O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. el Vie 27 Sep 2013, 11:06 am

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Heart Attack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Aun se puede audicionar?
Mira Celeste, me he pasado y te tengo que decir que ya he mirado el prólogo y me mató. Bueno espero tu respuesta
Gracias !!! Si dejala AHORA TE LO ORDENO haha. Todabia no cerrare las audiciones
Ai Celeste, me has pillado saliendo de casa. Ahora estoy desd el móvil, en cuanto pueda, o sea mañana si no puedo en un momento.
Muchos besos <3
Carrot xx
Que mala suete haha. Bueno estare esperandola cuando puedas la dejas si?.
Besos para ti igual ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

Twerk it. escribió:
...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El exorcismo será realizado, ella no saldrá viva.



Hola gente como están(?)
En un rato más te dejo la ficha.

AMÉ, demasiado la idea de tu novela. No sólo porque no hay muchas novelas de Brujas, Diablos u Hombres lobos sino también porque las pocas novelas que hay de eso seguramente son... ya sabes... estúpidas (?) Se nota que tu novela va a estar re bueno y bueh, voy a participar.

Me llamo Amy
Hola Amy ♥. Gracias, si he conocido algunas que NO LAS HAN SEGUIDO o ERAN DEMACIADO PREDICTIVAS ya sabias lo que iba a pasar. Bueno quisiera que esta novela no sea eso, que sea algo inesperado y sorprendente. Algunos pensaran que los demonios ivan a matarlo pero quien pensara que el libro sea ahora parte de la historia. Espero tu ficha. BESOTES
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 11:28 am

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. el Vie 27 Sep 2013, 11:45 am

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 11:53 am

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por mrs.horanbiebs el Vie 27 Sep 2013, 12:03 pm

Heart Attack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Heart Attack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
Ficha Yeri:


Yeritza Sierra
nunca cambies tu forma de ser solo por que a alguien mas le molesta.
Yeri
16
heterosexual
Zayn Malik.
lucy hale.

Descripción física.

es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Descripción psicológica.
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
Vamos a la historia.

¿Qué pasa cuando te enamoras del peligro? ¿Cuándo tus sueños se vuelven añicos?
»(nacio el 22 de julio de 1996 en Londres) Yeritza Sierra sabía lo que significaba eso, el dolor, la pérdida, la sensación de sentirte vacía. Sus padres se fueron. Ella estaba en la oscuridad, pero en toda oscuridad hay una luz. Muy poca luz pero la hay. "Enfrenta tus miedos, no dejes que te encuentren"
...)

la historia de sus padres antes de tenerla fue asi:

