O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:21 am por Andy Belmar.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 9:00 am por Supertramp.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:32 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:28 am por sagittarius

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica de lolly . Justin Bieber y tu .

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la chica de lolly . Justin Bieber y tu .

Mensaje por Shawn. el Sáb 21 Sep 2013, 6:11 am

Siguela!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernanda sepulveda el Sáb 21 Sep 2013, 8:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

capitulo 7 " la premiere "

Mensaje por Alison-styles el Sáb 21 Sep 2013, 2:02 pm

Senti que golpeaban la puerta , yo ya estaba lista , no se por me arreglaba tanto , si no me interesaba lo que los demás pensaran de mi pero esta vez era diferente .
Abrí la puerta y me encontré con justin estaba perfecto con un traje negro , se veía perfecto ,.

- Hola vamos ? - cerré la puerta y le  di un beso en la cara -
- estas hermosa , ven vamos la premier ya empezó .- nos subimos al auto y el hecho a andar -

Llegamos a la premiere , con justin nos sacamos fotos , después pasamos a la cabina nos sacamos fotos , así paso la película , ahora teníamos que ir a la fiesta que se celebraba .
Llegamos a la fiesta y caminamos , asi paso la noche yo estaba un poco pasada de copas .

-tu eres un ... un iwiota , polque no me encuentras linda - dije como una borracha , la verdad solo le estaba haciendo un juego a justin para ver que decia , si la verdad me gustaba justin -
chicas les tendre que seguir la novelas mas tarde me ocuparon el computador .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Dom 22 Sep 2013, 6:44 am

SIGUELA!!!! TE LO SUPLICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Dom 22 Sep 2013, 6:48 am

Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue.
Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. Sigue. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por joyce_3001 el Dom 22 Sep 2013, 7:22 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Mensaje por Shawn. el Jue 26 Sep 2013, 4:18 pm

SIGUELA!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Sáb 28 Sep 2013, 5:16 pm

Cuando la sigues??

Ver perfil de usuario

capitulo 8 ammm como que te gusto ?

Mensaje por Alison-styles el Sáb 28 Sep 2013, 9:44 pm

Chicas perdon perdon perdon perdon ... Perdon por desaparecerme muchos dias pero estaba castigada . Bueno les subo el capitulo es cirto mañana les hago un maraton .

La noche habia pasado rapida , diasiguiente me levante de la cama tenia una resaca enorme , me fui a la ducha y me bañe con agua helada para poder despertar un poco , me vesti con un polleron olgado unos pantalones entubados blando que hacian juego con el polleron y las converse negras . En eso suena mi celular , yo vi la pantalla y era numero desconocido aprete el boton verde y una sexy voz se escucho .
- hola ___TN como amanecistes ? , bieno solo te llamaba para ver si jos podiamos juntar hoy en enzo's para charlar unas osas - hablo justin algo ¿ nervioso ? -
-Claro solo dime la hora y yo estoy en ese lugar - le dije mientras sonrreia como una boba -
-podria ser en 10 minutos ? - hablo el mas nervioso de lo normal -
- am claro aver quien llega primero - le xije retandolo -
-ese sere yo hermosa - esperen ke dijo elhermoza ? Me dijo hermosa a mi ? ___TN la nueva cantante ?

Chicas estoy por el celular y son las 00:45 de la madrugada en Chile .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Dom 29 Sep 2013, 7:18 am

Wiii volviste!! :aah:
me gusto el cap:ilusion: 

siiii MARATON!!!!  
Ahora me despido besos :bye:

Ver perfil de usuario

capitulo 9 ammm como que te gusto parte 2 maratón 1/?

Mensaje por Alison-styles el Dom 29 Sep 2013, 12:41 pm

Me arregle un poco , bueno la verdad es que me mire como 100 veces al espejo , quería estar linda y no savia el por que , estos 3 meses de amistad con justin eran lo máximo (chicas pondré 3 meses para que sea mas rápida la historia ) mi celular sono y yo conteste .
- hola ? - dije yo -
- hola ____TN estoy afuera de tu casa por favor abre la puerta -
Tome mi bolso iba vestida con una pollera color lila sin mangas , unos pantalones entubados blancos y unas converse blancas , salí de la casa y me encontré con un justin como decirlo sexy , esa es la palabra correcta .

