O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Help me! - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Help me! - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Help me! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Help me! - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Help me! - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Help me! - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Help me! - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Help me! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Help me! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por omcbu18 Vie 11 Oct 2013, 7:10 am

hola pues me presento me llamo oriam y bueno pues no se que mas decirles tengo 13 años soy de venezuela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 10:38 am

Hola me paso por aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por Loveru Jue 24 Oct 2013, 4:39 pm

Hola, bueno recién descubro esto y bueno, hoy vengo a presentarme y algún día les contaré sobre mi vida, no porque no confíe en ustedes o me cueste decirlo, me costaría hablar libremente de mi vida con alguien cara a cara, pero aquí en este foro siento que puedo decir lo que sea, mis opiniones, sentimientos e incluso mi vida. Pero les contaré más tarde o quizás pronto.
Me llamo Guillermina, pueden decirme Guille, o Nina (como me han puesto en el foro ☺), vivo en Argentina y tengo 17 años.
He leído todos sus comentarios y me siento identificada con varios. Creo que mi mayor problema es la negatividad, odio ver solo lo negativo de la vida y no poder ver lo positivo, pero bueno.
Quiero decirles a todas también que se lo duro que puede llegar a ser la vida, y si bien la mía no es una desgracia, se que vivas la vida que vivas, seguramente crees que es el fin, puedo aconsejarlas y apoyarlas, pero se que es difícil, se que esta etapa de la vida es la más dura, si se fijan en las edades todas oscilan desde los 12 o 13 hasta los 18 o 19, y eso se debe a que es parte de la adolescencia, y la adolescencia es la etapa más dura de la vida, yo creo y tengo la esperanza, que dentro de poco, o en un tiempo por lo menos, todo será mejor. El único concejo que les puedo dejar de momento es que disfruten la vida, a su manera, no les pido que estén todo el día sonriendo, no, solo les digo que disfruten los momentos felices al máximo, ya sean días, horas, minutos e incluso segundos.
Nos leeremos pronto.
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Mar 29 Oct 2013, 2:51 pm

Chicas



En nombre mio y de Mica quiero ofrecerles una disculpa por no haberles respondido.
Pero es que últimamente hemos estado demasiado ocupadas, con la escuela, los quehaceres de la casa y esas cosa aparte, Mica se fue a Italia y yo he tenido que presentar examen sobre examen, así que enserio no hemos tenido tiempo.
Pero de mi parte prometo empezar a responder les a partir de la próxima semana.
Espero que puedan perdonarnos y bueno eso es todo.
Las amo mucho, les mando muchísimos besos y abrazos
y pues nada nos leemos pronto :DD



  
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por hoarfrost. Lun 10 Feb 2014, 9:27 pm


¡Hola! saben, encuentro muy cuqui esto que hicieron y me dieron ganas de darle un abrazo a todas, muy de oso :-(  ♡

Me presento, soy Tity y tengo dieciseis años, soy nueva aquí la verdad, o sea no tan nueva, pero nueva, porque me creé la cuenta, comenté en un par de fics y luego me fui de vacaciones lol. Soy signo Leo, y la verdad yo me considero muy astral (?) siempre he creído en esas cosas, y por el estilo, y con mi hermano últimamente estamos practicando, como hobbie, costumbres budistas y ha sido bastante bueno la verdad. 

