O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Forever Black |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:56 pm

Deberías odiarme, Nadia. Idk. Siempre me desaparezco, claro que no es por gusto propio, ya que he estado con los deberes escolares y los finales hasta la punta del cuero cabelludo, por lo que no he tenido casi nada de tiempo, sin embargo me siento pésimo. Siempre llego híper tarde, idk. Mátame.
Y como ya sabes el porqué de mi repentina y muy larga desaparición, te digo que me han encantado los capítulos. Qué fuerte lo que vivió rayita, y fue muy consolador que él estuviera con ella, sosteniéndola. Uf. La mujer esa me suena como la sombra de, tipo, Sra. Robinson, jajajajaja xd no sé. Pero me encanta la historia, por obvias razones.
Amé el momento de comer pizza a la Harry Styles, jajaja, todo idiota. Lástima que se haya visto frenada por la fea noticia que recibió. Ugh.
Espero que la sigas pronto y que, ahora que estoy de vacaciones y que solamente tengo dos semestrales dentro de la siguientes dos semanas, uno el 10 y otro el 17, pueda comentarte cuando subas y no perderme.
Te quiero mucho nena, nos leemos pronto Forever Black |Harry Styles| - Página 9 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:57 pm

¡Pasé de página! :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Dom 15 Dic 2013, 7:06 pm

sigue:(((((
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Darkness♡. Mar 17 Dic 2013, 9:55 pm

Disculpa *tos falsa* Harry es mío, querida. Y si tanto lo amas, estarás dispuesta a pelear por él. (? ah JAJAJAJAJA. pero sigue siendo mío -.- 
Violo la firma de kechu_ JAJAJAJAJAJA, que bueno que está el hdp. :_ 
Sí, lo sé, es patético sentir celos de esa forma. PERO, ya te va a pasar a vos y voy a ser YO la que te diga FRACASADA :c dolió. 
SOY ARGENTINA CON ORGULLO, bitches.
En fin, QUÉ CLASE DE PERSONA COME LA PIZZA CON TENEDOR Y CUCHILLO? No jodas, Harry Styles. No te hagas el careta, que sos bien ciruja (? ah, okno. 
"¿Nunca te enfermas y cansas de todas las mujeres que te comen con los ojos?" ADMIRO la capacidad que tiene la raya de no sacar una escopeta y matarla a todas las mujeres babosas que hacen eso. T E  L O  J U R O *se para de pie y aplaude*.
Pobre rayita :c, es feo perder a alguien, lo sé y mucho. 
Bueno me fui. Adioooooos y seguila :3
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:50 am

Edith Vallejo. escribió:PERFECTA!
Dios!
Me mataste !
Pobre de la rayis:(
Siguela!
Me encanta
Si, pobre D:
Ya la sigo. 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 12:43 pm

kechu_ escribió:
AWWWWW!! Que tieeeerno fue cuando se dieron comida los dos ñajdlwkfnlejf y Harry fome que quería comer con tenedor jajaja 
Pobre rayis:(((( siempre le pasa lo peor! Ahora se murieron sus tíos :(( Menos mal estaba ahí Súper Harry para hacerle nanai ñajdlwkf
Síguela prontoooo! 
Besos :)
Si aksjakjs <3 Más tiernos ellos. 
Ese Hazza es un loquillo xd. 
La seguiré hoy 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Deberías odiarme, Nadia. Idk. Siempre me desaparezco, claro que no es por gusto propio, ya que he estado con los deberes escolares y los finales hasta la punta del cuero cabelludo, por lo que no he tenido casi nada de tiempo, sin embargo me siento pésimo. Siempre llego híper tarde, idk. Mátame.
Y como ya sabes el porqué de mi repentina y muy larga desaparición, te digo que me han encantado los capítulos. Qué fuerte lo que vivió rayita, y fue muy consolador que él estuviera con ella, sosteniéndola. Uf. La mujer esa me suena como la sombra de, tipo, Sra. Robinson, jajajajaja xd no sé. Pero me encanta la historia, por obvias razones.
Amé el momento de comer pizza a la Harry Styles, jajaja, todo idiota. Lástima que se haya visto frenada por la fea noticia que recibió. Ugh.
Espero que la sigas pronto y que, ahora que estoy de vacaciones y que solamente tengo dos semestrales dentro de la siguientes dos semanas, uno el 10 y otro el 17, pueda comentarte cuando subas y no perderme.
Te quiero mucho nena, nos leemos pronto Forever Black |Harry Styles| - Página 9 4098373783
No lo hago. Yo también suelo desaparecer en las novelas donde leo. Así que te comprendo. Ademas, ¿que escuela no deja en paz a nuestras lectoras? ¡Ninguna! Siempre están ahí, pendientes de que no leas las novelas o que no comentes (?). Pero por suerte, ya estoy de vacaciones :3
AJAJAAJJAA xd. ¿Algo peor para la vida de raya? Creo que tendrás que seguir leyendo (?). ah.
Hay que enseñarle a Styles a comer pizza; ¡Yo me ofrezco! ahque.
Espero que saques buenas notas en esos dos semestrales; luego me cuentas. 
Yo también te quiero linda, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Pasé de página! :sersi: 

