O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 2:25 pm

Bien aquí dejo mi ficha,jkhjgkfghkh espero ansiosamente poder quedar, esta idea me tiene muy muy entusiasmada  baba  baba
FICHA:
Anderlys

✖Nombre: Anderlys Frigga
✖Apodo: Andy, Identidad S. : Thorie
✖Nombre de la representante: Freya Mavor
✖Chico & rol: Zayn Malik {Zayn Kent},hijo de Superman
✖Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre
✖Edad: 17 años
✖Descripción Física:

De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes,cuyo color es un azul verdoso, con un toque tierno en su mirada.Pestañas largas,no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas;Su nariz es pequeña un poco respingada. Mejillas carmesí rosáceas,adornan sus pómulos,y a su vez pequeñas pequitas lo recubren. Cejas delineadas, labios de un rosa natural, él inferior más notorio que el superior; sin embargo, ambos le brindan una sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas. Cada vez que sonríe, no sólo parece iluminarlo todo, sino que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y rubio,cubierto por ondas y bucles,que siempre lleva suelto,y cae delicadamente un poco más abajo de sus hombros. Su cuerpo es bien tonificado,más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.Sus manos son delgadas,tiende a llevar sus uñas no muy largas;sus pies son pequeños,debido a su estatura mediana.
✖Descripción Psicológica:
Una caja de sorpresas. Andy puede ser la persona más terca que hayas conocido,después de su padre,claro,¿la razón?,Todo lo que se propone lo logra. Posee un espíritu independiente y aventurero.
Alegre y divertida,si hay algo que la caracteriza es su espontaneidad. Nunca suele molestarse,aunque cuando lo hace,arde Troya. Suele ser un tanto problemática,cuando las cosas no van como ella quiere. Fue educada para ganar,o por lo menos es lo que ella sostiene.
Presumir,no es una palabra que éste en su diccionario,a pesar de que es la princesa y futura soberana del Reino de Asgard.
Es muy buena escuchando,a pesar de que a veces pareciera no captar las cosas a la primera.Es muy expresiva,algo que odia,puesto que no le gusta parecer débil frente a los demás.Le cuesta confiar en las personas fácilmente,ya que,cuando vives en un mundo donde un mínimo grano de confianza puede cambiar todo,aprendes a no ser tan fácil con las personas,prueba de ello,su queridísimo tío Loki. Dar ordenes,no es algo que le guste,pero vaya que lo disfruta,no se considera ambiciosa,pero de vez en cuando,sale a relucir su espíritu caprichoso.Si hay algo que le produzca gran satisfacción,es que le digan lo mucho que se parece a sus padres.
De armas a tomar,siempre está pensando algo,es muy difícil verla quieta.
Mentir,sin lugar a duda,no es su fuerte,puede que lo intente pero no es buena en ello. Andy,no es la clase de chica que le gusta divertirse en fiestas es más de esas que suelen hablar por horas y horas.
¿Curiosa?,sí, y mucho, no acostumbra meterse en problemas,pero si algo le llama la atención,para allá va,cueste lo que le cueste.
El amor,amor no es algo que se le de muy fácil a esta semidiosa,no es porque sea tímida,ya que no lo es,simplemente una filosofía se planta en su mente "es mejor estar sola que mal acompañada", o eso cree ella.
✖Historia:
Para la astrofísica Jane Foster no le fue tan fácil,lidiar con un embarazo semi-asgardiano,aunque no lo podía negar amaba a ese ser que día a día crecía dentro de ella.Incluso más rápido que los embriones promedios.Por esto ya a los seis meses,Anderlys estaba completamente lista para nacer.
Anderlys Frigga,su segundo nombre en honor a su abuela,la eterna soberana de Asgard. Nació un frió y lluvioso día de diciembre en la ciudad de New York.
Aunque estos no eran los planes de su padre,él deseaba que ella naciera en Asgard,puesto que no sabía que reacción podía causar una semidiosa en un mundo entre humanos.
Sus primeros años de vida,los vivió en New York,su madre le enseñaba a estudiar las constelaciones,algo que siempre le pareció fascinante. Desconocía todo del mundo de súperheroes,pero no dejaba de escuchar las historias que le contaban sus padres,incluso las locas historias que le relataba la "Tía Darcy",que después de tanto tiempo,seguía siendo la asistente de su mamá.
Sin embargo,no fue sino hasta que cumplió 11 años,que por primera vez,y de forma accidental,provocó una ligera tormenta.Fue entonces cuando su padre decidió que estaba lista para conocer el mundo más allá de lo que veía.
Asgard,era maravilloso ante sus ojos."Este también es tu hogar".Las palabras de su abuelo,no pudieron nunca salir de su cabeza.A pesar de haber pasado 3 años,en aquel asombroso lugar,las guerras atacaban fuertemente en Asgard,y lo más seguro era permanecer en la tierra.Su llamado al Trono era claro,tendría que regresar a Asgard,cuando estuviera lista para asumir su posición,como próxima a la corona.
Su vida,dio un asombroso giro de más de 360°,conforme pasaba el tiempo,crecía,no sólo en tamaño,también en inteligencia y belleza.Sus poderes no tardaron en hacerse notar,claro,no eran tan desarrollados como los de Thor,su padre,pero si,eran capaces de ocasionar destrucción si se lo proponía.  
Entrenar,era algo que se convirtió en su día a día,llevar una vida normal se le hizo fácil.Por otra parte estaba S.H.I.E.L.D, la super agencia que respaldaba al equipo donde su padre militaba,superheroes que mantenían la ciudad a salvo,llamados Vengadores. Ella no era la única en ser diferente,por así decirlo, también había otras chicas,cuyos padres también combatían el crimen,se convirtieron en grandes amigas,por primera vez tenía amigas que si la entendían.
La escuela,se convertiría en un reto para ellas. La llegada de otros superheroes,no cambiaba nada,o eso pensaba ella. Si había alguien que sabía sacarla de sus casillas era el heredero del sr Kent,alias superman, Zayn. Tenía que admitir que no era su persona favorita en el mundo.Pero cuando se aproxima la guerra,no le queda otra opción que formar alianzas,y donde por más que no quiera aceptarlo ,las cosas pueden cambiar,y mucho.
✖Familia: Thor Odínson |Padre.   Jane Foster|madre
Odín|abuelo    
 
✖¿Por qué quieres estar en la novela?

