O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 8:37 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Coven {Audiciones Cerradas.

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis el Vie 27 Sep 2013, 10:57 am

Hola Pris! Yo sé que me extrañabas aunque creo que no te vas a acordar de mí.
¿Cómo le hacen para tener ideas tan genialosas?
Quiero audicionar para mi Leeyum. como casi siempre, porque me quitaste a Horan.
Te mando saludos xd. Y en un rato más te dejo todo lo que pediste.



Leí las sensuales reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis el Vie 27 Sep 2013, 10:58 am

Pasé de página :eaea: soy cúl (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 11:45 am

@may Styles escribió: Deby esta aquí   Sabia que tarde o temprano vendría  
Adiós Hazzin, adiós. :meh: 


Si esta aquí Pero no se si va a audicionar o no... El Hazzin es tuyo sin importar lo que digan.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por • B r o o k ✌ el Vie 27 Sep 2013, 11:51 am

Lei las sensuales reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Charlotte Jackson

Lily Collins | Louis Tomlinson

Cap(?:
Capítulo 04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Berlín - Alemania



                                                                                                          
El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
 
 Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
 
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
 
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos -  pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
 
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace -  la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
 
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
 
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
 
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
 
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
 
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
 
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes -  pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
 
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
 
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
 
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
 
- ¿Cómo estas tan seguro? – 
 
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
 
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
 
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina -  después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
 
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
 
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
 
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
 
- Es bonito -  alargo tierno.
 
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
 
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
 
- Gracias Dios – pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
 
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
 
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
 
- Solo te estaba probando –
 
- ¿Probando? – repitió Kat.
 
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 11:58 am

flowerpower24 escribió:
Spoiler:
Ally Calder

Selena Gómez| Logan Lerman
¿De verdad gastarás tu tiempo en leer esto?:
2009: Capítulo 1.
Skyler Jones

Se acercó al chico, que la miraba desde el otro lado  de la clase, intentando no parecer asustada. En el fondo lo estaba, y bastante. Aquel chico de ojos verdes y enorme sonrisa era el más popular de todo el colegio y ella… Sólo una simple nerd sin amigos. Cogió sus cosas y, sin dejar de mirarle, se trasladó a la mesa de al lado. Su último trabajo de aquel año, a pocas semanas del final del curso. Hacía demasiado calor y a nadie le apetecía concentrarse en eso ya. Se incluía a sí misma. Sin embargo, era lo que había así que se puso manos a la obra.

—Soy Skyler.—  se presentó, consciente de que no había hablado con él en la vida. 

—Harry.—  esbozó una sonrisa que hubiera dejado sentada en el suelo a cualquiera. La chica también sonrió, dejando ver que sus ojos podían brillar debajo de esas gafas de pasta gruesas.

—¿Tienes algo en mente para el proyecto?— preguntó, dejando claro que no tenía ni idea de cómo entablar conversación y hacerse su amiga. Estaba avergonzada de su timidez.

—Pues había pensado que…— el chico empezó a hablar, señalando los apuntes y Skyler, como una tonta, se quedó perdida en sus maravillosos ojos verdes. Nunca había conocido a un chico como él, que despertase esas mariposas en su tripa.— ¿Te parece bien?

—¿Qué? Oh… yo… Sí, claro. Lo que tú quieras— no, definitivamente esa volvía a ser su primera vez en algo. Siempre que había trabajos grupales o en parejas le tocaba a ella hacerlo todo mientras los otros se reían. Esta vez, en cambio… Harry era diferente. Parecía el típico chulito que se cree muy guapo, pero de cerca se notaba demasiado bien que no lo era.

—¿Vienes mañana a mi casa y así empezamos? Es un poco largo, para tenerlo mejor preparado.— al ver la mirada de la chica, Harry se sonrojó y bajó la mirada— Si quieres, claro…


—Sí, perfecto. ¿Me das tu dirección?— Harry cogió un bolígrafo y, al no ver nada encima de su mesa que le pudiera servir, escribió en el brazo de Skyler. Esa fue la primera vez que se tocaron. Y algo en ellos saltó. Intenso, electrizante. Algo completamente diferente, para los dos.

Y empezaron a hablar. ¿De qué? De todo lo que a Harry se le ocurría. Llevaban viviendo en el mismo sitio desde que nacieron, cruzándose todos los días por los pasillos y viéndose en las calles y nunca habían dicho nada. Por suerte para Skyler, Harry era un chico tan extrovertido que era imposible que se callase. Ella simplemente respondía con timidez y le reía las bromas. Era muy agradable. No dejaron de reír en toda la hora que tuvieron de clase. Porque algo fuerte se estaba formando entre ellos, pero ninguno de los dos lo había notado. Aún.

                                               ----

—Buenas tardes, Anne— saludó la chica a la mujer de ojos verdes que se encontraba en la cocina de la casa. Le dio un beso en la mejilla a la que, en tan poco tiempo, se había convertido en una especie de madre para ella. 

