O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 12:29 pm

smileformejai. escribió:aca esta mi cap<3
cap:
Seguía algo deprimida por lo que paso con Niall, pero no podía deprimirme toda la vida por un muchacho que me dejo plantada, esas son el tipo de cosas que alguien como yo debería superar por mas doloroso que haya sido. ¿Pero que cosas digo? Ja, sobretodo por que tengo experiencia en dolor, si claro. Caminaba hacia mi clase de Física, cuanto amaba Física, hay gente que no lo soporta pero para mi es entretenido y demasiado fácil, llegaría temprano, eso era seguro, siempre soy responsable con cualquier cosa que me pidan y llegar temprano a clases, no es la excepción. Estaba tarareando una canción, siendo específica, era Iris de los Goo Goo Dolls, la amaba y muchas veces me sentía identificada con ella, sonreí inconscientemente cuando sentí que alguien me jalaba del brazo con mucha fuerza, lo único que salió de mi boca fue un gemido de dolor.

—¡Auch!—me sobe el brazo, había dolido.—¿Por que has hecho eso?— dije dignandome a ver la persona que me agarro el brazo, efectivamente, era un chico alto con pelo negro y ojos color avellana, ¿Quien era?

—Lo siento, no pensé en lo que hacia—se disculpo rápido, simplemente asentí con la cabeza y seguí sobándome el brazo. —Soy amigo de Niall, me llamo Zayn—¿con que amigo de Niall? tendió su mano hacia mi y yo la acepte gustosa, por lo menos era amable.

—Si, un gusto conocerte Zayn—dije mas con una mueca que con una sonrisa.

—Igualmente, pero el punto es que vine especialmente para explicarte por que Niall no llego a su cita—iba a hablar pero me interrumpió— El no vino porque tenia miedo de que no le creyeras y que mejor que uno de sus mejores amigos lo explicara detalladamente, la cosa fue que, ese mismo día, el maestro de Matemáticas castigo a Niall por que no ponía atención en clase—espere a que prosiguiera—El muy injusto, dejo a Niall limpiar el aula de Matemáticas y Química toda la noche, el estaba muy decepcionado de si mismo—

—¿Y por que no me mando ni si quiera un mensaje, avisándome lo que paso?—

—Eso es otra cosa, lo olvido en nuestro cuarto y estaba sin pila cuando llego— no sabia si creerle o no.

—¿Por que debería creerte?— dije algo incrédula. El solo suspiro y agacho la mirada.

—El deberás esta ilusionado en salir contigo Emily, no te pido que seas su novia, simplemente que le des otra oportunidad y créeme que te demostrara que enserio vale la pena—me quede muda y de nuevo, solo asentí. El se fue y yo me quede sola, necesitaba pensar muy bien las cosas.




¿Como diablos llegue aquí? Ahora me encontraba enfrente de la puerta del cuarto de Niall y ya no había marcha atrás, llevo mas de 20 minutos parada discutiendo conmigo misma, estaba en el debate de tocar la puerta o no. Dios, era una estúpida, como desearía que Fran llegara y me ayudara en este tipo de situación, sus consejos eran los mejores, ademas ella es mucho mas valiente que yo y ella si se atrevería a tocar la puerta y reprochar o toda la cosa, luego esta Des...creo que ella simplemente tumbaría la puerta sin importarle que, pero este no era el caso, aun sigo sin creer lo que le hizo a Niall, seguramente su reputación ya estuvo arruinada. Los chicos pasaban y me miraban raro ya que era raro ver a una chica parada sin hacer nada frente a una puerta. Levante la mano decidida en tocar y cuando menos me lo espere, la puerta había sido abierta y note a un Niall con el uniforme de football viéndome sorprendido, hice una mueca rara y me atreví a hablar.