Me pareció perfectamente genial.Tengo una afición por los superheroes y por el universo marvel,a demas de mi obsesión por los the avengers y desde luego Thor,es más es mi superheroe favorito.Siempre he querido escribir en una novela así y realmente cuando leí la trama,me enamore completamente de ella,muy pero muy original.Haciendo mi ficha,me enamoraba más,y millones de ideas comenzaron a surgir en mi loca cabeza.Me causa demasiada emoción pensar que puedo llegar a escribir en un proyecto así.
✖Algún escrito:
Escrito:
||By:Andy(Anderlysbella)||


Capitulo 007

Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones,  el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave—Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atiné a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodó los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
—¡Logan!—me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
—¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?"—Ahh sí, vamos.—agregué. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
—¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00 pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival?—le pregunté abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contestó, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
—¿Nos vamos? ¿O qué?—me preguntó, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logré decir, para después salir de la habitación.
{...}
Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡¿Dónde rayos está Emma?!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: ¡Boom ya no está!, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mi búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpé, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
—¿Rach?!—exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
—¡Espera!—grité, pero ya se había ido, medité un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuché que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
—¡¿Dónde estabas metida?!—Elevé el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí?—dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
—¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00 pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, si era bastante agotador.
—¿Qué haces?—me pregunté Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
—¡Nada de eso!—se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señaló la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
—¿Logan?
—Humm—contesté con desdén
—¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—respondí, sin muchos detalles
—¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resoplé—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, sólo dejó una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anunció la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rache—Terminé de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-solté de repente me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan?—volví a escuchar.
— ¿Si?—intenté pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atinó a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
Otro escrito:
**
Charlotte Wilde
Creaciones  

Capitulo 001

"Si tú no creas algo,créeme yo lo hare"
                                           Charlotte

"Si puedes imaginarlo, puedes crearlo". Bonita filosofía, quizás años atrás, la hubiera escrito en la primera hoja de mi cuaderno o fuera sido un twett muy retwitteado en mi cuenta, pero ahora es solo un defecto. No me malinterpretes, que pienses en algo y luego se materialice, no es muy agradable. Al principio muy guay, pero ahora, mi vida y quizás la de los demás corre peligro.
Hace más de 4 años, era una chica cualquiera, ahora una fugitiva.

—Charlie—escuché la voz de Logan. Me gire hacia él.

Logan, el único digamos que puede comprenderme,tenemos una amistad complicada,pero amigos al fin, es alto, de contextura delgada, con abdomen bien definido, cabello azabache revuelto, ojos de un azul mar, y una sonrisa problemática picaresca. Lo conocí hace 3 años, él podía hacer lo mismo que yo hacía. Cualquier cosa que imagináramos o dibujáramos la materializábamos, inclusive si tocamos algún material e imaginamos alguna otra cosa, ¡Boom!, lo tendrías frente a ti en segundos.

—Es hora de irnos—dijo tendiéndome su mano, para levantarme del suelo.
La tomé, una vez puesta en pie, empezamos a correr. ¿La razón?, ellos nos perseguían.
—¿Que ruta tomamos?—preguntó jadeando mi compañero
Mi respiración era cada vez más agitada, visualicé toda la calle. Los vi, eran ellos, eran pocos, solo 4 silhuetas, vestidos completamente de negro.
—No hay tiempo, nos alcanzan—dije empezando de nuevo a correr, por toda la avenida. Era extraño ver la calle con tan pocas personas.
Logan trataba de alcanzarme, no es que no fuera atlético, porque lo era y bastante, sólo que la noche anterior, había tomado la primera guardia, en aquel escondite donde nos refugiamos, prometió despertarme para tomar la segunda guardia, pero no sé por qué no lo hizo.
—Tengo una idea—habló todavía jadeando cuando por fin me había alcanzado.
Mis piernas ya no daban más, pero mi mente me exigía seguir corriendo.
—No ahora Logan, sabes que cuando….
—Solo dame tu mano—me ordenó interrumpiéndome.
—Te das cuenta que estamos corriendo, parecemos locos corriendo por toda la ciudad, y tú quieres que nos tomemos de la mano-le espeté agitadamente, ya me estaba enojando y no es fácil recriminar algo corriendo, sin embargo el sólo me dedico una mirada irónica y tomo mi mano.
Y se detuvo, me tenía tomada de la mano, por lo tanto también me frenó de golpe.
— ¿Crees que podamos crear un portal?—preguntó, aunque parecía más una afirmación.
—Nos tomaría tiempo, podríamos hacerlo pero bien sabes que no somos viajeros de dimensiones o algo por el estilo, y no sabríamos en que la lado terminaríamos— replique, aunque mi voz podría decirse que se elevaba cada vez más.
Él asintió, y con mis manos entrelazadas con las de él corrió hacia la otra esquina de la calle, era la entrada a un pequeño callejón, empecé a inquietarme ya nos habíamos detenido y ellos venían tras nosotros, mi mente planteó 2 alternativas: a) Habían dejado de perseguirnos y nos dejarían en paz el resto de nuestras extrañas vida.  Ó  b) Logramos despistarlos por unos minutos, pero no tardarían en descubrirlo y llegarían pronto a nuestro encuentro.  Sí, creo que la última.
—Oye esto no pa...—empecé, pero me interrumpió. Esto se le estaba volviendo costumbre
—Imagina un carro—dijo apretando mis manos, ya no tenía una, sino mis dos manos sujetadas.
En otras circunstancias, creo que me fuera sonrojado o algo parecido. Pero ahora solo quería estar a salvo.
—¿Un carro?, en esta situación, ¿quieres un carro?—atiné a decirle ya molesta—Además es imposible, necesitamos mucha fuerza, y nunca hemos creado tal cosa—agregué
— ¡Solo hazlo!
Si soy sincera, no pensé que llegaríamos a logar algo, jamás en mi vida se me cruzó por la mente crear un vehículo y no sabía si eso era posible, siempre creaba cosas desde callejones, baratijas, cosas que la razón humana nunca acreditaría.  No acordamos el modelo, creía que se nos aparecería una mezcla muy extraña de una carreta, con propulsores y un cuarto de techo. Pero me límite a concentrarme.
— ¡Ya!—exclamó, soltando mis manos, era la segunda o tercera vez, que hacíamos eso, nos poníamos de acuerdo para crear algo, no es que por nuestra cuenta no pudiéramos, obviamente sí, pero cuando esas algo debilitado, por decirlo así, unir fuerzas es lo mejor.
Frente a nosotros teníamos un ¿lujoso?, auto color gris metalizado
— ¡Vamos!-me gritó, jalándome hacia la puerta, del recién aparecido automóvil.
Abrió la puerta de este y casi que me empujó, acto seguido volvió a cerrar la puerta.
Está vez me iba a escuchar, tendríamos una larga conversación de cómo tratarme en situaciones casi de muerte.
En menos de un minuto ya estaba dentro, en el asiento del conductor, sin más, encendió el carro, y que digo que pisó, creo que casi acabó con el pobre acelerador.
Ya era un hecho, íbamos a un destino que ni siquiera nosotros conocíamos, con 2 mochilas, una billetera con unos cuantos dólares y algo de ropa en las mismas.
—Los perdimos de vista—suspiró aliviado, bajando la velocidad. Ya habíamos recorrido un par de kilómetros.
— ¿Un Lamborghini? ¿Es en serio?—pregunte burlonamente.
El sólo embozó, una de esas sonrisas problemáticas. Qué a decir verdad, me parecían encantadoras, ¡que estoy pensando!.
—Si tu no imaginabas algo, yo lo tenía que hacer—se limitó a contestar, sonriendo.
Yo había pensando claramente en que tuviera todas las piezas, motor, combustible, y él ya lo había pensado con carrocería, de color rojo, y uno de los modelos más actuales.
Después de eso, el silencio volvió a inundar el ambiente.
Solo veía grandes letreros con cosas como "Welcome L.A”. "Malibu Beach 60 km"
—No creo que nos ubiquen—comentó después de largas horas en silencio.
—Bien entonces nos detenemos aquí—afirmé suspirando.
Era de noche, pero por alguna razón la ciudad se veía muy acogedora o eso creíamos.