—Skyler, cariño, ¿qué tal estás?— la apretó contra su cuerpo, como siempre hacía y Skyler rió, con esa risa tan cantarina suya.— Harry está arriba. Me parece que lo único que quiere es que el curso acabe de una vez para poder pasar todo su tiempo contigo— se lo dijo al oído como si fuera un secreto y ella se volvió a reír.

—Mamá, calla. Al final la vas a asustar.— Harry apareció por las escaleras muy sonriente. Llevaba sus siempre característicos rizos despeinados y una camiseta blanca.

—Pues no, porque ella me quiere más que a ti. Entre chicas nos entendemos. Y pídele ya de una vez que sea tu novia. Oficialmente, Edward. Quiero algo bonito para esta preciosidad.— Skyler se sonrojó al máximo y Harry también.

—¡Mamá! Vamos Sky, esta mujer loca está desvariando de nuevo— soltó una carcajada y le dio un beso a Anne. Después cogió la mano de Harry y los dos salieron por la puerta.

El aire fresco de la calle les dio en la cara. Era un verdadero gusto para los dos. Hacía un calor insoportable en aquellos momentos y sobre todo por las tardes. Harry cogió la mano de Skyler y la llevó calles arriba. Serpentearon por un montón de sitios, hasta que llegaron a una esquina.

—Harry, ¿qué…?

—Sssh. —la mandó callar con un gesto— Espera, te voy a poner esto, ¿vale?— la rodeó y, por detrás, le puso una venda en los ojos, de forma que Skyler no podía ver nada.—Tranquila, yo estoy contigo. Dame la mano.— ella lo hizo y juntos caminaron durante unos seis minutos más. Cuando llegaron, Harry se paró y, murmurándole palabras de amor al oído, le quitó la venda.

Skyler se llevó las manos a la boca. Delante de ella estaba el viejo jardín abandonado del señor Cassewell, pero ya no era el mismo. Alguien lo había arreglado. El césped estaba cortado y las ramas, podadas. Había rosas y flores esparcidas por todo el suelo y, en el centro, se encontraba un mantel de picnic con una cena encima. Skyler estaba tan maravillada que no podía hablar. La emoción le había superado. Sin embargo, Harry interpretó aquello como un gesto negativo.

—Sé que no es mucho, lo siento. No he genido todo el tiempo que yo hubiera querido y…— en ese momento fue Skyler la que le puso el dedo en los labios a él. Sonrió como nunca lo había hecho y se acercó más a él.

—Todo es perfecto, como tú— Harry le quitó las gafas a Skyler y se acercó más a ella. Ya no pasaba ni una brizna de aire entre ellos. 

Y ocurrió lo esperado. Se besaron. Lo que Anne no sabía, ni siquiera se lo podía imaginar, era que ese era su primer beso. Nunc antes se habían besado. Quizá por la inexperiencia de Skyler, y también por las ganas de que todo saliese perfecto de Harry. Era su amor verdadero. Él lo sabía. Los dos se sentían el uno al otro. Pero no era pasional, era romántico, pausado y lento. Era un beso de amor verdadero. Cuando se separaron, Harry juntó su frente con la de la chica y la miró a los ojos. Estaba fascinado por el brillo de éstos y el ligero rubor de sus mejillas. Era tan tierna…

—Te quiero— susurró Skyler, mirando al suelo. Él, por toda respuesta, volvió a besarla con cariño, como la primera vez. Deseando que aquel momento no acabase nunca.

Cenaron entre risas, bromas y, sobre todo, besos. Por fin se habían confesado el uno al otro que se querían y que era verdadero. Lo que pensaban y sentían cada uno al verse era mutuo. Aquellas semanas de trabajar juntos, codo con codo, viéndose todos los días los habían marcado. Habían creado algo que era indestructible.

                                               ----

Estaba sola, escondida en un patio interno, donde estaba segura de que nadie la encontraría. Se había saltado la primera hora y ahora mismo también se estaba perdiendo la segunda. No podía dejar de llorar. Los sucesos acontecidos cuando había llegado al colegio la atormentaban. Había sido su primera pelea, en toda su vida.

Sujetó sus gafas rotas entre sus manos y se encogió más en sí misma, intentando desaparecer. Sólo quería ser invisible, para todos. Se tocó el labio, que le estaba sangrando, intentando que parase. Surgió el efecto contrario, ahora le dolía y escocía. 

De toda la vida le habían hecho bullying. Pero no de esa manera. Era cierto que ella nunca había sido popular y por tanto se reían de ella las típicas chicas perfectas. Muchas veces se burlaban o le gritaban cosas feas por los pasillos. Nada en comparación con lo de aquel día. La chica con la que Harry había estado anteriormente estaba esperándola en la puerta del colegio. En opinión de Skyler, una rubia sin cerebro. Cuando llegó, ella empezó a gritarle cosas y, al ver que Sky lo único que quería era irse, le pegó una bofetada. Según ella, a ella se la trataba con respeto y nadie la pisaría ni saldría con SU Harry Styles. Skyler se había llevado dos buenas bofetadas por ello y, por si fuera poco, le había roto las gafas. 

