O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
I love you  | nc. - Página 13 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
I love you  | nc. - Página 13 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
I love you  | nc. - Página 13 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
I love you  | nc. - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
I love you  | nc. - Página 13 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I love you  | nc. - Página 13 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you  | nc. - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I love you  | nc. - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I love you  | nc. - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you | nc.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por tenshittae Mar 29 Oct 2013, 8:00 pm

no se cual es mi limite y eso but les prometo que les subo mañana<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por demons. Mar 29 Oct 2013, 8:31 pm

el limite es mañana I love you  | nc. - Página 13 4222964207
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por tenshittae Mar 29 Oct 2013, 8:35 pm

entonces estoy de suerte._.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 11:38 am

Ana con suerte I love you  | nc. - Página 13 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sophia. Miér 30 Oct 2013, 3:57 pm

Ya es mañana I love you  | nc. - Página 13 1903305068
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Ally. Miér 30 Oct 2013, 4:57 pm

I love you  | nc. - Página 13 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por demons. Miér 30 Oct 2013, 5:43 pm

I love you  | nc. - Página 13 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:11 pm

Anita ¿Vas a poder subir el cap? Sino avisame y corremos tu puesto, pero no soy capaz de ponerte falta :ccc no quiero hacerlo :ccc Así que aparecé I love you  | nc. - Página 13 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por tenshittae Miér 30 Oct 2013, 9:12 pm

lo estoy acabando<3 lo siento:c se me junto todo:c <3 ahorita lo subo aunque primero subire la imagen y luego ya el cap(? esque el codigo esta aqui en mi laptop y el cap en mi ipad, so subire el code de la imagen y desde el ipad el cap c: <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por tenshittae Miér 30 Oct 2013, 9:41 pm

Capítulo 4


Olly despertó por los notorios gritos de su mama diciéndole que el desayuno estaba listo, se levanto con mucha pereza y bajo sin importarle como estaba arreglada o vestida. Se encontró con su hermana Lia, no le dirigía la palabra desde lo que había pasado con Jai, Olly no quería aceptarlo, no quería aceptar el hecho de que Jai la había cambiado por Lia, era su propia hermana ¿como pudo haberle hecho eso? Quito esos pensamientos de su cabeza y se comió una manzana, no tenia ganas de comer, le intimidaba mucho la presciencia de su hermana alado de ella, aun así, Olly nunca la insultaría, ni si quiera por lo que le hizo.

—Buenos días Lia— dijo susurrando. Lia no se digno ni a mirarla, simplemente la ignoro y se largo de la habitación, Olly se río de si misma, era obvio que no la saludaría, hizo lo mismo que Lia y se fue arriba para cambiarse rápido. Una vez que estuvo lista, salía primero que Lia ya que créanme cuando les digo que Lia nunca se iría con Olly, es una perdedora en la escuela y el único amigo que tenia era Jai pero pues ya ven como callo en garras de Lia, como diría Olly.

La realidad era que le gustaba estar sola, o mas bien, ya se acostumbro a estar sola, los primeros días ella estaba destrozada e iba con los ojos llorosos a la escuela, luego lo supero y acepto el hecho de que había perdido a Jai, perdió a su único amigo, perdió a su mejor amigo y lo peor de todo; perdió a su novio. La chica seguía insistiendose a si misma que dejara de pensar en eso, lo único que hacia era lastimarse mas de lo que ya estaba, llego a la escuela, sola como siempre, recibió muchas miradas burlonas y ella las ignoro, con el tiempo aprendió a no hacerle caso a los que la miraban ya que solo le importaba la opinión de una persona, Jai por supuesto. Camino hasta llegar a su clase de educación física, donde la pusieron a correr en círculos sobre la cancha de football, el profesor estaba loco si creía que la chica correría con todo el calor que se expandía por todo el país. Comenzó a dar sus vueltas, sus demás compañeros la pasaban, golpeándola en los hombros. ¿Que si estaba cansada de todo eso? Si, pero quería parecer fuerte ante los demás, aunque por dentro fuera mas frágil que la porcelana.



Había llegado la hora del almuerzo, Olly llego a la cafetería mirando al suelo, siempre se sentaba en la mesa de hasta atrás, alejada de toda la sociedad o muchas veces prefería comer en el baño, así se ahorraba cualquier mal momento. Esta vez, nada cambio, tomo su charola y se fue a la mesa de hasta atrás, volteo a su alrededor y es era como si todo el mundo la ignorara, ni una mismísima mosca volaría alrededor de ella. Olly es una chica tierna, inocente y demasiado humilde para ser verdad, por eso nunca se rebaja al nivel de los demás, no quiere pretender ser algo que no es, ahí viene el problema, ¿porque no juntarse con ella? Lia les dio una clara idea a todo mundo de como —era— por así decirlo, pero por favor, todo lo que venia de la boca de esa chica eran puras estupideces, simplemente les mintió a todos sobre la actitud de la pelirroja y los demás como sus borregos, le creyeron pero cualquier persona cercana a ella sabría que no podría matar a una mosca. Cuando Olly acabo su comida, se paro y dejo su charola en el lugar donde pertenecía, paso por la puerta para salir de la cafetería y sintió el impacto de alguien chocar contra ella, alguien se había caído junto a ella.