{....}

Llegamos en la tarde, se desbordaba un enorme sol, característico de California, pensé.
Jamás, en serio, jamás  imagine que terminaría  en California, nací y crecí en New York, mis padres, divorciados, solía vivir con papá y visitaba los veranos a mamá, loco ¿no?, normalmente  siempre es al revés. Un verano, en casa de mi madre, yo tendría unos  13 años. Me enoje con mi hermana, bueno, más bien con mi media hermana. Había tomado mi cuaderno de dibujo, si había algo que me molestaba, mejor dicho me molesta, es que tomen mis cosas, empezó a correr por todo  el jardín, la casa de mamá poseía un enorme jardín que se unía con un poblado bosque; Yo iba detrás de ella..
— ¡Samantha, regrésame eso o no respondo!—sentencié molesta
—Huy si mi hermanota, me hará mucho daño—se burló
Ella corría alrededor de los pinos, mientras abría y hojeaba mi cuaderno
Mis puños se cerraban, estaba cada vez más furiosa. En ese momento todo se tornó para mí blanco.
Los árboles y pinos, se agitaban ferozmente, los gritos de Sam, llegaban a mis oídos, una lluvia de... ¿Arena?, se avecinaba sobre ella. Sam quien aún gritaba, caía al piso. Era arena, millones y millones  de granitos.
— ¡Ayúdame!—Gritaba desgarradoramente.
En ese momento, mi mente daba vueltas, sin embargo trate de ayudarla se hundía en hoyo de arena. La tomé de la mano, cuando logro recuperarse,  arrancó a correr, asustada, gritando, y otras cosas más. Lo último que vi de ella fue como llegaba a la casa, la cual quedaba solo unos metros del bosque, mamá salió a su encuentro, por lógica no creyó lo que había pasado.

Yo me quede en el bosque, mi respiración era agitada, me sentía abrumada, pero no me sentía asustada. Todo había acabado solo quedo los montones de arena, fue cuando entonces fije mi vista en mi cuaderno, que yacía tirado al otro extremo de un pino, estaba abierto, y mostraba en una de sus hojas  un dibujo de un desierto, con sus pirámides. Fue entonces cuando caí en cuenta que todo aquello yo lo había creado. Los años pasaron, y mis poderes, si podía llamarlos así crecían, cualquier cosa que imaginara simplemente aparecía. Podía crear cosas jamás vistas, pero todo cambió, aquel día lluvioso que me tope accidentalmente con Logan en el Time Square, supe que no era la única, que él podía hacer lo mismo que yo, me sentí aceptada ,sin embargo él no me agradaba mucho que digamos. Los 2 últimos años, alguien se ha revelado, no, alguien no,  un grupo, Los Rumanos. Hemos huido, aunque sabemos que algún día tendremos que enfrentarlo, aunque tengo la sospecha de que no somos los únicos, que existen otros como nosotros, quizás no con nuestras habilidades pero también son perseguidos.

— ¿Y...nos vamos de fiesta?—Preguntó Logan, sacándome de mis recuerdos. Se había puesto unos lentes de sol.

Medio sonreí, pero lo seguí .Era una nueva ciudad después de todo. Tener  19,creo que no cambiaba nada.

-Sigue: Marie(MariaStylesHoran)

Se que quieres abrirlo(?):
Bien hay esta mi cap,espero que no me hagan bullying por él.Prometo que el próximo sera súper mejor,so,besos
Zouis:


Última edición por anderlysbella el Miér 12 Mar 2014, 8:20 am, editado 12 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Snow. el Mar 11 Mar 2014, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rebecca Williams.
Apodo: Becca.
Nombre de la representante: Zoe Sugg.
Chico & rol: Niall Horan-Niall Garrick| Flash| Black widow
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1996.
Edad: 17 años.
Descripción Física: Becca es bastante pequeña lo cual le da una agilidad única al momento de espiar. Posee un largo cabello mitad rubio y mitad castaño. Sus ojos son de un azul tan profundo que pareciera como si pudieras ver su alma. Es bastante rápida a pesar de sus delgadas y no tan largas piernas. Su contextura es delgada, lo cual le permite esconderse en lugares pequeños. Es de facciones delicadas, representa dulzura pura con su cara de "muñeca".
Descripción Psicológica: Becca tiene un carácter un tanto especial. Le encanta discutir, en especial cuando tiene la razón, que según ella es siempre. Es irónica y bastante sarcástica cada vez que tiene la oportunidad, es una chica sin filtro. Por otro lado tiene su lado dulce y tierno, que logra derretir a cualquiera. Ama ser sigilosa y pasar desapercibida, pero de vez en cuando le gusta llamar la atención. Becca es lo que todos llamaríamos "bipolar". Practica tiro con arco desde los 10 años lo cual le ha proporcionado la disciplina que necesita. 
Historia: Meses después de que la pequeña Becca naciera, se contemplaba una tragedia, la muerte de su padre, James. No fue muy inesperado, ni siquiera logró ver a la pequeña nacer, se encontraba en una misión de la CIA, completamente expuesto al peligro. Durante toda su vida ha visto a su mamá ser una de las mejores espías del planeta. Fue entrenada durante toda su vida, por su propia madre. Recientemente su madre se dio por satisfecha con su largo y duro entrenamiento, su hija estaba lista para cualquier situación.
Familia: James Williams. | Padre. Black Widow. | Madre.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porque amo los vengadores y amé profundamente la idea.
Algún escrito de su autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por chanyeol. el Mar 11 Mar 2014, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Alaska Elizabeth Odinson Foster
Apodo: Al, A, Sky, El, Ellie, Beth. Identidad S: Thorie
Nombre de la representante: Selena Gómez
Chico & rol: Zayn Malik-Zayn Kent |Superman|Thorie|Primogénita del dios nórdico Thor Odinson y Jane Foster. La semi diosa del trueno, futura soberana de Asgard.
Fecha de nacimiento: 23 de Abril
Edad: 19 años
Descripción Física: Alaska es una chica de estatura media, con cabello liso, largo y castaño obscuro, sus ojos mielosos destellan en la luz del sol, y su tez; bronceada. Sus pómulos son rosados por naturaleza, sus mejillas algo regordetas y sus labios; carnosos. Su estatura le permite tener unas piernas largas y tonificadas, que siempre ha cubierto por jeans desgastados.