Kate y John Coleman son un matrimonio que espera ansiosamente la llegada de su tercer retoño, pero por razones desconocidas la bebé de Kate muere en su vientre. Kate cae en la depresión y tiene constantes pesadillas además de superar su problema de alcohol, mientras John le anima a tomar la decisión de adoptar a una niña para apaciguar el dolor de la pérdida. Es entonces cuando recurren al orfanato local y se ven atraídos por una encantadora niña de 9 años llamada Esther.
Esther llega al hogar Coleman y es recibida por la pequeña hija sordomuda de Kate y John, Max, quien la recibe con alegria y aceptación, mientras Daniel, el hijo mayor de la pareja, le da una bienvenida fría y distante. En un principio, la pequeña parece adaptarse. Pero los problemas empiezan cuando esta parece tener demasiados conocimientos para una niña de su edad, sobre todo cuando Esther sorprende a Kate y John en un acto de intimidad. La situación se va incrementando cuando Esther empuja a una niña que anteriormente la había avergonzado en la escuela, la niña es empujada a cierta altura mientras jugaban en un tobogán en presencia de la pequeña Max. La hermana Abigail, la directora del orfanato, llama a Kate para preguntarle acerca de Esther, y entonces Kate le explica lo sucedido en el parque. La hermana Abigail le dice a Kate que antes Esther había mostrado estar presente cuando surgían problemas graves, y luego decide ir a la casa de la familia Coleman. Después de una larga conversación con la familia la hermana Abigail se retira pero, en su camino, Max es empujada por Esther hacia la carretera, haciendo que esta se desvíe. Enseguida es asesinada a martillazos por Esther y obliga a Max a ayudarle a esconder el cadáver y la chantajea emocionalmente. Luego de esto, las sospechas de Kate se incrementan cuando Esther comienza a mostrar comportamientos de rebeldía y violentos, además de ser llevada a la psicóloga y manipular la situación. En ocasiones se muestran dibujos espantosos de asesinatos hechos por Esther. Kate le comenta a John sus sospechas pero éste no le cree.
La situación empeora cuando Esther corta las rosas del jardín de Kate, sabiendo que estas habían crecido en un lugar donde habían sido esparcidas las cenizas del hijo no nato de Kate. Kate responde de manera violenta y toma a Esther por los brazos. Esther para ganar la confianza de John se rompe a sí misma el brazo y lo pone en contra de Kate. A todo esto, Kate se siente impotente y trata de volver a tomar a lo que se resiste y desecha unas botellas de vino a la basura. Al otro día, Esther casi asesina a Max al hacer que el coche donde se encuentra la niña pierda la palanca de emergencia. Kate, desesperada, revisa las cosas de Esther y encuentra un nombre en la carpeta de un libro que Esther guarda celosamente, busca información en internet y decide llamar. Para su sorpresa, el número telefónico no es de un orfanato como creyó al principio, sino de un hospital psiquiátrico localizado en Estonia. Por otro lado Daniel le pregunta a Max acerca de Esther y si ella le ha hecho daño, a lo que Max responde con una afirmación y con unos dibujos donde se muestra a la hermana Abigail asesinada con un martillo. Daniel le pregunta si Esther ha dejado "cosas malas" en la casa del árbol y esta le confirma que sí. Al otro día Kate le envía unas fotos de Esther por e-mail a dicho hospital con la información de la adopción, mientras Daniel va a la casa del árbol pero Esther va al mismo tiempo y prende fuego a la casa del árbol. Daniel queda atrapado y logra escapar, pero cae inconsciente al suelo. Esther está a punto de matarlo con una piedra pero Max se lo impide. En el hospital, Esther intenta nuevamente matar al niño y esto hace que Kate se enfurezca ya que sabe que ésta ha intentado matar a Daniel. Kate en un intento por salvar a su familia golpea a Esther, tras lo cual es sedada por los enfermeros.
Por otro, lado John se va a casa con Max y Esther, donde se emborracha. Esther comienza una rara transformación con maquillaje llamativo, e intenta seducir a John. El hombre se niega a caer en las redes de Esther y enfurecido la manda a su habitación. Kate mientras está sedada recibe unas llamadas a las que sin embargo contesta. El sujeto se identifica como el Doctor Saarna del psiquiátrico de Estonia y le dice a Kate que ha recibido la información que le envió por e-mail, y que la chica de la foto no es una niña, sino una mujer de 33 años que padece de comportamientos violentos y de Hipopituitarismo lo que la hace tener un eterno aspecto de niña pequeña y que su nombre es Leena Klamer, y que su familia corre peligro. En la casa, Esther/Leena se va transformando en su verdadero aspecto quitándose una dentadura postiza que le hacia tener buena dentadura, quitándose las muñecas y el collar y desmaquillándose. Kate inmediatamente se retira del hospital, pero al llegar a su hogar encuentra que John ha sido asesinado a puñaladas por Esther ya que este la rechazó. Una lucha comienza entre las dos, culminando con una pelea bajo la nieve, en la cual Kate logra matar a Esther/Leena, dejándola hundirse en un frío lago.
años mas tarde tuvieron a Yeritza, su  pequeña y frágil yeritza.
ella desconoce el oscuro secreto de su familia y su novio, Zayn, el cual extrañamente ha resultado ser un hombre lobo...

Datos extras.

Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
Fobias:
Espacios cerrados
barcos
Enfermedades:
Claustrofobia y Asma

estilo:



1

2

3



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Encerio me quieres matar de el susto? ... por dios te asesinare hahah. Todo completo, perfecta ficha, super adorable haha ♥ Larga historia, tarde un poco en leerla pero estubp ... GENIAL  
zmjfgjdsgjdg no, no te queria asustar.
no me ,mates!
gracias sfkdlg
gracias!
es como tipo flashback. lalala
besos xx



Ver perfil de usuario http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. el Vie 27 Sep 2013, 12:07 pm

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
hasta ahora es mi cancion favorita no se llore mucho cuando la escuche me identifique mucho yo ise asi con take me home 
pero es que no se no me resisti por que todo el mundo todo el dia estaba como "tienes que escucharla" y me fastidie lo unico es que se olle muy mal pero simplemente la amo



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Heart Attack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Heart Attack escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
Ficha Yeri:


Yeritza Sierra
nunca cambies tu forma de ser solo por que a alguien mas le molesta.
Yeri
16
heterosexual
Zayn Malik.
lucy hale.

Descripción física.

es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de miel intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Descripción psicológica.
Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Le gusta tenerlo todo controlado, incluso a veces, a las personas, ya que veces tiende a ser un poco manipuladora. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece o cuando le interesa. Cuando alguien no le entra por el ojo, lo peor que puede hacer esa persona es acercarse a ella, ya que ésta no se cortará ni un pelo en mandar a alguien a freir espárragos. Puede llegar a ser muy seca y borde cuando se lo propone y si hay algo que le destaca es la sangre fría que posee. Tiene una mente muy creativa, perfeccionista, y realmente meticulosa y calculista. Antes de actuar, piensa y trama a la perfección cuales serán sus acciones, ya que no le gusta para nada equivocarse en algo, cuando crea un plan para conseguirlo, casi siempre se sale con la suya. Tanto es así, que está acostumbrada a recibir siempre un SÍ como respuesta.
Su mayor virtud es la gran autoestima y confianza que tiene en ella misma, al igual que su capacidad de concentración.
es aquella chica a la que siempre veras riendo o siemplemente sonriendo, es una chica muy alegre y disfruta la vida de la mejor manera posible, y aunque no parezca, a pasado por demasiadas cosas en su vida, tanto buenas como malas, desamores, decepciones, sueños rotos en fin, muchas cosas mas que si se pone a contarlas nunca acabaria, pero no deja que nada de esto la detenga ya que siempre logra salir adelante por mas fuerte que sean las adversidades de la vida, y lo logra porque no ha dejado de creer en ella misma y nunca deja de soñar, ademas trata de ser lo mas positiva posible para no caer y rendirse facil, es una chica que apesar de ser soñadora tambien sabe cuando bajarse de las nubes y poner los pies bien firmes sobre la tierra.

Defiende a capa y espada a sus seres queridos, odia las injusticias por eso siempre trata de evitar que se cumplan haciendo lo que pueda para demostrar lo contrario, no sabe demostrar mucho sus sentimientos pero no quiere decir que no los tenga, ademas cuando se enamora lo da todo por esa persona, mas fiestera imposible, le encanta bailar y disfrutarlo al maximo cuando va a una fiesta...
Vamos a la historia.

¿Qué pasa cuando te enamoras del peligro? ¿Cuándo tus sueños se vuelven añicos?
»(nacio el 22 de julio de 1996 en Londres) Yeritza Sierra sabía lo que significaba eso, el dolor, la pérdida, la sensación de sentirte vacía. Sus padres se fueron. Ella estaba en la oscuridad, pero en toda oscuridad hay una luz. Muy poca luz pero la hay. "Enfrenta tus miedos, no dejes que te encuentren"
...)

la historia de sus padres antes de tenerla fue asi:

Kate y John Coleman son un matrimonio que espera ansiosamente la llegada de su tercer retoño, pero por razones desconocidas la bebé de Kate muere en su vientre. Kate cae en la depresión y tiene constantes pesadillas además de superar su problema de alcohol, mientras John le anima a tomar la decisión de adoptar a una niña para apaciguar el dolor de la pérdida. Es entonces cuando recurren al orfanato local y se ven atraídos por una encantadora niña de 9 años llamada Esther.
Esther llega al hogar Coleman y es recibida por la pequeña hija sordomuda de Kate y John, Max, quien la recibe con alegria y aceptación, mientras Daniel, el hijo mayor de la pareja, le da una bienvenida fría y distante. En un principio, la pequeña parece adaptarse. Pero los problemas empiezan cuando esta parece tener demasiados conocimientos para una niña de su edad, sobre todo cuando Esther sorprende a Kate y John en un acto de intimidad. La situación se va incrementando cuando Esther empuja a una niña que anteriormente la había avergonzado en la escuela, la niña es empujada a cierta altura mientras jugaban en un tobogán en presencia de la pequeña Max. La hermana Abigail, la directora del orfanato, llama a Kate para preguntarle acerca de Esther, y entonces Kate le explica lo sucedido en el parque. La hermana Abigail le dice a Kate que antes Esther había mostrado estar presente cuando surgían problemas graves, y luego decide ir a la casa de la familia Coleman. Después de una larga conversación con la familia la hermana Abigail se retira pero, en su camino, Max es empujada por Esther hacia la carretera, haciendo que esta se desvíe. Enseguida es asesinada a martillazos por Esther y obliga a Max a ayudarle a esconder el cadáver y la chantajea emocionalmente. Luego de esto, las sospechas de Kate se incrementan cuando Esther comienza a mostrar comportamientos de rebeldía y violentos, además de ser llevada a la psicóloga y manipular la situación. En ocasiones se muestran dibujos espantosos de asesinatos hechos por Esther. Kate le comenta a John sus sospechas pero éste no le cree.
La situación empeora cuando Esther corta las rosas del jardín de Kate, sabiendo que estas habían crecido en un lugar donde habían sido esparcidas las cenizas del hijo no nato de Kate. Kate responde de manera violenta y toma a Esther por los brazos. Esther para ganar la confianza de John se rompe a sí misma el brazo y lo pone en contra de Kate. A todo esto, Kate se siente impotente y trata de volver a tomar a lo que se resiste y desecha unas botellas de vino a la basura. Al otro día, Esther casi asesina a Max al hacer que el coche donde se encuentra la niña pierda la palanca de emergencia. Kate, desesperada, revisa las cosas de Esther y encuentra un nombre en la carpeta de un libro que Esther guarda celosamente, busca información en internet y decide llamar. Para su sorpresa, el número telefónico no es de un orfanato como creyó al principio, sino de un hospital psiquiátrico localizado en Estonia. Por otro lado Daniel le pregunta a Max acerca de Esther y si ella le ha hecho daño, a lo que Max responde con una afirmación y con unos dibujos donde se muestra a la hermana Abigail asesinada con un martillo. Daniel le pregunta si Esther ha dejado "cosas malas" en la casa del árbol y esta le confirma que sí. Al otro día Kate le envía unas fotos de Esther por e-mail a dicho hospital con la información de la adopción, mientras Daniel va a la casa del árbol pero Esther va al mismo tiempo y prende fuego a la casa del árbol. Daniel queda atrapado y logra escapar, pero cae inconsciente al suelo. Esther está a punto de matarlo con una piedra pero Max se lo impide. En el hospital, Esther intenta nuevamente matar al niño y esto hace que Kate se enfurezca ya que sabe que ésta ha intentado matar a Daniel. Kate en un intento por salvar a su familia golpea a Esther, tras lo cual es sedada por los enfermeros.
Por otro, lado John se va a casa con Max y Esther, donde se emborracha. Esther comienza una rara transformación con maquillaje llamativo, e intenta seducir a John. El hombre se niega a caer en las redes de Esther y enfurecido la manda a su habitación. Kate mientras está sedada recibe unas llamadas a las que sin embargo contesta. El sujeto se identifica como el Doctor Saarna del psiquiátrico de Estonia y le dice a Kate que ha recibido la información que le envió por e-mail, y que la chica de la foto no es una niña, sino una mujer de 33 años que padece de comportamientos violentos y de Hipopituitarismo lo que la hace tener un eterno aspecto de niña pequeña y que su nombre es Leena Klamer, y que su familia corre peligro. En la casa, Esther/Leena se va transformando en su verdadero aspecto quitándose una dentadura postiza que le hacia tener buena dentadura, quitándose las muñecas y el collar y desmaquillándose. Kate inmediatamente se retira del hospital, pero al llegar a su hogar encuentra que John ha sido asesinado a puñaladas por Esther ya que este la rechazó. Una lucha comienza entre las dos, culminando con una pelea bajo la nieve, en la cual Kate logra matar a Esther/Leena, dejándola hundirse en un frío lago.
años mas tarde tuvieron a Yeritza, su  pequeña y frágil yeritza.
ella desconoce el oscuro secreto de su familia y su novio, Zayn, el cual extrañamente ha resultado ser un hombre lobo...

