O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— lovers gonna love. »pvt.

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:47 pm

es como que amo decirte boluda, ags, bc yo también lo soy y juntas somos el dúo de las boludas nivel legendario<3333. ahque.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:49 pm

9.48. :CCCCCCCCCCCCCCCCCC bueno, iré despidiendome de todas, las amo, adiós para siempre.

ahrequesoloerahastamañana.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:50 pm

haré un testamento para todos mis amores. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:50 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJANO, mentira. paja.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:54 pm

but... but... yo también quiero a marshi :CCCCCCCCCCC (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Lun 30 Sep 2013, 6:57 pm

okey, ya tengo que estar apagando la computadora :c y si no la apago pronto, hay tabla. (????).
mañana informo si mi tomás está con una de las zorras, o si al menos, se lo lograron chapar :c
*cruza los dedos. que no, que no, que no.*

ahrequeanadieleinteresaba.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 3:21 pm

Crazy Reed escribió:Mis padres deberían de sentirse orgullosos de que no me drogo. Pero no lo hacen.
yo me siento re orgullosa, wn. pero la mina ni me recuerda:c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 3:23 pm

yo al final no ví lolly bc siempre que me acuerdo de verlo a los dos minutos me olvido. ahora lo veré y diré mi opinión. :meh: ahquesehacíalaimportante.

y también tengo que contar mi día. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1857533193 — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1857533193 ahrequeanadieleimportabalavidadelamina.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 3:35 pm

°Agethe° escribió:Hoy pasó algo muy feo. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
Era recreo y, viene un niño equis y me saluda.
Entonces yo re normal: "Hola."
Y él me pregunta: ¿Te gusta alguien?
Entonces yo le digo que no bc aká la persona que me gusta nadie la conoce, bc no está en el colegio. :c Y eso.
Entonces él me dice que seamos novios. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
MIERDA, de verdad que fue re rápido y mi cara era como que aljkdafsf, bc estaba asustada, wn.
Entonces yo el digo: ¿Por qué?
CX Y él me lo pregunta otro vez: ¿Querés o no?
Entonces yo le digo que no, bc se lo estaba tomando como un juego y yo era muy pequeña. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
Aguante, el pibe era un desesperado. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482:ala:Qué feo, wn, qué feo.
rajalo. a. patadas.
a mí me llegan a hacer eso y por descarado se gana una piña y un rechazo bien grande en público(?). ahremala.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:29 pm

y bueno, al final mi tomás no se besó con ninguna de las zorras. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1857533193
hoy fue un lindo día, podría decirse. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1857533193

es como que a la mañana, estaba con mi mejor amiga y la única verdadera que tengo {creo que eso lo dije ya como un millón de veces, so, para no repetirlo más, diré su nombre. se llama camila. las camilas la rulean. eso. (?)}, y yo le conté que estaba preocupada por eso de que si se lo garchan o no y entonces me sale con:
- ¡Micaela, ahí vino tomás! - así gritándolo a los cuatro vientos que se escuchó hasta marte. (?). pero como tomi es sordo no lo escuchó, ah. yo le dije -shh, ¡¿sos estúpida o te haces?! - estaba medio nerviosa askdjfskd. y ella me dijo: - bueno, bueno, ¡pero andá a hablarle, pelotuda! - {los insultos reflejan amor, pls. a veces. xd.}. y yo miré para donde estaba él lo ví hablando con sus amigos idiotas {sin amor va eso, ah.}, estaba a unos cuantos pasos, pero le respondí: - paja. -
y ella me miró con cara de '¿me estás cargando?' y yo le sonreí haciendome la boluda. so, se pudrió y me empujó a donde estaba el tom. sus amiguitos al verme se fueron, él me sonrió y morí. fin.(?).
no no no, ya. empezamos a saludarnos y todas esas guarangadas, y junté la valentía (?) y al fin le pregunté: - ¿y cómo la pasaste ayer? - refiríendome al viaje. y él: - bien, estuvo bueno-
- sabes, el año pasado en ese viaje todos se comenzaron a chapar.- le seguí yo.
- ¿vos también? - y me miró con cara de enojado. celos, wn, celos<3333333. ahrequeno.
- no, no, que asco - todos los de mi curso me parecían feos, excepto tomás, claro está, idk. él se rió de una cara de 'que asquete' que hice y entonces corrió la mirada y ví que le sonreía a una de las zorras. yo a punto de desmayarme, temía lo peor :c, le pregunté: - ¿pasó algo en ese viaje de lo que me quieras contar, tomás... *su apellido completo, no lo mencionaré bc mirá si me lo rastrean y me lo secuestran al maldito. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482 los cago a palos a todos. sería como búsqueda implacable. (?)*?
el se rió y se acercó más a mi hermoso ser (?) - no, ¿por?
- porque te veo muy coqueto con esa.- me crucé de brazos.
- no tienes por qué estar celosa, ángel. - y entonces cuando me dijo eso yo estaba como '¡¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTT?!'.
- ¡¿cómo mierda me llamaste?!
- ah, sí, camila me dijo que siempre quisiste que te llamen ángel, como patch.-
- ¡pero que me lo dijiera alguien que quiere algo conmigo, idiota!
- por eso - me guiñó el ojo y se fue, dejándome como:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahrefumada.

