O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Forever Black |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Black |Harry Styles|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:23 am

¿Quieren capitulo? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Mar 03 Dic 2013, 12:27 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!Forever Black |Harry Styles| - Página 8 961472736 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:27 pm

Nueva lectora yo quiero capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 03 Dic 2013, 7:09 pm

Siiiiiii
Capitulo nuevo!
Es perfecta!
Siguela!
Si queremos
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Darkness♡. Miér 04 Dic 2013, 4:46 pm

Holaaaa, de nuevo yo :3 Como estás? Como siempre, me encantó el capítulo..
"La puerta de la limusina se abrió y salió una mujer que me resultaba familiar y luego salió Harry, siguiéndola y ajustándose la corbata." HOMBRES! TODOS IGUALES -.- ah. Se me hace la idea de que no estuvieron solamente hablando .. Forever Black |Harry Styles| - Página 8 285151902 ah JAJAJAJAJAJA.
"Él no era mío" NO, PORQUE ES MÍO :3. 
La raya está celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Forever Black |Harry Styles| - Página 8 1857533193 La mierda.. Eso de sentir celos y no ser nada, es PATÉTICO. JAJAJAJAJAJAJAJA re que a mí también me pasa, y es una mierda :c putos. 
Sí, soy de Argentina.. Tanto se nota? Y vos? .. Bueno me fui ♥️ SEGUILA Y CHAAAAAAU.
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:47 pm

kechu_ escribió:
AGUANTE LA RAYIS!!! GRANDE! BRAVO!
Maldito Harry que se cree? Que uno tiene la agenda disponible para el todos los días del año? (igual si me lo pide, voy encantada). Pobre:( Se puso celosa jajaj que tierna, ya esta empezando a caer en la redes de este vil, sexy y adorable ser sñskflowdjls quien no? 
Ojalá la sigas pronto! Cada día amo mas esta novela jijiji
Lol xd.
El Harry es un egocéntrico porque tiene a todas atrás. Incluyendome  ah. Mentira, él es una ternura de persona. Forever Black |Harry Styles| - Página 8 1608199403 

Raya quiere a Harry (8 
Ya la sigo linda :)
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:57 pm

kechu_ escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!Forever Black |Harry Styles| - Página 8 961472736 
Ya lo subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:06 pm

AnairGonzalez escribió:Nueva lectora yo quiero capitulo
Bienvenida :3
Ya lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:38 pm

Edith Vallejo. escribió:Siiiiiii
Capitulo nuevo!
Es perfecta!
Siguela!
Si queremos
:3
Ya la sigo 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:41 pm



 Sube por la mierda si no la sigues me cortare con una CUCHARA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:08 pm

Darkness♡. escribió:Holaaaa, de nuevo yo :3 Como estás? Como siempre, me encantó el capítulo..
"La puerta de la limusina se abrió y salió una mujer que me resultaba familiar y luego salió Harry, siguiéndola y ajustándose la corbata." HOMBRES! TODOS IGUALES -.- ah. Se me hace la idea de que no estuvieron solamente hablando .. Forever Black |Harry Styles| - Página 8 285151902 ah JAJAJAJAJAJA.
"Él no era mío" NO, PORQUE ES MÍO :3. 
La raya está celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Forever Black |Harry Styles| - Página 8 1857533193 La mierda.. Eso de sentir celos y no ser nada, es PATÉTICO. JAJAJAJAJAJAJAJA re que a mí también me pasa, y es una mierda :c putos. 
Sí, soy de Argentina.. Tanto se nota? Y vos? .. Bueno me fui ♥️ SEGUILA Y CHAAAAAAU.
¡Hola! Bien y ¿tu?
¡Yo digo lo mismo! TODOS los hombres son iguales >.< malditos. ah.
JAJAJAJAJAJJAAJJAJA ese Harry es un loquillo (?).
Ehm, excuse me bitch? Hazza it's only mine (?) ahre que no se ingles. 
Debe ser horrible... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ ¡FRACASADAS! ah. No mentira, yo las quiero. A ti y a raya. 
Bueno, si, por los insultos. Si no eras argentina, eras uruguaya, como yo. 
Ya la sigo :3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:09 pm

AnairGonzalez escribió:

 Sube por la mierda si no la sigues me cortare con una CUCHARA
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA perdón, había ido a comer xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:46 pm

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Rrrrr_5-7d0bb0f1-2316-11e3-9062-7637b2d61c06
Capitulo 13
 
Parte 2



Pizzapopoulus estaba a un par de manzanas de distancia, y el frío aire nocturno se estaba asentando. Me senté en una mesa cerca de la ventana y abrí el menú. El restaurante era pequeño, con unas 20 mesas que ocupaban el espacio. Las paredes blancas estaban decoradas con fotografías de todas las celebridades que habían cenado allí. Las mesas estaban decoradas con manteles a cuadros rojos y blancos y servilletas blancas. El ambiente era casual y pintoresco, y tenían la mejor pizza.

Hurgaba en mi bolso buscando el teléfono cuando vi la sombra de alguien sentarse frente a mí. Levanté la mirada, y allí estaba Harry mirándome; puse los ojos en blanco.
—¿Así que aquí es donde quieres cenar? —preguntó.
Incliné la cabeza a un lado y miré su ardiente cara.
—Sí, Harry, aquí es donde voy a cenar esta noche, y no creo que estuvieras invitado.
Puso la mano sobre su corazón.
—Ay, eso duele, _____. Te invité a cenar, y me rechazaste, así que me tomé la libertad de acompañarte.
—¿Cómo sabes que quiero compañía?
Puso las manos sobre la mesa y las cruzó.
—No lo sé, pero ya que estoy aquí podríamos cenar juntos —dijo mientras le echaba un vistazo al restaurante.
El objetivo de esta cena para mí era hacer un examen de conciencia y eso iba a ser extremadamente difícil con él sentado frente a mí.

La camarera se acercó y empezó a babear cuando le preguntó a Harry qué le gustaría pedir. Miró el menú de arriba abajo y se decidió por una ensalada. Lo miré y le quité el menú de las manos.
—No te puedes sentar en un lugar donde venden pizza y pedir una ensalada.
Miré a la camarera y me aclaré la garganta para desviar su atención de Harry.
—Queremos una pizza grande con pepperoni, champiñones y aceitunas negras, una ensalada grande antipasto y una ración de palitos de pan.
Harry levantó un dedo y lo apoyó en sus labios.
—¿De verdad crees que voy a comer esa pizza?
—No creo que lo vayas a hacer, sé que lo vas a hacer —sonreí.
Puse el teléfono sobre la mesa y lo miré a él. Si quería interrumpir mis planes para cenar tan groseramente, entonces tendría que responder algunas preguntas.

—¿Quién es la mujer con la que estás siempre? —Las palabras simplemente salieron antes de que pudiera pensarlas. Se removió en su asiento.
—Es una amiga, _____ —respondió en voz baja a mi pregunta. Sabía que mentía. Tal vez era una amiga, pero qué clase de amiga era lo que yo quería saber.
—¿Qué clase de amiga, Harry?
Sus ojos verdes se oscurecieron mientras me miraba.
—Ella no importa, _____; es una amiga y eso es todo lo que necesitas saber.
Levanté las cejas.
—Creí que después de lo que te conté anoche estarías dispuesto a contarme algunas cosas.
—No tengo la costumbre de hablar de mi vida personal. Se llama personal por una razón, _____.
No se dio cuenta, pero en ese momento él tomó una decisión por mí.

La camarera trajo nuestra pizza y la puso en el centro de la mesa junto con la ensalada y los palitos de pan. Levanté un trozo de pizza con la espátula y lo puse en su plato. Suspiró y agarró el tenedor y el cuchillo.
—¿Qué? ¿Estás de broma? Deja eso ahora mismo, Harry Styles.
Parecía perplejo.
—¿Qué? ¿Qué demonios está mal?
Me incliné sobre la mesa y le quité el tenedor y el cuchillo de la mano.
—No vas a comer la pizza con cuchillo y tenedor.
—Entonces, ¿cómo diablos se supone que la tengo que comer?
Estaba tan condenadamente sexy en ese momento. Levanté mi pizza y le di un mordisco. Con la boca llena, le dije:
—De esta manera, levántala y muerde.
—Eso es asqueroso y no hables con la boca llena.
—Si no vas a hacerlo, entonces yo lo haré —Levanté la pizza de su plato y se la acerqué a la boca—. Muerde —ordené.
Levantó las cejas mirándome.
—¿Tienes idea de lo sexy que suena eso? —guiñó un ojo.
No pude evitar soltar una pequeña risa mientras le pegaba en el brazo. Puso los ojos en blanco, lo que era endiabladamente sexy, abrió la boca y le dio un bocado a la pizza. Sonreí mientras ponía la pizza de nuevo en su plato.
—Mi turno —sonrió.
—¿Tu turno de qué?
Tomó la pizza de mi plato y la levantó.
—Muerde —ordenó.
Le di un mordisco, y una amplia sonrisa agració su perfecto rostro. Creo que esa pudo haber sido la primera vez desde que lo había conocido que lo había visto sonreír así, e hizo que mi corazón revoloteara.