- hola , como estas ? - le dije dándole un beso en la mejilla -
- bien y tu ? - hablo el con unas rojas mejillas -
-muy bien y bueno vamos a enzo's ? - hable mirándolo a los ojos ese color de ojos que me derretían por completo , hace 2 meses que justin me gustaba y no me atrevía a confesárselo -
- no , iremos al cerro quiero decirte algo - me abrió la puerta de su auto -
Justin puso la música era una mía la nueva que había sacado era love you like song baby que la habia escrito pensando en justin 
Llegamos al cerro y me baje del auto con la ayuda de el , justin saco unas cuantas cosas y nos encaminamos a un lugar que tenia una vista hermosa , nos sentamos y comimos , la verdad me la pasaba muy bien en la compañía de el .

- ___TN , mira bueno esto es difícil yo desde hace 2 meses estoy experimentando cosas raras , cada vez que te veo mi estomago se revuelve y sin pensarlo en mi cara se forma una sonrisa , bueno el punto es que me gustas y bueno me gustaría saber si yo te gusto - dijo mas nervioso que cuando uno va al dentista -
- amm como que te gusto - hable yo en shock -
- me gustas y no puedo evitarlo pero yo te gusto ? - dijo el como un niño -
- ......-

Ver perfil de usuario

capitulo 10 ME GUSTAS maraton 2/?

Mensaje por Alison-styles el Dom 29 Sep 2013, 1:04 pm

- amm bueno tu también me gustas justin - confesé mientras me sonrojaba -
- y bueno te gustaría ser mi novia ? - hablo sonriente -
- claro ! - salte hacia el y caímos los dos -

Juestin cada vez se acercaba , yo ya savia lo que venia un BESO , yo me acerque mas y nos unimos en un tierno y ansiado beso , nos separamos y el me sonrió .

- ven nos sacamos una foto y la subo a twitter - me tomo de la cintura -
- NO ! - me separe de el -
- no ? por que ? - me dijo confundido -
- después tus belieber's me odiaran - hable asustada -
- no lo aran estoy seguro , quizás te maten pero nada mas - dijo el muy gracioso -
- JA JA JA que gracioso bieber - me di vuelta -
- no te enojes , ven saquemos una foto -

Yo acepte y nos sacamos una foto , apenas el la subió diciendo con La chica de lolly miles de twett llegaron , diciendo que si acaso eramos novios , amantes o solo amigos la mayoría decía eso pero no diríamos nada por un tiempo , ya se había hecho de noche y justin me llevo a mi casa en el auto me despedí con un beso en la boca claro sin que ningún paparazzi , nos sacara una foto , pero estaba segura que mañana estaríamos en portadas y noticias y en la estúpida noticia TMZ .

- adiós te quiero , duerme bien - le di otro beso -
- tu también y creo que no podre dormir pensando en ti -
- pues tendrás que dormir -

me baje del auto y entre a mi casa , mi madre estaba durmiendo en su habitación , yo subí a la mía y me dormí . 

Ver perfil de usuario

capitulo 11 paparazzi maraton 3/3

Mensaje por Alison-styles el Dom 29 Sep 2013, 1:44 pm

Al día siguiente me desperté por el despertador , hoy tenia que ir a grabar la voz de la vampira en hotel transylvania , era un papel que me habían dado hace un mes y hoy comenzaría la grabación de voz , me bañe y me vestí normal , baje las escaleras y me encontré con un olor exquisito los waffles de mi madre , ella hace 2 meses que estaba saliendo con su mejor amigo steven era bueno con ella el tipo de hombre que se merecía .

