O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:18 am

Glee Club
|| Novela Colectiva ||
El Glee Clud vagos recuerdos y uno que otro premio es que hace saber en McKinley que ese club existió alguna vez pero llegaron los hijos de los fundaros del Club con las mismas pasiones y esperanzas que alguna vez tuvieron sus padres y gracias a su insistencia las puertas del Club serán nuevamente abiertas bajo la dirección de Joseph Gubler el nuevo profesor de música pero hay algo que no toman en cuenta y son la humillaciones, insultos y demás de sus compañeros de clases pero aguantaran y llegaran una vez más a las Nacionales porque sin importar lo que hagan para sus compañeros ellos siempre serán unos perdedores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Aclariciones
La Novela se Basara en el año 2030
El personaje de Finn no muere
Los personajes pueden ser intercambiables y también se pueden agregar nuevos personajes
El nuevo Profesor es Joseph Gubler es Tom Felton por lo que el no esta disponible
La nueva Sue será Jenna Hart {Nicole Kidman}
El resto de las cosas se hablara en el muro interactivo



Reglas
Aunque suene repetitivo: Respeto entre todas, es fundamental.
Son inscripciones/audiciones déjame un capitulo de tu autoría y si me gusta quedas dentro.
Cuando subas el capitulo tendrás que poner Nombre del personajes por el que audicionas y al que será su pareja {que puede ser un personaje inventado por ti}
Se pueden Crear nuevos personajes esto fueron los primeros que se me vinieron a la mente
Es una novela colectiva, busco escritoras.
Si leiste hasta sabras que tienes que poner un gif de Paul Weasley.
Las demás reglas en el tema de la novela




Personajes

Personajes:


Última edición por Butterflies el Sáb 21 Sep 2013, 2:55 pm, editado 19 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:26 am

Eh, chochete xd xd Amo tus ideas, son tan... perfects. No te puedo poner el gif de Paul, but dice que son inscripciones pero en las reglas aparece aduidiciones, ¿ que son....
Si en Todo caso son inscripciones reservame a Harbara, y ahora me conecto a mi ordenador y te subo todo lo que pides. Besos, te amo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:30 am

¡Nea! escribió:Eh, chochete xd xd Amo tus ideas, son tan... perfects. No te puedo poner el gif de Paul, but dice que son inscripciones pero en las reglas aparece aduidiciones, ¿ que son....
Si en Todo caso son inscripciones reservame a Harbara, y ahora me conecto a mi ordenador y te subo todo lo que pides. Besos, te amo xd
Si me falto editar eso gracias por avisarme son inscripciones/audiciones para reservar un personaje me dejas un capitulo de tu autoria pero como eres tu no lo subas ni el gif porque se que leiste las reglas ya te reservo a Harbara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 11:14 am

Hola hermosa Bea. Te extrañaba muchísimo, pero estos días no he estado por el foro bc estoy mala y esas cosas. Nada importante jajaj.
Bueno, vamos a hacer algo extraño. Algo que nunca se ha visto pero que será rarísimo. Okno, es solo que no shippeo a la pareja, pero quedará increíble aquí.
I want Camilla perfección Cabello y Finn Harries 

Here el sexy gif que nunca puedo demostrarte que leí las normas: 
Sexy Paul, matarás a Bea:

Y mi cap: 
Si no amas Charry, no mereces vivir. Aunque Cher se llame Skyler aquí LOL:

Bueno, bueno. Ya se ha visto que amé la idea bastante, casi igual que a ti Bea. Nah, ya sabes que eso es imposible. Yo quería tener a Roni, pero la Camila Cabello era demasiado sensual. Desde que soy harmonizer no puedo ignorar la llamada de la selva.
WTF? ¿De qué estoy hablando?
Bueno, ahí los dejo.
Un beso
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 11:31 am

Vamos bitches, el Glee necesita nuevos marginados. Si te inscribes puede que te libres de un granizado en la cara. ¿Te apuntas?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:35 pm

flowerpower24 escribió:Hola hermosa Bea. Te extrañaba muchísimo, pero estos días no he estado por el foro bc estoy mala y esas cosas. Nada importante jajaj.
Bueno, vamos a hacer algo extraño. Algo que nunca se ha visto pero que será rarísimo. Okno, es solo que no shippeo a la pareja, pero quedará increíble aquí.
I want Camilla perfección Cabello y Finn Harries 

Here el sexy gif que nunca puedo demostrarte que leí las normas: 
Sexy Paul, matarás a Bea:

Y mi cap: 
Si no amas Charry, no mereces vivir. Aunque Cher se llame Skyler aquí LOL:

Bueno, bueno. Ya se ha visto que amé la idea bastante, casi igual que a ti Bea. Nah, ya sabes que eso es imposible. Yo quería tener a Roni, pero la Camila Cabello era demasiado sensual. Desde que soy harmonizer no puedo ignorar la llamada de la selva.
WTF? ¿De qué estoy hablando?
Bueno, ahí los dejo.
Un beso
Oh Bay si te inscribite que emocion y si el sexy Paul que me mate a besos no tendria problema baba ... ya me desvie pero es que es demasiado sensualon ? y sabia que te irias por la Cabello... okno pense que te irias por Roni ya como te gusta Santana pero la Camila es mas sensual hay seremos familia en la novela portate bien con Josh mira que el es todo un amor yo tambien te extrañaba siempre me haces reir ya te aparto a tus personajes linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 12:40 pm

Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:43 pm

flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 1:06 pm

Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Sep, te lo robaré bc soy mala.
Nah, en realidad no podría. Te amo demasiado para hacerte eso.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:11 pm

flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Sep, te lo robaré bc soy mala.
Nah, en realidad no podría. Te amo demasiado para hacerte eso.
Yo tambien te amo demasiado para robarte a Niall o a Finn aunque me pase por la cabeza mil veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 1:15 pm

Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Sep, te lo robaré bc soy mala.
Nah, en realidad no podría. Te amo demasiado para hacerte eso.
Yo tambien te amo demasiado para robarte a Niall o a Finn aunque me pase por la cabeza mil veces
Aefbhtrh Bero forevah. Por cierto: se aceptan nombres mejores, bc esta chica de aquí no tiene imaginación alguna.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:44 pm

flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Sep, te lo robaré bc soy mala.
Nah, en realidad no podría. Te amo demasiado para hacerte eso.
Yo tambien te amo demasiado para robarte a Niall o a Finn aunque me pase por la cabeza mil veces
Aefbhtrh Bero forevah. Por cierto: se aceptan nombres mejores, bc esta chica de aquí no tiene imaginación alguna.
Bueno podía ser Rotriz… no muy de vieja, Becio… estoy horrible de inspiración, Beci …. no suena tan mal o Bero no se pero a like me una preguntirijilla {Ver tanto Ned Flanders me funde las neuronas} tienes alguna artista parecida a ti que si Lea Michele, Lily Collins… o no se o si no un chica que te encante demasiado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por funky Jue 19 Sep 2013, 1:48 pm

Veronica "Roni" Lopez Pierce ( Ese personaje me gusta ) buenno em  acá esta mi capitulo.
Capitulo:3:
Ardiente Paul .:
besos:) 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por blake. Jue 19 Sep 2013, 1:51 pm

Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:
Butterflies escribió:
flowerpower24 escribió:Yo también pensaba que iría a por Roni. Pero bueno, si nadie se inscribe me pido a Roni y Liam, yo sólo aviso.
James Hummel no es una oferta tentativa porque el Liam is mine lo adoro demasiado
Sep, te lo robaré bc soy mala.
Nah, en realidad no podría. Te amo demasiado para hacerte eso.
Yo tambien te amo demasiado para robarte a Niall o a Finn aunque me pase por la cabeza mil veces
Aefbhtrh Bero forevah. Por cierto: se aceptan nombres mejores, bc esta chica de aquí no tiene imaginación alguna.
Bueno podía ser Rotriz… no muy de vieja, Becio… estoy horrible de inspiración,  Beci …. no suena tan mal o Bero no se pero a like me una preguntirijilla {Ver tanto Ned Flanders me funde las neuronas} tienes alguna artista parecida a ti que si Lea Michele, Lily Collins… o no se o si no un chica que te encante demasiado
De encantarme demasiado... Sep, Cher Lloyd sería. Pero de parecido... Creo que no. A lo mejor me parezco un poco a Selena, pero mezclada con Lea. No sé, es raro jajaja. De los nombres me gustan todos, elije tú que yo no puedo, somos demasiado sensuales juntas
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 1:53 pm

luly123 escribió:Veronica "Roni" Lopez Pierce ( Ese personaje me gusta ) buenno em  acá esta mi capitulo.
Capitulo:
Ardiente Paul .:
besos:) 
Oh linda estas dentro me gusto tu capitulo ese idiota de Owen lo que le hizo a la pobre Chloe se las vera con elmo... okno te aparto a Roni pero tienes que apartar su pareja puede ser unos de los personajes de ahi o uno inventado por ti avisame linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.