesa, molestando a sus compañeros, jugando en el lodo y rompiendo cosas. Pero nadie llego preocuparle su comportamiento, pues era normal para una niña de esa edad. Hasta que un día llamaron de la oficina del director reportando que la pequeña Mariand había molestado a la alumna nueva jalándole el pelo y aventándola. Además de que no estaba cumpliendo con sus tareas. Entonces Edward salió molesto de su trabajo dirigiéndose a la escuela de Mariand. Pero no hizo nada más disculparse con el director tomar a la niña de la mano y dejarla en casa junto a su nana. Lo que no sabe fue que la pequeña Mariand hizo esto solo por un poco de atención de sus padres, quien no hacia otra cosa que trabajar y pelearse la mayoría de veces que se topaban.

Así fueron pasando los años mientras Mariand más problemas hacía, sus padres menos atención le prestaban. Pero eso no era todo cuando esta pequeña cumplió sus 10 años de edad sus padres se separaron haciendo que esta llorara todas las noches en silencio y se desquitara con sus compañeros del colegio. En realidad esa no era una excusa, pero todo el enojo que traía dentro de ella lo sacaba humillando a sus compañeros, con tan solo 10 años.

Entonces así paso el tiempo, cada día llamaban de la dirección por Mariand que había hecho algo malo. Hasta que la corrieron y tuvieron que meterla en otra pero esta igual que la anterior la corrió por mala actitud. Así hasta que a sus 14 años ya la habían corrido por lo menos de seis institutos diferentes. Pero algo la hizo cambiar, no por mucho tiempo, pero lo hizo. Su pequeña hermana Lucy. La cual cuido como si fuera su hija, la protegió como su hermana y la amo como si fuera su madre.

Su pequeña y querida hermana, hizo que Mar se controlara un poco, o por lo menos hasta que Lucy cumpliera cuatro años.

Después de eso Mar volvió a ser la misma pero no solo eso, su bullying llego a un exceso donde algunas de sus víctimas quisieron suicidarse.

Comenzó incluso a hurtar cosas ajenas y no por necesidad, si no por diversión. Fumaba con sus amigos, no solo tabaco y comenzó a beber.

Aun así sin la atención de sus padres, hacia lo que quería cuando quería.

 

Hasta que un día, su padre tuvo una reunión en su casa, donde tuvo que llevar a sus amigos empresarios por un asunto del trabajo y por supuesto Mariand haría quedar mal a su padre, invito a todos sus amigos he hizo una gran fiesta. Donde por supuesto ella se drogo enfrente de su papa y sus amigos, haciendo quedar mal a la gran familia Bedoya donde todos creían que esta familia estaba conformada de dos lindas y educadas hijas y un padre ejemplar.

Su padre estallando de enojo, la mando rápidamente y sin pensarlo dos veces a la casa de modales de Miss T. Donde su padre ponía en las manos de Miss T. toda su confianza con la esperanza de que el tiempo que su hija esta reclutada, cambie.

Pero lo que él no sabía es que esta casa era mixta, lo cual era muy probable que Mar conociera a un chico el cual le haga alborotar sus hormonas.
Extras: 
Tiene un tatuaje, de una sombra de gato en su ante brazo izquierdo. En un momento de sobriedad se lo hizo.
Capitulo de tu Autoria [En Spoiler].
Capitulo de mi autoria:


Última edición por EUEDES el Lun 30 Sep 2013, 6:45 pm, editado 3 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 11:33 am

People... ¿Alguien?
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:39 am

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 4229596405 |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 4229596405  las observo participen!!!! o lloro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por nubia payan Sáb 28 Sep 2013, 12:00 pm

Hola:)
Mi nombre es Nubia Payán
Puedo participar?:o
me encanto la idea, sabes?
me recuerda ala de niñas mal, (es que ayer la mire:B)
solo que sin chicos:o
bueno en un momentito te dejo mi fichita ;) 
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Sep 2013, 12:07 pm

nubia payan escribió:Hola:)
Mi nombre es Nubia Payán
Puedo participar?:o
me encanto la idea, sabes?
me recuerda ala de niñas mal, (es que ayer la mire:B)
solo que sin chicos:o
bueno en un momentito te dejo mi fichita ;) 
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola! Un gusto Nubia :) Por supuesto que puedes participar! Eso no se pregunta ^^ 

Y realmente esta basada en Niñas Mal pero la película sacada en 2006. Me gusto muchísimo mas que la serie, aun no se por que :P 

Y me alegra que vayas a dejar tu ficha ;D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por nubia payan Sáb 28 Sep 2013, 1:47 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

🍌  Si leí hasta ahí:3 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Gif de la Representante|
 ✞ Nombre Completo:
                           Nubia Payán.
 ✞ Nombre de la Representante:
                                         Lucy Hale.
 ✞ Rol :
         La victimaria & el hijo de Papá.