Datos extras.

Gustos:
▪ El Chocolate
▪ Tocar La Bateria.
▪ Practicar Artes Marciales
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Estar con Amigos
▪ los perritos
▪ los ansianos
▪ los niños
▪ ir de viaje
▪ los tatuajes
▪ el color negro
Disgustos:
▪ Las Plasticas
▪ Los Mujeriegos
▪ Que Jueguen con ella
▪ el rosado
▪ los gatos negros
▪ levantarse temprano
▪ la escuela
▪ mis compañeros de clase
▪ que invadan mi espacio
▪ los prejuicios de la sociedad
▪ la gente demasiado seria.
▪ las cirugias
Fobias:
Espacios cerrados
barcos
Enfermedades:
Claustrofobia y Asma

estilo:



1

2

3



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Encerio me quieres matar de el susto? ... por dios te asesinare hahah. Todo completo, perfecta ficha, super adorable haha ♥ Larga historia, tarde un poco en leerla pero estubp ... GENIAL  
zmjfgjdsgjdg no, no te queria asustar.
no me ,mates!
gracias sfkdlg
gracias!
es como tipo flashback. lalala
besos xx
Hahah no importa es genial me encanto.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 12:47 pm

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:



Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrará el fondo de mi alma , al verme sonreír tal vez llorarian conmigo.




 
 Nombre: Ninel Bora Laurent.
Apodo:Nissi|Boom.
PB:Lily Collins
Edad:15
Nacionalidad: Venezolana|Española
el exorcismo sera realizado ella no saldra con vida


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... 

hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bullying?


ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",


para sentirte mejor contigo mismo.


Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención  a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :


# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones  Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos  es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.


Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.

Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.

esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.

y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.

no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.

Pero al menos todo era normal hasta ayer...
maldicion aun no entiendo qué fue lo que sucedió, si bien me habian dicho que sucedido varias cosas estrañas en la ciudad no habia pensado que fuesen cosas como esas 
Yo solo estaba trabajando como cualquier otro dia pero en ese momento estabamos por cerrar solo estabamos guido (el dueño) y yo yo estaba buscando unas cosas que se me habian quedado en la cocina hasta que escuché la campanilla de la puerta sonar que no sabían leer.
pero raramente no escuche ningún grito de parte guido haci que decidi echar un vistazo por el espejo.
pero lo que no esperaba encontrar era a una mujer alta y delgada alzando a guido del cuello en la pared.
-donde...esta?
-no lo tengo 
- Mark no tengo todo el dia donde escondiste el maldito libro- dijo cerrando su mano alrededor de su cuello.
-Jennifer porfavor no me hagas nada no lo tengo- dios tenía que ayudarlo pero siquiera antes de que tocase la perilla pude visualizar como la mujer aparentemente llamada jennifer introducía las largas uñas en el cuello del hombre que hace pocos minutos había estado contando las ganancias del día y la sangre manchaba la blanquecina piel ,mierda yo solo trataba de abrir la puerta pero esta no cedía ,cuando al fin volví la vista hacia arriba pude ver dos orbes completamente negras viéndome directamente a los ojos  a través del espejo con una gran sonrisa plasmada en su rostro la mujer chasqueó los dedos causando que algo me tirase al piso.
-será mejor que cubras tus oídos muñeca- dijo la voz de la mujer que había matado a mi jefe- Mark ,Mark ,Mark nunca haces caso te di una semana te advertique tendria que matarte pero no me creiste...que mal -luego de eso escuche el grito del hombre que me había cuidado los últimos dos años de mi vida su ultimo grito de agonía para luego escuchar lo que suponía era su cuerpo pesado y robusto impactar contra el piso, para luego levantarme  y ver como ella aplastaba su pecho con uno de los largos tacones de aguja e irse.