- hola mamy - le di un beso el la mejilla -
- buenos días amor , como amaneciste ?
- bien y tu ? - prendí la tv y casi vomito los waffles por la noticia que estaban dando -
- hija no seas mal educada - me reto mi madre pero al ver la noticia casi se la ce la boca -

- bueno todos estarán expectantes por  la foto que subió justin bieber a su cuenta de twitter ayer con la famosa cantante __TN Lovegood , muy encariñados , sera que estén juntos como pareja eso lo averiguaremos pronto , y ahora una auto atropello a una anciana .... -  mi madre apago la tv y me miro con el ceño fruncido -
- me puedes explicar eso ? - me hablo ella -
- ayer justin y yo nos declaramos amor y somos novios - dije evitando la mirada de ella , enserio daba miedo -
- mmm ok , sera mejor que te apures por que el set te espera - me dio un beso y yo sali en mi auto -

Al  llegar grave toda la película y salí , justin me llamo diciendo que me vendría a buscar así que le dije a cory que llevara mi auto a casa .

Estábamos lo mas bien con justin cuando se nos acerca una paparazzi y me empieza a insultar sin motivo alguno pero yo lo conocía ese era de TMZ .

- Es verdad que ya te acostaste con taylor latuner ? - me pregunto el muy canalla -
- vete por favor - le dijo justin intentando no buscar pela -
- oh pero es verdad que antes de ser famosa te acostaste con tu mana - el canalla no alcanzo a terminara por que justin le pego en eso el empieza a gritar , esto era a lo que me refería , el solo quería ver que justin le pegara para después hablar mal de el , yo le dije a justin que nos fueramos y el hiso caso . 

Ver perfil de usuario

capitulo 12 taylor swift .

Mensaje por Alison-styles el Dom 29 Sep 2013, 2:43 pm

Después del inconveniente , pasamos la tarde con justin en el zoologico , era gracioso verlo como trataba de quitarle una banana a el chimpnse , me reí mucho por sus tonteras , el me dejo en mi casa entramos los dos , el saludo a mi madre a steven y a cory que estaba en la casa el por que no lo se , 

- hola cory que haces aquí  ? - pregunte -
- ___TN bueno te quería preguntar si es que quisieras hacer un duo con taylor swift - 
- amm claro seria un honor , y cuando seria eso ?
- mañana en la mañana , ella tiene un concierto aqui y bueno cantaran tu cancion who says que te parece - dijo cory -
- claro no hay problema - cory se despidió -

Cenamos en mi casa todos contando a justin a mi madre le cayo bien por lo que vi , justin se despidió y yo me fui a dormir .

Al día siguiente me levante y me vestí claro después de bañarme , baje las escaleras y cene sola ya que mi mama estaba de vacaciones con steven ayer se fueron a suiza , tome mis llaves y me subí al auto iba vestida  ( asi ) llegue al lugar en donde estaba taylor y me baje del auto , camine por unos pasillos y entre al estudio , ay estaba cory otro señor y taylor swift .

- hola a todos - dije y los salude -
- hola ___TN ella es taylor - nos presento y nosotras sonreímos -
- sera un gusto trabajar contigo __TN - me dijo taylor -
- el mio también - le dije yo -

Con taylor cantamos la cancion y ya se había hecho de noche , llame a justin para que viniera y el llego en 5 minutos al estadio , lo bese y luego saludo a taylor al parecer ellos ya se conocían .

- bueno sera mejor que taylor entre al escenario y luego __TN  - las dos asentimos -

taylor comenzó cantando y luego pase yo , la multitud gritaba como si el mundo se fuera a acabar , terminamos la canción y nos abrazamos , yo me fui con justin a casa .

- quieres quedarte en mi casa hasta que llegue tu madre ? - hablo el -
- amm claro , pero solo dormiremos - le dije yo -
- claro que si , yo no te forzare a hacer nada que no quieras - dijo justin y me beso -
- te quiero -
- te amo -

Te amo esa palabra nunca nadie me la había dicho , esa palabra que significa mas que el te quiero , esa palabra que me dijo justin el amor de mi vida , yo pensé que el sentía solo atracción por mi pero al parecer no era asi , el estaba enamorado de mi ?

bueno chicas eso son los maratones y los dos capítulos espero que les haya gustado hasta el próximo sábado escribiré .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn. el Dom 29 Sep 2013, 5:44 pm

Me encantaron los capitulos SIGUELA!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba