O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Alby Styles Vie 20 Sep 2013, 12:51 pm

Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:Hola preciosa!Me paso para audicionar para lucho ya que ame!La sipnosis me encantan estos temas:)Una pregunta¿Es colectiva?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

   

   
Alby Rivas Deep
Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone.
Foxy,Elmo,Albyta
19
Barbara Palvin
Louis Tomlinson
Británica

   
Descripción física.

 Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
   
Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Vamos a la historia.

    » ...

   
Datos extras.

     Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Estilo:Tengo un look algo raro,con todo me pongo tacones,siempre voy en pantalones cagados o pitillos.Sudaderas y camisas muy pegadas.Con los vestidos si no me pongo tacones de 15 centimetros me pongo tenis.Soy muy rara vistiendo,todos me lo dicen.En cuanto al maquillaje siempre siempre voy con mis ojos delineados de negro.
   
    Enfermedades:
    Anorexia a los 14.
   

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Es una ficha preciosa! Pero me parecio mas del estilo para la chica de Harry (ruda y orgullosa) Si te gustaria estar con Harry, estaria pensando muy seriamente dartelo ;D
No es una novela colectiva por que me parecio que haria mucho lio.
Muchos besos y avisame si cambias a Lucho por Hazza. O si queres a Lucho tendrias que cambiar un poco la personalidad para ser un poco mas seria y sarcastica. Muchos besos :*
AMo ha hazza y quise audicionar para el pero es que todas audicionan para hazza.SI ME CAMBIO PARA HAZZA!
Hola preciosa, me llego otra ficha perfecta para Hazza... pero si queres todavia tenes a un artista que te guste para ser la inteligente o la dulce y alegre
Para la inteligente y chico pues...Bradley Will Simpson.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Camii123 Vie 20 Sep 2013, 1:49 pm

Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:
Nombre personaje: Camila Brown

Edad : 18

Pareja: Louis Tomlinson |El organizador de fiestas| La sarcastica y seria.

Psicologicamente: Soy idealista, ocurrista, un poco bipolar, soy inteligente, aunque mis padres nunca se dieron cuenta, No Tan sociable, pero no tengo confianza con cualquier persona, me encanta las fiestas y el alcohol, pero no me gusta fumar. Cualquiera diría que soy Seria, grosera y liberal, pero eso es solo una parte de mi, porque hace años fui timida, callada y retraida, y lo sigo siendo solo que lo escondo ante la sociedad para no ser lastimada. No me gusta enamorarme, ya que se que después del enamoramiento viene un corazón roto. soy claustrofóbica ya que cuando tenia 6 años por accidente me quede encerrada por 7 horas en una bodega de la escuela , muy apretada por cierto .

Historias: Soy la hija mayor de la Familia Brown, la famosa familia Brown, propietarios de una de las mejores y mas lujosas líneas de hoteles "The Brown". Desde muy pequeña fui tímida y retraída,  estudie en casa la mayoría de mi niñez , mis padres siempre estaban ausentes , yo se que no soy la única niña que no tuvo a sus padres presentes, pero lo que me duele es que si soy la única de esta familia. Mi hermana menor Catherine Brown nació cuando yo tenia 4 años, ella se volvió la luz de los ojos de mis padres, mientras yo, solo era la que tenia que estudiar para dar mas dinero a la familia, el cual la mayor parte lo heredaría Catherine. Pero no odio a mi hermana, ella no tiene la culpa de que yo fuese invisible para mis padres; aun recuerdo el único momento que me tomaron en cuenta, fue cuando yo tenia 7 años y le dije a mis padres que envidiaba a mi hermana por que ella siempre estaba con ellos, al instante sentí un fuerte ardor en mi mejilla, y en ese preciso momento fue cuando mi vida cambio, yo cambia, todo de mi cambio, mi personalidad, mi forma de pensar, ya no admiraba a mis padres como lo hacia antes, porque en ese momento me di cuenta yo nací con el propósito de ser una Maquina de Dinero. Pero al darme cuenta de eso también tome una decisión, no seria lo que ellos querían, sino todo lo contrario, y asi fue como me convertí en La oveja negra de Los Brown.