—¡Lo siento mucho! Soy una tonta, enserio, no me fije— dijo la chica algo nerviosa y aceleradamente. La persona, cuando escucho la voz de la chica, alzo su cabeza rápidamente y para la sorpresa de Olly, la persona con la que choco, había sido Jai. —Oh, perdón Jai, no fue mi intención, puedes insultarme si quieres...— la pelirroja acabo susurrando lo ultimo.

—No te preocupes, solo ten mas cuidado la próxima vez, ¿no queremos que te pase algo o si?— le contesto el con una pequeña sonrisa en la cara y se fue, dejándola sola. Olly frunció el ceño, ¿no era que la odiaba? ¿no era que la trataba mal todo el tiempo? entonces ¿porque le dijo eso? ¿por que le dedico esa sonrisa? No supo porque pero sonrió inconscientemente, Jai la había tratado bien. ¡Jai la había tratado bien! Y ese simple acto, le había hecho el día completo a la pelirroja.



La escuela por fin había terminado y Olly se dirigía a su casa tranquilamente, ya quería ver que había hecho su mama de comer, la pelirroja amaba la comida de su mama mas que a nada o mas bien, mas que la comida de cualquier otra persona, llego a su casa y toco la puerta, esa mañana había olvidado sus llaves, todo por pensar de mas. Su mama la saludo eufóricamente y le sirvió de comer, la chica no tenia la remota menor idea de donde estaba su hermana, y como si su mama le leyera la mente, le pregunto algo.

—Olly, ¿puedes llamarle a tu hermana para comer?— Olly solo asintió con la cabeza y supuso que se encontraba en su habitación, toco varias veces su puerta y no hubo respuesta así que opto por entrar a la habitación, algo que no había sido buena idea, para nada. Los ojos de Olly se abrieron como platos y se dio la vuelta, su hermana no estaba sola...estaba con Jai...y se estaban besando...la chica sintió una presión en su corazón, ya que nunca los había visto besarse en la escuela, y encontrarlos besandose en el cuarto de Lia, no era para nada agradable. Hizo unos ruidos con la boca y aun estando de espaldas, dijo.

—Erm, no quise interrumpirlos pero Lia, mama dijo que ya bajes a comer.
—Vamos Lia— escucho que Jai le susurraba, Lia soltó un bufido y justo como en la escuela, golpeo el hombro de la chica y ella solo se mordió el labio cabizbaja. Jai negó con la cabeza por la acción de Lia y le dedico de nuevo una sonrisa a Olly. ¿Pero que? ¿De nuevo? Este chico estaba cada vez mas raro, llega y protege a Olly, enamora a Olly, traiciona a Olly y la trata del asco y ahora le regala sonrisas porque le da la gana. La pelirroja río cínicamente y bajo detrás de el.


tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:48 am

OMG, Anita de mi corazón<3 te quedó hermosamente hermoso el capítulo<3 estoy desde el cel, pero trataré de comentarlo c:
Olly es tan tiernucha<3 la amé, me recuerda a una compañera que tenía antes y también me recuerda a ti<3 odio a la hermana :@ es horrible, una bruja, maldita Lia (?). Jai es tan tierno pero tan odioso xd. Eso, no comento más porque es horrible escribir en el celu xd, pero debes saber que me encantó<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por demons. Jue 31 Oct 2013, 12:42 pm

i feel like a shit, but...
ana<3
me gusto mucho tu cap I love you  | nc. - Página 13 2841648573
olly rlz, plz.
i hate lia, idk:c
jai es tan I love you  | nc. - Página 13 1440745896
siganla.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por sugar. Jue 31 Oct 2013, 6:56 pm

Leo y edito (?)<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Sophia. Mar 19 Nov 2013, 3:43 pm

Yo ya había leído y nunca comente. I love you  | nc. - Página 13 2841648573 ana, ame de corazón a Olly y odie de igual manera a Lía. idk, Jai está ahí; no se gano mi odio, pero tampoco puedo decir que lo amo. :meh: síganla. :c
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:34 pm

Mack, ¿Te parece subir luego de Drea?
Drea, tienes dos días para subir. Leo y edito<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you  | nc. - Página 13 Empty Re: I love you | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.