O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Sáb 01 Dic 2012, 9:05 am

pues no tengo nada que contar. No que lo recuerde *-* Todo la semana he estado ahogada en los proyectos integradores, fuck that shit.. El martes empiezo con las pruebas de fin de semestre. Espero no irme a extra en ninguna materia.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 02 Dic 2012, 11:42 am

Oh suerte con eso, cariño~

Mmm yo lo unico que hago es estar en la computadora, sin ver nada nuevo~
Unicamente leyendo, aburrida, yo que se.

Y ta~ deleitandome con las fotos de Joe♥ Quejandome de su nueva novia, aunque no la veo nada amenazante que digamos!
Y se viste bien ._.
Igual nunca he aceptado novias de Joe e_é
Lalalala~ he visto que algunas personas han dicho que esta chica por no creer en dios es satanica(? Que estupidez ._.
Bueno no me sorprende, han dicho que Joe se droga por tener un pequeño derrame en los ojos D:
Puras pabadas!

Me marcho! Linda foto de firma Lisset♥~
Las amo♥
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 13 Dic 2012, 9:36 am

¡le hable! ¡le hable! ¡le hable! ¡le hable! ¡oh por dios! ¡le hable! <3
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Sáb 15 Dic 2012, 1:12 pm

OH DIOS DUJSAHBDSAIKHBD cuentame yayayayaya!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Dom 16 Dic 2012, 11:18 am

Hable con él. Por fin lo hice, aunque fue hasta el ultimo día de clases. 11/12/12 ¿será que fue la suerte del día antes del 12/12/12? No tengo idea, pero de algo si estoy segura; nunca podre olvidar ese momento. No digo que fue la conversación más larga, porque no lo fue. Pero aun así es especial para mí. Estábamos jugando, me refiero a todo bachiller. Era un tonto pero divertido juego de lanzar unos dados, si te salía numero par; tomabas un regalo del centro, sino era número par pues simplemente regresabas a tu lugar. Si ya no había más regalos en el centro y te salía número par, tenías la oportunidad de quitarle el regalo a alguien más. Fue allí donde paso todo. Él tenía un regalo, era una caja inmensa bueno no tan grande pero si era más grande que las demás que había. Era mi turno de lanzar los dados, me salió numero par ¿saben a quién le fui a quitar el regalo? Exactamente, a él. Tenía mucha pena pero mis amigas me convencieron de hacerlo. Y allí estábamos. Él, yo y una caja envuelta con un lindo papel navideño. Yo le pedía que me diera el regalo, mientras él me pedía que por favor se lo dejara. Sonrisas, miradas y agarres. Tal vez lo último sueno raro, pero es que estábamos agarrados del brazo y de la mano. Al final le deje el regalo, me di la vuela y regrese con mis amigas que habían visto completamente todo. Paso un minuto o tal vez menos. Estaba platicando con mis amigas hasta que él se vuelve a acercar a hablarme. Se acerco para mostrarme el regalo por el cual estábamos peleando, era un tonto libro para colorear de cars. Reímos y después cada uno regreso con su grupo de amigos. Lo sé, tal vez no es la conversación más larga ni más interesante que he tenido pero si es una de las más importantes y especiales.

-lo había escrito para otro tema, pero pues igual también lo pongo acá. <3
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 19 Dic 2012, 11:38 am

OHMYGOD *-----* que intenso~

''Y allí estábamos. Él, yo y una caja envuelta con un lindo papel navideño. Yo le pedía que me diera el regalo, mientras él me pedía que por favor se lo dejara. Sonrisas, miradas y agarres.'' ame eso ;w;

INSISTO! tu TIENES que escribir algo por dios XD

En fin(? Yo tambien me hubiera emocionado *-* Fue tan gdsaujgdujsagdbsa no te des por vencida con ese chico mi niña~
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Vie 21 Dic 2012, 9:20 pm

asdfghjkl ahora que lo dices, si, suena re cursi. Que vergüenza me da. Por supuesto que no me rendiré, nunca. Lo único que me.. ¿molesta? ¿entristece? Es el hecho de que sólo me queda un semestre para verlo, el ya se graduará. Eso definitivamente no me gusta para nada, pero pues ni modo de hacer que repruebe semestre o algo así, sería ridículo. Estoy de vacaciones, aún me quedan unas cuantas semanas más pero en cuanto entremos a clases, buscare la manera de acercarme a él. <3 En fin, creo que me estas convenciendo. Ya sabes, en eso de escribir algo. Tal vez escriba algo corto, total no pierdo nada con intentarlo ¿cierto?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Dom 23 Dic 2012, 7:10 pm

Eliana convenciendo nuevas escritoras desde tiempos inmemorables(? ah que XD Bueno avisame si escribes algo *-* amaria leer eso :3

Oh dios ._. Porque esta nevando en el foro XD QUE GENIAL *u*
Estoy emocionada porque acabo de leer uno de los mejores Fics Yaoi kpop escritos en la historia :'D aah fue sumamente genial, me casaria con ese Fanfic si fuese legal(? ah nada que ver ._.

A lo que iba! Oww que pena Lisset :c Igual suerte con el chico n.n Y espero puedas acercarte! si te lo propones, lo lograras :3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Lun 22 Abr 2013, 5:24 pm

¡COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! x)
ando aburrida, ah qué.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Jue 02 Mayo 2013, 8:50 pm

-Llega de nuevo después de 200 años(?)-

Gooood~ me desaparecí again :ccccc
¿Alguien vivo? ;;
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Jue 01 Ago 2013, 12:46 pm

¡YO TODAVIA ANDO VIVA!
¿alguien más? :*
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:35 pm

 ¡I'M HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! {No debí poner el signo de exclamación al inicio ._.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por uncool. Vie 02 Ago 2013, 1:06 am

jfdiojfsoiga ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:04 pm

 ¡LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS! <333333333333333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por little-danger! Miér 04 Sep 2013, 10:35 am

Yo reviví ahora, ¿cuenta? XDDDDD Holi. <3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje - Página 55 Empty Re: haii Jum!.... es horaa de mii temaa para compartiir jeje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.