Looks : Usualmente Me Visto con Colores negros no es que sea gótica pero lo llevo más , estilo algo rockero .
¡Perfecta! Me gusto muchisimo. Es perfecta para Louis. Pone el gif y de seguroq ue te elijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2012/07/19/289436


]KENDALL JENNER :D , bUENO GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOY TU FIEL LECTORA!!!!SIGUELA PRONTO
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:01 pm

Holo 
ME ENCANTA LA SINOPSIS, y no, no es por chupamedias pero enserio es re cúl 
Me agarro al Lusho o algún otro artista -no estoy tratando de reservar, estoy avisando-

BEST SONG EVER:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Converse. Sáb 21 Sep 2013, 6:27 am

ME ENCANTO LA SINOPSIS lsdkgjkdjg
¿Pero por quien se puede audicionar aún? es que no sep.
Te dejo el giiiiiiif de mi sexy Marcel y haré la ficha cuando me aclares la duda, besitos xx.
<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Sáb 21 Sep 2013, 10:37 am

LuciaStyles_ escribió:Puedo estar con Zayn ? Aquí te dejo mi ficha
PD: pasate por mi novela. Y si te gusta comentas, solo pasate  ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: LUCIA

Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ

Chico: Zayn Malik

Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.

Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?

Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.

Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....

Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
Hola, linda, tu ficha es estupenda pero Zayn ya esta con la protagonista... podes elegir a otro famoso cualquiera y hacer la ficha de la inteligente o la alegre y dulce... ¡Como vs quieras!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Sáb 21 Sep 2013, 11:16 am

Alby Styles escribió:
Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:
Mili Malik escribió:
Alby Styles escribió:Hola preciosa!Me paso para audicionar para lucho ya que ame!La sipnosis me encantan estos temas:)Una pregunta¿Es colectiva?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

   

   
Alby Rivas Deep
Don't let me go
'Cause I'm tired of being alone.
Foxy,Elmo,Albyta
19
Barbara Palvin
Louis Tomlinson
Británica

   
Descripción física.

 Es una chica de estatura alta,1'75, de cabello rojo intenso-teñido-,habeces se lo tiñe de rosa, es largo hasta el trasero y lacio,su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris muy claros,en la noche se ven algo blancos, por los cuales pareciera que ves su alma, labios carnosos, un poco gordetos, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Tiene un buen cuerpo,desarrollado y es delgada.Tiene un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Además de un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
   
Descripción psicológica.
Es una niña muy rebelde,con mucha maldad,vengativa,orgullosa,no le teme a nadie ,todo el que la conoce acaba llamandola loca,nunca te esperas que es lo siguiente que hará.Esta siempre a la defensiva para ayudar a sus amigos,no deja que nadie la pisotee ni a ella ni a su gente,bastante bromista,siempre anda liandola a todos lados que va..Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta.Pero después de esa faceta de mala también es super cariñosa,simpática,lo da todo por su gente y si estas mal no dudes en que ella hará lo que haga falta para sacarte una sonrisa.Todo esto si le caes bien,si le caes mal te hará la vida imposible.Es algo patosa y positiva.Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere...
   
Vamos a la historia.

    » ...

   
Datos extras.

     Gustos:
▪ Hacer Travesuras
▪ AMO COMER
▪ Cantar
▪ Los gatos
▪ La musica
▪ Componer
▪ Tocar la guitarra,el piana,la bateria.
▪ Escribir canciones
▪ Bailar
▪ El deporte
▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
▪ Salir con mis amigas.
▪ Los tacones bien altos!
    Disgustos:
▪ Mentirosos.
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
▪ A las farsas,plasticas...
▪ Que me miren mal.
▪ Las faldas.
▪ Maltrato animal
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
    Fobias:
▪ Belonefobia
▪ Insectofobia
▪ Hemofobia
▪ Claustrofobica
Estilo:Tengo un look algo raro,con todo me pongo tacones,siempre voy en pantalones cagados o pitillos.Sudaderas y camisas muy pegadas.Con los vestidos si no me pongo tacones de 15 centimetros me pongo tenis.Soy muy rara vistiendo,todos me lo dicen.En cuanto al maquillaje siempre siempre voy con mis ojos delineados de negro.
   