Descripción Psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza. 
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas
✖Historia: Al nacer Alaska, sabían que no sería la típica chica dulce y tierna. Jane Foster lo sabía.

Al ser hija de Thor Odinson, hijo de Odín, comenzaría sin control con sus poderes, pero, con ayuda de su padre, y de su abuelo, sabría hacer uso de aquello.
Creció en la tierra, junto con su madre, siendo una chica "ordinaria" más.
(EDITANDO)
Familia: Thor Odinson(padre) Jane Foster(madre) Odín(abuelo) Gea(abuela)
¿Por qué quieres estar en la novela? bc Avengers rlz  porque, pienso que es una idea súper original, y especial. Amé todos y cada uno de los roles, pero no dejaron a mi Iron Man libre  y porque soy una adicta a las colectivas. Bueno, no, pero, sé que puedo lograr quedar en esta ene cé, y si no, habrá más oportunidades
Algún escrito de su autoría. No importa si es O.S o cap.
Spoiler:
Anabel Alemán. Esa, soy yo.
Probablemente, ahora, nadie sepa quien soy, pero, me gustaría que, el día de mañana, alguien dijera: “Esta chica cambió mi vida”
Tengo una familia numerosa, literalmente.
Mi madre, mi padre, mi hermana menor, Paola, y mis pequeños hermanos Ángel y Bruno.
Mis abuelos me cuidan mucho, mis tíos me dan lo que necesito, pero, mis padres… no.
Ambos tienen un trabajo que no los deja convivir con sus pequeños niños, uno, que los mantiene ocupados las veinticuatro horas del día. Ni una llamada, ni una carta, ni un correo, nada que nos puedan mandar para saber que están bien.
Mi tía Carolina cuida de nosotros todo el tiempo, así como nuestros primos, Karen, de diez y siete años, y Lucifer, de quince.
Me miré en el espejo, sorprendiéndome por lo que ví.
Una chica de trece años, sonriéndole falsamente a sus hermanitos, diciéndoles que todo estará bien, haciéndoles creer que, el hada de los dientes llegará pronto, y que si no se portan mal, Santa Claus les brindará muchos juguetes, escondiendo los huevos de pascua, para que después ellos los encuentren, cuando nuestros padres, deberían haberlo hecho.
Ya no soy la misma Anabel de la que podías sacar una sonrisa y un suspiro fácilmente, soy alguien diferente, alguien que, ni yo misma reconozco.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿por que no darte los dos?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Vie 14 Mar 2014, 4:11 pm

anderlysbella escribió:Bien aquí dejo mi ficha,jkhjgkfghkh espero ansiosamente poder quedar, esta idea me tiene muy muy entusiasmada  baba  baba
FICHA:
Anderlys

✖Nombre: Anderlys Frigga
✖Apodo: Andy, Identidad S. : Thorie
✖Nombre de la representante: Freya Mavor
✖Chico & rol: Zayn Malik {Zayn Kent},hijo de Superman
✖Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre
✖Edad: 17 años
✖Descripción Física:

De Hermoso aspecto ,tez blanca y piel tan suave como la seda, su cara es redondeada, y en su rostro se puede notar sus ojos grandes,cuyo color es un azul verdoso, con un toque tierno en su mirada.Pestañas largas,no necesita mascara de ojos ni postizas ya que naturales se ven más hermosas;Su nariz es pequeña un poco respingada. Mejillas carmesí rosáceas,adornan sus pómulos,y a su vez pequeñas pequitas lo recubren. Cejas delineadas, labios de un rosa natural, él inferior más notorio que el superior; sin embargo, ambos le brindan una sonrisa tímida y sincera que llama la atención dejando expuesta su hilera de dientes blancos como perlas. Cada vez que sonríe, no sólo parece iluminarlo todo, sino que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval, su cabello es largo y rubio,cubierto por ondas y bucles,que siempre lleva suelto,y cae delicadamente un poco más abajo de sus hombros. Su cuerpo es bien tonificado,más no muscular, de buenos atributos y de contextura delgada, sus piernas son bien moldeadas y algo largas pero sin exagerar.Sus manos son delgadas,tiende a llevar sus uñas no muy largas;sus pies son pequeños,debido a su estatura mediana.
✖Descripción Psicológica:
Una caja de sorpresas. Andy puede ser la persona más terca que hayas conocido,después de su padre,claro,¿la razón?,Todo lo que se propone lo logra. Posee un espíritu independiente y aventurero.
Alegre y divertida,si hay algo que la caracteriza es su espontaneidad. Nunca suele molestarse,aunque cuando lo hace,arde Troya. Suele ser un tanto problemática,cuando las cosas no van como ella quiere. Fue educada para ganar,o por lo menos es lo que ella sostiene.
Presumir,no es una palabra que éste en su diccionario,a pesar de que es la princesa y futura soberana del Reino de Asgard.
Es muy buena escuchando,a pesar de que a veces pareciera no captar las cosas a la primera.Es muy expresiva,algo que odia,puesto que no le gusta parecer débil frente a los demás.Le cuesta confiar en las personas fácilmente,ya que,cuando vives en un mundo donde un mínimo grano de confianza puede cambiar todo,aprendes a no ser tan fácil con las personas,prueba de ello,su queridísimo tío Loki. Dar ordenes,no es algo que le guste,pero vaya que lo disfruta,no se considera ambiciosa,pero de vez en cuando,sale a relucir su espíritu caprichoso.Si hay algo que le produzca gran satisfacción,es que le digan lo mucho que se parece a sus padres.
De armas a tomar,siempre está pensando algo,es muy difícil verla quieta.
Mentir,sin lugar a duda,no es su fuerte,puede que lo intente pero no es buena en ello. Andy,no es la clase de chica que le gusta divertirse en fiestas es más de esas que suelen hablar por horas y horas.
¿Curiosa?,sí, y mucho, no acostumbra meterse en problemas,pero si algo le llama la atención,para allá va,cueste lo que le cueste.
El amor,amor no es algo que se le de muy fácil a esta semidiosa,no es porque sea tímida,ya que no lo es,simplemente una filosofía se planta en su mente "es mejor estar sola que mal acompañada", o eso cree ella.
✖Historia:
Para la astrofísica Jane Foster no le fue tan fácil,lidiar con un embarazo semi-asgardiano,aunque no lo podía negar amaba a ese ser que día a día crecía dentro de ella.Incluso más rápido que los embriones promedios.Por esto ya a los seis meses,Anderlys estaba completamente lista para nacer.
Anderlys Frigga,su segundo nombre en honor a su abuela,la eterna soberana de Asgard. Nació un frió y lluvioso día de diciembre en la ciudad de New York.
Aunque estos no eran los planes de su padre,él deseaba que ella naciera en Asgard,puesto que no sabía que reacción podía causar una semidiosa en un mundo entre humanos.
Sus primeros años de vida,los vivió en New York,su madre le enseñaba a estudiar las constelaciones,algo que siempre le pareció fascinante. Desconocía todo del mundo de súperheroes,pero no dejaba de escuchar las historias que le contaban sus padres,incluso las locas historias que le relataba la "Tía Darcy",que después de tanto tiempo,seguía siendo la asistente de su mamá.
Sin embargo,no fue sino hasta que cumplió 11 años,que por primera vez,y de forma accidental,provocó una ligera tormenta.Fue entonces cuando su padre decidió que estaba lista para conocer el mundo más allá de lo que veía.
Asgard,era maravilloso ante sus ojos."Este también es tu hogar".Las palabras de su abuelo,no pudieron nunca salir de su cabeza.A pesar de haber pasado 3 años,en aquel asombroso lugar,las guerras atacaban fuertemente en Asgard,y lo más seguro era permanecer en la tierra.Su llamado al Trono era claro,tendría que regresar a Asgard,cuando estuviera lista para asumir su posición,como próxima a la corona.
Su vida,dio un asombroso giro de más de 360°,conforme pasaba el tiempo,crecía,no sólo en tamaño,también en inteligencia y belleza.Sus poderes no tardaron en hacerse notar,claro,no eran tan desarrollados como los de Thor,su padre,pero si,eran capaces de ocasionar destrucción si se lo proponía.  
Entrenar,era algo que se convirtió en su día a día,llevar una vida normal se le hizo fácil.Por otra parte estaba S.H.I.E.L.D, la super agencia que respaldaba al equipo donde su padre militaba,superheroes que mantenían la ciudad a salvo,llamados Vengadores. Ella no era la única en ser diferente,por así decirlo, también había otras chicas,cuyos padres también combatían el crimen,se convirtieron en grandes amigas,por primera vez tenía amigas que si la entendían.
La escuela,se convertiría en un reto para ellas. La llegada de otros superheroes,no cambiaba nada,o eso pensaba ella. Si había alguien que sabía sacarla de sus casillas era el heredero del sr Kent,alias superman, Zayn. Tenía que admitir que no era su persona favorita en el mundo.Pero cuando se aproxima la guerra,no le queda otra opción que formar alianzas,y donde por más que no quiera aceptarlo ,las cosas pueden cambiar,y mucho.
✖Familia: Thor Odínson |Padre.   Jane Foster|madre
Odín|abuelo    
 
