O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 11:06 am

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 11:22 am

Pies _Grandes escribió:
Heart Attack escribió:
Pies _Grandes escribió:
Aun se puede audicionar?
Mira Celeste, me he pasado y te tengo que decir que ya he mirado el prólogo y me mató. Bueno espero tu respuesta
Gracias !!! Si dejala AHORA TE LO ORDENO haha. Todabia no cerrare las audiciones
Ai Celeste, me has pillado saliendo de casa. Ahora estoy desd el móvil, en cuanto pueda, o sea mañana si no puedo en un momento.
Muchos besos <3
Carrot xx
Que mala suete haha. Bueno estare esperandola cuando puedas la dejas si?.
Besos para ti igual ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

Twerk it. escribió:
...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El exorcismo será realizado, ella no saldrá viva.



Hola gente como están(?)
En un rato más te dejo la ficha.

AMÉ, demasiado la idea de tu novela. No sólo porque no hay muchas novelas de Brujas, Diablos u Hombres lobos sino también porque las pocas novelas que hay de eso seguramente son... ya sabes... estúpidas (?) Se nota que tu novela va a estar re bueno y bueh, voy a participar.

Me llamo Amy
Hola Amy ♥. Gracias, si he conocido algunas que NO LAS HAN SEGUIDO o ERAN DEMACIADO PREDICTIVAS ya sabias lo que iba a pasar. Bueno quisiera que esta novela no sea eso, que sea algo inesperado y sorprendente. Algunos pensaran que los demonios ivan a matarlo pero quien pensara que el libro sea ahora parte de la historia. Espero tu ficha. BESOTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 11:28 am

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 11:45 am

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 11:53 am

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 27 Sep 2013, 12:03 pm

Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
Ficha Yeri:

el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:




FICHA ACEPTADA



Encerio me quieres matar de el susto? ... por dios te asesinare hahah. Todo completo, perfecta ficha, super adorable haha ♥ Larga historia, tarde un poco en leerla pero estubp ... GENIAL  
zmjfgjdsgjdg no, no te queria asustar.
no me ,mates!
gracias sfkdlg
gracias!
es como tipo flashback. lalala
besos xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Azalea. Vie 27 Sep 2013, 12:07 pm

Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
hasta ahora es mi cancion favorita no se llore mucho cuando la escuche me identifique mucho yo ise asi con take me home 
pero es que no se no me resisti por que todo el mundo todo el dia estaba como "tienes que escucharla" y me fastidie lo unico es que se olle muy mal pero simplemente la amo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 12:45 pm

mrs.horanbiebs escribió:
Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Heart Attack escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaa.
lo prometido es Nutella(?
ok no.
he aquí mi persona, viene a decirte que la idea esta supermegaarchitriple sensual.
luego te dejo mi no sensual ficha.
lalala
bai.
QUIERO EL NUTELLA !!! ... hace tres meses que no como ese chocolate que te lleva a algun magico lugar ahha. Gracias, nunca pensare lo mismo, PARA MI SIEMPRE SERA FEA. Sera sensual, luego lo veremos. Espero tu ficha linda ♥. Ya dejo la mia ... solo un segundo †
Ficha Yeri:

el exorcismo será realizado pero ella no saldrá viva..:




FICHA ACEPTADA



Encerio me quieres matar de el susto? ... por dios te asesinare hahah. Todo completo, perfecta ficha, super adorable haha ♥ Larga historia, tarde un poco en leerla pero estubp ... GENIAL  
zmjfgjdsgjdg no, no te queria asustar.
no me ,mates!
gracias sfkdlg
gracias!
es como tipo flashback. lalala
besos xx
Hahah no importa es genial me encanto.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 12:47 pm

Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
Heart Attack escribió:
Ninel z. escribió:
fichita:
al final use mi vieja ficha solo que le puse musiquita si no es de tu agrado puedo cambiarla no hay problema es solo que no encontre mucha musica que se asimilara a la ficha.


let go to play a game:




FICHA ACEPTADA



Nissi por dios genial nombre. Nunca lo habia escuchado. Oh es perfect, no era necesario ningun arreglo y tampoco lo es quedate tranquila que esta bien. Encontre el mensaje y por eso tu ficha esta aprobada. Los gifs ahhh le arranco la lengua, NO ME GUSTA ESO haha. Solo me falta el chico que quieres?Contéstame porfavor  
deos estoy tonta no me habia dado cuenta pero sabia que algo faltaba 
pero el chico es nialler
no sesi te fijaste en la camara pero hay un pequeño detallito en la lente que me mato
Ok perfecto, no hay problema no te preocupes.
Creo que se que es !! UN CORAZON (?) dime dime, no me dejes con la intriga.
no en la parte marron dice algo es tan agcgvdvbdb
Ahhh dianaaaaaaaaaa ... -todavia no escuche la cancion. NO LA QUIERO escuchar quiero que sea sorpresa. Como las canciones del CD, solo escuche BSE ninguna mas. Bueno eso. SI NO ES ESO NI IDEAAA DIME
hasta ahora es mi cancion favorita no se llore mucho cuando la escuche me identifique mucho yo ise asi con take me home 
pero es que no se no me resisti por que todo el mundo todo el dia estaba como "tienes que escucharla" y me fastidie lo unico es que se olle muy mal pero simplemente la amo
On pero no me dices nada mas te vale eh sino TE REVIENTO LA CARA EH -mentira-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 1:22 pm

Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Hahah si es verdad !!!. Eso si es la costumbre de que te digan ·"ESTA HERMOSO" Y VOS COMO "QUE EH? ... es mi novela a que te referis? no esta hermoso". Si estoy loca, es que sigo lo que dicta mi unicornio, UJUM?. Lo hare ♥.
Beibi ai anderesten ol of iu sai. "iu ar e creisi gerl"
jajaja ¿no es verdad? uno queda como que "WTF fue de lo pero, quedo horrible" si, es a tu novela, y si esta hermoso. Escribes re bien ah <3
ai now, ai am beri creizi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 1:55 pm

MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
Heart Attack escribió:
MayCyril escribió:
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:

Ficha de May:
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola, soy May:




FICHA ACEPTADA



OMG me vuelvo loca cuando leo tu historia es tan genial. Ficha aceptadiiicima. Gracias por adular al sexy de mi prologo. LO ODIO. ejem un poco ejem. El gif quiza lo incluya en la novela eh. Besos ♥  
Oh My Gos ¿de verdad? Gracias!! Y yo que creía que la historia había quedado pésima...¡oye! Nos parecemos en eso de menospreciar lo que escribimos lol pero tu si estas loca, el prologo es tan asdfghj y ha me imagino la novela :D
Oh claro linda! Has lo que quieras con el serxy gif (?

Senkiu beri mach y gudbay beibi <3
Hahah si es verdad !!!. Eso si es la costumbre de que te digan ·"ESTA HERMOSO" Y VOS COMO "QUE EH? ... es mi novela a que te referis? no esta hermoso". Si estoy loca, es que sigo lo que dicta mi unicornio, UJUM?. Lo hare ♥.
Beibi ai anderesten ol of iu sai. "iu ar e creisi gerl"
jajaja ¿no es verdad? uno queda como que "WTF fue de lo pero, quedo horrible" si, es a tu novela, y si esta hermoso. Escribes re bien ah <3
ai now, ai am beri creizi ♥
Hahahah en verdad es asi.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Vie 27 Sep 2013, 6:19 pm








Kirei MacCarthy


Descripción

Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable.
Lucy Hale
Kiki
Mexicana/Estadounidense
19 años
Niall Horan
La mejor amiga
18|04

Historia
Sobre MI

Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 12 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro…….

Aspecto
Descripción Física

Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta.

Familia
Parientes


Papá | Omar MacCarthy
Mamá | Shelina Edwards
Hermana | Aislinn MacCarthy
Hermano | James MacCarthy

Otros
¿Gustos y Disgustos?


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Los perritos
-La comida, AMO COMER
-La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo AMO la nutella
-Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Maltrato animal.
-Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
-Ver a la gente llorar
-Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Las alturas.
-Quedarme sola en la oscuridad
-Soy claustrofóbica
-Cucarachas

Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sueños: encontrar al amor de mi vida
Fobias:
Soy claustrofóbica


La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












[color=#ffffff]
El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por .Herondale. Vie 27 Sep 2013, 6:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! se desformo el foro y ya lo borre y lo puse otra vez pero no sirve 3':
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:10 pm

Kirei escribió:
Ficha Kirei:

El exorcismo sera realizado, ella no saldra viva:




FICHA ACEPTADA



Si, harold y sus ojos negros de la firma deben llamar algo la atencion haha. Exelente ficha mi querida, te conozco de creo MILLONES DE NOVELAS. Hermoso gif ... son mis hermanas haha okno. EN fin besos  
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book †  Audiciones Cerradas - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.