    Enfermedades:
    Anorexia a los 14.
   

Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Es una ficha preciosa! Pero me parecio mas del estilo para la chica de Harry (ruda y orgullosa) Si te gustaria estar con Harry, estaria pensando muy seriamente dartelo ;D
No es una novela colectiva por que me parecio que haria mucho lio.
Muchos besos y avisame si cambias a Lucho por Hazza. O si queres a Lucho tendrias que cambiar un poco la personalidad para ser un poco mas seria y sarcastica. Muchos besos :*
AMo ha hazza y quise audicionar para el pero es que todas audicionan para hazza.SI ME CAMBIO PARA HAZZA!
Hola preciosa, me llego otra ficha perfecta para Hazza... pero si queres todavia tenes a un artista que te guste para ser la inteligente o la dulce y alegre
Para la inteligente y chico pues...Bradley Will Simpson.
Linda, aunque Bradley sea super lindo, no da con la descripcion del personaje de el.... ya lo tenes asegurado al personaje si lo cambias al chico por uno mas rudo y mayor :)
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Sáb 21 Sep 2013, 11:18 am

Camii123 escribió:
Mili Malik escribió:
Camii123 escribió:
Nombre personaje: Camila Brown

Edad : 18

Pareja: Louis Tomlinson |El organizador de fiestas| La sarcastica y seria.

Psicologicamente: Soy idealista, ocurrista, un poco bipolar, soy inteligente, aunque mis padres nunca se dieron cuenta, No Tan sociable, pero no tengo confianza con cualquier persona, me encanta las fiestas y el alcohol, pero no me gusta fumar. Cualquiera diría que soy Seria, grosera y liberal, pero eso es solo una parte de mi, porque hace años fui timida, callada y retraida, y lo sigo siendo solo que lo escondo ante la sociedad para no ser lastimada. No me gusta enamorarme, ya que se que después del enamoramiento viene un corazón roto. soy claustrofóbica ya que cuando tenia 6 años por accidente me quede encerrada por 7 horas en una bodega de la escuela , muy apretada por cierto .

Historias: Soy la hija mayor de la Familia Brown, la famosa familia Brown, propietarios de una de las mejores y mas lujosas líneas de hoteles "The Brown". Desde muy pequeña fui tímida y retraída,  estudie en casa la mayoría de mi niñez , mis padres siempre estaban ausentes , yo se que no soy la única niña que no tuvo a sus padres presentes, pero lo que me duele es que si soy la única de esta familia. Mi hermana menor Catherine Brown nació cuando yo tenia 4 años, ella se volvió la luz de los ojos de mis padres, mientras yo, solo era la que tenia que estudiar para dar mas dinero a la familia, el cual la mayor parte lo heredaría Catherine. Pero no odio a mi hermana, ella no tiene la culpa de que yo fuese invisible para mis padres; aun recuerdo el único momento que me tomaron en cuenta, fue cuando yo tenia 7 años y le dije a mis padres que envidiaba a mi hermana por que ella siempre estaba con ellos, al instante sentí un fuerte ardor en mi mejilla, y en ese preciso momento fue cuando mi vida cambio, yo cambia, todo de mi cambio, mi personalidad, mi forma de pensar, ya no admiraba a mis padres como lo hacia antes, porque en ese momento me di cuenta yo nací con el propósito de ser una Maquina de Dinero. Pero al darme cuenta de eso también tome una decisión, no seria lo que ellos querían, sino todo lo contrario, y asi fue como me convertí en La oveja negra de Los Brown.

Looks : Usualmente Me Visto con Colores negros no es que sea gótica pero lo llevo más , estilo algo rockero .
¡Perfecta! Me gusto muchisimo. Es perfecta para Louis. Pone el gif y de seguroq ue te elijo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][url=http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2012/07/19/289436


]KENDALL JENNER :D , bUENO GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOY TU FIEL LECTORA!!!!SIGUELA PRONTO
Hola! te felicito nueva chica de Lou ;)
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 21 Sep 2013, 12:14 pm

Holaa, oye cuando pasas el link?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Converse. Sáb 21 Sep 2013, 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dalilah Sykes.