—Eh, hola Niall—solté una risa nerviosa—Tu amigo Zayn, me contó lo que paso el otro día y bueno yo...—empece a jugar con mis dedos, no podía mirarlo a los ojos—Yo mal intérprete todas las cosas y venia a pedirte una disculpa, por eso y bueno porque Destiny te dejo en ridículo frente a mucha gente, lo siento—baje la mirada.

—¡No! Emily, tu no deberías disculparte, el único estúpido aquí soy yo, no te llame ni una sola vez, no te mande mensajes y ¡ah! estoy demasiado enojado conmigo mismo por que no te lo merecías Em, simplemente no te lo merecías—note el arrepentimiento en su voz, tome una mano suya y la acaricie delicadamente, todos alrededor notaban la escena pero por primera vez en mi vida, no le di importancia.

—No te preocupes Nialler—al escuchar que lo llame así, el esbozo una perfecta sonrisa—Y si te preguntabas ya estas perdonado, te voy a dar una oportunidad, solo no me vayas a desilusionar ¿si? Por que enserio, no quiero odiarte—le dedique una pequeña sonrisa, el avanzo hacia mi y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo y aspire el aroma de su colonia, me podría quedar así todo un año entero, me dio un pequeño beso en la mejilla y yo solo me sonroje, el solo susurraba "No te defraudare".




Acompañe a Niall a su entrenamiento de football y tengo que admitir que se veía aun mas atractivo de lo que es, no pude evitar morderme el labio, cada que el podía, volteaba a verme y me mandaba besos al aire a lo que yo solo me reía y se los mandaba igual, tuve que dejar de mirarlo por que sentí mi celular vibrar, seguramente era una de las chicas.

—¿Sí? —conteste.
—¡Emilia! Soy Fran, ¿tienes planes esta noche, cariño? —sentí como Fran sonreía desde el otro lado de la linea.
—No, Fran. ¿Por qué?
—Hace un rato Liam me propuso salir con ustedes y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus. Es genial, ¿a que sí?
—Es una idea estupenda. Coméntale que Niall también irá —dije, algo nerviosa, seguramente el estaría ocupado pero luego le pregunto.
—¡Claro que sí! ¿Le avisas a Des? —contesto.
—Ya voy saliendo para los dormitorios y sí, ok. Te quiero, dulzura—le conteste, lo de los dormitorios no era cierto, pero le avisaría a Niall y luego le diría a Des.

Acabo la llamada y me pare de las gradas para dirigirme hacia Niall, le hice unas señas para que viniera. Le conté la idea y el gustoso acepto, sentí un alivio al saber que no estaría sola, ya que si Niall no iba, probablemente iba a sobrar entre las parejas y ademas no conocía a los amigos de Liam y todos saben que soy demasiado reservada. Me despedí de Niall para poder avisarle a Des, no sabia si estaba en el cuarto así que mejor opte por buscarla en el campus, la cafetería, nada. La librería, pff, ella no podría estar ahí. La sala de chicas...¡BINGO! Estaba sentada, con sus audífonos puestos, corrí hacia ella y me le aventé.

—¡Emily!—comento emocionada.

—¡Des!—respondí de la misma manera.—Mira, Liam propuso salir con nosotras y unos amigos suyos a dar una vuelta por el campus, yo invite a Nialler y tu podrás invitar a Logan—le dije con una mirada picara.

—Woah, ¿de que me perdí? ¿Desde cuando Niall y tu están reconciliados?y por favor, ¿Yo y Logan? ¿Por que lo invitaría? —cuestiono confundida e incrédula a la vez.

—Absolutamente mucho, luego te cuento, si Des, tu y Logan, ambas sabemos que mueres por el—le dije respondiendo sus preguntas en orden.

—No muero por el ¿si?—

—Lo que tu digas Des, háblale de una buena vez o le diré a Fran que lo haga—ambas sabíamos que Fran si se atrevía. Lo único que hizo fue suspirar resignada.

