O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 11:02 am por Ritza.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 6:23 pm

 Second Chances. 


¿Recuerdas aquel chico? Ese chico, del cual estuviste enamorada tanto tiempo, esperando a que tal vés algún día el lo notara. El que aparecía constantemente en tus sueños, como tu príncipe azul. Aquel chico que, después de tanto tiempo de esperar, por fin sucedió. Ese que fue tu primer amor, aquel que te dio tu primer beso y aquel con quien creías "serías feliz por siempre". Aquel mismo chico con quien fuiste feliz mucho tiempo, el que fue la causa de tus sonrisas y de tus lágrimas, la razón de tus alegrías y tus tristezas. Y por desgracia, también el mismo chico que te rompió el corazón. 
¿Recuerdas eso? Todas las noches en vela que pasaste, recordando cada beso, caricia y abrazo que compartieron. Todas las lágrimas derramadas cada vez que pensabas en él. Como tus amigas no sabían que hacer porque cada vez estabas peor. Como ya no >sonreías como antes, y como tu mundo se vino abajo gracias al chico al que creías perfecto.
Pero después de la tormenta, siempre sale el sol. En el momento en donde te sentías más mal, llegó tu verdadero príncipe a rescatarte, y lo logró. No sin mucho esfuerzo, claro, otro chico logró que fueras la misma de antes. Ahora ambos están muy enamorados y son felices juntos. 
Pero todo se viene abajo cuando tu ex-novio aparece de nuevo pidiendo una segunda oportunidad de hacerte feliz. Te dice que esta vez todo será diferente y que te lo probará. Entonces él comienza a hacer hasta lo imposible para volver a enamorarte y lo peor es que lo consigue. 
¿Qué harás? ¿Dejarás que intente enamorarte de nuevo o seguirás con el chico que te levantó? ¿Podrías darle a tu primer amor una segunda oportunidad?

 Reglas  



+ Primero que nada, quiero responsabilidad. Audicionaron, quedaron y ahora quiero que se comprometan a no dejar la novela tirada.

+ Sólo las escritoras de la novela pueden comentar aquí.

+ En este muro discutiremos varios temas y dudas, cualquier cosa que se les ocurra.

+ Dejaré el code de la ficha en Hide. Repórtense aquí y coloquen su ficha en el tema correspondiente.

+ Buena ortografía. Nadie es perfecto, pero existe Word. Recomiendo que lo usen para corregir cualquier falta que se les pueda escapar.

Respeto entre todas las chicas. No hay razón para pelear entre nosotras. Dont worry, be happy, podemos ser buenas amigas:).

+ No al plagio.

+ En cuanto todas las fichas estén en el muro comenzaremos la nove.
+ Tendrán seis días para subir capítulo. Si por alguna u otra razón no pueden subir, avísenme por EmePé y pasaré su turno o les daré algunos días más sin problemas.

+ Si no hay justificación por la falta de capítulo lo tomaré como una falta. A las tres faltas estás fuera, así sin más.
+ Y por último pero no menos importante, ¡diviértanse chicas bellasssss! Esto no es un trabajo escolar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Invitado el Mar 24 Sep 2013, 6:36 pm

¡Primeraaaa!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por pau. el Mar 24 Sep 2013, 6:43 pm

Segundaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por pau. el Mar 24 Sep 2013, 6:44 pm

el tema de las fichas no me abrió :c
¿las vamos a subir aquí?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 24 Sep 2013, 11:01 pm

A mi no me funciona el tema de las fichas, no se abre D:
¡Tercera!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Invitado el Lun 07 Oct 2013, 8:48 pm

Sí, súbanlas aquí, no hay problema. Pero en spoiler, por favor, para mayor ordennnn(?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por pau. el Mar 08 Oct 2013, 6:20 pm

pau:


Paula Stark
Everything happens for a reason || I have to learn to give a fuck

Físico.

Es rubia ceniza, pero a la luz del sol su cabellera se ve un poco más clara, es larga hasta su cintura, en capas y liso, pero en las puntas es un poco ondulado. Posee unos deslumbrantes e hipnotizantes ojos  azules oscuros, aunque tienen una particularidad, no son del todo azules, tienen un toque de verde claro que los hace totalmente únicos. También cambian de color dependiendo de su estado de ánimo; cuando está de mal genio, el color predominante es azul grisáceo, haciendo su mirada más intensa. Están rodeados por unas largas pestañas. Rubias cejas perfectamente delineadas. Nariz recta y ligeramente respingada. El labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más fino y delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, sus dientes son blancos y están perfectamente alineados, gracias a los brackets que tuvo que utilizar en su adolescencia. Cuando sonríe sus pómulos se hacen más notorios y se realzan haciendo que sus ojos se hagan pequeños, dándole un toque de ternura a su apariencia. Su voz también es un factor que contribuye con su aspecto de niña buena, es suave y melodiosa. Su piel suave y blanca, es tan delicada que parece porcelana. En su adolescencia tuvo problemas con su cuerpo, su madre le decía que tenía un peso adecuado para su edad, pero no estaba conforme con su figura. Con el paso de los años, empezó a trabajar en su cuerpo, alimentándose mejor y haciendo ejercicio con más frecuencia, dando así el resultado que ella deseaba; un vientre plano y piernas perfectamente torneadas.
PB: Chloe Moretz
Psicológico.

Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar, es difícil que se abra tan sencillamente, ella es complicada, trata de mostrarse como es en todos los ámbitos, pero solo logra ser ella misma con muy pocas personas, teme mostrarse tal cual es y que la juzguen por eso; le tienen miedo al rechazo y las burlas. Gracias a su apariencia física, simula tener una alta autoestima y parece que está satisfecha consigo misma, pero es supremamente fácil darle un buen bajón de autoestima y hacerle cuestionarse si vale lo suficiente. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus  amigas... es como su mamá así ella sea la menor, le gusta cuidar de ellas y que de cierta manera dependan de ella, se considera una buena consejera, pero no puede resolver sus propios problemas, para eso, necesita ayuda de alguien en quien confíe. Cuando está muy emocionada habla demasiado, tanto que ni siquiera un beso la puede callar. Es muy floja, analiza las cosas y les añade un masivo grado de 'dificultad', creando así las pocas ganas de desarrollar dicha actividad, así sea tan fácil como cambiar el canal. También es muy tierna y detallista con las personas que quiere, le gusta demostrar su cariño y cuanto significan aquellas escasas personas importantes en su vida. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Simula ser independiente, aunque en ocasiones suele depender emocionalmente de las personas más cercanas a ella. Posee un carácter  demasiado fuerte, no tiene mucha paciencia y puede estresarse con facilidad. Si la ves de mal genio no desearías correr el riesgo de hablarle o al menos de acercarte, así se estrese con facilidad, se calma demasiado pronto, ve el lado positivo, no suele ser pesimista, tal vez por esto la consideran una persona calmada, que transmite paz; pero aún no ha llegado a ese punto máximo de impotencia y enfado que la hagan explotar, por lo tanto ni siquiera ella misma conoce sus límites ni hasta dónde puede llegar. Si se encuentra de buen humor exagera sus acciones, sus expresiones y sus palabras, hasta puede llegar a bromear por cualquier cosa. Al ser tímida, suele sonrojarse y encontrarse atrapada en una situación incómoda con facilidad. No le gusta tomar riesgos, ni probar cosas nuevas, ahí es donde su positivismo decae en picada, le encuentra el lado malo o las consecuencias de probar algo nuevo para salir de la monotonía. En cuestiones del amor, es muy delicada, ilusionada y romántica; ha tenido 'enamoramientos' normales, como de adolescente, pero aún no ha llegado el hombre que la haga sentir de esa manera tan mágica y que la ponga a sonreír como estúpida las veinticuatro horas del día. Así su vida no haya sido fácil y casi todos los obstáculos que se le presenten la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Datos.
Nombre completo: Paula Rosie Stark Potts.

Apodo: Pau.

Edad: 18 años.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Liam Payne.

Nacionalidad: American (New York).

Historia.

Nació en una hermosa mañana de primavera en New York, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de Stark Industries. Vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia, en la escuela la etiquetaban por su físico y por su apellido, decían que ella era la niña rica y solo se le acercaban por interés. Cuando Tony quiso agrandar la empresa, se mudaron a Londres, donde Paula lo consideró como un nuevo comienzo, un lugar dónde posiblemente la aceptarían tal cual era y le darían la oportunidad de demostrar su verdadera personalidad. Tuvo razón, las personas no sabían quién era ella y empezó a socializar con personas que empezaría a considerar sus amigos, pero aún más importante, conoció a Liam Payne, su primer amor, el primer chico que la enamoró solo con una sonrisa, después de meses de mirarlo a escondidas en el almuerzo y echarle prolongados vistazos durante las prácticas de fútbol, mientras ella debería estar practicando con las porristas, por fin la invitó a salir, en un par de meses se convirtieron en los mejores amigos, peor Paula odiaba sentir que estaba en la 'Friend Zone', aunque solo un par de meses bastaron para que Liam se diera cuenta de lo enamorada que estaba su rubia amiga, la hizo feliz dándole su primer beso, siendo el primero llevándole flores y chocolates solo para que llevara una sonrisa en su rostro, pero todo esto se derrumbó cuando su madre murió y los medios sacaron a la luz la desgracia de la familia Stark. Entró en una profunda depresión, Liam la había dejado, rompiendo su corazón en pedazos y no tenía el apoyo de su madre para sobrellevar la pena. A su corta edad de 15 años, empezó a sospechar que Amanda, la asistente de su padre tenía algo que ver con la repentina muerte de su madre, y sus sospechas se hicieron más grandes cuando su padre contrajo matrimonio con aquella arpía caza fortunas, tan solo seis meses después de quedar viudo. Trató de llevarse bien con ella,  pero simplemente no podía, había algo que no le causaba confianza. Tras la nueva unión, se mudaron desde las afueras de la ciudad al centro, para que la empresa y la nueva escuela de Paula quedaran cerca. Las cosas empeoraron cuando Joel, su nuevo hermanastro se mudó con ellos. Un rebelde chico universitario no querría saber nada del hombre que ahora reemplazaba a su abusador padre biológico y que se hacía llamar padrastro, ni mucho menos de su caprichosa y odiosa hija que se supone que de ahora en adelante sería su hermana; pero al parecer este dañado chico heredó el gen del abuso de su alcohólico padre y en las primeras vacaciones 'familiares' intentó abusar de la pequeña e indefensa rubia. Asustada logró escapar y fue directo a relatarle a su padre lo sucedido con Joel. Amanda escuchó de la boca de Tony el supuesto abuso de su tesoro a su nueva hijastra. Escandalizada por aquella mentira inventada por una niña que extrañaba a su madre, convenció a Tony en enviarla a un centro de rehabilitación, un horroroso lugar donde ayudaban a niños y niñas de su edad con trastornos psicológicos, causados por la pérdida de un ser querido, por maltratos familiares o escolares, por desórdenes alimenticios y por intentos de suicidio. Ese lugar era un completo infierno y las niñas en las que un día confió le hicieron falsas ilusiones, le hicieron creer que su psiquiatra estaba enamorado de ella. Aquel hombre de unos escasos pero experimentados 25 años, era atractivo, tanto que desde las enfermeras hasta las pacientes suspiraban por él. Y como a esa edad lo prohibido tiene un sabor especial no tardó en unirse y suspirar por él como las demás, no se daba cuenta ¿Cómo lo haría? Pero eso era una manera para olvidar el rechazo y el abandono de Liam ¿Qué mejor forma que un atractivo hombre mayor? Dos meses después él mismo diagnosticó que la pequeña rubia no tenía ninguna secuela por la muerte de su madre, solo una simple y nada peligrosa tristeza y era normal que la extrañara. Aprovechando su última sesión con él, le confesó lo mucho que le gustaba y cometió el error de besarlo. Afortunadamente, su primer beso se lo había dado Liam y tal vez para desgracia del psiquiatra, Payne besaba mejor. El rumor de su torpe beso se esparció como la velocidad de la luz, haciendo que su última semana ahí fuera peor que el mismísimo infierno; jamás había tenido que soportar tanta humillación y tantas burlas, pero lo peor había sido el rechazo por parte de aquél insensato hombre petulante ¿sería capaz de soportar más rechazos? Al volver a su hogar se llevó la sorpresa de que sería tía, así es, el irresponsable de Joel había dejado a una inocente chica de primer año embarazada y el padre de la embarazada lo había obligado a responder por la criatura que crecía en el vientre de su ingenua hija. Cuando su sobrino nació, Paula estaba por cumplir los 17 años, el pequeño niño se convirtió en la razón de sus sonrisa, era increíble que aquella preciosa criaturita fuera creación del monstruo que era Joel, Paula empezaba a sospechar que él maltrataba a Chelsea, la madre de su hijo, tal cual lo hizo su padre con su madre. Paula y Chelsea eran buenas amigas y se llevaban muy bien, pero un día ella y su sobrino desaparecieron, dejando una nota en la mesa de noche de Paula, explicándole que se había ido por los maltratos de Joel y que no quería que lastimara a su bebé, también le dejó su nuevo número de teléfono y dirección, porque no quería perder el apoyo que recibía de la rubia. La vida dejaba de sonreírle de nuevo, los fantasmas del abandono de Liam volvían a atormentarla y la partida de su sobrino hicieron que se deprimiera de nuevo ¿Qué razones tenía para vivir? Ya no veía al pequeño con tanta frecuencia y ya había saboreado suficiente el rechazo por parte de los hombres, no sería capaz de soportarlo una vez más hasta que encontrara el hombre indicado, parecía fuerte, pero estaba destrozada por dentro. Cuando cree que ya no puede dar más, aparece Sam Evans un amable y carismático rubio, su nuevo vecino; él se da cuenta de lo atormentada que se encuentra Paula y sin pensarlo dos veces, decide ayudarla, sacarla adelante para descubrir su hermosa sonrisa y armoniosa risa. Afortunadamente lo logra, le da esperanzas y la enamora, devolviéndola a la vida y haciéndole ver lo que él está dispuesto a hacer por ella, pero ¿Qué pasa si Liam se da cuenta de que Paula siempre ha sido la indicada? ¿Podrá esta tierna, pero orgullosa rubia darle la oportunidad que pide?
Extras.

