O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Forever Black |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:56 pm

kechu_ escribió:awwww!! me encantoooo!
lo cuido y todo tierno lajdiwjf y Harry la caga ahi todo sensual con que la va a follar dlowjflsjendoej 
HARRY PORQUE?!
suerte en tus pruebas! vas aprobar todo y asi habran mas capitulos tambien jajajaja 
te ira super! lo prometo :B
besos :)
¡Hola!
askjakja La raya es una tierna. We know'
Y el Harreh re pervertido. Pinche.
Muuuuuuuuuuchisimas gracias linda <3 
Jajajaja sabia que les iba a gustar la idea. 
Gracias, de nuevo. Confiaré en ti <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:00 pm

ALEX HORAN escribió:ok no pasa nada suerte con tus claces yo aqui te espero 
Gracias linda, por comprenderme. 
Se los voy a agradecer subiendo capítulos luego de todaaaas las pruebas.
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:13 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh yo quiero tocar la cosa semi-dura y acepto encantada su propuesta del ascensor, eh, uhm nada mal nada mal... no anda perdido Harry ricachón Styles creepygusta 
Jajajaja, me callo.
Perdona por la tardanza Nadia pero había, bueno estoy, terriblemente ocupada contra mi voluntad xd en la escuela, tareas, exámenes, evaluaciones... oh la odio... la odio. Odio la preparatoria pero tengo que estudiar para ganarme la vida en un futuro y raptar a los Wandi xddd bue... el caso es que aquí estoy.
Gracias por subir y me han fascinado los capítulos, quiero seguir leyendo más pero pues... tendré que esperarme hasta que te desocupes de la asquerosa escuela:(
Nos leemos nena, te quiero
♥️
¡Hola!
LOL. Se me hace que eres una pequeña pervertida Forever Black |Harry Styles| - Página 4 4229596405 
No te preocupes. Suele pasar (Me pasa a mi también xd) 
Y más ahora, que tengo pruebas supermegahiper importantes, y necesito estudiar. Aunque no quiera :( Malditos profesores. Se ríen en nuestras caras u.u
Pienso exactamente lo mismo que tu. Estudiaré algo que me haga viajar de aquí por allí hasta llegar a donde esten los chicos en ese momento. Y ¡BAM! secuestrados. Pero Shh. :chkt: 
Ya la sigo. Y TALVEZ, suba capitulo mañana. No se, depende de los comentarios🇪🇪 askjask sus cejitas :3333
Eeeeeeen fin (A lo German) publico capitulo y me voy a... por ahí. 
Nos leemos más tarde... o mañana e.e xd. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:52 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_mg3gnmJTpJ1raui8xo1_500
Capitulo 5
 