—Luego le hablo ¿de acuerdo? A veces puedes ser muy molesta— solo le saque la lengua y di saltitos de la emoción.

—¡Yo se que tu me amas!—grite cuando ya estaba dirigiéndome a la salida, hoy seria una muy larga noche.
en cuanto a los pj's, solo cambie el representante entonces serian:
Drew Abrams Motta
PB: Jai Brooks.
Karen Schuester Pillsbury
PB: Ariana Grande.
Me encanto tu capitulo quedas linda ya te aparto a tus personajes
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 1:58 pm

:eaea:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. el Sáb 21 Sep 2013, 2:01 pm

Aun hay chicos verdad?? porque quiero audicionar c:
Tienen que ser los chicos que estan en el spoiler? o puedo elegir otro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 2:16 pm

Denii17 escribió:Aun hay chicos verdad?? porque quiero audicionar c:
Tienen que ser los chicos que estan en el spoiler? o puedo elegir otro

Pueden ser los de los spoiler y le cambias el artista y el nombre {Menos el apellido} o unos que tu hallas inventado linda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. el Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Lindsay Hummel Anderson

"Me embarrare las manos de sangre si es necesario. Yo sere la mejor."


Datos Generales:

Apodo:

Linds


Edad:

17 años


Cumpleaños:

28 de Julio


Nacionalidad:

Britanica




Historia:

Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a su hermano. Eran muy unidos, nadie los separaba.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 



D.Fisica:

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.



D.Psicologica:

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Extras:

{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Ballet
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas

Jack Harries (Daniel Puckerman Wilde)
Tres Caracteristicas de Caracter Principales Tuyas
{#} Se desespera facilmente
{#}Divertida
{#}Tierna. Aunque no lo parezca

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAP:
Entre con mucha desconfianza al lugar de mis pesadillas, prometí no volver a entrar jamás a este parque, pero no entre por mí, sino por las chicas, ellas se han sacrificado por mí, es justo que y lo haga por ellas también. Caminábamos muy silenciosamente, era un silencio bastante incomodo, bueno eso era para mí, lo cual me provocaba más miedo del que tenía...Cuando de repente escuche un ruido, el cual causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Reaccione y lance una bola de agua hacia el ruido, cuando de repente algo me asusto mucho más...

 
-¡¡LINDSAY!!-Gritaron a mis espaldas...Estoy en problemas DD:
 
-¿Si?-Me gire y vi a Noemí súper enojada. OH, OH...OOPS!!-Lo siento mucho, me asuste y no lo controle-pero cuando hable Noemí me lanzo una bola de tierra bastante grande que me ensucio toda. Salí corriendo porque odio que me vean llorar, me escondí dentro de un túnel para niños sé que las chicas jamás me encontraran aquí. Me puse a llorar bastante. Me entro tierra por todos lados, yo solo estaba asustada. Pare de llorar cuando comencé a oír unos ruidos extraños, me asome por la salida del túnel, y ahí estaban otra vez esas horribles sombras, las cuales Alby creo hace años, pero solo fue un accidente. Volví a llorar, pero un poco más silenciosamente, pues podrían verme en cualquier momento, solo esperaba a que las chicas aparecieran por ahí...Saque mi teléfono y ¡¡YUPI!! Señal, llame al teléfono de Alby, unas 4 veces hasta que al fin contesto
 
*Llamada Telefónica*
 
-Lindsay, ¿dónde estás?, nos tienes preocupadas-Exclamo Alby
 
-Alby, por favor ven te necesito-Conteste Sollozando
 
-¡¡Linds!! ¿Estas llorando?-Dijo preocupada
 
-No, sudo por los ojos-Dije sarcástica Estoy en los juegos de niños, en el túnel que da hacia el tobogán.
 
-Pero que te paso
 
-Las sombras, eso pasa-Volví a sollozar-las que tu creaste.
 
-Oh...Vamos para allá-y corte la llamada.
 