Oyó pasos apresurados que se aproximaban a donde ella estaba, así que se secó las lágrimas y se acercó más a la pared, intentando pasar desapercibida gracias a las sombras. No ocurrió. Harry se arrodilló delante de ella y, sin mirarla siquiera, la abrazó. Dejó que todo su amor fluyese, intentando que ella se sintiese segura, a salvo entre sus brazos. Escuchó que Skyler gemía, signo de que volvía a llorar, y la apretó más contra él. Cuando ella se recobró un poco, Harry se incorporó, sin dejar de sostenerla, para mirarla. 

—¿Qué te han hecho, Sky?— estaba horrorizado. No se había percatado antes de que le sangraba el labio. Se sacó un clínex del bolsillo e intentó limpiar un poco la sangre, lo más dulcemente que pudo.

—No quiero recordarlo, Harry. Ha sido horrible.— volvió a bajar la cabeza y se llevó al pecho los trozos de sus gafas.

—Ya pasó. Todo está bien, pequeña. Yo te voy a proteger, de ellas y de todos. Te prometo que ya nunca más.— en condiciones normales Skyler se habría replanteado la imposibilidad de su promesa. Pero no en ese momento. Estaba tan destruida que se abrazó a él mientras él le susurraba en el oído palabras de amor que, poco a poco, consiguieron tranquilizarla. 

                                         ----

Estaban los dos solos. El silencio hacía que el ambiente fuera todavía más romántico. Llevaban ya un mes entero de vacaciones, juntos siempre. No podían apartar la mirada el uno del otro. Harry llevó sus manos al vestido de Skyler. Ella se sonrojó.

—Tengo miedo, Harry.— confesó en un susurro. 

—Sky, ¿confías en mí?— ella asintió con la cabeza.— Entonces, tranquila. No vamos a hacer nada que tú no quieras. ¿Quieres esto?

—Sí— confesó ella. Harry le besó la punta de la nariz

—Para mí también es la primera vez— le confesó en el oído. Poco a poco los besos fueron haciéndose más lentos, más dulces. No eran salvajes ni intensos, eran los propios de dos personas que se quieren. 

Cada vez más románticos. La ropa fue desapareciendo y fue sustituida por amor y por besos. Y así fue como Harry y Skyler se demostraron, al fin, que de verdad se amaban completamente el uno al otro. Que querían entregárselo todo.

                                            ----

El verano ya estaba terminando. Skyler estaba en su habitación, leyendo un libro. Pronto vendrían de nuevo los insultos, los estudios, los exámenes… El colegio. Llevaba todo el verano con Harry. De su mano, sin separarse de él ni un solo segundo. De pronto, escuchó el sonido de un mensaje entrante. Se imaginó que sería de Harry para quedar o algo, así que lo cogió entusiasmada. Lo que leyó le congeló el rostro. Dejó caer el teléfono y una lágrima rodó por su mejilla. Harry acababa de cortar con ella por un mensaje de texto. Ni siquiera se lo había dicho a la cara. Y, lo peor, era que no exponía motivo alguno. Al final, había resultado que Skyler era una de muchas, sólo un rollito de verano. Nada más.

En aquella habitación, en aquel momento, Skyler Jones se hizo una promesa que no rompería, nunca. No más Harry Styles, jamás. Y se terminó aquella Skyler. Ya nunca más nadie lograría llegar a su vida y hacerla daño. No. 

Hello Cilly, you know que te amodoro, así que ya me puedes ir poniendo en la lista de participantes que enviaron sus fichas sasdgfg. Espero quedar, aunque lo veo difícil.
Ficha aceptada


Cherri :AA:Tu ficha esta mas que aceptada. Me encanta la pareja que hacen Selena y Logan. Hay mucha competencia para el... No se que voy a hacer. Si... gaste mi tiempo en leer eso, y me encanto... Deja de decir que escribes mal, por que no. Bueno ¡Ya estas participando! Suerte y besos, y espero verte por aca haciendo spam. okno.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:01 pm

@Carl´s® escribió:¡Pris! Creo que ya te había dicho que me encantaba tu firma... Y me prometí a mi misma audicionar :meh: Y aquí estoy  Cuando leí "Audiciones abiertas" Casi muero, te lo juro, así que audicionaré para Logan  en el de extra, me parece interesante    


Quiero una tarta

Luego te dejo lo demás :bye: 
Mi bella Carrie, que bueno verte por aca ¿De verdad te gusto? Si el papel extra es interesante... sobretodo si vas por Logan... Aunque hay mucha competencia. No se que hare.
:rene:El gif, me encanta ese gif... Lo voy a esperar, besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por may Styles el Vie 27 Sep 2013, 12:03 pm

Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Spoiler:
Lei las sensuales reglas:



Charlotte Jackson

Lily Collins | Louis Tomlinson

Cap(?:
Capítulo 04











Berlín - Alemania



                                                                                                          
El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.
 
 Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
 
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
 
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos -  pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
 
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace -  la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
 
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
 
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
 
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
 
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
 
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
 
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes -  pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
 
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
 
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
 
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
 
- ¿Cómo estas tan seguro? – 
 
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
 
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
 
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina -  después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
 
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
 
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
 
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
 
- Es bonito -  alargo tierno.
 
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
 
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
 
- Gracias Dios – pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
 
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
 
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
 
- Solo te estaba probando –
 
- ¿Probando? – repitió Kat.
 
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.


Ficha aceptada


Kat Usaste a la bella Lily kdjlskdj Te la presto por un rato, okno. La compartimos. Tu audición esta mas que aceptada, ya se como escribís así que no hay ningún problema. ¡Ya estas participando!
Suerte y besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:15 pm

@may Styles escribió:Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
Yo también te extrañe
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por may Styles el Vie 27 Sep 2013, 12:16 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
Yo también te extrañe
Ah, lo se, lo se. Tambien se que amas :meh: EgoModeOn xd Yo te amo, ya lo sabes  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:18 pm

@Carl´s® escribió:
Spoiler:
Charlotte Sky

Ariana Grande. | Logan Lerman
No lo habras(?):

Capítulo  01


Parte 2


Carol Avilés

 
 
–Esto es lo mejor que puedo hacer– Dije en voz alta, al ver mis vaqueros negros y una polo del mismo color, no quería ponerme vestido, ni siquiera tengo uno, además que no quiero ir. Ver de nuevo, a la familia Scott, luego de que los abandone, después de todo lo que hicieron por mí, siento que los defraude, pero debo de ser fuerte, no lo hago por mí, sino por ellos.
 
Suspirando fui hacia mi moto y la conduje hasta la iglesia, ahí me estaban esperando mis tíos, otras personas que deje, al cumplir los 18. “Tú puedes” me dije “Puedes hacerlo” Después de saludarlos busque entre las personas que estaban ahí a alguien que conociera, hasta que encontré, a Brittany Scott, la salude tímidamente, mientras suplicaba que no viniera hacia aquí porque si venia, sentía que iba a romperme y a llorar, pero nadie hizo caso a mis suplicas y ella se acercaba a mí. Estaba, muy cambiada, me recuerda a Jennifer, aunque ella era más como yo, se vestía lo contrario a una “señorita”. Me repetía que debía ser fuerte, no debía llorar, pero cuando se paró junto a mí  y me miro a los ojos, esos ojos de los Scott, de color cafés, claros casi verdes, esos ojos que me recordaron a Jennifer, esos que yo no tenía, los mismos de Jennifer cuando me sonreía, los mismos que tenían mis padres cuando me gritaban… Por eso, no pude evitar abrazarla y llorar en su hombro, pero cuando me di cuenta de mi momento débil, me limpie las lágrimas y me separe de ella. ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Darle  el pésame? ¿Para qué? ¿Para recordarle que su hermana murió? No, ya viví esa experiencia, no quiero que nadie más la pase. Y como no sabía que hacer me acerque a May, mientras ella abrazaba a mis tíos, ella al abrazarme me dijo “Mi niña” no me gusta que nadie me diga así, y ella lo sabe, pero lo deje pasar. Y después me gire hacia Brittany
 
– ¿Vas ahora?– Apunté hacia la iglesia.
–Creo que en un rato más– Respondió– May, ve adentro con Carol, no importa, creo que necesito estar sola.
May asintió y nos dirigimos hacia la iglesia. Antes de entrar tome una gran bocanada de aire.
 
 
 
 
Pasé la vista por el lugar, hasta que encontré a mi mejor amiga Scar, vestida apropiadamente, no como yo, vi en sus ojos cuando se acercaba a mí, que estaba preocupada. Ella me conocía más que nadie. Me abrazo fuertemente y, sin decir nada, me tomo de la mano y me acompaño hasta la primera banca donde estaban todos los familiares, ósea; Personas que no conocía, pase la vista de todas las chicas que calcule que debían tener la edad de Jennifer o de Brittany, no las conocía o no me acordaba de ellas, hasta que una me devolvió la mirada, inmediatamente la aparto, algo asustada, trate de no sonreír. Tal vez Scarlet si las conociera… Vi sus atuendos, todas con vestidos o algo más apropiado para… ¿qué? ¿La situación? Y también note que muchos me veían, tal vez por mis vaqueros. Y por un momento me arrepentí de usarlos, tal vez debería haber buscado entre mi armario un vestido… O algún pantalón más apropiado… Pero inmediatamente descarte la idea, ¿desde cuándo permitía que personas que ni conozco, me critiquen? Scarlet se volvió hacia mí.
 
