O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
damn, i love you. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
damn, i love you. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
damn, i love you. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
damn, i love you. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
damn, i love you. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
damn, i love you. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
damn, i love you. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
damn, i love you. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
damn, i love you. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damn, i love you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damn, i love you. Empty damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

draco malfoy | aventuras/drama/romance | en proceso | clic en el título



Años viviendo en la oscuridad, entre mentiras, para que en un segundo, llegue un hombre y lo cambie todo. Pero para mi sorpresa, me es fácil acostumbrarme a la repentina verdad. Empiezo a descubrir cosas. Cosas que no conocía, cosas que jamás pensaba que sucederían. Y menos a mí. Barbas, te lo debo todo. Todo lo que soy y tengo ahora, es gracias a ti..


curiosidades:



ϟ Estimo que tendrá más o menoscincuenta capítulos.
ϟ Del cuarto al séptimo libro, seguramente dividida en dos temporadas.
ϟ Cambiaré el final del último libro.
ϟ Es mi primera novela de HP.
ϟ ¡No plagies!


Última edición por Mina ♡ el Miér 11 Dic 2013, 12:30 pm, editado 3 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 8:02 am

To love is to destroy.

simon lewis| acción/drama/romance | en proceso



No fue suficiente que Clary Fray se enterara que era una Cazadora de Sombras y que su madre había estado casada con el hombre al que todo el mundo de las sombras temía. Descubre que Anastasia Morgenstern, su hermana, ha estado viviendo con el mismísimo Valentine y que por tanto conoce todas sus estrategias. Pero toda esa información es borrada de su mente en cuanto se niega a seguir colaborando con él. Valentine se queda solo con la ayuda de Jonathan, el hermano mellizo de Anastasia, y algunos aliados más; pero su mayor arma se ha puesto en su contra y tiene que evitar que ésta le pise los talones. Anastasia, empezando de cero con la información más vital que su cerebro ha logrado no olvidar, se alía con el grupo del bien y acaba descubriendo nuevos valores y morales que anteriormente nadie le había enseñado. Aprende a amar y a ser amada, aun sabiendo que amar es destruir, y ser amado es ser destruido..


curiosidades:



No sé cuántos capítulos puede llegar a tener.
Del primer al tercer libro, seguramente haga igual tres temporadas.
Quise hacer la historia como la típica fan que entra a los libros pero ya está muy visto.
Es mi primera novela de Cazadores de Sombras.
¡No plagies!


Última edición por Mina ♡ el Miér 11 Dic 2013, 12:46 pm, editado 3 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 8:23 am

Ángel.

justin bieber| drama/romance | en proceso



Es independiente que la gente crea o no en los mitos o leyendas. El caso es que todas las historias son reales. E Isabella, el Ángel Guardián de Justin, lo era. Era un Ángel. Un Ángel que velaría por la salud y vida del joven Bieber. Su misión era esa, alejarlo del mundo donde se ponía en peligro él mismo, salvarlo de cualquier mal que oscureciera su mente. La vida de ambos cambiaría, incluso la larga e inmortal de Izzy daría un giro inesperado. .


curiosidades:



De momento está subida en Blogger y si veo que gusta, la publico en OnlyWn.
Me inspiré en Hush Hush.
Es la segunda novela de Justin Bieber que escribo.
Con ella he hecho muchos cambios en la forma de escribir.
¡No plagies!


