O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
± can't hold us  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
± can't hold us  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
± can't hold us  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
± can't hold us  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
± can't hold us  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
± can't hold us  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
± can't hold us  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
± can't hold us  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
± can't hold us  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

± can't hold us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

± can't hold us  Empty ± can't hold us

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:20 pm





-Por favor no comenten.
-Cualquier duda al MP, siempre contesto.
-Quiero un chocolate
-Luke, im your father
-Hola :D
-Me falla, sorry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± can't hold us  Empty Re: ± can't hold us

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:31 pm


Simplemente no te quiere
Novela Colectiva · Nea!, mente creadora · Louis&Carrie mis personajes · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Varios chicos luchan por tener el amor de su amada, ellos están conscientes de que es imposible hacer que los amen, simplemente no los quieren. Las conquistan con flores, regalos y detalles. Pero nada. Ellos son los típicos chicos malos, egocéntricos y mujeriegos, que lo único que quieren, es tenerlas a ellas. Desde siempre las han amado, por culpa de ellas son los de ahora. Ellas tienen novios o quizás amigos con derechos, pero siempre queda la esperanza de tenerlas ¿no?. Estos chicos serán capaces de ahuyentar y espantar a los novios de estas. Quieren el camino libre, y lo tendrán. Siempre rechazos, por parte de ellas. Pero nada es imposible ¿no?. Quizás tan solo quizás, ellos sean la excepcion.

Curiosidades 
-Me cuesta mucho hacerlo a Louis un completo idiota.
-Gracias a esta novela forme mi ship: Racham (Nea&I).
-Me encantan los capítulos de las demás.
-Emmy Rossum con Louis Tomlinson- mi ship patantado.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± can't hold us  Empty Re: ± can't hold us

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:44 pm


SuggarDaddy
Novela Colectiva · Nea!, mente creadora · Louis&Rachel mis personajes · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Varias chicas cansadas de no tener un novio a quien querer, deciden entrar una pagina web llamaba "SuggarDaddy" en donde varios chicos van en busca de compañía alguna persona con quien hablar o desahogarse de algo. Lo que al principio comienzo con ciertos "Hola ¿Que tal?" termina con un "Te quiero" o un "Pronto nos veremos". Acaban de enamorándose de nada y nada menos que de chicos cibernéticos, los cuales no están dispuestos a revelar su verdadera identidad, ya que dicen que estar demasiado cerca de ellas. ¿Podrías confiar en un desconocido? ¿Podrías enamorarte de alguien así?

Curiosidades 
-La idea es muy peculiar, por eso me metí de cabeza cuando vi las audiciones.
-Soy segunda o.o.
-Todavía no esta empezada, pero no tarda en hacerlo.
-Emmuis (?. Eso quiere decir que elegí a Emmy Rossum de nuevo.

P. Flintstones.


Última edición por pamm182 el Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± can't hold us  Empty Re: ± can't hold us

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:02 pm


The Girls of Beverly Hills
Novela Colectiva · Deby, mente creadora · Danny&Elizabeth mis personajes · Tema no creado.

Niñas mimadas, consentidas y malcriadas… Sin importar la santidad que sus rostros reflejaban, una pizca de arrogancia siempre contaminaba sus acciones. Ricas y educadas sin falta de ningún lujo. Cualquier deseo era suyo. Poseían atributos de sobra para captar la atención de quienes quisieran. Amigas, confidentes, cómplices además de compañeras de fiesta… y de Spa.
La dependencia que cada una tenía con su tarjeta de crédito era algo que llevaba a sus respectivos padres al borde de la locura. Pero ningún capricho o berrinche, por más insoportable que fueran, era capaz de detener a estos padres.
Pero no todo era de color rosa. Tanta riqueza no era segura en la vida de estas irresponsables chicas. Un par de llamadas y unas cuantas amenazas bastarán para poner la tranquila vida de estas familias de cabeza.
Ahora, estas cinco herederas son enviadas a un pequeño pueblo de Tennessee. En cubiertas, velaran cada una por su seguridad confiando solamente en los pueblerinos.
Al principio, todo parecerá un asco. Pasto por todas partes; un gallo cantando a las 5:30 am; un caballo en la ventana y huevos fritos y aceitosos para el desayuno. Una completa pesadilla para estas princesas. Pero lo bueno llegará. Conocerán a 5 campesinos. Tan atractivos con sus camisas a cuadros, sus jeans gastados y sus sobreros de vaquero. Nada comparado a los niños de mimados de Bverly Hills.
Tendrán que demostrarles que no son tan malcriadas como aparentan. Que son más inteligentes de lo que ellos piensan y que pueden sobrevivir en esa vida rural hasta que vayan por ellas.
¿Podrán estas chicas sacar su máximo potencial? ¿Entenderán ellos lo mucho que valen estas princesas? Pero lo más importante… ¿Aun en sus brazos… Estarán seguras estas chicas de Beverly Hills?