Dios, estoy muy asustada. Decidí salir un poco y seguían ahí. Lance una bola de agua hacia ellos y me volví a esconder, pude ver como buscaban de donde venía. Hasta que escuche los gritos de las chicas. Salí de mi escondite y comencé a ayudar a las chicas a matar a las sombras. Terminamos con ellas y me disculpe con Noemí, la cual acepto mis disculpas, pero como estaba muy asustada me llevaron a un Starbucks a tomar un café.
 
Estábamos en Starbucks, pero por alguna razón ese chico que se encontraba en la barra me llamo la atención, se notaba a kilómetros que no era humano, así que decidí acercarme a él.
 
-¡¡Hola!!-Lo salude divertida-Lindsay Collins-Dije extendiéndole mi mano, pero por alguna razón mis ojos se tornaron azules, eso solo pasaba cuando me juntaba con alguien como yo.
 
-¡¡Hola!!-Saludo igual-Louis Tomlinson-Y tomo mi mano-tus ojos se tornaron emmm...Azules.
 
-ammm…este…-conteste nerviosa-No sé, de que hablas
 
-Sabes a mi igual-¿QUE?, a mi solo me pasa cuando estoy con los de mi especie.
 
-Pero los tuyos son azules-Dije señalando sus ojos
 
-Si pero se ponen más-Dijo misterioso...WOW!! QUE CHICO
 
Me despedí de Louis...claro antes intercambiamos números, me parecía tan misterioso

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Sep 2013, 2:49 pm

Denni:

Denii17 escribió:
Lindsay Hummel Anderson


"Me embarrare las manos de sangre si es necesario. Yo sere la mejor."



Datos Generales:

Apodo:

Linds


Edad:

17 años


Cumpleaños:

28 de Julio


Nacionalidad:

Britanica




Historia:

Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a su hermano. Eran muy unidos, nadie los separaba.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 



D.Fisica:

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.



D.Psicologica:

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Extras:

{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Ballet
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas

Jack Harries (Daniel Puckerman Wilde)
Tres Caracteristicas de Caracter Principales Tuyas

{#} Se desespera facilmente
{#}Divertida
{#}Tierna. Aunque no lo parezca

GIF:

CAP:
Entre con mucha desconfianza al lugar de mis pesadillas, prometí no volver a entrar jamás a este parque, pero no entre por mí, sino por las chicas, ellas se han sacrificado por mí, es justo que y lo haga por ellas también. Caminábamos muy silenciosamente, era un silencio bastante incomodo, bueno eso era para mí, lo cual me provocaba más miedo del que tenía...Cuando de repente escuche un ruido, el cual causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Reaccione y lance una bola de agua hacia el ruido, cuando de repente algo me asusto mucho más...

 
-¡¡LINDSAY!!-Gritaron a mis espaldas...Estoy en problemas DD:
 
-¿Si?-Me gire y vi a Noemí súper enojada. OH, OH...OOPS!!-Lo siento mucho, me asuste y no lo controle-pero cuando hable Noemí me lanzo una bola de tierra bastante grande que me ensucio toda. Salí corriendo porque odio que me vean llorar, me escondí dentro de un túnel para niños sé que las chicas jamás me encontraran aquí. Me puse a llorar bastante. Me entro tierra por todos lados, yo solo estaba asustada. Pare de llorar cuando comencé a oír unos ruidos extraños, me asome por la salida del túnel, y ahí estaban otra vez esas horribles sombras, las cuales Alby creo hace años, pero solo fue un accidente. Volví a llorar, pero un poco más silenciosamente, pues podrían verme en cualquier momento, solo esperaba a que las chicas aparecieran por ahí...Saque mi teléfono y ¡¡YUPI!! Señal, llame al teléfono de Alby, unas 4 veces hasta que al fin contesto
 
*Llamada Telefónica*
 
-Lindsay, ¿dónde estás?, nos tienes preocupadas-Exclamo Alby
 
-Alby, por favor ven te necesito-Conteste Sollozando
 
-¡¡Linds!! ¿Estas llorando?-Dijo preocupada
 
-No, sudo por los ojos-Dije sarcástica Estoy en los juegos de niños, en el túnel que da hacia el tobogán.
 