✖¿Por qué quieres estar en la novela?

Me pareció perfectamente genial.Tengo una afición por los superheroes y por el universo marvel,a demas de mi obsesión por los the avengers y desde luego Thor,es más es mi superheroe favorito.Siempre he querido escribir en una novela así y realmente cuando leí la trama,me enamore completamente de ella,muy pero muy original.Haciendo mi ficha,me enamoraba más,y millones de ideas comenzaron a surgir en mi loca cabeza.Me causa demasiada emoción pensar que puedo llegar a escribir en un proyecto así.
✖Algún escrito:
Escrito:
||By:Andy(Anderlysbella)||


Capitulo 007


Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones,  el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave—Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atiné a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodó los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
—¡Logan!—me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
—¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?"—Ahh sí, vamos.—agregué. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
—¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00 pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival?—le pregunté abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contestó, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
—¿Nos vamos? ¿O qué?—me preguntó, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logré decir, para después salir de la habitación.
{...}
Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡¿Dónde rayos está Emma?!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: ¡Boom ya no está!, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mi búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpé, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
—¿Rach?!—exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
—¡Espera!—grité, pero ya se había ido, medité un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuché que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
—¡¿Dónde estabas metida?!—Elevé el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí?—dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
—¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00 pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, si era bastante agotador.
—¿Qué haces?—me pregunté Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
—¡Nada de eso!—se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señaló la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
—¿Logan?
—Humm—contesté con desdén
—¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—respondí, sin muchos detalles
—¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resoplé—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, sólo dejó una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anunció la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rache—Terminé de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-solté de repente me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan?—volví a escuchar.
— ¿Si?—intenté pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atinó a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
Otro escrito:
**
Charlotte Wilde
Creaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 001

"Si tú no creas algo,créeme yo lo hare"
                                           Charlotte

"Si puedes imaginarlo, puedes crearlo". Bonita filosofía, quizás años atrás, la hubiera escrito en la primera hoja de mi cuaderno o fuera sido un twett muy retwitteado en mi cuenta, pero ahora es solo un defecto. No me malinterpretes, que pienses en algo y luego se materialice, no es muy agradable. Al principio muy guay, pero ahora, mi vida y quizás la de los demás corre peligro.
Hace más de 4 años, era una chica cualquiera, ahora una fugitiva.

—Charlie—escuché la voz de Logan. Me gire hacia él.

Logan, el único digamos que puede comprenderme,tenemos una amistad complicada,pero amigos al fin, es alto, de contextura delgada, con abdomen bien definido, cabello azabache revuelto, ojos de un azul mar, y una sonrisa problemática picaresca. Lo conocí hace 3 años, él podía hacer lo mismo que yo hacía. Cualquier cosa que imagináramos o dibujáramos la materializábamos, inclusive si tocamos algún material e imaginamos alguna otra cosa, ¡Boom!, lo tendrías frente a ti en segundos.