Parte 2


Me desperté de un sueño que tuve sobre mi padre. Rápidamente me senté, mi cerebro aún no registraba plenamente donde me encontraba. Recorrí la habitación y miré al hombre dormir plácidamente.
Sacudí mi cabeza con incredulidad al comprender que me quedé dormida durante tanto tiempo, así que me dirigí al cuarto de baño. Me eché un poco de agua en el rostro y bebí un poco del enjuague bucal que encontré en su gabinete. Pasé los dedos por mi cabello y me dirigí escaleras abajo. Debí haberme ido en ese mismo momento, pero necesitaba café, y él lo necesitaría cuando despertara.
Caminé hacia la cocina y me detuve en seco. Los armarios de caoba en conjunto con las encimeras de granito gris eran totalmente impresionantes. Una gran isla curvada implementada en el medio de la habitación con una estufa incorporada de un lado, mientras tres hornos de acero inoxidable eran incorporados en la otra pared opuesta. Encontré lo que necesitaba e hice una taza de café. Tenía una receta para aliviar la resaca, la cual solía prepararle a mi padre todos los días.
Escaneé la cocina y sorprendentemente, tenía todo lo que necesitaba para preparar un coctel. Tenía mi espalda dando a la puerta, preparando el coctel para
resacas, cuando escuché a alguien aclarar su garganta. Me sorprendió, y poco a poco me di la vuelta.
Él estaba de pie en medio de la cocina con un par de pantalones de pijama oscuros que colgaban de sus caderas, resaltando su forma muscular. Tragué saliva en mi sitio, allí de pie, aún con resaca y recién levantado, se veía tan increíble como anoche. Me miró y ladeó su cabeza.
—¿No te dije las reglas anoche?
—¿Eh? —Fruncí el ceño.
—No te puedes quedar a dormir aquí. Se suponía que debías irte después de follar; ¿Se puede saber porque estás aún aquí, en mi cocina, poniéndote cómoda?
Su tono era arrogante y grosero, obviamente no recordaba nada de anoche, pero no esperaba que lo hiciera. Sus ojos verdes parecían oscuros y cabreados, pero no me asustó; Ya había pasado por esto antes. Puse el vaso con la bebida contra la resaca en el mostrador y lo deslicé hacia él.
Entrecerró los ojos en mi dirección.
—Te hice una pregunta y espero una respuesta.
Suspiré y rodé los ojos. —Oye, amigo, no sé lo que crees que pasó anoche, pero tú y yo no dormimos juntos; Créeme, nunca te daría ese placer. —De acuerdo, mentí, se lo hubiera dado con gusto, pero no tenía por qué saberlo. Ladeó más su cabeza y me miró fijamente con los ojos entrecerrados—. Bebiste hasta caer en el olvido anoche en el club, y te corrieron del lugar. Yo pasaba por allí cuando ocurrió y como la buena chica que soy, llamé un taxi para asegurarme de que llegaras a casa a salvo. Luego, procediste a vomitarte sobre ti mismo, así que tuve que llevarte al baño y desvestirte, porque, francamente, apestabas. —Arqueó sus cejas.
—Estaba a punto de irme cuando decidí chequearte una vez más. Regresé a tu habitación y estabas recostado sobre tu espalda, así que te acomodé de lado en caso de que volvieras a vomitar, no me hubiera gustado que te ahogaras y murieras. —Cambió de posición y cruzó los brazos—. Me quedé dormida del cansancio después de tratar contigo, y cuando desperté decidí prepararte un café y un coctel contra la resaca. Me pensaba ir en un par de minutos, y no esperaba que te despertarás en al menos un par de horas.
Dio unos pasos más cerca. —Entonces, ¿me estás diciendo que no pasó nada entre nosotros? —Rodé los ojos, parecía que este hombre no escuchó ni una palabra de lo que le dije.
—No, no pasó nada, sólo quería asegurarme de que estuvieras bien, estabas totalmente borracho. —Bajé la mirada.
—¿Qué es eso? —preguntó mientras cogía el vaso.
—Sólo bébelo, comenzarás a sentirte mejor en unos quince minutos. Te sirvo el café y me voy.
Comencé a sentirme un poco mareada cuando tomé una taza y se me escapó de las manos para estrellarse contra el suelo.
—Mierda —dije mientras me agachaba a recoger los pedazos rotos.
—Oye, vas a cortarte. —Se acercó a mí y se inclinó.
—Lo siento —dije, sacudiendo la cabeza y recogiendo la porcelana rota.
—¡Detente! —Su voz fue una orden.
Su voz era sorprendente, pero lo ignoré porque este era mi desastre y yo iba a limpiarlo. Me tomó de las manos y me obligó a deshacerme de los trozos rotos. Nuestros ojos se encontraron cuando vio las cicatrices en mis muñecas. Me liberé de su agarre rápidamente y me levanté. Él continuó recogiendo los trozos. Tomé mi bolso en el mostrador.
—Lamento lo de la taza. Voy a comprarte una nueva, y espero que te mejores. —Me di la vuelta y me dirigí a la puerta.
—Espera —le oí decir.
Me di la vuelta y lo miré. —Al menos déjame pagarte por los problemas que te causé anoche.
—No aceptaré tu dinero, y no fue un problema. —De acuerdo, él seguía con vida, y me sentía mejor sabiendo que probablemente le salvé la vida.
Rodó los ojos. —Entonces, al menos déjame darte una taza de café antes de que te vayas. —Suspiré. Seriamente la necesitaba, y una taza no lastimaría a nadie.
—De acuerdo, una taza y luego estoy fuera de tu camino.
Se dio la vuelta para regresar a la cocina y poner una taza sobre la isla. Se bebió el coctel y frunció el ceño todo el tiempo. Fue divertido ver la mirada de disgusto en su rostro. Se inclinó sobre el mostrador y me miró.
—¿Por qué diablos me ayudas? ¿Y si yo fuera un violador o un asesino?
Reí. —No podrías violarme o asesinarme. Estabas tan borracho anoche... apenas podías caminar. —Corrió una mano por su cabello.
—No deberías hacer este tipo de cosas; la ciudad no es segura para una chica como tú. —Parecía molesto.
Apoyé el codo en el mostrador, coloqué la mano en mi mejilla, y le miré mientras me sermoneaba. Él dejó de hablar y entrecerró los ojos hacia mí. —¿Siquiera me estás escuchando?
Me reí cuando me levanté del taburete. —Gracias por el café, pero tengo que irme; necesito irme a casa. —Agarré mi bolso y comencé a caminar fuera de la cocina.
—Que tenga un encantador día, Sr. Styles, y la próxima vez no beba tanto. —Pude escuchar sus pasos siguiéndome atrás.
—¿Te importaría decirme tu nombre? —La puerta del elevador se abrió; Di un paso dentro y me di la vuelta para encararlo.
—Es _____ Lane —grité mientras las puertas comenzaban a cerrarse. 


