O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 7:13 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:14 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
¡¿Dos o tres semanas?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  Morire :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 7:14 pm

¡Volvi a pasar de pagina! ¡WUJU! Este pacto con el diablo si sirvio.
Nah,mentira. *Bailando*
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 7:15 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
¡¿Dos o tres semanas?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  Morire :wut: 
No, si mueres que sera de mi Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 1926951358  Pero me tendras subiendo capitulo en mi novela (? de zaynchu:3
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:18 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
¡¿Dos o tres semanas?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  Morire :wut: 
No, si mueres que sera de mi Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 1926951358  Pero me tendras subiendo capitulo en mi novela (? de zaynchu:3
Acabas de mejor las cosas xD. Nunca eh sido muy popular, mi mejor amiga y yo somos las tipicas chicas que se la pasan morvociando a los wuandi y gritando el librerias somos malotas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:24 pm

No ya publico lo siento pero me llamran urgente a la universidad estoy yendo a mi casa y la publico sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por happy drug. Jue 26 Sep 2013, 7:26 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
¡¿Dos o tres semanas?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  Morire :wut: 
No, si mueres que sera de mi Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 1926951358  Pero me tendras subiendo capitulo en mi novela (? de zaynchu:3
Acabas de mejor las cosas xD. Nunca eh sido muy popular, mi mejor amiga y yo somos las tipicas chicas que se la pasan morvociando a los wuandi y gritando el librerias somos malotas
Con que eres ruda ah (? Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 2278276204  kjfklsñj.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:58 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios!
Paulis, considerame desde ahora tu fiel lectora.
¿Que como me entere de tu enece? Pues te stalkeo.
La he amado, y siempre me veras aqui comentando.
Besos Effy.
Awwww mi dulce Effy me alegra que estés aqui y me encanta que te encante Sono raro.
¿Me stalkeas? me siento popular xD ¿cuando subes tu capitulo en las ilusionistas? ¡estoy desesperada!
Eres popular paulis, aceptalo xd.
Idk, pues las escritoras tardan un pocito en subir capitulo. So... yo creo que me tocara como dentro de dos o tres semanas D:
¡¿Dos o tres semanas?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  Morire :wut: 
No, si mueres que sera de mi Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 1926951358  Pero me tendras subiendo capitulo en mi novela (? de zaynchu:3
Acabas de mejor las cosas xD. Nunca eh sido muy popular, mi mejor amiga y yo somos las tipicas chicas que se la pasan morvociando a los wuandi y gritando el librerias somos malotas
Con que eres ruda ah (? Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 2278276204  kjfklsñj.
Soy muy ruda; soy tan pero tan ruda que no le contesto a dora la exploradora cuando me pregunta algo ¿tienes algo mas rudo eh?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Jue 26 Sep 2013, 8:36 pm

Llegue *-* 
Ame el capítulo estuvo todo genial... 
asdfghjklñ Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 1857533193 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:05 am

CAPITULO 2
JESSIE BLAKE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me encontraba mirándome en el inmenso espejo que tenía mi habitación a decir verdad llevaba unas inmensas ojeras por la noche anterior solo de recordar me daba asco a mí misma, desvié la vista ahí estaba Nick semidesnudo y botando un aliento realmente horrible tome lo que primero observe y me metí a la ducha sabía que era el único lugar donde podía llorar a mas no poder y nadie escucharía nada cerré el grifo, tome la toalla me envolví en ella después de largos minutos sin moverme y mirando lo poco de vida que tenía las discusiones del día anterior volvían a mi cabeza.