Gustos:
± Ir al cine.
± El clima cálido.
± Cocinar.

Disgustos:
± Los insectos.
± El frío.

Temores:
± Morir, que Joel le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.

Manías:
± Morderse despiadadamente el labio inferior.
± Jugar con las puntas de su cabello.
± Tocarse las orejas y jugar con sus aretes.

Tatuajes:
± Todos sus tatuajes tienen un significado diferente. Su primer tatuaje, se lo hizo en la nuca, después de la muerte de su madre; simbolizandolo con un signo de Infinito y la palabra Faith ✖
± Su segundo tatuaje se lo hizo en el hombro derecho, cuando salió del centro de rehabilitación; haciendo referencia a su libertad y simbolizandola con pájaros ✖
±  Su tercer tatuaje se lo hizo en la espalda, bajo su omoplato izquierdo, para recordar que es una chica frágil y delicada, simbolizandola con una pluma ✖
± Y su último y más reciente tatuaje se lo hizo en el tobillo derecho, después de que naciera su sobrino, ya que en ese entonces él era quien la mantenía con los pies en la tierra; simbolizandolo con un ancla ✖

Extras:
± Es algo impaciente.
± Se estresa con facilidad.
± Tomó clases de ballet hasta que su madre murió.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

liam:


Liam Payne
The rules were made to be broken

Físico.

Es un chico de cabello castaño claro, casi rubio. Tras haberse rapado la cabeza, dejó que el cabello le creciera en el centro creando un copete. Sus grandes ojos son como el chocolate, de un hermoso color avellana, rodeados de unas cortas y delgadas pestañas. Gruesas y pobladas cejas castañas. Nariz larga y redonda. Suaves labios coloridos, carnosos y besables. Una sonrisa tipo propaganda, capaz de arrancar suspiros de cualquier chica. Cuando sonríe los ojos se le achican, haciendolo lucir tierno y como un ángel. Su voz es gruesa y autoritaria. Posee pequeños lunares en sus mejillas y uno más grande en el centro de su cuello. Corta y atractiva barba de tres días. Brazos y pecho fornidos, le gusta trabajar su cuerpo y tiene buenos músculos. Estatura de aproximadamente 1.70
PB: Liam Payne
Psicológico.