-Pero que te paso
 
-Las sombras, eso pasa-Volví a sollozar-las que tu creaste.
 
-Oh...Vamos para allá-y corte la llamada.
 
Dios, estoy muy asustada. Decidí salir un poco y seguían ahí. Lance una bola de agua hacia ellos y me volví a esconder, pude ver como buscaban de donde venía. Hasta que escuche los gritos de las chicas. Salí de mi escondite y comencé a ayudar a las chicas a matar a las sombras. Terminamos con ellas y me disculpe con Noemí, la cual acepto mis disculpas, pero como estaba muy asustada me llevaron a un Starbucks a tomar un café.
 
Estábamos en Starbucks, pero por alguna razón ese chico que se encontraba en la barra me llamo la atención, se notaba a kilómetros que no era humano, así que decidí acercarme a él.
 
-¡¡Hola!!-Lo salude divertida-Lindsay Collins-Dije extendiéndole mi mano, pero por alguna razón mis ojos se tornaron azules, eso solo pasaba cuando me juntaba con alguien como yo.
 
-¡¡Hola!!-Saludo igual-Louis Tomlinson-Y tomo mi mano-tus ojos se tornaron emmm...Azules.
 
-ammm…este…-conteste nerviosa-No sé, de que hablas
 
-Sabes a mi igual-¿QUE?, a mi solo me pasa cuando estoy con los de mi especie.
 
-Pero los tuyos son azules-Dije señalando sus ojos
 
-Si pero se ponen más-Dijo misterioso...WOW!! QUE CHICO
 
Me despedí de Louis...claro antes intercambiamos números, me parecía tan misterioso

 

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. el Sáb 21 Sep 2013, 2:58 pm

Butterflies escribió:
Denni:

Denii17 escribió:
Lindsay Hummel Anderson


"Me embarrare las manos de sangre si es necesario. Yo sere la mejor."



Datos Generales:

Apodo:

Linds


Edad:

17 años


Cumpleaños:

28 de Julio


Nacionalidad:

Britanica




Historia:

Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a su hermano. Eran muy unidos, nadie los separaba.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 



D.Fisica:

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.



D.Psicologica:

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Extras:

{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Ballet
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas

Jack Harries (Daniel Puckerman Wilde)
Tres Caracteristicas de Caracter Principales Tuyas

{#} Se desespera facilmente
{#}Divertida
{#}Tierna. Aunque no lo parezca

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CAP:
Entre con mucha desconfianza al lugar de mis pesadillas, prometí no volver a entrar jamás a este parque, pero no entre por mí, sino por las chicas, ellas se han sacrificado por mí, es justo que y lo haga por ellas también. Caminábamos muy silenciosamente, era un silencio bastante incomodo, bueno eso era para mí, lo cual me provocaba más miedo del que tenía...Cuando de repente escuche un ruido, el cual causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Reaccione y lance una bola de agua hacia el ruido, cuando de repente algo me asusto mucho más...

 
-¡¡LINDSAY!!-Gritaron a mis espaldas...Estoy en problemas DD:
 
-¿Si?-Me gire y vi a Noemí súper enojada. OH, OH...OOPS!!-Lo siento mucho, me asuste y no lo controle-pero cuando hable Noemí me lanzo una bola de tierra bastante grande que me ensucio toda. Salí corriendo porque odio que me vean llorar, me escondí dentro de un túnel para niños sé que las chicas jamás me encontraran aquí. Me puse a llorar bastante. Me entro tierra por todos lados, yo solo estaba asustada. Pare de llorar cuando comencé a oír unos ruidos extraños, me asome por la salida del túnel, y ahí estaban otra vez esas horribles sombras, las cuales Alby creo hace años, pero solo fue un accidente. Volví a llorar, pero un poco más silenciosamente, pues podrían verme en cualquier momento, solo esperaba a que las chicas aparecieran por ahí...Saque mi teléfono y ¡¡YUPI!! Señal, llame al teléfono de Alby, unas 4 veces hasta que al fin contesto
 
