O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Miér 25 Sep 2013, 5:06 pm

 
-¿Tu que eres?
   -No lo se…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Te convertiras en una mariposa, Blake?
-No. Pero te hare daño…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué haces?
-Daño. Mucho daño…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vas a morderme, princesita
-1: Soy un chico.
2: No pienso hacerlo. Pero pronto lo hare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Mundos diferentes. Vidas diferentes. El destino los une en el único lugar, del que nunca habían oído hablar.
Empezaron con vidas “normales” para terminar con una vida de “raros”.



"LOS RAROS DEL OTRO MUNDO"…





ME PRESENTO:

Buano... primero que nada. Me llamo Fernanda. Tengo 13 años y soy de MEXICO! Ajua!

En esta novela colectiva, espero y que participen muchas chicas :) LOL
Para poder empezarla. Bueno, si quieren participar, les dejo los requisitos y las reglas...



REGLAS



  • Prometer que seguiras todos los dias que te toque.

  • No insultaras, ni te meteras en problemas con otras escritoras del tema.

  • Subir ALMENOS 2 paginas de Word. Si no puedes subir, mandame un MP avisandome o agregame a mi Fb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DICIENDOME QUIEN ERES O PONIENDO AQUI UN MSM DICIENDO QUE ENVIASTE SOLICITUD.

  • Recuerda. Es una Novela COLECTIVA tambien debes escribir.

  • Este es el tema de audiciones, pronto creare el oficial, donde los capitulos vallan siendo integrados.

  • No se escribira "Me visto *LINK*" Soy *LINK*" NO!

  • Ser especificas en la ficha. De preferencia sin codigo alguno.

  • NO elegir como representante a Emma Watson. Ni de chico a Harry Styles, Porfavor....

  • Se podra narrar desde el punto de vista del chico, si la escritora lo desea. Y se escribira en primera persona del singular (YO) (Hize, comi, me vesti, etc...)

  • Se escribira con el orden que de con la fuente de: "Times New Roman"

  • DIVIERTANSE!!! *Es una parte esencial de las reglas :)*





ROLES:


SOLO ES 1 POR PERSONA. Y UNO PARA SU CHICO.

-Vampiro (a)
-Lobo (a)
-Mago
-Bruja
-Latterdan *Lee-mentes*
-Camagge *Camuflaje*
-Taransish *Transformador. Me refiero a que se puede transformar en muchas cosas*

-Especial *YO LO DARE*
-Especial *YO LO DARE*
-Especial -----> MIO

REQUISITOS DE LA FICHA
 ]#]Gif de tu representante:


]#] Nombre Completo:


[#] Apodo



]#] Nombre de tu representante:


]#] Descripcion Fisica:


]#] Descripcion Psicologica:


]#] Gustos:


[#] Disgustos:


[#] Historia:


[#] Extras


[#] Capitulo de tu autoria *SPOILER!*


[#] Gif del chico que deseas:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amm... bueno, espero sus audiciones :)
Besos
Fernanda.xx

 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Miér 25 Sep 2013, 6:25 pm

Alguien?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:22 am

¡YO! En un momento te mando mi ficha
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:32 pm


Gif de tu representante:
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
  Nombre Completo: Faith Adams Johnson
 
 
 
Apodo: F o Fay
 
 
 
 
  Nombre de tu representante: Lily Collins
 
 
 
  Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos café oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas
 
 
 
Descripción Psicológica: Un poco tímida cuando conoce a las personas, siempre ha sido muy cariñosa. Le gusta mantenerse alejarse de los humanos, ya que aún no tiene controlado por completo su sed. Siempre ha pensado que las películas de vampiros son absurdas, ya que ellos no se queman al contacto del sol y no brillan. Cuando toma sangre humana se descontrola un poco, pero se rehúsa a tomar sangre animal. Por ello, ella se considera una asesina. Nunca ha ido a una sola escuela, porque su familia se muda cada vez que alguien sospecha de ellos.
 
Rol: Vampiresa
 
Gustos:
Y La música
Y Los viajes
Y Ama leer
Y La sangre
Y La única serie de vampiros que le gusta, Vampire Diaries
Y La noche
Y La lluvia
 
 
 
 
Disgustos:
Y Las mentiras
Y Los maltratos a personas y animales
Y Considerarse como asesina
Y El calor
Y El rosa
 
 
 
  Historia: Faith, nació de padres vampiros, un 14 de Diciembre. A su madre, Jocelyn, la encontró su padre desangrándose a causa de un accidente, la convirtió y después se casaron. A los 2 años, Jocelyn quedo embarazada de Faith, cuando nació, se tuvieron que mudar a California. A los 10 años, Faith encontró a un niño de 5 años abandonado, sus padres, conmovidos decidieron adoptarlo y llamarlo Damien. A los 15 de él, sus padres decidieron convertirlo y le enseñaron todo lo que podían. Cuando Faith tenía 18, su familia se mudó a Londres, debido a que habían levantado sospechas. Fue ahí cuando todo cambio…
 