 ✞ Chico: 
             Harry Styles o Niall Horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 ✞ Gustos: 
 
Los dias nublados.
Los dias de lluvias.
 Tomar fotografias. 
Estar sola. 
→ Comer Chocolate. 
→ Dibujar.
 Leer.
→ Dormir.
→ Escuchar musica a todo volumen sino escucha musica enloquese siempre lleva audifonos nunca se los quita ni en la escuela, iglesia, en casa nunca.

 ✞ Disgustos: 

→ Las mentras. 
→ La gente hipocrita.
→ Las arañas (mas que disgusto es un pavor).
→ Los dias soleados.
→ La gente egosentrica, con su ego tiene mas que suficiente.
→ Que le digan que hacer.

 ✞ 
Descripción Física:
                            Ella mide 1.63, su piel es palia, tiene unos ojos grandes y expresivos color café claro casi miel, su cabello largo castaño claro le llega a mitad de la espalda con unas pequeñas hondas en las puntas. Su delgada pero con pocas curvas figura va a juego con sus largas y delgadas piernas tiene una nariz pequeña y unos pequeños pero acorazonados labios lo cual le da un toque de inocencia pero a la vez la hace lucir fiera y peligrosa.

 ✞ Descripción psicológica:
                                  Ella es fría y dura, es grosera y egocéntrica no le gusta que la dominen ¿A quien si? es testaruda, terca y orgullosa, usa el sarcasmo como forma de auto protección  es demasiado directa y brusca con las palabras que aveces no se da cuenta de que lo que dice lastima ala gente, le gusta agredir a los demás ya que si ella no es feliz ¿Por que los demás si? No le gusta que le digan que hacer, a sus amigos (as) los defiende a capa y espada, no importa lo que digas ni lo que hagas ella seguirá siendo igual, desquitara todo su odio y rencor contra todos, ya que ¿Por que habría de cambiar?

 ✞ Historia:

             Nubia Janeth estrada Payán, nacio el 1 de Noviembre de 1998 (si lo quieres cambiar no importa) toda su vida fue completamente normal es una chica de clase media. Nada fuera de lo común. Su padre se fue, la abandono pero no sin antes haber cometido un error con su hija.
              Que fue lo que hizo? Pues una tarde el estaba junto a su hija en la casa y se le hizo fácil tomar ala niña y llevarla al cuarto, comenzó hacerle cosquillas, pero de un momento a otro las cosquillas cesaron y se convirtieron el caricias. Nubia no entendía que era lo que pasaba hasta que sintió dentro de su ropa interior una mano, el la estaba acariciando...
Después de eso el se fue y no volvió jamas desde ese día ella decidió no ser mas Nubia Janeth Estrada Payán ahora seria solo "Nubia Payán", 
su madre siempre estaba demasiado ocupada en su trabajo como para prestarle un poco de atención, así que lo sufrió todo en silencio desde las caricias de su padre y su abandono hasta el descuido de su madre creando así la ira que siente ahora. Odia que mencionen su primer apellido después de todo ¿Quien era el Sre. Estrada? Nadie solo era un hombre cobarde que la abandono.
              Al crecer se convirtió en agresora y hace bullying constantemente ya que 
así desahoga un poco el coraje que lleva años acumulando. Hace poco varios padres y victimas amenazaron con demandarla a ella y a su familia pero su madre preocupada llego al acuerdo de que la enviaría a la casa de modales para convertirla en una dulzura y en la ciudadana modelo. A ella esto la molesto demasiado ya que, su madre nunca le presto un poco de atención ¿y ahora viene a querer controlarla? Bien en ese caso ella seria una chica muy difícil de tratar.
 

                           El mientras tanto es el hijo modelo. Buenas calificaciones, promedio elevado y a pesar de que es joven ya termino sus estudios universitarios. Su familia lo sobre-valora por lo que cree que es mejor que los demás por ese echo. Es perfecto a los ojos de cualquiera pero cuando habla vez que es pedante y egocéntrico. Dice que quiere ser aun mejor de lo que ya es y por eso voluntariamente se inscribió en la casa de modales. Para asi demostrar cuan perfecto puede llegar a ser.
 ✞ Extras: 
            
Ademas de sufrir por el abandono de su padre y los descuidos de su madre,ella también sufrió de agresión física en la escuela hasta que llego al punto donde decidió que era suficiente ¿la molestaban? Bien de ahora en adelante los papeles se invertirían ella no seria mas la agredida ahora seria la agresora.

Capitulo de mi Autoria:
Aqui esta espero que te guste:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)

[/center][/left][/center][/left][/center][/left][/center]
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

|Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!| - Página 2 Empty Re: |Bad Girls with Bad Boys||N.C||¡Resultados!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.