Es un chico al cuál tan solo su presencia lo hace imponente y hace llamar la atención. Posee un buen sentido del humor y una sonrisa matadora. Es aunque no es cerrado, le cuesta confiar en los demás, no le gusta hablar de sus sentimientos, le cuesta expresarlos, no es bueno con las palabras y la imposibilidad de comunicar lo que siente lo hace ver frío e insensible, pero es todo lo contrario. Desborda orgullo, más que eso ego, jamás reconocerá las cosas o se retractará de sus acciones si llegaran a afectar su dignidad. Es muy fuerte, puede soportar o ver cualquier cosa y va a seguir ahí dispuesto a recibir más. Si hablamos de carácter, Liam es pasivo, no se estresa por cualquier cosa; pero cuando se enfada no hay nada que pueda detenerlo, sabe lo que es capaz de hacer si se encuentra fuera de sus casillas. Siempre está dispuesto al cambio y le gusta experimentar con cosas nuevas. En su época fue mujeriego, le encantaba coquetear con las chicas y observar como caían a sus pies en cuestión de segundos, pero eso ya quedo en el pasado. Es calculador, tiene la capacidad de analizar a las personas con tan solo verlas. Habla sin rodeos, siempre va directo al grano, le gusta decir las cosas en la cara, para que después no se creen rumores ni falsas historias. Si hablamos de amor, Liam ha experimentado con varias chicas y ninguna lo ha llenado lo suficiente como Paula Stark, solo ella lo ha hecho sentir plenamente enamorado. Pero aun así, siempre ha sido detallista, cuando está con una chica le gusta sacar a relucir su lado romántico, pero cree que eso es lo que quieren.
Datos.
Nombre completo: Liam James Payne Smith

Apodo: Leeyum/Li

Edad: 19 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Paula Stark

Nacionalidad: Británico.

Historia.

Nació en una soleada tarde de Agosto en Wolverhampton, Inglaterra. Hijo menor de Karen y Geoff Payne, este chico de avellanados ojos fue bendecido con una buena familia de gran reconocimiento social; su madre dueña de la mitad de las galerías de arte en Inglaterra y su padre un afamado abogado, el mejor en su campo, no han dejado que a su malcriado hijo menor le haga falta algo. Su hermana mayor, Nicola es diseñadora de modas, cuando este pequeño castaño nació, ella se acababa de graduar de la Universidad. Volviendo con el pequeño castaño, no tuvo problemas en su infancia, siempre fue considerado el más tierno y especial por su corta edad y por ser tan detallista, en especial con su madre. En los comienzos de su adolescencia, siguió siendo el mismo, pero todo cambió cuando se mudaron desde Wolverhampton hasta Londres. ¿La causa? Geoff, ahora formaba parte del excelente buffet de abogados de la capital, Karen inauguró dos galerías más en Londres y Nicola abrió su primera boutique con una hermosa y prolija colección Primavera-Verano. En la escuela nueva tenía miedo de que toda esta nueva vida lo abrumara y lo excluyera. Pero su miedo se fue disipando cada vez más que se acercaba a Paula Stark, una chica nueva en la ciudad y en la escuela, igual que él. No se le daba muy bien lo de coquetear y no sabía cómo expresarle sus sentimientos a la tierna rubia, obviamente sentía que estaba atascado en la 'Friend Zone' y no encontraba la manera de salir, hasta el día que decidió pedirle un consejo a su madre y ella le dijo que la invitara a salir. Así lo hizo y ambos tuvieron su primer beso juntos, él sabía que a ella le encantaba recibir flores y chocolates porque sí, simplemente le parecía un gesto muy lindo, con el cual podía demostrarle su amor. Cuando creyó que toso era primavera en su relación, empezó a notar un cambio en su novia y le molestó que ella no confiara en él para contarle lo que la atormentaba; exasperado por el repentino cambio en su rubia, decidió acabar con la relación, un acto muy estúpido, considerando que al final ambos terminarían lastimados. Se sintió excepcionalmente imbécil cuando descubrió que Pepper, la madre de Paula había muerto, ahí fue cuando se dio cuenta de que esa era la razón del cambio en su ahora ex-novia, quizo ir a pedirle disculpas, pero su orgullo fue más grande y lo obligó a olvidar todo indicio de una relación con paula Stark. Entonces empezó a alejarse del círculo social dónde solía relacionarse, dónde compartía amistades con Paula y empezó a salir con gente nueva. Los nuevos amigos, dañaron todo el progreso que Karen y Geoff lograron construir, hablando de los valores y virtudes de su hijo. Primero empezó a juntarse con los chicos más rebeldes, los que iban a bares, a emborracharse, fumar y drogarse y con el tiempo fue aceptado por ellos, eso era lo que quería, ser aceptado. Con el tiempo empezó a dejarse influenciar de ellos, gradualmente dejo de hacer sus tareas y de cumplir con sus deberes escolares. Cuando tuvo la edad suficiente, empezó a salir más con sus nuevos amigos, cada noche. Pero lo que en realidad lo arruinó y marcó el fin del tierno y romántico Liam Payne que todos conocían, fue la llegada de Lesa Anderson; una chica que como dirían, ''más tocada que el himno nacional'' hizo que este castaño cayera en sus sucias redes. Evidentemente tres años mayor que este ingenuo chico de dieciséis años, le enseñó todas las técnicas de seducción que manipuló por un tiempo. Para Liam todo empezó como un simple amor platónico, ¿Cómo la hermanastra de su mejor amigo se fijaría en él? Pensó que intentara lo que intentara no haría que ella se fijara en él; pero aún así se arriesgó, el fantasma del recuerdo de su rubio primer amor lo seguía persiguiendo, y con él el remordimiento y por no haber alejado su orgullo, pero se había dado cuenta de que ella tenía una nueva vida, sin él, fuera de la ciudad. Empezó con los tatuajes, su primer tatuaje fue una frase en su muñeca derecha, ''Only Time Will Tell''. Era una indirecta muy directa para aquella morena que lo tenía babeando. Logró captar su atención y luego empezó a beber alcohol, sabía que estaba mal, que no tenía la edad necesaria, pero aún así lo hacía. Y por último, fumar. Todo esto fue necesario para que esta sucia mujer hiciera que aquel chico inocente bebiera y fumara hasta el amanecer para luego llevarlo a su habitación, pero no tuvo la suerte que tuvo Paula, d ser la primera en su cama, ciertamente eso no se comparaba con el amor. A la mañana siguiente Liam no recordaba nada, pero se sintió maravilloso, cuando vio a aquella mujer durmiendo a su lado, casi no se cree lo que estaba viendo. Pero esta fantasía no duró ni un mes; esta morena arpía encontró a su próxima presa, un angelical e inocente pelirrojo, mayor que él. Desde ese día, el día en que Liam los vio besuqueándose a la salida de la escuela, no volvió a ser el mismo, desde ese instante desapareció todo indició del Liam que un día fue. Obviamente no volvió a dirigirle la palabra, su orgullo era más grande y tenía que protegerlo una vez más. En el corto mes que estuvo a su lado, pero ni siquiera como su novio, aprendió cómo jugar con las mujeres. Desde aquel día ese fue su hobby favorito, observar como las mujeres se iban ilusionando poco a poco con sus falsas promesas y luego cómo caían a sus pies, pero según él, lo mejor era ver la furia en sus ojos cuando lo veían con su siguiente presa. Fue un gran mujeriego, atrevido y descarado al mirarle las piernas a una chica, pero sabía hasta donde podía llegar, no quería lastimarlas como Lesa lo hizo con él. Entonces ahí fue cuando se dio cuenta ¿De qué le servía jugar con las mujeres, si no quería lastimarlas? Lesa no se iba a sentir celosa por un par de ingenuas que lo seguían mientras botaban baba por él, y sí Paula estaba fuera de la ciudad, no le darían celos. Tuvo que acudir a su hermana y muy amablemente ella le dio su opinión de mujer, Liam se dio cuenta de lo que hacía y que no le servía en lo absoluto. Había notado lo avergonzados que estaban sus padres, entonces decidió dejar esas malas compañías y concentrarse en estudiar, logró graduarse de la secundaria con honores y recibió una beca. Sin pensarlo dos veces la aceptó, necesitaba ser independiente y demostrar que había cambiado, quería volver a escuchar ese ''estoy orgulloso'' de la boca de su padre y que dejarán de avergonzarse de tener un hijo como él. A la mierda Lesa, tenía una nueva vida, y tenía que mantener su culo a salvo, sus padres no le iban a dar dinero, entonces decidió que tomaría la beca y se mudaría más al centro de la ciudad, solo. Cuando se muda cree, que será un nuevo comienzo, pero la vida se empeñó en que consiguiera vivienda en la misma calle que Paula, su primer amor, la chica que no vio durante tres largos años. Desde lejos, se da cuenta de que ella ya no es la misma, no tiene el mismo brillo en sus ojos no sonríe lo suficiente, ni siquiera sale de la casa, así que tal vez ella no había notado que vivían en la misma calle, trata de ignorarlo, ya que su orgullo puede más. Pero los celos se empiezan a apoderar de él cuando su nuevo vecino Sam, empieza a acercarse a ella y a sacarle las sonrisas que él solía causar. Se empeña en destruir esa relación y se da cuenta de que aún está enamorado de ella ¿Podrá darle una segunda oportunidad?
Extras.