Bueno, yo no suelo tener muchos problemas en mi día a día, de exclusión o algo así, mis problemas son más internos (?) aunque siguiendo por mi personalidad, creo que soy fiel a mi signo, soy fuerte, no extrovertida, pero tampoco introvertida, tengo los amigos que creo necesarios, que son pocos, pero conozco gente. Pero hay algo que siempre me ha afectado, y ugh, es como mi punto débil, ncluso de recordarlo se me estruja el corazón y se me llenan los ojos de lágrimas, es mi papá. La verdad, mis padres son separados, pero yo siempre he querido más a mi papá. Tengo un hermano mayor,tiene veintiséis, es enfermero. Pero él, pese a su edad, siempre ha sido el regalón de mi madre, y yo era así con mi padre cuando vivíamos juntos. Recuerdo que cuando era pequeñita, el (mi papá) me cantaba canciones de soda stereo, o de un grupo llamado los Jaivas, es un grupo chileno de música andina, porque es un fanático empedernido de ambos y nos llevábamos muy bien. Lo que sucede, es que mis padres se separaron cuando yo tenía alrededor de... ¿siete u ocho años? y desde ahí, yo veía a mi padre, con las visitas mensuales que nos correspondían solamente, el se alejó mucho. Se separaron porque mi padre era demasiado inmaduro y siempre prefirió a sus amigos ante su familia, a él siempre le han gustado las fiestas, el alcohol y cosas por el estilo. NO es alcoholico, pero no me sorprendería si luego se convierte en uno. En los últimos tres años, mi relación es bastante distante con él y he pasado por dos depresiones fuertes por su culpa, tuve que tomar medicamentos y tal. Y la verdad, el siempre me duele. Jamás he tenido una conversación acerca de esto con él, pero en una discución me sentí muy dolida, lloré frente a él muy dramáticamente, me dolía el pecho y no podía siquiera respirar, fui en el auto de mi hermano a su casa, y yo no sabía que el tenía otra pareja. Entonces yo estaba discutiendo con mi padre, muy acaloradamente sobre el dinero que debía darme, por mis necesidades *no es que me falte, pero legalmente a él le corresponde darme dinero, con mi madre no me falta, mi mamá es fotógrafa y es un excelente trabajo, dónde podemos mantenernos a la perfección* yo también sospechaba que el tenía una mujer, y la verdad con mi familia yo soy muy posesiva. Entonces le dije algo así como "acaso adentro está esa alcohólica?" entonces de la casa salió la mujer esta, y era toda andrajosa y olía a alcohol, y le dije que estaba hablando con mi padre, que entrara a la casa, que si se sentía identificada con mis palabras. La verdad fui muy maleducada, le grité, pero es que en ese momento sentí que se me vino el mundo encima. Mi padre me dio el dinero y se lo tiré en la cara y le di una cachetada, porque era la mitad de lo que debía darme y la verdad, yo principalmente no iba por eos, a mi me gustaría que el me diera cariño, o algo así. Siempre he buscado cariño y siento que en el único lugar que lo encuentro es en mis abuelos, pero él es muy importante para mi, no podría explicar cuánto. Ahí dejamos de hablar un tiempo, yo le pedí disculpas. No sé si me correspondía a mi, pero lo hice por recuperar nuestra relación. Esto pasó hace aproximadamente seis meses. Nuestra relación se enfrió más aún, aunque yo todos los meses acompaño a mi madre a su casa a que nos de el dinero mensual y él me abraza y me siento querida por un rato. El mes antes pasado fuimos con mi madre a su casa y él estaba con sus amigos en una reunión y estaba borracho cuando nos abrió la puerta, y me dijo cosas muy feas, incluso tuve que empujarlo. La verdad, yo no estoy acostumbrada a ello, porque la familia de mi madre, es muy diferente a la de mi padre, en ese sentido. Hizo que incluso le tuviera miedo por un segundo, fue terrible. No lo he vuelto a ver, ni hemos vuelto a hablar. Su recuerdo me molesta día a día y siento que necesito cariño. Mi hermano pasa tiempo conmigo, pero es enfermero, y su trabajo no le permite tener mucho tiempo conmigo, y mi madre, además de ser fotógrafa es editora, entonces trabaja en su estudio *que está en la casa* encerrada todo el día. Entonces no tengo a nadie, vivo con mis dos abuelos, y los quiero muchísimo, pero ya están ancianos y además tienen otra "nieta preferida" creo que es la costumbre, porque como me ven a diario, le dedican todo el amor a mis primos que no ven muy seguido. Aunque SÉ que me aman, no son muy expresivos tampoco, o sea, mi abuela no lo es, mi abuelo lo es un poco más, pero son más de hechos. Tienen 71 y 72 años ambos. Y pese a su edad, se mantienen súper bien, aunque siempre pienso que les puedde pasar algo, por su edad, no lo sé, yo me preocupo mucho por las demás personas.

