O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I love you  | nc. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I love you  | nc. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I love you  | nc. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I love you  | nc. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you | nc.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 3:59 pm

Ah, dije que sino audicionaba la leería. Y me ves aquí, comentando para tu besha NC, ah. Siempre te lo he dicho, tu escribes perfecto. Amo la actitud de Mey algo me dice que le pusiste así por Mey ¿o no? Besos y sigan la que aquí tienen a su nueva y fiel lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 4:00 pm

Apenas llego y ya paso, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Sep 2013, 4:07 pm

ya edite princesa<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sophia. Lun 30 Sep 2013, 4:20 pm

Deby I love you  | nc. - Página 7 2841648573 subiste.
ñlkjhgfdsa, no sé que puedo decir respecto a tan asombroso capitulo. Me encantó cada una de las palabras, todo, sin duda. La historia de amor que Mey y Harry tienen es hermosa, idk, me recuerda a muchos libros así, pero en el presente I love you  | nc. - Página 7 1857533193 lo ame.
Todo estuvo realmente hermoso, idk, no sé cuantas veces te he dicho que amo como escribes, pero igual, es genial<3
Carajo, si pudiera te citaria cada una de las lineas del capitulo demostrando cuanto lo ame. Seriamente, no tengo la más mínima idea de como lo haces, pero tu escritura me encanta <3
trataré de ponerme a escribir lo más pronto posible.
pd; ya tengo las fichas, en un rato te las mando por mp, además tengo una pequeña dudita
ily<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por bigtimerush. Lun 30 Sep 2013, 7:33 pm

may, como rayos cambiaste tu nombre???????!!!!!!!!!!!!!!!!!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por hood. Mar 01 Oct 2013, 12:33 pm

May si te lo ven te van a banear y eliminarte la otra cuenta:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Mar 01 Oct 2013, 9:42 pm

Yo intercambie cuenta con una amiga que se llama Jhanali I love you  | nc. - Página 7 1857533193 I love you  | nc. - Página 7 1857533193 , nombre raro e.e(?, pero bueeeno, ella se quedo con mi otra cuenta, pues igual es Larry shipper y yo con esta<3
Pero creo que no esta permitido el crearse doble cuenta I love you  | nc. - Página 7 1129725545
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por demons. Miér 02 Oct 2013, 9:14 am

Rayos, y que puedo hacer? Es que esta cuenta de repente empezó a fallar, no se que diablos pasó. Se me salía de repente, no me aparecía hfjhgjsfd y bueno:c
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:49 am

worldwide with you♡ escribió:
SUBISTEEE! Primera en comentar, bitches.
edito*: lloré, bueno, casi lo haga en cuanto vi que en una de las líneas del párrafo decía: 'meybelline' I love you  | nc. - Página 7 1129725545 I love you  | nc. - Página 7 1129725545 I love you  | nc. - Página 7 1129725545 I love you  | nc. - Página 7 1129725545 I love you  | nc. - Página 7 1129725545 ¡cómo te atreves! ¡me dejaste en shock! me parece un hermoso detalle que hayas llamado a la protagonista con mi nombre, aunque a mi no me guste mi nombre original en lo absoluto. Te lo juro juradito, fue una sorpresa demasiado hermosa para mí, yo vi el capítulo y dije 'mataré a deby, se pasó de hermosa, la quiero tanto...' y mis ojos se cristalizaron. Y es que no pude desear algo mejor que tú, dios, eres muy especial para mí y sabes que las palabras no bastan para expresar mi gratitud. ¡Te quiero demasiado, sis<33333333333333333333333333333333!  
todo me pareció demasiado hermoso, dude I love you  | nc. - Página 7 3275125450 ¡todavía estoy en shock! I love you  | nc. - Página 7 1903305068 
dejando al lado el exceso de ternura, voy con el capítulo.
¡escribes fantástico, deby! mi escritora favorita, sin duda :observo: <3333333333333333333333 la idea fue muy original en verdad, me encantó absolutamente todo todito bebé<3, tienes un gran cerebro, ahh)?
esto es algo muy propio de mi, bueno, lo haría)?
... Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.
esto fue típico de los encantos de harry, ella cayó redondita ains I love you  | nc. - Página 7 2841648573
... –Yo… lo siento tanto– Me disculpé sinceramente. –Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto– ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta.
–Bueno, al menos yo estoy feliz de quién me tocó– Mis lágrimas pararon por un segundo –Lamento haberte desilusionado– ¿Es broma? Tenía que serlo. Me había seducido… De la manera más rara posible. La curva de su labio se levanto formando una sonrisa traviesa. Quería enojarme, pero por una rara razón, estaba riendo junto con él.

me morí de ternura en esta parte, dios,no me cansó de decir lo precioso y per-fect que escribes<333333333
–Harry Styles, linda. –Tomó mi mano –Es un placer– concluyó.
–Meybelline Evans– Hice una reverencia –El placer es todo mío, Monsieur– hice el mejor acento de francés que pude, sonriéndole a mi, ahora, nuevo marido.