*Llamada Telefónica*
 
-Lindsay, ¿dónde estás?, nos tienes preocupadas-Exclamo Alby
 
-Alby, por favor ven te necesito-Conteste Sollozando
 
-¡¡Linds!! ¿Estas llorando?-Dijo preocupada
 
-No, sudo por los ojos-Dije sarcástica Estoy en los juegos de niños, en el túnel que da hacia el tobogán.
 
-Pero que te paso
 
-Las sombras, eso pasa-Volví a sollozar-las que tu creaste.
 
-Oh...Vamos para allá-y corte la llamada.
 
Dios, estoy muy asustada. Decidí salir un poco y seguían ahí. Lance una bola de agua hacia ellos y me volví a esconder, pude ver como buscaban de donde venía. Hasta que escuche los gritos de las chicas. Salí de mi escondite y comencé a ayudar a las chicas a matar a las sombras. Terminamos con ellas y me disculpe con Noemí, la cual acepto mis disculpas, pero como estaba muy asustada me llevaron a un Starbucks a tomar un café.
 
Estábamos en Starbucks, pero por alguna razón ese chico que se encontraba en la barra me llamo la atención, se notaba a kilómetros que no era humano, así que decidí acercarme a él.
 
-¡¡Hola!!-Lo salude divertida-Lindsay Collins-Dije extendiéndole mi mano, pero por alguna razón mis ojos se tornaron azules, eso solo pasaba cuando me juntaba con alguien como yo.
 
-¡¡Hola!!-Saludo igual-Louis Tomlinson-Y tomo mi mano-tus ojos se tornaron emmm...Azules.
 
-ammm…este…-conteste nerviosa-No sé, de que hablas
 
-Sabes a mi igual-¿QUE?, a mi solo me pasa cuando estoy con los de mi especie.
 
-Pero los tuyos son azules-Dije señalando sus ojos
 
-Si pero se ponen más-Dijo misterioso...WOW!! QUE CHICO
 
Me despedí de Louis...claro antes intercambiamos números, me parecía tan misterioso

 

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
SOLO UNA COSA...EN EL APARTADO DE PERSONAJES...EN MI CHICO PUSISTE UN GIF DE FINN...Y EL NOMBRE DE JACK...Y EN EL GIF DE JACK PUSISTE EL NOMBRE DE FINN
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado el Lun 23 Sep 2013, 12:59 pm

Denii17 escribió:
Butterflies escribió:
Denni:

Denii17 escribió:
Lindsay Hummel Anderson


"Me embarrare las manos de sangre si es necesario. Yo sere la mejor."



Datos Generales:

Apodo:

Linds


Edad:

17 años


Cumpleaños:

28 de Julio


Nacionalidad:

Britanica




Historia:

Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a su hermano. Eran muy unidos, nadie los separaba.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 



D.Fisica:

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.



D.Psicologica:

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Extras:

{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Ballet
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas

Jack Harries (Daniel Puckerman Wilde)
Tres Caracteristicas de Caracter Principales Tuyas

{#} Se desespera facilmente
{#}Divertida
{#}Tierna. Aunque no lo parezca

GIF:

CAP:
Entre con mucha desconfianza al lugar de mis pesadillas, prometí no volver a entrar jamás a este parque, pero no entre por mí, sino por las chicas, ellas se han sacrificado por mí, es justo que y lo haga por ellas también. Caminábamos muy silenciosamente, era un silencio bastante incomodo, bueno eso era para mí, lo cual me provocaba más miedo del que tenía...Cuando de repente escuche un ruido, el cual causo un gran escalofrío por todo mi cuerpo. Reaccione y lance una bola de agua hacia el ruido, cuando de repente algo me asusto mucho más...