»Nombre de la representante: Emma Roberts

» Edad : 21 años

»Nacionalidad : Británica.

» Pareja : Luke Hemmings. 

»Descripción física : Dalilah es una chica de pelo castaño claro natural con algunos reflejos en este, largo y con ondulaciones en las puntas. Tiene una figura esbelta y es alta con unas caderas anchas y buen busto.  Sus ojos son de color verde con unas pestañas largas y rizadas. Tiene algunas pecas pero te tienes que fijar muy bien. Su nariz es respingona y no tiene los labios muy carnosos.

»Perfil psicológico : Ella es una chica algo complicada de llevar. Tiene una actitud bipolar a veces pero en el fondo es muy cariñosa, amistable y simpática. No le gusta ser el centro de atención, al revés... le gusta pasar desapercibida. No es muy sociable pero tiene suficientes amigos, se lo pasa bien con ellos y a veces enloquecedemasiado. Es centrada y responsable. Ella es una chica muy inteligente y se queda con las cosas muy fácilmente.

»Historia : Dalilah nació un 8 de octubre en Michigan en un seno familiar bueno y respetado.Ella era buena estudiante y una chica diez, sus padres siempre estaban orgullosos de ella. Siempre era la más inteligente de la clase y se hacía resaltar, ella iba pasando de cursos hasta que llegó a la Universidad ella era una niña ejemplar pero ser universitaria cambiara muchas cosas. Ella se echo de novio al capitán del equipo Luke Hemmings, este era un alcoholico y Dalilah ya no era la buena chica que solía ser... las cosas cambian y a veces para algo mucho peor.


»Extras: Ella tiene un tatuaje. /este/
Gustos: la comida en especial los helados, las tardes lluviosas y tormentosas, leer, el alcohol, fuma de vez en cuando...
Disgustos: el maltrato animal.
Fobias: perderse a ella misma.

Te dejo mi ficha de todas formas y espero que te guste(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Eddie Sáb 21 Sep 2013, 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Sophia Edith Cullen Platt
» Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen

» Edad: 20 años

»Apodo: Eddie.

» Pareja Louis Tomlinson

» Descripción física:
De mediana estatura. Dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente. Su cabello, una melena castaña oscura tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Pero lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia del rostro de Eddie, mucho menos cuando es de forma espontánea. Edith es poseedora de una piel extremadamente fina y delicada tan blanca como la nieve. Los labios… rosados, ni tan delegados ni tan voluminosos, perfectamente bien humectados, los responsables de enmarcar su dulce sonrisa.

» Descripción psicológica:
Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de estos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía & de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones, no todas las personas que ella ha conocido, tienen tantos valores como ella. Edith, ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es un rasgo característico de ella, siempre preocupándose por los demás.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.
Su seriedad se hace presente cada que conoce a alguien, primero hay que examinar su actitud, sus rasgos. Luego de un tiempo ella decidirá si eres digno de rondar por su entorno, es ahí donde poco a poco se va abriendo para mostrarte distintos puntos de su personalidad.
Abusa excesivamente del sarcasmo y le irrita cuando las personas no lo entienden. Cree que es divertido, o al menos a ella le divierte.


»Historia:
Hija menor del matrimonio Cullen, el cual lleva dos ocho meses separado. Su hermana Alice es feliz en París, en la capital de la moda, pues es una diseñadora de modas recién graduada.
Fue difícil la separación de sus padres, pero es más odioso que aun no le den una respuesta clara sobre si van a divorciarse, o solo es algo temporal, un lapso de espacio para que cada uno reflexione sobre la relación, si aun se aman o si ya no tiene sentido continuar como matrimonio.
Nunca le gustaron las cosas exageradas ni extrovertidas.
Cuando niña, tuvo una infancia feliz... Algo complicada en el aspecto paternal, ya que Carlisle siempre estaba fuera de casa, en cirugías, en viajes de aquí para allá, pero eso no significa que no haya sido un buen padre, pues cuando tenía tiempo disponible lo dedicaba a su familia.
Ha habido noches en los que la pequeña Cullen ha llegado a pensar el motivo de la sorpresiva separación... Quizá haya un tercero o tercera en discordia, aunque realmente no cree capaz a ninguno de sus padres de hacer algo como eso.
Cabe destacar que desde siempre, Edith siempre ha sido muy reservada con sus emociones, y desde que nació posee una inteligencia alucinante, la cual no acostumbra mostrar abiertamente.

