O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
wherever you are. - Página 22 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
wherever you are. - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
wherever you are. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
wherever you are. - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
wherever you are. - Página 22 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
wherever you are. - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
wherever you are. - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
wherever you are. - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
wherever you are. - Página 22 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

wherever you are.

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 26 Nov 2013, 6:47 pm

Y con esto, ya me voy. Quizá ya mañana esté acá, o tal vez el jueves, o viernes. No lo sé, en estos momentos nada me parece bien.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:47 pm

Ojalá no te enfades conmigo por comentar. Solo quería recordarte que estoy acá en caso de que necesites ayuda, aunque quieras alejarte de todo, quizá en algún momento necesites descargarte y estaré aquí, así como estuviste apoyándome cuando me sentí mal. Dime si quieres que borre el comentario y lo hago. Te amo mucho, y te has convertido en alguien importante para mí, a quien admiro en verdad. Sé que las cosas están cambiando, al igual que todas nosotras, es decisión de cada una tomar la siguiente decisión, pero nunca jamás olvides que te quiero mucho y que muchas acá lo hacemos, no soportaría perderte justo ahora que todas quieren irse :c Si queres que borre el comentario, lo hago sin problema. Estaré acá para levantarte los ánimos cada vez que pueda<3 ilysm<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 26 Nov 2013, 7:24 pm

No Deby, no borres tu bello mensaje. Gracias, realmente gracias por decirme aquello. Me encanta tenerte como mi amiga, pero algo está cambiando en mí, y tengo que pensar bien. Ahora mismo, daré un mensaje diciendo algo; pero sí, yo te tengo a ti como también tú me tienes a mí para lo que quieras. Te amo mucho Debs<33333 gracias también por hacerme saber que te tengo<333 love u bby<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 26 Nov 2013, 7:34 pm

Bien, tan sólo unos minutos bastaron para darme cuenta que sí, necesito ese respiro desde hace bastante tiempo. Lamentablemente se juntó todo ahora y me siento algo sensible. He decidido que por lo menos hasta este viernes no me conectare en lo absoluto, ni siquiera para "chusmear" algo; si algo que pude darme cuenta, es que no quiero estar todo el tiempo detrás de una pantalla, porque no quiero pasar toda mi vida así, como una vez la queridísima Mey: no quiero depender de una pantalla para mi felicidad. O algo así era, pero en definitiva ese era su mensaje. No sé qué me ocurre ahora; he aguantado días sin entrar, pero era algo así patético, ya que me sentía con abstinencia, ósea ¿debo pasar toda mi vida así, para lograr estar feliz? Yo misma me doy pena, por Dios. OWN es genial, jamás dejare de entrar en este maravilloso foro, pero sí, debo ponerme yo un límite en el cual no tenga que pasar todo el día metida acá, en el cual pueda disfrutar de la vida como lo debe hacer una niña de apenas 13 años. Me di cuenta, que disfruto muchísimo la vida, y ni siquiera sin recordar el foro; adoro escribir, y es lo que puedo hacer aquí, más no quiero pasar más de dos horas pegada a la computadora, revisando todo el tiempo temas, y más temas. Porque, no me avergüenzo de decirlo, me doy pena yo misma. Por lo tanto, quiero darle un giro a mi vida, y decidí que lo pensare bien, y posiblemente lo que elija será para mi bien. Después de eso, amo a muchísimas chicas de aquí, y espero jamás perder el contato con ellas. Ya que gracias a éstas, en tan sólo dos meses, me siento gratamente feliz. Muy bien; con esto sí que me despido hasta el viernes. Las adoro a todas, ¿sí? Sólo es un problema mío, que debo resolverlo con mucha calma.

Hasta luego, OWN.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Vie 29 Nov 2013, 3:29 pm

Fue perfecto este tiempo que me separe de OWN. A pesar de volví, no quiere decir que tendré la misma actitudes que antes. Como una vez escuche: pasado, pisado. Pero ahora estoy en el presente, y creo que me he dado cuenta perfectamente que es lo que debo hacer. Aunque sí hay algo que me duele demasiado, pero no vale poner aquí mis penas.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Vie 29 Nov 2013, 3:32 pm

Aunque debo decir que creo que fue karma lo que me sucedió. Al día siguiente de dejar OWN, se me dobló el dedo. Ahora debo tener una protección en el dedo porque siento que me lo voy a terminar quebrando. En fin, el karma siempre vuelve D:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Vie 29 Nov 2013, 3:37 pm

Revisare algunos temas, daré resultado final de NISB y volveré a desconectarme; ya no estoy tan metida en esto, y de cierta forma, me alegra bastante por mí. Un pensamiento egoísta, pero me siento feliz así.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 9:54 am

Muy bien, me duele demasiado el dedo y debo terminar de hacer fichas ;-; yo y mis putas ganas de ser arquera en handball. Hurts a lot. wherever you are. - Página 22 1129725545
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 9:55 am

Lo peor es que el moreton está llegando a la mitad de la mano ya ;-; no sé qué voy a hacer, a penas sí puedo moverla ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 9:56 am

Muy bien, tardaré el doble, pero las fichas las haré.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 10:52 am

Cambiaré mi perfil, decidido.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Sáb 30 Nov 2013, 5:51 pm

LRPM. Mosquito y lo que seas de mierda que me hiciste asustarme y ahora me duele otras vez el dedo. A este paso, no sé qué es lo que voy a hacer para las nc si me duele tanto el dedo:'cc debo ir al médico D:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 03 Dic 2013, 12:13 pm

quiero pasar de página con un gif que jsahbdajdbaj es demasiado gracioso lol wherever you are. - Página 22 1313521601
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 03 Dic 2013, 12:13 pm

2
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por disappear. Mar 03 Dic 2013, 12:13 pm

1 ya lo publico xd sajndka
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

wherever you are. - Página 22 Empty Re: wherever you are.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.