O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

» 輪廻転生 . rinne tensei
Hoy a las 12:48 pm por Litten

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:38 am por Karasuno

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 11:33 am por Jones.

» Survivors and killers
Hoy a las 11:31 am por Jones.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 11:11 am por CNCOwner.

» ever since new york {códigos html}
Hoy a las 11:03 am por CNCOwner.

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 3
Hoy a las 10:57 am por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:54 am por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blessed With a Curse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blessed With a Curse.

Mensaje por Arkasia. el Lun 23 Sep 2013, 3:00 pm




☯Galería de NC'S.
☯¡No comentes!
☯Haz click en los gifs para ir a la N.C
☯No al plagio. <33






Madness In Dazzle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-

En la movida ciudad de Dazzle no hay un solo día tranquilo. Nada es como debería ser, los jóvenes no son estudiantes inocentes, y los trabajadores, todos tienen vidas secretas, el gobierno trata de aparentar que son la ciudad perfecta, pero todos en Dazzle saben lo que pasa durante la noche. La vida común se ve interrumpida cada día por las peleas entre las diferentes bandas de la ciudad. La banda roja, poseedora del poder del fuego, la banda azul, poseedora del poder del agua, la banda verde, poseedora del poder de la tierra, la banda negra, poseedora del poder del rayo y la banda blanca, poseedora del poder del aire. Todas estas bandas están en una constante guerra entre ellas, no pueden mezclarse en territorios ni en ningún tipo, lo que ha sumido a la ciudad en un latente miedo y desorden. Estas bandas anarquistas y gángters se llevan la fascinación y el miedo de los ciudadanos de toda Dazzle, se vuelven parte de su cultura e historia, y de sus días y noches.




Insanity

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-

A lo largo del país hay una cantidad exuberante de hospitales dedicados a diferentes ramas de la salud. Pero no hace falta ir muy lejos para encontrar el Hospital Psiquiátrico de Cumberland, dedicado a tratar a jóvenes mayormente. Más que esto, lo que lo separa del resto de las instituciones es su método de tratamiento. Competencia. Quien soporta más batallando contra su enfermedad, gana ciertos puntos. Para los médicos en este lugar esto se ha convertido en un juego, e incluso corren apuestas entre éstos.
Pero las pacientes de este lugar no han tardado demasiado en acostumbrarse a aquél lugar y sus trucos. Día a día, los que parecen los amigos más unidos, que comprenden tu forma de ver y sentir las cosas, te apuñalan por la espalda en sus pensamientos. Nadie confía en nadie realmente, a pesar de contar y compartir todo.
Todas están allí por una razón diferente, pero tienen algo en común. Quieren salir.


Amityville Institute

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-

Hace tiempo que todo el mundo sabe que en la casa de Amityville, sobre Ocean Avenue, se dan sucesos extraños: voces que susurran historias, gritos, movimientos aparentemente espontáneos de objetos y muebles que no debieran poseer vida alguna e incluso apariciones extrañas en medio de la noche que son inexplicables hasta para el más incrédulo de los hombres.
Cuándo comenzó todo esto y por qué es tan aceptado, te preguntarás, y la respuesta es un poco más que simple: en Amityville todo comenzó con Ronald DeFeo asesinando a su familia completa mientras dormían, demasiado macabro, ¿verdad? Pues esto no termina allí, sino que continuó con la familia Lutz comprando la propiedad, ocho meses después, con un desenlace poco feliz. A los pocos días de haberse mudado, los Lutz comenzaron a ser testigos de sucesos poco corrientes: apariciones, voces en la madrugada, manchas de sangre y moho que aparecían y desaparecían como por arte de magia y, además, presencias extrañas en las habitaciones de la casa. Pronto, el patriarca de la familia, George Lutz, comenzó a sufrir alucinaciones permanentes, donde diferentes voces le decían que debía acabar con todos y cada uno de los integrantes de la familia de la misma forma que Ronald DeFeo lo había hecho. ¡Me huele a "El resplandor"!. Para suerte de él y su familia, y desgracia de los entes que intentaban dominarlos, los Lutz abandonaron la casa justo a tiempo para salvarse. Años después, la casa cayó en la ruina y los vándalos no tardaron en hacerse presentes: destrozaron cristales, lograron violar la escasa seguridad del lugar e, ingresando dentro de las instalaciones, hicieron pintadas, prendieron fuego varias de las habitaciones e incluso utilizaron el sótano como sede para rituales varios que, por lo general, siempre acabaron mal. ¿El por qué? Aunque ninguno de ellos lo creyera, en la casa todavía habitaban presencias, y hasta en la actualidad lo hacen: fantasmas, poltergeists, como les suelen llamar. Mueven cosas, hablan, se comunican con los humanos de maneras inimaginables, siempre vigilantes, como custodiando la casa que alguna vez les perteneció.

En la actualidad, el edificio de la ex casa DeFeo se lo han entregado al estado, para que se sirva de él de la manera que le parezca más correcta posible. A medida que en Amityville los problemas judiciales con adolescentes iban en severo aumento, las autoridades se dieron cuenta de una grave realidad: necesitaban un lugar donde contener a la juventud descarriada y poner sus vidas en orden de nuevo. Pero, ¿dónde? ¿Cómo? Eligieron la casa del 112 de Ocean Avenue por sus grandes dimensiones, su didáctica desembocadura en el lago y sus enormes parques y espacios verdes, tomando en cuenta que así ninguno de los chicos se molestaría entre sí al iniciar sus tratamientos. Rápidamente la gran casona se fue llenando de profesionales, psicólogos, doctores y maestros de las más variadas asignaturas que actuaban con un objetivo en común: calmar a las masas de adolescentes que a diario se veían afectadas de alguna manera poco normal por las historias que se contaban acerca de su pueblo de origen.
De alguna extraña forma, al escuchar las narraciones desde su más tierna infancia, los adolescentes habían asumido el hecho de tratar con entes supernaturales como algo normal, algo que no tenía absolutamente nada de malo. Y al arrogarse a esa realidad, no habían hecho más que desastres: llamadas a espíritus que no siempre eran buenos, habían logrado que muchos de los entes habitaran en sus hogares y comenzaran, lentamente, a volverlos en contra de todo el mundo.
Muchos decían escuchar voces o ver figuras que los incitaban a hacer cierto tipo de cosas, algunas veces, simplemente tenían otros problemas propios de los adolescentes, apartados de los hechos paranormales.
Fueran el tipo de problemas que fueran, todos estos jóvenes son aceptados en el instituto Amityville donde no solo intentan cumplir con su tratamiento, sino también lidiar con las fuerzas invisibles que los rodean, sobrevivir a ellas y, al mismo tiempo, vencer a la curiosidad de contactarlos lo cual no siempre llega a buen puerto. En el sótano del instituto, normalmente cerrado, se juntan por las noches a hacer las típicas ‘llamadas’. ¿Te atreves a comprobar si todo es cierto? Sólo debes volverte loco o ser un adolescente rebelde, te invito a descubrirlo. Malvenido seas a Amityville Institite.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.