te amo por hacer todo esto para mí, no lo dudes ni un segundo, ¿vale? eres muy especial, maybe more than this, me caso, lo violo, lo secuestro y me traigo a venezuela tu cap, sos muy especial nena<3 I love you  | nc. - Página 7 1857533193
sin más que decir, me despido, te cuidas, te quiero mucho, un beso enormemente gigantesco que te llegue a argentina<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
pd.; se me hará muy raro comentar y decir por ejemplo: 'esa mey es una loquilla' ._. sólo diré la chica y ya :3<3.
pd2.; te amis mucho, ¿lo sabías, princesa?
pd3.; te lo digo por enésima vez que a pesar de los errores, tu capi sigue siendo perfecto para mí y siempre lo será<3.
Awww, me alegra que te haya gustado :c Te mereces más que eso, pero por ahora es lo que pude<3 Gracias hermosa, te lo agradezco mucho. Viniendo de ti, una escritora tan genial *-* Sí, lo sé. Un horror mis errores, pero ahora volví a mi Net :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  no volveré a tener errores :c Veo si lo edito, y lo paso a pasado.
Jajajaja, sí, será rarísimo xd. Sí, lo sabía :omg: Yo te amo más, sabelo<333 Gracias Mey, un beso y un abrazo a la distancia, que llegue a Venezuela<33333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:52 am

¡Nea! escribió:Ah, dije que sino audicionaba la leería. Y me ves aquí, comentando para tu besha NC, ah. Siempre te lo he dicho, tu escribes perfecto. Amo la actitud de Mey algo me dice que le pusiste así por Mey ¿o no? Besos y sigan la que aquí tienen a su nueva y fiel lectora.
Llegaste I love you  | nc. - Página 7 1857533193 Gracias, Rach. Sí, sí, obvio xd Pronto la sigue Sofy, ¡Besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:54 am

Sophia. escribió:
Deby :AA:subiste.
ñlkjhgfdsa, no sé que puedo decir respecto a tan asombroso capitulo. Me encantó cada una de las palabras, todo, sin duda. La historia de amor que Mey y Harry tienen es hermosa, idk, me recuerda a muchos libros así, pero en el presente :A:lo ame.
Todo estuvo realmente hermoso, idk, no sé cuantas veces te he dicho que amo como escribes, pero igual, es genial<3
Carajo, si pudiera te citaria cada una de las lineas del capitulo demostrando cuanto lo ame. Seriamente, no tengo la más mínima idea de como lo haces, pero tu escritura me encanta <3
trataré de ponerme a escribir lo más pronto posible.
pd; ya tengo las fichas, en un rato te las mando por mp, además tengo una pequeña dudita
ily<3
Solo dime que no está tan malo como yo lo leo xc sjdkfvnsdñk Gracias, Sofy I love you  | nc. - Página 7 1857533193 Iba a hacer la típica historia de mejores amigos, pero no podía quitarme la novela de "Best Friend Forever?" de la mente -la primera que leí en el foro- y bueno, iba a salir más adaptación que otra cosa. Esta iba a ser una novela, pero no me dio el tiempo, me pareció perfecto usarla ahora que todas haremos historias de amor :33
Gracias Sofy, la tuya ni hablar xd I love you  | nc. - Página 7 1857533193 Oks, ¡Besos, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 9:56 am

May. escribió:Que hermoso capítulo<3 En serio me fascino, really I love you  | nc. - Página 7 1129725545
No podés escribir más hermoso I love you  | nc. - Página 7 2785603980
Harry es un ángel *o*
Mey sigue creyendo que el chico ese la amó I love you  | nc. - Página 7 2278276204(?)
Y a pesar de que ella no quiere saber nada, viene Harry y la seduce I love you  | nc. - Página 7 3275125450
Me morí en esa parte :imdead: 
Amé el capítulo, en serio<333333
La que sea, que la siga rai nao.
ily<3
Me alegra mucho May :33 Bc a mí no me gusto xc
Sí, lo es xd sjdvndsjkn Gracias May, pronto la sigue Sofy I love you  | nc. - Página 7 2841648573 ¡Besos! ilym<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sky. Miér 02 Oct 2013, 9:58 am

Debs I love you  | nc. - Página 7 1857533193 I love you  | nc. - Página 7 1857533193 I love you  | nc. - Página 7 1857533193
Has subido capitulo y yo estoy completamente ya enamorada de la enecé. dsalklsdjal. En serio<3
"Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. Ah, muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario."
Esa parte, no lo se, me gusto mucho, demasiado a decir verdad I love you  | nc. - Página 7 3275125450 me imagine la cara de Harry al ver a Meybelline *-* todo tan besho
Aunque sea un matrimonio arreglado todos sabemos que esos dos se terminaran amando, si que si :meh:
Y aunque tu firma hable del divorcio I love you  | nc. - Página 7 1926951358
yo desde ahora ser Heybelline/ Marry Shipper<3 I love you  | nc. - Página 7 1857533193 I love you  | nc. - Página 7 1857533193
idk. Escribes perfecto<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 7 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.