FLASH BLACK

-Buenos días hija- la voz de mi padre resonó en todo el salón donde ya estaban mis hermanas y Nick como lo odia tenia casa pero no el hijo de papi quería hacerme la vida de cuadritos
-Le indique mi mejor sonrisa- Es un milagro verte –conteste sin entrar no estaba dispuesta a tomar un desayuno fingiendo ser la familia feliz
-Que es ese tono Jess-contesto un poco molesto y dejando la servilleta en la mesa
-El mismo de siempre -bufe- o si lo siento olvida que tú no conoces casi nada de mí le reproche y acto seguido Nick se levantó acercándome a mí ya sabía lo que venía, me agarro las muñecas y solté un grito de dolor al cual hizo caso omiso al rato ya estábamos en la habitación.
-Que te sucede? Dijo soltándome y lanzándome a la cama
-A mi nada me conoces odio este teatro la familia feliz, novio perfecto todo esto es una Porquería!- grite y lo más seguro es que mi padre lo haya escuchado me levante y Salí como pude tomando las primeras llaves que encontré eran exactamente del Audi que mi padre recién había comprado según por qué el otro estaba demasiado viejo el viejo era otro arranque sin más llegando al lugar más indicado las carreras el ambiente no era nada bueno pero lo que importaba ahí era que te sentías libre y podía deshacer todo lo que tenía guardado. Tres apuestas seguidas y ninguno pudo ganarme sonreí victoriosa tome mis cosas revise mi celular y 10 llamadas de mi padre, 5 llamadas de cada una de mis hermanas y por último y más grave 30 llamadas de Nick, al llegar a mi casa todos estaban en la sala.
-Donde te metiste todo el día –la voz chillona de mi hermana zumbo en mis oídos-
-Eso no importa, que querían? Porque tantas llamadas? -pregunte mientras dejaba las cosas en la mesilla para poder sentarme-
-Mi padre se ha vuelto a ir quería verte –la otra chillona voz hablo-
-Vaya noticia porque no la publican en el periódico-
-Eres una P**A igual que nuestra madre –eso había dolido era como un cuchillo que me clavaban se suponía que ellas también eran hijas de esa persona que no la odia pero si desde que se fue las cosas cambiaron mucho-
-De ella no te atrevas hablar y al cabo hijas de la misma madre somos- asalte necesitaba que a ellas les doliera algo pero nada-
-Para mí nuestra madre murió hace mucho, Nick a salido- cambio por completo la discusión-
-No tienen noticias mejores ha de estar con esa zorra de Nicole- ella era demasiado hueca para darse cuenta de que el amor no existe y siempre se viví molestando a todo el mundo acompañada de su grupito de huecas sin vida propia.
-Estas celosa?-
-Claro que no, sé que Nick se mete con cualquier chica que se le cruce y más si esta lleva minifaldas grandes escotes mejor dicho Gatas- Subí me encerré, acabe la poca tarea y la de Nick empezó a oscurecer y el aun no llegaba algo dentro de mi estaba más que feliz imaginando que se iría donde sus padres pero otra me hacía temblar de miedo y claro al rato apareció completamente ebrio totalmente desordenado con olor a perfume de Nicole vaya lo que me tocaba soportar.
-Esta noche serás mía- agarrándome por la cintura y alzando la blusa de la pijama lo único que pude hacer es que él se cansara y cayera dormido -No dirás nada putita- soltó y yo lloraba en silencio retorciéndome de asco para que sus manos paran de tocarme –Cuando te folle quiero que hables- eso si no iba a soportar lo empuje haciendo que cayera se levantó y empezó a desvestirse al rato estaba completamente desnudo y me desnudo a mi comenzó a besarme y tocarme en un movimiento rápido entro en mi haciendo que me doliera mientras me envestía dijo –Me das asco, nadie te va a querer eres muy poca cosa pero me toca aguantarte- y yo sollozaba –Nicole es mejor tiene bonito cuerpo no como tú que estas fea y amargada- dicho esto salió de mí se puso el bóxer y cayó en profundo sueño-

FIN FLASH BLACK

Me seque las lagrima y me vestí con unos jeans azules, una blusa olgueada de color negro, convers negros ondule mi cabello me puse un poco de maquillaje para que se borrara esas ojeras manillas alrededor de mis muñecas odiaba esta vida y mucho más regresar a Harrow School la mejor escuela ubicada en el centro de Londres por mi fuera no iría pero por el bien mío tenía que ir -suspire- Salí del baño tome mis cosas y tome rumbo al infierno para ser humillada y señalada con el dedo.
Llegue a la escuela en mi hermoso auto de color negro lo estacione en un lugar apartado mejor dicho el lugar de los apartados de esta escuela baje tome mi bolso y emprendí el camino hacia mi casillero al llegar guarde los libros y saque los de la primera hora al cerrar Nick estaba ahí con un cara de pocos amigos.

-Porque no me levantaste?- hablo lo más alto posible para que los que estaban alrededor se rieran de mi-
-No me dio la gana!- estaba dispuesta a irme cuando me beso lastimándome el labio
-Eso es para que sepas que conmigo no se juega- se alejó, empezando a coquetear a las porristas-
Me toco el labio algunas gotas de sangre se plasmaron en mis dedos maldije a mis adentros mire el reloj era muy tarde -Historia- mire el horario que Nick me entrego semanas anteriores antes de incorporarnos a la escuela no llegaría por más que corriera. Me encamine al baño hoy el destino estaba en mi contra observe a Nicole sonriendo maliciosamente lo cual indicaba que venía haciendo una de sus maldades gire para evitar que me viera pero una de sus buitres le aviso de mi presencia.
-Miren no más ha llegado la perra- anuncio mientras se acercaba resguardado por esas huecas-
-Perra lo serás tú- salte en mi defensa y demostrando que ya no me hacía daño sus cosas-
-Mira Blake estas en mi territorio aquí no te sirve tus ataques-
-Te equivocas- sin más le di una cachetada –esto es por meterte con mi novio- no se ni porque lo dije Nick no me importaba pero me dolía todo la humillación que me estaba haciendo pasar
-Me la pagaras perra- grito enfadada-
Volví a tomar camino sumida en mis pensamientos y recordando a mi madre a pesar de todo me apoyaba –Cuanta falta me haces- dije y seguía caminando cuando choque con un chico alto y llevaba el pelo desordenado.
-Niña estúpida fíjate en el camino- al instante alce mi mirada y ahí esta uno de los estúpidos populares otro mujeriego como Nick
-Tu fíjate, si no vinieras coqueteando con la perra de Nicole pues te fijarías quien está en tu delante- Nicole me miro con furia y se alejó-
-Mira niña estúpida es mi vida y yo sabré que hago-
-Oh si señor popular- respondí sarcásticamente- no tengo tiempo para escuchar cosas sin sentidos provenientes de tu boca
-Así que te gusta jugar pues – al rato el imbécil ese me beso desenfrenadamente volviendo a lastimar mi labio; estaba por dentro que me moría dos en un solo día era demasiado sentí como me halaban las muñecas ahí estaba Nick –Nicole era la única que me vio maldita-
-No permitiré que me miren como el cornudo- aun teniéndome de las muñecas haciendo que sangraran
-Oh vamos Nick solo quería probar esos labios y comprobar por mí mismo que son un asco- contesto el muy sínico haciendo que me doliera cada una de sus palabras más que el lastimado que llevaba Nick me soltó
-Styles haberme dicho- se acercó donde el oji-verde y estrecharon sus manos y se alejaron dejándome mucho peor que antes-