 
Gif del chico que deseas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Logan Lerman
  Capitulo de tu autoría:


Mi Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 9:38 pm

VaalDiirectiioner escribió:
Gif de tu representante:
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
  Nombre Completo: Faith Adams Johnson
 
 
 
Apodo: F o Fay
 
 
 
 
  Nombre de tu representante: Lily Collins
 
 
 
  Descripción Física: Es alta, como 1.68, con curvas muy definidas, cabello pelirrojo-castaño que le llega un poco más arriba de la espalda y ondulado, ojos café oscuros con tonos color miel, labios carnosos y color rosa claro, pestañas muy largas, cuerpo envidiable y piernas largas
 
 
 
Descripción Psicológica: Un poco tímida cuando conoce a las personas, siempre ha sido muy cariñosa. Le gusta mantenerse alejarse de los humanos, ya que aún no tiene controlado por completo su sed. Siempre ha pensado que las películas de vampiros son absurdas, ya que ellos no se queman al contacto del sol y no brillan. Cuando toma sangre humana se descontrola un poco, pero se rehúsa a tomar sangre animal. Por ello, ella se considera una asesina. Nunca ha ido a una sola escuela, porque su familia se muda cada vez que alguien sospecha de ellos.
 
Rol: Vampiresa
 
Gustos:
Y La música
Y Los viajes
Y Ama leer
Y La sangre
Y La única serie de vampiros que le gusta, Vampire Diaries
Y La noche
Y La lluvia
 
 
 
 
Disgustos:
Y Las mentiras
Y Los maltratos a personas y animales
Y Considerarse como asesina
Y El calor
Y El rosa
 
 
 
  Historia: Faith, nació de padres vampiros, un 14 de Diciembre. A su madre, Jocelyn, la encontró su padre desangrándose a causa de un accidente, la convirtió y después se casaron. A los 2 años, Jocelyn quedo embarazada de Faith, cuando nació, se tuvieron que mudar a California. A los 10 años, Faith encontró a un niño de 5 años abandonado, sus padres, conmovidos decidieron adoptarlo y llamarlo Damien. A los 15 de él, sus padres decidieron convertirlo y le enseñaron todo lo que podían. Cuando Faith tenía 18, su familia se mudó a Londres, debido a que habían levantado sospechas. Fue ahí cuando todo cambio…
 
 
Gif del chico que deseas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Logan Lerman
  Capitulo de tu autoría:


Mi Capitulo:
FICHA ACEPTADA!!
Hola, me encanto TODO tu capitulo, tu ficha etc. Solo necesito saber si Logan sera humano o tendra alguno de los "poderes" que mencione arriba... y listo
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:05 pm

So, Abran paso bitches Jo ah llegado C: 
Okno ._.' bien LO AME Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll 1857533193  (ignora mi euforia) *-*
en fin 
Ya te dejo mi ficha :3
Besos :**
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:05 pm

Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:08 pm

paularamirez escribió:Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
Hola Pau :) okno ._.' (yo no tengo nada que hacer aquí)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 10:09 pm

jo kat c: :3 escribió:So, Abran paso bitches Jo ah llegado C: 
Okno ._.' bien LO AME Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll 1857533193  (ignora mi euforia) *-*
en fin 
Ya te dejo mi ficha :3
Besos :**
Jo xx

Hay, Jo... tengo que admitirlo...
Yo.... 
Yo....
Amo...
El pollo frito! Tenia que decirlo...
Ah, si... tambien te amo... no creas que me olvido de ti :*
okno -.- IGNORAME!  SOY UNA MALA PERSONA...
So... espero tu ficha... 
besos 
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 10:10 pm

paularamirez escribió:Me gusto mucho la idea te mando mi ficha mañana, estoy desde mi celular
 Holas! 
Espero tu ficha y... bienvenida... :)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:40 pm

Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Kaya Scodelario 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Edad : 19 
Rol : Latterdan *Lee-mentes*
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 

Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella 
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 
{#} Adrenalina 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Virtudes : 
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo. 
 Defectos: 
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo. 
Familia
William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 


Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.


Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos.

Secretos: Cuando me enamoro lo hago profundamente y muy muy muy dentro de lo que hago llamar Corazón, creo en el amor. 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada 
 Fobia:  A la soledad 
{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi chico *-*:





pos mi capítulo *-*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por chenyeol. Sáb 28 Sep 2013, 10:54 pm

jo kat c: :3 escribió:
Jo Katherine Taylor .