Gustos:
± El chocolate.
± La música y el cine.
Disgustos:
± Que le digan qué hacer.
± Que le mientan.
Fobias:
± Las cucharas.
± La muerte.
Enfermedades:
± Tiene dos tatuajes, uno en la muñeca derecha, es una frase; Only  Time Will Tell de la cual ya conocemos el significado.
± Y el otro lo tiene en el antebrazo derecho, es una pluma; Feather dónde simboliza a sus abuelos, sus padres y su hermana.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Holaaaaaaaaaa, bueno, como verás estoy muy emocionada por empezar   
ya quiero que inicie la novela!!!!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Miér 09 Oct 2013, 8:10 am

Yo también tengo ganas de empezar por lo que ya tienes mis fichas

Arianne:


Arianne S. Graymne.
Mucha gente no merece segundas oportunidades, siempre acaba desperdiciándolas.

Físico.

Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Arianne son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón ámbar que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos cortos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Graymne luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Arianne de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo bajita, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Arianne es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... O bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
PB: Emma Watson.
Psicológico.
Digamos que Arianne siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Arianne ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de si misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Arianne es extraordinariamente orgullosa. Con un genio de mil demonios, Arianne es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Arianne es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para qué negarlo. Arianne tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras la muerte de su hermano, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible. Arianne es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de si misma, Arianne nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto. Arianne es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un río, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Arianne siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone. Arianne es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Arianne, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. Arianne es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral. No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en si misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Arianne no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Arianne juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación. A la hora de expresarse, Arianne es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Arianne puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo. En conjunto, podríamos decir que Arianne es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Arianne es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Arianne puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar.
Datos.
Nombre completo: Arianne Seléne Graymne Bohankia.

Apodo: Normalmente es llamada por su segundo nombre, odia el primero.

Edad: Dieciocho años.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Harry Styles.

Nacionalidad: Británica.