Holi :
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Delfi Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 1:30 pm

HOLIIS!!
Aca te dejo mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Campbell

Edad: 18 años
Apodos: Becca, Reb
Representante: Lucy Hale
Pareja: Taylor Lautner

Descripción Fisica. 

Estatura baja, es mas bien menudita, lo que la hace ver tierna. Tiene unos grandes ojos color pardos y una melena de cabellos negros hasta abajo de los hombros. Un pequeño cuerpo que no es demasiado admirado por los hombres (ya que no es la mas curvilinea) pero en sierto modo, es precioso. Ella no esta hecha de madera para modelo. Su nariz respingona y sus labios ni muy llenos ni muy finos lo confirman.

Descripcion Psicologica.  

Es una muchacha muy alegre y jugetona, su positividad agrada a todos sus amigos... aunque cuando esta DEMASIADO positiva es insoportable. Siempre trata de subirle el animo a los demas, no soporta que un amigo suyo este triste. Se impone retos y trata de cumplirlos. Nunca piensa nada malo de la gente sin antes conocerla mejor.

Historia.

Su vida, nunca fue tan mala... hija de padres muy religiosos que no aceptaban nada fuera de sus tradiciones, Rebecca crecio practicamente como una sumisa... nunca le discutía nada a sus padres, bueno, casi nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Extra:


Gustos:

 El helado de frutilla
 Las peliculas romanticas y de comedia
 Divertirme con mis amigos
 Bailar (aunque no soy una experta asiéndolo)

Disgustos:

 Desilusionarse
 La negatividad
 La violencia

Fobias:

 A las arañas (aracnofobia)


 TATUAJES:  Ninguno, sus padres nunca lo permitirían

 ESTILO: 
Le gusta vestirse con colores alegres y primaverales. Es algo reservada y no revela mucho.
Delfi Tomlinson
Delfi Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Lun 23 Sep 2013, 1:45 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Nombre completo: Sophia Edith Cullen Platt
» Nombre de la representante: Carly Rae Jepsen

» Edad: 20 años

»Apodo: Eddie.

» Pareja Louis Tomlinson

» Descripción física:
De mediana estatura. Dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes increíblemente encantadores que resplandecen a cada momento, todo el tiempo ese brillo especial está presente en sus pupilas que observan todo curiosamente. Su cabello, una melena castaña oscura tan suave como el algodón y tan brillante como una fina joya. Pero lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática que absolutamente nadie puede negarse ante ella una vez que se apropia del rostro de Eddie, mucho menos cuando es de forma espontánea. Edith es poseedora de una piel extremadamente fina y delicada tan blanca como la nieve. Los labios… rosados, ni tan delegados ni tan voluminosos, perfectamente bien humectados, los responsables de enmarcar su dulce sonrisa.

» Descripción psicológica:
Lo primero que debe destacarse, es que Edith jamás se anda con rodeos, es firme oponente de estos. Eterna enemiga de las mentiras, de la hipocresía & de la falsedad, nunca intentes acercarte a ella utilizando algunos de estos recursos, pues su astucia jamás la engaña, terminará descubriéndote en un dos por tres.
Es una chica educada y cree firmemente en la integridad de las personas, lo cual le ha traído ciertas decepciones, no todas las personas que ella ha conocido, tienen tantos valores como ella. Edith, ¡peca de impaciencia! Realmente es muy impaciente y desesperada. La generosidad exagerada es un rasgo característico de ella, siempre preocupándose por los demás.
De naturaleza sencilla y afable, llena de confianzas y benevolencias, pues le animan los nobles ideales. Detesta las situaciones imprecisas y poco claras, prefiere ser directa.
Su seriedad se hace presente cada que conoce a alguien, primero hay que examinar su actitud, sus rasgos. Luego de un tiempo ella decidirá si eres digno de rondar por su entorno, es ahí donde poco a poco se va abriendo para mostrarte distintos puntos de su personalidad.
Abusa excesivamente del sarcasmo y le irrita cuando las personas no lo entienden. Cree que es divertido, o al menos a ella le divierte.