—Es hora de irnos—dijo tendiéndome su mano, para levantarme del suelo.
La tomé, una vez puesta en pie, empezamos a correr. ¿La razón?, ellos nos perseguían.
—¿Que ruta tomamos?—preguntó jadeando mi compañero
Mi respiración era cada vez más agitada, visualicé toda la calle. Los vi, eran ellos, eran pocos, solo 4 silhuetas, vestidos completamente de negro.
—No hay tiempo, nos alcanzan—dije empezando de nuevo a correr, por toda la avenida. Era extraño ver la calle con tan pocas personas.
Logan trataba de alcanzarme, no es que no fuera atlético, porque lo era y bastante, sólo que la noche anterior, había tomado la primera guardia, en aquel escondite donde nos refugiamos, prometió despertarme para tomar la segunda guardia, pero no sé por qué no lo hizo.
—Tengo una idea—habló todavía jadeando cuando por fin me había alcanzado.
Mis piernas ya no daban más, pero mi mente me exigía seguir corriendo.
—No ahora Logan, sabes que cuando….
—Solo dame tu mano—me ordenó interrumpiéndome.
—Te das cuenta que estamos corriendo, parecemos locos corriendo por toda la ciudad, y tú quieres que nos tomemos de la mano-le espeté agitadamente, ya me estaba enojando y no es fácil recriminar algo corriendo, sin embargo el sólo me dedico una mirada irónica y tomo mi mano.
Y se detuvo, me tenía tomada de la mano, por lo tanto también me frenó de golpe.
— ¿Crees que podamos crear un portal?—preguntó, aunque parecía más una afirmación.
—Nos tomaría tiempo, podríamos hacerlo pero bien sabes que no somos viajeros de dimensiones o algo por el estilo, y no sabríamos en que la lado terminaríamos— replique, aunque mi voz podría decirse que se elevaba cada vez más.
Él asintió, y con mis manos entrelazadas con las de él corrió hacia la otra esquina de la calle, era la entrada a un pequeño callejón, empecé a inquietarme ya nos habíamos detenido y ellos venían tras nosotros, mi mente planteó 2 alternativas: a) Habían dejado de perseguirnos y nos dejarían en paz el resto de nuestras extrañas vida.  Ó  b) Logramos despistarlos por unos minutos, pero no tardarían en descubrirlo y llegarían pronto a nuestro encuentro.  Sí, creo que la última.
—Oye esto no pa...—empecé, pero me interrumpió. Esto se le estaba volviendo costumbre
—Imagina un carro—dijo apretando mis manos, ya no tenía una, sino mis dos manos sujetadas.
En otras circunstancias, creo que me fuera sonrojado o algo parecido. Pero ahora solo quería estar a salvo.
—¿Un carro?, en esta situación, ¿quieres un carro?—atiné a decirle ya molesta—Además es imposible, necesitamos mucha fuerza, y nunca hemos creado tal cosa—agregué
— ¡Solo hazlo!
Si soy sincera, no pensé que llegaríamos a logar algo, jamás en mi vida se me cruzó por la mente crear un vehículo y no sabía si eso era posible, siempre creaba cosas desde callejones, baratijas, cosas que la razón humana nunca acreditaría.  No acordamos el modelo, creía que se nos aparecería una mezcla muy extraña de una carreta, con propulsores y un cuarto de techo. Pero me límite a concentrarme.
— ¡Ya!—exclamó, soltando mis manos, era la segunda o tercera vez, que hacíamos eso, nos poníamos de acuerdo para crear algo, no es que por nuestra cuenta no pudiéramos, obviamente sí, pero cuando esas algo debilitado, por decirlo así, unir fuerzas es lo mejor.
Frente a nosotros teníamos un ¿lujoso?, auto color gris metalizado
— ¡Vamos!-me gritó, jalándome hacia la puerta, del recién aparecido automóvil.
Abrió la puerta de este y casi que me empujó, acto seguido volvió a cerrar la puerta.
Está vez me iba a escuchar, tendríamos una larga conversación de cómo tratarme en situaciones casi de muerte.
En menos de un minuto ya estaba dentro, en el asiento del conductor, sin más, encendió el carro, y que digo que pisó, creo que casi acabó con el pobre acelerador.
Ya era un hecho, íbamos a un destino que ni siquiera nosotros conocíamos, con 2 mochilas, una billetera con unos cuantos dólares y algo de ropa en las mismas.
—Los perdimos de vista—suspiró aliviado, bajando la velocidad. Ya habíamos recorrido un par de kilómetros.
— ¿Un Lamborghini? ¿Es en serio?—pregunte burlonamente.
El sólo embozó, una de esas sonrisas problemáticas. Qué a decir verdad, me parecían encantadoras, ¡que estoy pensando!.
—Si tu no imaginabas algo, yo lo tenía que hacer—se limitó a contestar, sonriendo.
Yo había pensando claramente en que tuviera todas las piezas, motor, combustible, y él ya lo había pensado con carrocería, de color rojo, y uno de los modelos más actuales.
Después de eso, el silencio volvió a inundar el ambiente.
Solo veía grandes letreros con cosas como "Welcome L.A”. "Malibu Beach 60 km"
—No creo que nos ubiquen—comentó después de largas horas en silencio.
—Bien entonces nos detenemos aquí—afirmé suspirando.
Era de noche, pero por alguna razón la ciudad se veía muy acogedora o eso creíamos.

{....}

Llegamos en la tarde, se desbordaba un enorme sol, característico de California, pensé.
Jamás, en serio, jamás  imagine que terminaría  en California, nací y crecí en New York, mis padres, divorciados, solía vivir con papá y visitaba los veranos a mamá, loco ¿no?, normalmente  siempre es al revés. Un verano, en casa de mi madre, yo tendría unos  13 años. Me enoje con mi hermana, bueno, más bien con mi media hermana. Había tomado mi cuaderno de dibujo, si había algo que me molestaba, mejor dicho me molesta, es que tomen mis cosas, empezó a correr por todo  el jardín, la casa de mamá poseía un enorme jardín que se unía con un poblado bosque; Yo iba detrás de ella..
— ¡Samantha, regrésame eso o no respondo!—sentencié molesta
—Huy si mi hermanota, me hará mucho daño—se burló
Ella corría alrededor de los pinos, mientras abría y hojeaba mi cuaderno
Mis puños se cerraban, estaba cada vez más furiosa. En ese momento todo se tornó para mí blanco.
Los árboles y pinos, se agitaban ferozmente, los gritos de Sam, llegaban a mis oídos, una lluvia de... ¿Arena?, se avecinaba sobre ella. Sam quien aún gritaba, caía al piso. Era arena, millones y millones  de granitos.
— ¡Ayúdame!—Gritaba desgarradoramente.
En ese momento, mi mente daba vueltas, sin embargo trate de ayudarla se hundía en hoyo de arena. La tomé de la mano, cuando logro recuperarse,  arrancó a correr, asustada, gritando, y otras cosas más. Lo último que vi de ella fue como llegaba a la casa, la cual quedaba solo unos metros del bosque, mamá salió a su encuentro, por lógica no creyó lo que había pasado.

Yo me quede en el bosque, mi respiración era agitada, me sentía abrumada, pero no me sentía asustada. Todo había acabado solo quedo los montones de arena, fue cuando entonces fije mi vista en mi cuaderno, que yacía tirado al otro extremo de un pino, estaba abierto, y mostraba en una de sus hojas  un dibujo de un desierto, con sus pirámides. Fue entonces cuando caí en cuenta que todo aquello yo lo había creado. Los años pasaron, y mis poderes, si podía llamarlos así crecían, cualquier cosa que imaginara simplemente aparecía. Podía crear cosas jamás vistas, pero todo cambió, aquel día lluvioso que me tope accidentalmente con Logan en el Time Square, supe que no era la única, que él podía hacer lo mismo que yo, me sentí aceptada ,sin embargo él no me agradaba mucho que digamos. Los 2 últimos años, alguien se ha revelado, no, alguien no,  un grupo, Los Rumanos. Hemos huido, aunque sabemos que algún día tendremos que enfrentarlo, aunque tengo la sospecha de que no somos los únicos, que existen otros como nosotros, quizás no con nuestras habilidades pero también son perseguidos.

— ¿Y...nos vamos de fiesta?—Preguntó Logan, sacándome de mis recuerdos. Se había puesto unos lentes de sol.

Medio sonreí, pero lo seguí .Era una nueva ciudad después de todo. Tener  19,creo que no cambiaba nada.