nah, me dejó así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no, mentira xd.

y fui corriendo hasta mi amiga que también estaba algo ansiosa por contarme algo.
- ¡¿cómo mierda pudiste decirle que me diga ángel?! - y ella se rió ._.
- no le dije que te diga así, le informé que vos querías que te llamaran así.
- ¡lo mismo! ahora me llama ángel - me tapé la cara con las manos.
- ¡eso es genial, boluda! y bueno, hablé con julieta, me contó que ella estaba muy enojada porque no había podido besar a tomás ayer. ¡él la rechazó micaela! ¡por vos! - y me carcajeé mientras la felicidad se apoderaba de mí (?). {ella es mucho más popular que yo, y las zorras suelen contarle cosas. que luego me cuenta a mí, je.}
- sí, sí, claro. recién estaban coqueteando.
- ¿cómo?
- se miraron y se sonrieron. - ella se largó a reir en mi cara ¡se largó a reir en mi cara! - no le veo lo gracioso.
- está siendo gentil, mica. y... ¡estás celosa! ¡sabía que estabas enamorada de él!
- ¡SOS UNA PELOTUDA! no estoy celosa, ¡y menos enamorada!
- cuanto más lo niegues más se te nota.
- lo que sea. por cierto, ¿también le dijiste que quería que me dijieran ángel por patch?
- ¿eh? no.

y entonces mis feels explotaron.
no, en serio, me quedé re IMPAKTADA. ¡él había leído hush hush!
AY QUE ME DÁ, QUE ME DÁ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo malo es que lo retiraron y no pude hablar más con él. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 563750256 pero espero ansiosa a mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:31 pm

y si leíste todo, es porque me amas. (?). yo también te amo, quiénquieraqueseas. (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:32 pm

mi vida parece una telenovela. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:34 pm

yo nunca me canso de las personas que quiero. nada, eso. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 1903305068
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:43 pm

°Agethe° escribió:SANTO DIOS. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
Tomas le dijo "Ángel" a la Mica. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
Y lo mejor de todo, sabe quién es Patch. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482
Hijo de la gran mierda, apellido o no, yo lo secuestro y lo violo. Mica plan: Búsqueda Implacable.
:ala:morí con eso, wn.
es perfecto ese pibe, wn *---* pero es mine. — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 2278276204
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Ackerman Mar 01 Oct 2013, 4:48 pm

Wanda. escribió:— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482 — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 3212464482:ala:OMFG, OMFG, OMFG. MICA, DIOSSSSSSSSSSSS,. ese tomas es un picarón  — lovers gonna love. »pvt. - Página 31 285151902 asdfghjkl que lindo el<3 ambos se aman<3 admite que estas enamorada<3
es un descarado :c ahsehacíalaquenolegustoquelallamaranángel. askdfjsakd. si, es per-fect el mino (?) <33. él me ama, pero yo lo dejo en la friendzone. :jum: (???). nunca, porque no es verdad:c
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— lovers gonna love. »pvt. - Página 31 Empty Re: — lovers gonna love. »pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.