O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Like a Host! | N.C - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Host! | N.C

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Drea. Mar 15 Oct 2013, 7:13 am

cuando llegue de particular escribo, lo prometo.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por dragón. Mar 15 Oct 2013, 7:24 am

nanananananana
esa es ems me mataste con este capitulo Like a Host! | N.C - Página 15 35511020  Like a Host! | N.C - Página 15 4098373783 Like a Host! | N.C - Página 15 4098373783 Like a Host! | N.C - Página 15 4098373783  its Ems Bitch o sea 
fue genial del todo e.e ese freddie y y Izzy y jake Like a Host! | N.C - Página 15 918334782 Like a Host! | N.C - Página 15 918334782  sha se conocieron.... yo se que se enamoraran locamente e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Mar 15 Oct 2013, 8:07 am

Like a Host! | N.C - Página 15 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Drea. Miér 16 Oct 2013, 7:18 am

LEAN ESTO ANTES DEL CAP.:

Soy una estrella, y él mi sol, quien alumbra mi camino.
Capitulo 007



La música dejó de sonar y los cinco nos miramos sonrientes, casi sin Aliento. Cabe decir que desde que ingresé en el glee club me siento mucho más feliz, y aunque el resto de la gente los cataloga de marginados o nerds, cabe decir que gracias a ellos y sus voces me siento más integrada en esta universidad de locos. La mayoría de personas entran aquí gracias a su dinero pero en mi caso tuve que esforzarme mucho más; Dios sabe todo lo que tuve que hacer para conseguir una beca. ¿La razón? este es el único centro que tiene como posibilidad de estudio las artes. Desde pequeña siempre he sabido lo que quiero hacer: cantar en los más destacados musicales, brillar como la estrella que soy; Por eso cada vez que escribo mi nombre, le añado una pegatina de estrella dorada, para así nunca olvidar lo que aspiro a ser. 

Desde el incidente en el Host club, él es la razón por la que me levanto cada mañana, la única persona que me entiende y acepta tal como soy. Desde mi pesado carácter hasta el tamaño de mi nariz (bastante notable, por cierto). Es maravilloso. Canta conmigo en el club, ¡Parece como si nuestras voces estuvieran destinadas a cantar unidas!, por eso en cuanto lo conocí, comencé a investigar sobre él. Finn Hudson, dieciocho años. Quaterback en el equipo de fútbol en el instituto. Parece como si el típico popular y la chica tímida se enamoran ¿No sería fantástico si eso sucediese de verdad?. Aunque para mi mala suerte, él parece no sentir nada por mi.

-Ha estado genial, chicos- Nos felicitó el señor shue- Parece que desde que Alice Foster está aquí, esto empieza a despegar.

Los demás rieron. Habría que verlos antes, en una ocasión yo tuve el gusto, el día en el que hice la audición. Sonaban horriblemente mal, para taparse los oídos. Bajé del escenario y cogí mi chaqueta, situada en una de las butacas de la primera fila. 

-Alice- Alguien golpeó mi hombro suavemente, me giré encontrándome con los ojos más bonitos que pude haber visto, a pesar de su color marrón- ¿Hoy comeremos juntos en la cafetería? Te prometo que no nos molestarán.
-Claro- Sonreí, asintiendo con la cabeza- Tus amigos son simpáticos, no causan molestia- Dije recordando la comida de ayer, donde sus compañeros de equipo se unieron.
-No importa- Declaró Finn- Pero el problema es que yo quería estar solo contigo- ¿Enserio? Me sonrojé levemente- ¡Nos vemos!

Salió corriendo con dirección a la puerta, bajo mi atenta mirada. Me mordí el labio inferior, imaginando como se sentía estar protegida bajo esos fuertes brazos, ser completamente suya.

.:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Miér 16 Oct 2013, 8:16 am

Buen cap Dreita<333
Me gusto mucho, tranquila con lo de que sea corto, yo entiendo c:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sophia. Miér 16 Oct 2013, 8:35 pm

Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 ya leí el cap de Drea y el de Ems Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 me encantaron. Enserio, escriben genial chicas. Toda la situación por la que están las chicas me gusta, más al saber que todas tienen así como una especie de salvador entre todos ellos Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 en serio, los ame
Ya quiero leer el capitulo de la Ana Like a Host! | N.C - Página 15 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por .Future. Vie 18 Oct 2013, 3:50 pm

Volví Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 Like a Host! | N.C - Página 15 2841648573 

Lamento no haber podido subir capítulo :juay:pero ya me pongo al día con los suyos, seguro están hermosos c:

Por cierto Sky ¿En que turno quedé? e_é
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Vie 18 Oct 2013, 5:28 pm

Me gustó mucho tu cap, Drea<3
La "introducción" (o sea, la canción) es perfecta y como que le da ese toque dngrhfdjmhg al cap(?)
ahqueinventé Like a Host! | N.C - Página 15 2841648573
Amo el apellido de Finn *-*
Y Alice ya le sabía hasta la cantidad de lunares que tenía en el cuerpo Like a Host! | N.C - Página 15 4222964207
No importa que sea corto, te entiendo por lo de los exámenes, los odio:c
Van a comer juntos, solos, en la cafetería, sin nadie más, absolutamente nadie Like a Host! | N.C - Página 15 1440745896
El típico chico popular y la chica tímida juntos Like a Host! | N.C - Página 15 3275125450
Fue muy bueno tu cap, i need more.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Sky. Vie 18 Oct 2013, 5:45 pm

Sigue Ani<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por demons. Vie 18 Oct 2013, 7:10 pm

Sigue mi esposa Like a Host! | N.C - Página 15 2785603980
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por tenshittae Dom 20 Oct 2013, 9:42 pm

mañana les subo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por tenshittae Lun 21 Oct 2013, 7:06 pm

alguien que se convirtio importante.
Capitulo 008



Summer corría hacia el club, se le había hecho tarde y no quería ganarse un castigo de parte de los niños ricos, de por sí ya era demasiado rollo con todo esto de ser una anfitriona. Iba de pasillo hasta que luego de un rato vio la muy conocida puerta del club que había memorizado, dirigió su mirada hacia el interior de la habitación y vio a las chicas con los chicos, además de que ya habían abierto el club y ella había llegado tremendamente tarde, sintió las miradas de la gente que estaba allí dentro y se sonrojo.

—Corre Summer, tienes clientes que atender— le comento Grant con una sonrisa. Simplemente asintió con la cabeza.

Ese día en el club había sido más tranquilo de lo normal, el único problema fue ese pelinegro con aspecto asqueroso que le pidió sus servicios, le brindo los peores diez minutos de su vida con su propia presencia, en efecto había causado cierto temor en Summer ya que sus intenciones no eran las más buenas y para no armar un escándalo, no dijo nada, aparte de eso ella se negó a lo que el chico le pidió. Después de un rato se cacheteo mentalmente por seguir pensando en eso y camino hacia su favorita clase: Literatura.

Al parecer la chica había llegado primero que los demás, se sentó hasta atrás junto a la ventana, muchas veces prefería estar sola a estar rodeada de gente, no era una antisocial ni nada de eso pero solo entraba en confianza con sus amigas; en este caso, las chicas del club. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio que todos sus compañeros estaban allí, se sorprendió al ver un rubio sentado alado de ella ¿Qué hacia Niall allí? o más bien ¿Por qué la castaña nunca lo noto? El rubio al sentir la mirada de Summer, volteo a verla y le regalo una tierna sonrisa.

—¿Qué haces aquí?— le pregunto la castaña.
—Estudiando ¿No es obvio?
—No me refiero a eso, ¿Por qué no te vi todas las clases anteriores?
—Me siento ofendido, ¿Cómo es eso de que no me has visto? He estado en todas las clases. Summer solo entrecerró los ojos y enfoco su vista al viejo profesor que dirigía la clase.
—¡Hey!— escucho que el rubio le susurraba.
—¿Qué quieres?
—Oye, tranquila vieja— trato de bromear, la chica no pudo evitar soltar una carcajada, no porque el chiste le haya hecho gracia si no porque la expresión del rubio era demasiado cómica. Luego de eso se mordió el labio y cambio totalmente su semblante.
—Hey, síguete riendo, tu risa es adorable.
—Gr-Gracias— tartamudeo la chica.

La clase paso más rápido de lo normal y no le volvió a dirigir la palabra a Niall, se había humillado con su risa molesta frente a él y eso era algo que le avergonzaba. El timbre sonó y eso marco el fin de las clases, la chica soltó un suspiro y quiso relajarse un poco así que fue a uno de los jardines del instituto que para recalcar, eran gigantes.



Ahora se encontraba sentada sobre un gran árbol, amaba mucho la tranquilidad, era algo que la libraba de todo el estrés que estaba teniendo y muchas veces se ponía a escuchar música. Su momento de tranquilidad fue interrumpido por una voz extremadamente masculina, abrió los ojos y se encontró con el repulsivo pelinegro de hace rato.