xd Si, lo hiciste. Gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:16 pm

kechu_ escribió:sigue:(((((
Hoy la sigo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:37 pm

Darkness♡. escribió:Disculpa *tos falsa* Harry es mío, querida. Y si tanto lo amas, estarás dispuesta a pelear por él. (? ah JAJAJAJAJA. pero sigue siendo mío -.- 
Violo la firma de kechu_ JAJAJAJAJAJA, que bueno que está el hdp. :_ 
Sí, lo sé, es patético sentir celos de esa forma. PERO, ya te va a pasar a vos y voy a ser YO la que te diga FRACASADA :c dolió. 
SOY ARGENTINA CON ORGULLO, bitches.
En fin, QUÉ CLASE DE PERSONA COME LA PIZZA CON TENEDOR Y CUCHILLO? No jodas, Harry Styles. No te hagas el careta, que sos bien ciruja (? ah, okno. 
"¿Nunca te enfermas y cansas de todas las mujeres que te comen con los ojos?" ADMIRO la capacidad que tiene la raya de no sacar una escopeta y matarla a todas las mujeres babosas que hacen eso. T E  L O  J U R O *se para de pie y aplaude*.
Pobre rayita :c, es feo perder a alguien, lo sé y mucho. 
Bueno me fui. Adioooooos y seguila :3
JAJAJAJAJAJAAJJAAJJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJAJJAJAJAJA si claro. ah
Mal. Kechu_ doname tu firma (?)
:c Si, lo siento. JAJAJJAJAJA. Se me escapó de un día de locura (?). Lo siento. 
xd Harry Styles, señoras y señores.
D: La raya esta de mal en peor con las noticias. 
Ya la sigo linda, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:45 pm







¡Hola nenas!

Creo, que ya ni saben quien soy (?) ah, exagerada la tipa. Pero enserio, me desaparecí por unos cuantos días, más de lo normal, y no fue porque quise, si no por obvias razones, que mencione días atrás ; como que me quedé sin Internet por varios días. Así es, fue horrible, no se como pude sobrevivir, pero me podía conectar, como por unos pocos minutos para pasarme por las novelas que leo o soy un personaje. 

También fueron las fiestas, que de pasó les digo





¡Feliz navidad!

atrasado. Si lo se, algo tarde, pero mejor tarde que nunca (?).
Y bueno, tuve que ayudar en casa a arreglar para noche buena, que venían familiares.
Por cierto, ¿Que les trajo Santa? 
También, mañana es fin de año, y a lo mejor, mañana no me conecte, así que; 





¡Feliz año nuevo!


Espero que lo pasen de maravilla junto a sus seres queridos, ya sean familiares o amigos. 

Sin más que decir, les dejo el capitulo siguiente. 
Las quiero mucho, Nadia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:00 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Camera-harry-styles-hot-new-york-Favim.com-980450
Capitulo 14


Caminamos dentro de mi apartamento. Harry cerró la puerta detrás de él. Tiré mi bolso en la mesa y caminé a la cocina para tomar una botella de vino.
—¿Estás bien? —preguntó Harry mientras me seguía de cerca.
Rasqué mi cabeza. —Sí, estoy bien, ¿quieres un poco de vino?
—Ah no, realmente tengo que irme. Tengo una reunión con alguien.
Rodé mis ojos de espaldas a él porque estaba segura que su reunión tenía que ver con tener sexo. Abrí la botella, serví un poco en un vaso y me giré, poniendo una mano en su pecho.
—Gracias Harry, de verdad aprecio todo.
Puso su mano en mi rostro y gentilmente secó con su pulgar un par de lágrimas que habían quedado. —Sé que lo haces, y de nada.

