O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Faylinn || Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 23 Sep 2013, 3:58 pm

ficha:

Nombre: Faylinn
Autor: Administradores de nuestro fantabulloso foro de rol, con el mismo nombre (Soy administradora de allí)
Adaptacion: No
Genero: Ciencia Ficción
Advertencias: No, por ahora


Faylinn



Hace mucho tiempo, cuando todo era pasto y tierra, no había nada más que la naturaleza en este mundo. Era todo verde, hermoso y puro, nada perturbaba la paz en estas tierras. Los animales vivían tranquilos, las plantas crecían incesantemente y las montañas regalaban su agua puramente filtrada desde las más altas puntas rocosas. Era lo que podría decirse, un mundo perfecto.

Las razas existentes en el momento convivían pacíficamente, ayudándose unas a otras, forjándose poderosas amistades entre humanos y elfos, que durarían por los siglos de los siglos. Durante mucho tiempo fue así, y creo que incluso todavía se conserva parte de esa alianza. Entonces eran pocos los seres que poblaban el mundo, y básicamente estaba todo centrado en la agricultura y ganadería. No habían problemas políticos ni guerras innecesarias. Claro que, de esto hace miles de años y Lyngaard ha cambiado inexorablemente.

Todo iba bien hasta que se descubrió una extraña piedra; una roca brillante que contenía un poder sin límites, con posibilidades inimaginables. No se sabe muy bien quién fue la persona que la encontró, ni dónde, sólo que comenzó a estudiarla en secreto y que, con el tiempo, logró acceder a una de las metas con la que todo el mundo había soñado, pero jamás habían conseguido. Sí, gracias a la roca obtuvo el poder de la magia. Nunca nadie se había imaginado que podía existir algo así, no eran más que palabrerías y meras ilusiones, pero él lo había conseguido.

Se mantenía oculto para que nadie lo supiese. Sólo mostraba sus conocimientos a las personas más cercanas y de confianza, pues era un secreto que podía cambiar el curso del mundo. Y sin saberlo, lo haría.

Los rumores se extendieron rápidamente por todas partes, y todos querían conseguir el poder de la brillante piedra, pero el hombre no se la daría a ningún otro, era suya y de nadie más. Él la había encontrado y era lógico que no quisiera entregársela a otra persona. Pero parecía que aquello no entraba en los planes de la gente, y tuvo que huir para que nadie supiera donde estaba, manteniéndose oculto durante un tiempo. Él utilizaba aquel poder para hacer crecer los campos de cultivo más rápidamente, y haciendo más prospero el futuro con lluvias. No tenía pensado utilizar aquel poder para atacar ni hacer nada malo contra nadie. Era feliz tal y como estaba, y sin embargo los demás no.

Había gente que quería el poder para alzarse sobre los demás, proclamarse rey o hacer daño a otras personas y, fueron estos individuos quienes, con el tiempo, lograron encontrar el escondrijo del hombre, y cuando menos lo esperaba, mientras dormía, se acercaron al lugar armados hasta los dientes para arrebatársela a la fuerza. Entraron rápidamente y dieron con él, le agarraron entre todos y lo ataron para que no pudiera escapar. Destrozaron su hogar, rompiendo todo lo que encontraron a su paso, en busca de ese objeto, pero no encontraron nada. Le preguntaron mil y una veces dónde había ocultado la piedra, pero siempre se negó a decirlo. Cansados de lanzar preguntas a las que no obtenían respuesta, optaron por torturarlo hasta que lo dijese... Y estuvieron haciéndolo durante días pero el hombre nunca dijo nada.

¿Qué había hecho él para merecer esto? ¿Por qué le estaban haciendo aquello, si él lo único que quería era hacer el bien y ayudar a los demás? Era muy injusto, nadie merecía lo que le estaba pasando. Después de la tortura, comenzaba a replantearse lo de ayudar a la gente y usarla para el bien, se arrepentía de haber sido tan honesto y bondadoso, se arrepentía de su buen corazón…

Él no les dijo que no sabía controlar el poder que tenía dentro sin estar en contacto con la piedra, si no se habría liberado hace tiempo. Finalmente dijo donde se encontraba el objeto y sus torturadores salieron deprisa a buscarlo. Lo encontraron por fin, pero no sabían como utilizarlo. Después de todo, aquel hombre hubo de estar muchos años estudiándolo para lograr comprender su funcionamiento. Durante el mes completo que estuvieron intentando hacer funcionar el prisma, sólo iban a verle para darle de comer y preguntarle cómo se usaba. Siempre se negaba a responder, y por ello volvía a ser torturado una y otra vez. Mientras tanto, su odio hacia la humanidad iba creciendo a pasos agigantados.

Ese mes fue fatídico, pues cada noche morían varias de las personas que se habían aliado para secuestrarle. Parecía que se estaban matando entre ellas para obtener el control del prisma... Cansados de no lograr nada, decidieron acercar la brillante roca al hombre, que yacía encerrado dentro de la cámara donde le torturaban, para preguntarle cómo debían usarla. Mientras se acercaban por el pasillo con el objeto, su corazón comenzó a llenarse de esperanzas, esperanzas de vida y libertad… Pero también con esperanzas de muerte, sangre y venganza. Sus vidas habían acabado en el mismo momento en el que habían decidido acercarse a él con el prisma, pues les había mentido: no necesitaba estar en contacto, sino cerca, lo suficientemente cerca para mantener un vínculo.

Cuando abrieron la puerta, se lo encontraron con una malévola sonrisa dibujada a lo ancho de su torturado rostro, de pie, bien sujeto a la pared con gruesas cadenas, agarrotado, su maltrecho cuerpo parecía vacío de fuerzas. Esa sonrisa le hubiera causado terror hasta a la criatura más maligna del mundo, e hizo pensar lo peor a los hombres que entraron, no era buena señal... Pero ya era tarde, estaban condenados. La piedra comenzó a temblar entre sus manos y a emitir una luz potente. Parecía que fuera a estallar. En ese mismo momento, toda la zona comenzó a temblar. Del hombre surgía un aura oscura y maligna, que hizo que se quemaran todos los agarres que le impedían la huida, cayendo bruscamente al suelo, postrado de rodillas. Había llegado su momento. Se levantó del suelo mientras sus ojos, inyectados en sangre, se fijaban en el resto de gente que había allí, a la vez que hacia ellos a paso lento. El terror de uno de los captores, hizo que el cristal rocoso se le cayera al suelo partiéndose en varios pedazos. Todo temblaba y esperaban lo peor... Una sola sonrisa del torturado hombre sirvió para que cinco de las ocho personas que habían en la sala, estallaran como si fueran globos rellenos de sangre, salpicando a sus compañeros y todas las paredes de alrededor con sus entrañas.

Las otras tres personas intentaron huir, pero la puerta se cerró cortándoles el paso. Era el fin. Comenzó a emanar fuego por su piel, como si lo estuviera expulsando a través de los poros de todo su cuerpo, llenando la habitación. Los gritos de dolor de las personas en su interior inundaban mi mente, como si lo estuviera viviendo yo mismo, era insoportable, no podía verlo ni un segundo más. Se estaban quemando vivos mientras él estaba disfrutando con ello. La potencia era tan fuerte que la habitación reventó sin más, como si estuviera llena de pólvora. Se rompieron brutalmente todas las paredes, los pasillos, el techo. Todo. Nunca vi una explosión tan grande en toda mi vida. Entonces él se dio cuenta de algo… No eran sólo un puñado de personas las que querían adueñarse del mágico objeto… Estaba en mitad de una ciudad bajo un subterráneo. Todo el mundo estaba en su contra ¿Por qué? Su odio y desconfianza le hizo rabiar. Su mente se había sumido por completo en la venganza y la muerte. Lo que él no sabía es que la gente era inocente, y no sospechaba qué clase de estudio estaban llevando a cabo ahí abajo sobre la roca brillante. La ciudad estaba poblada tanto por humanos como por elfos, pero ninguno lo sabía, era un secreto. Y aunque no sabía si sus sospechas eran o no ciertas, no le importaba en absoluto.

Emergió del subterráneo volando, directo hacia el cielo, y comenzó a bombardear todo a su paso, dejando caer una lluvia de fuego y brasas sobre la ciudad. Mató, torturó, carbonizó y mutiló a toda la población y disfrutó haciéndolo. Nunca más le volvería a ocurrir algo así y nunca volvería a ser el mismo. Por eso, se aseguró de no dejar a nadie con vida y los que quedaron vivos, decidió hacerlos prisioneros para su zona de tortura, así se divertiría.

El prisma brillante nunca más se volvió a ver y no se supo nada de este hombre jamás… Sin embargo, se sabe que gracias a él, el poder de aquel cuarzo se ha extendido por Lyngaard y ahora todo el mundo tiene acceso a poderes y magias. El poder que fluye por la tierra hizo nacer nuevas razas y criaturas, como son los vampiros, dragones, dyr, taikuutta, ángeles y demonios. Todos y cada uno con naturalezas distintas.