“-¿Qué se supone que haga ahora?-
-Tomas la ubre y ordeñas la vaca.”

“-¡Auxilio! ¡Ayuda!-
-Es solo una lagartija… Cálmate.-”

“-No creo que pueda.-
-Solo mantente tranquila para no asustar al caballo.-”

“-¡Aléjate de mí, horrible criatura!
-No le hagas daño a la pobre oveja, ¿Sí?-”

“-¡Cállate maldito pajarraco! ¡Déjame dormir!-
-Es una princesa, mamá. No la soporto…-”

Curiosidades 
-Fui elegida por DEBY! ONDA, POR DEBY!!! o.o
-Estoy rodeada por escritoras más experimentadas que yo, tengo miedito.
-Audicione para Louis, y no quedé. Deby me ofreció elegir otro personaje, QUE PEDO?
-Danny Jones va a ser un sexy campesino.
-Como siempre, yo shippeo a todos con la hermosa Emmy Rossum.

P. Flintstones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± can't hold us  Empty Re: ± can't hold us

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 11:10 pm


This is War
Novela Original · No sé si hacerla · Futuras Audiciones · Próximamente link


Cinco mejores amigas. Se conocían desde que usaban pañales. Compartieron lágrimas, peleas y muchos momentos inolvidables.

Pero algo ocurrió en su amistad. Estas inseparables chicas daban todo por la otra, sin embargo cada una recibió un puñal por la espalda de la que menos esperaban.

Johanna es responsable, creativa y dinámica.Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.
Traición: enamorarse y robarle el novio a Lila.
Traicionada por Mara: le cuenta a ella su problema e inmediatamente se lo dice a Lila.

Lila es una persona de gran profundidad, muy trabajadora y que alcanza sus objetivos gracias a sus esfuerzos. Es muy profunda en sus opiniones y es analista de la realidad.
Traición: impide que su amiga Dana este con su hermano mayor.
Traicionada por Johanna: le roba su novio.

Mara es sensible, alegre y de carácter fuerte. Se interesa por lo que le pasa a los que la rodean y es
capaz de hacer lo que sea para ayudar a los demás. Es honesta y amable en su trato. Traicionada- traición
Traición: rebela el secreto de Johanna a Lila.
Traicionada por Mia: le pone obstáculos para que no este con el chico del que ambas están enamoradas.

Mia es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.
Traición: hace lo posible para que Mara no se acerce al chico del que ambas están enamoradas.
Traicionada por Dana: ayuda a Mara en vez de a ella.

Dana carece de arrogancia, es amable, paciente e incansable trabajadora. A veces es demasiado sensible, pero logra dominarse, mantener la calma y conseguir sus objetivos. Traicionada y traición.
Traición: ayuda a Mara a que se quede con el chico, y no a Mía.
Traicionada  por Lila: no le permite estar con su hermano.

Cada una lucha por obtener lo que quiere, cada una lucha por amor.



Curiosidades
-Sería la primera novela colectiva que haría.
-Orishinal, orishinal wachim.
-Quería que fuese distinta a las NC que vi, amo los conflictos entre amigas (re bardera la Pame).
-Sigo en duda si la hago o no jaja. MANDEN MP SI LES COPA LA IDEA (?
-Louis va a ser mío, OPIAMENTE.

P. Flintstones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

± can't hold us  Empty Re: ± can't hold us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.