Comimos más pizza, hablamos y comimos un poco de ensalada. La camarera seguía pasando junto a nuestra mesa y dándole a Harry sonrisas coquetas.
—¿Nunca te enfermas y cansas de todas las mujeres que te comen con los ojos?
Se echó a reír.
—¿No te cansas de todas las miradas lascivas que obtienes de los hombres?
Puse una cara confusa.
—Yo no las obtengo.
—Sí que las obtienes, _____, lo veo cada vez que estoy contigo; la única diferencia es que los hombres son más discretos que las mujeres.
Nunca me di cuenta de que los hombres me comían con los ojos; tendré que empezar a prestar más atención. Mientras estábamos riendo y disfrutando de nuestra conversación me sonó el teléfono; era el número de mi tía Patti. Miré a Harry.
—Tengo que atender esta llamada —asintió con la cabeza y sacó su teléfono.
—Hola —contesté. La voz del otro lado era de mi prima Debbie.
—_____, soy Debbie, quería hacerte saber que mamá y papá tuvieron... —empezó a sollozar—, un accidente de coche, y ambos fallecieron.
Sus sollozos se hicieron más fuertes mientras una lágrima caía por mi mejilla.
—Debbie, lo siento mucho; estaré allí tan pronto como pueda.
—Gracias, _____, te llamaré para contarte los detalles.
Colgué y miré a Harry, quien me miraba con preocupación.
—_____, ¿qué pasó?
—Mis tíos murieron en un accidente de coche. Tengo que salir de aquí, Harry.
Agarré mi bolso y saqué algo de dinero. Harry me lo quitó de las manos y lo metió de nuevo en mi bolso.
—Yo me encargo.

No podía derrumbarme delante de él; tenía que mantener la compostura, al menos hasta llegar a casa, cuando estuviera sola.
Tiró un poco de dinero a la mesa y me siguió fuera del restaurante. Mi cabeza estaba aturdida, y yo estaba confusa. Miré en ambas direcciones olvidando por qué camino tenía que ir. Puso su brazo a mí alrededor y me acercó a él, llevándome hacia donde Denny había aparcado la limusina.

Me tropecé un par de veces, pero la fuerza de sus brazos me sostuvo. Abrió la puerta y me ayudó a entrar. Me deslicé hacia el otro lado mientras entraba él y se sentó a mi lado. No dijo nada, sólo me envolvió en sus brazos y me atrajo hacia su pecho. Al sentir su calor y seguridad, agarré en un puño su camisa y empecé a llorar. Pasó la mano arriba y abajo por mi espalda mientras su barbilla descansaba en mi cabeza. En ese momento no me importaba que él me viera así, sólo necesitaba estar con alguien entonces, y él estaba más que dispuesto a ser ese alguien.


Última edición por Nadia. el Mar 18 Feb 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 04 Dic 2013, 9:53 pm

PERFECTA!
Dios!
Me mataste !
Pobre de la rayis:(
Siguela!
Me encanta
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Jue 05 Dic 2013, 11:35 am

AWWWWW!! Que tieeeerno fue cuando se dieron comida los dos ñajdlwkfnlejf y Harry fome que quería comer con tenedor jajaja 
Pobre rayis:(((( siempre le pasa lo peor! Ahora se murieron sus tíos :(( Menos mal estaba ahí Súper Harry para hacerle nanai ñajdlwkf
Síguela prontoooo! 
Besos :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Forever Black |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Forever Black |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.