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:04 pm

Tal vez, mañana suba capitulo. 
Depende de lo que haga luego de clases, y si me dan los tiempo (Cosa que creo que si). 
Y si no subo mañana. Nos veremos, tal vez, en estas dos semanas, si tengo oportunidad de conectarme, a contestarles algún mensaje o darles una señal de vida. 
Sino, nos veremos luego de esas dos semanas :'( 
¡Nos leemos!
Besos, las quiero c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Daii Styles Vie 25 Oct 2013, 11:56 am

Hola me encanto el capitulo..!Que caracter que tiene rayis..!
bueno besos y siguelaa..!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 1:23 am

Qué capítulo tan PER-FECT Forever Black |Harry Styles| - Página 4 918334782 
Un pocito tarde pero acá estoy leyéndote, me encantó el cap completamente, fue muy chistoso que rayita fuera así de valemadrista frente al doble de Christian Grey y Shrek todo junto. No sé que fue lo que más amé, pero sin duda me quedé sonriendo como vil tonta cuando le exigió, casi, saber su nombre... esperemos que pronto se encuentren asjhsdfjhdf. Me gusta mucho el rumbo de la historia, idk, tengo curiosidad en saber quién era la tipa del pub, porque bueno, según él había foshado con la samaritana aquella xd
En fin, espero la sigas pronto Nadia, te quiero muchísimo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Aguss16 Sáb 26 Oct 2013, 12:08 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA  
djdjajkjfjjsjfjgkslhgh dios tu nove es muy gjsdhhjajkdkkg me enamore 
Te soy sincera cuando leí el prólogo no le di mucha fe pensé que no me gustaría pero cuando comenze a leer los capitulos madre de dios que ,e encantaron escribes genial...
Ya quiero que pases todos tus exámenes que quiero que hagas maratón quiero que se encuentren de nuevo 
Y que fue el mensaje del doctor unos caps atrás dios que me dejas con la intriga .... 
Eres de Uruguay yo son de Argentina somos vecinas hahahaha 
Yo también ya tengo los exámenes finales encima que tengo tres integradoras en una semana que ya las estoy preparando y eespero qué los ultimas días de noviembre ya no tenga que ir mas a esa cárcel hahahahaj 

Preguntas:(si no quieres no la contestes no hay problema) 
1: ¿que edad tienes?
2: ¿a que año del colé o secundaria vas?
3:¿tenes hermanos?
4: ¿de que parte de uruguay eres? 
5: fecha de cumpleaños?
6: vas a ir a ver a los chicos (1d) cuando vallan?
7: cual de los 5 es tu debilidad? 
8: color favorito?
9: lugares que te gustaría conocer, ir de vacaciones? 
10:  que otras bandas o solistas te gustan?  

Por ahora son 10hahahahaha si no quiere no las contestes no problem. 


Besitossss espero que te vallan bien tus exámenes y espero con ancias el maratón :) 

BSS
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Lun 04 Nov 2013, 9:18 am

Nunca comente D:
soy una mala lectoraaa :(

perdóname!!  jajaja
espero que vuelvas pronto y que te este yendo súper en el colegio!
besos :)❤️
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Darkness♡. Mar 05 Nov 2013, 12:47 pm

¡Nueva lectora!
Holaaaaaa Nadia! Como estás? Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina.. Me encantó esta novela, es tan rara. Me hace acordar un poco a 50 Sombras de Grey, la leíste? :B No la terminé de leer, es larga :_ En fin, siguela! ♥ Besoooooooooooo c:
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:58 am

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo..!Que caracter que tiene rayis..!
bueno besos y siguelaa..!!
¡Hola! Gracias linda. 
Ya la sigo 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:07 am

HoranNovelsMS escribió:
Qué capítulo tan PER-FECT Forever Black |Harry Styles| - Página 4 918334782 
Un pocito tarde pero acá estoy leyéndote, me encantó el cap completamente, fue muy chistoso que rayita fuera así de valemadrista frente al doble de Christian Grey y Shrek todo junto. No sé que fue lo que más amé, pero sin duda me quedé sonriendo como vil tonta cuando le exigió, casi, saber su nombre... esperemos que pronto se encuentren asjhsdfjhdf. Me gusta mucho el rumbo de la historia, idk, tengo curiosidad en saber quién era la tipa del pub, porque bueno, según él había foshado con la samaritana aquella xd
En fin, espero la sigas pronto Nadia, te quiero muchísimo
♥️
LOL. Amo esa gif de Harreh. Es tan sensual haciendo twerking.
Mejor tarde que nunca ¿no? ah. 
Harry es mucho más sensualon que Grey (?) 
Ya verás en los próximos capítulos que sucederá Forever Black |Harry Styles| - Página 4 2529252940 (Esas cejas Horan aksjakjadkasj)
Pronto la sigo linda. Yo también te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:36 am

Aguss16 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA  
djdjajkjfjjsjfjgkslhgh dios tu nove es muy gjsdhhjajkdkkg me enamore 
Te soy sincera cuando leí el prólogo no le di mucha fe pensé que no me gustaría pero cuando comenze a leer los capitulos madre de dios que ,e encantaron escribes genial...
Ya quiero que pases todos tus exámenes que quiero que hagas maratón quiero que se encuentren de nuevo 
Y que fue el mensaje del doctor unos caps atrás dios que me dejas con la intriga .... 
Eres de Uruguay yo son de Argentina somos vecinas hahahaha 
Yo también ya tengo los exámenes finales encima que tengo tres integradoras en una semana que ya las estoy preparando y eespero qué los ultimas días de noviembre ya no tenga que ir mas a esa cárcel hahahahaj 

Preguntas:(si no quieres no la contestes no hay problema) 
1: ¿que edad tienes?
2: ¿a que año del colé o secundaria vas?
3:¿tenes hermanos?
4: ¿de que parte de uruguay eres? 
5: fecha de cumpleaños?
6: vas a ir a ver a los chicos (1d) cuando vallan?
7: cual de los 5 es tu debilidad? 
8: color favorito?
9: lugares que te gustaría conocer, ir de vacaciones? 
10:  que otras bandas o solistas te gustan?  

Por ahora son 10hahahahaha si no quiere no las contestes no problem. 


Besitossss espero que te vallan bien tus exámenes y espero con ancias el maratón :) 

BSS
¡Bienvenida!
asjakjkas Amo tener nuevas lectoras o sea 
Gracias linda, pero temo decirte que, la novela no es mía, es adaptada de un libro :c Ojalá escribiera así de bien. Sigo practicando en eso...
Hoy estas de suerte (?) Hoy es viernes, y terminé las pruebas (O algo así) y hoy haré el maratón askjaakas
En los próximos capítulos lo vas a averiguar (?). 
¿Eres de Argentina? ¡Vecina! ah. 
¡Suerte en tus pruebas finales!


Respuestas:
1) 15 añitos :3
2)A primer año de bachillerato
3)Sip.
4)Montevideo
5) Diecisiete de Marzo
6)¡Si! ya tengo mi entrada :3
7)Niall c:
8)Verde manzana
9)Inglaterra
10)¿Mis otros idolos? Big Time Rush y Selena Gomez. Y otras bandas o solistas que me gustan; Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, Girls Generation, Tan Bionica, entre otras.



Preguntas para ti:
1)¿Cuantos años tienes?
2)¿De que parte de Argentina sos?
3)¿Quienes son tus idolos?
4)¿Tienes hermanos? 
5)Si pudieras pedir un deseo; ¿Cual seria?
6)¿Irás al concierto de los chicos en Argentina?
7)¿Te gustaría conocer Uruguay? xd
8)¿Quien es tu Crush? (En general)
9)¿Cuál es tu debilidad?
10)¿Cual es tu canción favorita? (En general)


Bueno, si quieres las respondes, y si no, no :)
Ya la sigo. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:41 am

kechu_ escribió:Nunca comente D:
soy una mala lectoraaa :(

perdóname!!  jajaja
espero que vuelvas pronto y que te este yendo súper en el colegio!
besos :)❤️
xd suele pasar que pensas haber comentado y no xd
No lo eres :( Si ahora no estas comentando, no lo eres :)
Te perdono <3  xd
Ya la sigo :3 
Me esta yendo bien, gracias :3
besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:45 am

Darkness♡. escribió:
¡Nueva lectora!
Holaaaaaa Nadia! Como estás? Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina.. Me encantó esta novela, es tan rara. Me hace acordar un poco a 50 Sombras de Grey, la leíste? :B No la terminé de leer, es larga :_ En fin, siguela! ♥ Besoooooooooooo c:
¡Bienvenida!
¡Hola! Yo bien gracias, ¿tú? 
Yo me llamó Nadia (Ah, re que ya sabias xd) Tengo 15 y soy de Uruguay :)
Si, es media rarita xd Pero me encantó askjaks
Estoy en progreso de leerla xd Es larga si :/ 
Ya la sigo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.