 
-¡¡LINDSAY!!-Gritaron a mis espaldas...Estoy en problemas DD:
 
-¿Si?-Me gire y vi a Noemí súper enojada. OH, OH...OOPS!!-Lo siento mucho, me asuste y no lo controle-pero cuando hable Noemí me lanzo una bola de tierra bastante grande que me ensucio toda. Salí corriendo porque odio que me vean llorar, me escondí dentro de un túnel para niños sé que las chicas jamás me encontraran aquí. Me puse a llorar bastante. Me entro tierra por todos lados, yo solo estaba asustada. Pare de llorar cuando comencé a oír unos ruidos extraños, me asome por la salida del túnel, y ahí estaban otra vez esas horribles sombras, las cuales Alby creo hace años, pero solo fue un accidente. Volví a llorar, pero un poco más silenciosamente, pues podrían verme en cualquier momento, solo esperaba a que las chicas aparecieran por ahí...Saque mi teléfono y ¡¡YUPI!! Señal, llame al teléfono de Alby, unas 4 veces hasta que al fin contesto
 
*Llamada Telefónica*
 
-Lindsay, ¿dónde estás?, nos tienes preocupadas-Exclamo Alby
 
-Alby, por favor ven te necesito-Conteste Sollozando
 
-¡¡Linds!! ¿Estas llorando?-Dijo preocupada
 
-No, sudo por los ojos-Dije sarcástica Estoy en los juegos de niños, en el túnel que da hacia el tobogán.
 
-Pero que te paso
 
-Las sombras, eso pasa-Volví a sollozar-las que tu creaste.
 
-Oh...Vamos para allá-y corte la llamada.
 
Dios, estoy muy asustada. Decidí salir un poco y seguían ahí. Lance una bola de agua hacia ellos y me volví a esconder, pude ver como buscaban de donde venía. Hasta que escuche los gritos de las chicas. Salí de mi escondite y comencé a ayudar a las chicas a matar a las sombras. Terminamos con ellas y me disculpe con Noemí, la cual acepto mis disculpas, pero como estaba muy asustada me llevaron a un Starbucks a tomar un café.
 
Estábamos en Starbucks, pero por alguna razón ese chico que se encontraba en la barra me llamo la atención, se notaba a kilómetros que no era humano, así que decidí acercarme a él.
 
-¡¡Hola!!-Lo salude divertida-Lindsay Collins-Dije extendiéndole mi mano, pero por alguna razón mis ojos se tornaron azules, eso solo pasaba cuando me juntaba con alguien como yo.
 
-¡¡Hola!!-Saludo igual-Louis Tomlinson-Y tomo mi mano-tus ojos se tornaron emmm...Azules.
 
-ammm…este…-conteste nerviosa-No sé, de que hablas
 
-Sabes a mi igual-¿QUE?, a mi solo me pasa cuando estoy con los de mi especie.
 
-Pero los tuyos son azules-Dije señalando sus ojos
 
-Si pero se ponen más-Dijo misterioso...WOW!! QUE CHICO
 
Me despedí de Louis...claro antes intercambiamos números, me parecía tan misterioso

 

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
SOLO UNA COSA...EN EL APARTADO DE PERSONAJES...EN MI CHICO PUSISTE UN GIF DE FINN...Y EL NOMBRE DE JACK...Y EN EL GIF DE JACK PUSISTE EL NOMBRE DE FINN
Oh sorry ya lo edito es que son como los ÇWeasley tan iguales que me cuesta aveces diferenciarlos por cierto ya te puedes pasar por el muro interactivo esta en la otra pagina con el link de un gif de Glee
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.