Se dice que su única meta es purificar el mundo, y que su manera de hacerlo se basa en acabar con toda la vida que hay ahora en él, para así poder crear un nuevo mundo puro, con criaturas y seres nuevos. Todos malignos, por supuesto.

Ha creado varios portales a otros planos infernales y demoníacos para extraer de ellos criaturas horribles que le sirvan para acabar con la humanidad, al mismo tiempo que su poder crece y crece sin cesar para crear su mundo de destrucción y oscuridad.

Esto ocurrió hace aproximadamente quinientos años y no se le ha vuelto a ver… Algunos dicen que ya no existe ¿pero quien puede asegurarlo?

Últimamente han estado sucediendo cosas muy extrañas que indican que aún queda algún rastro de esta historia…

OPEN ME:

Primordial mente HOLA!, Secundariamente me gustaría decir que este tema es basado en el Foro rol en el cual soy administradora, me he tomado la molestia de crear una ENÉCE sobre este, así que espero sea de su agrado y espero que adicionen.



¿Como Audicionar?



Nada de venir y pedir a un chico y dejar una ficha que abarque toda una pagina en especial one direction, ya que sucede a menudo dado que YO no tomare ninguno de ellos. probablemente ustedes, las que elija tendrán esa oportunidad, de tomar a los papuchos. Okey

Aun no se reservara y nada de venir y decir Audiciono por fulano y megana no te tomare en cuenta.

Lo único que requiero para la audición es una pequeña muestra de un fragmento, mínimo de 13 líneas de un capítulo o O.S únicamente de tu auto ría Busco escritoras, no extras.

Las audiciones se cerraran, el 20 de octubre pero si no hay suficientes participantes, me veré obligada a extenderlas. SUERTE.


Última edición por Jacesie el Lun 07 Oct 2013, 11:18 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 11:16 am

Up!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buuuuuuuu!!! aqui esta mi cap

sexi capi!!!!!!:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  





wiiiiiiiiiiiiiiii anny...estas enojada??? no no no espero que nouuu wiii holias ehehehe you know... okey suerte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 11:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jacesie escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buuuuuuuu!!! aqui esta mi cap

sexi capi!!!!!!:
Capitulo Ocho
Ian Somerhalder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



   Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel,  sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella  grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil  formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas  las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
  Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
    Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna  de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
  Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa  - Tuve un sueño muy reparador.
  Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy  serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela,  mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
  Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas  o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que  me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la  vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
  Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia  no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía  con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
  Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en  que miré para ese lugar  ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella,  perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice  lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo  Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a  Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
  Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
 En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
  Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos  se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
  Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
  Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a  salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco  para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
  En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa  no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
  Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
  Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo  se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión  y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga  Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a  Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
  Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
  Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
 Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.  





wiiiiiiiiiiiiiiii anny...estas enojada??? no no no espero que nouuu wiii holias ehehehe you know... okey suerte
proque? para nada jajajjajajjajja solo que estoy aburrida me falta 1 hora para entrar a clases :wut: 
JUM yo ando editan el foro de Faylinn e.e.e.e..e.e.e..e.e.e.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Robin. el Lun 07 Oct 2013, 11:45 am

Hola!!!...me encanto la sinopsis c: aquí esta mi cap.

MI CAPITULO:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders



 
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.



Espero y este bien, si no porfavor avisame, la verdad es que intento mejorar mi ortografía porque yo soy dislexica u.u y tengo muchas faltas, cualquier cosa aqui estoy c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Robin. el Lun 07 Oct 2013, 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Denni tenemos algo en comun

LAS DOS SOMOS DILEXICAS

JAJJAJAJJAJJA
jajajaja...¿Enserio?...en mi escuela soy la única u.u y habeces la maestra de español me regaña
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 11:55 am

Denii17 escribió:Hola!!!...me encanto la sinopsis c: aquí esta mi cap.

MI CAPITULO:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders



 
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.



Espero y este bien, si no porfavor avisame, la verdad es que intento mejorar mi ortografía porque yo soy dislexica u.u y tengo muchas faltas, cualquier cosa aqui estoy c:
NO HABLES HEHEHH HE AMADO EL CAP.. SUERTE!!! ESTAS PERTICIPACION.. TAMBIEN ME VA MAL CON LAS ORTOGRAFIA JAHAHHAHA LOL
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 11:56 am

ANU.. ACOSAS A TODO EL MUNDO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Robin. el Lun 07 Oct 2013, 12:06 pm

jajajaja...DIOS!!...yo siempre acoso personas por twitter DD:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Pennywise. el Lun 07 Oct 2013, 12:06 pm

clarrrrrrrrro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faylinn || Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.