Disgustos  & Gustos
- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||

Gustos:

||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...
 
Extras
Miedos:

||Los Espacios Cerrados|| 

||La Oscuridad||

||Los Indigentes|| 

Enfermedad:

||Trastorno de personalidad sensible||

Manias:

||Morderse los labios|| 

Debilidades:

||Bebes ||

||Los Animales|| 

||El Chocolate||

Extra: 

 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.

 Tatuajes, piercings, etc...: 

tiene dos tatuajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Padres:

||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||

||Jason Zambrano||Padre||

||Dennis Zambrano||Madrastra|| 

Secreto: Su primo abuso de ella cuando tenia dies.
By Nissi Sweet. for Source Code
(mensaje subliminal en la camara aghahcwfbjdb)
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
hasta ahora es mi cancion favorita no se llore mucho cuando la escuche me identifique mucho yo ise asi con take me home 
pero es que no se no me resisti por que todo el mundo todo el dia estaba como "tienes que escucharla" y me fastidie lo unico es que se olle muy mal pero simplemente la amo
On pero no me dices nada mas te vale eh sino TE REVIENTO LA CARA EH -mentira-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Vie 27 Sep 2013, 1:22 pm

Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:


Marian Cyril Cox
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.
Apodo: May
Edad: 19
Sexualidad: Bisexual
Louis Tomlinson
Rol: Diablo

Descripción física.

Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.
Descripción psicológica.

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Vamos a la historia.
Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era el mismísimo diablo. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, descubrió que no era un humano; el era un demonio, uno muy poderoso. No tenia idea si era el Lucifer, pero igual de nada sirvió, de nada valió porque a los meses su familia fue asesinada, o mas bien pulverizada; desapareció por arte de magia, pero no cualquier magia no una negra, una mas poderosa. La de Dios y su Angeles. La única sobreviviente fue May, quien en la noche de la guerra, del mismo apocalipsis; dormía en la casa de una amiga, quien era su mejor amigo, solo un hechicero que la amaba en silencio y que sabia de la llegada y que solo quiso salvar a la chica.  La vida de Marian dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus diecinueve años vive sola en el infierno, gobernando el mundo del fuego como el nuevo diablo...uno mucho peor que su padre..

Datos extras.

Gustos:
Ver quemados a los Ángeles por venganza a lo que le hicieron a su familia.
Disgustos:
Todo lo que tenga que ver con su nueva vida.
Fobias:
Perder a su única compañía, a su único amigo; A Louis Tomlinson.
Enfermedades:
Nada mas que la vida eterna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:
Me ha fascinado la idea, ya he leído el prologo y esta genial y por eso estoy aquí adicionando. Me encantaría participar en en la novela y pues espero quedar. Besos xx




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Hahah si es verdad !!!. Eso si es la costumbre de que te digan ·"ESTA HERMOSO" Y VOS COMO "QUE EH? ... es mi novela a que te referis? no esta hermoso". Si estoy loca, es que sigo lo que dicta mi unicornio, UJUM?. Lo hare ♥.
Beibi ai anderesten ol of iu sai. "iu ar e creisi gerl"
jajaja ¿no es verdad? uno queda como que "WTF fue de lo pero, quedo horrible" si, es a tu novela, y si esta hermoso. Escribes re bien ah <3
ai now, ai am beri creizi ♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 1:55 pm

MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha de May:


Marian Cyril Cox
La vida es una montaña rusa: divertida y a la vez una mierda.
Apodo: May
Edad: 19
Sexualidad: Bisexual
Louis Tomlinson
Rol: Diablo

Descripción física.