 
–Pensé que no vendrías– Me miro con sus ahora grandes ojos preocupados.
–Hey, te dije que vendría ¿no?– Dije algo divertida, pero en el fondo no lo estaba. Apariencias, apariencias.
 Me miro desconfiada, pero luego asintió. Ayer fue la primera vez que llore frente de ella, eso la tiene algo desorientada porque no sabe qué hacer. Ella fue por la que acepte venir aquí, jamás la dejaría sola en nada. Vi que entro Brittany y se fue hacia unas escaleras, no le tome importancia hasta que unos minutos después también subió un moreno que  no reconocí.
 
 
 
La misa ya casi comenzaba, y minutos después bajo Brittany, que miro a las otras chicas con casi sonrisa en el rostro. Se sentó y el cura entro. Dio inicio la misa, pero no escuche, mis ojos permanecían en un punto fijo, pensando en nada, hasta que una cabellera morena llamo mi atención, cuando giro su rostro y contemplo a Brittany me di cuenta de quién era y mi corazón latió frenéticamente. El percibió que alguien lo observaba y nuestras miradas chocaron, mis ojos llameaban, enfurecidos. Me levanté.
 
 
– ¿Dónde vas?– Pregunto Scarlet. Cuando me pare casi todos los de la iglesia me miraban.
–Tengo que… salir de aquí. – Le susurré, las chicas también me miraban- Necesito aire.
Y dicho esto sin importarme las miradas de todos, incluso del cura, atravesé la iglesia y pase junto al morocho hacia la salida, esperando que me siguiera.
 
 
 
 
 
 
– ¿Qué haces aquí?–Le pregunté cuando me alcanzó– ¿Me estás siguiendo?
–Claro que no –una mueca burlona paso por su rostro–. No eres mi tipo.
–Tampoco tú lo eres.
–Hieres mi ego, Carol.
–Creo que te lo merecías, nadie puede tenerlo tan alto como tú.
– ¿Acaso ser extraordinariamente guapo es un crimen?– Dijo divertido.
–Entonces, ¿qué haces aquí?– Ignoré su comentario ridículo. Él se encogió de hombros.
–Estaba pasando por aquí…– Contesto aburrido y metió sus manos en su bolsillo del pantalón. Error uno; estaba mintiendo.
– ¿Por qué estabas con Brittany?– Lo interrogué. Su cara se tensó.
–La pequeña Scott–Sonrió y me miro– No sabias que eras un Scott.
–No te metas con ella, y no lo soy –contesté rápidamente, pero no sabe que cometió otro error–¿Tú qué sabes de los Scott?
–Nada–Presiono la mandíbula– Solo quería hablar con uno de ellos.
Error tres.
–Si querías hablar con ellos… ¿Por qué no esperaste otro día? –Se tensó, escondí mi sonrisa– ¿Por qué precisamente hoy?
–Tú no sabes nada…
– ¿Por qué precisamente hoy? –Sonreí– ¿Por qué hoy, el funeral de Jennifer?
El desvió su mirada. ¡Bingo! Descubrí porque estaba aquí.
– ¿Conocías a Jennifer?
–No –Contesto fríamente.
– ¿Por qué mas estarías aquí?–Insistí. Nos miramos fríamente a los ojos, ojos cafés contra grises, y al final se rindió.
–Era conocida… por nuestro grupo– “Nuestro” Mi corazón se saltó un latido.
– ¿Qué hablabas con Brittany? –Cambié de tema. Sonrió.
–Nada…– Dijo haciéndose el interesante.
–No quiero que vuelvas a hablar con ella, jamás. –Ordene.
–Mira Carol,  no quiero pelear contigo, pero no me das órdenes. –Contestó aburrido.
– ¿Por qué no? ¿Temes que te gane?– El lanzó una carcajada–. Hablo enserio.
–Por supuesto que no, eres muy graciosa– Me paso el brazo por los hombros–. Me agradas, solo un poquito, pero me agradas.
–Lástima que no puedo decir lo mismo –Aparte su brazo de mí. Él se río con más ganas– Hablo enserio, Zayn, no te acerques a Brittany, ni a ningún Scott.
–Tú eres Scott– Me miro con una sonrisa.
–Tu asunto es conmigo, pero no te metas con ellos ¿entendiste?
–¿Quién eres tú, para darme ordenes? –Se acercó a mi amenazante. Cuando comprendí sus acciones me tense, pero no me moví de mi sitio y levante la barbilla para que no me crea cobarde.
–No quiero que te vuelvas a acercar a Brittany ¿de acuerdo?
Rodo los ojos.
–Hey, yo soy de las personas que hacen lo contrario de lo que les digas, creo que tu sabes ¿verdad? –Me guiño un ojo. Y no lo pude evitar, sonreí, yo igual era una de esas personas.
–Vale, si prometes que te alejaras de ella… Te doy la revancha –Alce una ceja, retándole. El sonrió amplia mente.
– ¿Póker? –Asentí–. Vale, algún día de estos.
 
 
Un claxon nos obligó a apartar la vista desafiante que nos dábamos. Una camioneta negra donde de piloto estaba un rubio nos observaba a Zayn y a mí.
 
