O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:39 am

may Styles escribió:Yo la llamo Prisc es mi, te pondré otro apodo propiedad Mia xd Ya se, ya se "Neill" de Niall xd Neill and Niall forevah
ljdlasdkj Neill forever.  kjklfsdjf Mori, te también te amo mucho mucho.:ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:40 am

Soy cúl y paso de pagina :meh: ldjasld okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Miér 25 Sep 2013, 11:40 am

No no, enserio. A mi parecer, pienso que escribo mal.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Miér 25 Sep 2013, 11:41 am

Que conste que mi Neill es cul Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 4229596405 Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 4229596405 
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:41 am

flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1857533193 
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según dicen Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1926951358
Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh: y de Lizzie. Ella es mi socia. Pero el Lerman es todo tuyo Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1608199403 ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito. Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1129725545 
Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí. 

Estoy solaaaa en el foro y me aburro... Cuéntame algo lol
Esta bien. Estoy que me muero, y  no han desmentido nada.
mmmm No se que contarte.Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 3232760151
Ojalá que sigan sin desmentirlo.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.
Si me encanta. La amo. kljdaldjas El nuevo video, OMG, es genial. la canción es muy pegajosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:42 am

Yo digo que ambas escriben bien  Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 2841648573  Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Miér 25 Sep 2013, 11:44 am

¿Por que a todas les cae bien Cher? ¿Soy la única a quien le cae mal? :scratch: 
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por blake. Miér 25 Sep 2013, 11:44 am

Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1857533193 
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según dicen Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1926951358
Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh: y de Lizzie. Ella es mi socia. Pero el Lerman es todo tuyo Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1608199403 ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito. Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1129725545 
Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí. 

Estoy solaaaa en el foro y me aburro... Cuéntame algo lol
Esta bien. Estoy que me muero, y  no han desmentido nada.
mmmm No se que contarte.Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 3232760151
Ojalá que sigan sin desmentirlo.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.
Si me encanta. La amo. kljdaldjas El nuevo video, OMG, es genial. la canción es muy pegajosa.
OMG fangirleo contigo. Ella es tan hermosa y la canción tan perfecta... Muero
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por blake. Miér 25 Sep 2013, 11:46 am

Priscilla.- escribió:Yo digo que ambas escriben bien  Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 2841648573  Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
Habla la que escribe como si fuera una diosa. Teniéndoos a vosotras dos por aquí ni apetece presentarse a audiciones, ah.
¡A MÍ ME PASA MUCHO ESO DE QUE SE TE OCURRAN COSAS NUEVAS Y TIENES QUE BORRAR TODO!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:48 am

may Styles escribió:¿Por que a todas les cae bien Cher? ¿Soy la única a quien le cae mal? :scratch: 


No se Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 3232760151 No sabría explicarte el porque, pero bueno... Como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito. o algo asi Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Miér 25 Sep 2013, 11:51 am

Lo se, lo se. But MI Palvin es la mejor para mi, sinceramente amo a esa chica. Harbara :aah: 
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:52 am

flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:
flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1857533193 
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según dicen Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1926951358
Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh: y de Lizzie. Ella es mi socia. Pero el Lerman es todo tuyo Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1608199403 ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito. Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 1129725545 
Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí. 

Estoy solaaaa en el foro y me aburro... Cuéntame algo lol
Esta bien. Estoy que me muero, y  no han desmentido nada.
mmmm No se que contarte.Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 3232760151
Ojalá que sigan sin desmentirlo.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.
Si me encanta. La amo. kljdaldjas El nuevo video, OMG, es genial. la canción es muy pegajosa.
OMG fangirleo contigo. Ella es tan hermosa y la canción tan perfecta... Muero


Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 2841648573 si es verdad. Me encanta... Ya me la se de memoria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:54 am

flowerpower24 escribió:
Priscilla.- escribió:Yo digo que ambas escriben bien  Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 2841648573  Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
Habla la que escribe como si fuera una diosa. Teniéndoos a vosotras dos por aquí ni apetece presentarse a audiciones, ah.
¡A MÍ ME PASA MUCHO ESO DE QUE SE TE OCURRAN COSAS NUEVAS Y TIENES QUE BORRAR TODO!


lkdjasld ¿Cómo sabes que escribo bien? No escribo bien :sad: Si, ya lo hice como cinco veces y creo que voy a parar y publicar la NC de una vez...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:55 am

may Styles escribió:Lo se, lo se. But MI Palvin es la mejor para mi, sinceramente amo a esa chica. Harbara :aah: 


Yo también amo a Palvin, Harbara es ley :meh: kldjaslkd Al igual que Nily... Niall y Lily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por may Styles Miér 25 Sep 2013, 11:55 am

Neill esta totalmente ciega, escribes perfecto, solo eso te digo.

Because you are perfect to me.
may Styles
may Styles


Volver arriba Ir abajo

Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados - Página 13 Empty Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.