Cara es ovalada. de ojos oscuros como la noche adornados con una pestañas largas, abundantes y crespas. Sus labios son gruesos y rosados, su nariz es perfilada y tengo una cejas oscuras y abundantes. Cabello castaño medio, rizado que le llega a la cintura y abundante. De cuerpo es muy alta, caderona, tiene una cintura delgada, abdomen plano casi formandosen los cuadros, piernas buen torneadas, hombros y brazos trabajados, hace mucho ejercicio de allí el cuerpo tonificado, busto no tengo mucho pero así le gustan.
Descripción psicológica.

Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Vamos a la historia.
Su vida antes era color rosa, tenía una familia grande de gran estrato, pero, lo que no sabía Marian era que su padre era el mismísimo diablo. A mediados de su quince años ella descubrió el juego macabro de su adorado padre, descubrió que no era un humano; el era un demonio, uno muy poderoso. No tenia idea si era el Lucifer, pero igual de nada sirvió, de nada valió porque a los meses su familia fue asesinada, o mas bien pulverizada; desapareció por arte de magia, pero no cualquier magia no una negra, una mas poderosa. La de Dios y su Angeles. La única sobreviviente fue May, quien en la noche de la guerra, del mismo apocalipsis; dormía en la casa de una amiga, quien era su mejor amigo, solo un hechicero que la amaba en silencio y que sabia de la llegada y que solo quiso salvar a la chica.  La vida de Marian dio un vuelco muy grande, ahora era huérfana, estaba totalmente sola. Su personalidad cambio, su cuerpo y su forma de pensar. Ahora a sus diecinueve años vive sola en el infierno, gobernando el mundo del fuego como el nuevo diablo...uno mucho peor que su padre..

Datos extras.

Gustos:
Ver quemados a los Ángeles por venganza a lo que le hicieron a su familia.
Disgustos:
Todo lo que tenga que ver con su nueva vida.
Fobias:
Perder a su única compañía, a su único amigo; A Louis Tomlinson.
Enfermedades:
Nada mas que la vida eterna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:
Me ha fascinado la idea, ya he leído el prologo y esta genial y por eso estoy aquí adicionando. Me encantaría participar en en la novela y pues espero quedar. Besos xx




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Hahah si es verdad !!!. Eso si es la costumbre de que te digan ·"ESTA HERMOSO" Y VOS COMO "QUE EH? ... es mi novela a que te referis? no esta hermoso". Si estoy loca, es que sigo lo que dicta mi unicornio, UJUM?. Lo hare ♥.
Beibi ai anderesten ol of iu sai. "iu ar e creisi gerl"
jajaja ¿no es verdad? uno queda como que "WTF fue de lo pero, quedo horrible" si, es a tu novela, y si esta hermoso. Escribes re bien ah <3
ai now, ai am beri creizi ♥
Hahahah en verdad es asi.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. el Vie 27 Sep 2013, 6:19 pm








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
19 años
Niall Horan
La mejor amiga
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












[color=#ffffff]
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CELES!!, sabes me encanto la idea jejejeje, por alguna razon -muy extraña- me incito a ver tu nove el sensual pero Horroroso gif de Harold! jajajaj okno ya es HERMOSO!!
aqui te dejo mi gif!! en unos minutos mi fichaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. el Vie 27 Sep 2013, 6:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! se desformo el foro y ya lo borre y lo puse otra vez pero no sirve 3':
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. el Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm

Kirei escribió:
Ficha Kirei:







Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
19 años
Niall Horan
La mejor amiga
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….  

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos      
-La comida, AMO COMER            
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica  


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CELES!!, sabes me encanto la idea jejejeje, por alguna razon -muy extraña- me incito a ver tu nove el sensual pero Horroroso gif de Harold! :lima:jajajaj okno ya es HERMOSO!!
aqui te dejo mi gif!! en unos minutos mi fichaaa




FICHA ACEPTADA



Si, harold y sus ojos negros de la firma deben llamar algo la atencion haha. Exelente ficha mi querida, te conozco de creo MILLONES DE NOVELAS. Hermoso gif ... son mis hermanas haha okno. EN fin besos  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.