 
–Creo que debo irme, hasta luego–Me dedico un sonrisa arrogante.
–Linda camioneta, digna de mafiosos –Le sonreí, su rostro se ensombreció.
–Con ellos no te metas. –Dijo molesto.
–Anda, que te  están esperando, no los hagas esperar demasiado –Sonreí hipócritamente.
–Hablo enserio –Me miro frío.
–Yo igual, no te metas con mi familia, Malik, ni tú, ni ninguno de tus amiguitos. Porque si lo hacen, yo no respondo–Apreté mi mandíbula.
– ¿Qué harás? –Respondió divertido–. ¿Pegarnos?
Soltó una carcajada, para nada divertida.
–Pruébame –Nos miramos desafiantes, de nuevo–. Yo haría cualquier cosa por proteger a mi familia, de eso no lo dudes.
Él lo sabía, por supuesto que sí. Y por eso, dio la vuelta, se subió en la camioneta y se fue.
 
 
 
 
– ¿Lo conoces?–Di un brinco cuando Scarlet habló. Me volví para mirarle.
–Si –A ella no podía mentirle– Desde hace dos meses juega conmigo partidas, y siempre le gano, aun me debe.
Ella hizo una mueca. Odiaba que haga apuestas.
– ¿Cuánto te debe? –Yo negué con la cabeza.
–No es dinero como me paga. –Admití.
– ¿Y cómo? –Pregunto nerviosa. La mire.
–Con secretos.
Y antes de que pueda decir algo más, mi celular vibro, lo saqué de mi bolsillo para leer el mensaje.
 
 
 
"¿Proteger?
 
 
¿Qué familia?
 
 
-J."

Bueno, escogí a Ariana Grande porque ya tengo una idea de su personaje :AA:Y porque quería que mi personaje sea pelirroja :meh:Espero participar, y repito me encanto tu idea, y si no quedo leeré la novela   Y por lo que veo hay mucha competencia para Lerman :fry:Eso me pone nerviosa :eaea::eaea::eaea:
Ficha aceptada


Carrie Me encanto. Esta genial el capitulo que pusiste. Escribís muy lindo. Esta de mas decir que tu ficha esta mas que aceptada. ¡Ya estas participando! Besos linda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:21 pm

Lizzie Boo escribió: pensaste que no vendria nahh que clase de socia seria dkgshgs y bueno  ya tu sabe por quien ire ocno aun no me decido pero voy con Dobreva la amo
nicholas sexy hoult:


pd> en la noche te dejare todo esque debo irme a la desgraciada secundaria


Lizzie, socia de la mafia violeta. Me alegro que te hayas pasado. "nicholas sexy hoult", he muerto. Y con Dobreva encima ya quiero ver tu audición. Anda a la desgraciada secundaria, y estudia para el futuro... oh me salio re mamá eso. En fin, besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:23 pm

@holiscrayolis escribió:Hola Pris! Yo sé que me extrañabas aunque creo que no te vas a acordar de mí.
¿Cómo le hacen para tener ideas tan genialosas?
Quiero audicionar para mi Leeyum. como casi siempre, porque me quitaste a Horan.
Te mando saludos xd. Y en un rato más te dejo todo lo que pediste.



Leí las sensuales reglas:


Hola bella. No vemos de nuevo ¡Claro que me acuerdo de vos! Estamos juntas en dos NC y ambas compartimos el amor por Nialler... okno.
Asi quedas después de romper varias camas con Niall, y bueno, las ideas vienen a tu cabeza de la nada.
Espero tu adicion para Leeyum. Besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 12:24 pm

@may Styles escribió:
Priscilla.- escribió:
@may Styles escribió:Neill :corre:  Te he extrañado :aah: 
Yo también te extrañe
Ah, lo se, lo se. Tambien se que amas :meh: EgoModeOn xd Yo te amo, ya lo sabes  
¿Quién te dijo que te quería? :OWO: okno. Si te amo, verdad.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Carl´s® el Vie 27 Sep 2013, 12:27 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:
Charlotte Sky

Ariana Grande. | Logan Lerman
No lo habras(?):

Capítulo  01


Parte 2


Carol Avilés

 
 
–Esto es lo mejor que puedo hacer– Dije en voz alta, al ver mis vaqueros negros y una polo del mismo color, no quería ponerme vestido, ni siquiera tengo uno, además que no quiero ir. Ver de nuevo, a la familia Scott, luego de que los abandone, después de todo lo que hicieron por mí, siento que los defraude, pero debo de ser fuerte, no lo hago por mí, sino por ellos.
 