Llegue al patio y me senté en un banco para disfrutar de mi soledad y sin más me largue a llorar no sé exactamente por cuanto tiempo estuve llorando que una voz me hizo sobresaltar y que mi corazón latiera a mil por hora.
-¿Te encuentras bien?- pregunto una chica muy bonita lleva un saco muy lindo y se sentó a lado mío eso estaba más que raro nadie se junta conmigo por el hecho de ser novia de uno de los populares, por lo visto ella no me conocía.
-Si me encuentro bien- respondí sonriendo falsamente y secando las pocas lagrimas que corrían por mis mejillas
-Segura?- pregunto cómo sospechando mi indiferencia
-Si- le volví a confirmar y me presente –Soy Jessie, Jessie Blake estire mi mano
-Paula, Paula Smith –se presentó dándome su mano agarrándome un poco fuerte haciendo que el dolor de mis muñecas se intensifiquen
-Te hice daño –pregunto angustiada-
-No todo en orden- tome mis cosas para ahora si entrar a clases ya perdí Historia, Lengua no estaría a reprobar o me llevaría más problemas a casa a parte con los que tengo ya es suficiente-
-No te agrada me presencia verdad?- dijo con tristeza-
-No pero creo que no sabes con quien estás hablando-
-Verdad, pero como te vi sola pensé que eras una de mi club- esa chica tenía algo que me hizo reír con lo que acababa de decir-
-Club?-
-Las apartadas del mundo y humillada- contesto mientras caminaba junto a mí-
-Tal vez o tal vez no, soy novia de Nick-
-Ah, tu eres popular- se alejó como si yo fuera una enfermedad contagiosa odiaba eso-
-Popular- repetí con sarcasmo –mírame por favor tengo pinta de ser popular? No verdad –sonreímos y por coincidencia nos toca Matemáticas juntas estábamos por entrar cuando una loca se nos cruzó por el camino haciendo que nuestras cosas salieran volando maldije una vez más hoy muchos choques y golpes me levante ayudando a Paula.
-No estamos en una maratón de atletismo- reclame muy enfada-
-Mira desconocida no sabes con quien te estas metiendo- respondió la chica que media más o menos 1.70 m con su cabello largo de color castaño unos ojos celeste que brillaban con la luz y tenía un buen cuerpo.
-Tú no sabes acaso no ha oído de las Blake- esa chica me estaba sacando de quicio-
-Blake- repitió- a tu eres una más de esas popularista que andan de ofrecidas esta chica si no tenía pelos en la lengua-
-Ni loca- conteste-
-Loca tu abuela- grito la chica y Paula solo nos miraba con atención.
-Mira no sé qué te pasa pero soy Jessie Blake del grupo que odia a las populares y apartada- me presente
-Yo soy Paula Smith –sonrió tímidamente – pertenezco al grupo de las apartadas por completa
-Soy Jo Katherine Taylor pero me pueden decir Kate soy del grupo de las apartadas y a ustedes no les he visto- respondido cambiando su tono de voz-
-Llevo en este infierno desde mis 11 años-
-Pero porque no te hemos visto- cuestiono Paula-
-Problemas- alce los hombros-
-Llegamos tarde a la clase de Matemática- Paula dijo haciéndome recordar que era cierto-
-Que chiquito es el mundo a esa clase iba cuando choque con ustedes- sonrió nos miramos y ya no había tiempo otra clases sin entrar-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:06 am

aqui les dejo mi capitulo ...esperare ansiosa a la siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:10 pm

Me encanto el capitulo ¡maldito nick! ¡que se pudra!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por yazminkings Vie 27 Sep 2013, 6:03 pm

me gusta su novela chicas! :D
me llamo Jazmin y con gusto leeré :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:07 pm

yazminkings escribió:
me gusta su novela chicas! :D
me llamo Jazmin y con gusto leeré :)
Que bien que te guste la novela Jaz te puedo decir así?

PD: Amo tu firma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 6:37 pm

TODAS vamos a golpear a Nick C: ¿Sigo yo cierto? D: o ya voy:3 al rato subo mi capítulo :33 
los ame
pobre Paula adfghjkl :c 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Diana|N.C|One Direction|Cancelada - Página 2 Empty Re: Diana|N.C|One Direction|Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.