»Historia:
Hija menor del matrimonio Cullen, el cual lleva dos ocho meses separado. Su hermana Alice es feliz en París, en la capital de la moda, pues es una diseñadora de modas recién graduada.
Fue difícil la separación de sus padres, pero es más odioso que aun no le den una respuesta clara sobre si van a divorciarse, o solo es algo temporal, un lapso de espacio para que cada uno reflexione sobre la relación, si aun se aman o si ya no tiene sentido continuar como matrimonio.
Nunca le gustaron las cosas exageradas ni extrovertidas.
Cuando niña, tuvo una infancia feliz... Algo complicada en el aspecto paternal, ya que Carlisle siempre estaba fuera de casa, en cirugías, en viajes de aquí para allá, pero eso no significa que no haya sido un buen padre, pues cuando tenía tiempo disponible lo dedicaba a su familia.
Ha habido noches en los que la pequeña Cullen ha llegado a pensar el motivo de la sorpresiva separación... Quizá haya un tercero o tercera en discordia, aunque realmente no cree capaz a ninguno de sus padres de hacer algo como eso.
Cabe destacar que desde siempre, Edith siempre ha sido muy reservada con sus emociones, y desde que nació posee una inteligencia alucinante, la cual no acostumbra mostrar abiertamente.

Holi :
PERDOOOOOOOON! Pero ya hay chica para Lou :(
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Lun 23 Sep 2013, 1:46 pm

Delfi Tomlinson escribió:HOLIIS!!
Aca te dejo mi ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebecca Campbell

Edad: 18 años
Apodos: Becca, Reb
Representante: Lucy Hale
Pareja: Taylor Lautner

Descripción Fisica. 

Estatura baja, es mas bien menudita, lo que la hace ver tierna. Tiene unos grandes ojos color pardos y una melena de cabellos negros hasta abajo de los hombros. Un pequeño cuerpo que no es demasiado admirado por los hombres (ya que no es la mas curvilinea) pero en sierto modo, es precioso. Ella no esta hecha de madera para modelo. Su nariz respingona y sus labios ni muy llenos ni muy finos lo confirman.

Descripcion Psicologica.  

Es una muchacha muy alegre y jugetona, su positividad agrada a todos sus amigos... aunque cuando esta DEMASIADO positiva es insoportable. Siempre trata de subirle el animo a los demas, no soporta que un amigo suyo este triste. Se impone retos y trata de cumplirlos. Nunca piensa nada malo de la gente sin antes conocerla mejor.

Historia.

Su vida, nunca fue tan mala... hija de padres muy religiosos que no aceptaban nada fuera de sus tradiciones, Rebecca crecio practicamente como una sumisa... nunca le discutía nada a sus padres, bueno, casi nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos Extra:


Gustos:

 El helado de frutilla
 Las peliculas romanticas y de comedia
 Divertirme con mis amigos
 Bailar (aunque no soy una experta asiéndolo)

Disgustos:

 Desilusionarse
 La negatividad
 La violencia

Fobias:

 A las arañas (aracnofobia)


 TATUAJES:  Ninguno, sus padres nunca lo permitirían

 ESTILO: 
Le gusta vestirse con colores alegres y primaverales. Es algo reservada y no revela mucho.
Ame tu personaje.... pero te falta el gif, cuando lo pongas, lo tienes asegurado :)
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Mili Malik Lun 23 Sep 2013, 1:48 pm

luzmariasweet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dalilah Sykes.


»Nombre de la representante: Emma Roberts

» Edad : 21 años

»Nacionalidad : Británica.

» Pareja : Luke Hemmings. 