Suspirando fui hacia mi moto y la conduje hasta la iglesia, ahí me estaban esperando mis tíos, otras personas que deje, al cumplir los 18. “Tú puedes” me dije “Puedes hacerlo” Después de saludarlos busque entre las personas que estaban ahí a alguien que conociera, hasta que encontré, a Brittany Scott, la salude tímidamente, mientras suplicaba que no viniera hacia aquí porque si venia, sentía que iba a romperme y a llorar, pero nadie hizo caso a mis suplicas y ella se acercaba a mí. Estaba, muy cambiada, me recuerda a Jennifer, aunque ella era más como yo, se vestía lo contrario a una “señorita”. Me repetía que debía ser fuerte, no debía llorar, pero cuando se paró junto a mí  y me miro a los ojos, esos ojos de los Scott, de color cafés, claros casi verdes, esos ojos que me recordaron a Jennifer, esos que yo no tenía, los mismos de Jennifer cuando me sonreía, los mismos que tenían mis padres cuando me gritaban… Por eso, no pude evitar abrazarla y llorar en su hombro, pero cuando me di cuenta de mi momento débil, me limpie las lágrimas y me separe de ella. ¿Qué se supone que debía decirle? ¿Darle  el pésame? ¿Para qué? ¿Para recordarle que su hermana murió? No, ya viví esa experiencia, no quiero que nadie más la pase. Y como no sabía que hacer me acerque a May, mientras ella abrazaba a mis tíos, ella al abrazarme me dijo “Mi niña” no me gusta que nadie me diga así, y ella lo sabe, pero lo deje pasar. Y después me gire hacia Brittany
 
– ¿Vas ahora?– Apunté hacia la iglesia.
–Creo que en un rato más– Respondió– May, ve adentro con Carol, no importa, creo que necesito estar sola.
May asintió y nos dirigimos hacia la iglesia. Antes de entrar tome una gran bocanada de aire.
 
 
 
 
Pasé la vista por el lugar, hasta que encontré a mi mejor amiga Scar, vestida apropiadamente, no como yo, vi en sus ojos cuando se acercaba a mí, que estaba preocupada. Ella me conocía más que nadie. Me abrazo fuertemente y, sin decir nada, me tomo de la mano y me acompaño hasta la primera banca donde estaban todos los familiares, ósea; Personas que no conocía, pase la vista de todas las chicas que calcule que debían tener la edad de Jennifer o de Brittany, no las conocía o no me acordaba de ellas, hasta que una me devolvió la mirada, inmediatamente la aparto, algo asustada, trate de no sonreír. Tal vez Scarlet si las conociera… Vi sus atuendos, todas con vestidos o algo más apropiado para… ¿qué? ¿La situación? Y también note que muchos me veían, tal vez por mis vaqueros. Y por un momento me arrepentí de usarlos, tal vez debería haber buscado entre mi armario un vestido… O algún pantalón más apropiado… Pero inmediatamente descarte la idea, ¿desde cuándo permitía que personas que ni conozco, me critiquen? Scarlet se volvió hacia mí.
 
 
–Pensé que no vendrías– Me miro con sus ahora grandes ojos preocupados.
–Hey, te dije que vendría ¿no?– Dije algo divertida, pero en el fondo no lo estaba. Apariencias, apariencias.
 Me miro desconfiada, pero luego asintió. Ayer fue la primera vez que llore frente de ella, eso la tiene algo desorientada porque no sabe qué hacer. Ella fue por la que acepte venir aquí, jamás la dejaría sola en nada. Vi que entro Brittany y se fue hacia unas escaleras, no le tome importancia hasta que unos minutos después también subió un moreno que  no reconocí.
 
 
 
La misa ya casi comenzaba, y minutos después bajo Brittany, que miro a las otras chicas con casi sonrisa en el rostro. Se sentó y el cura entro. Dio inicio la misa, pero no escuche, mis ojos permanecían en un punto fijo, pensando en nada, hasta que una cabellera morena llamo mi atención, cuando giro su rostro y contemplo a Brittany me di cuenta de quién era y mi corazón latió frenéticamente. El percibió que alguien lo observaba y nuestras miradas chocaron, mis ojos llameaban, enfurecidos. Me levanté.
 
 
– ¿Dónde vas?– Pregunto Scarlet. Cuando me pare casi todos los de la iglesia me miraban.
–Tengo que… salir de aquí. – Le susurré, las chicas también me miraban- Necesito aire.
Y dicho esto sin importarme las miradas de todos, incluso del cura, atravesé la iglesia y pase junto al morocho hacia la salida, esperando que me siguiera.
 
 
 
 
 