-Sigue: Marie(MariaStylesHoran)

Se que quieres abrirlo(?):
Bien hay esta mi cap,espero que no me hagan bullying por él.Prometo que el próximo sera súper mejor,so,besos
Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola!


¡Ficha aceptada!


Ya estás participando, suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Vie 14 Mar 2014, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rebecca Williams.
Apodo: Becca.
Nombre de la representante: Zoe Sugg.
Chico & rol: Niall Horan-Niall Garrick| Flash| Black widow
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1996.
Edad: 17 años.
Descripción Física: Becca es bastante pequeña lo cual le da una agilidad única al momento de espiar. Posee un largo cabello mitad rubio y mitad castaño. Sus ojos son de un azul tan profundo que pareciera como si pudieras ver su alma. Es bastante rápida a pesar de sus delgadas y no tan largas piernas. Su contextura es delgada, lo cual le permite esconderse en lugares pequeños. Es de facciones delicadas, representa dulzura pura con su cara de "muñeca".
Descripción Psicológica: Becca tiene un carácter un tanto especial. Le encanta discutir, en especial cuando tiene la razón, que según ella es siempre. Es irónica y bastante sarcástica cada vez que tiene la oportunidad, es una chica sin filtro. Por otro lado tiene su lado dulce y tierno, que logra derretir a cualquiera. Ama ser sigilosa y pasar desapercibida, pero de vez en cuando le gusta llamar la atención. Becca es lo que todos llamaríamos "bipolar". Practica tiro con arco desde los 10 años lo cual le ha proporcionado la disciplina que necesita. 
Historia: Meses después de que la pequeña Becca naciera, se contemplaba una tragedia, la muerte de su padre, James. No fue muy inesperado, ni siquiera logró ver a la pequeña nacer, se encontraba en una misión de la CIA, completamente expuesto al peligro. Durante toda su vida ha visto a su mamá ser una de las mejores espías del planeta. Fue entrenada durante toda su vida, por su propia madre. Recientemente su madre se dio por satisfecha con su largo y duro entrenamiento, su hija estaba lista para cualquier situación.
Familia: James Williams. | Padre. Black Widow. | Madre.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porque amo los vengadores y amé profundamente la idea.
Algún escrito de su autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!


Ya estás participando. ¡Suerte! :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Vie 14 Mar 2014, 4:17 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Alaska Elizabeth Odinson Foster
Apodo: Al, A, Sky, El, Ellie, Beth. Identidad S: Thorie
Nombre de la representante: Selena Gómez
Chico & rol: Zayn Malik-Zayn Kent |Superman|Thorie|Primogénita del dios nórdico Thor Odinson y Jane Foster. La semi diosa del trueno, futura soberana de Asgard.
Fecha de nacimiento: 23 de Abril
Edad: 19 años
Descripción Física: Alaska es una chica de estatura media, con cabello liso, largo y castaño obscuro, sus ojos mielosos destellan en la luz del sol, y su tez; bronceada. Sus pómulos son rosados por naturaleza, sus mejillas algo regordetas y sus labios; carnosos. Su estatura le permite tener unas piernas largas y tonificadas, que siempre ha cubierto por jeans desgastados.

Descripción Psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza. 
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas
✖Historia: Al nacer Alaska, sabían que no sería la típica chica dulce y tierna. Jane Foster lo sabía.

Al ser hija de Thor Odinson, hijo de Odín, comenzaría sin control con sus poderes, pero, con ayuda de su padre, y de su abuelo, sabría hacer uso de aquello.
Creció en la tierra, junto con su madre, siendo una chica "ordinaria" más.
(EDITANDO)
Familia: Thor Odinson(padre) Jane Foster(madre) Odín(abuelo) Gea(abuela)
¿Por qué quieres estar en la novela? bc Avengers rlz  porque, pienso que es una idea súper original, y especial. Amé todos y cada uno de los roles, pero no dejaron a mi Iron Man libre  y porque soy una adicta a las colectivas. Bueno, no, pero, sé que puedo lograr quedar en esta ene cé, y si no, habrá más oportunidades
Algún escrito de su autoría. No importa si es O.S o cap.
Spoiler:
Anabel Alemán. Esa, soy yo.
Probablemente, ahora, nadie sepa quien soy, pero, me gustaría que, el día de mañana, alguien dijera: “Esta chica cambió mi vida”
Tengo una familia numerosa, literalmente.
Mi madre, mi padre, mi hermana menor, Paola, y mis pequeños hermanos Ángel y Bruno.
Mis abuelos me cuidan mucho, mis tíos me dan lo que necesito, pero, mis padres… no.
Ambos tienen un trabajo que no los deja convivir con sus pequeños niños, uno, que los mantiene ocupados las veinticuatro horas del día. Ni una llamada, ni una carta, ni un correo, nada que nos puedan mandar para saber que están bien.
Mi tía Carolina cuida de nosotros todo el tiempo, así como nuestros primos, Karen, de diez y siete años, y Lucifer, de quince.
Me miré en el espejo, sorprendiéndome por lo que ví.
Una chica de trece años, sonriéndole falsamente a sus hermanitos, diciéndoles que todo estará bien, haciéndoles creer que, el hada de los dientes llegará pronto, y que si no se portan mal, Santa Claus les brindará muchos juguetes, escondiendo los huevos de pascua, para que después ellos los encuentren, cuando nuestros padres, deberían haberlo hecho.
Ya no soy la misma Anabel de la que podías sacar una sonrisa y un suspiro fácilmente, soy alguien diferente, alguien que, ni yo misma reconozco.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿por que no darte los dos?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!


Ya estás participando, ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mar 2014, 4:27 pm

Wow muchas pero muchas gracias por aceptar mi ficha :3 baba espero super ansiosa los resultados,so,besos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 6:27 am

sinceramente no podre dejar mi ficha, so sorry :c, pero estaré encantada de leer esta n.c :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Jue 01 Mayo 2014, 5:26 pm

Poker escribió:sinceramente no podre dejar mi ficha, so sorry :c, pero estaré encantada de leer esta n.c :D

Oh, está bien, no te preocupes c:
Asdfghjklñ! Yo estaré fascinada con tenerte como lectora :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Jue 01 Mayo 2014, 5:30 pm

Hola chicas, siento que he tenido abandonadas las audiciones (de alguna manera creo que es así)
Pero quise esperar por Harry de quién no hay fichas aún :c
Quisiera aclarar que la chica de Harry no tiene que convertirse exactamente en Hulk por sí ese es el inconveniente.
Se supone que quería iniciar esta novela después de que se estrenara la película de Capitán América pero... bueno, falta Harry .-.
No sé que hacer, podríamos eliminar esos personajes o esperar un poco más para ver si alguien adiciona por él
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado el Jue 01 Mayo 2014, 6:02 pm