Historia.
Bénjamin Graymne nació en Manchester, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. A los veinte años se independizó y se fue a Londres, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella. Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir. Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado ésta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Arianne nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Londres, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya. A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Arianne recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella. Arianne siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Arianne se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Arianne no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía. Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Arianne. Harry Styles. Arianne jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes. Harry y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Arianne se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Arianne, algo en sus ojos verdes, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Arianne se entregó completamente a Harry, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea. Harry y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Arianne con su hermano, y con Harry, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Arianne recuerda el sonido del teléfono a las cuatro y veinticuatro de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las dos y cincuenta y dos de la madrugada. Arianne nunca lo olvidará. El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Harry desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable. Arianne estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Harry desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Harry desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él. Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Arianne sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. Y así fue como como conoció a Max Irons, en una fiesta en la cual ninguno de los dos le agradaba estar ahí, quizás por los maltratos que sufrían por su gran pasión hacia los libros. Max pudo sacarle una sonrisa a la pequeña Arianne, y a día de hoy, son los mejores amigos. Pero, ¿Qué pasaría sí un apuesto castaño de ojos verdes decidiera mudarse a esa pequeña ciudad? ¿Podrá dejar al que le hace sonreír para volver con aquel que le hacia sentir la verdadera adrenalina en su cuerpo?
Extras.

Gustos:
± Le gusta el whisky puro de malta, como el que bebía Chris de vez en cuando. Le produce un recuerdo agradable de su infancia con su hermano.
± Se dedica una hora entera, cada mañana, a salir a correr por las calles donde reside su hogar. Pero prefiere más hacerlo en las playas de Malibú.
± El ejercicio físico es uno de sus mayores placeres, en el que combina distintas técnicas, desde artes marciales como danzas o el simple hecho de salir a correr.
± Aunque se cuida enormemente a la hora de comer, no puede evitar tener debilidad por todo lo frito, sobre todo el pollo frito.
± Bebe café descremado con leche de soja, cada media mañana.
± Adora ir de compras por La Quinta Avenida, estando en Nueva York. Pero más cuando viaja a Londres o París.
± Ama a Max con todo su corazón. No le llena tanto como lo hacía Harry, pero le agradece que cada día le quiera sacar una sonrisa.

Disgustos:
± Detesta bastante la suciedad en todo.
± Le disgusta los días de lluvia, pues no hacen más que entorpecer los días de correr.
± Le disgusta mucho que las personas intenten cambiarla a ser una persona más tranquila.
± Odia enfermarse, puesto que aquello no hacen más que retrasar su vida en su carrera y no hay tiempo que perder.
± Odia la comida británica, a pesar de haber nacido allí.
± Nunca dejó de odiar a Harry, nunca se lo encontró desde que éste se marchó, y espera no volverlo a ver.

Fobias:
± A no ser nada en la vida. A morir y que no haya en el mundo una sola persona que la recuerde.
± Tiene un terror inimaginable a subirse a un barco. Los evita a ser de posible.

Enfermedades:
± Tiene alergia al polvo, razón por la que necesite ver siempre todo limpio. No puede soportarlo, se pone a estornudar como loca.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Harry:


Harry E. Styles.
The words do not prove who you are, your actions yes.

Físico.

Harry suele ser descrito como un chico bastante atractivo, sería injusto decir que tiene una apariencia "común y corriente"; al contrario, él es uno de los chicos que sobresalen entre la multitud. De porte misterioso y elegante, mirada serena y suspicaz. No es un chico al que puedan confundir con cualquiera; por lo primero que sobresale es por su estatura: con un metro casi ochenta no es nada fácil de perder. Su rostro es lo más enigmático de su físico, casi siempre lleva una sonrisa sarcástica o directamente no sonríe. Sus labios son finos y delgados pero carnosos; siempre listos para posarse en los labios o cuerpo de una chica. Sus facciones son finas, angulares y atractivas. De pómulos marcados y mejillas algo redondeadas. De cabello castaño, algo largo, fino, suave al tacto y con rulos, que hacen un juego extraño con sus ojos. Éstos son descritos de un color verde o pardos, dependiendo del color de ropa que use y de la luz, pero siempre con cierto brillo en éstos. Sus ojos pueden ser traicioneros hasta para él mismo; suele esconder perfectamente las mentiras que dicen pero también pueden delatarlo, son como las puertas a su alma, lo que él más detesta. De quijada grande, nariz recta y afilada y cejas pobladas pero proporcionadas. Piel bronceada, pero es como sus ojos, depende de la ropa y la estación que sea. De una estructura delgada y musculosa, lo que delata uno de sus hobbies: el ejercicio. No es de esos tipos que tienen músculo en exceso, pero sus piernas, brazos y torso están marcados. Tiene muchísimos tatuajes repartidos por el cuerpo, la mayoría están hechos por puro gusto, pero algunos tienen un significado especial para él.
PB: Harry Styles.
Psicológico.