Sé que tomarán mi madre como una opción, pero mi madre sería la última persona a quién acudiría. Mi mamá es muy superficial, e interesada, sufrí de anorexia cuando más pequeña porque ella estaba obsesionada con tener todo perfecto, actualmente no es algo que haya dejado muy de lado, me cuido mucho, en mi dieta y todo. Siempre está criticándome, yo antes realizaba artes marciales y lo dejé, porque luego me metió en un colegio dónde la jornada es completa y estudio desde las ocho de la mañana a las cinco, y no tenía tiempo y llegaba agotada. Y la verdad nunca me gustó ese deporte, siempre lo hice para complacerla, gané algunas medallas, fui a torneos y viajé. Pero cuando lo dejé se pasaba criticándome sobre que me pondría gorda, o que me pondría flácida. Yo nunca he tenido problemas de peso, de hecho SIEMPRE he estado debajo de mi peso ideal. Actualmente me cuido mucho también, mido 1,65 y peso cincuenta. Hago mucho ejercicio, y ya es costumbre. Ni me molesta hacer ejercicio, lo hago a diario porque es un hábito, como lavarme los dientes o armar mis escritos, pero lo que quería recalcar en este punto es que ella es una persona muy poco "mamá" sino que le interesan otras cosas, es como perfeccionista y no le importa el cariño.


También tengo un drama enorme con mi ex, o lo que sea que fue. Es una persona bastante extraña, la verdad terminamos porque le encantaba victimizarse y yo soy muy directa al decir lo que me molesta y en el medio de la depresión en que estaba me hacía peor, nuestra relación duró algo así como un año, pero no fue nada oficial. Hace menos de una semana le vi, estaba en otra relación hace poco, y cuando "terminó" por un rato, me buscó. Me sentí utilizada, pero agh, nos besamos y tomamos videos y fue tonto y me di cuenta de que le extraño porque me daba cariño, y no me interesa conocer otra persona. Me dijo cosas muy lindas, como que siempre sería su primer amor y que me quería, incluso me decía "perfecta" algunas veces y cuando llegué a mi casa le envié un mensaje y fue muy indiferente. Ahora hablamos por wsp y siento que me estoy arrastrando por su querer (?) porque ni siquiera me da bola, y es estúpido porque luego de ese día lo pasamos genial, o por lo menos yo lo hice. Y me dijo palabras que no las desmuestra con hechos, creo que volvió con su actual. Quedamos el jueves pasado, y me dejó plantada porque tuvo que irse de urgencia a otro lugar. Ayer me dijo que siempre sería la primera persona que quiso, e insinuó que quería estar conmigo, pero con la persona que está a la vez (?) y la verdad yo estoy conociendo personas, y siento lo mismo porque le quiero muchísimo y lo nuestro nunca quedó concretado y agh, todo es tan complicado. Pensarlo me hace llenarme los ojos de lágrimas, porque soy muy sensible. 

Sé que esto es un jodido testamento, pero en la actualidad no sé que hacer con mi vida, me siento vacía y triste. Yo soy muy risueña, pero siento que me río y mis risas están vacías, no lo sé, todo es malo y tonto y raro. :-( Ahora mismo tengo pena y quiero un abrazo de oso, ¿alguien? :-( Me gustaría que si alguien lee esto, y tiene un problema similar, o no lo sé, quiera aconsejarme o ayudarme me envíe un mensaje privado, me encuentro demasiado triste después de desahogarme y necesito a alguien ahora mismo. Y mis amigas casi todas andan de vacaciones, y agh.

PS: Puse la edad de todos menos la de mi madre y mi padre, tienen 52 y 50 respectivamente.
hoarfrost.
hoarfrost.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 4 Empty Re: Help me!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.