—Creo que por fin estamos a solas hermosa— que alguien como él le dijera de esa manera, simplemente le daba asco por cada lado que lo vieras.
—¿Cómo me encontraste? Hay como más de mil alumnos en este instituto y puedes elegir a cualquier chica para que haga lo que sea que quieras ¿Por qué yo? Y no me digas hermosa, suena repulsivo cuando un estúpido como tú lo dice.
—Eh, eh, eh linda, ten cuidado con lo que dices— el pelinegro la agarró del cuello y ella trataba de zafarse de cualquier manera posible. Una voz interrumpió toda la situación, solo que esta vez, era una femenina.
—¡Woah! ¡Suéltala animal!— efectivamente, era Destiny, su mejor amiga. El pelinegro volteo a su dirección y soltó a la castaña de inmediato, ella tratando de recuperar el aire, se sentó en el piso.
—¿Quién eres tú?
—Su mejor amiga animal así que aléjate de ella porque no creo que quieras ver mi puño estampado en tu cara— amaba la actitud de Destiny, en el poco tiempo que se conocieron, plantearon una amistad muy grande y le agarro mucho cariño. El pelinegro la vio con incredulidad y se fue alejando lentamente de Summer mientras Destiny lo fulminaba con la mirada.
—¿Te hizo algo?— pregunto Des preocupada, la chica solo negó rápidamente y tomo el ultimo cacho de aire. Destiny solo la abrazo y la chica se sintió bien.



—¿¡Que el hizo que!?— dijeron alterados los chicos, Destiny insistió en decirles y ella no quería porque no le agradaba mucho eso de causar problemas pero al final de todo terminaron diciéndoles.
—Yo no sé ustedes pero yo lo voy a golpear— comento un enojado Niall.
—Calma duende, no hay que involucrar la violencia en esto, pero si va a tener un castigo porque se los advertimos, se pasan con una Host y habrá penalización— le hizo entender Grant, aun así el semblante de enojo no se le quitaba al rubio, algo que desconcentro mucho a la castaña. ¿Por qué se preocupa por ella? Levanto la mirada y se encontró con la de Niall, la suya era de enojo mezclado con preocupación y Summer le regalo una sonrisa reconfortante, no quería preocupar a los demás y menos mostrar el dolor que el agarre del pelinegro le causo. No escucho todo lo que los demás estaban diciendo, se quedó vagando por sus pensamientos, Summer cree que el rubio puede llegar a ser una persona importante para ella y ella no sabe que para el rubio, ella ya es importante.


aksjakss:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:11 pm

Edito mi comentario porque soy mala y tú nunca editaste en TP&M(? aherarencorosa xd
Pero si yo te amo :c
edito:
Ana Like a Host! | N.C - Página 15 1129725545 weón, amo como escribís Like a Host! | N.C - Página 15 1129725545 Nina me pegó lo de "weón"
Yo estaba planeando una escena así :cccccccc ñskjmvnñksfdjnmvñskd pero no importa xd ah. Me encantó, really :'cc ESE MALDITO PELINEGRO ANÓNIMUS(? Morí de ternura con lo que Niall dijo, osea, me los imaginé ahí hablando y Niall y Lily riendo juntos y sñkjdvnñksdljvnsdñklvn AWW. (?)
Se enojó, quería pegarle, yo sé porqué Like a Host! | N.C - Página 15 285151902 ah.
EL LA AMA, DENSE CUENTA BURROS D: ahquelepasaba(?
Me encantó tu capítulo, no te salió caca :c deja de decir eso, siempre caca, caca, caca. NADA DE LO QUE HACES ES CACA, CARAJO. Ana caga flores(?)
Ay perdón :ccccc Es que estuve viendo Vampire Diaries y terminé medio boluda(?
Me encantó, en verdad<333333333333
No sé quién la sigue, pero quiero leer más Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 No comenté el cap de Dreita :c me siento mal por ello. Drea si lees esto quiero que sepas que te amo y que tu capítulo me encantó más allá de todo lo que digas :c
Ay Dios, las amo a todas Like a Host! | N.C - Página 15 1129725545 son muy loveables(?
Besos, hermosas Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:21 pm

No sé si es que soy medio idiota, pero yo misma me reí con mi comentario(?
ay perdón :c me dijeron que necesito más amigos :c ah(? no es en serio ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Kurisu Miér 23 Oct 2013, 9:57 pm

Heeeeey ha leí sus caps Like a Host! | N.C - Página 15 1857533193 me dejaron con ganas de más chicas :c mañana comento algo largooooo
Saludos Like a Host! | N.C - Página 15 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Like a Host! | N.C - Página 15 Empty Re: Like a Host! | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.