Fuego se extendió por mi cuerpo calentando cada parte que dolía por él en este momento. Este era un lado de él que era sensible y gentil; un lado que quería conocer mejor. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, y las mariposas revolotearon alrededor cada vez que él me tocaba. Estaba
vulnerable en este momento, y todo lo que podía pensar era en besarlo apasionadamente. Me contuve porque no quería arruinar nuestra amistad.
Le di una palmada en el pecho. —Es mejor que vaya a su reunión Sr. Styles; es grosero dejar a alguien esperando.
Arregló una pequeña sonrisa. —Si necesitas algo, lo que sea, por favor llámame —dijo mientras presionaba sus labios contra mi frente.
—Lo haré, ahora ve a tener una buena noche.

Cerré la puerta detrás de él y me senté con mi vino. Para alguien de mi edad, he experimentado la muerte más veces de las que debería.
Necesitaba llamar a Megan y decirle lo que estaba pasando. Mientras me levantaba y alcanzaba mi teléfono, hubo un golpe en la puerta. Me asomé por la mirilla y vi a Harry parado allí.
—Oye, ¿qué estás haciendo aquí?
Caminó dentro. —Empaca un bolso; vas a quedarte en mi lugar esta noche.
Lo miré con una expresión de asombro. —No, no lo haré. Me quedaré en casa.
Suspiró. —_____, por una vez, sólo una, por favor haz lo que digo.
—No soy una niña Harry, y francamente no puedes decirme qué hacer, ¿pensé que ya habíamos tenido esta conversación?

Caminó hacia el rincón de la habitación donde estaba mi caballete y observó la pintura sin terminar que había allí. Su tono cambió. —Creo que no deberías estar sola esta noche después de las noticias que recibiste, y mi casa tiene un cuarto para invitados. Voy a sentirme mejor sabiendo que no estás sola.
Luchó con cada palabra que acababa de decir; ahora me di cuenta que él tenía un tiempo difícil con las emociones.
—Está bien Harry, dame un minuto. —Asintió, sin quitar en ningún momento su mirada de la pintura.
Tiré un par de cosas en un bolso y caminé hacia donde estaba él, de pie junto al caballete. —Esto es lo que estabas dibujado en Central Park, ¿verdad? ¿La novia y el novio frente a la fuente?
—Sí, comencé a pintarla esa noche.
—Por lo que puedo ver, eres una artista muy talentosa.
—Gracias Sr. Styles, ahora vámonos. —Sonrió y tomó mi bolso; estaba lleno de sorpresas hoy.

Su penthouse te quitaba el aliento, desde los suelos de mármol en el pasillo hasta las blancas paredes y grandes ventanales. La sala de estar tenía un hermoso sofá de color gris oscuro, una cuadrada mesa de madera en el centro y dos sillones de cuero, en un gris suave. Largas
cortinas colgaban desde el suelo hasta las ventanas del techo mientras que el hogar de mármol era el punto central de la habitación. Imágenes en blanco y negro colgaban verticalmente en las paredes en grupos de tres, con varias escenas de ciudades de alrededor del mundo. Él vino
detrás de mí mientras observaba las imágenes.
—¿Te gustan estas?
Sonreí. —Sí, son hermosas. ¿Dónde las obtuviste?
—Yo las tomé.
Giré mi cabeza, y la mirada en mi rostro debe haberlo divertido porque empezó a reír.
—¿Tú tomaste estas? —Enfaticé cada palabra.
—Te ves tan sorprendida _____. La fotografía es uno de mis pasatiempos.
—Bueno, ¿cómo iba a saber eso, Harry, si te rehúsas a contarme sobre ti?
Me quedé de pie allí y estudié las fotografías. Sonreí porque en ese momento me di cuenta que teníamos algo en común; los dos éramos artistas. Yo pintaba imágenes y él las tomaba.
—Tu casa es hermosa, ¿tú la decoraste?
—No, mi hermana lo hizo.
Lo miré, confundida. —¿Tienes una hermana?
—Sí, y es diseñadora de interiores, hizo este lugar y mi edificio de oficinas.
Moví mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, asintiendo. —Tengo la impresión de que el talento corre en la familia.
Rió mientras caminaba hacia su bar. —¿Bebida? —preguntó.
—Un chupito de Jack por favor.
—¿Estás segura? —Sus ojos se ampliaron.
—¿Por qué? ¿Eso te sorprende?
Cogió un vaso de chupito. —No, bueno, tal vez sí; sólo que no conozco a ninguna mujer que beba chupitos de Jack Daniels completos.
Me alcanzó el vaso y lo sostuve arriba. —Sí lo estás. —Lo bebí completo mientras quemaba su camino hacia abajo, pero se sintió bien—. Creí que usted no hacía pijamadas Sr. Styles.
Me miró y sonrió. —No lo hago Srta. Lane. Nunca lo hice, pero esta noche hice una excepción por una amiga. —Enfatizó la palabra amiga—. Porque sentí que ella no debería estar sola. —Llenó otro chupito y me entregó el vaso.
—¿Otro más? —preguntó.
—¿Estás tratando de emborracharme?
Me miró de esa ardiente manera que hacía que mi cuerpo doliera.
—¿Debería?

Bebí el trago y me senté en el sofá. Harry caminó con su vaso de escocés y se sentó junto a mí. —¿Estás bien? —preguntó.
Levanté la vista hacia él y suspiré. —Estoy bien, sólo pensaba cómo voy a ser capaz de visitar la tumba de mis padres cuando vuelva a Michigan.
Lo observé, sus ojos azules mirando a unos verdes y hablando seriamente. —Cuando muera, no quiero un funeral. No quiero a la gente mirando mi cuerpo y llorando por mí. Quiero ser cremada y que mis cenizas sean esparcidas alrededor de París.
Harry se me quedó viendo y me dio una mirada irritada. —Deja de hablar así; tienes muchos años para decidir qué quieres.
—Harry, es en serio, quiero que la gente beba y celebre en mi memoria. Que recuerden los buenos tiempos, no que lloren por mi muerte.
—Está bien, tienes que parar porque estás hablando como si fueras a morir mañana.
—Nunca sabes que traerá cada día, es por eso que digo que nada dura para siempre.
—Bien, creo que el Sr. Daniels te ha hecho efecto, vamos a dormir un poco, tengo que trabajar en la mañana.

Subimos las escaleras y me mostró mi habitación. —Buenas noches _____, duerme bien —dijo mientras caminaba fuera, hacia su habitación.
—Buenas noches Harry.
Me cambié en mi camisa para dormir y trepé en la confortable cama tamaño King que ocupaba el lugar. Absorbí la lujosa sensación de las sábanas de satén mientras observaba alrededor a la clásicamente decorada habitación. Las paredes color pardo con molduras talladas eran asombrosas. Había una cómoda beige con un gran espejo redondo sobre él y mesas de noche a juego a cada lado de la cama. La gran ventana tenía libreros empotrados en cada lado con un asiento que estaba cubierto con el mismo material que el edredón de la cama. Podría
acurrucarme aquí y quedarme por siempre residiendo en su belleza y comodidad.

“Recibí terribles noticias hoy. Mi primo llamó antes; mi tía y tío murieron en un accidente automovilístico. Voy a estar yendo a Michigan en un par de días para el funeral. Quería que supieras así no te preocupabas”
“OMD, lo siento tanto, ¿quieres que vaya hacia allá? No deberías estar sola.”
“Estoy bien, y estoy quedándome donde Harry esta noche; estaba conmigo cuando recibí la llamada.”
“¿En serio _____? ¿Qué demonios está ocurriendo entre ustedes dos? ¿Te acostaste con él?”
“¡NO! Sólo somos amigos, y estoy quedándome en el cuarto de invitados.”
“Cierra la maldita boca y métete en la cama de ese hombre, deja que te haga olvidar todo lo malo, al menos por esta noche.”
“LOL¹, buenas noches Megan, me mantendré en contacto.”
“¡Vive _____! ¿Has escuchado alguna vez de los amigos con beneficios? Buenas noches...”

Ella tenía razón, cuando estoy con Harry él hace que olvide todo lo malo, pero lo irónico es que él es lo malo para mí. Uno de nosotros tendrá el corazón roto por el otro, y no puedo tener eso en mi vida en este momento.

¹LOL: Laugh Out Loud o Lots of Laughs. Significaría muchas carcajadas.


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 6:51 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA AME AME EL CAPITULO FUE TAN SMDJHK,JASJFDKKASKLSJJJFKSJDKLFSJLK SIGUELA PRONTO Y FELIZ AÑO NUEVO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:48 pm

Comento para recibir actualizaciones Forever Black |Harry Styles| - Página 9 1857533193 acá Mariella con nuevo user. Te comento al rato cuando lea<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 7:06 pm

AnairGonzalez escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA AME AME EL CAPITULO FUE TAN SMDJHK,JASJFDKKASKLSJJJFKSJDKLFSJLK SIGUELA PRONTO Y FELIZ AÑO NUEVO :)
¡Feliz año nuevo para ti! Espero que lo hayas pasado bien :)
Pronto la sigo linda. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.