¡Hola! creí que habías abandonado esta genialosa idea :lloro:, pero estás de vuelta :aah:,  así que aun estoy a la espera de resultados , en cuanto a la chica de Harry lo que veas más conveniente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por YeyaMG el Dom 04 Mayo 2014, 7:47 pm

Hellouuuu me estaba pasando y vi esta sensualosa idea  me fascinan los avengers *-------* por lo que me he decidido a dejar mi fisha, ya que veo muchos problemas por que no esta el personaje de harry y nadie a presentado ficha...pues yo sere la sensualona chica que lo hare jejejejeje okno. pero si presentare mi ficha para el rulosoo. Besos y Abrazos

Lilo&Zouis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por YeyaMG el Dom 04 Mayo 2014, 9:12 pm

Danielle&Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Danielle Banner Boss
Apodo: Elle o Dan
Nombre de la representante: Demetria Lovato
Chico & rol: Harry Scott, hijo de linterna verde
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre 
Edad: 16 años
Descripción Física: Posee un cabello largo color castaño y rizado solo en las puntas pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pómulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.
Descripción Psicológica: De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga con quienes se lo merecen. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Es rebelde a más no poder, siempre está siendo ella misma, se considera una persona fuerte porque no se deja influenciar fácilmente de las demás, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz. 
Historia: Ella no se esperaba para nada ese futuro, sus padres son nada más ni nada menos que el inteligente doctor Bruce Banner conocido también con Hulk y su madre la maravillosa Elizabeth Ross que también lleva en sus genes esta mutación. Su familia desde un principio le ha enseñado a diferenciar el bien y el mal, recibió una educación en casa los primeros años de su vida porque tenía que aprender a controlar su temperamento y sus poderes debido a que es doblemente poderosa, hasta alrededor de los 13 años pudo asistir normalmente a la escuela. Heredo la inteligencia de su padre al igual que su insuperable fuerza que es algo que no controla muy bien por lo que se la pasa sola, la mayor parte del tiempo para evitar dañar a las personas. En el instituto conoce a la que serán sus amigas y se da cuenta que no es la única que tiene poderes ahí, sino también ellas y unos chicos con los que no se llevan muy bien o será solo el ruloso engreído que no le deja de molestar. Cuando la batalla contra el mal se acerca cada día mas, tendrá que descubrir cómo trabajar en equipo para lograr la victoria.    
Familia: Bruce Banner (hulk) Elizabeth Boss (she-hulk)
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque me fascina la idea de ser hija de un superhéroe *-----* okno. Solo veo esta novela única , me encantaría participar en algo como esto, y tener de padres a sensualones súper héroes ;)
Algún escrito de su autoría:
Escrito:
Estaba decidida, lo haría y nadie me detendría. Todo por lo que siempre luche ahora esta solo a un paso de mi, se que puedo hacerlo por mas que me costara conseguiría ese premio, dejaría atrás todas esas burlas que me hicieron y les probaría de lo que soy capaz. Tome un fuerte respiro y me introduje en la habitación, donde 3 personas estaban a la espera de lo que les mostraría. “Tu puedes, se que puedes” fue lo ultimo que pensé antes de colocar la canción y comenzar con la rutina de baile que había preparado. Deje salir todo lo que sentía en cada movimiento expresado por mi cuerpo, la canción fluía en mis venas como sangre propia. Al finalizar di otro respiro, esperando por un resultado que me haría feliz o miserable. Cuando escuche la respuesta de los labios de esas 3 personas me sentí la persona mas dichosa en el mundo, había logrado entrar a la mejor academia de baile, todos pensaron que por ser ciega no lo lograría…pero con esfuerzo y dedicación todo puede lograrse.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Snow. el Lun 05 Mayo 2014, 6:01 pm

Yo sigo aquí y amo esta idea  Rolling Eyes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie el Dom 18 Mayo 2014, 4:23 pm

YeyaMG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Danielle&Harry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Danielle Banner Boss
Apodo: Elle o Dan
Nombre de la representante: Demetria Lovato
Chico & rol: Harry Scott, hijo de linterna verde
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre 
Edad: 16 años
Descripción Física: Posee un cabello largo color castaño y rizado solo en las puntas pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pómulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.
Descripción Psicológica: De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga con quienes se lo merecen. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Es rebelde a más no poder, siempre está siendo ella misma, se considera una persona fuerte porque no se deja influenciar fácilmente de las demás, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz. 
Historia: Ella no se esperaba para nada ese futuro, sus padres son nada más ni nada menos que el inteligente doctor Bruce Banner conocido también con Hulk y su madre la maravillosa Elizabeth Ross que también lleva en sus genes esta mutación. Su familia desde un principio le ha enseñado a diferenciar el bien y el mal, recibió una educación en casa los primeros años de su vida porque tenía que aprender a controlar su temperamento y sus poderes debido a que es doblemente poderosa, hasta alrededor de los 13 años pudo asistir normalmente a la escuela. Heredo la inteligencia de su padre al igual que su insuperable fuerza que es algo que no controla muy bien por lo que se la pasa sola, la mayor parte del tiempo para evitar dañar a las personas. En el instituto conoce a la que serán sus amigas y se da cuenta que no es la única que tiene poderes ahí, sino también ellas y unos chicos con los que no se llevan muy bien o será solo el ruloso engreído que no le deja de molestar. Cuando la batalla contra el mal se acerca cada día mas, tendrá que descubrir cómo trabajar en equipo para lograr la victoria.    
Familia: Bruce Banner (hulk) Elizabeth Boss (she-hulk)
¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque me fascina la idea de ser hija de un superhéroe *-----* okno. Solo veo esta novela única , me encantaría participar en algo como esto, y tener de padres a sensualones súper héroes ;)
Algún escrito de su autoría:
Escrito:
Estaba decidida, lo haría y nadie me detendría. Todo por lo que siempre luche ahora esta solo a un paso de mi, se que puedo hacerlo por mas que me costara conseguiría ese premio, dejaría atrás todas esas burlas que me hicieron y les probaría de lo que soy capaz. Tome un fuerte respiro y me introduje en la habitación, donde 3 personas estaban a la espera de lo que les mostraría. “Tu puedes, se que puedes” fue lo ultimo que pensé antes de colocar la canción y comenzar con la rutina de baile que había preparado. Deje salir todo lo que sentía en cada movimiento expresado por mi cuerpo, la canción fluía en mis venas como sangre propia. Al finalizar di otro respiro, esperando por un resultado que me haría feliz o miserable. Cuando escuche la respuesta de los labios de esas 3 personas me sentí la persona mas dichosa en el mundo, había logrado entrar a la mejor academia de baile, todos pensaron que por ser ciega no lo lograría…pero con esfuerzo y dedicación todo puede lograrse.

¡Ficha aceptada!


Fisha para Harry asdfghjklñ c:
¡Hola chicas! Tengo un aviso: Está semana se cierran las audiciones. Tengo que establecer un plazo para no volver a dejar el proyecto abandonado, porque ¡quiero empezarlo lo más pronto posible!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.