Nombre del representante : Kaya Scodelario 
Nombre del personaje : Jo Katherine Taylor Alcaraz 
Edad : 19 
Rol : Latterdan *Lee-mentes*
Apodo : Kate o Kat 
Nacionalidad : Británica 
Descripción física : Jo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal. 
Descripción psicológica : Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. 

Historia : Jo Katherine Taylor Alcaraz, nació un frío 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, su padre y madre estaban muy entusiasmados con su llegada, William Taylor, Padre de Jo es un criminologo-criminalista de la "interpol" donde también trabajaba su madre, Una noche un par de hombres fueron agarrados por el asesinato al primer ministro de Londres, En el cual los padres de Jo colaboraron. Esa noche en la que arrestaron a aquellos hombres, uno de ellos juró vengarse de William y Rubí ambos padres de Jo. 6 años después una noche la madre de Jo fue asesinada dejando a Edward y a Jo huerfanos de madre, aunque pareciera que también de padre, ya que para olvidarse de aquella muerte William se la vive trabajando para no recordar nada. Edward a pesar de ser el menor, siempre esta cuidando a Jo para que nada malo le sucediese ya que según él, Jo es el único recuerdo de Rubí para su padre. Ya que es identica a ella 
Gustos :
{#} Leer 
{#} La música 
{#} Los gatos 
{#} Las fiestas 
{#} Adrenalina 

Disgustos :
{#} Egocéntricos 
{#} Creídos 
Virtudes : 
Sé tocar varios instrumentos, en la edición de canciones soy como David Guetta versión femenina. Me encanta montar a caballo. 
 Defectos: 
Soy Sarcástica, Siempre creo tener la razón, y suelo lastimar verbalmente a las personas cosa que detesto demasiado de mi, pero; simplemente no puedo evitarlo. 
Familia
William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 


Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.


Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos.

Secretos: Cuando me enamoro lo hago profundamente y muy muy muy dentro de lo que hago llamar Corazón, creo en el amor. 
Manías :
{#} Morder su labio cuando esta nerviosa 
Temores :
{#} A enamorarme y salir lastimada 
 Fobia:  A la soledad 
{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi chico *-*:





pos mi capítulo *-*:
FICHA ZAYNSUALMENTE ACEPTADA :*
Otra vez... me ha encantado :*
Besos! Zayn ya es tuyo... creo que aqui son mas como "reservas" okno -.- 
Buanoo... solo 3 chicas mas... y... "Que los juegos comienzen" Okno -.-
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 10:57 pm

Fernanda Aleman :* escribió:FICHA ZAYNSUALMENTE ACEPTADA :*
Otra vez... me ha encantado :*
Besos! Zayn ya es tuyo... creo que aqui son mas como "reservas" okno -.- 
Buanoo... solo 3 chicas mas... y... "Que los juegos comienzen" Okno -.-
Fernanda.xx
Pos me alegro que te haya gustado C: Es que ese capítulo es de una N.C que estoy escribiendo que se llama Radioactive y es basada en los juegos del hambre y pos C: Jajaja
Besos :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:12 pm

Paula Smith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Paula Clay Smith Witwicky
Apodos: Clay o Pau
Representante: Shay Mitchell
Rol: Mujer Lobo
Descripción Física:
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripcion Psicologica:
Es una chica poco convencional y muy problematica. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

Le gusta estar en problemas. si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenetica

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta.Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.


Historia:
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzó a comportarse de una manera dura, rebelde y a veces maliciosa.

Tiene 2 primas que se llaman Camila y Lidia; sus dos primas siempre la trataron de una mala manera por lo que normalmente un insulto ya no le duele porque ya esta completamente acostumbrada. Su familia es una antigua y muy prestigiosa raza de hombres lobos y a ella se le podría considerar una de sangre pura, es decir sin mezclas de otras razas-cosa que son sus primas- ella siempre supo que era mujer lobo por lo que no le importaba estar alejada, mientras no haga daño físico a nadie, ella estaba bien.

Gustos:
-Componer
-Tocar piano
-Ir al gimnasio
-Comer
-Dormir
-Cachorros

Disgustos:
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que no la dejen opinar
-Que la traten como a una bebe

Extras:
Manias: Morderse el labio cuando mientre
Fobias: Altura y espacios cerrados
Alergias: A las fresas
Capitulo de mi autoria:

Mini historia:

Gif del chico que deseas:
*Gif de Liam Payne* Mi Internet esta lento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:17 pm


Holu!
Perdon, se me olvido poner lo de Logan <3 El sera humano ^^ Tengo mil ideas para esto :D
Hahaha perdon,
Saludos
-Val
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll Empty Re: Los Raros del otro Mundo... llAudiciones Abiertasll llN.Cll

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.