Tiende a mostrar un orgullo propio y afán de ser admirado, así que la palabra que le calificaría en este aspecto sería un completo vanidoso. Es consciente de lo que causa en varias mujeres, así que le es inevitable que opte en la mayoría de ocasiones por una actitud egocéntrica. ¿Qué tiene de malo quererse a sí mismo? Nada. Según él para querer primero a una persona te tienes que querer antes a ti mismo. Harry llega a ser un completo fastidio si se lo propone. Suele ser bastante vulgar con su vocabulario y para nada le gusta que le digan lo que tiene o no que hacer, siempre hará lo que a él le parezca. Puede que alguna vez te suelte alguno de sus comentarios vulgares y simplemente te rías por la forma divertida que puedes ver que salga de sus labios. O puede que los suelte y te den ganas de pegarle una patada en los huevos. Usa mucho la ironía y sobre todo la burla. En ocasiones tan burlón que puede que varias veces llegue a ser hasta pesado. Nunca podrás estar a su lado y que mínimo no te suelte uno de sus comentarios burlones. ¿Amigos? Los que son de verdad y en los que confía son más bien pocos. Con aquellas personas con las que confía llegar a ser un buen amigo, sin ni si quiera plantearse puñaladas de por medio, no te dejaría de lado si te metes en algún lío. Eso sí, no tiene un pelo de imbécil, y aunque hayas sido durante años una importante amistad para él, si se la juegas olvídate de mantener su amistad. No perdona las puñaladas traperas a los que él considera sus verdaderas amistades pues él nunca haría aquello, así que si le fastidias, él te fastidiará el triple; así de sencillo. No es ni hipócrita ni falso, la verdad es que suele llegar a ser un libro abierto en varios aspectos, pero si necesitara serlo para salvarse en alguna ocasión no dudaría en serlo. Irresponsable. Deja todo para el último momento sin importarle lo importante que puede ser aquel asunto o no. Puedes quedar con él a una hora que te vendrá vete tú a saber cuánto tarde, sea por el motivo que sea siempre llega tarde. Tiene en mente vivir la vida como a él le dé la maldita gana. No órdenes, no ataduras. El muchacho llega a ser rebelde y en ocasiones va a su bola. Le gusta divertirse, divertirse a lo grande, por lo tanto aquello implica fiesta tras fiesta. Borrachera tras otra y al día siguiente encontrarte con aquel sabor a alcohol todavía en tu boca. Salir de su apartamento para no volver hasta la mañana, levantarse a las tantas de la tarde y luego por la noche volver a irse. Así hasta que el cuerpo le tenga que decir basta. En cuanto al ámbito hostil, olvídate de aquel típico crío que se eche atrás hacia los problemas. Él no es así. Si eres una persona que no le caiga precisamente bien normalmente pasará de tu cara –acaso que no te tenga entre ceja y ceja– y ante todo momento pensará que él es más que tú con esos aires de superioridad que siempre tiene, pero si en algún momento le intentas fastidiar, a lo mínimo que sea, no se cortará en saltar, pues en esas situaciones tiende a ser algo impulsivo y si te tiene que soltar un guantazo te lo va a soltar. Sin tener luego ningún tipo de remordimiento. Siempre querrá quedar por encima de ti, sea en el ámbito que sea. Bien pueden ser palabras, como actos, bien puede ser una maldita tontería, como algo ya más grave. Es muy bueno contraatacando con las palabras. Muy cabezota, no se cansará hasta que cierres el pico antes que él. Tener la última palabra es algo que siempre está presente en él. Le dará igual si pueda parecer un crío, pues no le gusta perder en nada y quedar inferior a alguien. Si se lo propone puede llegar a ser realmente borde y estúpido. Sobre todo cuando está mosqueado o de mal humor. En el ámbito amoroso... Espera, ¿He dicho amoroso? Eso para él no existe. Mujeriego. La verdad es que le apasionan las mujeres y no ve el día en que comparta su vida solamente con una. Digamos que si se ha involucrado con alguna es simplemente para pasar una buena noche y satisfacer sus necesidades sexuales. Incluso puede llegar hasta parecer que las toma en cuenta como objetos sexuales. Si eres una mujer alguna que otra vez pensarás, tendrás ganas o directamente le darás una hostia por la forma de pensar que suele dar sobre ellas. Llega a ser bastante seductor si se lo propone, realmente sabe cómo actuar para que éstas le deseen. También hace falta decir que se le da fatal consolarlas. Es ver a una llorar y se bloquea sin saber que decirle. Así que si quieres buscarlo de consolador, como no sea de la otra forma ni si quiera te molestes, pues con lo patoso que es en aquel tema incluso puede hacerte sentir hasta peor. Si te deja bien claro lo que quiere, no esperes a que cambie de opinión, pues desde un primer momento tendrá claro con que mujeres será solamente una noche y con cuales quizás se pueda llegar a algo más. Si el muchacho te interesa, no te hagas más de la cuenta la difícil con él porque se cansará. Si alguna vez estuviera interesado en alguna y en un par de acercamientos lo rechazara acabaría pasando de ella, por muy diosa o buena que esté. Su orgullo es lo primero. Hay muchos peces en el mar, y ninguna merecería en exceso el tiempo que él podría dedicarles en intentar algo. O lo tomas o lo dejas, pero el tren donde está él no pasa dos veces.
Harry es... Simplemente Harry. Así de sencillo.
Datos.
Nombre completo: Harry Edward Styles Cox.

Apodo: Si le llamas por Harry quizá te haga caso.

Edad: Veinte.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Arianne S. Graymne.

Nacionalidad: Británico.

Historia.