»Descripción física : Dalilah es una chica de pelo castaño claro natural con algunos reflejos en este, largo y con ondulaciones en las puntas. Tiene una figura esbelta y es alta con unas caderas anchas y buen busto.  Sus ojos son de color verde con unas pestañas largas y rizadas. Tiene algunas pecas pero te tienes que fijar muy bien. Su nariz es respingona y no tiene los labios muy carnosos.

»Perfil psicológico : Ella es una chica algo complicada de llevar. Tiene una actitud bipolar a veces pero en el fondo es muy cariñosa, amistable y simpática. No le gusta ser el centro de atención, al revés... le gusta pasar desapercibida. No es muy sociable pero tiene suficientes amigos, se lo pasa bien con ellos y a veces enloquecedemasiado. Es centrada y responsable. Ella es una chica muy inteligente y se queda con las cosas muy fácilmente.

»Historia : Dalilah nació un 8 de octubre en Michigan en un seno familiar bueno y respetado.Ella era buena estudiante y una chica diez, sus padres siempre estaban orgullosos de ella. Siempre era la más inteligente de la clase y se hacía resaltar, ella iba pasando de cursos hasta que llegó a la Universidad ella era una niña ejemplar pero ser universitaria cambiara muchas cosas. Ella se echo de novio al capitán del equipo Luke Hemmings, este era un alcoholico y Dalilah ya no era la buena chica que solía ser... las cosas cambian y a veces para algo mucho peor.


»Extras: Ella tiene un tatuaje. /este/
Gustos: la comida en especial los helados, las tardes lluviosas y tormentosas, leer, el alcohol, fuma de vez en cuando...
Disgustos: el maltrato animal.
Fobias: perderse a ella misma.

Te dejo mi ficha de todas formas y espero que te guste(:
Es una ficha genial!! solo hace falta el gif y te acepto :D
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Converse. Lun 23 Sep 2013, 1:50 pm

Mili Malik escribió:
luzmariasweet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dalilah Sykes.


»Nombre de la representante: Emma Roberts

» Edad : 21 años

»Nacionalidad : Británica.

» Pareja : Luke Hemmings. 

»Descripción física : Dalilah es una chica de pelo castaño claro natural con algunos reflejos en este, largo y con ondulaciones en las puntas. Tiene una figura esbelta y es alta con unas caderas anchas y buen busto.  Sus ojos son de color verde con unas pestañas largas y rizadas. Tiene algunas pecas pero te tienes que fijar muy bien. Su nariz es respingona y no tiene los labios muy carnosos.

»Perfil psicológico : Ella es una chica algo complicada de llevar. Tiene una actitud bipolar a veces pero en el fondo es muy cariñosa, amistable y simpática. No le gusta ser el centro de atención, al revés... le gusta pasar desapercibida. No es muy sociable pero tiene suficientes amigos, se lo pasa bien con ellos y a veces enloquecedemasiado. Es centrada y responsable. Ella es una chica muy inteligente y se queda con las cosas muy fácilmente.

»Historia : Dalilah nació un 8 de octubre en Michigan en un seno familiar bueno y respetado.Ella era buena estudiante y una chica diez, sus padres siempre estaban orgullosos de ella. Siempre era la más inteligente de la clase y se hacía resaltar, ella iba pasando de cursos hasta que llegó a la Universidad ella era una niña ejemplar pero ser universitaria cambiara muchas cosas. Ella se echo de novio al capitán del equipo Luke Hemmings, este era un alcoholico y Dalilah ya no era la buena chica que solía ser... las cosas cambian y a veces para algo mucho peor.


»Extras: Ella tiene un tatuaje. /este/
Gustos: la comida en especial los helados, las tardes lluviosas y tormentosas, leer, el alcohol, fuma de vez en cuando...
Disgustos: el maltrato animal.
Fobias: perderse a ella misma.

Te dejo mi ficha de todas formas y espero que te guste(:
Es una ficha genial!! solo hace falta el gif y te acepto :D
¿El gif de que cielo?
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!| - Página 3 Empty Re: [Resuelto]I wanna be forever young. |¡¡RESULTADOS!!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.