Última edición por Mina ♡ el Miér 11 Dic 2013, 12:56 pm, editado 4 veces
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Dom 22 Sep 2013, 9:11 am

Baby, I would.

james sirius potter | drama/romance | en proceso



Él volverá con ayuda de sus más fieles vasallos, pero de momento, estos vengaran a su más oscuro Señor Tenebroso. ¿Y qué mejor forma de hacer pagar a los responsables de su fracaso con el dolor y muerte de sus hijos? La tercera generación corre peligro solo por lo que sus padres hicieron para defender su mundo de las fuerzas del mal, y serán ellos los que se encarguen de que todo vuelva a estar en paz. Los hijos del famoso Harry Potter serán las primeras víctimas, al igual que los de Ron y Hermione Granger, pero cuentan con un arma que podrá acabar con todo. Un arma que conocían desde siempre pero al que habían hecho oídos y ojos sordos: Anabelle Katherine Lewis, o mejor dicho, Anabelle Katherine Nightingale; la última bruja de Salem.


curiosidades:



No está subida, esperaré a tenerla adelantada para empezar a publicarla.
El nombre de Ana me gusta mucho y es por eso que lo uso en varias novelas.
La empecé hace varios meses pero me he bloqueado y no sé cómo seguirla.
El tema de las Brujas de Salem me resultó tan interesante que decidí escribir algo sobre ello en esta novela.
¡No plagies!


Última edición por Mina ♡ el Miér 11 Dic 2013, 1:50 pm, editado 1 vez
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Lun 23 Sep 2013, 7:33 am

Give me love.

tom riddle | drama/romance | en proceso



Tras los muros derruidos de Hogwarts, sangre inocente ha sido derramada por culpa de uno de los magos más temibles del mundo mágico: Lord Voldemort. Éste, al ser finalmente derrotado, deja para las familias de las víctimas una fatídica época de recuperación ardua e intensa. Anastasia, decidida a evitar todo el dolor de las recientes pérdidas, retrocede años atrás para que las causas que darán paso a una sucesión en cadena de transformaciones en uno de los alumnos más brillantes de Hogwarts. Tom Riddle, un muchacho que jamás antes ha conocido el cariño y el amor, cambia repentinamente de ideales cuando Anastasia llega a su vida, dispuesta a hacerle ver que la sangre no es lo importante en una persona, sino sus sentimientos, y los de él parecen revolverse tras conocer a la joven Evans.


curiosidades:



Otra novela más sin publicar bc prefiero esperar a tener varios capítulos hechos
El nombre de Anastasia o Ana se repite, i know, but me encnta.
No estaba segura de escribirla, porque ya había muchas en el foro, pero al final me decidí y bueno, si subo la sinopsis es por algo.
Tiene el mismo elemento que el resto de las novelas: el famoso giratiempo. Pero no sufráis, intentaré hacerlo lo más distinta que pueda.
¡No plagies!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty Re: damn, i love you.

Mensaje por Mina ♡ Miér 11 Dic 2013, 2:47 pm

The Mummy: Meritaten, Princess of Thebas.

rick o'connell | aventuras | en proceso



Los Carnahan, junto a Rick O’Connell, emprenden un viaje a Hamunaptra, la Ciudad de los Muertos, en la cual después de leer el Libro Negro, despiertan a una antigua y maldita momia que amenaza con destruir la Tierra. Cada uno tiene un importante papel en la historia. Evelyn es la voz campal que los hace entrar en razón, Jonathan el que anima cualquier tenso momento gracias a sus bromas, Rick el apuesto aventurero que derriba a cualquier enemigo con sus disparos, y Lillian la reencarnación de una antigua y poderosa princesa de Egipto. Ésta no solo tendrá que ayudar a salvar el mundo, sino que tendrá que averiguar la misteriosa historia de su pasado, luchando con los intensos sentimientos que el señor O’Connell irá despertando en su interior.


curiosidades:



Aquí vengo con una historia completamente distinta a las que llevo escribiendo. Sí, señoras y señores, momias.
La idea la he sacado de una novela escrita en inglés {es una adaptación, vaya}, pero cambiando muchas cosas a mi gusto y concorde con la continuación de una segunda historia que tengo planeada.
Soy fan de esta trilogía de películas, no sé si alguien se las ha visto.
Brendan Fraser en aquella época estaba jodidamente sensual. Ahora... bueno, ya no tanto. Pero para esas películas juro que lo amo.
¡No plagies!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

damn, i love you. Empty Re: damn, i love you.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.