Nacido en unos barrios no muy famosos de Londres junto con sus dos mellizos, Dánte y Vöe. Fue el primero en nacer, por lo que es el hermano mayor. Fue fruto de una noche de pasión entre amantes de un hombre asquerosamente rico, con una muchacha bastante ingenua por aquel entonces de veintidós años, Cassidy. Quedó embarazada sin pretenderlo si quiera, y cuando se enteró de que eran tres, se le calló el mundo a los pies pues no tenía con qué mantener a un niño, mucho menos a tres. Todo su entorno le recomendaba abortar para evitarse problemas, además, aún era joven pero, ¿Cómo acabar con unas pequeñas vidas que recién estaban empezando? Le parecía muy cruel, le parecía matar. Se puso a buscar trabajo como loca pues el que tenía, no le llegaba más que para los gastos y comer poco. Pero era imposible, nadie la acogía en ningún trabajo. Fue a aquel hombre, para que le ayudase. Pero, insensible de él, la echó a patadas diciendo que no la conocía y que buscase al padre de las criaturas. Sus padres habían muerto y estaba completamente sola. Durante los nueve meses siguientes, estaba bastante desesperada, más cuando nacieron los tres niños, la cosa empeoró. Se los dejaba a una vecina de unos cincuenta años, que adoraba los niños y se ofreció a cuidarlos mientras ella buscaba un trabajo decente para poder mantener a su familia. Lo que esta mujer no sabía, es por el camino que tomaría Cassidy debido a su desesperación; la prostitución. Cassidy se prostituía y ganaba más dinero del que hubiese podido imaginar. La cosa iba mejorando poco a poco y siempre mentía sobre su trabajo, nadie lo sabía, ni siquiera su entorno más cercano hasta que un día, uno de sus amigos la descubrió. Cuando Harry tenía cinco años, recuerda que veía a su madre entrar a cada con muchos hombres durante el día y todos salían arreglándose la ropa. No comprendía en aquel entonces, pero como siempre fue un torbellino y se escapaba de la casa de la vecina, para robar golosinas y juguetes, un día se escondió después de un robo en casa y se dio cuenta de lo que su madre hacía. Aunque, para un niño de cinco años aquello no le dijo nada, cual niño curioso que es, preguntó a la vecina disimuladamente y con estilo. Tuvo todas las respuestas que tuvo y más. Un día, hablando con su madre le dijo "¿Por qué eres puta, mamá?", recibió un guantazo, gritos y le dijo que eso no volviese a decírselo más. A medida que Harr crecía y todo se iba haciendo más claro, las discusiones con su madre iban a más. ¿Por qué no seguía buscando un trabajo normal y corriente en vez de vender su cuerpo como una cualquiera? Su relación con su madre se desestabilizaba y por ello, la de su hermano también ya que trataba de defender a su madre y trataba de detener aquello. Vöe era la única que trataba de hacerle ver a Harry en privado y aunque discutían, la cosa era diferente. Harry, harto de ver lo que hacía su madre, empezó a pasar todos los días fuera de casa, continuaba robando, siendo cogido a veces por la vigilancia y siendo llevado a casa o incluso al cuartelillo a pasar algunas noches. No era muy estudioso, más bien no estudiaba nada y repitió un par de cursos en la secundaria. Robaba comida, robaba dinero a las abuelitas y después conoció a alguien que le ayudó a tener dinero fácil; traficante de drogas. En un principio, estaba con un colega suyo que estaba metido en ese mundo, de hecho, fue él quien le enseñó todo aquello. Ambos se colocaban mucho y traía muchos problemas. Cuando tenía quince años, a su colega le dio una sobredosis en la que salió muerto, desde entonces Harry, ya no quiere probar las drogas. Las vende, pero no las toma. Terminó haciéndose con una moto en el desguace y poco pudo, pero empezó a arreglársela él mismo y terminó por hacerse una moto más que nueva. Desde entonces, la cuida y la mima como hace con su hermana. Participa en carreras ilegales en las que van muchos más como él y peores. En alguna ocasión, le han detenido en mitad de la carrera, por ello su expediente está más escrito que en blanco. Fue en ese tiempo que su madre conoció a un tipo que la sacó de aquel mundo de la prostitución; Bénjamin Sloan. Se casó con ella meses después y aunque no le caía muy bien, agradecía lo que había hecho con su madre así que no fue contra él. Él es el que estabilizó un poco la hostilidad entre madre e hijo y el que bajaba los humos a los hermanos. Aunque, el hecho de que intentase cambiarle y amansarlo como a un gato, no le gustó nada. Un día, les propusieron irse hasta aquí y dejar todo aquello atrás, empezar una vida lejos y todos aceptaron aunque a Harry le daba igual, él iba a seguir haciendo lo de siempre, no estudiar, ganarse la vida como él quisiese. Aunque ese tipo estuviese forrado de dinero, no quería un solo dólar de él. Lleva no más de un año en esta ciudad y aún tiene mucho camino por recorrer, sobretodo porque su vida estará alrededor de una castaña que le hizo perder la cabeza a los quince años... La cosa es, ¿Será para bien o para mal?
Extras.

Gustos:
± El silencio y la soledad es algo que, por supuesto, adora.
± Le gusta leer, pero sólo los libros que le llamen la atención.
± Los reptiles, motivo por el que tiene una serpiente doméstica en su apartamento.
± Pasear de noche por la playa y sentir la brisa del mar.
± Pasarse largas horas con su moto.
± Es muy extremista, le encanta la música clásica y el black metal.
± La sonrisa de Arianne. Aunque le gustaba todo de ella. Lástima que Harry se mudara y no la volviera a ver.
± La velocidad. Es imposible que conduzca decentemente.
± Crear más tensión en los enfrentamientos. En el fondo es un poco provocador aunque lo disimule bien...
± Sentir a su pequeña Raptor enroscarse en sus hombros.
± Le gustan las obras de Fanz Kafka. Sí, es un poco retorcido y “kafkiano”.
± También le encanta investigar sobre la demonología, la única rama de la teología y mitología que le gusta.

Disgustos:
± No haber podido conocer a su padre.
± Que le impogan cosas que no le acepetece hacer.
± Cuando intentan humillarle por haber sido pobre y después rico. ¿Desde cuándo la vida es justa?
± Después de mudarse hasta aquí, estuvo un tiempo mantuviendo relaciones sexuales con otras mujeres, para olvidarse de Arianne. Aquello le hacía sentir aún más vacío, por eso dejó de hacerlo.
± El desorden, la impuntualidad y las groserías. Aunque él sea exactamente eso, desordenado, impuntual y grosero.
± Las personas que maltratan a los animales.
± Las fiestas muy sofisticadas y elegantes. No le gustan nada ya que piensa que no encaja en ellas.

Fobias:
± Perder a sus hermanos, y también a su madre, aunque le cueste más aceptarlo.
± Encontrarse algún día con Arianne y llegar a sentirse rechazado de alguna manera por ella.
± Es un caso muy extraño, pero padece de nosofobia, un miedo extremo a enfermarse. Suele pasarlo muy mal incluso con un simple resfriado.

Enfermedades:
± Padece de mala circulación sanguínea, por lo que su cuerpo siempre está un poco frío.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Second Chances. | Muro Interactivoooooo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.