 
– ¿Qué haces aquí?–Le pregunté cuando me alcanzó– ¿Me estás siguiendo?
–Claro que no –una mueca burlona paso por su rostro–. No eres mi tipo.
–Tampoco tú lo eres.
–Hieres mi ego, Carol.
–Creo que te lo merecías, nadie puede tenerlo tan alto como tú.
– ¿Acaso ser extraordinariamente guapo es un crimen?– Dijo divertido.
–Entonces, ¿qué haces aquí?– Ignoré su comentario ridículo. Él se encogió de hombros.
–Estaba pasando por aquí…– Contesto aburrido y metió sus manos en su bolsillo del pantalón. Error uno; estaba mintiendo.
– ¿Por qué estabas con Brittany?– Lo interrogué. Su cara se tensó.
–La pequeña Scott–Sonrió y me miro– No sabias que eras un Scott.
–No te metas con ella, y no lo soy –contesté rápidamente, pero no sabe que cometió otro error–¿Tú qué sabes de los Scott?
–Nada–Presiono la mandíbula– Solo quería hablar con uno de ellos.
Error tres.
–Si querías hablar con ellos… ¿Por qué no esperaste otro día? –Se tensó, escondí mi sonrisa– ¿Por qué precisamente hoy?
–Tú no sabes nada…
– ¿Por qué precisamente hoy? –Sonreí– ¿Por qué hoy, el funeral de Jennifer?
El desvió su mirada. ¡Bingo! Descubrí porque estaba aquí.
– ¿Conocías a Jennifer?
–No –Contesto fríamente.
– ¿Por qué mas estarías aquí?–Insistí. Nos miramos fríamente a los ojos, ojos cafés contra grises, y al final se rindió.
–Era conocida… por nuestro grupo– “Nuestro” Mi corazón se saltó un latido.
– ¿Qué hablabas con Brittany? –Cambié de tema. Sonrió.
–Nada…– Dijo haciéndose el interesante.
–No quiero que vuelvas a hablar con ella, jamás. –Ordene.
–Mira Carol,  no quiero pelear contigo, pero no me das órdenes. –Contestó aburrido.
– ¿Por qué no? ¿Temes que te gane?– El lanzó una carcajada–. Hablo enserio.
–Por supuesto que no, eres muy graciosa– Me paso el brazo por los hombros–. Me agradas, solo un poquito, pero me agradas.
–Lástima que no puedo decir lo mismo –Aparte su brazo de mí. Él se río con más ganas– Hablo enserio, Zayn, no te acerques a Brittany, ni a ningún Scott.
–Tú eres Scott– Me miro con una sonrisa.
–Tu asunto es conmigo, pero no te metas con ellos ¿entendiste?
–¿Quién eres tú, para darme ordenes? –Se acercó a mi amenazante. Cuando comprendí sus acciones me tense, pero no me moví de mi sitio y levante la barbilla para que no me crea cobarde.
–No quiero que te vuelvas a acercar a Brittany ¿de acuerdo?
Rodo los ojos.
–Hey, yo soy de las personas que hacen lo contrario de lo que les digas, creo que tu sabes ¿verdad? –Me guiño un ojo. Y no lo pude evitar, sonreí, yo igual era una de esas personas.
–Vale, si prometes que te alejaras de ella… Te doy la revancha –Alce una ceja, retándole. El sonrió amplia mente.
– ¿Póker? –Asentí–. Vale, algún día de estos.
 
 
Un claxon nos obligó a apartar la vista desafiante que nos dábamos. Una camioneta negra donde de piloto estaba un rubio nos observaba a Zayn y a mí.
 
 
–Creo que debo irme, hasta luego–Me dedico un sonrisa arrogante.
–Linda camioneta, digna de mafiosos –Le sonreí, su rostro se ensombreció.
–Con ellos no te metas. –Dijo molesto.
–Anda, que te  están esperando, no los hagas esperar demasiado –Sonreí hipócritamente.
–Hablo enserio –Me miro frío.
–Yo igual, no te metas con mi familia, Malik, ni tú, ni ninguno de tus amiguitos. Porque si lo hacen, yo no respondo–Apreté mi mandíbula.
– ¿Qué harás? –Respondió divertido–. ¿Pegarnos?
Soltó una carcajada, para nada divertida.
–Pruébame –Nos miramos desafiantes, de nuevo–. Yo haría cualquier cosa por proteger a mi familia, de eso no lo dudes.
Él lo sabía, por supuesto que sí. Y por eso, dio la vuelta, se subió en la camioneta y se fue.
 
 
 
 
– ¿Lo conoces?–Di un brinco cuando Scarlet habló. Me volví para mirarle.
–Si –A ella no podía mentirle– Desde hace dos meses juega conmigo partidas, y siempre le gano, aun me debe.
Ella hizo una mueca. Odiaba que haga apuestas.
– ¿Cuánto te debe? –Yo negué con la cabeza.
–No es dinero como me paga. –Admití.
– ¿Y cómo? –Pregunto nerviosa. La mire.
–Con secretos.
Y antes de que pueda decir algo más, mi celular vibro, lo saqué de mi bolsillo para leer el mensaje.
 
 
 
"¿Proteger?
 
 
¿Qué familia?
 
 
-J."

Bueno, escogí a Ariana Grande porque ya tengo una idea de su personaje :AA:Y porque quería que mi personaje sea pelirroja :meh:Espero participar, y repito me encanto tu idea, y si no quedo leeré la novela   Y por lo que veo hay mucha competencia para Lerman :fry:Eso me pone nerviosa :eaea::eaea::eaea:
Ficha aceptada


Carrie  Me encanto. Esta genial el capitulo que pusiste. Escribís muy lindo. Esta de mas decir que tu ficha esta mas que aceptada. ¡Ya estas participando! Besos linda.
Pris  ¿Te encantó? ¿En serio?  ¡Gracias!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Coven {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.